› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Psmaniaco escribió:el_ssbb_boy escribió:Me da cosa cambiarsela por si me la cargo.
Abro un mac de 2000 pelas, pero una xbox no
Si mientras no suba de 70ºC o así está bien, ¿no?
Aún así puede que me anime a hacerlo en un mes o así, tenía que haberlo hecho antes cuando la tenía abierta
¿Qué pasa con las x-clamp para tener que ser cuidadosos al quitarlas?
Mientras no te pase de 65 o 70 no pasara nada, las Clamp hay que sacarlas con cuidado sino quieres llevarte algun componente de la placa por el camino .
Un saludo.
Xoreado escribió:Ah que bien, lo voy a echar un vistazo. Yo tengo que subir los detalles de mi ultima instalacion con Una Jasper y un Matrix V2.
Una cosilla, los cables de 50+20 ¿eran awg 30 tambien? Y otra cosa ¿por donde los has pasado? ¿Serpenteando por el tunel de aire como en el montaje de casca?
el_ssbb_boy escribió:Psmaniaco escribió:el_ssbb_boy escribió:Me da cosa cambiarsela por si me la cargo.
Abro un mac de 2000 pelas, pero una xbox no
Si mientras no suba de 70ºC o así está bien, ¿no?
Aún así puede que me anime a hacerlo en un mes o así, tenía que haberlo hecho antes cuando la tenía abierta
¿Qué pasa con las x-clamp para tener que ser cuidadosos al quitarlas?
Mientras no te pase de 65 o 70 no pasara nada, las Clamp hay que sacarlas con cuidado sino quieres llevarte algun componente de la placa por el camino .
Un saludo.
Está bien saberlo, ¿de qué parte se puede dañar algún componente al sacarlas? de la superior o la inferior? por prestar más atención cuando lo haga.
Daniiel1989 escribió:Buenas!
Despues de instalar el QSB en una corona 4gb v2, mostrado el xell correctamente la consola quiero volver a flashearla con la nand original, le daba a flashear la nand original y la consola hacia el pitido al darle al boton power pero no encendia el led verde, no arrancaba la consola... Me comento un compañero del foro que habia que mover el switch del QSB hacia xbox360 si no no arrancaria la xbox360, pues al mover el switch a xbox360 y flashear siempre da fallo y no flashea siempre sale errno22(invalid argument)....
Sabeis que puede ser??? Gracias!
Ojobenito escribió:He pillado hoy un Squirt 1.2 bga, ya que uno de los verdes antiguos no me iba en una Falcon RGH1, y sin led de status, no sabía si iría o no.
El tema es que con la instalación repasada 1000 veces y todo parece ok, el led no parpadea al glitchear. Se queda en verde encendido, todo el rato, desde que conecto la alimenación de la consola, y al encender sigue verde y no glitchea.
Es la primera vez que me pasa algo así y mira que llevo chips instalados...
He programado un par de veces ya el chip con el archivo SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726 que viene en AutoGG (el otro archivo pone Reloaded y viendo la fecha, creo que es para el nuevo chip 2.0), y me da ok al programarlo el mío con el cable LPT, como siempre cuando los programo.
No entiendo qué puede estar pasando, y ya es el segundo chip que pruebo (primero un 360Squirt de los verdes, de los primeros, y ahora este 1.2 BGA), pero me sigue haciendo eso, quedandose el LED en verde y no glitchea.
¿Alguna sugerencia?
Daniiel1989 escribió:Daniiel1989 escribió:Buenas!
Despues de instalar el QSB en una corona 4gb v2, mostrado el xell correctamente la consola quiero volver a flashearla con la nand original, le daba a flashear la nand original y la consola hacia el pitido al darle al boton power pero no encendia el led verde, no arrancaba la consola... Me comento un compañero del foro que habia que mover el switch del QSB hacia xbox360 si no no arrancaria la xbox360, pues al mover el switch a xbox360 y flashear siempre da fallo y no flashea siempre sale errno22(invalid argument)....
Sabeis que puede ser??? Gracias!
Porfavor me podeis ayudar?? a alguien mas le ha pasado esto???
Gracias!
Daniiel1989 escribió:Buenas!
Yo lo que hice fue lo siguiente.
Instale el QSB puse el switch en R/W me daba a escoger 48 o 4gb, le di a 48 lee perfecto los 2 dump sin errores y lo guardo, cree el xell y lo flashee perfecto. Instalo el squirt360 1.2 lo programo con minusone_nr me suelta las keys perfectamente y rapido, inserto la cpukey en el autogg y me guarda el archivo. Aora vuelvo a colocar el QSB en R/W y le doy a flashear y escojo la nand original extraida al principio, desueldo el QSB para arrancar la consola original una flashee con la nand original y cuando le doy al boton power me pita como normalmente cuando enciende pero no se enciende el led de encendido ni hace nada la consola, solo pita cada vez que le doy al boton pita pero no arranca....
nicolaslalo escribió:hola amigo primero saludos veo que eres un experto en esto de los chips para xbox 360 mi pregunta es tengo una xbox 360 fat jasper 2010 esta flasheada con lt3.0 yo mismo la flashe con tutoriles que vi en el foro quisiera ponerle en chip squirt me mandaron un chip squirt 1.2 y otro que es el xecute cool runner Rev d y un MTX SPI NAND flasher v1.0 quisiera saver si me mandaron bien los chips y si en bueno el lector de nand que tengob o si es compatible con el squirt i si no boy a tener errores de ante mano muchas gracias por darte tiempo al responder muchas gracias y disculpa la molestias
HombreTriton escribió:Hola,
En qué quedó el Squirt 1.3? Sigue sin timings?
Leí por ahí que servía solo en corona pero no encontré que timing usa.
Gracias.
luisdlahuerta escribió:Hola Psmaniaco
Seguna acabo de ver ese error es de una soladura fria debajo del puente norte, aqui te dejo el enlace pa que le eches un vistazo.
http://xbox-experts.com/errorcode/E04/0010/
Aunque es muy raro que a raiz de meterle el 1.2 te haya saltado tal error. Yo probaría a volver a flashear nandretail, con otro programador o reiniciando el pc, y uso el de squirt y como a veces se queda chosco tengo dos y voy alternando.
De todas formas no es la primera consola que veo con el puente norte reparada por reballing en el southbridge. Se ve que es una falla que tienen las coronas v1, he visto dos refurbished con el mismo problema.
Si das con la tecla comenta que sepamos de que se trata.
Saludos y suerte
luisdlahuerta escribió:Pues vaya faena Psmaniaco
Ni idea entonces de que le puede pasar a esa corona, por si acaso revisale los fusibles a ver si se hubiera ido alguno tio, es un marrón cuando el equipo es de otro, yo le saqué las luces rojas a una jasper pero como era mía me la comí con papas y la dejé pa piezas.
Lo siento tio.
Aiacor, como se nota que te mola el exploit jaja te pasa como a mí, que si tienes una a mano estás ya pensando que movida hacerle.
Si tu nand está corrupta y tienes cpukey y toda la info de la nand, create una desde cero con autogg(donada), yo lo hice con una falcon pero al parecer estaba la consola baneada y tuve que abortar misión, quería montar dualnand y no tenía la nand original, así que creé una donada, pero al conectarla al live estaba vetada.
A ver si alguno confirma que se pueda y te pones manos a la obra, no tienes nada que perder ya que no tienes nandretail en condiciones, te va a seguir arrancando igual en rgh.
Una movida que le puedes hacer si la montas en trinity claro, es lo que ví en este foro, es un smc automático, aunque va con chips como el coolruner de tx, http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-per-installazione-dual-nand-rgh/5511-tutorial-xilink-dual-nand-con-reset-smc-automatico.html
Y un video que os dejo pa que veais como mola el sistema
http://www.youtube.com/watch?v=Uofx010tgL8
Yo estoy esperando que me llegue una trinity pa probarlo
Saludos
luisdlahuerta escribió:Pues vaya faena Psmaniaco
Ni idea entonces de que le puede pasar a esa corona, por si acaso revisale los fusibles a ver si se hubiera ido alguno tio, es un marrón cuando el equipo es de otro, yo le saqué las luces rojas a una jasper pero como era mía me la comí con papas y la dejé pa piezas.
Lo siento tio.
Aiacor, como se nota que te mola el exploit jaja te pasa como a mí, que si tienes una a mano estás ya pensando que movida hacerle.
Si tu nand está corrupta y tienes cpukey y toda la info de la nand, create una desde cero con autogg(donada), yo lo hice con una falcon pero al parecer estaba la consola baneada y tuve que abortar misión, quería montar dualnand y no tenía la nand original, así que creé una donada, pero al conectarla al live estaba vetada.
A ver si alguno confirma que se pueda y te pones manos a la obra, no tienes nada que perder ya que no tienes nandretail en condiciones, te va a seguir arrancando igual en rgh.
Una movida que le puedes hacer si la montas en trinity claro, es lo que ví en este foro, es un smc automático, aunque va con chips como el coolruner de tx, http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-per-installazione-dual-nand-rgh/5511-tutorial-xilink-dual-nand-con-reset-smc-automatico.html
Y un video que os dejo pa que veais como mola el sistema
http://www.youtube.com/watch?v=Uofx010tgL8
Yo estoy esperando que me llegue una trinity pa probarlo
Saludos
Psmaniaco escribió:Yo esta consola que tengo aqui con la luz roja sigue igual, a ver si soy capaz de arreglarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, tengo aqui un problemon de los gordos, me dejaron una Xbox 360 Slim (Corona V1) para ponerle el Squirt 1.2 y hacerle el RGH, le he extraido los datos y todo correcto, he soldado el chip y bien, pero al encenderla se me ha quedado con luz roja fija y error 0010, he retirado el chip y restaurado la Nand original (sin bad blocks ni defectos en la misma y todas copias iguales) y todavia sigue con la luz roja fija y mismo error , ¿alguna idea? Por que no he podido sacarle la CPUKey.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento no he conseguido nada, casca ¿como le hiciste el fix de los tornillos?
Un saludo.
checho escribió:Psmaniaco escribió:De momento no he conseguido nada, casca ¿como le hiciste el fix de los tornillos?
Un saludo.
Reemplazas las X con tornillos y tuercas,tienes que quitarle a los disipadores los 4 "tetones" que llevan y por ahí metes los tornillos(atravesando placa y disipador),algunas he arreglado así pero que mas de lo mismo...dura lo que quieran durar jeje
salu2 y suerte
PD:Vamos Alonso!!!!!que ya va 5º !!!!
el_ssbb_boy escribió:Tras unas semanas de uso perfecto ahora se me reinicia la 360 al azar, cuando pasa esto hasta que no la desconecto del enchufe no para de reiniciarse continuamente.
¿Sugerencias?
No-Alternative escribió:Buenas gente,
Me he comprado una consola de segunda mano. Lleva una placa Falcon v1 y el Dashboard 2.0.1.16202.0.
Hace mucho tiempo que estoy desconectado de la SCENE de XBOX, y me gustaría que me dieseis algún consejo para no pifiarla.
Si me compro este chip, funcionará el RGH 2 sin ningún problema en mi consola ? Hace falta programar el chip ? En caso de tener que programarlo, se podría programar con un Matrix Nand Programmer ?
Hay alternativas más baratas a este chip y igual de fiables ?
Un saludete !
esecabroncete escribió:se puede realizar la instalacion dual nand con el pcb squirt dual nand y cualquier chip para rgh?????por ejemplo un coolruner o un matrix???aunque tenga que poner algun swich o algo???
Psmaniaco hazle un reballing al soutbritge a ver si resucita
Psmaniaco escribió:esecabroncete escribió:se puede realizar la instalacion dual nand con el pcb squirt dual nand y cualquier chip para rgh?????por ejemplo un coolruner o un matrix???aunque tenga que poner algun swich o algo???
Psmaniaco hazle un reballing al soutbritge a ver si resucita
Creo que para dual Nand deberia de servirte, lo del reballing al final no va a quedar mas remedio que hacerselo .
Un saludo.
esecabroncete escribió:un veterano de guerra como tu tiene que tener maquina de reball
e localizado esto
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
y un archibo para programar el chip con un tuto en aleman
http://www.mediafire.com/download/u9aw2 ... v0.5.1.rar
no me intersaseguirlo todo por que el pcb dual nand ya lo tengo en todo caso seria mirar cuales son los pasos que debo hacer los de la foto seguro???
Psmaniaco escribió:esecabroncete escribió:un veterano de guerra como tu tiene que tener maquina de reball
e localizado esto
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
y un archibo para programar el chip con un tuto en aleman
http://www.mediafire.com/download/u9aw2 ... v0.5.1.rar
no me intersaseguirlo todo por que el pcb dual nand ya lo tengo en todo caso seria mirar cuales son los pasos que debo hacer los de la foto seguro???
Jajajajaja, si tuviera pasta ya la tendria , estoy detras de una, a ver si mejora un poco la economia y nos hacemos con una pronto por que se hace mas que necesaria.
Lo de reprogramar el chip unicamente seria para que se desactive cuando inicie la Nand original y se active cuando selecciones la modificada.
Un saludo.