MarioLemieux escribió:Respecto al tema de pagar para obtenerla antes hay una cosa absurda. El coste para obtener la nave por adelantado es mayor cuanto más tiempo quede pero hay un tiempo de espera mínimo, es decir, aunque pagues, tienes que esperar mínimo x minutos.
Por lo tanto no tiene sentido pagar antes de que pase ese tiempo de espera mínimo, lo esperáis y luego pagáis. Es una tontería pero ahorráis unos UECs.
Otra cosa, sobre todo para los nuevos, no da lo mismo estar en un planeta u otro. En sitios como Hurston donde cuesta la vida salir, es conveniente antes de dejar la partida, aterrizar en otro sitio (previo largo viaje) si ya no pensáis volver, ya que si no, al día siguiente resucitaréis allí y perderéis otros 15 mins solo en salir más el viaje. Muchas veces salimos de Hurston, nos pegamos 15 min o más de viaje y por olvidarnos de aterrizar, bugs o lo que sea, nos toca repetir el proceso en la siguiente sesión, por eso nada más salir de Hurston y viajar, acordaros de aterrizar en cualquier base y luego salís del juego o continuáis con vuestras labores.
Metalyard escribió:
jonasjawa escribió:Buenas! alguna persona tiene la avenger? no encuentro la manera de poder acelerar bien con el afterburner para ir más rápido que de normal.
Xais escribió:Ayer me metí a jugar un rato aprovechando el free flight con un familiar que no tiene el juego comprado, y el chat estaba lleno de hate, diciendo que este juego era una farsa, que se controlaba pésimo que blablabla (Como siempre pasa en los free flight, sin tener en cuenta que era una Alpha), y comentaban el caso de que esto nunca iba a salir adelante.
Imagino que ya habrán comentado que TODO lo prometido en el juego no saldrá de salida (Puesto que, seamos sinceros, es demasiado y complicado), pero con el tiempo puede quedar algo de proporciones galácticas (Festival del humor). Aún con eso, espero que esta campaña de hate no afecte al desarrollo y siga adelante, porque sería una verdadera lastima.
luzbel81 escribió:Angelillo. Ellos habrán visto como organizar todo el cotarro. Particularmente no lo veo tan apocalíptico. Échale un ojo a esto a ver si te convence un piki
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... jl8GDpXtg8
davoker escribió:@Enanon No creo que nadie se atreviese a pagar esos 300 millones si eso pasase por quedarse con el proyecto hablamos de 7 años ya donde solo tienes 1 sistema de 100 que se dijeron, esto a pasado porque la escala es brutal, nunca antes vista, a eso se le llama "irse de las manos", no es otra cosa que eso, y veo muy jodido que lleguen a 100 sistemas algun dia, de hecho con esa escala salvo que hagan sistemas vacios, ni la mitad se van a ver, salvo que la gente esté dispuesta a esperar un par de docenas de años (minimo) para ver al menos algo cercano a esa mitad de sistemas
En lugar de echar para atras y bajar la escala, no hace falta perder calidad, siguen con lo mismo, ademas estan con todo, en lugar de avanzar en 2 o 3 cosas quieren avanzar globalmente, 7 años se me hace poco si siguen con ese plan, me gustaria jugar ese modo para un jugador que va tener el juego, pero lo veo tan lejos que no me parece probable, se lo dejo de herencia a mi hijo, que ya va para los 4 xD
Si pasase algo asi ten por seguro que la escala en la que estan trabajando iba a reducirse muchisimo, es una locura
Es una pregunta sencilla realmente, todo lo del articulo es mentira al 100%? y por otro lado, se sabe al 100% que Forbes a tenido o tiene algo contra Roberts y su compañia como para querer desprestigiarlo de esta manera? y pruebas de todo ello claro
davoker escribió:Vamos que este hace como con las sagas de libros pasadas al cine peliculas, estiramos un libro de 200 paginas en 3 peliculas, asi seguimos chupando del bote, eso es lo unico que entiendo ahi, si ya tiene las 100 localizaciones supongo que ahora estará puliendo todo claro, pero en un estado alfa desde hace 7 años? con mas de 300 millones? valgame señor, si estais contentos con eso perfecto, de todas formas no se porque se dice tanto lo de los 100 sistemas si son localizaciones, donde pone exactamente que son localizaciones y no sistemas? a parte, con un juego de 7 años de desarroyo, que encima sigue alfa con tanto dinero detras, que no hay un caso igual a este, un sistema se me hace muuuuuuuuy pequeño, practicamente ridiculo si tenemos en cuenta el tiempo que llevan de desarroyo y el dinero gastado
Que esta muy bien eso de que "detras hay mucho y se gasta mucho dinero", pero compañero, son mas de 300 millones, o como si son 200 me da igual, es muchisimo dinero y muchisimo tiempo, con menos tiempo y dinero se han hecho juegos con autenticos graficazos y que han dado cientos de horas a la gente, y eso lo sabeis bien, está claro que aqui el que no se consuela es porque no quiere, dios, no me extraña que en Forbes digan a los fans de este juego "creyentes", si es que todo es bonito con vuestro dios, no hay nada malo y no se puede pensar nada malo, nos saltamos lo de los genocidios en nombre de Star Citizen he? (no se refiere a nada religioso realmente, eso ya es un chistecillo mio (mas bien comentario graciosillo, para mi al menos xD), muy malo por cierto )
davoker escribió:P.D: Y vuelvo a repetir las preguntas, porque al final me contais lo que conviene, sino veria respondidas las preguntas, hago quote de dos preguntas del primer post de esta pagina:
davoker escribió:Y añado otra, ya que hablais de que a Forbes se le paga para que hable bien y si no se le paga, habla mal, esto es algo sabido? hay pruebas de ello? alguien sabe al 100% que Forbes espera dinero para una buena critica y si no estas jodido? o son suposiciones vuestras como tantas cosas? son tan importantes las pruebas en las acusaciones que sin ellas solo parecen tramas peliculeras, esto para mi es asi.
davoker escribió:dinero se han hecho juegos con autenticos graficazos y que han dado cientos de horas a la gente
davoker escribió: @Enanon Entiendo lo que dices, ahora msimo me resulta muy dificil ver como va acabar esto, simplemente, son muchas dudas para mi, y te aseguro que soy el primero en que me gustaria ver esto llegar a buen puerto, es mi tematica favorita para un juego, y desde luego se sale de lo normal dentro de los sandbox, que al final como tu dices son todos lo mismo (me has nombrado a Mad Max y lo tengo en un pedastal ademas, es como muchos otros del genero si, pero con otro royo, muy divertido la verdad, con final inesperado y todo ).
rubee3n escribió:@Enanon como????se puede jugar al sq42????
Metalyard escribió:@Enanon Ah ya...pero es jugable para los devs
davoker escribió:Pensaba que lo de los actores era algo en plan para video solo, si hasta hay un Jedi y todo es que salen en todo el juego? eso que era la campaña offline para 1 jugador? el video ese ultimo donde salen ellos, la verdad es que es lo que me interesa, ese modo campaña, que si no la estoy cagando era online y modo campaña no? xD
excess escribió:Mucha gente espera un aumento de contenido y avances de forma lineal y esto no va así.
Sin ser programador me imagino que lo que están haciendo ahora mismo es "sólo" preparar las herramientas. Una vez las tengan todas, generar contenido será un paseo y posiblemente vayan liberando cosas casi semanalmente.
Lo que pasa es que ahora mismo hay poquísimas mecánicas implementadas, y ni siquiera en sus últimas versiones, para lo que quieren hacer. Sumad a ésto que si cambian alguna tecnología (Vulkan) o meten una mecánica que rompe otras cosas o simplemente actualizan algo para mejorarlo, tienen que acomodar el resto y posiblemente rehacer algunas partes para que todo funcione.
Cuando esté todo en su sitio, meter contenido será trivial.
hkg36e escribió:excess escribió:Mucha gente espera un aumento de contenido y avances de forma lineal y esto no va así.
Sin ser programador me imagino que lo que están haciendo ahora mismo es "sólo" preparar las herramientas. Una vez las tengan todas, generar contenido será un paseo y posiblemente vayan liberando cosas casi semanalmente.
Lo que pasa es que ahora mismo hay poquísimas mecánicas implementadas, y ni siquiera en sus últimas versiones, para lo que quieren hacer. Sumad a ésto que si cambian alguna tecnología (Vulkan) o meten una mecánica que rompe otras cosas o simplemente actualizan algo para mejorarlo, tienen que acomodar el resto y posiblemente rehacer algunas partes para que todo funcione.
Cuando esté todo en su sitio, meter contenido será trivial.
Exacto. Por ejemplo, las herramientas para generar de forma procedural los sistemas, estan terminandolas. El sistema actual de SC basicamente ha sido y sigue siendo un banco de trabajo donde desarrollan las herramientas y tecnologias que se estan aplicando para terminar SQ42 y basicamente solo les quedaria empezar a meter contenido (en SC). Sobre los sistemas, ya en videos mostraron que ya tienen otros sistemas si no acabados, en desarrollo, ahi no se sabe como va pero ahi está.
Los sistemas, solo hay que pensar en No Man's Sky. De hecho me jugaria un dedo del pié a que ya dieron al boton de generar y lo que les queda es añadir las cosas individualmente y retoques, ya que tienen muy claro viendo el mapa estelar como va a ser cada sistema y cada planeta del mismo. Quizas no haya 100 aun, pero ya digo que con unos pocos tendremos para mucho.
Y eso, las herramientas han tenido que desarrollarlas desde cero. En anteriores roadmaps o noticias que se veian, siempre anunciaban que "hemos terminado de desarrollar la herramienta X" Ahora ya eso no se ve, o se ve puntualmente, lo que quiere decir que ya tienen esto por terminar.
Y recuerdo que supuestamente a partir del parche 4.0 ya no se podrán comprar naves (en teoria es cuando sale el SQ42 BETA que es lo que usaran para seguir financiandose y en serio, viendo la cantidad de episodios que tienen y que cada episodio tiene una duración por lo que dijeron de muchas horas, me da que va a petarlo, aunque bien es cierto, que el nicho de este tipo de juegos es muy específico, pero si el marketing acompaña y no se le hace otra campaña de hateo va a pegar un bombazo. Y con suerte saldra cerca de Ciberpunk, algo que ayudará bastante ya que atraerá mucha gente a este rollo.
SECHI escribió:Tambien os olvidais muchos que los devs van unos dos años adelantado a lo que tenemos nosotros ahora jugable.
Siempre ha sido asi. Desde poder aterrizar en lunas/planetas que lo enseñaron en una citizecon y lo tuvimos nosotros al cabo de dos años como el gameplay del planeta/ciudad Arcorp que lo enseñaron en el 2016 creo recordar y a nosotros nos acaba de llegar hace un mes.
El estado actual del juego no es el mismo que tenemos nosotros ahora en la 3.5. Eso hay que tenerlo en cuenta. Quizas hayan algunos aspectos que si vayan a la par como pueden ser algunas animaciones, particulas, iluminación, naves, sistema de vuelo, etc... Pero el grueso del juego, lo que realmente lo mueve de verdad, ellos en sus builds van dos o tres años adelantado a lo que jugamos nosotros a diario.
Tener eso en cuenta.
Kamikaze 11 escribió:
Porque estarían trabajando en ella, pero eso no significa que tú vayas a recibir en 2 o 3 años la build que ellos tienen ahora, porque no, ellos trabajan en incorporar cosas y las van puliendo y hasta que no estén decentes pues no la introducen en las builds, digamos que los usuarios no ven esas "builds" (que no son como tal) intermedias porque no están preparadas para meter esos elementos, una vez ese elemento esté para ser incorporado lo meten y te llega la build real actual. Es que ni siquiera en el propio equipo usan todos la misma "build" ya que cada pequeño grupo trabaja en cosas diferentes