[HO] Spyro Reignited Trilogy

Imagen

Según una filtración en el organismo de clasificación de edades en Taiwán, Activision ha encargado la versión de Spyro Reignited Trilogy para PC a Iron Galaxy

Aparece listado para PC en Taiwán. Si finalmente se confirma solo estará disponible en formato digital. El juego ha sido listado en el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, como podemos leer en Gematsu.

Spyro Reignited Trilogy incluye los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Se trata de una remasterización que recibió muy buenas críticas en consolas. La banda sonora también ha ganado en calidad, aunque si lo deseas puedes dejar la original.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Que bueno, esta junto a CTR y Crash bandicoot son las 3 resmasterizaciones que mas quiero comprar.
Esperare a que bajen de precio para tenerlas en la biblioteca [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, la verdad es que este juego lleva filtrado para PC desde que salió prácticamente, ya en su web salía listado para PC y Switch y mi apuesta es que la confirmación oficial vendrá en el Direct de Nintendo del E3
Iron galaxy? No son los mismos del batman akham... Y borderlands 2 para vita?

Ufff miedo me dan... Crucemos los dedos
CarlosPajuelo escribió:Que bueno, esta junto a CTR y Crash bandicoot son las 3 resmasterizaciones que mas quiero comprar.
Esperare a que bajen de precio para tenerlas en la biblioteca [beer]

CTR (para mi desgracia) por ahora NO está confirmado para PC.
Pues ya es oficial el 3 de septiembre lo recibiremos :)
Kamikaze 11 escribió:Pues ya es oficial el 3 de septiembre lo recibiremos :)

Genial :) gracias, lo añado.

Se va a quedar buen año [carcajad]
NicOtE escribió:@JyL Hola! Has puesto 2020 y es en 2019 [oki]

Ops, gracias!
Aquí otro que ya lo ha reservado en Steam !! Con ansias de que lo saquen ya, este juego es pura infancia para mi XD Por cierto curioso que no aparezca para reservarlo en ninguna página de keys no? Yo he tenido que reservarlo en steam al final pero bueno sin problema [360º]

Por cierto, alguien sabe si tendrá precarga unas horas/dias antes del 3 de Septiembre?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta bien optimizado para pc ?
javitoto escribió:Esta bien optimizado para pc ?

Yo con una 1060, 8g de ram y un i56600 lo puedo mover en ultra de manera solida. El juego tampoco es que parezca que pida nada loco en cuanto a requerimientos mas haya de lo basico para mover UE4

Por cierto mi unica queja con este remake es lo jodido que es ver algunas veces las gemas por que la hierba las camufla, en el original al no haber hierba era super facil encontrarlas

Pero ya os digo en 2 niveles me he quedado como 10m de reloj buscando 1 sola gema
Imagen
A que precio se puede conseguir en paginas de keys?
Es que 40 euros lo veo carillo.
@javitoto en absoluto: si desbloqueas los fps las físicas se buguean haciendo que algunos saltos sean imposibles o que spyro patine moviéndose solo aunque estés quieto, también he leído por ahí que algunos niveles directamente no te los puedes pasar a menos que lo capes a 30 fps, espero que lo parcheen cuanto antes porque me parece de traca y para no pagar ni un euro por esta chapuza.
Yo la verdad es que llevaba muchísimo tiempo esperándolo, incluso antes de que se anunciara para PS4. Me he aguantado durante 1 año mas y he esperado a comprarlo en PC.
Lo he comprado por 40€ en Steam, ya que en las web de keys donde suelo comprar estaba a 35€ y sin stock, y por 5€ de diferencia paso de jugármela en otra que ni conozca. No suelo pagar tanto por los juegos, normalmente suelo esperar a que bajen un poco o pillarmelos de oferta.

Primeras impresiones: He estado jugando un par de horas, y me ha gustado mucho el trabajo que han hecho a nivel gráfico. El control no lo siento igual que el original, pero no esta nada mal.
Hay algo que me molesta muchísimo y es la cámara, me da la sensación de que esta demasiado cerca, incluso me llega a producir mareos al estar un rato jugando. No se si habrá alguna forma de alejarla.
Otra cosa que también me he dado cuenta es que aveces da como micro freeze, y esto es algo que he notado en el PC de sobre mesa (RTX 2060), y en el portátil (GTX 1050), ambos con SSD, pero no llega a ser molesto.

Y también estoy esperando CTR con muchísimas ganas para PC, a ese si que le voy a meter tantas horas o mas como al original XD
Imagen

Pues yo no he notado nada ni he tenido ningun tipo de problema :-|
@Black Wolft ¿A cuántos FPS juegas? Yo sí he tenido problemas y he visto que en los foros te steam también lo están comentando :(
Y el maldito CTR que por ahora no sale al menos... [decaio]
exitfor escribió:Y el maldito CTR que por ahora no sale al menos... [decaio]

Saldrá, no te preocupes.

Por cierto, menudo juegazo, ha merecido la pena esperar :) :) , los 60 fps estables... espectacular.
No esta ni anunciado el ctr para pc.... Algunos tienen mas moral que el alcoyano...
Alguien lo está jugando en 21:9?
¿Nadie más está teniendo problemas con el motor de físicas al jugar con los fps desbloqueados? :-?
spiderrrboy escribió:No esta ni anunciado el ctr para pc.... Algunos tienen mas moral que el alcoyano...

Bueno, el Spyro salió en consolas en noviembre de 2018, y no se anunció en PC hasta junio. Y el Crash salió en junio de 2017, y se anunció en PC en marzo de 2018. Si todo sigue el curso que lleva hasta ahora, y se anuncia para PC unos 7 meses despues, lo mismo para primavera lo anuncian.

Rebozamiento escribió:¿Nadie más está teniendo problemas con el motor de físicas al jugar con los fps desbloqueados? :-?

Por lo que he leido, la unica solucion por ahora es tener el vsync y que el juego se bloquee a 60fps.
@fonso86 he capado el juego a 120 fps con un programa externo y va de lujo, los problemas aparecen al superar esa tasa de fotogramas por lo visto.
Rivatuner la herramienta más imprescindible para los usuarios de G-Sync hoy en día XD
Estaría bien que más juegos aparte de los shooter empezaran a llevar de serie un limitador de fps y así no tener que recurrir a estos programas o tirar de Vsync.

Eso o que Nvdia los incluya de una vez en su panel de control o en su inútil GeForce Experience.
No se si alguien le paso, pero llevo varios días con un problema en el mundo "Cresta Alpina" donde supuestamente esta puerta se debería abrir y cerrar, pero a mi siempre me aparece cerrada. Ya he probado reiniciando el nivel, reiniciando el juego, reiniciando el ordenador, usando otro ordenador, pero siempre esta cerrada.
Estuve mirando videos por si tenia que activarla de alguna forma, pero a todo el mundo le aparece desde el principio abriendose y cerrandose :-?

Imagen
¿Alguna manera de invertir la cámara Y (vertical) del juego jugando con mando de Xbox One?

Estoy demasiado acostumbrado a jugar con cámara vertical invertida y cada dos por tres estoy mirando al suelo.
Lorwik escribió:No se si alguien le paso, pero llevo varios días con un problema en el mundo "Cresta Alpina" donde supuestamente esta puerta se debería abrir y cerrar, pero a mi siempre me aparece cerrada. Ya he probado reiniciando el nivel, reiniciando el juego, reiniciando el ordenador, usando otro ordenador, pero siempre esta cerrada.
Estuve mirando videos por si tenia que activarla de alguna forma, pero a todo el mundo le aparece desde el principio abriendose y cerrandose :-?

Imagen

Tienes que ir a las opciones graficas del juego, poner el limite de fps sin limitar y activar el VSYNC. De momento es la solucion que dan, a la espera de que saquen un parche que corrija estos errores al jugar a mas de 30 fps. :(
Puta censura: enemigos que en las versiones originales llevaban armas de fuego ahora llevan tirachinas o pistolas de pintura [facepalm]
Yo no puedo jugarlo, al iniciar el juego se desconectan los usb con lo cual no me funciona el pad, raro de cojones
yo estoy teniendo un bug. En Spyro 2, hay saltos en los que debes planear y flotar después (vamos, que son más largos que los del 1 cogiendo carrerilla, y hay que flotar al final para ganar un poco de altura y llegar más lejos). Mi problema es que lo juego con mando, y con este, hay que pulsar un botón al final del planeo y no funciona en esta acción (en el resto sí me va bien el botón). He probado a hacerlo con teclado y si deja, pero es una mierda tener que estar cambiando solo por ese salto. ¿Alguien más con este problema? ¿En Spyro 3 también hay esto del salto al final del planeo?
Venía por el fallo de la puerta y veo que tiene fácil solución, ahora veo que fallan botones en el 2. ¿Está roto el juego y plagado de bugs o que pasa? ¿Se repiten esas situaciones más veces? Me quitan las ganas de jugar esas cosas, un remake de unos juegos de hace 1000 años con esos fallos....
el bug del botón me pasa de vez en cuando. Eso sí, una vez se me acabaron las vidas y al volver a empezar, funcionaba a la perfección (durante un nivel o así, después volvió a fallar). Ahora estoy en el tercer mundo y me pasa también al dar cabezazos /apuntar etc
Pero que os pasa con el botón del impulso del salto? Yo lo de estoy jugando y con el dual shock 4 y sin ningún problema, al menos hasta ahora. Para hacerlo es el triángulo siempre que se haya planeado antes debidamente.

El juego es genial. Hacia ya bastante que no me entretenía tanto un juego de esa manera.
Me lo iba a comprar pero 40 pavos es demasiado para mi ahora y en las paginas de keys esta super caro igual.....
ralt escribió:Me lo iba a comprar pero 40 pavos es demasiado para mi ahora y en las paginas de keys esta super caro igual.....

Acaba de salir destapado para el Humble Bundle del mes.
Por 12$ tienes seguro Spyro, Crash y Call of Duty WWII.
Saludos.

https://www.humblebundle.com/monthly?hmb_source=navbar
Newbell escribió:
ralt escribió:Me lo iba a comprar pero 40 pavos es demasiado para mi ahora y en las paginas de keys esta super caro igual.....

Saludos.

No sabes lo feliz que me has hecho, llevo mucho queriendo el spiro y el crash.
Muchas gracias por el soplo, madre mia tambien quería el crash! me ha hecho muy feliz este bundle. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguno de vosotros lo ha probado con una gráfica de sólo 1 giga de ram?
Estoy pensando pillarme el monthly bundle, pero tengo una radeon hd 5700 series, de 1GB, y como a veces las especificaciones son un poco elevadas siempre, pues he pensado que a lo mejor me podría ir, aunque fuese en calidad baja (y lo mismo el crash bandicoot)
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:Alguno de vosotros lo ha probado con una gráfica de sólo 1 giga de ram?
Estoy pensando pillarme el monthly bundle, pero tengo una radeon hd 5700 series, de 1GB, y como a veces las especificaciones son un poco elevadas siempre, pues he pensado que a lo mejor me podría ir, aunque fuese en calidad baja (y lo mismo el crash bandicoot)

Pillalo en Steam, lo pruebas durante menos de 2 horas (te sobra para ver si te va bien) y lo devuelves, y ya según te ha ido pues pillas el monthly o no
Como puede ser que esté juegazo no tenga más de una página?

Se me pasó el humble bundle.
Cosita ES escribió:Como puede ser que esté juegazo no tenga más de una página?

Se me pasó el humble bundle.

No se te ha pasado, aún está.
Menudo enganche llevo jaja.

Estaba dándole al WWII pero fue probar el Spyro y dejé el WWII aparcado por la quinta misión.

Hay algunas gemas que no las encuentro ni de coña pero el juego es muy entretenido, fácil pero entretenido. Al menos el primero que es único que he probado.
INCUBUS escribió:Menudo enganche llevo jaja.

el juego es muy entretenido, fácil pero entretenido. Al menos el primero que es único que he probado.

Ya ves xD Yo lo cogí por banda el día que salió en el Montlhy y ya me lo he pasado al 120%, que vicio más bueno (nunca lo había jugado, en su momento lo probé pero no me terminó de gustar y lo dejé, era más de Crash). Cómo bien dices, es bastante facilito, así que se hace un paseo muy agradable; a excepción de 2 o 3 recogidas de gemas que me han hecho sudar bastante (dos de ellas en "Copa de Árboles").

Ya he empezado el segundo y tiene muy buena pinta, con añadidos interesantes :)
adriano_99 escribió:
Newbell escribió:

Saludos.

No sabes lo feliz que me has hecho, llevo mucho queriendo el spiro y el crash.

Idem, pa la saca. [boing] Y todavía queda uno por desbloquear del bundle. A ver cual cae.
Eso si, lo jugaré después del Planet Zoo [angelito] que estoy deseando que lo saquen ya.
NicOtE escribió:Idem, pa la saca. [boing] Y todavía queda uno por desbloquear del bundle. A ver cual cae.
Eso si, lo jugaré después del Planet Zoo [angelito] que estoy deseando que lo saquen ya.

Con los tres juegazos que ya hay lo restante podrían ser archivos jpg así:
Imagen
Y seguiria contento.
@adriano_99 [+risas] [+risas] [plas] anda que no me he comido de esos
melocotonera escribió:
INCUBUS escribió:Menudo enganche llevo jaja.

el juego es muy entretenido, fácil pero entretenido. Al menos el primero que es único que he probado.

Ya ves xD Yo lo cogí por banda el día que salió en el Montlhy y ya me lo he pasado al 120%, que vicio más bueno (nunca lo había jugado, en su momento lo probé pero no me terminó de gustar y lo dejé, era más de Crash). Cómo bien dices, es bastante facilito, así que se hace un paseo muy agradable; a excepción de 2 o 3 recogidas de gemas que me han hecho sudar bastante (dos de ellas en "Copa de Árboles").

Ya he empezado el segundo y tiene muy buena pinta, con añadidos interesantes :)

Madre del señor!.

Acabo de terminar el juego al 120% también y sé perfectamente a lo que te refieres.

Dejé para el final Copa de Árboles porque no encontraba la manera de terminarlo así que terminé el boss final que tampoco me resultó nada fácil :S. Lo intenté como 10 veces, qué frustración!. Morí un montón de veces cayéndome en la primera fase pero sobre todo en la segunda. Qué torpe!. XD. Y encima a empezar desde el principio :S.

Y lo de Copa de árboles creo que se les fue de las manos. El juego casi el 95% es bastante cómodo, alguna gema algo escondida y poco más pero los bichos son fáciles la mayoría y tal. Pero es que con lo de las súper embestidas esas tuve que repetirlo por lo menos 20 veces, sobre todo con el que tiene como 5 saltos seguidos y el segundo varias veces también. Y eso sabiendo cómo era porque si no lo llego a mirar en youtube jamás habría dado con la forma de hacerlo. El problema es que en el último salto había que planear y yo intentaba llegar sólo con el salto por lo que la mayoría de las veces me quedaba en el borde XD.

Por lo general lás únicas fases medio complicadas son las de volar, esas me tocaban a veces un poco la moral.

Pero en definitiva, mega vicio durante los 3 días que lo toqué. En total 9 horas y media de juego, contando pausas y eso.

A por el segundo a ver qué tal.

Saludos.
68 respuestas
1, 2