Yo lo acabo de probar y me ha dejado muy buenas sensaciones... Tal cual lo esperaba un battle royale de magos con suficientes diferencias a Fortnite por ejemplo para que acapare su propio mercado. Aqui si parece que subir de niveles y la progresion te dara mejores dividendos y habilidades solo espero que el matchmaking funcione bien para que el juego sea equilibrado.
Me gusto que hay muchas cajas con items asi que las armas, accesorios y demas no faltan para que todo el squad se pueda armar bien para las batallas. Graficamente me parece muy bonito y espectacular asi como el rendimiento me parece muy bueno.
Al ser dia 1 probablemente los servidores no estan siendo suficientes y constantemente me estuvo sacando al iniciar la partida, esto me paso principalmente al intentar jugar con amigos de PS4 a traves de crossplay. Pero salia del juego entraba y ya podia jugar asi que me parece que son errores normales que puliran con el tiempo pero me gusto bastante y la veo como una excelente opcion si te gustan los battle royale sobre todo con amigos. Por cierto solo esta habiltada la opcion de squads de 3 asi que por el momento no se puede ni Solo ni Duos.
Yo apenas empece a jugar hace algunas semanas con mis amigos online precisamente Fortnite y pues este juego incluso me llama mas la atencion pero habra que darle tiempo a que madure y que vayan agregando variedad. Espero puedan lograr que el juego sea justo tanto para usuarios avanzados como principiantes.