[HO] Spyro Reignited Trilogy

@[erick]

Gracias.

Alguien me explica por que el 70% del spyro 2 es un paseo por el parque y la pelea contra el maldito gulp es como pasarse los dark souls con una mano?
He llegado con 55 vidas, ya solo me quedan 33 y no estoy ni cerca de matarlo.
Ademas hasta ahora y en el primero me he sacado el juego al 100% con todos los puntos de habilidad pero en mi puñetera vida me paso esto sin que me toque.
Como coño se esquivan las bolas verdes?
Soy totalmente incapaz de ver su patrón y cuando no me dan es pura suerte.
Hasta ahora estaba disfrutando como un enano pero esta pelea me ha quitado todas las ganas de seguir.
@adriano_99 Yo me lo pasé en su día pero ya ni me acuerdo. Voy a echarle un ojo a ver si lo recuerdo y te digo.

Ya recuerdo ese jefe.

Tienes que lanzarle los objetos los barriles a cabezazos, encender las bombas con nuestro fuego y lanzar los cohetes con la boca.

Caen pollos de vez en cuando que te sirven para recuperar vida.

Las bolas verdes sule tirarlas igual, esquivas a derecha e izquierda en plan zig zag. Derecha hacia adelante e izquierda hacia adelante.

Suerte!

Video
Jajaja me acuerdo de ese boss en su día. Me quedé WTF? Pero lo acabé pillando. Recuerdo la satisfacción al descubrir cómo iba el boss jaja
NicOtE escribió:Jajaja me acuerdo de ese boss en su día. Me quedé WTF? Pero lo acabé pillando. Recuerdo la satisfacción al descubrir cómo iba el boss jaja

No lo voy a descubrir porque me he hartado de intentarlo y me lo he pasado poniéndome vida infinita con un trainer.
Si, he hecho trampas pero era eso o dejar un juego cuyo 99% del contenido estoy disfrutando.
@adriano_99 Para esquivar las bolas (si son las que lanza hacia arriba con los cañones y luego caen, no recuerdo si tiene otro ataque que tire bolas) tan facil cómo ir andando y cuando veas la sombra usar la embestida para cambiar la velocidad. Curiosamente me parece recordar que el juego mas o menos entiende la velocidad a la que vas y te las tira algo adelantadas para que te las comas salvo que le hagas un cambio de velocidad. No estoy 100% seguro de que el original fuera así pero me parece que no. Aun así en la epoca de play 1 este jefe también fue para mi como un dolor de muelas así que te entiendo.
Si completas el juego al 100% te darán una ayudita para sacarte los puntos de habilidad de derrotar a los jefes sin sufrir daños .

Saludos.
JejasaStrife escribió:@adriano_99 Para esquivar las bolas (si son las que lanza hacia arriba con los cañones y luego caen, no recuerdo si tiene otro ataque que tire bolas) tan facil cómo ir andando y cuando veas la sombra usar la embestida para cambiar la velocidad. Curiosamente me parece recordar que el juego mas o menos entiende la velocidad a la que vas y te las tira algo adelantadas para que te las comas salvo que le hagas un cambio de velocidad. No estoy 100% seguro de que el original fuera así pero me parece que no. Aun así en la epoca de play 1 este jefe también fue para mi como un dolor de muelas así que te entiendo.
Si completas el juego al 100% te darán una ayudita para sacarte los puntos de habilidad de derrotar a los jefes sin sufrir daños .

Saludos.

Si, me lo he completado al 100% y he vuelto a darle una paliza xD
Ayer lo estuve probando y de ve impresionante, podria pasar por juego actual tipo pixar

Buen regalito de xbox , a 40€ nunca habria jugado y esta muy entretenido

4k 120 muy alto un lujo
PSX22 escribió:Ayer lo estuve probando y de ve impresionante, podria pasar por juego actual tipo pixar

Buen regalito de xbox , a 40€ nunca habria jugado y esta muy entretenido

4k 120 muy alto un lujo

Te aconsejo que le pongas algún reshade, usar al menos algo que te nitidez es prácticamente obligatorio.
Se ve muy borroso de base y las texturas no muestran la calidad que tienen.
@adriano_99

No me habia dado impresion de mucha borrosidad uso TAA, los reshade son filtros de nitidez? Se que cambian el aspecto artistico y suelo querer la idea original pero ya me das duda con nitidez
PSX22 escribió:@adriano_99

No me habia dado impresion de mucha borrosidad uso TAA, los reshade son filtros de nitidez? Se que cambian el aspecto artistico y suelo querer la idea original pero ya me das duda con nitidez

Tienen decenas de efectos diferentes.
Definición, colores, balance de negros, luces, etc.
Ayer me reinstale el juego porque me dio mono cuando este en casa te enseño algún ejemplo.
@adriano_99

Estaria bien porque todos los mods me dan urticaria

Hombre, los mods son lo mejor que le ha podido pasar a la master race XD Pero depende de lo que busques, porque hay para todos los gustos. No todos son dejar en pelotas a los personajes o filtros horrendos de contraste/saturacion exagerado... que de eso hay mucho.

A mi tampoco me gustan los mods visuales que cambian el aspecto artistico original del juego. Pero cosas como un Reshade de nitidez puede hacer MUCHO en un juego de estos borrositos que tanto nos tienen acostumbrados en la actualidad.. y encima son muy amigables con el rendimiento. Para ilustrar un ejemplo: Mira las imagenes de la mejora de nitidez de la PS5PRO en los juegos de PS4 y comparalo con un reshade y te daras cuenta que sony se las esta metiendo doblada a sus usuarios [+risas] (bueno, ese es otro tema).

Pero si, reshade son simplemente filtros de imagen escalables a tu antojo, que pueden mejorar mucho el aspecto visual del juego.. no necesariamente cargarte su estilo visual original. Reshade es libertad [amor] libertad de usarlo como se debe y mejorar el aspecto... o hacerlo exageradamente y cargartelo. Tu eliges [carcajad]

Pero es MUY recomendable, ademas de facil de usar.

Perdona por tardar llegué tarde a casa ayer.
Te he hecho unas capturas de pantalla usando 4 efectos simples para que se vea mejor sin afectar al estilo del juego.
En todos los casos la primera es reshade off y la segunda on.
Se pueden hacer muchas más cosas pero como te veo un poco purista lo he dejado así.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Una vez te acostumbras el juego normal parece que tiene la lente untada en vaselina XD
@adriano_99

Esta mejor con el filtro hay mas contraste nitidez y saturacion

Tengo nvidia app y vi filtros de nitidez y se nota, es lo mismo que reshade?

Como se usa reshade? Realmente lo que me para es usar ejecutables de un random, reshade es de algun editor serio?

Esta mejor con el filtro hay mas contraste nitidez y saturacion

Tengo nvidia app y vi filtros de nitidez y se nota, es lo mismo que reshade?

Como se usa reshade? Realmente lo que me para es usar ejecutables de un random, reshade es de algun editor serio?

Puedes usar los filtros de nvidia pero no son compatibles con todos los juegos y son mucho más difíciles de configurar.
Reshade es uno de los programas más apoyados y cuidados por la comunidad, me lo bajo con la misma confianza que cualquier programa oficial.
Para usarlo te bajas la última versión, seleccionas el juego y despues sigues las instrucciones.
Luego dentro del juego abres la interfaz con la tecla inicio y te saldrá un tutorial sobre como usarlo.
Puedes hacerte tus propias configuraciones o bajarte ya hechas de internet.
Las configuraciones son simple archivos de texto bajatelas sin problemas.
Si quieres tener lo mismo que tengo en las capturas tengo: clarity 2, HDR, vibrance y AdaptativeSharpen.
Coño he conectado la Ally a una TV 1080p que tenía en el garaje para echarme los vicios de estrangis xD y no va muy fino q digamos…
@adriano_99

gracias, es esclarecedor, menudo cocktail de shaders llevas, vi que puedes poner en nvidia styles o nvidia filtros, los filtros de reshade pero es complicado si. Ya vi que es un editor medio serio con bastante historia, le temo a los exes extraños por temas de seguridad. A un txt no claro.

Con lo potente que es nvidia no entiendo como no potencian esto en su app, la gente lo usaria
68 respuestas
1, 2