Yo la verdad es que llevaba muchísimo tiempo esperándolo, incluso antes de que se anunciara para PS4. Me he aguantado durante 1 año mas y he esperado a comprarlo en PC.
Lo he comprado por 40€ en Steam, ya que en las web de keys donde suelo comprar estaba a 35€ y sin stock, y por 5€ de diferencia paso de jugármela en otra que ni conozca. No suelo pagar tanto por los juegos, normalmente suelo esperar a que bajen un poco o pillarmelos de oferta.
Primeras impresiones: He estado jugando un par de horas, y me ha gustado mucho el trabajo que han hecho a nivel gráfico. El control no lo siento igual que el original, pero no esta nada mal.
Hay algo que me molesta muchísimo y es la cámara, me da la sensación de que esta demasiado cerca, incluso me llega a producir mareos al estar un rato jugando. No se si habrá alguna forma de alejarla.
Otra cosa que también me he dado cuenta es que aveces da como micro freeze, y esto es algo que he notado en el PC de sobre mesa (RTX 2060), y en el portátil (GTX 1050), ambos con SSD, pero no llega a ser molesto.
Y también estoy esperando CTR con muchísimas ganas para PC, a ese si que le voy a meter tantas horas o mas como al original