[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ya me ha llegado el X-52 Pro.
Me he bajado una configuración de las varias que hay y creo que la he cargado bien (en la consola me dice que esta bien) pero no se.No me acabo de aclarar aún XD.
También me pasa algo raro y es que echo el acelerador hasta el tope y acelera sin problemas hasta marcar 200 y pico pero en combate y sin tocarlo a veces baja solo incluso se pone a -200 y pico y enpieza a ir marcha atrás :-?
En fin el día que salga traducido (que creo que esta previsto) me aclararé un poco mejor ya que entre que hay muchos comandos y algunos términos se me escapan pues se complica la cosa a la hora de aprender y memorizar comandos.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya me ha llegado el X-52 Pro.
Me he bajado una configuración de las varias que hay y creo que la he cargado bien (en la consola me dice que esta bien) pero no se.No me acabo de aclarar aún XD.
También me pasa algo raro y es que echo el acelerador hasta el tope y acelera sin problemas hasta marcar 200 y pico pero en combate y sin tocarlo a veces baja solo incluso se pone a -200 y pico y enpieza a ir marcha atrás :-?
En fin el día que salga traducido (que creo que esta previsto) me aclararé un poco mejor ya que entre que hay muchos comandos y algunos términos se me escapan pues se complica la cosa a la hora de aprender y memorizar comandos.
1Saludo


Esto se debe a que el juego es "asín". Al intentar simular un vuelo espacial (estoy haciéndote un resumen más o menos), los thrusters (que son los pequeños cohetes que dirigen y redirigen la nave constantemente), necesitan un tiempo para colocar la nave donde tú quieres que vaya. Esto se puede cambiar con los diferentes modos de vuelo, que configuran la nave para que se mueva de modos distintos.

Básicamente, cuando giras, la nave disminuye su velocidad automáticamente para permitirte realizar la maniobra. Con según que configuraciones de vuelo, tu nave podrá girar más o menos rápido pero deberás contrarrestar los picos de baja velocidad con los postquemadores del motor principal (acelerando para no perder velocidad en el giro).
Unas fotos que acabo de sacar de la M50 aprovechando que la han vuelto a poner y que no la pude probar la otra vez, me gusta lo frenetica que es en combate, tiene mucha aceleracion y velocidad agarras a los vanduul como nada en velocidad, me pongo en cola y quieres pegarte mucho para destrozarlos y me lo como o frena y demas, tambien algun que otro asteroide que estan en sombra y entre los efectos y demas lo ves en los morros y te lo comes enterito xD

Pero me gusta el combate en ese concepto tan frenetico, claro que en armamento esta floja la cosa como es logico. Luego en carrera es bastante jodida de manejar con el mando, pero todo es acostumbrarte es que tambien sales de una aurora y pillas esto y claro...

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Pero realmente en carreras a nivel competitivo lo veo jodido al menos con mando y los controles configurados como estan.

Ves sonic si la camara exterior se llevase asi por ejemplo podria estar muy bien, pero tal como esta...
Gente, se que no es este hilo pero si lo hay no soy con el, el elite dangerous que sale en diciembre, pensaba que seria offline como los X3, pero ahora leo que sera cono el estar citizen? Multijugador? Alguien ha jugado a la beta y tiene opiniones?
NaN escribió:Gente, se que no es este hilo pero si lo hay no soy con el, el elite dangerous que sale en diciembre, pensaba que seria offline como los X3, pero ahora leo que sera cono el estar citizen? Multijugador? Alguien ha jugado a la beta y tiene opiniones?


Bueno como star citizen no..... elite dangerous es más bien como arena commander extendido xD. No está mal del todo en mi opiniòn pero nunca comparable a lo que será star citizen.
Yo como mas juego con la M50 mas me gusta, que batallas mas impresionantes y freneticas con esa agilidad, me esta encantando esta nave, con una config un poco preparada para combate puede ser espectacular, quiero probar la gradius como este tipo de nave tenga una buena agilidad me van a gustar bastante...

Espero que hagan algo con la flecha esta del hud porque es un caos buscarla por la pantalla aveces.

Las mejoras del mapa eran muy necesarias, las arenas han ganado enteros en inmersion.

EDIT

Nuevo video donde se muestran las mecanicas medicas del FPS

https://www.youtube.com/watch?v=QyRdtdfpJDw
-InMortal- escribió:Yo como mas juego con la M50 mas me gusta, que batallas mas impresionantes y freneticas con esa agilidad, me esta encantando esta nave, con una config un poco preparada para combate puede ser espectacular, quiero probar la gradius como este tipo de nave tenga una buena agilidad me van a gustar bastante...

Espero que hagan algo con la flecha esta del hud porque es un caos buscarla por la pantalla aveces.

Las mejoras del mapa eran muy necesarias, las arenas han ganado enteros en inmersion.

EDIT

Nuevo video donde se muestran las mecanicas medicas del FPS

https://www.youtube.com/watch?v=QyRdtdfpJDw


Por fin un puñetero juego en el que puedes arrastrar a los heridos. Absurdo que en muchos tengas que meterte en el fuego cruzado a resucitar a la peña.
xDDD todas las naves son una pasada y se conducen de manera totalmente distinta. Jodido juegazo va ha ser esto...
sonic5202 escribió:xDDD todas las naves son una pasada y se conducen de manera totalmente distinta. Jodido juegazo va ha ser esto...


Solo le faltará una cosa ... que vaya acompañado de unas Oculus Rift para disfrutar al 100% de una experiencia inmersiva.
Hola,muy buenas a todos,se que a muchos quizá les de palo,o a otros no les interese lo mas mínimo,pero he puesto mi granito de arena en lo que va a ser uno de los juegos de la década probablemente,pero tengo mil y un problemas a la hora de jugarlo.Bien,hasta cierto punto me defendía,me compre mi pack de inicio,junto con el de combate,y iba probando...después de varios días,he vuelto a enchufar el juego,y ahora directamente la nave ni se me mueve,es para alucinar...no tengo ni idea de nada,me falta mucha práctica,pero agradecería si alguien puede ayudarme,no se ve el hud casi de la nave y me sale una frase que pone"thrust output". [mad]

Gracias.
elantonimone escribió:Hola,muy buenas a todos,se que a muchos quizá les de palo,o a otros no les interese lo mas mínimo,pero he puesto mi granito de arena en lo que va a ser uno de los juegos de la década probablemente,pero tengo mil y un problemas a la hora de jugarlo.Bien,hasta cierto punto me defendía,me compre mi pack de inicio,junto con el de combate,y iba probando...después de varios días,he vuelto a enchufar el juego,y ahora directamente la nave ni se me mueve,es para alucinar...no tengo ni idea de nada,me falta mucha práctica,pero agradecería si alguien puede ayudarme,no se ve el hud casi de la nave y me sale una frase que pone"thrust output". [mad]

Gracias.


El compañero -InMortal- (tiro de memoria) creo que ya la posteó anteriormente, pero aún así, aquí te la dejo: https://robertsspaceindustries.com/medi ... e-V0-8.pdf

Ten paciencia con los controles.
Sófriterd escribió:
elantonimone escribió:Hola,muy buenas a todos,se que a muchos quizá les de palo,o a otros no les interese lo mas mínimo,pero he puesto mi granito de arena en lo que va a ser uno de los juegos de la década probablemente,pero tengo mil y un problemas a la hora de jugarlo.Bien,hasta cierto punto me defendía,me compre mi pack de inicio,junto con el de combate,y iba probando...después de varios días,he vuelto a enchufar el juego,y ahora directamente la nave ni se me mueve,es para alucinar...no tengo ni idea de nada,me falta mucha práctica,pero agradecería si alguien puede ayudarme,no se ve el hud casi de la nave y me sale una frase que pone"thrust output". [mad]

Gracias.


El compañero -InMortal- (tiro de memoria) creo que ya la posteó anteriormente, pero aún así, aquí te la dejo: https://robertsspaceindustries.com/medi ... e-V0-8.pdf

Ten paciencia con los controles.



Muchas gracias,me ira muy bien,una ultima pregunta:sabes de que puede ser lo de thrust output?

Vale.Edito.Creo que era un bug porque ahora parece funcionar sin problema y se ve el hud.Un saludo,quiza nos veamos dentro :D
elantonimone escribió:
Sófriterd escribió:
elantonimone escribió:Hola,muy buenas a todos,se que a muchos quizá les de palo,o a otros no les interese lo mas mínimo,pero he puesto mi granito de arena en lo que va a ser uno de los juegos de la década probablemente,pero tengo mil y un problemas a la hora de jugarlo.Bien,hasta cierto punto me defendía,me compre mi pack de inicio,junto con el de combate,y iba probando...después de varios días,he vuelto a enchufar el juego,y ahora directamente la nave ni se me mueve,es para alucinar...no tengo ni idea de nada,me falta mucha práctica,pero agradecería si alguien puede ayudarme,no se ve el hud casi de la nave y me sale una frase que pone"thrust output". [mad]

Gracias.


El compañero -InMortal- (tiro de memoria) creo que ya la posteó anteriormente, pero aún así, aquí te la dejo: https://robertsspaceindustries.com/medi ... e-V0-8.pdf

Ten paciencia con los controles.



Muchas gracias,me ira muy bien,una ultima pregunta:sabes de que puede ser lo de thrust output?

Vale.Edito.Creo que era un bug porque ahora parece funcionar sin problema y se ve el hud.Un saludo,quiza nos veamos dentro :D


Hay bugs por eso no te preocupes, que los hay y es normal, esta en pleno desarrollo, pero te voy a decir algo y bueno en general por si le pasa a alguien

A mi por ejemplo me paso algo similar con la ultima version, la nave salia dañada sin escudos ni podia disparar el hud salia incompleto etc, que raro, restaure controles por defecto por si era algo de eso nada, pense que puede ser, y pense he puesto la nave en el hangar que cosa mas rara que pueda ser la causa pero es que ya poco mas habia, digo voy a probar, la vuelvo a quitar y entro y perfecto todo funcionando con normalidad.

Asi que si veis cosas raras, y teneis la nave en el hangar quitarla que puede ser la solucion.

Por cierto sofriterd esa version del manual es antigua, la que puse es la ultima en ingles de la 9.2

https://robertsspaceindustries.com/medi ... 9-2-V3.pdf
-InMortal- escribió:Por cierto sofriterd esa version del manual es antigua, la que puse es la ultima en ingles de la 9.2

https://robertsspaceindustries.com/medi ... 9-2-V3.pdf


Imagen
Te hará gracia,pero es lo mismo que pensé yo,de hecho el problema me paso justo cuando puse la nave en el hangar...Gracias compañero!
Esperemos que salga pronto la parte mmo, porque tiene muy buena pinta, la verdad.
Habrá mujeres en Star Citizen? Es decir, mi personaje podrá ser mujer?
Ya he leído por ahí que si :D

Aprovecho para preguntar si hay algún clan de EOL o algo. ¿Lo hay? :)
Bueno compañeros, en primer lugar quiero deciros que soy completamente novato en este juego, pero me gustaría comprarlo o reservarlo para cuando salga. Ya me he creado la cuenta en su web pero aun no he comprado nada. He visto que no hay cuotas mensuales, es decir, solo hay que comprar el juego, pero no encuentro exactamente en que parte hacerlo. Me podéis orientar un poquito?

Mil gracias de antemano.
Hola Koha...

De ahí, el que más te guste o se adapte a tus necesidades:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Luego según el pledge, te hará falta pagar el pass para cada módulo de la alpha (Arena commander, FPS, etc.).

De momento sólo está el pass para el Arena commander, aquí:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63

Estos pases sólo son necesarios si quieres acceder a módulos durante la alpha (no sé si también beta). Si sólo quieres jugar cuando salga no te harían falta.

Saludos
rixseu escribió:Hola Koha...

De ahí, el que más te guste o se adapte a tus necesidades:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Luego según el pledge, te hará falta pagar el pass para cada módulo de la alpha (Arena commander, FPS, etc.).

De momento sólo está el pass para el Arena commander, aquí:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63

Estos pases sólo son necesarios si quieres acceder a módulos durante la alpha (no sé si también beta). Si sólo quieres jugar cuando salga no te harían falta.

Saludos

Gracias compi, si lo ordeno por precio el más barato sale 24€, eso incluye la nave que te indican no?
Otra cosilla que he visto, es la promoción esta de AMD que te dan una key o algo para activar el juego, se sabe que pack de esa lista es la que te da AMD?
El de 24 € no tiene acceso a beta. Diría que el de 32 sigue teniendo la misma Aurora pero con acceso a la Beta. Aún así súmale esos 4 del módulo arena commander si quieres empezar a catarlo (sería como pagar el acceso a la alpha).

Respecto el pack de AMD, creo que no está en la web para vender, porque si no me equivoco llevaba una mustang roja de carreras. Sería este, que está marcado como no disponible:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/mustang/Mustang-Omega
rixseu escribió:El de 24 € no tiene acceso a beta. Diría que el de 32 sigue teniendo la misma Aurora pero con acceso a la Beta. Aún así súmale esos 4 del módulo arena commander si quieres empezar a catarlo (sería como pagar el acceso a la alpha).

Respecto el pack de AMD, creo que no está en la web para vender, porque si no me equivoco llevaba una mustang roja de carreras. Sería este, que está marcado como no disponible:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/mustang/Mustang-Omega

Gracias por la información [beer]
Hola a todos! aprovecho para presentarme en el hilo, llevo siguiendo Star Citizen desde que dejé de jugar a EVE [+risas]

Tengo muchas esperanzas puestas en el juego, esperemos que todo llegue a buen puerto! Por ahora todo lo que he visto pinta muy requetebien, en cuanto le den un poco de optimización al motor va a ser un pepinazo.

Ale, os sigo leyendo desde un rinconcito xD
Pille el juego hace mas de 1 año, me bajo hoy el juego y una optimizacion de mierda.... vaya decepción. Me van todos los juegos en mi pc de forma decente, pero este a graficos bajos va a pedales... en fin. Para cargar un mapa cerrado con un hangar vacio 4 minutos.... no me quiero imaginar lo que ocurra cuando cargue un universo entero.
Cuándo podremos jugar a la primera misión de la campaña?

Gran video Fukuy el que tienes en YouTube explicando el juego [oki]

Edit: marador, que equipo tienes?
SOTN escribió:Cuándo podremos jugar a la primera misión de la campaña?

Gran video Fukuy el que tienes en YouTube explicando el juego [oki]

Edit: marador, que equipo tienes?


Un Core i5 4gb de ram y de gráfica la gts 450. Hasta ahora se ha portado genial con todo.

Edito, encontre en un hilo mi pc exacto:

QuadCore Intel Core i5-2500, 3400 MHz (34 x 100)
Asus P8H67-M (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
2 modulos de 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
NVIDIA GeForce GTS 450 (1 GB)
SOTN escribió:Cuándo podremos jugar a la primera misión de la campaña?


Finales de 2015, dicen.

SOTN escribió:Gran video Fukuy el que tienes en YouTube explicando el juego [oki]


Muchas gracias, el otro día colgué otro vídeo enseñando el modo carrera, que parece que hay bastante gente interesada ene l juego.
Tengo mucho hype lo admito xd.

Leer en reddit discusiones sobre lo que va a hacer la gente una vez el modo mmo esté disponible no tiene precio [+risas]

Hay un hilo en el que alguien pregunta si será posible vivir "pacíficamente" en Star Citizen, yo creo que sí, pero con matices. Como pasa en EVE no habrá sitio 100x100 seguro, pero los sistemas en los que haya mayor presencia policial, en los que estén tus compañeros (corporaciones se llamarán aquí?) te pueden dar ese puntito de seguridad. Aunque siempre existirá cierto riesgo, lo que le da "salsilla" al tema xD
Marador escribió:Un Core i5 4gb de ram y de gráfica la gts 450. Hasta ahora se ha portado genial con todo.

La GTS 450 es totalmente insuficiente para cualquier juego actual, de hecho en rendimiento es comparable a la HD4850, que era la gama media de AMD en 2008.
jnderblue escribió:
Marador escribió:Un Core i5 4gb de ram y de gráfica la gts 450. Hasta ahora se ha portado genial con todo.

La GTS 450 es totalmente insuficiente para cualquier juego actual, de hecho en rendimiento es comparable a la HD4850, que era la gama media de AMD en 2008.


El wolfenstein y diablo en ultra no opinan lo mismo.
Marador escribió:
jnderblue escribió:
Marador escribió:Un Core i5 4gb de ram y de gráfica la gts 450. Hasta ahora se ha portado genial con todo.

La GTS 450 es totalmente insuficiente para cualquier juego actual, de hecho en rendimiento es comparable a la HD4850, que era la gama media de AMD en 2008.


El wolfenstein y diablo en ultra no opinan lo mismo.

Si el Wolfenstein te va bien es simplemente porque tira más de cpu que de gráfica, y como ejemplo te diré que yo tengo una GTX 660 que es infinitamente mejor que la GTS 450 y ese juego me va a pedales.
Far cry 3 perfecto tan bien, el battlefield 4 sin embargo a pedales. No se me parece un poco mal optimizado, si hace falta un pc mas tocho que el mio para jugar a bajo, te aserguro que la media no suele tener un pc tan tan tocho, y ya no te digo en portatiles.
Marador escribió:Far cry 3 perfecto tan bien, el battlefield 4 sin embargo a pedales. No se me parece un poco mal optimizado, si hace falta un pc mas tocho que el mio para jugar a bajo, te aserguro que la media no suele tener un pc tan tan tocho, y ya no te digo en portatiles.

Far Cry 3 es otro que también pide más CPU y que por lo tanto a mi no me va bien con una GTX 660 (que durante el juego no pasa del 35-40% de uso). Battlefield 4 pide gráfica y por eso te va a pedales.
@Marador lo siento pero no es pc para star citizen.

i5 3570k 8GB DE RAM(tu tienes poca y a baja velocidad) gráfica de 2-3 gb a mínimo 256bits para mover star citizen.... Puedes cargar el hangar de milagro.
sonic5202 escribió:@Marador lo siento pero no es pc para star citizen.

i5 3570k 8GB DE RAM(tu tienes poca y a baja velocidad) gráfica de 2-3 gb a mínimo 256bits para mover star citizen.... Puedes cargar el hangar de milagro.


Habra que ir pensando en cambiar.... que tal una gtx 760 y otros 4gb de ram?
Yo espero poder moverlo bien con mi PC...
Hoy en día 4 de RAM me parecen insuficientes.
Yo en el portátil todo a tope y de maravilla.
1Saludo
thadeusx escribió:Hoy en día 4 de RAM me parecen insuficientes.
Yo en el portátil todo a tope y de maravilla.
1Saludo


Anda thadeux! Cuánto tiempo jajaj. Me alegra verte por aquí! Me cambié de hilo de iracing a Star Citizen pero aparece la misma buena gente :)
omiK escribió:
thadeusx escribió:Hoy en día 4 de RAM me parecen insuficientes.
Yo en el portátil todo a tope y de maravilla.
1Saludo


Anda thadeux! Cuánto tiempo jajaj. Me alegra verte por aquí! Me cambié de hilo de iracing a Star Citizen pero aparece la misma buena gente :)

Hostia tío cuanto tiempo :)
Yo no cambié, simplemente he añadido este XD y por que no hay ninguno del Elite Dangerous que también ha caído :P
1Saludo
Marador escribió:Far cry 3 perfecto tan bien, el battlefield 4 sin embargo a pedales. No se me parece un poco mal optimizado, si hace falta un pc mas tocho que el mio para jugar a bajo, te aserguro que la media no suele tener un pc tan tan tocho, y ya no te digo en portatiles.


Tu PC no es tocho, la GTS 450 ya era una tarjeta de gama media-baja en el 2010, estamos a finales de 2014.
Ya que estamos con el tema de configuraciones de PC, la optimización, o el ser un juego que pida muchos requisitos para ir bien es algo que me da miedo.

Me explico, creo que la mejor forma para llegar a un gran número de jugadores es que pueda correr en el mayor número de máquinas posible, desde cafeteras a PC's de la glorious gaming master race..... Si no optimizas, (en mi opinión) estás echando piedras contra tu propio tejado. Se vió en la alpha (que más bien era el producto casi final pero con únicamente un modo de juego) de Evolve, ahora se ve con Star Citizen en este momento del desarrollo y espero, bueno estoy convencido de que van a mejorar al optimización a tope.

También hay que tener en cuenta que con la fecha prevista de salida del título, seguramente la mayoría de gente ya hayamos actualizado nuestra máquina dando el salto a otra tecnología superior de proces / gráficas así que.... [carcajad]
omiK escribió:Ya que estamos con el tema de configuraciones de PC, la optimización, o el ser un juego que pida muchos requisitos para ir bien es algo que me da miedo.

Me explico, creo que la mejor forma para llegar a un gran número de jugadores es que pueda correr en el mayor número de máquinas posible, desde cafeteras a PC's de la glorious gaming master race..... Si no optimizas, (en mi opinión) estás echando piedras contra tu propio tejado. Se vió en la alpha (que más bien era el producto casi final pero con únicamente un modo de juego) de Evolve, ahora se ve con Star Citizen en este momento del desarrollo y espero, bueno estoy convencido de que van a mejorar al optimización a tope.

También hay que tener en cuenta que con la fecha prevista de salida del título, seguramente la mayoría de gente ya hayamos actualizado nuestra máquina dando el salto a otra tecnología superior de proces / gráficas así que.... [carcajad]



Desde el día uno la filosofía de este proyecto ha sido la de empujar la tecnología de los PCs, la de exprimir la potencia de un PC de gama alta. Obviamente tendrán que hacer algo de optimización, pero no va a ser un juego que funcione con PCs de gama baja de hace 3 años. Y a mi ya me parece bien, para eso ya están los juegos multiplataforma que tienen como techo las consolas. Yo quiero que este juego vaya mucho más allá y deje frito mi equipo.
FuKuy escribió:Desde el día uno la filosofía de este proyecto ha sido la de empujar la tecnología de los PCs, la de exprimir la potencia de un PC de gama alta. Obviamente tendrán que hacer algo de optimización, pero no va a ser un juego que funcione con PCs de gama baja de hace 3 años. Y a mi ya me parece bien, para eso ya están los juegos multiplataforma que tienen como techo las consolas. Yo quiero que este juego vaya mucho más allá y deje frito mi equipo.


Como meta es algo bueno el querer llevar la tecnología PC un poco más allá, y lo comparto. Dudo un poco de que sea la mejor apuesta a nivel empresarial de cara a conseguir una base de jugadores muy muy amplia llegando a la mayor parte de público posible. (Lo sé, lo recaudado hasta ahora en kickstarter y demás deja un poco por tierra esta teoría mía [sonrisa] ).

En cuanto a la optimización, más que hacer que vaya bien para un pc de hace tres años, hablo de que con mi 980 y mi i7 no me de tirones en ciertos momentos de estrés por el espacio. Yo sigo con mi hype intacto aún con estos tirones.

PD: Todo lo que aquí digo es teniendo MUY en cuenta que estamos ante un título en desarrollo y que como dijo aquél "estamos trabajando en ello" xD
Está en alpha. Es normal que tenga cero de optimización... pero... Que pidan 8 GB de RAM como requisitos mínimos, me parece una pasada, que te coma los recursos que no están escritos, también.

Es más, para lo que está moviendo a día de hoy SC (un hangar, un pedacito de espacio, modo carrera y el modelado de las naves), me parece un pasadón, el estar obligado a tener pc de la NASA sí o sí.
Sófriterd escribió:Está en alpha. Es normal que tenga cero de optimización... pero... Que pidan 8 GB de RAM como requisitos mínimos, me parece una pasada, que te coma los recursos que no están escritos, también.

Es más, para lo que está moviendo a día de hoy SC (un hangar, un pedacito de espacio, modo carrera y el modelado de las naves), me parece un pasadón, el estar obligado a tener pc de la NASA sí o sí.


Pues que quieres que te diga, 8GB de RAM para jugar a finales de 2014 me parece de lo más normal... si alguien aún va con 4GB las pasará canutas con este y con cualquier otro triple A de nueva generación.
FuKuy escribió:
Sófriterd escribió:Está en alpha. Es normal que tenga cero de optimización... pero... Que pidan 8 GB de RAM como requisitos mínimos, me parece una pasada, que te coma los recursos que no están escritos, también.

Es más, para lo que está moviendo a día de hoy SC (un hangar, un pedacito de espacio, modo carrera y el modelado de las naves), me parece un pasadón, el estar obligado a tener pc de la NASA sí o sí.


Pues que quieres que te diga, 8GB de RAM para jugar a finales de 2014 me parece de lo más normal... si alguien aún va con 4GB las pasará canutas con este y con cualquier otro triple A de nueva generación.


Eso es obvio. Pero has de reconocer que a día de hoy, SC se come hasta los recursos del pc del vecino. Comprendo perfectamente que tito Chris, lo de todo y esté "onfayer" con llevar a SC al límite (cosa que me parece más que estupenda). Eso no quita que SC deba ser optimizado.

Porque si para jugar a SC en condiciones tengo que cruzar 22 Corsairs XXGTOP250000 con 250 GB cada una, un i36 55555555.55 Ghz, disco duro de 40000 teras y 900000 DDR326 de RAM... pues ya me dirás [qmparto] .
Sófriterd escribió:
FuKuy escribió:
Sófriterd escribió:Está en alpha. Es normal que tenga cero de optimización... pero... Que pidan 8 GB de RAM como requisitos mínimos, me parece una pasada, que te coma los recursos que no están escritos, también.

Es más, para lo que está moviendo a día de hoy SC (un hangar, un pedacito de espacio, modo carrera y el modelado de las naves), me parece un pasadón, el estar obligado a tener pc de la NASA sí o sí.


Pues que quieres que te diga, 8GB de RAM para jugar a finales de 2014 me parece de lo más normal... si alguien aún va con 4GB las pasará canutas con este y con cualquier otro triple A de nueva generación.


Eso es obvio. Pero has de reconocer que a día de hoy, SC se come hasta los recursos del pc del vecino. Comprendo perfectamente que tito Chris, lo de todo y esté "onfayer" con llevar a SC al límite (cosa que me parece más que estupenda). Eso no quita que SC deba ser optimizado.

Porque si para jugar a SC en condiciones tengo que cruzar 22 Corsairs XXGTOP250000 con 250 GB cada una, un i36 55555555.55 Ghz, disco duro de 40000 teras y 900000 DDR326 de RAM... pues ya me dirás [qmparto] .


Entiendo que pida un pepino de pc para lo que esta dispuesto a mover, pero lo que decis, no me parece logico 8gb para mover un puto hangar.
Obviamente, es que hasta ahora el trabajo de optimización ha sido NULO. Bastante tienen ya con lo que tienen...
FuKuy escribió:Obviamente, es que hasta ahora el trabajo de optimización ha sido NULO. Bastante tienen ya con lo que tienen...


Coño! FuKuy! te estaba escuchando ahora mismo en el podcast!
Marador escribió:
FuKuy escribió:Obviamente, es que hasta ahora el trabajo de optimización ha sido NULO. Bastante tienen ya con lo que tienen...


Coño! FuKuy! te estaba escuchando ahora mismo en el podcast!


Yo lo are mañana en el curro XD
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