› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Kmi escribió:Las soldaduras están perfectas de echo la consola ha cargado xell y dash, pero el chip dejo de glichear, he restaurado nand original y 3 luces rojas, he borrado y escrito varias veces la nand con el mismo resultado, error 0022, no se de donde puede venir el problema de momento esta muerta.
Al restaurar nand original tiene algo que ver el dash, la consola tenia dash 13146 y al hacer rgh la deje con el ultimo no se si influirá el tema de los fuses, a ver si alguien me guía y puedo recuperarla.
Edit 1: He estado leyendo y hay varios casos parecidos al mio, en algunos de ellos dicen que puede ser que el mosfet de la posición U7F1 se haya quemado, por lo que puedo ver en la consola sin quitar las X y disipadores este mosfet tiene la siguiente numeración 8984, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿como debo comprobar si esta estropeado o no?
Las 3 luces rojas tardan en salir aproximadamente entre los 6 y 7 segundos
Edit 2: He vuelto a probar de borrar y flashear la nand varias veces mas con resultado negativo, he flasheado el xell de nuevo en la nand y resoldado el chip, el chip sigue sin hacer glitch la consola no entra en shell porque no glitchea pero no salen las 3 luces rojas, pantalla en negro todo el rato.
He mirado continuidad entre GND y cpu_rst, clk y pll, no hay continuidad por lo que descarto cpu averiada, comprobado el valor de la resistencia R7R17 y esta correcto 10K, también he comprobado el valor de R8C2 y también esta correcto 1K ya no se que mas comprobar. Creo que el problema debe de estar en alguna zona del cpu_rst por lo que tarda en arrancar la consola unos 7s con las luces rojas y porque precisamente era el tuner con el que estaba haciendo pruebas.
A ver si un alma caritativa me guía un poco
Xoreado escribió:Hola a todos. Tengo que hacerle RGH a una Zephyr con Dash 91xx es que no recuerdo los dos ultimos digitos.
Queria saber si alguien ha probado el Squirt 2.0 en Zephyr. Tampoco se si hacerle RGH1 o actualizar al ultimo dash y hacerle RGH2. Con Falcon y Jasper tengo experiencia pero esta es la primera. Gracias.
Estrello escribió:bueno me estan tocando puras consolas rarras que no se pueden con otros chips o ya me esta dando mala espina la nueva actualización de el autogg
ya con esta son dos consolas seguidas que tengo que usar el chorreado para poder hacerles un rgh decente
esta es una falcon
2 chips matrix v3 diferentes largo de cables y eran glishes muy muy pero muy tardados
cuando logre hacerla funcionar se tardaba de 10 a 20 minutos
otros 2 dias perdidos en pruebas
pongo el chorreado y zas en el 4 glish funciona
un saludo
x-iran escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el squirt 2.0 reloaded en mexico? Una persona me los ofreció en 100 pesos, pero tiene muchisisisisima demanda, entonces tendria q esperar jeje, otro me los ofreció en 200, pero no se si alguien sepa de algun lugar fiable y tb buen precio, pueden mandarme mp por favor, gracias!
-tool- escribió:Hay algún listado de combinaciones probadas para las instalaciones? Diferentes pads y condensadores?
Por cierto, he visto la última foto, es necesario poner el puente de SLIM/FAT?
victoroque1 escribió:-tool- escribió:Hay algún listado de combinaciones probadas para las instalaciones? Diferentes pads y condensadores?
pues yo no usa el puente de slim y fat ni los pads y la consola tiene arranques muy buenos de maximo 5 segundos creo que los pads son para mejorar los tiempos en consolas latosas.
-tool- escribió:victoroque1 escribió:-tool- escribió:Hay algún listado de combinaciones probadas para las instalaciones? Diferentes pads y condensadores?
pues yo no usa el puente de slim y fat ni los pads y la consola tiene arranques muy buenos de maximo 5 segundos creo que los pads son para mejorar los tiempos en consolas latosas.
Máximo 5s? Tengo que revisar eso y despuentear a ver si consigo siempre instantaneos... Algo en especial?
zehenork escribió:Comenta el Team Squirt que hay clones del v.2 , si teneis malos resultados sospechad de la procedencia del chip porque esta mas que demostrado que el original va como un tiro .
zehenork escribió:LS es el distribuidor oficial en España, de modo que deberia ser el mas fiable.
Sini escribió:Chicos mira que hacia tiempo que no tenia un problema como este, es el primer squirt 2.0 que estoy montando(despues de decenas de otros tipos) y es la primera vez que despues de provar todo lo posible, no hay webs de que se apague el led azul al encender la consola, siempre esta encendido, incluso con los 3 condensadores puenteados y el rst y post en el punto de distancia maxima, ¿esto es normal?
nose , quizas este defectuoso, pero no tengo mas chips para provar ahora mismo solo un rjtag y prefiero apurar todas las opciones con este antes de cambiarlo.
checho escribió:Sini escribió:Chicos mira que hacia tiempo que no tenia un problema como este, es el primer squirt 2.0 que estoy montando(despues de decenas de otros tipos) y es la primera vez que despues de provar todo lo posible, no hay webs de que se apague el led azul al encender la consola, siempre esta encendido, incluso con los 3 condensadores puenteados y el rst y post en el punto de distancia maxima, ¿esto es normal?
nose , quizas este defectuoso, pero no tengo mas chips para provar ahora mismo solo un rjtag y prefiero apurar todas las opciones con este antes de cambiarlo.
Si,es normal.
salu2
sonoro escribió:el led no se apaga totalmente, pero se atenua
este video es de jasper pero para el caso va igual
http://www.youtube.com/watch?v=VKFCbYUKrIY
saludos
primera regla ( si funciona no le muevas mas ) para que haces pruebas si como estava funcionaba muy bien . Ademas no comentas si programaste el squirt2.0 , si estas haciendo pruebas tienes que hacerlas desde cero tienes que quitar toda la instalacion y hacerla nueva nada de que dejas los mismos cables ya que la mallor parte de los problemas de un mal glish es la instalacion de los cablessoulhunter escribió:Hola!
Ayer decidí cambiar mi squirt 1.2 por un squirt 2.0 que llegó a mis manos, para mejorar la estabilidad de la carga. Tenía unos tiempos de entre instantáneo y un minutillo con el antiguo.
Me he fijado con el tiempo que en el antiguo en cada "parpadeo" los ventiladores "aminoraban" un poco. Lo digo porque tiene algo de relevancia en mi explicación.
El caso es que desolde los cables del anterior y los solde en el nuevo, sin tocar nada en la placa, y me llevó muchisimos intentos que cargara Xell. Se solía quedar la luz del squirt 2.0 fija y parpadeaba muy pocas veces (cuando lo hacía), pero los ventiladores si "aminoraban" con el ritmo del anterior. Tras ésta decepción me fui a dormir.
Hoy desolde todo y lo hice de nuevo, (todo menos el postbit, que esta cubierto con cola termofusible y no quiero tocarla) con cables mas cortos, con el cpureset desde el punto alternativo, y mirandolo todo con lupa, pero ha sido incluso peor. No he conseguido levantar la Xell. Tras muchos ajustes ahora el led parpadea más (no tanto como hacía el 1.2, pero más que ayer), pero al cabo de un rato entra en un estado (llamemoslo estado X) en que la luz del squirt queda fija y los ventiladores dejan de "aminorar" y aceleran un poco para permanecer a esa velocidad ya fija. Deja de glitchear.
Cuando llega a éste punto, tengo que desconectar la corriente y volverla a conectar, porque si solo apago y enciendo, entra directamente en ese "estado X".
Ese "estado X" suele ser despues de un "parpadeo", por lo que me da la impresión de que es como si tuviera éxito pero no cargara nada tras el glitch exitoso.
Consideraciones:
JasperBB, pruebas sobre la mesa, solo placa +ventiladores +conductos de aire +panel frontal +cable video +alimentación
- Si restauro la nand original y retiro la alimentación del squirt, arranca sin problemas.
- Si retiro el squirt 2.0 y sueldo de nuevo el 1.2 queda en glitch infinito (20 minutos, 2 pruebas). Nunca entra en ese "estado X"
- La configuración del squirt 1.2 que funcionaba (ahora no): Puente slim, rst de 40cm con un empalme.
- La configuración del squirt 2 que mas "parpadea": Puente slim, puente J3, post en post y rst en el rst tuner 2° desde arriba.
¿Que puede estar pasando?
Muchas gracias por anticipado.
sergioxativa escribió:A oks. Pensaba que decías puntos alternativos en la placa no en el chip. Lo probare pero creo que me quedare igual.
Estrello escribió:primera regla ( si funciona no le muevas mas ) para que haces pruebas si como estava funcionaba muy bien . Ademas no comentas si programaste el squirt2.0 , si estas haciendo pruebas tienes que hacerlas desde cero tienes que quitar toda la instalacion y hacerla nueva nada de que dejas los mismos cables ya que la mallor parte de los problemas de un mal glish es la instalacion de los cablessoulhunter escribió:Hola!
Ayer decidí cambiar mi squirt 1.2 por un squirt 2.0 que llegó a mis manos, para mejorar la estabilidad de la carga. Tenía unos tiempos de entre instantáneo y un minutillo con el antiguo.
Me he fijado con el tiempo que en el antiguo en cada "parpadeo" los ventiladores "aminoraban" un poco. Lo digo porque tiene algo de relevancia en mi explicación.
El caso es que desolde los cables del anterior y los solde en el nuevo, sin tocar nada en la placa, y me llevó muchisimos intentos que cargara Xell. Se solía quedar la luz del squirt 2.0 fija y parpadeaba muy pocas veces (cuando lo hacía), pero los ventiladores si "aminoraban" con el ritmo del anterior. Tras ésta decepción me fui a dormir.
Hoy desolde todo y lo hice de nuevo, (todo menos el postbit, que esta cubierto con cola termofusible y no quiero tocarla) con cables mas cortos, con el cpureset desde el punto alternativo, y mirandolo todo con lupa, pero ha sido incluso peor. No he conseguido levantar la Xell. Tras muchos ajustes ahora el led parpadea más (no tanto como hacía el 1.2, pero más que ayer), pero al cabo de un rato entra en un estado (llamemoslo estado X) en que la luz del squirt queda fija y los ventiladores dejan de "aminorar" y aceleran un poco para permanecer a esa velocidad ya fija. Deja de glitchear.
Cuando llega a éste punto, tengo que desconectar la corriente y volverla a conectar, porque si solo apago y enciendo, entra directamente en ese "estado X".
Ese "estado X" suele ser despues de un "parpadeo", por lo que me da la impresión de que es como si tuviera éxito pero no cargara nada tras el glitch exitoso.
Consideraciones:
JasperBB, pruebas sobre la mesa, solo placa +ventiladores +conductos de aire +panel frontal +cable video +alimentación
- Si restauro la nand original y retiro la alimentación del squirt, arranca sin problemas.
- Si retiro el squirt 2.0 y sueldo de nuevo el 1.2 queda en glitch infinito (20 minutos, 2 pruebas). Nunca entra en ese "estado X"
- La configuración del squirt 1.2 que funcionaba (ahora no): Puente slim, rst de 40cm con un empalme.
- La configuración del squirt 2 que mas "parpadea": Puente slim, puente J3, post en post y rst en el rst tuner 2° desde arriba.
¿Que puede estar pasando?
Muchas gracias por anticipado.
Marpe escribió:¿Y para que tocaste la nand?
Si solo estabas cambiando de un chip a otro?
Un saludo
rotador escribió:Me he leido las guías y un montón de posts y hay una cosa que no me queda clara.
Tengo una trinity, un squirt 2.0, squirter programmer 2.0 y una dual nand 16mb.
Voy a comenzar el proceso (la lectura de la nand la pretendo hacer desde el squirt 2.0 con la faja conectada al squirter programmer).
¿Puedo comenzar soldando el squirt 2.0 ya con todos los cables (incluso la dual nand) o debo comenzar soldando sólo lo necesario del squirt 2.0 para leer la nand y luego una vez terminada esa parte debo soldar los cables para el rgh y luego los del dual nand?
Gracias.
checho escribió:Buenas:
esto está en [HO] Squirt 1.2b RGH/DualNandEJEMPLO INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO:
Quedando así:
-conectamos la consola a la corriente y si pulsamos POWER se inicia con RGH,si pulsamos POWER con SYNCR mantenido pulsado se inicia la Nand ORIGINAL de la consola(parece que con cada timming se hace de una forma,esto seria con el timming SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf)
https://www.youtube.com/watch?v=oK_iwkKaaD0
En el siguiente video se explica con el otro timming SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf GRACIAS HA AICOR por el video:
https://www.youtube.com/watch?v=nmV7IpT ... e=youtu.be
Y este es con el timming que yo utilicé,osea el primero:
http://www.youtube.com/watch?v=FeJwO4H_QfU
Échale un vistazo a la pagina 59 del hilo [HO] Squirt 2.0 100MHZ,yo creo que ya la tienes solo te falta grabar xell y nand glich en la segunda nand de squirt(como siempre recomiendo "grabar nand retail en la nand de la consola antes de hacer nada") y a correr.
salu2 y suerte
Santiago Hdez escribió:Buenas noches....compañeros, estoy instalando un squirt 2.0 a mi corona de 4G...he podido hacer la lectura de la NAND sin problemas....el tema esta que cuando voy a realizar todas las soldaduras que me quedaban pendiente el punto RST solo fue acariciarlo y volo (hijo de la gran.....) me podeis confirmar si el anternativo al punto RST es el FT4R2. Adjunto imagenes del RST que volo y el punto alternativo al RST que lo he marcado en rojo.
Muchas gracias a todos de antemano.