luisdlahuerta escribió:Hola Aiacor
es un texto largo pero creo que lo he pillao.
Si te saltan las dos luces rojas eso es sobrecalentamiento.Aunque es mucha coincidencia que te salgan justo en ese momento al flashear el xebuild... el error del programador y demás.. no sé
Revisa la pasta térmica de los bga´s y ver si están secos.
Para volver a nand retail tienes que desconectar el gnd o el positivo del chip pa que no glitchee.
La cpukey ¿la has sacado por ftp o le has hecho una foto? Lo digo por si estuviera mal escrita y todo venga por eso.
En definitiva: Regresa a Nand Retail, desconecta el gnd del chip y pruebala.
Las jasper son muy puñeteras con la cpu, y se les va con ná. (Ni que decir tiene que no le sueldes nada con la fuente de alimentación conectada).
Espero que des con la tecla y no sea nada grave
Saludos y suerte
Gracias Luis, aclaro cosas;
1) Supongo que nand retail, será escribir su nand original cuando la extraje en las dos lecturas¿no es asi? pues he desconectado la masa del chip, he borrado la nand, he abierto donde tenia la carpeta con la nand original guardada y he flaseado, arranco la consola y va perfecta.......
2) Vuelvo a programar el chip por si acaso.
3) Voy a Nand xell y vuelvo a crear y después flaseo, me dice todo correcto.
4) Desconecto alimentación de consola, sueldo la masa del chip y vuelvo a darle alimentación a la consola y arranco con Eject para que salte el Xell......
5) el chip se queda glicheando con el led pero no es capaz de arrancar xell.
NOTA; la cpu key la saque por monitor COM, para poder grabar el LOG, y asi lo hice. Automáticamente se me pusieron todos los campos en el Autogg.
No se si fue coincidencia que en el ultimo momento del flaseo se calentó la consola y se encendieron las 2 luces rojas, pero ya no ha vuelto a pasar.
Después me deja, crear y grabar el xebuild, y lo hace con éxito, pero enciendo la consola y no arranca se queda glicheaando y pantalla en negro, supongo que si no puede iniciar el xell, tampoco será capaz de arrancar el chip, y ño mas raro de todo es que a la primera me lo hizo todo, ahora todos los puntos de soldadura y longitud de cables son los mismos y no glichea, espero que me entiendas, he descrito los pasos como los he hecho, salu2 y gracias, me sabe mal que me ayudéis tanto, salu2.