Areos escribió:Neverus escribió:
Habia pensado en un combo, Avenger Stalker + Kruger P-72 Archimedes, por el tema de la LI.
No se si sera buena opcion, pero la avenger me tiene enamorado
Tambien puedo hacer lo que comentas, empiezo por la basica y meto upgrade segun vea
Pues es una muy buena combo tambien. Lo dicho, ha de ser algo que te guste.
Os recomiendo tener alguna P-72 de ahora por el tutorial que ya hice, asi se puede upgradear a otra que te guste con LTI.
Neverus escribió:Valen la pena los Extras de la Avenger, respecto a la Aurora? como el hangar y esas cosas
Areos escribió:Neverus escribió:Valen la pena los Extras de la Avenger, respecto a la Aurora? como el hangar y esas cosas
Si te refieres a packs completos, el de la Avenger entre otras, incluye el Hangar Aeroview, que en mi opinion es el Hangar mas bonito de todos, porque el Rebel & York peca de blanco, por bien que se vea, y para mi gusto el Industrial, es demasiado oscuro para mi rol.
El resto, es por la banda sonora, y el seguro, que el seguro de las naves, per se, ya se dijo que economicamente no afectaria tanto.
Neverus escribió:
Mierda, es que hay tantas donde elegir, la Aurora no me gusta nada, y la mustang no se si valdria la pena, en especial la de exploracion.
Mierda, es que hay tantas donde elegir, la Aurora no me gusta nada, y la mustang no se si valdria la pena, en especial la de exploracion.
jajaja ya te digo!! Es un peligro, y para la cartera ya ni veas. Yo empece hace ya mas de 2 años, con una Aurora, ahora entre otras tengo una Idris.
Es todo como ya te dije, la que mas gustes, y si quieres consejo, con que digas rol y presupuesto, te hechamos aqui un cable si quieres.
Neverus escribió:Pues creo que empezare como dices desde abajo, y si eso pues cogere una segunda nave.
Esperare a ver si mañana pillo un pack de estos de aniversario por 29, estare atento.
D4L3R escribió:Neverus escribió:Pues creo que empezare como dices desde abajo, y si eso pues cogere una segunda nave.
Esperare a ver si mañana pillo un pack de estos de aniversario por 29, estare atento.
Esto iba a preguntar yo.¿No hay packs por 29 el fin de semana?.¿Paso de estar atento hoy?.
Un saludo
Areos escribió:D4L3R escribió:Neverus escribió:Pues creo que empezare como dices desde abajo, y si eso pues cogere una segunda nave.
Esto iba a preguntar yo.¿No hay packs por 29 el fin de semana?.¿Paso de estar atento hoy?.
Un saludo
Se supone que habran packs todos los dias hasta el 29. Pero creo que cada vez volaran mas rapido, ayer las 1000 en menos de 10 minutos.
Estaros atentos a las 18.00 HL España que es mas o menos cuando lanzan esos packs y las naves de ese dia.
Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo, el LTI es el seguro de por vida en esa nave no?
Se puede hacer el paso 2, comprar la P-72 y mas adelante pillar la aurora? Es que ahora mismo dejarse +50€ pues.. no esta el tema para tanto.
Edito: Acaban de poner stock de p-72 https://robertsspaceindustries.com/pled ... imedes-LTI
Areos escribió:Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo, el LTI es el seguro de por vida en esa nave no?
Se puede hacer el paso 2, comprar la P-72 y mas adelante pillar la aurora? Es que ahora mismo dejarse +50€ pues.. no esta el tema para tanto.
Edito: Acaban de poner stock de p-72 https://robertsspaceindustries.com/pled ... imedes-LTI
Las P-72 van a estar disponibles sin limite durante la campaña del aniversario, por ahi no te preocupes en cuanto a existencias. Las que si se agotan estos dias, son las Aurora Pack Aniversario, que salen de 1000 en 1000 a las 18.00/18.05 y se agotan en 10 minutos.
El LTI, es un seguro vitalicio al chassis, quiero decir, a la nave per se. Este seguro no incluye lo que se le vaya añadiendo a la nave, digase armamento, mercancia, etc, para eso ya habran otros tipos de seguro.
Si pillas ahora la P72 sin aurora, no tendras acceso a la Alfa, ni al juego ni el escuadron 42, que cuando llegue la beta, el modulo de SQ42 sera de pago, y costara cerca de 40 euros a quien no lo tenga.
Otra cosa es que por asegurar algo, ahora quieras comprar la P72 y dejarla ahi, aparcada y mas adelante pillar una Aurora que te de todos los accesos, pero volvemos a lo anterior, no dejes pasar demasiado tiempo.
Necrofero escribió:Areos escribió:Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo, el LTI es el seguro de por vida en esa nave no?
Las P-72 van a estar disponibles sin limite durante la campaña del aniversario, por ahi no te preocupes en cuanto a existencias. Las que si se agotan estos dias, son las Aurora Pack Aniversario, que salen de 1000 en 1000 a las 18.00/18.05 y se agotan en 10 minutos.
El LTI, es un seguro vitalicio al chassis, quiero decir, a la nave per se. Este seguro no incluye lo que se le vaya añadiendo a la nave, digase armamento, mercancia, etc, para eso ya habran otros tipos de seguro.
Si pillas ahora la P72 sin aurora, no tendras acceso a la Alfa, ni al juego ni el escuadron 42, que cuando llegue la beta, el modulo de SQ42 sera de pago, y costara cerca de 40 euros a quien no lo tenga.
Otra cosa es que por asegurar algo, ahora quieras comprar la P72 y dejarla ahi, aparcada y mas adelante pillar una Aurora que te de todos los accesos, pero volvemos a lo anterior, no dejes pasar demasiado tiempo.
Vaya cacao tengo! jaja pensé que la limitación estaba en la p72 no en la aurora! pues nada, pillaré la aurora esta semana, no se que haré con la p72, por que tienta mucho, sí, pero ya digo que son 60€ ahora mismo que me viene un poco mal este mes. Tal vez sea mejor pillar la aurora con descuento y dejar de lado la p72.
Gracias por las aclaraciones!
Neverus escribió:Compro el pack, se me queda en Placing Order, y me llega un mail que la orden esta procesada, que esperan mi pago por Paypal.
Como leches lo pago?
EDITO: Pagado y descargando.
Pshyko escribió:Neverus escribió:Compro el pack, se me queda en Placing Order, y me llega un mail que la orden esta procesada, que esperan mi pago por Paypal.
Como leches lo pago?
EDITO: Pagado y descargando.
Buenas,
¿Lo has comprado hoy? menuda suerte!!!...hoy se acabaron los packs en 2 minutos.
jajaja ya te digo!! Es un peligro, y para la cartera ya ni veas. Yo empece hace ya mas de 2 años, con una Aurora, ahora entre otras tengo una Idris.
Es todo como ya te dije, la que mas gustes, y si quieres consejo, con que digas rol y presupuesto, te hechamos aqui un cable si quieres.
ElBarto escribió:Areos escribió:Neverus escribió:
cuanto cuesta una Idris, que no veo ninguna disponible para comprar? fue por tiempo limitado?
ElBarto escribió:
cuanto cuesta una Idris, que no veo ninguna disponible para comprar? fue por tiempo limitado?
Areos escribió:ElBarto escribió:
Las Idris salen muy limitadas, valen 1250 Dolares sin IVA, la ultima vez que salieron a la venta sueltas fue en la venta de navidad del año pasado.
Justo hoy han salido a la venta en el pack que incluye las demas, el ARMADA, que vale 2500 Dolares sin IVA.
https://robertsspaceindustries.com/pled ... rmada-Pack
zuco103 escribió:1250 dolares una nave del juego,joder si esta tirao la verdad no se que pensais que no la habeis pillao ya...venga estiraos un poco que es una ganga.
Vaya tela...la verdad que hay gente para todo pero me parece un insulto a la humanidad gastarse eso en una navecita para un juego.
Pido perdón si estoy ofendiendo a alguien pero es mi opinión.
Saludos
Areos escribió:zuco103 escribió:1250 dolares una nave del juego,joder si esta tirao la verdad no se que pensais que no la habeis pillao ya...venga estiraos un poco que es una ganga.
Vaya tela...la verdad que hay gente para todo pero me parece un insulto a la humanidad gastarse eso en una navecita para un juego.
Saludos
me ofendes, ahora te arrojo el guante blanco.
Te dire lo que suelo decir a mis amigos, cada uno tiene sus vicios y aficiones, a mi esto me gusta, y un juego como este, llevo mucho, pero muchisimo tiempo esperandolo, asi que ya que puedo permitirmelo, voy a saco por ello, como los que les gusta salir de fiesta, o gastar en un coche tuneado o cualquier otro hobby/vicio.
P.D.: Llevo gastado un pico mas que esa idris
Areos escribió:zuco103 escribió:1250 dolares una nave del juego,joder si esta tirao la verdad no se que pensais que no la habeis pillao ya...venga estiraos un poco que es una ganga.
Saludos
Te dire lo que suelo decir a mis amigos, cada uno tiene sus vicios y aficiones, a mi esto me gusta, y un juego como este, llevo mucho, pero muchisimo tiempo esperandolo, asi que ya que puedo permitirmelo, voy a saco por ello, como los que les gusta salir de fiesta, o gastar en un coche tuneado o cualquier otro hobby/vicio.
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le dá la gana pero me parece un abuso que tenga que pagar esa barbaridad el usuario.como estan las cosas.
Drisfrutalo a tope que lo tuyo te ha costao aunque no lo dudo,tienes mucha pasión por este juego,entiendo tu pasión porque a mi me encanta todo lo que tiene que ver con el universo.
Saludos
ElBarto escribió:
venga, dinos cuanto que ya tenemos curiosidad!
a mi en que se gaste su dinero la gente me es indiferente, personalmente me parece muchisimo, pero igual si cobrase 20 veces mas de lo que cobro (que habra bastante gente que sea asi), yo tambien lo haria..
me parece mucho mas "bestia" una botella de champagne de 1000€, por ej.., y se venden a diario
Areos escribió:ElBarto escribió:
venga, dinos cuanto que ya tenemos curiosidad!
a mi en que se gaste su dinero la gente me es indiferente, personalmente me parece muchisimo, pero igual si cobrase 20 veces mas de lo que cobro (que habra bastante gente que sea asi), yo tambien lo haria..
me parece mucho mas "bestia" una botella de champagne de 1000€, por ej.., y se venden a diario
Eso no se pregunta
Si te dire que si que conozco gente que ha gastado, buenos picos en este juego, desde quien compro 8 Javelins (busca el precio) y regalo una por cortesia a otra persona, a gente que lleva ya pasados los 50k dolares hace tiempo.
anikilador_imperial escribió:
Areos, ya por curiosidad te pregunto. ¿Formas parte del Almirantazgo de Storm Riders? Es que lo tenéis todo muy bien montado y me llama mucho la atención. Nunca había visto una web de un clan que me hiciera creer que estoy de verdad en el juego al que pertenece os llevo siguiendo la pista desde que buscando videos en YouTube vi un vídeo anunciando ascensos a teniente con una música muy épica de fondo
Areos escribió:anikilador_imperial escribió:
Areos, ya por curiosidad te pregunto. ¿Formas parte del Almirantazgo de Storm Riders? Es que lo tenéis todo muy bien montado y me llama mucho la atención. Nunca había visto una web de un clan que me hiciera creer que estoy de verdad en el juego al que pertenece os llevo siguiendo la pista desde que buscando videos en YouTube vi un vídeo anunciando ascensos a teniente con una música muy épica de fondo
Sip, soy uno de ellos, la verdad que ese video esta currado tenemos a un auténtico crack en la división de diseño. Gracias por los piropos ya se los pasare a los encargados
anikilador_imperial escribió:Areos escribió:anikilador_imperial escribió:
Sip, soy uno de ellos, la verdad que ese video esta currado tenemos a un auténtico crack en la división de diseño. Gracias por los piropos ya se los pasare a los encargados
De nada, hombre cuando las cosas están bien hechas se dicen. A lo mejor cuando aprenda a apuntar sin ratón vuestro RRHH se encuentra una solicitud de ingreso
Pshyko escribió:ElBarto escribió:Areos escribió:
1.200€ y se vendió por tiempo limitado. Creo que tenían la cantidad limitada dese el principio, no se si les quedará alguna más que venderán más adelante.
Lo mismo que pasó con las Phoenix, que era limitadas y mañana salen a la venta de nuevo limitadas a 5000 unidades.
Un saludo
zuco103 escribió:Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.
Despues nos quejamos porque vienen los juegos incompletos porque te cobran 50 euros por un Dlc y estos te meten esas cantidades con esa maestría.
Esperemos que al menos sea un juegozo porque sería muy triste para los que han pagao tanto por él con toda su ilusión.
Saludos
Saludos
zuco103 escribió:Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.
Despues nos quejamos porque vienen los juegos incompletos porque te cobran 50 euros por un Dlc y estos te meten esas cantidades con esa maestría.
Esperemos que al menos sea un juegozo porque sería muy triste para los que han pagao tanto por él con toda su ilusión.
Saludos
ElBarto escribió:que nave que cueste menos de 100€ recomendais para ir orientado al combate?
Gracias
Areos escribió:ElBarto escribió:que nave que cueste menos de 100€ recomendais para ir orientado al combate?
Gracias
Si es combate puro lo que quieres, pues inicialmente, una Gladius o una Avenger Stalker. Si es mas multirol, una Freelancer es buena opcion como te dicen los compis.
Pshyko escribió:Areos escribió:ElBarto escribió:que nave que cueste menos de 100€ recomendais para ir orientado al combate?
Gracias
Si es combate puro lo que quieres, pues inicialmente, una Gladius o una Avenger Stalker. Si es mas multirol, una Freelancer es buena opcion como te dicen los compis.
Buenas,
Avenger Titan, más barata que la stalker y con carga. Incluso hay un hilo en el foro oficial en el que la gente debate si la Titan ha sustituido a las Auroras y Mustang como nave base.
Un saludo