[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

rendor escribió:Este juego me interesa desde hace tiempo ya que me encanta el tema espacial pero ando algo desconectado de como va o en que consiste el juego. Ahora mismo veo varías opciones de pago que suelen ser naves y otras cosas, si quiero tener el juego 100% abierto y jugable, ¿Que debo comprar?.

Veo que hay batallas fps y en naves y demás pero a mi lo que me encantaría es tener la libertad de simplemente ir de un sitio a otro, explorar sistemas solares y poder entrar en planetas, ¿Se puede/podrá hacer eso?

¿Como me podríais resumir la jugabilidad del juego?

Y por último, tengo un htpc por lo que juego desde el sofá, ¿Se puede jugar con mando de X360 o el Steam Controller?


Perdonad que me autocite, pero estoy pensando seriamente en hacerme con el juego y quiero resolver dudas.
@Sonic5202

Ya ves, el oculus con este juego es la guinda del pastel.

rendor escribió:[quote"rendor"]Este juego me interesa desde hace tiempo ya que me encanta el tema espacial pero ando algo desconectado de como va o en que consiste el juego. Ahora mismo veo varías opciones de pago que suelen ser naves y otras cosas, si quiero tener el juego 100% abierto y jugable, ¿Que debo comprar?.

Veo que hay batallas fps y en naves y demás pero a mi lo que me encantaría es tener la libertad de simplemente ir de un sitio a otro, explorar sistemas solares y poder entrar en planetas, ¿Se puede/podrá hacer eso?

¿Como me podríais resumir la jugabilidad del juego?

Y por último, tengo un htpc por lo que juego desde el sofá, ¿Se puede jugar con mando de X360 o el Steam Controller?[ quote]

Perdonad que me autocite, pero estoy pensando seriamente en hacerme con el juego y quiero resolver dudas.


Un Starter Pack es lo basico para tenerlo, ademas en estos dias y fechas van poniendo packs aniversario etc que salen muy bien de precio, no se si van a seguir poniendo mas de todos modos para navidad o con motivo de los 100 millones pongan mas o hagan algo, o de cara a navidad.

En cuanto a lo otro, si, se podra explorar, de hecho podras dedicarte a ello, encontrar lugares inexplorados y vender la informacion, localizacion etc, o si hay recursos que puedes aprovechar para vender o comerciar etc, o usarlo simplemente y no compartirlo, o compartirlo con la federacion y ayudar en la construccion del mapa galactico de libre comercio etc

Puedes viajar a planetas pero por ahora no se podra a todos, hasta que se implemente el sistema prosedural en el que estan trabajando los ingenieros, eso sera para mas adelante, pero habra muchos planetas que visitar, ciudades, planetas de zonas neutras, zonas conflictivas etc, hay todo un lore y en base a esa premisa se creara esa esencia de partida y evolucionara por los propios jugadores.

¿Resumir la jugabilidad? Bueno es una mezcla de muchas asi que tanto como resumir no es facil, pero vamos combate FPS entre un Arma y los famosos pongamos battlefield etc, ni tan sim ni tan arcade, esto quiere decir que los impactos van a donde apunta tu arma y no una reticula, esto quiere decir que tu cuerpo tiene daño por impacto y zona, necesitas cuidados medicos etc etc, no vas a poder ir de rambo por ahi como si nada, esto quiere decir que tu equipaje es real, llevas lo que puedes cargar, al igual que tu equipamento y armamento tiene unas caracteristicas como tal, si llevas trajes armaduras etc, te daran fortaleza pero tambien te haran mas lento etc, todo tiene un punto de vista realista pero sin llevarlo al extremo.

En este concepto pues se aplica a todo lo demas, el Vuelo, no es un arcade y tienes varios modos de vuelo para adaptarte mejor a las situaciones que lo requieran, todo esto ya lo iras descubriendo, es un mundo de info que hay sobre el juego y en 2 post no vas a saber ni un 2% , pero el juego sobretodo lo que plantea es dar jugabilidad al jugador, mecanicas de todo tipo, poder hacer muchas cosas en el universo, y todo desde una perspectiva realista pero con algo que sea tambien divertido, asi no sea ni un arcade como tal ni lo mas puro sim.

Se puede jugar con mando si, pero siempre teneis que tener en cuenta que el juego esta en desarrollo, no hay nada terminado ni libre de bugs, ni tiene aun la campaña ni nada, es una alpha, ya cada uno puede esperar o no.

Vuelvo a dejar mi codigo por si quereis los 5000UEC para el registro de nuevos usuarios.

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J

Saludos
Dejad a vuestras mujeres y borrad las páginas guarrindongas de favoritos. Ya no nos van hacer falta, somos libres.

https://www.youtube.com/watch?v=xf4zCCjBwOA
Buenos días:

Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Qué pinta tiene todo esto..

Saludos!
Kalakatita escribió:Buenos días:

Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Qué pinta tiene todo esto..

Saludos!

bugs arreglados y poco más... tienes que esperar unos días a que salga el parche del video de arriba :D
sonic5202 escribió:
Kalakatita escribió:Buenos días:

Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Qué pinta tiene todo esto..

Saludos!

bugs arreglados y poco más... tienes que esperar unos días a que salga el parche del video de arriba :D


Pues entonces me espero para instalarlo. Lo compré hace unos días con la oferta básica y todavía no lo he bajado.
Toca desempolvar el HOTAS. :)
no puedo mas con el Hype, me lo pillo ahora mismo,
Que me recomendais de paquete,
Aurora mr starter
Mustang Ac starter.
Scuadron 42 starter( este es mejor no??¿)
Gracias, info, me gustaría algo mixto para empezar, transporte combate, esto es la aurora mr no?¿?¿
Cualquier starter te vale y ya trae nave, juego, y campaña, todo a su debido tiempo claro.

Kalakatita escribió:Buenos días:

Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Qué pinta tiene todo esto..

Saludos!


Para el publico es la 1.3 que es el arena commander que ya habias probado, pero con unas cuantas mejoras, tanto graficas, fisicas, de los mapas etc

En el server privado de pruebas(que van abriendo por invitacion) estamos ya con la 2.0 que es lo que veis en los videos nuevos, y es simplemente espectacular, verlo en videos es una cosa, pero cuando lo juegas en directa no hay palabras para describirlo, eso como dice sonic con el oculus tiene que ser una experiencia increible, si es que jugando ya solo saliendo en la estacion ese momento cuando ves todo ese vasto espacio y esos inmensos aros moviendose, naves etc, es realmente impactante ese momento.

Esta version la estan parcheando a diario, ya que es una pre-pre alfa digamos, por eso no esta lista para el publico, tiene muchos bugs, crasheos etc, pero van puliendolo como digo a diario y a buen ritmo, de hecho en una semana han arreglado bastantes bugs y crashes.
-InMortal- escribió:Cualquier starter te vale y ya trae nave, juego, y campaña, todo a su debido tiempo claro.

Kalakatita escribió:Buenos días:

Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Qué pinta tiene todo esto..

Saludos!


Para el publico es la 1.3 que es el arena commander que ya habias probado, pero con unas cuantas mejoras, tanto graficas, fisicas, de los mapas etc

En el server privado de pruebas(que van abriendo por invitacion) estamos ya con la 2.0 que es lo que veis en los videos nuevos, y es simplemente espectacular, verlo en videos es una cosa, pero cuando lo juegas en directa no hay palabras para describirlo, eso como dice sonic con el oculus tiene que ser una experiencia increible, si es que jugando ya solo saliendo en la estacion ese momento cuando ves todo ese vasto espacio y esos inmensos aros moviendose, naves etc, es realmente impactante ese momento.

Esta version la estan parcheando a diario, ya que es una pre-pre alfa digamos, por eso no esta lista para el publico, tiene muchos bugs, crasheos etc, pero van puliendolo como digo a diario y a buen ritmo, de hecho en una semana han arreglado bastantes bugs y crashes.


Joder que envidia. Yo consegui probar el Arena Commander con las Oculus dk2 y aunque no estaba para nada bien implementado, fue una puta pasada. Elite Dangerous es lo mas gordo que he probado en Oculus Rift, y Star Citizen seguro que sera igual o mejor.

Saludos y buen puente!
Gracias @-InMortal- por contestar. Ya me he inscrito con tu código y voy a esperar a ver si vuelven a poner los packs a 29 para hacerme con uno.

Sobre lo que me comentabas de los planetas, ¿Hay planeado dotar a alguno de los planetas de naturaleza o vida salvaje de algún tipo?
rendor escribió:Gracias @-InMortal- por contestar. Ya me he inscrito con tu código y voy a esperar a ver si vuelven a poner los packs a 29 para hacerme con uno.

Sobre lo que me comentabas de los planetas, ¿Hay planeado dotar a alguno de los planetas de naturaleza o vida salvaje de algún tipo?


Aceptamos aliens como naturaleza salvaje? xD

No ahora en serio, bueno no recuerdo ahora hasta que punto vamos a ver naturaleza, ahora hay cosas como peces, los cuales puedes tener en tus peceras que entra en todo el tema de personalizacion y demas, cuando vieajes por ahi podras encontrar especies exoticas y coleccionarlos, tenerlos en tu pecera etc, incluso plantas exoticas y demas, o tambien esta planeado que tendremos mascotas ya que fue un goal del proyecto, asi que de haber habra, ademas de eso, las propias razas alienigenas y quizas entre ellas veamos ciertos tipos de su fauna en alguno de sus planetas, aunque aun creo que no se sabe mucho sobre esto, pero en el propio lore del juego se hace mencion a distintos tipos de criaturas y vegetacion pero vamos supongo que es algo de lo que conoceremos mas en algun momento.
Buenas noches!

Pues resulta que tenia acceso a la 2.0 y ni me habia dado cuenta (tenia el mail en spam). La verdad es que es alucinante, he tenido que ponerlo al mínimo y aún así es una autentica pasada....

De rendimiento ya os digo que va fatal, pero es que puedes quedarte embobado mirando las naves, las estrellas, los planetas. Una puta pasada!!!

Un saludo
pshyko, ¿qué gráfica tienes?
clardav escribió:pshyko, ¿qué gráfica tienes?

Buenas,

Una shappire r9 280x vaporx....pero me da que el mayor problema está en el micro, un fx6200. He tenido que forzar todos los cores en el arranque de windows y darle a la aplicación manualmente el uso de todos los cores.

Ahora mismo va en low a 1080 a unos 25-30fps con algun lagazo....eso en la estación, flotando o pilotando la nave va bastante mejor.
Un saludo

Edit:

http://imgur.com/oweWjvE
http://imgur.com/o7aggLs

No me funciona al insertar foto así que lo pongo en enlace. Son fotos de dos de mis naves en la plataforma.
Me han mandado el email para la Alpha 2.0 y desde que formateé la última vez no tengo instalado Star Citizen.

Por mi escaso inglés leo en el email que hay hacerlo desde el launcher la verdad que no lo entiendo muy bien.

Es necesario primero instalar la Alpha antigua para tener la 2.0,no puedo instalar la 2.0 directamente mejor?

En la web al logearme solo me sale la descarga de la 1.3
zuco103 escribió:Me han mandado el email para la Alpha 2.0 y desde que formateé la última vez no tengo instalado Star Citizen.

Por mi escaso inglés leo en el email que hay hacerlo desde el launcher la verdad que no lo entiendo muy bien.

Es necesario primero instalar la Alpha antigua para tener la 2.0,no puedo instalar la 2.0 directamente mejor?


Buenas,

Pues no sabría decirte....Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil en la página web y copiar tu cuenta a PTU, luego instalarte el launcher, y dentro de él seleccionar PTU en lugar de LIVE para que comience la descarga. Lo que desconozco es si necesitas el AC instalado para tener el PTU.


Por cierto, hoy nuevo parche para la 2.0 corrigiendo muchísimos bugs.

Un saludo
Pshyko escribió:
zuco103 escribió:Me han mandado el email para la Alpha 2.0 y desde que formateé la última vez no tengo instalado Star Citizen.

Por mi escaso inglés leo en el email que hay hacerlo desde el launcher la verdad que no lo entiendo muy bien.

Es necesario primero instalar la Alpha antigua para tener la 2.0,no puedo instalar la 2.0 directamente mejor?


Buenas,

Pues no sabría decirte....Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil en la página web y copiar tu cuenta a PTU, luego instalarte el launcher, y dentro de él seleccionar PTU en lugar de LIVE para que comience la descarga. Lo que desconozco es si necesitas el AC instalado para tener el PTU.


Por cierto, hoy nuevo parche para la 2.0 corrigiendo muchísimos bugs.

Un saludo


Ya lo he solucionado,muchas gracias compi.
Buenas,

Para que los que aún no podéis entrar no os tiréis de los pelos, os cuento como están las cosas:

1. El rendimiento con el parche de hoy ha mejorado muchísimo, el juego va muy fluido.
2. consigues entrar tras intentarlo media hora.
3. Cuando entras tu paisano se queda atascado en una pared, se cierra el juego o te sale al menú principal con el mensaje error no localizado.
4. Cuando consigues llegar a moverte por la estación, puede pasarte cualquier cosa de las siguientes (y otras que no he visto):
-Tu nave desaparece al despegar y no puedes controlar nada, tan sólo puedes eyectar.
-Si haces EVA lo más probable es que empieces a girar sin control y no te quede más remedio que suicidarte.
-Error no localizado otra vez.
-Se ha perdido la conexión.
-Texturas que desaparecen.
-Gente que viendo como está el tema deciden ponértelo aún más complicado y acabar con tus ganas de probar en 2 disparos.
-Cuelgues.


Vamos que después de casi 2 horas intentando jugar lo habre conseguido 15 minutos....No os agobiéis por no entrar porque aveces es una tortura jajajaajaja

Un saludo
***
Editado por quimico2008. Razón: Referido
neotres escribió:no puedo mas con el Hype, me lo pillo ahora mismo,
Que me recomendais de paquete,
Aurora mr starter
Mustang Ac starter.
Scuadron 42 starter( este es mejor no??¿)
Gracias, info, me gustaría algo mixto para empezar, transporte combate, esto es la aurora mr no?¿?¿

me autocito, y os pillo un codigo de esos para los 5000cr
No iban a meter el modulo Fps en la Alpha 2.0?

Es que no lo veo por los menús?
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ent-Update

al final no existe módulo fps(CREO) entramos ya en la primera alpha del juego completo. tienes tus armas para matar a quien quieras en la 2.0 :D
sonic5202 escribió:https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15099-Weekly-Development-Update

al final no existe módulo fps(CREO) entramos ya en la primera alpha del juego completo. tienes tus armas para matar a quien quieras en la 2.0 :D


Muchas gracias por aclararme la duda, la verdad que tenía ganas de probar ese mòdulo fps.
No, el modulo FPS sigue en desarrollo y en ruta, tanto por ser un propio juego PVP en si, y como base pilar de pruebas para todo lo relativo al fps.

Son temas diferentes, como he explicado algunas veces, que vamos es la info dicho tal cual por el propio chris, el juego seran 4 juego en 1 ni mas ni menos, Squadron42(campaña), Star Marine(FPS PVP/COOP), Arena Commander(Dogfight PVP/COOP), y finalmente Star Citizen (Universo Persistente / MMO), este ultimo ya se encuentra en lo que ahora conocemos como Alpha 2.0 como "Universe" que es lo que sera el propio juego MMO y que ahora esta compuesto en este modulo doble que se compone por el universo y el social donde se trabaja en cada uno en lo que engloba para ir probando y puliendo, ahora este modulo (separado entre si) se une al modulo Arena Commander(dogfight), y mas adelante ya se une el modulo Star Marine osea el FPS.

Pero el propio Alpha ya integra todos los modulos en si, ya que es la rama principal de desarrollo y unificada, por tanto ahi vamos teniendo y a tener todas las mecanicas que compone el juego, FPS, Vuelo, Social, MMO etc, porque esto es lo que sera finalmente Star Citizen.

Pero el modulo que falta ahora es solo lo que es el fps independiente, llegara luego porque aporta el concepto del Arena Commander, un juego propio dentro del propio juego, en este caso dedicado al FPS, con modos de juego dedicados, mapas, tablas de clasificacion etc y a la vez es el pilar base donde se testeen mecanicas fps mejoras, feedback etc, claro que tambien en el propio alfa ya puede hacer ya que ya integra todas esas mecanicas, porque repito, el alfa es lo que sera SC, y hereda todas las mecanicas y mejoras de los demas, ya que son esencialmente modulos pilar para el desarrollo dedicado a esas mecanicas especificas etc.

Simplemente por temas de desarrollo, y prioridades, el modulo FPS que deberia de haber llegado antes del alfa, no pudo ser, dando asi toda la prioridad ya al unificado y al mmo para las primeras pruebas etc, y que como ya dijimos en su momento, era al final la mejor decision para el juego, y para nosotros, nos beneficia muchisimo mas este escenario en el que estamos actualmente que no haber tenido antes el fps, pero sin ninguna duda.

Cuando finalmente ya tengan todos los modos terminados y demas para el modulo Star Marine ya lo sacaran, estan trabajando en ello, pero ahora lo mas importante es el alfa del universo persistente, y ir asentando la base, puliendo, estabilidad etc, esto es lo importante, que de aqui saldra lo que todos queremos y esperamos, y cuanto antes este como ya esta en funcionamiento real con usuarios, antes podra madurar y ser estable.
-InMortal- escribió:No, el modulo FPS sigue en desarrollo y en ruta, tanto por ser un propio juego PVP en si, y como base pilar de pruebas para todo lo relativo al fps.

Son temas diferentes, como he explicado algunas veces, que vamos es la info dicho tal cual por el propio chris, el juego seran 4 juego en 1 ni mas ni menos, Squadron42(campaña), Star Marine(FPS PVP/COOP), Arena Commander(Dogfight PVP/COOP), y finalmente Star Citizen (Universo Persistente / MMO), este ultimo ya se encuentra en lo que ahora conocemos como Alpha 2.0 como "Universe" que es lo que sera el propio juego MMO y que ahora esta compuesto en este modulo doble que se compone por el universo y el social donde se trabaja en cada uno en lo que engloba para ir probando y puliendo, ahora este modulo (separado entre si) se une al modulo Arena Commander(dogfight), y mas adelante ya se une el modulo Star Marine osea el FPS.

Pero el propio Alpha ya integra todos los modulos en si, ya que es la rama principal de desarrollo y unificada, por tanto ahi vamos teniendo y a tener todas las mecanicas que compone el juego, FPS, Vuelo, Social, MMO etc, porque esto es lo que sera finalmente Star Citizen.

Pero el modulo que falta ahora es solo lo que es el fps independiente, llegara luego porque aporta el concepto del Arena Commander, un juego propio dentro del propio juego, en este caso dedicado al FPS, con modos de juego dedicados, mapas, tablas de clasificacion etc y a la vez es el pilar base donde se testeen mecanicas fps mejoras, feedback etc, claro que tambien en el propio alfa ya puede hacer ya que ya integra todas esas mecanicas, porque repito, el alfa es lo que sera SC, y hereda todas las mecanicas y mejoras de los demas, ya que son esencialmente modulos pilar para el desarrollo dedicado a esas mecanicas especificas etc.

Simplemente por temas de desarrollo, y prioridades, el modulo FPS que deberia de haber llegado antes del alfa, no pudo ser, dando asi toda la prioridad ya al unificado y al mmo para las primeras pruebas etc, y que como ya dijimos en su momento, era al final la mejor decision para el juego, y para nosotros, nos beneficia muchisimo mas este escenario en el que estamos actualmente que no haber tenido antes el fps, pero sin ninguna duda.

Cuando finalmente ya tengan todos los modos terminados y demas para el modulo Star Marine ya lo sacaran, estan trabajando en ello, pero ahora lo mas importante es el alfa del universo persistente, y ir asentando la base, puliendo, estabilidad etc, esto es lo importante, que de aqui saldra lo que todos queremos y esperamos, y cuanto antes este como ya esta en funcionamiento real con usuarios, antes podra madurar y ser estable.



Muchas gracias por la aclaración,que bien estas informado siempre Inmortal,eso si que es pasión,jeje
xDDD yo tanto tocho no lo entiendo. existe star marine o no @-Inmortal- .
Al final tanto juego separado para 2025 cuando terminen el juego parecerá eso, un juego separado, porque estoy seguro que los tiempos de carga no serán cortos y se cargarán la inmersión.

Ojala me equivoque.
FrutopiA escribió:Al final tanto juego separado para 2025 cuando terminen el juego parecerá eso, un juego separado, porque estoy seguro que los tiempos de carga no serán cortos y se cargarán la inmersión.

Ojala me equivoque.

Los tiempos de carga cada vez son menores en el gaming en pc, SSD, NVMe, 3D Xpoint etc... para la fecha en la que salga el juego y la caída de precios de los SSD cualquiera tendrá un SSD en condiciones para poder instalar el juego en el.
@zuco103

Tampoco te creas eh, es tal la densidad de info que hay que es muy dificil estar al dia de todo, pero hay mucho fiera por ahi que controla bastante, yo solo me consideraria minimamente informado xD

sonic5202 escribió:xDDD yo tanto tocho no lo entiendo. existe star marine o no @-Inmortal- .


En serio o me estas trolleando xD

Que si, existe, y ademas lo sabes, porque lo hemos visto en accion mas de una vez, ademas ya esta preparado el menu y todo, otra cosa es saber el cuando, eso ya... pero personalmente me da un poco igual lo que tarde ya teniendo la alfa.

Ten en cuenta tambien que en el tema FPS, aun tienen variados bugs que ir puliendo, asi que en parte es logico que aun no este y ya lo quieran sacar en unas condiciones aceptables para ya poder disfrutarlo desde el inicio.

DeathMeduso escribió:
FrutopiA escribió:Al final tanto juego separado para 2025 cuando terminen el juego parecerá eso, un juego separado, porque estoy seguro que los tiempos de carga no serán cortos y se cargarán la inmersión.

Ojala me equivoque.

Los tiempos de carga cada vez son menores en el gaming en pc, SSD, NVMe, 3D Xpoint etc... para la fecha en la que salga el juego y la caída de precios de los SSD cualquiera tendrá un SSD en condiciones para poder instalar el juego en el.


Realmente por fin los SSD van bajando, ya comienzan a tener precios aceptables asi que parece que los astros se van alineando xD

En cualquier caso como dice DeathMeduso, los tiempos van mejorando, hace unos meses era insufrible esto, y el juego esta sin optimizar aun etc como es normal en su etapa, y mas que ira mejorando todo conforme vayan implementando el tema procedural.
Por las dudas, la velocidad de salto no es una pantalla de carga.

66000km a velocidad de crucero: http://imgur.com/a/cdhiX [carcajad] [carcajad]
https://www.facebook.com/RazerSpain/pho ... =3&theater

Alucinad xDDD. Ya no sólo el gasto en periféricos, sino el pepinaco de PC que tiene que tener el bicho
Naer escribió:Por las dudas, la velocidad de salto no es una pantalla de carga.

66000km a velocidad de crucero: http://imgur.com/a/cdhiX [carcajad] [carcajad]


+1 yo luché por la teoria de la pantalla de carga, pero, que va que va xD
Senegio escribió:https://www.facebook.com/RazerSpain/photos/a.350676405009318.80158.343628859047406/902660586477561/?type=3&theater

Alucinad xDDD. Ya no sólo el gasto en periféricos, sino el pepinaco de PC que tiene que tener el bicho


Mola

Pero sinceramente, cambio toda la mierda esa por unas gafas de VR para jugar.
Segun leo estan considerando meter la 2.0 en live para el siguiente parche (el L).
¿Eso significa que todo el que tiene un pack lo podra catar?

Tambien dicen que si no lo hacen mandaran otra gran remesa de invitaciones.
Buenas,

CR ha confirmado hoy en RTV que la 2.0 sale para todos hoy....ya no se si salir o quedarme en casa y jugar con los colegas jejejejejeje.


Un saludo
Yo probe la K y mejoro bastante la cosa, osea que ya estaban cerca, pero aun tenia algunos bugs, y no se quizas hayan arreglado ya la mayoria, si no es asi pues creo que merecia la pena esperar unos dias mas, no creo que haya aun prisa al dia que estamos.

D4L3R escribió:Segun leo estan considerando meter la 2.0 en live para el siguiente parche (el L).
¿Eso significa que todo el que tiene un pack lo podra catar?

Tambien dicen que si no lo hacen mandaran otra gran remesa de invitaciones.


Sip
Llevo desconectado un buen tiempo del juego ya que había leído un par de cosas que no me molaron un pelo y perdí bastante el interés en el, a ver si me podéis informar:
-Al final el tiempo en el juego no va a ser a escala real? Es decir, por ej 3 horas reales serán 24h en el juegp?
-A los planetas solo se podrá bajar a puntos predeterminados?

Y aparte de eso va a haber un sistema de housing? Poder crear bases en planetas y cosas así?
wohohooo lo he visto ahora mismo ^^ downloading. mañana le daré caña con unos amigos
Me ha saltado la actualización y estoy ansioso por probar el modo shotter. ¿Viene incluido verdad?¿Se sabe como se accede a el, mediante el menú o hay que ir alguna área en concreto? Es la opción de Marine Cruzaders? No me deja acceder.
El modo shotter multijugador no está incluido. Que vendrá en la siguiente actualización?
Tengo un rendimiento terrible en la nueva zona. 25 fps y la gráfica trabajando al 40% cuando en la anterior iba trabajaba siempre al 100% y tenia unos 45-65 fps.
como cojones se disparan ahora los misiles? sale lo rojo, esperas la animación apuntando, termina la animación de rojo, disparo y en vez de disparar vuelve a tarjetear...

como se aterriza ahora? pongo modo de aterrizar con la "N", pido aterrizar con el de lanzar misiles, aterrizo y me dice "landing complete" y después como salgo de la nave?


si te metes en la cama de una aurora no puedes salir xD.

La optimización da mazo de pena.
Con mando es el mismo pero manteniendolo pulsado
Los bajos FPSs vienen del lado del servidor, cuanta más gente hay, más se resienten. Se supone que están trabajando en ello.
DeathMeduso escribió:Llevo desconectado un buen tiempo del juego ya que había leído un par de cosas que no me molaron un pelo y perdí bastante el interés en el, a ver si me podéis informar:
-Al final el tiempo en el juego no va a ser a escala real? Es decir, por ej 3 horas reales serán 24h en el juegp?
-A los planetas solo se podrá bajar a puntos predeterminados?

Y aparte de eso va a haber un sistema de housing? Poder crear bases en planetas y cosas así?
sonic5202 escribió:como cojones se disparan ahora los misiles? sale lo rojo, esperas la animación apuntando, termina la animación de rojo, disparo y en vez de disparar vuelve a tarjetear...

como se aterriza ahora? pongo modo de aterrizar con la "N", pido aterrizar con el de lanzar misiles, aterrizo y me dice "landing complete" y después como salgo de la nave?


si te metes en la cama de una aurora no puedes salir xD.

La optimización da mazo de pena.



Para salir de una nave es con el control-izquierdo+F, para aterrizar es igual con la N. En los puertos para reparar aterrizan solas, le das a la N seleccionas el hangar para aterrizar y le das al tercer botón del ratón ( el mismo que los misiles ) y teóricamente aterriza sola. Lo de los misiles teóricamente también tendría que ser igual que antes, aunque hay mucha nave bugeada, sobretodo con el tema de los aterrizajes.

Y si va del ojete cuando el servidor esta lleno, pero bueno, lo sacaron ayer y este fin de semana es vuelo gratis así que estarán haciendo pruebas de estrés en los servidores.


@DeathMeduso

-Al final el tiempo en el juego no va a ser a escala real? Es decir, por ej 3 horas reales serán 24h en el juegp?
-A los planetas solo se podrá bajar a puntos predeterminados?


- Que se sepa el tiempo no sera a escala real pero desconozco a que velocidad estará. Seria un autentico coñazo desplazarse de un planeta a otro.
- Casi toda la totalidad de los planetas serán de libre acceso y estarán generados de manera procedural en el mundo persistente. Pero no sera una característica que este implementada inicialmente asi que tendremos acceso solo a puntos concretos de la superficie al principio.

Esto es lo que yo se, tampoco me he enterado mucho de los últimos meses así que puede que lo hayan cambiado .
100 Millones soon...

FUNDS RAISED
99,940,220
STAR CITIZENS
1,083,398

Imagen

Jugue ayer un rato y es una burrada lo de este juego lo que llegara a ser con el tiempo..


Vuelvo a dejar para los nuevos usuarios que se alisten que se lleven esos 5000UEC (es mejor para ellos al final que nada, a nosotros al menos yo tengo a unos cuantos pero como ninguno cumple los requisitos es 0 points)

https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J
Pirat escribió:- Que se sepa el tiempo no sera a escala real pero desconozco a que velocidad estará. Seria un autentico coñazo desplazarse de un planeta a otro.
- Casi toda la totalidad de los planetas serán de libre acceso y estarán generados de manera procedural en el mundo persistente. Pero no sera una característica que este implementada inicialmente asi que tendremos acceso solo a puntos concretos de la superficie al principio.

Esto es lo que yo se, tampoco me he enterado mucho de los últimos meses así que puede que lo hayan cambiado .

No se que tiene que ver lo de el tiempo real si en el juego se utilizan tecnologías que hoy en día no existen, sin ir más lejos en Elite: Dangerous el tiempo es a escala real y no por ello es un coñazo moverse entre planetas ya que las naves usan tecnologías que les permiten moverse a velocidades superiores a las de la luz. De verdad espero que se replanteen este aspecto [snif] y lo de los planetas si tienen pensado que cuando el juego este terminado se pueda bajar libremente y tal genial.

Gracias por contestar!
A ver si alguien me informa un poco sobre si existirá un sistema de housing.

Saludos.
Txerokii escribió:¿Y el FPS?


Buenas,

¿A qué te refieres?, ¿a qué si hay un modo FPS en concreto?. No, te bajas de tu nave en una estación y si alguien te ataca desenfundas tu arma y le disparas. En algunas estaciones con gravedad cero y en otras con gravedad artificial.

Pero un modo FPS capture the flag o similar, con estadísticas y demás no hay.

Un saludo
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