[HO] Stalker 2!!! It's happening!!

que no sea un fake por dios
Me recuerda el fan de fallout que se hizo una pagina con un contador creo recordar y era fake pero ojala salga un S2 pero quda mucho hasta que salga al ser verdad
No tiene pinta de fake, está publicado por la cuenta de GSC en Twitter y el creador de Steam Spy y desarrollador en Epic ha dejado caer que usará UE4
ME-CA-GO-EN-MI-PU-TA-VI-DA

Que tremendo fue el primero, que ambientación, que escenarios, que momentos de acción y terror regalaba, la IA migratoria, despejar una zona y ver como la ocupaba una manada de lobos radioactivos... por Dios que esté a la altura.
¿que podéis decir sobre stalker a alguién que no lo ha tocado en su puta vida?
_revan_ escribió:¿que podéis decir sobre stalker a alguién que no lo ha tocado en su puta vida?


Estoy con la misma duda, siempre he tenido ganas de jugarlos, pero me da la sensación que me cagaría rápido xd
clamp escribió:2.0.2.1.

¿?¿?


Como no sea que sale en 2021...
El STALKER original costaba bastante hacerse a el, es un juego con una UI bastante farragosa, que te suelta en mitad de Chernobyl sin saber muy bien que hacer, sin conocer nada de las facciones, ni el territorio...pero eso es parte de la magia del juego, adentrarse en los yermos radioactivos, encontrar de pronto una escalera que baja al subterraneo y ahi ver como un vampiro (mutante radioactivo que se alimenta de sangre) te ataca, ver una tormenta que de pronto suelta todo tipo de fenómenos apocalípticos...
Pero una de las cosas por las que es recordado es por la IA, para el tiempo que tiene está genial, las facciones que pueblan la zona luchan entre si y las consecuencias permanecen, si una faccion disputa a otra un territorio y le gana, se lo queda y a partir de ese momento verás a soldados de esa facción por la zona, aunque las otras facciones atacarán de vez en cuando...

Salvando las distancias, es como un Metro 2033 pero de mundo abierto (y mucho mas viejo, claro). Una de las mejores cosas que se pueden hacer con STALKER es meterle mods, hay muchos, sobre todo los que dotan al yermo de mas peligros radioactivos, como las tormentas.
A Shadow of Chernobyl (el primero) le siguieron Clear Sky (es una precuela) y Call of Prypiat (secuela), yo solo he jugado al primero.

Yo es un juego que nunca terminé, pero que las veces que he jugado me lo he pasado muy bien. Ahora mismo me costaría volver a jugarlo, pero seguiré de cerca el desarrollo de esta segunda parte.
Ganisimas. Pocos juegos en ese entonces me dieron tanto la sensacion de estar AHI, inmerso en Chernobyl de verdad. Ojala cumpla y sea otro pepinazo
@Ark0 @_revan_

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of chernobyl es uno de mis juegos favoritos. El juego es una mezcla de FPS "realista" con elementos de ciencia ficción y terror y una gestión del inventario que se asemeja a los juegos de rol. La trama aunque está bien para mi es lo de menos, lo importante es el viaje en la zona. Tu puedes estar avanzando hacia tu próxima misión y encontrarte una jauría de perros y puedes intentar liarte a tiros o rodearlos. Puede que de pronto aparezca un destacamento de soldados o ladrones u otro tipo de mutantes.
Hay multitud de armas, diferentes fusiles, escopetas, pistolas, rifles francotirador. Cada una con sus propias características y sus municiones. Al final por cuestiones de peso y espacio llevarás tus favoritas (Se pueden dejar en algunos cofres las que no quieras usar o se pueden vender). Todos los personajes portan armas y al matarlos se las podrás coger.
También tienes diferentes trajes, algunos son auténticas armaduras para el combate y otros son mejores para atravesar zonas radiactivas.
Puedes negociar con cualquier personaje que te encuentres en la zona y que no sea hostil, estos tienen un dinero limitado (Y compran o venden todo). Y hay algunos comerciantes que te ofrecen mejores cosas y tienen más dinero para comprar tus artículos.
El sistema de salud es a la "antigua", es decir, no te recuperas dejando de recibir disparos, debes curarte con vendas (Para cerrar heridas sangrantes) y botiquines. También tienes que comer y puedes beber bebidas energéticas y vodka para curarte la radiación (si te pasas verás borroso y raro).
En la zona hay radiación debido al accidente nuclear de chernobyl y te encontrarás zonas radiactivas constantemente, puedes pasar a través de ellas usando tornillos que te ayudaran a detectar las anomalías. En dichas anomalías se forman los artefactos y estos te dan diferentes ventajas e inconvenientes. Por ejemplo un artefacto te puede permitir tener tanto aguante que no te cansas por mucho que corras pero te inyecta radiación en el cuerpo lo cual te podría acabar matando.

Creo que más o menos os he dado una visión global del juego xD que tengo que seguir currando.

Mi recomendación es que lo juguéis y os metáis en su ambientación y luego juguéis a Call of Pripyat, para mi pierde algo en ambientación pero mejora todo lo demás, sobre todo el sistema de mejoras de equipo que te permite personalizar un fusil por ejemplo.

Saludos
Bueno... en realidad sería el STALKER 4, ¿no? XD



Un saludo
Me gustaron bastante tanto como el primero, la precuela y el último que sacaron. Juegazos en cuanto inmersión , como cuando llegabas a prypat, importante componente el de las facciones y el comercio.

Esperemos que salga un gran juego.
Pues esperemos que lo de abajo no sea la fecha estimada de salida XD Aunque con el primero tardaron sus 4 o 5 años en terminarlo...
@GordonFreeman pues se supone que es eso XD

Aunque con el primero tuvieron que dedicarle tiempo a crear el engine del juego.Imagino que en este usarán UE4 o Cryengine.
Shiverson escribió:@Ark0 @_revan_

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of chernobyl es uno de mis juegos favoritos. El juego es una mezcla de FPS "realista" con elementos de ciencia ficción y terror y una gestión del inventario que se asemeja a los juegos de rol. La trama aunque está bien para mi es lo de menos, lo importante es el viaje en la zona. Tu puedes estar avanzando hacia tu próxima misión y encontrarte una jauría de perros y puedes intentar liarte a tiros o rodearlos. Puede que de pronto aparezca un destacamento de soldados o ladrones u otro tipo de mutantes.
Hay multitud de armas, diferentes fusiles, escopetas, pistolas, rifles francotirador. Cada una con sus propias características y sus municiones. Al final por cuestiones de peso y espacio llevarás tus favoritas (Se pueden dejar en algunos cofres las que no quieras usar o se pueden vender). Todos los personajes portan armas y al matarlos se las podrás coger.
También tienes diferentes trajes, algunos son auténticas armaduras para el combate y otros son mejores para atravesar zonas radiactivas.
Puedes negociar con cualquier personaje que te encuentres en la zona y que no sea hostil, estos tienen un dinero limitado (Y compran o venden todo). Y hay algunos comerciantes que te ofrecen mejores cosas y tienen más dinero para comprar tus artículos.
El sistema de salud es a la "antigua", es decir, no te recuperas dejando de recibir disparos, debes curarte con vendas (Para cerrar heridas sangrantes) y botiquines. También tienes que comer y puedes beber bebidas energéticas y vodka para curarte la radiación (si te pasas verás borroso y raro).
En la zona hay radiación debido al accidente nuclear de chernobyl y te encontrarás zonas radiactivas constantemente, puedes pasar a través de ellas usando tornillos que te ayudaran a detectar las anomalías. En dichas anomalías se forman los artefactos y estos te dan diferentes ventajas e inconvenientes. Por ejemplo un artefacto te puede permitir tener tanto aguante que no te cansas por mucho que corras pero te inyecta radiación en el cuerpo lo cual te podría acabar matando.

Creo que más o menos os he dado una visión global del juego xD que tengo que seguir currando.

Mi recomendación es que lo juguéis y os metáis en su ambientación y luego juguéis a Call of Pripyat, para mi pierde algo en ambientación pero mejora todo lo demás, sobre todo el sistema de mejoras de equipo que te permite personalizar un fusil por ejemplo.

Saludos


Ayer vi un vídeo donde usaba los tornillos y me quede WTFuckeado totalmente.

Lo que me tira para atrás es el tema del terror, si es en exceso paso, si es rollo Metro 2033 ya me lo pienso seriamente.
Sr.Sotomonte escribió:Bueno... en realidad sería el STALKER 4, ¿no? XD



Un saludo


En realidad sería el 2 si cuentas que los 3 primeros se relacionan entre sí. Quizás STALKER 2 tome otra perspectiva y/o encarnemos a un personaje nuevo.

GordonFreeman escribió:Pues esperemos que lo de abajo no sea la fecha estimada de salida XD Aunque con el primero tardaron sus 4 o 5 años en terminarlo...


Es para cuando está pensado salir, sí.

@Ark0 @_revan_ Básicamente lo que os ha dicho @Shiverson pero os recomiendo encarecidamente que los juguéis. Suelen salir packs de muy buen precio por los 3 juegos juntos en varias tiendas y webs. Para mí es una saga muy bien ambientada. El rollo postapocalíptico en Rusia me gusta mucho. De hecho le tengo el ojo echado al Atomic Heart aunque no tiene, de momento, mucho que ver con STALKER salvo en que es un FPS. No tiene terror. Tiene zonas oscuras que te pueden asustar un poco pero a mí me dio más miedo Metro 2033 cuando
se veían sombras de los muertos, por ejemplo. Te dará algún sobresalto cuando te ataque un bicho que no te esperas, como en cualquier otro juego pero terror no.


Hay mods muy buenos que mejoran gráficamente a los juegos. También hay otros de armas y todo. Os dejo unos ejemplos rápidos de los más famosos e imprescindibles y ya tenéis para rato e introduciros en esta pedazo de saga:

Shadow of Chernobyl
Stalker Complete 2009 (2012)

Clear Sky
Clear Sky Complete

Call of Pripyat
Misery
AtmosFear y recomiendo combinar con Absolute Nature
Se sabe si los que andan detrás son los de los títulos originales? O es alguién que ha comprado la ip? Me suena que hubo lío... o me confundo?
Bueno, y el que tenga los huevos cuadraos que se vea la película. Durilla de ver, pero la ambientación del juego la cogieron de ahí.
Ark0 escribió:
Ayer vi un vídeo donde usaba los tornillos y me quede WTFuckeado totalmente.

Lo que me tira para atrás es el tema del terror, si es en exceso paso, si es rollo Metro 2033 ya me lo pienso seriamente.


El terror es del estilo de los Metro, sin ir más lejos 4A games nace de los restos de GSC, así que más bien los Metro son del estilo de los STALKER xD
Todo lo que te han dicho es cierto: el primero Shadow of Chernobil y la tercera secuela Call of Pripyat, terminados ambos eran, cuando conseguías meterte de lleno en el juego - cosa que no era NADA sencilla porque de amigable con el jugador tenía poco o nada - una maravilla de ambientación e inmersivo como pocos, pero también es cierto que no se ha visto juego con más bugs, hasta el punto de que la segunda expansión,Clear Sky, la de las facciones, tuve que dejarla por sencillamente injugable. Recuerdo perfectamente que me ponía detrás de un enemigo a dispararle a la cabeza a un palmo y ni se inmutaba, y así era imposible disfrutarla.

Sin duda lo que más me marcó fue lo inquietante de la atmósfera que consiguieron, explorando ruinas en las que a menudo no había absolutamente nada pero siempre con la sensación de peligro inminente a tu alrededor, y esas tormentas radioactivas de las que tenías que protegerte. Eso sí, tengo serias dudas de que hoy un planteamiento como este funcione como lo hizo en su momento, tendría que mejorar muchas cosas para ponerse al día.
Arvo escribió:Todo lo que te han dicho es cierto: el primero Shadow of Chernobil y la tercera secuela Call of Pripyat, terminados ambos eran, cuando conseguías meterte de lleno en el juego - cosa que no era NADA sencilla porque de amigable con el jugador tenía poco o nada - una maravilla de ambientación e inmersivo como pocos, pero también es cierto que no se ha visto juego con más bugs, hasta el punto de que la segunda expansión,Clear Sky, la de las facciones, tuve que dejarla por sencillamente injugable. Recuerdo perfectamente que me ponía detrás de un enemigo a dispararle a la cabeza a un palmo y ni se inmutaba, y así era imposible disfrutarla.

Sin duda lo que más me marcó fue lo inquietante de la atmósfera que consiguieron, explorando ruinas en las que a menudo no había absolutamente nada pero siempre con la sensación de peligro inminente a tu alrededor, y esas tormentas radioactivas de las que tenías que protegerte. Eso sí, tengo serias dudas de que hoy un planteamiento como este funcione como lo hizo en su momento, tendría que mejorar muchas cosas para ponerse al día.


Joer, que problema tiene el planteamiento para que funcione hoy día? A mi me hacen un remake de los 3, con un lavado de cara gráfico, mejores animaciones, ia más pulida y sin bugs, y es compra segura.

A mi precisamente lo que me da miedo, es que de s.t.a.l.k.e.r solo tenga el nombre.
@Mendrolo

Yo estoy igual... puede venir algo grande solo con hacer un juego como los de hace 8-11 años.

Pero STALKER 2 huele a reboot del estilo que solo va a quedar el nombre e intentarán hacer algo "nuevo" XD

Yo mantengo la fe en que sea uno como los anteriores pero mejorado, mecánicas mas pulidas e innovadoras como lo fueron en su momento los otros de la saga. Ya veremos, solo queda especular.

Para mi SoC fue uno de los mejores mundos abiertos que he jugado y le pasa la mano por la cara a muchos actuales, poca broma [carcajad]
Hola a todos.

Para los que estén escuchando hablar por primera vez de STALKER, sólo comentaros muy brevemente mi experiencia con el juego.

Partiendo de la base de que a mí me atraía muchísimo todo lo relacionado con la Unión Soviética, la energía nuclear, etc..., pues ya los del juego me tenían en la palma de la mano. Así fue. Cuando salió el juego me pillé la edición de la caja metálica, que guardo como oro en paño. Pero aquí me vino la primera en la frente. Tras varios intentos de progresar con el juego, me echaban para atrás su dificultad (al principio sobre todo), lo rudo de su gunplay (se dice así, no?), y bueno, esto es lo más difícil de explicar para un tío de casi cincuenta años como yo.....el juego me acojonaba de lo lindo, no sé, su atmósfera inquietante, y en parte me había imbuido de toda la información sobre Chernobyl que había podido, documentales, fotografías, informes post-accidente...., el caso es que al entrar en subterráneos y sobre todo por la noche me cagaba por las patas, porque me lo creía (sí, estoy fatal, ya lo sé). Eso añadido a lo rudo del juego, hicieron que lo aparcase hasta 2011!!!!, año en que pude terminarlo ya por cxjxnes, siendo una de las experiencias más satisfactorias vividas con los videojuegos.

A lo que voy. Que no os tiren para atrás los gráficos a los "nuevos". El juego es una pasada, sobre todo la ambientación, y además es una obra de culto, como la película. Si os engancha, y lo terminais, lo recordareis siempre.

Ahora que la amenaza nuclear está de nuevo en el candelero, es buen momento para salir al Yermo.

Perdón por el cilindro.
pupegbl escribió:Bueno, y el que tenga los huevos cuadraos que se vea la película. Durilla de ver

Mejor que se vea Annihilation (2018) [+risas] (medio en broma medio en serio, no quiero desmerecer el film de 1979 pero la atmósfera en Annihilation se acerca muchísimo a la del juego. Bueno, quitando el detalle de que en el juego no hay mujeres por ninguna parte [buenazo] )

Imagen

pupegbl escribió:la ambientación del juego la cogieron de ahí.
Mmmh, quizás pero solo parcialmente, al fin y al cabo todo está basado en la novela Picnic extraterrestre
Dunadan_7 escribió:
Sr.Sotomonte escribió:Bueno... en realidad sería el STALKER 4, ¿no? XD



Un saludo


En realidad sería el 2 si cuentas que los 3 primeros se relacionan entre sí. Quizás STALKER 2 tome otra perspectiva y/o encarnemos a un personaje nuevo.

GordonFreeman escribió:Pues esperemos que lo de abajo no sea la fecha estimada de salida XD Aunque con el primero tardaron sus 4 o 5 años en terminarlo...


Es para cuando está pensado salir, sí.

@Ark0 @_revan_ Básicamente lo que os ha dicho @Shiverson pero os recomiendo encarecidamente que los juguéis. Suelen salir packs de muy buen precio por los 3 juegos juntos en varias tiendas y webs. Para mí es una saga muy bien ambientada. El rollo postapocalíptico en Rusia me gusta mucho. De hecho le tengo el ojo echado al Atomic Heart aunque no tiene, de momento, mucho que ver con STALKER salvo en que es un FPS. No tiene terror. Tiene zonas oscuras que te pueden asustar un poco pero a mí me dio más miedo Metro 2033 cuando
se veían sombras de los muertos, por ejemplo. Te dará algún sobresalto cuando te ataque un bicho que no te esperas, como en cualquier otro juego pero terror no.


Hay mods muy buenos que mejoran gráficamente a los juegos. También hay otros de armas y todo. Os dejo unos ejemplos rápidos de los más famosos e imprescindibles y ya tenéis para rato e introduciros en esta pedazo de saga:

Shadow of Chernobyl
Stalker Complete 2009 (2012)

Clear Sky
Clear Sky Complete

Call of Pripyat
Misery
AtmosFear y recomiendo combinar con Absolute Nature


Es dificil instalar los mods? Soy nuevo aun en mods
Ark0 escribió:
Shiverson escribió:@Ark0 @_revan_

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of chernobyl es uno de mis juegos favoritos. El juego es una mezcla de FPS "realista" con elementos de ciencia ficción y terror y una gestión del inventario que se asemeja a los juegos de rol. La trama aunque está bien para mi es lo de menos, lo importante es el viaje en la zona. Tu puedes estar avanzando hacia tu próxima misión y encontrarte una jauría de perros y puedes intentar liarte a tiros o rodearlos. Puede que de pronto aparezca un destacamento de soldados o ladrones u otro tipo de mutantes.
Hay multitud de armas, diferentes fusiles, escopetas, pistolas, rifles francotirador. Cada una con sus propias características y sus municiones. Al final por cuestiones de peso y espacio llevarás tus favoritas (Se pueden dejar en algunos cofres las que no quieras usar o se pueden vender). Todos los personajes portan armas y al matarlos se las podrás coger.
También tienes diferentes trajes, algunos son auténticas armaduras para el combate y otros son mejores para atravesar zonas radiactivas.
Puedes negociar con cualquier personaje que te encuentres en la zona y que no sea hostil, estos tienen un dinero limitado (Y compran o venden todo). Y hay algunos comerciantes que te ofrecen mejores cosas y tienen más dinero para comprar tus artículos.
El sistema de salud es a la "antigua", es decir, no te recuperas dejando de recibir disparos, debes curarte con vendas (Para cerrar heridas sangrantes) y botiquines. También tienes que comer y puedes beber bebidas energéticas y vodka para curarte la radiación (si te pasas verás borroso y raro).
En la zona hay radiación debido al accidente nuclear de chernobyl y te encontrarás zonas radiactivas constantemente, puedes pasar a través de ellas usando tornillos que te ayudaran a detectar las anomalías. En dichas anomalías se forman los artefactos y estos te dan diferentes ventajas e inconvenientes. Por ejemplo un artefacto te puede permitir tener tanto aguante que no te cansas por mucho que corras pero te inyecta radiación en el cuerpo lo cual te podría acabar matando.

Creo que más o menos os he dado una visión global del juego xD que tengo que seguir currando.

Mi recomendación es que lo juguéis y os metáis en su ambientación y luego juguéis a Call of Pripyat, para mi pierde algo en ambientación pero mejora todo lo demás, sobre todo el sistema de mejoras de equipo que te permite personalizar un fusil por ejemplo.

Saludos


Ayer vi un vídeo donde usaba los tornillos y me quede WTFuckeado totalmente.

Lo que me tira para atrás es el tema del terror, si es en exceso paso, si es rollo Metro 2033 ya me lo pienso seriamente.


Es uno de los juegos con los que he sentido, no solo miedo en determinadas partes, sino también mucha angustia y atmósfera malsana. Pero no quiero desanimarte con este comentario, pues de hecho esa ambientación es lo que lo hace especial (además de no ser un FPS al uso). Un juego absorbente como pocos. O eso me pareció cuando yo lo jugué, que hará cosa de 10 años ya y no sé cómo habrá envejecido.
baronrojo2 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Sr.Sotomonte escribió:Bueno... en realidad sería el STALKER 4, ¿no? XD



Un saludo


En realidad sería el 2 si cuentas que los 3 primeros se relacionan entre sí. Quizás STALKER 2 tome otra perspectiva y/o encarnemos a un personaje nuevo.

GordonFreeman escribió:Pues esperemos que lo de abajo no sea la fecha estimada de salida XD Aunque con el primero tardaron sus 4 o 5 años en terminarlo...


Es para cuando está pensado salir, sí.

@Ark0 @_revan_ Básicamente lo que os ha dicho @Shiverson pero os recomiendo encarecidamente que los juguéis. Suelen salir packs de muy buen precio por los 3 juegos juntos en varias tiendas y webs. Para mí es una saga muy bien ambientada. El rollo postapocalíptico en Rusia me gusta mucho. De hecho le tengo el ojo echado al Atomic Heart aunque no tiene, de momento, mucho que ver con STALKER salvo en que es un FPS. No tiene terror. Tiene zonas oscuras que te pueden asustar un poco pero a mí me dio más miedo Metro 2033 cuando
se veían sombras de los muertos, por ejemplo. Te dará algún sobresalto cuando te ataque un bicho que no te esperas, como en cualquier otro juego pero terror no.


Hay mods muy buenos que mejoran gráficamente a los juegos. También hay otros de armas y todo. Os dejo unos ejemplos rápidos de los más famosos e imprescindibles y ya tenéis para rato e introduciros en esta pedazo de saga:

Shadow of Chernobyl
Stalker Complete 2009 (2012)

Clear Sky
Clear Sky Complete

Call of Pripyat
Misery
AtmosFear y recomiendo combinar con Absolute Nature


Es dificil instalar los mods? Soy nuevo aun en mods


Si mal no recuerdo todos los que te he puesto tienen su propio instalador. De todas maneras muchos te vienen la explicación en la misma parte en la que te descargas el mod (si sabes inglés).
Bendito juegazo...
Otro por aqui que conserva la edicion fisica como un tesoro.
tubes escribió:
pupegbl escribió:Bueno, y el que tenga los huevos cuadraos que se vea la película. Durilla de ver

Mejor que se vea Annihilation (2018) [+risas] (medio en broma medio en serio, no quiero desmerecer el film de 1979 pero la atmósfera en Annihilation se acerca muchísimo a la del juego. Bueno, quitando el detalle de que en el juego no hay mujeres por ninguna parte [buenazo] )

Imagen

pupegbl escribió:la ambientación del juego la cogieron de ahí.
Mmmh, quizás pero solo parcialmente, al fin y al cabo todo está basado en la novela Picnic extraterrestre


Macho, me estoy tragando el bodrio por tu culpa ;p

No hay manera, siempre tienen que joder lo que podría ser un buen planteamiento con un guión de mierda...
Que mierda de relación tiene ese matrimonio? Eran necesarios esos flasbacks? Sólo para meter con calzador a Dios?
Y lo del cocodrilo excursionista o el oso ninja? (A un metro, la tía que se lleva el oso estaba a un metro de las otras dos y no lo ven.?!)


De momento no se que tiene en común con s.t.a.l.k.e.r. Habrá que leerse la novela a ver si te referías a ella.
El primero es increíble, de los juegos que más me han sobrecogido aunque si no recuerdo mal el final era jodídisimo de superar, creo que usé un cheat de vida para pasarlo y todo.

El Clear Sky lo empecé, pero no sé; no terminé de entender la mecánica esa de guerrillas por zonas y lo dejé a las dos horas. Debería darle otra oportunidad.
@tubes, ni por asomo se acerca la ambientación de Annihilation a la de Stalker. Tonos sepias y con ruido en el pueblo, una vez van hacia la zona todo se vuelve colorido. Van jugando con eso durante toda la película. Sin mencionar lo de los tornillos.

Concuerdo con @Mendrolo con Annihilation. Buen planteamiento, guion de mierda. Esos putos flashbacks... [facepalm]
@Dunadan_7 pues a ver cuando tengo un rato e intentó instalar los que pusiste
https://twitter.com/stalker_thegame/sta ... 6694600704

Gran gesto de la compañia para alegrarnos la cuarentena. Ganazas de que llegue 2021 joder, tiene que lucir de escandalo si alla cuando salio el 1º tenia unos graficazos.
polnuman escribió:https://twitter.com/stalker_thegame/status/1242085646694600704

Gran gesto de la compañia para alegrarnos la cuarentena. Ganazas de que llegue 2021 joder, tiene que lucir de escandalo si alla cuando salio el 1º tenia unos graficazos.

La imagen se ve muy bruta, pero es verdad lo de que va ser online solo? porque entonces directamente dejo el interés a un lado [+risas]
39 respuestas