rendor escribió:Este juego me interesa desde hace tiempo ya que me encanta el tema espacial pero ando algo desconectado de como va o en que consiste el juego. Ahora mismo veo varías opciones de pago que suelen ser naves y otras cosas, si quiero tener el juego 100% abierto y jugable, ¿Que debo comprar?.
Veo que hay batallas fps y en naves y demás pero a mi lo que me encantaría es tener la libertad de simplemente ir de un sitio a otro, explorar sistemas solares y poder entrar en planetas, ¿Se puede/podrá hacer eso?
¿Como me podríais resumir la jugabilidad del juego?
Y por último, tengo un htpc por lo que juego desde el sofá, ¿Se puede jugar con mando de X360 o el Steam Controller?
rendor escribió:[quote"rendor"]Este juego me interesa desde hace tiempo ya que me encanta el tema espacial pero ando algo desconectado de como va o en que consiste el juego. Ahora mismo veo varías opciones de pago que suelen ser naves y otras cosas, si quiero tener el juego 100% abierto y jugable, ¿Que debo comprar?.
Veo que hay batallas fps y en naves y demás pero a mi lo que me encantaría es tener la libertad de simplemente ir de un sitio a otro, explorar sistemas solares y poder entrar en planetas, ¿Se puede/podrá hacer eso?
¿Como me podríais resumir la jugabilidad del juego?
Y por último, tengo un htpc por lo que juego desde el sofá, ¿Se puede jugar con mando de X360 o el Steam Controller?[ quote]
Perdonad que me autocite, pero estoy pensando seriamente en hacerme con el juego y quiero resolver dudas.
Kalakatita escribió:Buenos días:
Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Qué pinta tiene todo esto..
Saludos!
sonic5202 escribió:Kalakatita escribió:Buenos días:
Después de un tiempo sin tocarlo, estoy reinstalando Star Citizen otra vez para ver algún avance que haya podido haber. Llevo unos 6 meses desconectado. Así a grandes rasgos qué voy a poder encontrarme? Son 33 Gb y no es moco de pavo.. Tenía una Aurora LX mejorada y recuerdo que sólo podía acceder a dos mapas en Arena Commander. Esto sigue siendo así o hay algo más que pueda probar? Hay algún avance gráfico? Viendo los videos de la Alpha, veo unas explosiones brutales. Eso está ya operativo en la versión que estoy descargando?
Saludos!
bugs arreglados y poco más... tienes que esperar unos días a que salga el parche del video de arriba
Kalakatita escribió:Buenos días:
Saludos!
-InMortal- escribió:Cualquier starter te vale y ya trae nave, juego, y campaña, todo a su debido tiempo claro.Kalakatita escribió:Buenos días:
Saludos!
Para el publico es la 1.3 que es el arena commander que ya habias probado, pero con unas cuantas mejoras, tanto graficas, fisicas, de los mapas etc
En el server privado de pruebas(que van abriendo por invitacion) estamos ya con la 2.0 que es lo que veis en los videos nuevos, y es simplemente espectacular, verlo en videos es una cosa, pero cuando lo juegas en directa no hay palabras para describirlo, eso como dice sonic con el oculus tiene que ser una experiencia increible, si es que jugando ya solo saliendo en la estacion ese momento cuando ves todo ese vasto espacio y esos inmensos aros moviendose, naves etc, es realmente impactante ese momento.
Esta version la estan parcheando a diario, ya que es una pre-pre alfa digamos, por eso no esta lista para el publico, tiene muchos bugs, crasheos etc, pero van puliendolo como digo a diario y a buen ritmo, de hecho en una semana han arreglado bastantes bugs y crashes.
rendor escribió:Gracias @-InMortal- por contestar. Ya me he inscrito con tu código y voy a esperar a ver si vuelven a poner los packs a 29 para hacerme con uno.
Sobre lo que me comentabas de los planetas, ¿Hay planeado dotar a alguno de los planetas de naturaleza o vida salvaje de algún tipo?
clardav escribió:pshyko, ¿qué gráfica tienes?
zuco103 escribió:Me han mandado el email para la Alpha 2.0 y desde que formateé la última vez no tengo instalado Star Citizen.
Por mi escaso inglés leo en el email que hay hacerlo desde el launcher la verdad que no lo entiendo muy bien.
Es necesario primero instalar la Alpha antigua para tener la 2.0,no puedo instalar la 2.0 directamente mejor?
Pshyko escribió:zuco103 escribió:Me han mandado el email para la Alpha 2.0 y desde que formateé la última vez no tengo instalado Star Citizen.
Por mi escaso inglés leo en el email que hay hacerlo desde el launcher la verdad que no lo entiendo muy bien.
Es necesario primero instalar la Alpha antigua para tener la 2.0,no puedo instalar la 2.0 directamente mejor?
Buenas,
Pues no sabría decirte....Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil en la página web y copiar tu cuenta a PTU, luego instalarte el launcher, y dentro de él seleccionar PTU en lugar de LIVE para que comience la descarga. Lo que desconozco es si necesitas el AC instalado para tener el PTU.
Por cierto, hoy nuevo parche para la 2.0 corrigiendo muchísimos bugs.
Un saludo
neotres escribió:no puedo mas con el Hype, me lo pillo ahora mismo,
Que me recomendais de paquete,
Aurora mr starter
Mustang Ac starter.
Scuadron 42 starter( este es mejor no??¿)
Gracias, info, me gustaría algo mixto para empezar, transporte combate, esto es la aurora mr no?¿?¿
sonic5202 escribió:https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15099-Weekly-Development-Update
al final no existe módulo fps(CREO) entramos ya en la primera alpha del juego completo. tienes tus armas para matar a quien quieras en la 2.0
-InMortal- escribió:No, el modulo FPS sigue en desarrollo y en ruta, tanto por ser un propio juego PVP en si, y como base pilar de pruebas para todo lo relativo al fps.
Son temas diferentes, como he explicado algunas veces, que vamos es la info dicho tal cual por el propio chris, el juego seran 4 juego en 1 ni mas ni menos, Squadron42(campaña), Star Marine(FPS PVP/COOP), Arena Commander(Dogfight PVP/COOP), y finalmente Star Citizen (Universo Persistente / MMO), este ultimo ya se encuentra en lo que ahora conocemos como Alpha 2.0 como "Universe" que es lo que sera el propio juego MMO y que ahora esta compuesto en este modulo doble que se compone por el universo y el social donde se trabaja en cada uno en lo que engloba para ir probando y puliendo, ahora este modulo (separado entre si) se une al modulo Arena Commander(dogfight), y mas adelante ya se une el modulo Star Marine osea el FPS.
Pero el propio Alpha ya integra todos los modulos en si, ya que es la rama principal de desarrollo y unificada, por tanto ahi vamos teniendo y a tener todas las mecanicas que compone el juego, FPS, Vuelo, Social, MMO etc, porque esto es lo que sera finalmente Star Citizen.
Pero el modulo que falta ahora es solo lo que es el fps independiente, llegara luego porque aporta el concepto del Arena Commander, un juego propio dentro del propio juego, en este caso dedicado al FPS, con modos de juego dedicados, mapas, tablas de clasificacion etc y a la vez es el pilar base donde se testeen mecanicas fps mejoras, feedback etc, claro que tambien en el propio alfa ya puede hacer ya que ya integra todas esas mecanicas, porque repito, el alfa es lo que sera SC, y hereda todas las mecanicas y mejoras de los demas, ya que son esencialmente modulos pilar para el desarrollo dedicado a esas mecanicas especificas etc.
Simplemente por temas de desarrollo, y prioridades, el modulo FPS que deberia de haber llegado antes del alfa, no pudo ser, dando asi toda la prioridad ya al unificado y al mmo para las primeras pruebas etc, y que como ya dijimos en su momento, era al final la mejor decision para el juego, y para nosotros, nos beneficia muchisimo mas este escenario en el que estamos actualmente que no haber tenido antes el fps, pero sin ninguna duda.
Cuando finalmente ya tengan todos los modos terminados y demas para el modulo Star Marine ya lo sacaran, estan trabajando en ello, pero ahora lo mas importante es el alfa del universo persistente, y ir asentando la base, puliendo, estabilidad etc, esto es lo importante, que de aqui saldra lo que todos queremos y esperamos, y cuanto antes este como ya esta en funcionamiento real con usuarios, antes podra madurar y ser estable.
FrutopiA escribió:Al final tanto juego separado para 2025 cuando terminen el juego parecerá eso, un juego separado, porque estoy seguro que los tiempos de carga no serán cortos y se cargarán la inmersión.
Ojala me equivoque.
sonic5202 escribió:xDDD yo tanto tocho no lo entiendo. existe star marine o no @-Inmortal- .
DeathMeduso escribió:FrutopiA escribió:Al final tanto juego separado para 2025 cuando terminen el juego parecerá eso, un juego separado, porque estoy seguro que los tiempos de carga no serán cortos y se cargarán la inmersión.
Ojala me equivoque.
Los tiempos de carga cada vez son menores en el gaming en pc, SSD, NVMe, 3D Xpoint etc... para la fecha en la que salga el juego y la caída de precios de los SSD cualquiera tendrá un SSD en condiciones para poder instalar el juego en el.
Naer escribió:Por las dudas, la velocidad de salto no es una pantalla de carga.
66000km a velocidad de crucero: http://imgur.com/a/cdhiX
Senegio escribió:https://www.facebook.com/RazerSpain/photos/a.350676405009318.80158.343628859047406/902660586477561/?type=3&theater
Alucinad xDDD. Ya no sólo el gasto en periféricos, sino el pepinaco de PC que tiene que tener el bicho
D4L3R escribió:Segun leo estan considerando meter la 2.0 en live para el siguiente parche (el L).
¿Eso significa que todo el que tiene un pack lo podra catar?
Tambien dicen que si no lo hacen mandaran otra gran remesa de invitaciones.
DeathMeduso escribió:Llevo desconectado un buen tiempo del juego ya que había leído un par de cosas que no me molaron un pelo y perdí bastante el interés en el, a ver si me podéis informar:
-Al final el tiempo en el juego no va a ser a escala real? Es decir, por ej 3 horas reales serán 24h en el juegp?
-A los planetas solo se podrá bajar a puntos predeterminados?
Y aparte de eso va a haber un sistema de housing? Poder crear bases en planetas y cosas así?
sonic5202 escribió:como cojones se disparan ahora los misiles? sale lo rojo, esperas la animación apuntando, termina la animación de rojo, disparo y en vez de disparar vuelve a tarjetear...
como se aterriza ahora? pongo modo de aterrizar con la "N", pido aterrizar con el de lanzar misiles, aterrizo y me dice "landing complete" y después como salgo de la nave?
si te metes en la cama de una aurora no puedes salir xD.
La optimización da mazo de pena.
@DeathMeduso
-Al final el tiempo en el juego no va a ser a escala real? Es decir, por ej 3 horas reales serán 24h en el juegp?
-A los planetas solo se podrá bajar a puntos predeterminados?
Pirat escribió:- Que se sepa el tiempo no sera a escala real pero desconozco a que velocidad estará. Seria un autentico coñazo desplazarse de un planeta a otro.
- Casi toda la totalidad de los planetas serán de libre acceso y estarán generados de manera procedural en el mundo persistente. Pero no sera una característica que este implementada inicialmente asi que tendremos acceso solo a puntos concretos de la superficie al principio.
Esto es lo que yo se, tampoco me he enterado mucho de los últimos meses así que puede que lo hayan cambiado .
Txerokii escribió:¿Y el FPS?