[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

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Senegio escribió:¿No os da la sensación de que en este juego es imprescindible el mando?

Es imposible ir en sigilo con el teclado porque no puedes medir la velocidad a la que vas agachado, y siempre te pillan los "malos". La única forma que he visto para que no te vea, es darle poco a poco a la W para acercarte, pero es falsísimo y queda muy mal

He puesto el mando de XBOX para la segunda misión y se nota. Además, los botones a usar no están tan separados y mal puestos como en el teclado. Qué chapuza de controles dios mío


Sabes que existe el boton para caminar? ¬_¬ no te quejes sin haber ni siquiera mirado los controles
aioma escribió:
que tipo de crasheo te da? a mi me da como unos fallos graficos muy raros y tengo que salirme del juego, tengo una 670 y solo me pasa con este juego.


A mi me va bien el juego pero al cabo de unos minutos se queda pillado y aparece el mensajito de Blacklist_DX11_game.exe ha dejado de funcionar. En el single player aun aguanta y tampoco me molesta demasiado, pero es que en el online no doy terminado ni una maldita partida.
Predy23 escribió:
aioma escribió:
que tipo de crasheo te da? a mi me da como unos fallos graficos muy raros y tengo que salirme del juego, tengo una 670 y solo me pasa con este juego.


A mi me va bien el juego pero al cabo de unos minutos se queda pillado y aparece el mensajito de Blacklist_DX11_game.exe ha dejado de funcionar. En el single player aun aguanta y tampoco me molesta demasiado, pero es que en el online no doy terminado ni una maldita partida.



a mi ayer me daba los fallos que dicho arriba, hoy tambien y despues de comer he cambiado eso de la carpeta que dicen por los foros de 1 a 2 y ahora no le pasa eso y ya me he pasado dos pantallas seguidas, antes en cuanto me mataban por primera vez el juego empezaba a dar fallos graficos. Prueba eso que te digo haber si mejora algo.
aioma escribió:

a mi ayer me daba los fallos que dicho arriba, hoy tambien y despues de comer he cambiado eso de la carpeta que dicen por los foros de 1 a 2 y ahora no le pasa eso y ya me he pasado dos pantallas seguidas, antes en cuanto me mataban por primera vez el juego empezaba a dar fallos graficos. Prueba eso que te digo haber si mejora algo.


Eso ya lo probe, pero por alguna razon al ponerlo asi el crossfire deja de funcionar y claro, el bajon de fps es muy considerable y rasca por todos lados, a ver si sacan pronto un parche o algo.
Zeroku escribió:
Senegio escribió:¿No os da la sensación de que en este juego es imprescindible el mando?

Es imposible ir en sigilo con el teclado porque no puedes medir la velocidad a la que vas agachado, y siempre te pillan los "malos". La única forma que he visto para que no te vea, es darle poco a poco a la W para acercarte, pero es falsísimo y queda muy mal

He puesto el mando de XBOX para la segunda misión y se nota. Además, los botones a usar no están tan separados y mal puestos como en el teclado. Qué chapuza de controles dios mío


Sabes que existe el boton para caminar? ¬_¬ no te quejes sin haber ni siquiera mirado los controles


Me he quejado porque he mirado los controles, y sigo sin encontrarlo. ¿Es la de BLOQ Mayus? Pero veo que sigues sin entender qué significa medir la velocidad. Si fuera BLOQ Mayus, que espero que no porque me parecería algo patético el lugar donde lo han colocado, tendría dos velocidades posibles, "activado" y "desactivado".

Si has jugado a los anteriores Splinter Cell, verías que podías medir la velocidad perfectamente con el mando, cosa que en los ports de PC antiguos era evidente que no se podía, y en este... tampoco.

Parece que te ha ofendido que diga lo del mando. Hay pocas personas más críticas que yo con el tema de usar mando en PC, pero en un juego como este creo que es necesario, por lo de medir la velocidad y porque las teclas están mejor colocadas y son más accesibles.

Pero dejando de lado esto, he terminado la 4ª misión, que también es de noche. Pero esta es de noche de verdad, el mapa entero y tiene su vital importancia junto a las luces. Yo creo que esto es lo que buscaba @Predy23 . Yo me lo he pasado pipa con esta misión. Y de momento, las 4 misiones que he hecho me han durado una media de 1 hora, creo que sin contar las veces que he muerto y he tenido que repetir.

Os recomendaría, a los que fuerais a jugar la mayoría del tiempo en sigilo, que lo pongáis en dificultad Realista (la tercera de las 4 que hay). Son más inteligentes, te matan de 3-4 toques, y eso, si lo hacéis en sigilo le da más gracia al asunto si te pillan. Si vas solo a matar, ya os digo que es dificilísimo, y no sé como será la última dificultad... No quería marcarme un "Hitman Absolution", que me costó horrores pasármelo por empezar de golpe en la última dificultad xDD

Así que nada, me reafirmo en lo que dije ayer por la noche, es un JUEGAZO. Un absoluto Splinter Cell con la opción de ir a "Rambo", que muchas personas agradecerán. Sigue habiendo decisiones, y la personalización es una gozada, porque no es solo comprar una pistola, es poder comprarle silenciador, balas especiales, miras diferentes... Mola mucho

Esperemos que me queden bastantes horas más para disfrutarlo.

Y una pregunta. Aparte de las misiones principales, hay unas misiones que pone 1J/Coop, por ejemplo. ¿Esas misiones coop, que son misiones que te dan tus compañeros en el juego, se pueden hacer solo, o es puramente coop? Porque con ellas desbloqueas equipo y armas
Alguien con SLI de nvidia le funcionan las dos graficas? tengo sli de 660gtx y solo me rinde una.
PD: Tengo todo bien configurado, otros juegos van bien. Ah, he probado online y tb me ha crasheado.
Si los he jugado, es mas hace poco me rejugue todos desde el pandora tomorrow hasta el conviction, también había sensor de ruido en escenario y afectaba en el ambiente como aprovecharse de los truenos o la maquinaria/disparos cercanos...

Como si me fuera a ofender pero hay gente que debería controlarse y mirar las cosas antes de sacar espuma, aparte también de desinformar al resto de personas con cosas que no son... es que he leído tu post lleno de rabia sobre algo que no es y me ha hecho gracia que ni siquiera has entrado en el menú de opciones a ver que teclas tenias disponibles, no se si es bloq mayus pero esta ahí [rtfm]
Zeroku escribió:Si los he jugado, es mas hace poco me rejugue todos desde el pandora tomorrow hasta el conviction, también había sensor de ruido en escenario y afectaba en el ambiente como aprovecharse de los truenos o la maquinaria/disparos cercanos...

Como si me fuera a ofender pero hay gente que debería controlarse y mirar las cosas antes de sacar espuma, aparte también de desinformar al resto de personas con cosas que no son... es que he leído tu post lleno de rabia sobre algo que no es y me ha hecho gracia que ni siquiera has entrado en el menú de opciones a ver que teclas tenias disponibles, no se si es bloq mayus pero esta ahí [rtfm]


Te lo digo en serio, no veo esa opción. Lo raro es que no sepas decírmelo tú... ¿juegas con mando?

Esto es tan fácil como usar la rueda del ratón para medir la velocidad. No creo que sea nada difícil implementarlo.

Ah, y tampoco he echado espuma por la boca hombre xD. He dicho que es una chapuza pos controles en general. Me parecen mal elegidos los botones
Yo lo vi en ingles y es Walk/Caminar tan simple como eso, el personaje agachado corre o camina mas simple... no hay [+risas]
yo creo que habláis de cosas distintas chicos.
Senegio escribió:Y una pregunta. Aparte de las misiones principales, hay unas misiones que pone 1J/Coop, por ejemplo. ¿Esas misiones coop, que son misiones que te dan tus compañeros en el juego, se pueden hacer solo, o es puramente coop? Porque con ellas desbloqueas equipo y armas


Las puedes hacer perfectamente solo, de hecho como ya indican en el juego son 1J/coop. Yo probe un rato la primera de grim y esa pinta muy bien, me vino a la cabeza la del faro del chaos theory xD
Predy23 escribió:
Senegio escribió:Y una pregunta. Aparte de las misiones principales, hay unas misiones que pone 1J/Coop, por ejemplo. ¿Esas misiones coop, que son misiones que te dan tus compañeros en el juego, se pueden hacer solo, o es puramente coop? Porque con ellas desbloqueas equipo y armas


Las puedes hacer perfectamente solo, de hecho como ya indican en el juego son 1J/coop. Yo probe un rato la primera de grim y esa pinta muy bien, me vino a la cabeza la del faro del chaos theory xD


¿Y es recomendable hacerlas? ¿Si no las haces y avanzas en la historia ya no puedes hacerlas? Lo digo por ponerme a tope con las secundarias y dejar la campaña un poco de lado, que quiero exprimir el juego, que con lo que cuesta... xD
Es necesario completar los anteriores spliter cell para jugar a este?
Senegio escribió:
¿Y es recomendable hacerlas? ¿Si no las haces y avanzas en la historia ya no puedes hacerlas? Lo digo por ponerme a tope con las secundarias y dejar la campaña un poco de lado, que quiero exprimir el juego, que con lo que cuesta... xD


Las podras hacer cuando veas, de hecho incluso antes de empezar la primera mision puedes hacerlas, al menos la primera. Yo es que no hice aun ninguna, solo llevo 3 misiones de la campaña completas. Pero al estar orientadas a jugar coop supongo que las podras hacer en cualquier momento. Pienso que simplemente las pusieron asi, a modo de misiones que tienen tus compañeros, para hacerlo todo como mas conjunto. En vez de tener simplemente un modo coop en el menu sin conexion alguna.

XxAlfOxX escribió:Es necesario completar los anteriores spliter cell para jugar a este?


Pues para la trama principal en principio no hay problema, en lo que llevo yo, malos que atacan a los iu es ei y tu tienes que detenerlos xD. Quiza hay detalles como algun personaje que son de juegos pasados pero no es imprescindible.
A ver si alguien puede decirme que tal se ve su juego. Recientemente me he hecho con un ordenador nuevo y estaba deseando que saliera este juego y, por fin, he estado jugando un rato. El inicio muy bien pero una vez pasas esa primera parte de tutorial y ya empiezas el juego y te encuentras en el avión empiezas a ver cosas raras: manchas negras en las caras de los personajes y, sobre todo, porque queda feo y además es bastante molesto para la vista, en el suelo y paredes del avión empiezan a salir como sombras negras parpadeantes que se ve que no son del juego. Simplemente están ahí moviéndose de forma aleatoria y acentuándose cada vez que muevo al personaje.

He tocado todas las opciones del juego...bajando la resolución, disminuyendo las opciones avanzadas de la calidad gráfica pero nada esas sombras/manchas negras parpadeantes siguen ahí y ya no sé si es que está mal optimizado el juego, que no lo tengo bien configurado (tengo una gráfica geforce gtx 760) o simplemente es que está defectuosa la gráfica (he jugado a más juegos y no he visto nada raro y ya os digo que hasta que no he llegado al avión todo iba perfecto).

Y, por otro lado, me he dado cuenta que con este juego a veces le cuesta pillar el mando de la Xbox. Me deja subir y bajar entre las opciones pero le doy al botón A (verde) para aceptar y nada... y tampoco con el ratón/teclado...no sé todo muy raro.

A ver si alguien me confirma que el juego es así o si por las características de lo que cuento sabéis que opción tocar para evitar esas sombras. Soy novato en el mundo pcgamer y ando muy perdido con todas estas opciones de teselación, texturas...
A ver si alguien puede decirme que tal se ve su juego. Recientemente me he hecho con un ordenador nuevo y estaba deseando que saliera este juego y, por fin, he estado jugando un rato. El inicio muy bien pero una vez pasas esa primera parte de tutorial y ya empiezas el juego y te encuentras en el avión empiezas a ver cosas raras: manchas negras en las caras de los personajes y, sobre todo, porque queda feo y además es bastante molesto para la vista, en el suelo y paredes del avión empiezan a salir como sombras negras parpadeantes que se ve que no son del juego. Simplemente están ahí moviéndose de forma aleatoria y acentuándose cada vez que muevo al personaje.


Algo tienes mal, eso yo no lo veo
Vale, lo he cambiado a Direct 9 y ya se ve perfectamente, desaparecen esas sombras tan feas. Es que no era nada normal. Antes estaba el avión en plan discoteca y ahora hay hasta focos en el techo que antes no estaban o se veían.

Lo del mando no lo entiendo. Parece que le cuesta reconocer los botones algunas veces pero lo coge al final y ya va perfecto.

Ahora a disfrutar!!!
Hombre pero echale un ojo. La solucion no puede ser cambiar a dx9 y conformarse.. Yo si fuera tu investigaria mas porque supongo que las diferencias entre jugarlo en dx9 y dx11 seran mas que notables...
vinotinto escribió:Vale, lo he cambiado a Direct 9 y ya se ve perfectamente, desaparecen esas sombras tan feas. Es que no era nada normal. Antes estaba el avión en plan discoteca y ahora hay hasta focos en el techo que antes no estaban o se veían.

Lo del mando no lo entiendo. Parece que le cuesta reconocer los botones algunas veces pero lo coge al final y ya va perfecto.

Ahora a disfrutar!!!


Podrias probar a descargar los ultimos drivers de Nvidia que estan hechos precisamente para este juego:

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Pues a mi no mi ni inicia hace la comprobacion del sitema y me dice que ha encontrado los siguientes errores: Necesitas 512MB de memoria de video.
Tengo un I7920 12GB ram y GTX770 con 2GB
boy a probar con los beta que ha puesto Megaup
Edito:
Acabo de poner los beta que se suponen que son para este juego y la cosa sigue igual
Adjunto imagen del error:
Imagen
Voy por la primera misión después de la introducción. La de
Bengasi

De momento está guapo la verdad. Aunque quiero misiones de noche...
La verdad es que el juego me esta recordando por momentos a los antiguos, conservando ciertas cosas de Conviction. Deseando estar en casa para seguir [360º]

No os parece un poco Ezio U Shepard? xD

Imagen

Imagen
Me he puesto a estrenarlo y resulta que está mas bugeado que ni se, resulta que hay un parche oficial que hay que descargar desde la tienda de ubi (vaya fail se han marcado estos)

Aqui está el parche para los interesados: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx? ... 000eZU7CAM
Yo lo compre físico y se ejecuta desde Uplay, entiendo que el parche ya me lo incluyo, porque no he tenido problemas las primeras 3 horas de juego.
No lo se la verdad, yo es que lo he comprado digital (8 llaves del tf2 me ha costado).

Casi 2GB de parche... quiero jugarlorr U_U
Isolux escribió:Yo lo compre físico y se ejecuta desde Uplay, entiendo que el parche ya me lo incluyo, porque no he tenido problemas las primeras 3 horas de juego.


Prueba a jugar online, si no esta actualizado no deberias poder jugar, yo lo tengo por uplay y tuve que parchearlo manualmente, el auto patch solo es para la version steam.
Y bueno una lastima que no pueda jugar online mas de 10 minutos, deberia ser nivel 10 o asi y sigo en el 3 porque solo acabe un par de rondas y porque ya estaban empezadas. El juego sigue petando a los pocos minutos, a ver si sacan un parche de una vez para arreglar eso.
A ver si sacan el SweetFX para este juego, estoy esperandolo...
OKGARCIA escribió:A ver si sacan el SweetFX para este juego, estoy esperandolo...


Yo tambien xD. Esperas el de Omni de GSNGaming?
Megaup escribió:
OKGARCIA escribió:A ver si sacan el SweetFX para este juego, estoy esperandolo...


Yo tambien xD. Esperas el de Omni de GSNGaming?

Estoy esperando en GSNGaming, si jajajaj
Si me funciona el online, no me hace falta parchear?

Gracias!
nemor-samaro escribió:Si me funciona el online, no me hace falta parchear?

Gracias!


No es eso, pero solo jugaras con la gente que tenga la version 1.0 que son muy muy pocos. Ademas que el parche arregla muchas cosas, no tiene sentido dejarlo sin instalar.
Predy23 escribió:
nemor-samaro escribió:Si me funciona el online, no me hace falta parchear?

Gracias!


No es eso, pero solo jugaras con la gente que tenga la version 1.0 que son muy muy pocos. Ademas que el parche arregla muchas cosas, no tiene sentido dejarlo sin instalar.


Vale, muchas gracias.
Lo decía porque pensé que el juego no dejaría conectarse o algo de eso.

Saludos.
Predy23 escribió:
Isolux escribió:Yo lo compre físico y se ejecuta desde Uplay, entiendo que el parche ya me lo incluyo, porque no he tenido problemas las primeras 3 horas de juego.


Prueba a jugar online, si no esta actualizado no deberias poder jugar, yo lo tengo por uplay y tuve que parchearlo manualmente, el auto patch solo es para la version steam.
Y bueno una lastima que no pueda jugar online mas de 10 minutos, deberia ser nivel 10 o asi y sigo en el 3 porque solo acabe un par de rondas y porque ya estaban empezadas. El juego sigue petando a los pocos minutos, a ver si sacan un parche de una vez para arreglar eso.



Eso no lo he probado la verdad, luego mirare y probare lo del parche para ver si lo han incluido también en esta versión.

Gracias.
Spartan IV escribió:No lo se la verdad, yo es que lo he comprado digital (8 llaves del tf2 me ha costado).

Casi 2GB de parche... quiero jugarlorr U_U


¿Dónde has comprado el juego a ese precio? Tengo unos amigos que lo quieren y por 8 llaves estoy seguro que lo compran y juegan conmigo al multi xD
Senegio escribió:
Spartan IV escribió:No lo se la verdad, yo es que lo he comprado digital (8 llaves del tf2 me ha costado).

Casi 2GB de parche... quiero jugarlorr U_U


¿Dónde has comprado el juego a ese precio? Tengo unos amigos que lo quieren y por 8 llaves estoy seguro que lo compran y juegan conmigo al multi xD


El tio te da una clave promocional de estas de nvidia para canjear en uplay, aunque hoy ha subido el precio:

http://www.steamtrades.com/forum/Ikc2R/ ... 8-tf2-keys

El tio se llama en steam Doctor Medo
Spartan IV escribió:
Senegio escribió:
Spartan IV escribió:No lo se la verdad, yo es que lo he comprado digital (8 llaves del tf2 me ha costado).

Casi 2GB de parche... quiero jugarlorr U_U


¿Dónde has comprado el juego a ese precio? Tengo unos amigos que lo quieren y por 8 llaves estoy seguro que lo compran y juegan conmigo al multi xD


El tio te da una clave promocional de estas de nvidia para canjear en uplay, aunque hoy ha subido el precio:

http://www.steamtrades.com/forum/Ikc2R/ ... 8-tf2-keys

El tio se llama en steam Doctor Medo


uPlay :/

¿Se puede jugar multi si mi clave es de Steam y la de mi amigo de uPlay?
Senegio escribió:
Spartan IV escribió:
Senegio escribió:
¿Dónde has comprado el juego a ese precio? Tengo unos amigos que lo quieren y por 8 llaves estoy seguro que lo compran y juegan conmigo al multi xD


El tio te da una clave promocional de estas de nvidia para canjear en uplay, aunque hoy ha subido el precio:

http://www.steamtrades.com/forum/Ikc2R/ ... 8-tf2-keys

El tio se llama en steam Doctor Medo


uPlay :/

¿Se puede jugar multi si mi clave es de Steam y la de mi amigo de uPlay?



Yo pienso que si, cuando lo juegas por steam el juego tambien lo corre por el uplay.

Si quieres agregame y lo comprobamos
Bueno esta chulo, de rendimiento tengo 60 frames costantes todo a tope.

Si cambio el antialising de fxaa al mas agresivo (msaax2) me baja a 54-55.

Esta muy bien.
Bueno señores, después de unas horitas puedo opinar que yo creo que estamos ante un gran juego. que ofrece sigilo del viejo Sam con el puntito de espectáculo de Conviction.
Sin duda, para mi el mejor splinter, parejo a mi adorado Chaos Theory.

Muy rejugable por cierto.

Seguidores: No lo dudeis.

Novatos con ganas de iniciarse: menos, el mejor para iniciarse.
es el mas parecido a los primeros de ps2 pero en graficazos, me esta encantando
Spartan IV escribió:

Yo pienso que si, cuando lo juegas por steam el juego tambien lo corre por el uplay.

Si quieres agregame y lo comprobamos


No he estado esta tarde, así que no he podido responderte xD.

Se lo bajó mi amigo y ya ha jugado conmigo hace unos minutos. Sin problemas. Así que sí, pueden jugar gente de uPlay con los de Steam

Sobre la rejugabilidad que comentáis, es cierto. Me recuerda mucho al Hitman: Absolution en ese aspecto. La posibilidad del Hitman de jugarlo en sigilo o matando, de ir por 4-5 caminos distintos... se ve también en este juego. A mí me ha enamorado, creo que es un MUST HAVE seas fan o no de Splinter Cell. El mejor juego para iniciarte en la historia y el mejor juego para los que amábamos Chaos Theory y Double Agent.

No me arrepiento de la compra, y mira que me la jugué a comprarlo para Steam sin que lo haya probado antes nadie. Pero con alguna crítica que veía en la prensa, y con fe, mucha fe, de momento no me ha decepcionado el absoluto
De lo del sweetFX que comentabais por atras, yo me he creado el mio propio con iluminacion tipo battlefiled 3 o el GTAIV mod, es decir, zonas oscuras con un negro mas intenso y las claras, cambiando el tono anaranjado de serie, por blanco puro e intenso, para darle un toque mas fotorealista:

(son gifs animados, esperar para ver la comparativa)
Imagen
Imagen
Imagen



Y sobre el juego, lo que llevo la verdad esque apunta maneras, una mezcla entre el conviction el estilo clasico, bastante interesante.
Pues a mi me parecen fotos sobre expuestas
Si, es la idea xD como en battlefiled 3, MoH o el iceenhancer del GTAIV, o el propio splinter cell double agent , en las zonas soleadas, exagerar la iluminacion natural, volviendola a su vez mas blanca y menos rojiza, marcando mas los negros.....la intensidad de esa iluminacion es ya personal y depende mucho de la config de tv/monitor, paneles de la grafica etc,...en mi caso no se ve mas sobrexpuesto de lo necesario, pero si fuese asi, seria solo bajar unas decimas la variable en cuestion, vamos, es lo de menos, la cuesiton es el cambio de color e intensidad de iluminacion, ajustandla ya al gusto de cada uno [Ooooo] (el truco se consigue en TONEMAP, metiendo algo de BLEACH (0.10-0.20 esto es lo que hay que bajar o subir para mayor o menos sobrexposicion) y activando tambien el curves, metiendole el modo 2, y una intensida entre 0.20 y 0.50, a gustos segun se quiera mas o menos contraste [beer]

Respecto al juego, el unico pero que le pongo de momento, esque quizá hay una serie de automatismos demasiado eficaces , como mirar por debajo de la puerta de turno, hacer ruido, esperar que la abran y KO de esquina, y asi otras cuantas, que quizá facilitan en ocasiones en exceso la infiltracion, pero en el otro lado de la balanza, hay una buena cantidad de opciones de afrontar una misma sala con enemigos, sea desde las ventas, la puerta, tirando de gadgets, escudos humanos, la concentracion etc.
una pasada de juego, el mapa cooperativo que vienen por oleadas está brutal
Que tal esta optimizado el juego ? y que tal anda de texture popping?
yo lo he cambiado en steamtrades por un scribblenauts (sí, tal cual) y hoy lo empezaré a bajar.
Ya había oído que tiende más al splinter cell de double agent y anteriores que al conviction, cosa que me gusta (el conviction era demasiada acción).
Pero lo que me ha gustado es el multiplayer que han puesto, rollo pandora tomorrow (he visto videos del 2vs2 en el que los agentes tienen que hackear 3 pcs y los mercenarios impedirlo) y gracias al juego de luz-oscuridad es una auténtica pasada. Me muero de ganas de probarlo.
Henkka360 escribió:yo lo he cambiado en steamtrades por un scribblenauts (sí, tal cual) y hoy lo empezaré a bajar.
Ya había oído que tiende más al splinter cell de double agent y anteriores que al conviction, cosa que me gusta (el conviction era demasiada acción).
Pero lo que me ha gustado es el multiplayer que han puesto, rollo pandora tomorrow (he visto videos del 2vs2 en el que los agentes tienen que hackear 3 pcs y los mercenarios impedirlo) y gracias al juego de luz-oscuridad es una auténtica pasada. Me muero de ganas de probarlo.


El online no tiene casi que ver con el de CT o PT, en aquellos los espias tenian que ir con mucho cuidado ya que si te cazaba un mercenario estabas vendido, ademas tenias solo 3 vidas, lo que aumentaba la tension. Cada vez que cazabas a un mercenario por detras y le rompias el cuello era una gozada, ya que necesitaba bastante habilidad y era dificil de hacer. Necesitabas planear estrategias con tu compañero si querias tener exito contra gente que controlase. Tenias diferentes cosas por el entorno, como hackear las luces, las camaras, o lasers. Ahora en blacklist un espia puede matar desde cualquier angulo a un mercenario con pulsar un boton, tienes vidas infinitas, por lo que puedes ir a saco si quieres que tampoco preocupa. No se, es todo mucho mas "estilo cod". Aun asi es entretenido, lo que he podido jugar pues sirve para pasar el rato y tal. Pero si alguien esperaba el regreso del SvsM de antaño mejorado que se olvide.
Juego pasado una delicia
Senegio escribió:Si has jugado a los anteriores Splinter Cell, verías que podías medir la velocidad perfectamente con el mando, cosa que en los ports de PC antiguos era evidente que no se podía, y en este... tampoco.


Parece que ti tampoco los has jugado o has mirado sus opciones a fondo. En anteriores Splinter Cell (al menos hasta el Double Agent, que es el ultimo al que jugue) la velocidad de Sam Fisher se podia regular con la rueda del raton arriba o abajo, y era igual de util que medir la velocidad con el stick de un mando.

Prueba, lo mismo te llevas una sorpresa, no se si lo habran mantenido.

Edit: Vale, he seguido leyendo y veo que si lo sabias xD ¿No esta implementada la velocidad con el raton?, si no lo esta si que es una chapuza, si lo esta no se de que te quejas, pues es practicamente lo mismo.
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