Hola buena gente,
despues de leerme, releerme, buscar, volver a leerme el hilo, y volver a buscar, he decidido hacer un post...
He montado un bicho de estos en una falcon para hacerle el RGH2 con dahs 15574. Es el primero que hago y, tras extraer la nand, parchearla y meter el xell , no consigo que glichee...
He acortado los cables lo máximo posible, he juntado/separado los jumpers combinandolos, he probado los post y rst tuners,... pero no hay manera...La única explicación posible es que no haya puesto el punto RST donde toca (o el chip está jodido, pero vamos a suponer que no, porque he probado otro y me pasa igual...) Inicialmente lo puse donde pone el manual original de squirt (R8C2) y luego lo puse donde pone el hilo (al lado de DB7R2) pero no va... He leido tambien por aqui que es posible que una pista esté tocada y de hacer un puente bla bla bla... pero ya no se si era de mi placa o no... y llevo un cacao de 3 pares de c*jones...
Por ultimo decir que tambien he leido que hay que usar si o si otros reset alternativos pero no acabo de saber cuales son (ni donde estan... que a ver si sacan un google maps de tanto numerito... porque es para perderse...
)
Tambien he probado los distintos SVFs... y na de na...
Alguna idea de donde puedo encontrar mas info para novatos nivel nerd? He buscado tambien por otras webs pero no encuentro info (seguramente por no buscarla bien, ... ) pero estoy colgado aqui desde hace un par de semanas y no consigo avanzar... y la maquinita dichosa está a punto de salir volando por la ventana
Gracias por vuestra ayuda.
PD : Si considerais que puede interesar, puedo hacer/poner unas fotos de la instalacion