Zeroku escribió:Senegio escribió:¿No os da la sensación de que en este juego es imprescindible el mando?
Es imposible ir en sigilo con el teclado porque no puedes medir la velocidad a la que vas agachado, y siempre te pillan los "malos". La única forma que he visto para que no te vea, es darle poco a poco a la W para acercarte, pero es falsísimo y queda muy mal
He puesto el mando de XBOX para la segunda misión y se nota. Además, los botones a usar no están tan separados y mal puestos como en el teclado. Qué chapuza de controles dios mío
Sabes que existe el boton para caminar?
no te quejes sin haber ni siquiera mirado los controles
Me he quejado porque he mirado los controles, y sigo sin encontrarlo. ¿Es la de BLOQ Mayus? Pero veo que sigues sin entender qué significa medir la velocidad. Si fuera BLOQ Mayus, que espero que no porque me parecería algo patético el lugar donde lo han colocado, tendría dos velocidades posibles, "activado" y "desactivado".
Si has jugado a los anteriores Splinter Cell, verías que podías medir la velocidad perfectamente con el mando, cosa que en los ports de PC antiguos era evidente que no se podía, y en este... tampoco.
Parece que te ha ofendido que diga lo del mando. Hay pocas personas más críticas que yo con el tema de usar mando en PC, pero en un juego como este creo que es necesario, por lo de medir la velocidad y porque las teclas están mejor colocadas y son más accesibles.
Pero dejando de lado esto, he terminado la 4ª misión, que también es de noche. Pero esta es de noche de verdad, el mapa entero y tiene su vital importancia junto a las luces. Yo creo que esto es lo que buscaba
@Predy23 . Yo me lo he pasado pipa con esta misión. Y de momento, las 4 misiones que he hecho me han durado una media de 1 hora, creo que sin contar las veces que he muerto y he tenido que repetir.
Os recomendaría, a los que fuerais a jugar la mayoría del tiempo en sigilo, que lo pongáis en dificultad Realista (la tercera de las 4 que hay). Son más inteligentes, te matan de 3-4 toques, y eso, si lo hacéis en sigilo le da más gracia al asunto si te pillan. Si vas solo a matar, ya os digo que es dificilísimo, y no sé como será la última dificultad... No quería marcarme un "Hitman Absolution", que me costó horrores pasármelo por empezar de golpe en la última dificultad xDD
Así que nada, me reafirmo en lo que dije ayer por la noche, es un JUEGAZO. Un absoluto Splinter Cell con la opción de ir a "Rambo", que muchas personas agradecerán. Sigue habiendo decisiones, y la personalización es una gozada, porque no es solo comprar una pistola, es poder comprarle silenciador, balas especiales, miras diferentes... Mola mucho
Esperemos que me queden bastantes horas más para disfrutarlo.
Y una pregunta. Aparte de las misiones principales, hay unas misiones que pone 1J/Coop, por ejemplo. ¿Esas misiones coop, que son misiones que te dan tus compañeros en el juego, se pueden hacer solo, o es puramente coop? Porque con ellas desbloqueas equipo y armas