pepernauta escribió:yo desmalle a uno desde un rincón, se vino otro y escape y el amigo lo despertó y se pusieron a buscarme jajajaja, para correr con el unreal 2.5 se ve increíble con la teselacion y los efectos dx11, un detalle, no me gusta que le hayan hecho la cara tan parecida al comandante Shepard
Senegio escribió:pepernauta escribió:yo desmalle a uno desde un rincón, se vino otro y escape y el amigo lo despertó y se pusieron a buscarme jajajaja, para correr con el unreal 2.5 se ve increíble con la teselacion y los efectos dx11, un detalle, no me gusta que le hayan hecho la cara tan parecida al comandante Shepard
Sí, la cara parecida al Comandante Shepard y los movimientos a lo Assassin's Creed. Es gracioso ver como Sam de viejo es más agil y completo que Sam de joven. Las fases de escalada a lo Assassin's Creed de verdad que me cabreaban mucho. Falsísimo
Me lo he bajado para ver si me tira decentemente en mi PC y tenia intencion de pillarmelo ya que tengo toda la saga pero no se si el original da problemas, yo este juego necesito jugar con mando
majo83 escribió:Alguien sabe porque me funciona el mando de la xbox en el menu y a la hora de jugar no?
Henkka360 escribió:Decís que es el mejor splinter Cell.
Le dais un 6 sobre 10 de jugabilidad.
Bitch please.
La jugabilidad es un término empleado en el diseño y análisis de juegos que describe la calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego. Se refiere a todas las experiencias de un jugador durante la interacción con sistemas de juegos. La definición estricta de jugabilidad sería aquello que hace el jugador.
Gambitt escribió:Cada vez que entro y voy a las opciones, está puesto DirectX 9.
Lo cambio y me dice que necesita reiniciar el juego para aplicar los cambios, pero cada vez que renicio vuelve a estar el 9 en lugar del 11.
¿Sabéis como solucionarlo?
Senegio escribió:Gambitt escribió:Cada vez que entro y voy a las opciones, está puesto DirectX 9.
Lo cambio y me dice que necesita reiniciar el juego para aplicar los cambios, pero cada vez que renicio vuelve a estar el 9 en lugar del 11.
Lo primero y más importante, ¿tienes una gráfica que soporte DX11?
Dr4G0N escribió:A mi lo que me pasa es que cuando quiero cambiar de grandas y tal, el menu me desaparece rapidisimo :S a alguien mas le pasa?
Senegio escribió:Dr4G0N escribió:A mi lo que me pasa es que cuando quiero cambiar de grandas y tal, el menu me desaparece rapidisimo :S a alguien mas le pasa?
A mí me pasó ayer por primera vez. Reinicié el juego y se solucionó. Me pasó en una de las últimas misiones del juego
Mebsajerodepa escribió:Tengo windows xp con una tarjeta gráfica de 512 mb de ram y un procesador de 4 núcleos de AMD Phenom, con 3 GB de memoria ram. ¿es bueno para jugar a este juego?
Dr4G0N escribió:Senegio escribió:Dr4G0N escribió:A mi lo que me pasa es que cuando quiero cambiar de grandas y tal, el menu me desaparece rapidisimo :S a alguien mas le pasa?
A mí me pasó ayer por primera vez. Reinicié el juego y se solucionó. Me pasó en una de las últimas misiones del juego
ya se soluciono solo pero a vuelto a pasar al cambiar de mision :S. Por cierto las misiones secundarias sirven para algo en la historia principal?
- Encaramarse a ua ventana y desde ella disparar a los 2.
- Lo mismo pero en vez de disparar, lanzar bomba de humo, entrar, coger auno de escudo y disparar al otro.
- Nuevamente por la ventana, lanzamos la camara espia a un punto intermedio entre ambos, pasar a controlar la camara, hacer ruido con ella para atraer a ambos, y desplegar el gas, o incluso una vez hehco el ruido y con ambos enfocados en ella, entramos y terminamos con ellos por la espalda.
- Desde la ventana atraemos a uno y lo lanzamos desde ella con muerte sigilosa y al otro con la muerte de concentracion.
- Pasemos a la puerta, observamos desde debajo de la misma, marcamos a los enemigos, y podemos aplicar cualquiera de las de arriba.
- Abrimos la puerta, atraemos a alguno con el boton de llamar la atencion, y lo matamos desde la esquina cuando se acerque, al otro, como queramos.
- Abrimos, lanzamos una flash, y acometemos, o lo mismo con la de humo.
- Abrimos, lanzamos el PEM, dejandolos a oscuras y los acometemos cual ninja.
- Abrimos, nos dejamos ver, saldran a buscarnos y tendremos mas escenario para acometer sus muertes, multiplicandose las opciones.
- Abrimos y a saco paco con lo que tengamos.
- Abrimos, atraemos la atencion, subimos arriba de la caseta de un salto, y cuando pase por el marco, saltamos encima.
Zack_VII escribió:No estoy nada de acuerdo con lo que leo por atras de scripteado y pocas formas de acometer los nieves, de ehco, no esque no esté de acuerdo, esque no es cierto.
Pongamos un caso, ya no de un escenario ojo, de una caseta alta con ventanas con 2 guardias. Posibles formas de acometerlo:- Encaramarse a ua ventana y desde ella disparar a los 2.
- Lo mismo pero en vez de disparar, lanzar bomba de humo, entrar, coger auno de escudo y disparar al otro.
- Nuevamente por la ventana, lanzamos la camara espia a un punto intermedio entre ambos, pasar a controlar la camara, hacer ruido con ella para atraer a ambos, y desplegar el gas, o incluso una vez hehco el ruido y con ambos enfocados en ella, entramos y terminamos con ellos por la espalda.
- Desde la ventana atraemos a uno y lo lanzamos desde ella con muerte sigilosa y al otro con la muerte de concentracion.
- Pasemos a la puerta, observamos desde debajo de la misma, marcamos a los enemigos, y podemos aplicar cualquiera de las de arriba.
- Abrimos la puerta, atraemos a alguno con el boton de llamar la atencion, y lo matamos desde la esquina cuando se acerque, al otro, como queramos.
- Abrimos, lanzamos una flash, y acometemos, o lo mismo con la de humo.
- Abrimos, lanzamos el PEM, dejandolos a oscuras y los acometemos cual ninja.
- Abrimos, nos dejamos ver, saldran a buscarnos y tendremos mas escenario para acometer sus muertes, multiplicandose las opciones.
- Abrimos y a saco paco con lo que tengamos.
- Abrimos, atraemos la atencion, subimos arriba de la caseta de un salto, y cuando pase por el marco, saltamos encima
ETC ETC ETC.....y nisiquiera entro en las armas que evidentemente cada una puede dar u enfoque, pero eso ya seria mas generico, ni el resto de gadgets que ni siquiera he desbloqueado aun xDDD y eso es solo en base a una caseta con guardias, no digamos ya un escenario standard del juego que de media son abiertos y los enemigos varian sus rutas en cuanto nos detectan.....asi que ya digo,evidentemente tiene rutinas prefijadas para la situacion inicial, no existe diria a ojo juego que sea totalmente aleatorio sinque tu dispares antes un acontecimiento, pero mas alla de eso que es logico, para nada es limitado en opciones de afrontarlo, ni scripteado ni nada por el estilo, y mucho menos poco rejugable, por lo mentado, puedes acometer un escenario 10 veces y terminarlo de 10 formas distintas. Vamos qno es un ts, que o matas desde esta cobertura o la otr ay los enemigos estan en un pasillo y varian de la posicion A a la B....aqui com digo hay muchas formas de acometer cada situaicon, sea por sigilo, accion o infiltracion, y al sr escenarios abiertos, los enemigos patrullan y varian sus rutas en funcion de si nos ven o no , si ven un cuerpo etc.
No sé que entiendes por scripteado, aunque a lo mejor el que está equivocado soy yo, o simplemente soy demasiado crítico en este aspecto del diseño de los mapas y la IA. Para mí sí está scripteado por los motivos que expongo:
-Los enemigos siguen siempre la misma ruta, y el 99% de las veces no se dan cuenta que han desaparecido sus compañeros
-Cambian la ruta si te ven... y si te han visto, se acabaron los objetivos de fantasma. Pero es que sería gracioso que no cambiaran de ruta viéndote
-Siempre tienes que ir de un punto A a un punto B, y te dejan para elegir 2-3 caminos, de los que repito, 1 es MUY beneficioso, y los otros presentan un reto reducido teniendo en cuenta una patética IA con movimientos prefijados y que son tontos perdidos.
EDIT2: -Se me olvidaba, yo usaba los cadáveres como cebo para ir matándoles poco a poco. Dejaba el cuerpo inconsciente del soldado, venía su primo a ver qué pasaba... y caía de forma absurda el también. Porque claro, quién iba a mirar un poco para arriba para verme colgado de una tubería xD- Nuevamente por la ventana, lanzamos la camara espia a un punto intermedio entre ambos, pasar a controlar la camara, hacer ruido con ella para atraer a ambos, y desplegar el gas, o incluso una vez hehco el ruido y con ambos enfocados en ella, entramos y terminamos con ellos por la espalda.
Otro de los ejemplos de esta maravillosa IA. Están de espaldas los dos, a 3 metros uno del otro, y les matas por la espalda sin que el otro se dé cuenta
Además, de tus ejemplos del spoiler, pones formas de matar, no argumentos para asegurar que no tiene mapas scripteados. Ahora resulta que juego a la campaña de Call of Duty, y como puedo matar con:
-Pistola con silenciador desde cerca suya
-Pistola con silenciador desde una ventana de una casa que les ha apetecido dejar "habitable"
-Con sigilo por la espalda bajando a donde está el soldado
-Hacer ruído, que se acerque, y matarle de cualquier forma
-Rodearle siguiendo una ruta scripteada para ignorarle
Resulta que el juego no está scripteado, porque hay 4 o 5 formas de matar a esos enemigos de esa zona. Digo yo, qué tendrá que ver una cosa con la otra
Además, la mayoría de los ejemplos que has puesto no se permiten siguiendo el sistema de Fantasma. En la mayoría te descubren o matas
Que haya 3 tipos de formas de jugar, y muchas armas y artilugios que usar, no evita que sea un juego con rutas prefijadas y con IA scripteadas (algo que lamentablemente seguirá pasando muchos años por su dificultad de hacerlas "inteligentes"). No hay incentivo para la rejugabilidad si lo has hecho de modo fantasma la primera vez, y esta es la verdad. Porque si lo haces de modo fantasma, sabes que tienes que hacer X para completarlo, porque si haces Y es fácil que se te complique, y facilísimo que no te den el dorado en la puntuación máxima de fantasma. Y rejugar un juego de sigilo para ir a matar por matar, pues no xD
Un ejemplo, de la 3ª-4ª misión, la propiedad privada:
-Fase 1, empiezas la misión y tienes dos sitios por donde ir. O al garaje comiéndote todo el marrón, o yendo al fondo de la pista de tenis y neutralizar al maldito perro y a los guardias desde la misma esquina
-Fase 2, metes a Charlie en el sistema, y toca ir a cortar la luz. Empiezas la fase y tienes 2 sitios por donde ir, o de frente o a la izquierda. Si vas hacia la izquierda, tienes más guardias a los que enfrentarte, pero nada que no se pueda evitar rompiendo las luces, esperando a que comprueben por qué se han "fundido", y matarles de forma patética uno tras otro. Por la derecha, bastante más fácil. Si consigues que el perro no esté husmeando por allí, vas siempre pegado a la derecha y llegas a donde usas el trirrotor neutralizando a 2 enemigos a lo sumo
-Fase 3, usas el trirrotor, se va la luz y tienes que evitar a los enemigos. Te sale rápidamente uno por la izquierda corriendo que no mira nada más que para delante, le neutralizas en carrera, y aquí depende si quieres capturar al objetivo valioso, pero quieras o no, que es bien fácil porque está a huevo, tienes que ir a la casa por dos caminos, bien donde empezaste la fase 2, que es el camino más fácil para empezar la fase 4, o bien a 40 metros de donde empezaste la fase 3, que es algo más complicado porque está el perro cerca, pero si esperas lo suficiente está chupado, puesto que usan rutas prefijadas, que siempre te dan una forma de evitarles
-Fase 4, dos caminos, dependiendo de por donde entraras a la casa. Si entras por donde empezaste la fase 2, tienes a todos los objetivos de espalda, y te fundes en 2 mintutos a 5-6 de ellos y tienes vía libre, porque ya estás en la planta de arriba. Si vas por el otro lado, solo es esperar, porque las guardias que hacen dejan siempre las escaleras desprotegidas por unos segundos
-Y la fase 5, que es de proteger, pues nada que añadir, aquí es injusto hablar de script porque tiene que estar hecho así en esta fase
Y por supuesto, he puesto el ejemplo de la casa, que es uno de los mapas que más me han gustado y me he pasado 3 veces. Pero si nos vamos a los mapas de más adelante, las misiones finales, el scripteado es mayor aún, porque entre francotiradores y muchos enemigos, casi siempre te dan la opción de ir solo por un lugar, que es el seguro.
Por ello, y terminando que no me quiero alargar, aunque lo he hecho, es un juego con muchas posibilidades para gente que les da igual el sigilo clásico de Splinter Cell, pero para los que seguimos fieles a esa idea de juego obligada por las primeras entregas, no es un juego rejugable, porque solo hay una forma de conseguir la perfección en cada nivel
Senegio escribió:Para conseguir dinero sirven, no para más. Yo lo que hice fue hacer la primera misión de la campaña, luego 2 secundarias, comprarme todo el equipo de sigilo salvo guantes, y continuar la campaña.
Dr4G0N escribió:Senegio escribió:Para conseguir dinero sirven, no para más. Yo lo que hice fue hacer la primera misión de la campaña, luego 2 secundarias, comprarme todo el equipo de sigilo salvo guantes, y continuar la campaña.
Pues cada vez que empiezo una mision tengo que salir del juego... vaya mierda
Zack_VII escribió:Creo que mas que scripteado...vienes hablando de lineal, por lo que dices de los 2 o 3 caminos, de ir de un punto A a un punto B etc, pero esque eso es evidentemente logico, y dentrro de la linealidad, este juego como dices siempre ofece de media 2-3 caminos, no es un pasillo, pero esque dentro de esos 2 o 3, estan los niveles de altura, ir por el suelo, ir por la plataforma, ir por el tejado, y cada uno de esos caminos, tiene puertas y lugares en los que acometer la situacion con ayuda de los gadgets, sistema de oscuridad etc, por eso digo que no, si tildasemos este juego de scripteado, y poco rejugable, cual quedaria fuera de esos parametros? solo los sandbox y los rpg occidental de corte abierto? y aun asi poniendonos tan estrictios podriamos tildarlos de ello porque es el ABC del juego, ves del punta A al B con mas o menos formas de llegar y cumple el objetivo X.... . Lo mismo para las rutas, porque van a variarlas si no ven nada raro? es su trabajo xD es como si tu estas en un alamcen de guardia de seguridad con tu ruta prefijada, o patrulando una base en el ejercito por decir algo xD, no la varias salvo que veas algo que te haga variarla...me parece que criticar eso es ya demasiado rebuscado, la cuestion esque las varian si te ven o ven un cuerpo, o ladra un perro etc....algo que tambien se aleja del juego scripteado.
Para entendernos, un juego scripteado es eso, uncharted, spec ops, Binary domain, un COD, su desarrollo es completamente lineal, un unico camino, enemigos posicionados en un unico lugar, 2 variables de cobertura y reaccion del enemigo, y tu acometes de frente, con eventos que se activan segun avanzas, explosiones, derrumbamientos, todo prefijado, ajeno a lo que tu hagas o decidas hacer....nada que ver con este splinter cell vamos, que como digo, dentro de la evidente linealidad de su desarrollo, es de los que mas posibilidades, rutas y forma de acometer las situaciones ofrece.
Joelpe escribió:el mejor SC?en que mejora a los primeros?
dentro de poco lo tendré,es mejor jugarlo con teclado/raton o con pad?el conviction lo jugué con pad y me fue bien,ya que los ocntroles estaban muy "consolizados".en este cambian mucho los ocntroles?
Gromber escribió:a partir de un par de misiones me salen los dialogos de los soldados, cuando hablan entre ellos en ingles, que raro...
Gambitt escribió:Senegio escribió:Gambitt escribió:Cada vez que entro y voy a las opciones, está puesto DirectX 9.
Lo primero y más importante, ¿tienes una gráfica que soporte DX11?
Es una AMD Sapphire 7870.
Gambitt escribió:Gambitt escribió:
Por favor, ¿alguien sabe como solucionarlo?.
Senegio escribió:Gambitt escribió:Gambitt escribió:
Por favor, ¿alguien sabe como solucionarlo?.
Yo busqué por Internet y no encontré nada... Quizás si inicias el juego desde el icono "Blacklist_DX11_game.exe" te funcione
Gambitt escribió:
Desde ese .exe, devueleve un error y no arranca el juego.
Senegio escribió:Gambitt escribió:
Desde ese .exe, devueleve un error y no arranca el juego.
Pues a mi me funciona bien... ¿Tienes todos los drivers instalados, y el último parche del juego puesto?
tarheel escribió:¿Tienes e d3doverrider?
A mi me ha dado problemas con algunos juegos dx11.
jordi1986 escribió:Que tal está el juego? al nivel del conviction? está bien optimizado en pc o es un cutreport?
Gracias!
jordi1986 escribió:Que tal está el juego? al nivel del conviction? está bien optimizado en pc o es un cutreport?
Gracias!
sexsymbol escribió:Llevo una hora de juego y de momento bastante bien. Me recuerda muchísimo al ultimo Hitman, cosa que es buena. Iré viendo según avance en el juego, pero de momento el Hitman tenia mas opciones.
Graficamente luce bien, lo juego en ultra y surround. El doblaje muy bueno y Uplay no me dio ningun problema.
Uso el mando de la 360 y si lo enciendes con el juego arrancado da problemas. Pasa lo mismo si no lo tocas durante un buen rato y se apaga, al volver al encenderlo hace cosas raras. Se soluciona saliendo y volviendo a entrar al juego.
Jesus36 escribió:sexsymbol escribió:Llevo una hora de juego y de momento bastante bien. Me recuerda muchísimo al ultimo Hitman, cosa que es buena. Iré viendo según avance en el juego, pero de momento el Hitman tenia mas opciones.
Graficamente luce bien, lo juego en ultra y surround. El doblaje muy bueno y Uplay no me dio ningun problema.
Uso el mando de la 360 y si lo enciendes con el juego arrancado da problemas. Pasa lo mismo si no lo tocas durante un buen rato y se apaga, al volver al encenderlo hace cosas raras. Se soluciona saliendo y volviendo a entrar al juego.
Yo lo enciendo antes de arrancar el juego y nada, mover el personaje todo lo que quieras pero en los menus olvidate.