[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Gracias por la respuesta!

He creado el xell de blaKcat que dicen que el de blaKcat y mini son los que tienen soporte para corona y lo he flasheado, he programado el 360squirt 1.2 con el archivo minusone_nr he probado ya a recortar el cpu_rst de cm en cm aver si arranca, pero no deja de glitchear y no arranca para mostrarme el xell.... la tengo conectada por av no por hdmi.
No se que mas probar no tengo hecho ningun tipo de puente ni nada en el 360squirt solo los 6 puntos de soldadura, gnd,cpu_rst, postbit, sda, scl, vcc.
Gracias
Daniiel1989 escribió:Gracias por la respuesta!

He creado el xell de blaKcat que dicen que el de blaKcat y mini son los que tienen soporte para corona y lo he flasheado, he programado el 360squirt 1.2 con el archivo minusone_nr he probado ya a recortar el cpu_rst de cm en cm aver si arranca, pero no deja de glitchear y no arranca para mostrarme el xell.... la tengo conectada por av no por hdmi.
No se que mas probar no tengo hecho ningun tipo de puente ni nada en el 360squirt solo los 6 puntos de soldadura, gnd,cpu_rst, postbit, sda, scl, vcc.
Gracias

Pon atención a la parte donde pone:
NOTAS,ACLARACIONES y DUDAS : RGH1 y RGH2
y prueba las diferentes opciones,que ya casi la tienes.
salu2 y suerte
checho escribió:

Gracias

salu2 y suerte

Tiene que arrancar el xell de blacKcat en corona verdad? no tiene que tener conectado hdd ni lector no? la placa base sola con el chip
Daniiel1989 escribió:
checho escribió:

Gracias

salu2 y suerte

Tiene que arrancar el xell de blacKcat en corona verdad? no tiene que tener conectado hdd ni lector no? la placa base sola con el chip

Daniiel1989 no desesperes que es peor,tomatelo con calma

cables justos desde los puntos de la placa al chip excepto rst,este ultimo (rst) prueba con una longitud de 55cmts,solda en el punto inferior de la placa y dale un par de vueltas por la X que sujeta el disipador,puentea +220pf en el chip

suerte ;)
Daniiel1989 escribió:
checho escribió:

Gracias

salu2 y suerte

Prueba con estas opciones como ya te he dicho antes(las que están en "ROJO"):

-Todos los archivos para programar el 360Squirt van incluidos en el programa AUTO-GG de BLACKAT

-Los puntos en lila son para conectar el chip y poder LEER y ESCRIBIR la NAND,si teneis programador para leer y escribir la NAND NO teneis que soldarlos

-El puente Vcc NO hay porqué hacerlo pero si quereis podeis unirlo y probad ambos casos a veces resulta mas efectivo(Vcc del pad de programacion con Pad 4) [rtfm]

-Si quereis utilizar el punto CLK,desoldar la resistencia R12 en el chip(al lado del oscilador) y el oscilador del chip se anulará.

-El Squirt1.2 lleva 2 conexiones CPUReset:
la que está en la fila de conexiones es la NORMAL y la que está apartada a la izquierda lleva una resistencia de 100,podeis utilizar la que querais de las 2(probad ambas haber cual resulta mejor y mas efectiva)
[rtfm]

-Las almoadillas de FAT y Slim sin unir ninguna(aunque los creadores recomiendan unida en Slim para todos los modelos y ahora se comenta que para Coronas 4GB MALDITAS se unen las dos a la vez) [rtfm]

-Hay 3 almoadillas PF,tambien sin unir ninguna(pero si deveis de probar una o varias a la vez) [rtfm]

-5 conexiones en FAT(sin CLK) y 6 en Slim(sin CLK)Testeado y verificado en FAT y Slim

-En CORONAS se recomienda probar el PostBit que lleva la placa(si lo lleva claro está)antes de comprar o hacer un adaptador para ese punto como se explica en el tuto,en algunos casos corona v3 ha funcionado sin adaptador PostBit

Hay varias opciones ha hacer si el glich es infinito(aparte de la mas importante que es la que te ha dicho aquí el compañero alaquasero,la del CPUReset)
El CPUReset dejalo enrrollado como se ve en las fotos del ejemplo con 55cm y de ahí vas bajando:quiero decir que vallas cortando trocitos al cable hasta que arranque Xell.
salu2 y suerte

PD:no hace falta que esté montada,solo la placa y ya está,tiene que arrancar Xell y Build.

Gracias

salu2 y suerte[/quote]

Tiene que arrancar el xell de blacKcat en corona verdad? no tiene que tener conectado hdd ni lector no? la placa base sola con el chip[/quote][/spoiler]

Daniiel1989 no desesperes que es peor,tomatelo con calma

cables justos desde los puntos de la placa al chip excepto rst,este ultimo (rst) prueba con una longitud de 55cmts,solda en el punto inferior de la placa y dale un par de vueltas por la X que sujeta el disipador,puentea +220pf en el chip

suerte ;)[/quote]

DIOSSSSSSSS AL FINNNN!!!

No he tocado el cable ya que habia cortado bastante cable ya, ha sido poner el puente en 220 y arrancar al momento y soltarme el xell, he seguido el proceso y listo :p XD y el tiempo de arranque de la consola antes de 20seg siempre [360º] Gracias!!! muchas graciasss jejeje
dfd82 escribió:
bielote escribió:Existe algún archivo para programar el squirt 1.3 para RGH2 para una falcon?

Creo que aun no han sacado los archivos para programar dicho chip, pero no me hagas mucho caso...

Gracias, solo están para Corona y Trinity...supongo que la labor de modificarlos para las fat debe ser muy difícil..
Saludos
Daniiel1989 escribió:DIOSSSSSSSS AL FINNNN!!!

No he tocado el cable ya que habia cortado bastante cable ya, ha sido poner el puente en 220 y arrancar al momento y soltarme el xell, he seguido el proceso y listo :p XD y el tiempo de arranque de la consola antes de 20seg siempre [360º] Gracias!!! muchas graciasss jejeje

[plas] [plas] [beer]

me alegro que ya este chutando tu negrita con rgh ;)
(mensaje borrado)
hola.
Tengo un problema con autogg
resulta que ayer lei la nand correctamente pero la version de dash era muy antigua y no pude encontrala para el autogg.
hice lo siguiente, desolde todo y actualice normalmente por internet luego lo volvi a colocar todo y ahora no me reconoce la nand.
las soldaduras estan todas correctas estoy mas que arto de repasarlas.
PD: el chip es un squirt 1.2 y utilizo su programador usb.
GRacias
Acabo de encontrarme con una falcon graciosa, q no quiere glitchear ni a la de tres.
Es 13599 rgh1 y le puse el squirt 1.2 ( porq probé con un matrix v3 y no hubo caso ), hice la instalación con todo el tutorial q indica checho y no he conseguido ni un sólo glitch.
Instalación rgh1 con los 5 cables, con puente slim y sin el, con opción de 220f y sin ninguna, con el puente del cable vcc y sin el puente, cables nuevos 2 veces y continúa el mismo problema.
¿ alguna idea ?
sonieta escribió:Acabo de encontrarme con una falcon graciosa, q no quiere glitchear ni a la de tres.
Es 13599 rgh1 y le puse el squirt 1.2 ( porq probé con un matrix v3 y no hubo caso ), hice la instalación con todo el tutorial q indica checho y no he conseguido ni un sólo glitch.
Instalación rgh1 con los 5 cables, con puente slim y sin el, con opción de 220f y sin ninguna, con el puente del cable vcc y sin el puente, cables nuevos 2 veces y continúa el mismo problema.
¿ alguna idea ?

Doy por hecho que as realizado las lecturas de la nand y metiste el xell, usa para esas consolas el xell reloaded, y supongo que programaste el chip con este timming: SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726.svf, el puente solo es necesario para la dual nand, si quieres pones algunas imágenes de la instalación podríamos ver si hay algún problema que tu as podido pasar por alto, saludos.
En un problema similar detecte que era el cable awg30, solucione utilizando un cable reciclado de mayor seccion
sento01 escribió:En un problema similar detecte que era el cable awg30, solucione utilizando un cable reciclado de mayor seccion

es el mismo cable q vengo utilizando con todas las anteriores q hice y no había tenido problemas hasta esta y justo la anterior q hice a esta.
Probaré a cambiar el cable y pondré uno un poco más grueso a ver q tal sale

casca escribió:Doy por hecho que as realizado las lecturas de la nand y metiste el xell, usa para esas consolas el xell reloaded, y supongo que programaste el chip con este timming: SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726.svf, el puente solo es necesario para la dual nand, si quieres pones algunas imágenes de la instalación podríamos ver si hay algún problema que tu as podido pasar por alto, saludos.

metí el xell de blackat y utilicé ese mismo timing q mencionas
El lunes subiré unas fotillos para q veáis la instalación
salu2 y gracias por las ideas
Yo utilizo para todas las instalaciones el AWG30 menos para GND y VCC que pongo uno de mas sección, y me funcionan muy bien, no obstante prueba por si a caso, saludos.
casca escribió:Yo utilizo para todas las instalaciones el AWG30 menos para GND y VCC que pongo uno de mas sección, y me funcionan muy bien, no obstante prueba por si a caso, saludos.

Hazlo como te ha dicho Casca y pon el XellReloaded no el de Blackat,mas que nada por el modelo de consola(Fat)
salu2 y suerte
A ver si podéis solucionar mi problemon. Tengo una trinity con dash 16537, el squirt 1.2 y el programmer. He hecho todos los pasos del tutorial biem, extraje la nand la comparé y todo ok, creé el xell y lo flashee, soldé el squirt y lo programé con el primer archivo bga que aparece y nada, ni un glicheo, la luz ni parpadea. total me agobiémucho e intenté poner la nand original para volver al principio y que me pasó que me sale luz roja central, en cambio si vuelvo a flashear la nand con xell no sale luz roja, la luz verde parpadea como si estuviera esperando al chip. He puesto cables finos que compré en una tienda no se que AWG serán, todos son iguales, incluídos GND y VCC, no se si será ese el fallo. Ojalá podáis ayudarme, lo agradecería muchísimo!!
meaonoro escribió:A ver si podéis solucionar mi problemon. Tengo una trinity con dash 16537, el squirt 1.2 y el programmer. He hecho todos los pasos del tutorial biem, extraje la nand la comparé y todo ok, creé el xell y lo flashee, soldé el squirt y lo programé con el primer archivo bga que aparece y nada, ni un glicheo, la luz ni parpadea. total me agobiémucho e intenté poner la nand original para volver al principio y que me pasó que me sale luz roja central, en cambio si vuelvo a flashear la nand con xell no sale luz roja, la luz verde parpadea como si estuviera esperando al chip. He puesto cables finos que compré en una tienda no se que AWG serán, todos son iguales, incluídos GND y VCC, no se si será ese el fallo. Ojalá podáis ayudarme, lo agradecería muchísimo!!

Glicheo infinito = revisa la instalacion y ve de mayor a menor acortando cable de CPUReset,puentea 220pf,almoadilla en slim y utiliza el CPUReset de 100(el de la derecha al final)
salu2 y suerte

PD:no me mandes privados para resolver dudas:mejor en el hilo y así se beneficia todo el mundo.
checho escribió:
meaonoro escribió:A ver si podéis solucionar mi problemon. Tengo una trinity con dash 16537, el squirt 1.2 y el programmer. He hecho todos los pasos del tutorial biem, extraje la nand la comparé y todo ok, creé el xell y lo flashee, soldé el squirt y lo programé con el primer archivo bga que aparece y nada, ni un glicheo, la luz ni parpadea. total me agobiémucho e intenté poner la nand original para volver al principio y que me pasó que me sale luz roja central, en cambio si vuelvo a flashear la nand con xell no sale luz roja, la luz verde parpadea como si estuviera esperando al chip. He puesto cables finos que compré en una tienda no se que AWG serán, todos son iguales, incluídos GND y VCC, no se si será ese el fallo. Ojalá podáis ayudarme, lo agradecería muchísimo!!

Glicheo infinito = revisa la instalacion y ve de mayor a menor acortando cable de CPUReset,puentea 220pf,almoadilla en slim y utiliza el CPUReset de 100(el de la derecha al final)
salu2 y suerte

PD:no me mandes privados para resolver dudas:mejor en el hilo y así se beneficia todo el mundo.

Muchas gracias y perdona, tienes razón, seguro que hay mas gente con mi mismo problema.
La almohadilla en slim está hecha y los 220pf también, probaré en el CPU rST de 100ohm a ver si así pasa algo, lo que me inquieta es que no puedo volver a restaurar la nand original, en teoría debe de estar bién, no me dió ningún fallo al extraerla.
no se puede ver el video del dual nand, es privado, alguna forma de poder verlo?
Muy buenas a tod@s.
Le han regalado a mi sobrino una xbox 360 E.
Esta consola es del 16/08/2013.
Tengo un Squirt v1.2 y ya le he colocado el POST-FIX.
Dudas que me surgen son:
¿qué corona es?
La nand que lleva no es HINYX así que estoy bastante perdido.

Foto_1_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_2_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_3_SLIM E_16082013
Imagen

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar y como no a checho ya que en las anteriores que he hecho me ha ayudado muchísimo.
Tiene pinta de ser una v5 y más si te trajo hdd de 250gb. Para estar seguro del todo tendrás que quitar el disipador y ver si tiene las pistas.
dfd82 escribió:no se puede ver el video del dual nand, es privado, alguna forma de poder verlo?

Pues si: lo he quitado porque se ve mi perfil y baneo al canto...los de microsoft tambien entran en youtube jejeje(avisado por otra gente de este foro que les ha pasado...)sorry,si quieres preguntar algo o tienes dudas aquí estamos.

bourne escribió:Muy buenas a tod@s.
Dudas que me surgen son:
¿qué corona es?

Foto_1_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_2_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_3_SLIM E_16082013
Imagen

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar y como no a checho ya que en las anteriores que he hecho me ha ayudado muchísimo.

Parece V5 como dice okupa_do,pero tenddras que quitar el disipador para estar seguro,la nand es de 16mb¿no es así?
salu2
bourne escribió:Muy buenas a tod@s.
Dudas que me surgen son:
¿qué corona es?

Foto_1_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_2_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_3_SLIM E_16082013
Imagen

Nand de 16mb necesitas un lector flasher normal como el Matrix Spi Flasher o el Squiter, y postfix o soldar directamente en la bola, estas son de las mas sencillas de sacar, de todos suerte y saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
La XBOX es PAL y lleva disco de 250GB.
Estas son las fotos de la parte trasera de la placa:
PLACA_4_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
PLACA_5_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
PLACA_6_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen

Dudas que tengo:
¿Tengo que cerrar las resistencias R2C6 y R2C7?
¿En el Squirt tengo que cerrar tb. la de 220pF?
¿En que puntos es más recomendable utilizar hilo más grueso del de 30 AWG?
P.d.:Muchas gracias de nuevo a tod@s,con vuestra ayuda voy a ver si se la hago y la cena de Nochevieja podemos estar más tranquilos [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]
He sido incapaz de mostrar Xell debido a como me comento checho tengo glitcheo infinito, entonces quiero volver a retail pero me sale luz roja! os adjunto mi nand retail a ver si podeis decirme si tengo algo mal. Muchas gracias!!

https://mega.co.nz/#!RslSXBoS!QhOd8iX1V ... b57zZTb2_o
bourne escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
La XBOX es PAL y lleva disco de 250GB.
Estas son las fotos de la parte trasera de la placa:
PLACA_4_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
PLACA_5_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
PLACA_6_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen

Dudas que tengo:
¿Tengo que cerrar las resistencias R2C6 y R2C7?
¿En el Squirt tengo que cerrar tb. la de 220pF?
¿En que puntos es más recomendable utilizar hilo más grueso del de 30 AWG?
P.d.:Muchas gracias de nuevo a tod@s,con vuestra ayuda voy a ver si se la hago y la cena de Nochevieja podemos estar más tranquilos [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

Definitivamente es una v5, una nand ST y con hdd de 250. Las resistencias tienes que puentearlas, en el squirt cierra también los 220 pF que suele dar mejores resusltados y el awg 30 está bien.
meaonoro escribió:
He sido incapaz de mostrar Xell debido a como me comento checho tengo glitcheo infinito, entonces quiero volver a retail pero me sale luz roja! os adjunto mi nand retail a ver si podeis decirme si tengo algo mal. Muchas gracias!!

Tiene pinta de que has volado algún punto. Revisa toda la placa a ver si se te ha quedado alguna bolita de estaño haciendo algún corto o has levantado alguna pista. Si todo está bien borra la nand que esté en la consola y vuelve a flashear la retail. Si aun así te sigue tirando luces rojas, busca el código del error y nos dices.
Muchas gracias okupa_do!!!
¿La R2C4 tb. tengo que puentearla o solo hace falta la R2C6 y la R2C7?
meaonoro escribió:

Tiene pinta de que has volado algún punto. Revisa toda la placa a ver si se te ha quedado alguna bolita de estaño haciendo algún corto o has levantado alguna pista. Si todo está bien borra la nand que esté en la consola y vuelve a flashear la retail. Si aun así te sigue tirando luces rojas, busca el código del error y nos dices.[/quote]

Lo curioso es que si le meto la nand retail con xell no me da luz roja, puede significar eso algo?
bourne escribió:Muchas gracias okupa_do!!!

Las 3

meaonoro escribió:
Tiene pinta de que has volado algún punto. Revisa toda la placa a ver si se te ha quedado alguna bolita de estaño haciendo algún corto o has levantado alguna pista. Si todo está bien borra la nand que esté en la consola y vuelve a flashear la retail. Si aun así te sigue tirando luces rojas, busca el código del error y nos dices.

Lo curioso es que si le meto la nand retail con xell no me da luz roja, puede significar eso algo?[/quote]

Depende de si tienes el chip puesto o no...
hola me podeis decir el tamaño de cables que usa este chip para las corona v1,v2,v3,v3 sobre todo en los puntos cpurst y postout.gracias espero su repuesta
bourne escribió:Muchas gracias okupa_do!!!

Son 3,la 4 no hace falta.
Hay que leer bien el tuto,se puentean TODAS...:
PARA CORONA V3,V5 yV6 SE HACE IGUAL SOLO QUE SE CIERRAN LAS RESISTENCIAS SI ESQUE NO LO ESTAN:
Imagen
Esta fotografia está justo al principio del apartado soldar el chip modelos CORONA.... :-? :-? :-?

XBOX_360_CANARIO escribió:hola me podeis decir el tamaño de cables que usa este chip para las corona v1,v2,v3,v3 sobre todo en los puntos cpurst y postout.gracias espero su repuesta

Pues 55cm para el cpuReset( y de ahí vas bajando...)y normal justo para Postbit.
Fijate en el ejemplo de instalación/colocacion de los cables en el aplaca.
salu2 y suerte
Muchas gracias checho!!
Yo tenía puenteadas la R2C6 y la R2C7 pero cuando me dijo okupa_do que tb. la R2C4 me quede :-? ya qué en el tutorial no ponía nada.
Aún y todo como siempre muchas gracias a tod@s.
bourne escribió:Muchas gracias checho!!
Yo tenía puenteadas la R2C6 y la R2C7 pero cuando me dijo okupa_do que tb. la R2C4 me quede :-? ya qué en el tutorial no ponía nada.
Aún y todo como siempre muchas gracias a tod@s.

falta una flecha que lo indique pero como pone "cerrar las resistencias si no lo están" pues se entiende que son todas:
enseguida lo arreglo
salu2 y suerte
Entonces se cerraban todas no? Es que ahora me dejaste dudando checho xD
No, sólo se cierran la R2C6, R2C7 y sino hay resistencia tb. hay que cerrar la R2C10.
bourne escribió:No, sólo se cierran la R2C6, R2C7 y sino hay resistencia tb. hay que cerrar la R2C10.

a veces cuando da glicheos infinitos yo suelo puntear el r2c4 y arranca bien.

yo suelo usar los coolrunner rev d con cable postout 10cm y cpurst 15 cm puesto como phat y resistencia c15 quitada. por eso decia el tamaño de los cables. no puedo poner los mismos cm al squirt?

en las trinity tambien hay que usar los 55 cm del cpurst como en la instalacion del coolrunner?
Aquí estoy de nuevo.
He leído la NAND sin problemas pero a la hora de hacer XELL para poder obtener la CPUKEY me está resultando imposible.
He hecho todos los métodos y nada de nada.
Tengo el SQUIRT instalado y he intentando hacer una lectura desde el chip y tampoco.
Cuando conecto el USB preparado para la extracción de la CPUKEY ni se enciende el led del USB para saber que hace lectura.
He hecho NandXell con Reloaded,Blackcat y mini y las posteriores lecturas de la nand diciéndome todas que estaba cargada una NANDXELL o corrupta por lo que entiendo que ha grabado la NANDXELL.
En pantalla me sale esto cuando intento extraerla mediante el chip
Imagen
Ya creo que he intentado todo y no sé que más hacer.
¿¿¿Alguien que me pueda echar un cable, reconducir...etc???
Dios checho donde estásssssss???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
checho escribió:
dfd82 escribió:no se puede ver el video del dual nand, es privado, alguna forma de poder verlo?

Pues si: lo he quitado porque se ve mi perfil y baneo al canto...los de microsoft tambien entran en youtube jejeje(avisado por otra gente de este foro que les ha pasado...)sorry,si quieres preguntar algo o tienes dudas aquí estamos.

Ok, don´t worry, al final mi problema venía con un defecto en el chip squirt. Lo cambié y ha funcionado todo
gracias
bourne escribió:Aquí estoy de nuevo.
He leído la NAND sin problemas pero a la hora de hacer XELL para poder obtener la CPUKEY me está resultando imposible.
He hecho todos los métodos y nada de nada.
Tengo el SQUIRT instalado y he intentando hacer una lectura desde el chip y tampoco.
Cuando conecto el USB preparado para la extracción de la CPUKEY ni se enciende el led del USB para saber que hace lectura.
He hecho NandXell con Reloaded,Blackcat y mini y las posteriores lecturas de la nand diciéndome todas que estaba cargada una NANDXELL o corrupta por lo que entiendo que ha grabado la NANDXELL.
En pantalla me sale esto cuando intento extraerla mediante el chip
Imagen
Ya creo que he intentado todo y no sé que más hacer.
¿¿¿Alguien que me pueda echar un cable, reconducir...etc???
Dios checho donde estásssssss???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno,lo primero que modelo de consola es?
¿por que todos haceis lo de grabar el xbuild desde la consola si ya teneis el programador enchufado?no lo entiendo voy ha tener que hacer un video o minituto para que se quede bien la cosa:
Imagen
Aqui no se dice NADA de USB ni historias...asi de facil:
leer nanad,crear y flashear xell,arranca el chip el xell,obtienes cpukey,creas build y flasheas build...no entiendo en que se lia la peña.....entre usb u otras historias....con AutoGG es un petardazo hacer un RGH :-? :-? :-?
salu2
Tienes toda la razón checho ya puedes perdonar.
La consola es una XBOX 360 E de Agosto del 2013.El chip está conectado a la consola y la lectura la hago con el programador squirt conectado por faja de datos al chip y el programador conectado al PC por USB.
He extraído la NAND varias veces y en todas las lecturas me las ha dado correctas e idénticas.
He creado la NANDXELL y he flasheado la NAND tal y como tú comentas.
El chip no arranca el XELL así que sigo sin poder leer la CPUKEY y creo que todo el problema viene de que el chip está mal.
No se enciende el LED del chip y no arranca el XELL así que tendré que esperar a que me envíen otro y está noche espero poder entretener a los críos con otra cosa.
bourne escribió:Tienes toda la razón checho ya puedes perdonar.
La consola es una XBOX 360 E de Agosto del 2013.El chip está conectado a la consola y la lectura la hago con el programador squirt conectado por faja de datos al chip y el programador conectado al PC por USB.
He extraído la NAND varias veces y en todas las lecturas me las ha dado correctas e idénticas.
He creado la NANDXELL y he flasheado la NAND tal y como tú comentas.
El chip no arranca el XELL así que sigo sin poder leer la CPUKEY y creo que todo el problema viene de que el chip está mal.
No se enciende el LED del chip y no arranca el XELL así que tendré que esperar a que me envíen otro y está noche espero poder entretener a los críos con otra cosa.

pregunto Exactamente:¿que CORONA es?si has leido la nand con squiter será una V5(pienso yo vamos)
El led del chip se enciende si está todo OK,con todo ok quiero decir estable la instalación.
¿has probado acortar/alargar los cables?¿cambiarlos de posición?ect,etc...
Prueba otro sitio por donde pasar los cables y programa el chip con otro timming,cierra las resistencias si no lo están...pon los cables igual que en el ejemplo...
Es raro que el chip está mal si se deja programar...
si consigues xell obtén la cpukey por red,se rellenan los campos que faltan en autogg y "CREAS NAND Y FLASHEAS"...déjate de USB,s ni historias.luego los avatares en un usb y fin.
salu2 y suerte.
Checho,
he realizado toda la instalación de nuevo acortando los cables, testeando todos los puntos para comprobar que estaban bien y el chip sigue sin cargar XELL.
AL leer la NAND me dice que las lecturas son coincidentes pero que parece que la NAND tiene cargado una NANDXELL o que está corrupta por lo que entiendo que la NAND tiene cargado el XELL pero que el chip no lo arranca al encender la consola desde el EJECT.
He pedido otro chip para ver si me saca de dudas porque ya no sé que más hacer.
Muchas gracias por tu ayuda como siempre.
Pero has mirado si es una v5? Le has puesto post fix?
bourne escribió:Checho,
he realizado toda la instalación de nuevo acortando los cables, testeando todos los puntos para comprobar que estaban bien y el chip sigue sin cargar XELL.
AL leer la NAND me dice que las lecturas son coincidentes pero que parece que la NAND tiene cargado una NANDXELL o que está corrupta por lo que entiendo que la NAND tiene cargado el XELL pero que el chip no lo arranca al encender la consola desde el EJECT.
He pedido otro chip para ver si me saca de dudas porque ya no sé que más hacer.
Muchas gracias por tu ayuda como siempre.

Como te ha preguntado Okupa_do:
¿Has comprobado seguro la corona que es?
Si es otra corona como v4 o v6 tenias que haber leido la nand con un lector casero o comprado MMC.Si dices que la nand está corrupta....no se,esperemos que no te hayas equivocado leyendo:mejor pon una foto de la placa y te podremos ayudar mejor.
salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas a todos, a ver si alguien me puede iluminar.

Estoy con una corona V3/V5 y he volado el CPU_RST habitual, con lo que tengo que tirar del alternativo. Estoy probando con el cable de 55cm clásico y squirt 1.2, la consola glitchea pero no suelta Xell, Alguna longitud que os haya ido bien?

Un saludo
(mensaje borrado)
1543 respuestas