› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
putufua escribió:Borraré la nand un par de veces y volveré a grabar.
Cómo son los comandos para borrar por lpt?
Estamos en camino. He borrado la nand he vuelto a grabarla y funcionando.
Voy a grabar nandxell y intentar sacar la cpu key. Iré solicitando ayuda xq es mi primer rgh.
Bueno, tengo grabado la nandxell pero no muestra xell, el chip no parpadea, esta siempre fijo. He probado varios timings de post y reset, pruebo a grabarlo con otro archivo? Había grabado chip con rgh2_reloaded1.
putufua escribió:Esto no hay manera. Sigue sin sacar xell. He cambiado los cables, volver a grabar chip, varios timming, usando cpu reset...
Solicito ayuda, empiezo a pensar que el chip esta defectuoso.
checho escribió:putufua escribió:Esto no hay manera. Sigue sin sacar xell. He cambiado los cables, volver a grabar chip, varios timming, usando cpu reset...
Solicito ayuda, empiezo a pensar que el chip esta defectuoso.
Pues si no sale o no hay manera y está todo probado: yo me ofrezco para hacértelo y ayudarte a que ande,te digo como Aureo1,no hay problema(si no te pilla muy lejos claro)
salu2
aureo1 escribió:a ver he comparado el nandxell que yo creaba por el creado por Aiacor y me dice not ok,ahora como cargo el de Aiacor para flasearlo
Estoy hasta los h.... De ser tan torpe, he cargado tanto ese xell como el de la donada y ni se inmuta, ahora me da por cargarle la nand original y ya no arranca el original se pasa un rato como si tuviera aun el chip el led verde central fijo y al rato 3lr(antes cuando llevaba un rato con el dash original también salian porque le hacia falta un repaso a la Gpu pero salía el dash original)
AIACOR escribió:Dejala que se enfrie y conectale el hdmi, y si puedes a la tele, y mira si te arranca a la interfaz de la xbox360.
y no testees tanto ,con los ventiladores asi....... que eso es para un momento, no te pases que te puedes cargar la cpu.
MVictoria escribió:Si ya veo que tiene bastante gente dando ayuda, entonces el programador no me haría falta ? estoy mirando en red consola y el chip sale sobre 18 euros y el programador pues no se si comprarlo...
aureo1 escribió:Gracias makina, anoche te acostaste pronto ehh jajaj, lo había leido y rasque un Pelin pero me dio miedo joder algo mas, esta mañana cogi un bisturí y he dicho voy a rascar n poco la pista por donde se ve que hace la curva,pero están tan pegadas q me dio cosa y tuve que vender el microscopio y a ojo buff veo menos que Pepe leches incluso seguí la pista pero llega a un sitio q no se ve para donde tira y probé los 4 puntos que me parecía posible y nada no glitchea y eran las 5:30 cuando me voy a currar bufff que mal pinta un abrazo
Joseani escribió:Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.
Joseani escribió:Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.
Joseani escribió:Vamos a ver checho el tuto lo he leído 20 veces pero en la imagen de la pagina oficial no viene puesta la rayita en Slim para corona y en la que tu has puesto si esta lo cual me pone en duda de como empezar a probar. Por otra parte para optimizar el arranque tendrá que glitchear esto cosa que no hace. En otros chip te dice que empieces por 55cm y acortes de centímetro en centímetro y aquí en cambio dice que lo mas cortos posibles. Asi que tu diras si es que tienes algo que decir constructivo o que ayude. De todas formas lo de los cables no es relevante si no glitchea el chip.
Aureo1 hay dos puntos donde soldar el reset. Busca continuidad junto al agujero grande de la placa encima de r4p4 uno de los puntitos
-Todos los archivos para programar el 360Squirt 2.1 van incluidos en el programa AUTO-GG de BLACKAT
(Excepto los nuevos timmins de Dual Nand,podéis descargarlos en su web oficial,al principio del post)
-El PAD de la izquierda es para conectar el chip y poder LEER y ESCRIBIR la NAND de la consola como programador/lector de nand(También hay una conexión para "Com Monitor")
si tenéis programador/lector para leer y escribir la NAND de la consola y ya lo habíais hecho anteriormente NO tenéis que soldarlos.
-Si quereis utilizar el punto CLK,desoldar la resistencia R2 en el chip(al lado del oscilador) y el oscilador del chip se anulará(NO RECOMENDADO)
-El Squirt 2.1 lleva Varias conexiones CPUReset así como PostBit:
Primero probad con las del pad normales y si no resulta debéis ir cambiando cables de tamaño con los "Tunners"del PostBit y Rst alternativos que hay en los bordes haber cual resulta mejor y mas efectivo.
-Las almoadillas de FAT y Slim :
En Fat si es fat y en Slim si es Slim.
-Hay 3 almoadillas PF,tambien sin unir ninguna(pero si debéis de probar una o varias a la vez,se pueden unir todas o ninguna,también intercalando una con otra)
-5 conexiones en FAT(sin CLK) y 6 en Slim(sin CLK)Testeado y verificado en FAT y Slim(SOLO en RGH,en DualNAnd hay unas cuantas mas,mirar los esquemas de DualNand)
-En CORONAS se recomienda probar el PostBit que lleva la placa (NO en V4,V5 y V6)antes de comprar o hacer un adaptador para ese punto como se explica en el tuto,hay casos de corona v3 que han funcionado sin adaptador PostBit
checho escribió:Joseani escribió:Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.
checho escribió:NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
ya te pego un toque si me pillo algo al final,no se que pasará con esto pero ya me e cagado en su pu a madre 20000 veces y mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar,aunque me cueste mas dinero me da igual ya el dinero.
Aureo has probado en el alternativo de cpu??,prueba pero ten cuidado que ese es mas delicado todavía,el que está al lado del agujero de la placa digo,por probar,prueba haber si hay suerte.
salu2 y suerte
aureo1 escribió:checho escribió:NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
ya te pego un toque si me pillo algo al final,no se que pasará con esto pero ya me e cagado en su pu a madre 20000 veces y mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar,aunque me cueste mas dinero me da igual ya el dinero.
Aureo has probado en el alternativo de cpu??,prueba pero ten cuidado que ese es mas delicado todavía,el que está al lado del agujero de la placa digo,por probar,prueba haber si hay suerte.
salu2 y suerte
Si es el pad que esta al lado si y el c5r17 también no se si dices el de al lado Esque no se como ponéis las flechas en las fotos,sabes que me sacas de la maquinaria pesada y soy muui torpe,en cuanto a donde te digo de comprar son muy serios ahí no tienes problemas te mando el link si quieres yo he comprado mil veces incluso compre la maquina de reballing hablamos de 4 cifras y salió posteriormente unas placas antipandeo que traían las nuevas y me las enviaron por 0€ y eso que a mi ya me habían vendido
aureo1 escribió:checho escribió:NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
salu2 y suerte
Si es el pad que esta al lado si y el c5r17 también no se si dices el de al lado Esque no se como ponéis las flechas en las fotos,sabes que me sacas de la maquinaria pesada y soy muui torpe,en cuanto a donde te digo de comprar son muy serios ahí no tienes problemas te mando el link si quieres yo he comprado mil veces incluso compre la maquina de reballing hablamos de 4 cifras y salió posteriormente unas placas antipandeo que traían las nuevas y me las enviaron por 0€ y eso que a mi ya me habían vendido
AIACOR escribió:Madre mía que irresponsables son.............. te vendieron un producto con defecto y estoy seguro que lo sabían, por eso lo dejaron en 50 pavos. Tienen en Stock y no te lo cambian? jajajjaajja menudos........y encima pagas gastos, en cuanto en menos de 15 días se tienen que hacer ellos responsables de todo, incluso creo que es ahora hasta un mes.
Guarda factura y llévala a la oficina del consumidor y con los datos tuyos y la tienda, ellos hacen todo el papeleo y te informaran. Suerte.
aureo1 escribió:Te lo he mandado a tu tlf y son muy serios y la makina va de lujo y si los he probado el r4p4 y r4p5 y gracias por vuestra paciencia a los dos saludos
aureo1 escribió:Que cara que tiene la gente,no hagas a nadie lo q no quieras q te hagan a ti,y eso q eran los distribuidores del squirt 2.1 pues habrá q buscar otro sitio donde comprarlo, y ya sabes lo mas daño los hace...la mala publicidad y perderán mad q los 55€ yo no compro apenas pero un par q han perdió
putufua escribió:aureo1 escribió:Que cara que tiene la gente,no hagas a nadie lo q no quieras q te hagan a ti,y eso q eran los distribuidores del squirt 2.1 pues habrá q buscar otro sitio donde comprarlo, y ya sabes lo mas daño los hace...la mala publicidad y perderán mad q los 55€ yo no compro apenas pero un par q han perdió
Yo compre un squirt2.1 y me salio defectuoso, tuve que mandar una nota diciendo que le pasaba, me di cuenta que en las condiciones de devolución de la página ponía que los portes de devolución iban a cargo del reclamante. Dije, joder que morro, encima de tener algo jodido tengo que pagar yo el viaje. Lo envié de la forma más barata por correos, sobre ordinario 55cent. Menos mal que no era un elefante sino uno se arruina. A favor de ellos decir que me han mandado uno nuevo al día siguiente de recibirlo ellos, veremos si funciona...
duca750 escribió:Gracias por compartir vuestras experiencias, ya se donde no comprar nunca nada.
aureo1 escribió:Ves Checho ya somos tres en un par de horas compi ya han perdido más de los 60€ y seguiremos sumando hay q echarse una mano jjjjj
naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias
AIACOR escribió:naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias
Leete el tuto, y Si ya lo has hecho, tal vez no has cojido el reset alternativo.
En las Phat hay que cojer el alternativo (reset) y ya.Me contaras Si te arranca.
Si teneis un problema no esta de.mas una.foto para ver la install.
Suerte
naiaralucia escribió:AIACOR escribió:naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias
Leete el tuto, y Si ya lo has hecho, tal vez no has cojido el reset alternativo.
En las Phat hay que cojer el alternativo (reset) y ya.Me contaras Si te arranca.
Si teneis un problema no esta de.mas una.foto para ver la install.
Suerte
gracias por responderme en los dos hilos ya me he leído el tuto como 20 veces mas o menos como dije antes he probado de todo si meto nand original la Xbox funciona de lujo he puesto el reset en el alternativo como dice el tutorial pero sigo sin poder sacr xell supongo que es algo que hago mal de todas maneras te repito proceso: leo la nand creo xell,lo flasheo,instalo squirt 2.1 con el reset en punto alternativo todos los cables lo mas cortos posibles gnd y 3.3v mas gordos que los demás son awg30 enciendo glitchea el chip pero nada de xell ni poniendo com monitor con el lizard se queda en glitcheo infinito y no muestra nada en pantalla gracias
zimeyh escribió:Buenas a to2. tengo una XBOX 360 Slim E, es la primera que hago y tengo el Squirt 2.1, mi duda es la siguiente.. es necesario el FIX para esta consola? Soldé el RST debajo la cruceta y nada, he soldado ahora en el punto alternativo que esta justo poco mas arriba del BGA que hay que rascar un poquito y sigue igual. La longitud del cable afecta? También decir que probado con varias programaciones del Squirt y como pone en el hilo la ultima que le dejado la RETAIL que es con la que seme enciende la luz del Squirt.. Alguna solución..?
Un saludo y gracias eolianos