currololo escribió:Pshyko escribió:Buenas noches!!
Este es sin lugar a dudas el video del 2.0 más alucinante que he visto...disfrutadlo!
https://youtu.be/1HxZ0lamZnUEl minuto 7:15 es simplemente espectacular.
Sí, está muy bien hecho pero, si te fijas, se ven las partículas a través de la cabina. Aparte de ese detalle, se ve increíble.
Todo el tema de particulas y efectos de explosiones estan en desarrollo y son genericos no son las versiones finales, hace poco de hecho mostraron las versiones que van a implementar mas adelante en las siguientes versiones, pero es algo que estan mejorando constantemente.
sonic5202 escribió:St Keroro escribió:sonic5202 escribió:El juego que cambiará los videojuegos. El sandbox universal. Que poco queda para una alpha decente joder!!!! largos años esperando juntos
. Full pvp Full loot como deben ser las obras maestras.
Reconocer que al principio no pensaba que consiguieran ni un 20% del proyecto...
edit: bueno full loot no es tampoco porque creo que no hay bancos, que el dinero no se pierde.
da gusto leerte ahora xD, hace un año odiabas a cris
en la citizen com esa me quitaron todas las dudas. ^^
Jaja, ahora parece otra persona xD Pero me alegro porque eso solo puede significar algo bueno.
Al final viste la V - Light, como se suele decir mas vale tarde... xD
Ya la verdad es que este juego ya no necesita ser defendido por nadie, ya se defiende el solo y de que manera... antes los que verdaderamente seguian el proyecto la evolucion, lo que se hacia entre bambalinas etc tenia mas claras las cosas, pero entre la vasta desinformacion general y el sector que solo queria el fracaso absoluto de este, habia mucho ruido y eso siempre infecta de alguna forma.
Ahora ya todas o la mayoria de las bocas se han transformado en absoluto silencio, o cambiado de parecer radicalmente, y bueno aun cuando hay gente desifnromada y que sigue arrastrada de viejos topicos facilmente se la pone al dia con poco.
Pero desde luego, este juego va a marcar un antes y un despues en la industria, bueno ya lo hace y lo lleva haciendo hace tiempo en muchos sentidos, y si encima le sumamos la mediocre industria que tenemos actualmente donde estan destrozando grandes sagas AAA como Batlefront, Rainbow Six etc, con juego a precio completo que llevan 8-10 mapas y unos modos de juego y todo lo demas invertido millones en marketing, pues eso, poco mas se puede decir.