ZackHanzo escribió:@dhorno Normal, Hero shooters como hay tan pocos y es un género tan novedoso...
¿Se te ha pasado por la cabeza que no me gusten los Battle Royale y que si me gusten los hero shooter?
ZackHanzo escribió:Quejarse del único BR que es totalmente distinto a todos los que hay en el mercado es como quejarse del Fall Guys por ser otro BR.
Comprensión lectora nula: Solo he dicho que otro Battle Royale no. No critico que lo sea. Vuelve a leerlo anda.
ZackHanzo escribió:Hay que admirar también las ganas de bajarse algo sin tan siquiera saber que es para luego criticarlo por ser un género que no sabías que era.
Its free! ¿Que problema ves en que me baje algo que no sé que es para, simplemente probarlo? ¿Hay alguna ley que lo prohíba? Quizás la de tus santas pelotas, ¿o qué?
Descargándome juegos gratis descubrí Gems of War, que me enganchó de una manera exagerada. Si tu religión no te lo prohibe, te recomiendo esta práctica, los megas no se gastan, y la consola lo hace en segundo plano
.
ZackHanzo escribió:Mira que entiendo la crítica, porque el juego tiene mil cosas que mejorar, sobretodo en switch... Ahora no saber que se está bajando uno, probarlo y entrar al hilo para criticar que es de un género que no te gusta, más que al juego parece que estás haciendo una crítica a tu propia inteligencia.
Ni te voy a contestar a esto. Es el hilo del juego, y no voy a compartir
mi opinión en el hilo de Animal Crossing.
No te he faltado el respeto para que tu hagas, ni aunque fueras el director del juego... Cuando la gente en este foro madure y deje de tomarse las opiniones, negativas o positivas, de la gente
hacia un juego, como una excusa para atacarle, mejorará mucho la cosa.
Suerte en la vida. Block y un saludo
.