› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
verwend escribió:rotador escribió:verwend escribió:Si, tenerla la tengo. El bitstream que me gusta es el de aicor, pero no me va. Tengo el de checho, y ese se quedara pq es el que me va, jeje. El que comentaste tu lo probé, pero noe va tampoco.
Gracias a ambos por la ayuda
Probablemente por la resistencia de 1k.
Que cable tienes en el punto c del chip?
He usado Cable ide. A que te refieres con lo de la resistencia?
verwend escribió:Pues no he puesto ningún cable. El punto c va directamente a la placa, cerca del frontal (sync). La resistencia esta directa en la dual. Y el pull esta sin nada.
No lo veo claro. Lo que dices es que ponga un cable desde pull hasta c, y desde c hasta la placa (sync)?
verwend escribió:....
No entiendo como dices que debe ser: un cable desde pu-en hasta C, y desde c hasta el punto sync? Es decir, a lo que tengo, agregar un cable desde pu-en hasta c, manteniendo tb el cable que va al punto sync. Es así?
verwend escribió:
Para afinar pos tiempos, yo, inicialmente, puse los cables en las conexiones por defecto, las que están arriba del chip. Con eso conseguí arranques de unos 20 segundos o así. Luego, ensayo y error, vas cambiando uno de los cables y vas comprobando los arranques. Cuando te guste el resultado, vas cambiando el otro. Cd estés listo, una vez fijado ya el segundo de ellos, vuelves a probar con el primero. Así lo hice yo y me fue muy bien, arranques desde instantáneos hasta los 10 s.
Cd pruebes, haz varios arranques, no solo uno, pq no son reprodicibles.
No se si sera importante, pero yo, cada vez que tenia que cambiar un cable la desconecto de la corriente.
Espero que te sirva.
verwend escribió:Así lo hice yo
sanchinpin escribió:Estimados compañeros,
Tengo una xbox 360 nuevecita con corona V2 y dashboard 2.0.14719.0. Estoy pensando en ponerle el squirt 360 2.0 usando el programador USB 2.0 de Squirt. El problema que tengo es que no tengo nada claro como se sueldan los puntos del squirt 2.0 a la placa para unirla usando el cable de 15 pines con el programador. ¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo soldar los puntos de este programador en una placa Corona V2?
Gracias!!
checho escribió:sanchinpin escribió:Estimados compañeros,
Tengo una xbox 360 nuevecita con corona V2 y dashboard 2.0.14719.0. Estoy pensando en ponerle el squirt 360 2.0 usando el programador USB 2.0 de Squirt. El problema que tengo es que no tengo nada claro como se sueldan los puntos del squirt 2.0 a la placa para unirla usando el cable de 15 pines con el programador. ¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo soldar los puntos de este programador en una placa Corona V2?
Gracias!!
Para leer la nand de esa consola tendrás que adquirir un lector especial o fabricarte uno casero,en el hilo de squirt 1.2(que es lo mismo) se explica todo,mira mi firma.
salu2
sanchinpin escribió:checho escribió:sanchinpin escribió:Estimados compañeros,
Gracias!!
Para leer la nand de esa consola tendrás que adquirir un lector especial o fabricarte uno casero,en el hilo de squirt 1.2(que es lo mismo) se explica todo,mira mi firma.
salu2
Hola,
Entiendo que con el programador USB 2.0 de squirt no se puede leer la NAND de un corona 2. ¿Tampoco se puede hacer con el squirt programmer V2.0?
http://360squirt.com/downloads/POSTBUS% ... -EN-01.pdf
¿Se puede usar el autogg para programar el chip usando el lector fabricado casero del lector de SD?
Gracias!!
zehenork escribió:A partir de ahora la portada de este Hilo Oficial queda a cargo de checho que amablemente se ha ofrecido a tenerlo al dia y añadir sus propias aportaciones.
Gracias checho.
Saludos.
casca escribió:Gracias checho por encargarte de este hilo, si necesitas algo estaré por aquí, saludos.
sanchinpin escribió:Hola,
Tengo una slim, corona 2 sin post out. Ya hemos conseguido leer la NAND y soldado el squirt 2.0 a la placa utilizando el post adapter. Tenemos un programador squirt y hemos instalados los drivers Ftdi. El programador está conectado al squirt con la falda. No tiene la alimentación de los 3.3 V porque se supone que con la falda no es necesario. Cuando intentamos programar Glitch obtenemos el siguiente error:
Error: 'ascii' codec can't decode byte 0xf3 in position 41: ordinal not in range(128)
¿Alguna idea de dónde debe estar el problema? Gracias!!!
Conseguimos hacer el glitch al squirt 2.0 cambiando el ordenador con windows xp e instalando otros drivers. Con el portátil y windows 7 no había forma ni por pasiva ni por activa. Utilizamos autogg. Estamos intentando obtener la CPUKey utilizando el COM monitor de autogg. Primeros volvemos a leer la NAND la cual ya tiene el NandXell. Seleccionamos el puerto COM y la ventana se queda en negro y no hace nada. Lo hemos probado con la fuente de alimentación de la placa encendida.
Hay que desoldar el lector micro SD de la nand para leer la CPUkey o al menos el cristal?
Alguna idea?? Qué pesadilla......
sanchinpin escribió:Hola Checho,
En mi placa corona V2, sin post, ya tengo programado el squirt 2.0. Utilizo Autogg. Ahora quiero obtener la CPUKey para luego poder crear el Xebuild y flashear la nand. He desoldado el cable del cristal que se utiliza para leer la nand (después de haberla leido), y tengo el cable conectado al programador y este con la faja al chip. Estoy intentando usar el COM monitor para obtener la CPUKey pero no hace nada, la ventana se queda en negro. Os estaría agradecido si alguien tuviese alguna idea de cómo puedo terminar el proceso.
Gracias!!!
checho escribió:sanchinpin escribió:Hola Checho,
En mi placa corona V2, sin post, ya tengo programado el squirt 2.0. Utilizo Autogg. Ahora quiero obtener la CPUKey para luego poder crear el Xebuild y flashear la nand. He desoldado el cable del cristal que se utiliza para leer la nand (después de haberla leido), y tengo el cable conectado al programador y este con la faja al chip. Estoy intentando usar el COM monitor para obtener la CPUKey pero no hace nada, la ventana se queda en negro. Os estaría agradecido si alguien tuviese alguna idea de cómo puedo terminar el proceso.
Gracias!!!
Deja Com Monitor.
(aparte de que hay que soldar mas cables para que funcione,pero olvidate)
En las corona ya se ve en pantalla Xell:
Leído la nand pero seguidamente:¿has grabado Xell? pues una vez grabado Xell y programado el chip para el modelo de tu consola,instala tu chip con el esquema correspondiente y obtén CPUKey,cojes los datos por RED mismo y creas XellBuild y flasheas.
En el hilo [HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand está todo explicado de pi a pa...
salu2
Psmaniaco escribió:Checo, ¿cual es el atchivo a grabar para las placas Corona? Por que voy a poner mi primer Squirt 2.0, aunque mas bien cambiar el 1.2 por el 2.0.
Un saludo.
aleole2000 escribió:Hola, en una corona V1, Squirt 2.0 programado con AutoGG, el led prende en azul desde la conexión, pero según las instrucciones debería hacer un parpadeo al encender la consola y : seguir glitcheando (parpadeo) o quedarse encendido por timming corto.
Bien, pues NO parpadea al encender la consola, se queda encendido, he probado alargar los timmings al máximo ( con J1, J2, J3 incluidos) y ni un solo parpadeo.
Esta consola llevaba un matrix y tiempos de 40-50 segundos, y queria acortarlos con este chip, pero...
Alguna idea?
Psmaniaco escribió:Checo, ¿cual es el atchivo a grabar para las placas Corona? Por que voy a poner mi primer Squirt 2.0, aunque mas bien cambiar el 1.2 por el 2.0.
Un saludo.
aleole2000 escribió:Hola, en una corona V1, Squirt 2.0 programado con AutoGG, el led prende en azul desde la conexión, pero según las instrucciones debería hacer un parpadeo al encender la consola y : seguir glitcheando (parpadeo) o quedarse encendido por timming corto.
Bien, pues NO parpadea al encender la consola, se queda encendido, he probado alargar los timmings al máximo ( con J1, J2, J3 incluidos) y ni un solo parpadeo.
Esta consola llevaba un matrix y tiempos de 40-50 segundos, y queria acortarlos con este chip, pero...
Alguna idea?
CalvinWatterson escribió:Hola, soy un poco torpe... no veo una foto que habia comparando el original del clon, es para asegurarme de unos chips antes de ponerme a soldar.
Conste que los mios me parecen originales, pero han sido tan baratos que me "amparanoio"
sanchinpin escribió:Hola Checho,
Revisé todas las soldaduras y estaban bien. El problema es que no basta con desoldar el cristal, hay que quitar por completo el adaptador microSD. Por si las mosquis, cargué la NAND original y quité el Squirt y arracó sin problemas. La placa está bien. Una vez hecho esto, seguí los siguientes pasos:
1.Volví a ponerle el lector de NAND de micro SD. La leí sin errores, creo la nandxeell y flasheo.
2. Desueldo el lector de la NAND y conecto la consola a la tele. Sueldo el squirt 2.0 programado previamente. Con el botón del DVD no hace nada, pero con el de encendido al poquito rato arranca el Xell. Así, en la pantalla de la tele obtengo la CPUKey.
3. Vuelvo a soldar el lector de la NAND escribo la CPU key, (bueno, antes la había obtenido por LAN).Creo el Xebuild y después flasheo.
4. Se supone que ya he terminado. Conecto la xbox a la tele por HDMI o por VGA, enciendo y no sale nada..... Si le pongo el lector de DVD se pone una luz roja.
Mi placa es una corona V2 sin post. Utilizo el post normal del squirt y el fichero reloaded para programarlo.
¿Aguna idea?
Joder, sin el dvd y haciendo el puente a la placa funciona algunas veces. Puede tardar casi 1 minuto.....
¿Y eso?
sanchinpin escribió:La reputa.... he cambiado los puntos del post en la placa del squirt y arranca bien. Ahora el problema es que si le enchufo el DVD la luz se pone roja. El mando inalámbrico tampoco conecta.
Edito: ahora con el HDMI tarda unos 20-30 segundos en arancar. El xell con el botón del DVD unos 45 segundos o puede que alguno más. El LED de encendido ya no se pone rojo al conectarle el DVD. Le he puesto la tarjeta inalámbrica también. Puede que ese fuera el problema o puede que el cable no estuviera del todo bien enchufado.
El mando inalámbrico no conecta ni de coña. ya le he dado al botón de la consola y al botón del mando al mismo tiempo. Se han puesto a buscar pero nada. En la pantalla salen tres muñequitos en gris, "player 1", "crear perfil" "descargar perfil". Cómo conecto los mandos inalámbricos y el kinect??
checho escribió:Si quieres suelda TODO y programas todo por la faja(placa y chip).
salu2 y suerte
SQUIRTER v0.7 beta
Init USB->FTDI->SPI
Flash Config: 00000000
BAD CONNECTION TO NAND
hook24 escribió:POST> Buenas de nuevo, pos parece que me he cargado el R8C2, se me ha despegado de la placa y partido a la mitad, supongo que el soldador estaba demasiado caliente. Tengo una resitencia de 1Kohm y lo sustituire, lo que no me fio mucho del pelo que me quedo de la placa que aguante . Alguna sugerencia, le puedo hacer un puente hasta algun lado?? Es realmente imprescindible o puedo vivir sin el?
casca escribió:hook24 escribió:POST> Buenas de nuevo, pos parece que me he cargado el R8C2, se me ha despegado de la placa y partido a la mitad, supongo que el soldador estaba demasiado caliente. Tengo una resitencia de 1Kohm y lo sustituire, lo que no me fio mucho del pelo que me quedo de la placa que aguante . Alguna sugerencia, le puedo hacer un puente hasta algun lado?? Es realmente imprescindible o puedo vivir sin el?
Primero segun el log te detecta el squiter, por lo que no es problema de este, por otro lado no mencionas si conectas la fuente de alimentacion a la consola, solo conectarla, no hay que arrancar la consola, parece una tonteria pero si no la conectas no te leera la nand nunca, si la conectas pues nada, olvida lo dicho.
Segundo, la resistencia R8C2 es necesaria para que funcione la consola, tienes que sustituirla por otra, da igual que sea de las normales, como recomendación te diría que uses el punto alternativo es menos delicado y muy efectivo, saludos.