[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Areos escribió:
Neverus escribió:
Habia pensado en un combo, Avenger Stalker + Kruger P-72 Archimedes, por el tema de la LI.

No se si sera buena opcion, pero la avenger me tiene enamorado

Tambien puedo hacer lo que comentas, empiezo por la basica y meto upgrade segun vea

Pues es una muy buena combo tambien. Lo dicho, ha de ser algo que te guste.

Os recomiendo tener alguna P-72 de ahora por el tutorial que ya hice, asi se puede upgradear a otra que te guste con LTI.

Yo con el truco pillé precisamente la Avenger XD de nave "principal" tengo una Cutlass Blue del aniversario pasado. Empecé con una Aurora LN, pasé por una Avenger, luego un F7C, y al final la Cutlass. Y tenía la espinita clavada de volver a tener al pingüino de Star Citizen XD
Pues creo que tirare por la Aurora + P-72 para empezar y según vea, haré un Upgrade de la Aurora
Por cierto, aprovecho para comentar como quien no quiere la cosa XD que en mi clan hay sitio para quien quiera entrar, solo se pide gente que sea ProUEE/Legal, y entienda que este clan pide exclusividad a sus miembros.

A cambio, un clan los Storm Riders, de caracter Militar, Pro UEE, y autosuficiente, que admite desde pilotos de combate, o gente de combate en su rama de Combate, a transportistas, mineros y exploradores para la rama logistica.
Este clan, cuenta con 200 miembros exclusivos, y es miembro de una alianza internacional de clanes que cubre todos los husos horarios, asi que apoyo no faltara. Y tambien vamos a participar en una iniciativa que llevara al final de la beta un enorme grupo de gente contra los Vanduul, llamado Operacion Pitchfork.

Quien quiera informacion que me pregunte por privado o se pase por la pagina del clan
Pagina principal: http://stormriders.es/
Pagina RSI: https://robertsspaceindustries.com/orgs/SRLTD

Saludos
Valen la pena los Extras de la Avenger, respecto a la Aurora? como el hangar y esas cosas
Neverus escribió:Valen la pena los Extras de la Avenger, respecto a la Aurora? como el hangar y esas cosas

Si te refieres a packs completos, el de la Avenger entre otras, incluye el Hangar Aeroview, que en mi opinion es el Hangar mas bonito de todos, porque el Rebel & York peca de blanco, por bien que se vea, y para mi gusto el Industrial, es demasiado oscuro para mi rol.
El resto, es por la banda sonora, y el seguro, que el seguro de las naves, per se, ya se dijo que economicamente no afectaria tanto.
Areos escribió:
Neverus escribió:Valen la pena los Extras de la Avenger, respecto a la Aurora? como el hangar y esas cosas

Si te refieres a packs completos, el de la Avenger entre otras, incluye el Hangar Aeroview, que en mi opinion es el Hangar mas bonito de todos, porque el Rebel & York peca de blanco, por bien que se vea, y para mi gusto el Industrial, es demasiado oscuro para mi rol.
El resto, es por la banda sonora, y el seguro, que el seguro de las naves, per se, ya se dijo que economicamente no afectaria tanto.

Mierda, es que hay tantas donde elegir, la Aurora no me gusta nada, y la mustang no se si valdria la pena, en especial la de exploracion.
Neverus escribió:
Mierda, es que hay tantas donde elegir, la Aurora no me gusta nada, y la mustang no se si valdria la pena, en especial la de exploracion.

jajaja ya te digo!! Es un peligro, y para la cartera ya ni veas. Yo empece hace ya mas de 2 años, con una Aurora, ahora entre otras tengo una Idris.
Es todo como ya te dije, la que mas gustes, y si quieres consejo, con que digas rol y presupuesto, te hechamos aqui un cable si quieres.
Areos escribió:
Neverus escribió:

jajaja ya te digo!! Es un peligro, y para la cartera ya ni veas. Yo empece hace ya mas de 2 años, con una Aurora, ahora entre otras tengo una Idris.
Es todo como ya te dije, la que mas gustes, y si quieres consejo, con que digas rol y presupuesto, te hechamos aqui un cable si quieres.

Pues estoy mas que seguro que mi Rol principal sera exploración civil y como segundo rol carreras (Me guio por la pagina que has puesto anteriormente)
Hombre yo me miraria si tienes intencion de tener 2 naves que no sean obviamente similares, tambien tener en cuenta unos cuantos factores, como el hecho de si se quiere comenzar desde abajo con lo minimo y ir ya con el juego comenzando tu andanza, ya que muchos se compran ya naves cañeras, y demas, y con eso no se, pierdes ya ese factor que para muchos es una parte importante o interesante, por eso muchos tiran con una aurora o una mustang, pero claro, es cierto, es muy tentador el querer otras naves, se entiende, pero bueno aqui ya cada uno...

Yo tengo una Aurora y una Avenger y me parece un buen combo con algo para exploracion y algo para misiones digamos mas delicadas...

Tambien dependera de lo que te puedas o quieras permitir.

Si dudas entre aurora o mustang pues depende, la aurora es algo mas todo terreno y para temas de exploracion es mas apropiada tiene algo mas de capacidad de carga, y tiene cama, segun lo que tengas intencion de hacer te sera mas apropiada para los trabajos que quieras hacer, la mustang aunque tambien tienes versiones con compartimento y mas pensadas para transporte o exploracion, la basica era mas para carreras y algo de combate si no recuerdo mal, pero de base es mas agil en maniobra y tienes 2 motores en la mustang, pero peor armamento..

Yo personalmente me quedaria con la aurora que como te digo me parece mas todo terreno sin dejar de ser una nave basica, aunque bueno lo de basica luego con la personalizacion puedes definirla.
Pues creo que empezare como dices desde abajo, y si eso pues cogere una segunda nave.

Esperare a ver si mañana pillo un pack de estos de aniversario por 29, estare atento.
Neverus escribió:Pues creo que empezare como dices desde abajo, y si eso pues cogere una segunda nave.

Esperare a ver si mañana pillo un pack de estos de aniversario por 29, estare atento.

Esto iba a preguntar yo.¿No hay packs por 29 el fin de semana?.¿Paso de estar atento hoy?.

Un saludo
D4L3R escribió:
Neverus escribió:Pues creo que empezare como dices desde abajo, y si eso pues cogere una segunda nave.

Esto iba a preguntar yo.¿No hay packs por 29 el fin de semana?.¿Paso de estar atento hoy?.

Un saludo

Se supone que habran packs todos los dias hasta el 29. Pero creo que cada vez volaran mas rapido, ayer las 1000 en menos de 10 minutos.
Estaros atentos a las 18.00 HL España que es mas o menos cuando lanzan esos packs y las naves de ese dia.
Areos escribió:
D4L3R escribió:

Un saludo

Se supone que habran packs todos los dias hasta el 29. Pero creo que cada vez volaran mas rapido, ayer las 1000 en menos de 10 minutos.
Estaros atentos a las 18.00 HL España que es mas o menos cuando lanzan esos packs y las naves de ese dia.

Ok,gracias , me parecio leer que era a partir de las 20:00 , por eso ni los vi. [oki]

Hoy no se me escapa. [rtfm]
Ayer intenté comprar un pack del aniversario, la Aurora de 29€ de las que solo sacan 1000 unidades diarias que suponen un ahorro de 15€ aproximadamente con respecto al pack normal. La web se quedó bloqueada y no pude finalizar el proceso de compra.

Pero para mi sorpresa, esta mañana he visto un mail con el link para pagar por paypal, ya que la orden de compra seguía abierta (y eso que yo la había cancelado al no poder finalizarla). Así que ya estoy descargando el juego, a ver qué tal.

¿Aún no se puede hacer nada interesante, verdad?
Hay una cosa que no entiendo, el LTI es el seguro de por vida en esa nave no?

Se puede hacer el paso 2, comprar la P-72 y mas adelante pillar la aurora? Es que ahora mismo dejarse +50€ pues.. no esta el tema para tanto.

Edito: Acaban de poner stock de p-72 https://robertsspaceindustries.com/pled ... imedes-LTI
Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo, el LTI es el seguro de por vida en esa nave no?

Se puede hacer el paso 2, comprar la P-72 y mas adelante pillar la aurora? Es que ahora mismo dejarse +50€ pues.. no esta el tema para tanto.

Edito: Acaban de poner stock de p-72 https://robertsspaceindustries.com/pled ... imedes-LTI

Las P-72 van a estar disponibles sin limite durante la campaña del aniversario, por ahi no te preocupes en cuanto a existencias. Las que si se agotan estos dias, son las Aurora Pack Aniversario, que salen de 1000 en 1000 a las 18.00/18.05 y se agotan en 10 minutos.

El LTI, es un seguro vitalicio al chassis, quiero decir, a la nave per se. Este seguro no incluye lo que se le vaya añadiendo a la nave, digase armamento, mercancia, etc, para eso ya habran otros tipos de seguro.
Si pillas ahora la P72 sin aurora, no tendras acceso a la Alfa, ni al juego ni el escuadron 42, que cuando llegue la beta, el modulo de SQ42 sera de pago, y costara cerca de 40 euros a quien no lo tenga.

Otra cosa es que por asegurar algo, ahora quieras comprar la P72 y dejarla ahi, aparcada y mas adelante pillar una Aurora que te de todos los accesos, pero volvemos a lo anterior, no dejes pasar demasiado tiempo.
Areos escribió:
Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo, el LTI es el seguro de por vida en esa nave no?

Las P-72 van a estar disponibles sin limite durante la campaña del aniversario, por ahi no te preocupes en cuanto a existencias. Las que si se agotan estos dias, son las Aurora Pack Aniversario, que salen de 1000 en 1000 a las 18.00/18.05 y se agotan en 10 minutos.

El LTI, es un seguro vitalicio al chassis, quiero decir, a la nave per se. Este seguro no incluye lo que se le vaya añadiendo a la nave, digase armamento, mercancia, etc, para eso ya habran otros tipos de seguro.
Si pillas ahora la P72 sin aurora, no tendras acceso a la Alfa, ni al juego ni el escuadron 42, que cuando llegue la beta, el modulo de SQ42 sera de pago, y costara cerca de 40 euros a quien no lo tenga.

Otra cosa es que por asegurar algo, ahora quieras comprar la P72 y dejarla ahi, aparcada y mas adelante pillar una Aurora que te de todos los accesos, pero volvemos a lo anterior, no dejes pasar demasiado tiempo.

Vaya cacao tengo! jaja pensé que la limitación estaba en la p72 no en la aurora! pues nada, pillaré la aurora esta semana, no se que haré con la p72, por que tienta mucho, sí, pero ya digo que son 60€ ahora mismo que me viene un poco mal este mes. Tal vez sea mejor pillar la aurora con descuento y dejar de lado la p72.

Gracias por las aclaraciones!
Necrofero escribió:
Areos escribió:

Vaya cacao tengo! jaja pensé que la limitación estaba en la p72 no en la aurora! pues nada, pillaré la aurora esta semana, no se que haré con la p72, por que tienta mucho, sí, pero ya digo que son 60€ ahora mismo que me viene un poco mal este mes. Tal vez sea mejor pillar la aurora con descuento y dejar de lado la p72.

Gracias por las aclaraciones!

Buenas,

Coge el paquete de juego que viene con una aurora y olvídate de la p-72. El LTI no es tan importante y si gastas el dinero en esa nave ahora luego tendrás que gastarte bastante más dinero para jugar con ella.

Un saludo
Compro el pack, se me queda en Placing Order, y me llega un mail que la orden esta procesada, que esperan mi pago por Paypal.

Como leches lo pago?

EDITO: Pagado y descargando.
Neverus escribió:Compro el pack, se me queda en Placing Order, y me llega un mail que la orden esta procesada, que esperan mi pago por Paypal.

Como leches lo pago?

Buenas,

¿Lo has comprado hoy? menuda suerte!!!...hoy se acabaron los packs en 2 minutos.
Pshyko escribió:
Neverus escribió:Compro el pack, se me queda en Placing Order, y me llega un mail que la orden esta procesada, que esperan mi pago por Paypal.

Como leches lo pago?

Buenas,

¿Lo has comprado hoy? menuda suerte!!!...hoy se acabaron los packs en 2 minutos.

Si, por suerte he llegado a casa poco antes de las 18.00 y a base de F5
Areos escribió:
Neverus escribió:

cuanto cuesta una Idris, que no veo ninguna disponible para comprar? fue por tiempo limitado?
ElBarto escribió:
Areos escribió:
Neverus escribió:

cuanto cuesta una Idris, que no veo ninguna disponible para comprar? fue por tiempo limitado?

1.200€ y se vendió por tiempo limitado. Creo que tenían la cantidad limitada dese el principio, no se si les quedará alguna más que venderán más adelante.
Lo mismo que pasó con las Phoenix, que era limitadas y mañana salen a la venta de nuevo limitadas a 5000 unidades.

Un saludo
ElBarto escribió:

Las Idris salen muy limitadas, valen 1250 Dolares sin IVA, la ultima vez que salieron a la venta sueltas fue en la venta de navidad del año pasado.
Justo hoy han salido a la venta en el pack que incluye las demas, el ARMADA, que vale 2500 Dolares sin IVA.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... rmada-Pack
Debo decir que esto es una locura, el tutorial ya me a dejado flipado, tienen en cuenta todas las fisicas, el sistema de apuntado es una maravilla, aun soy un manco de narices, pero joder, es una pasada.

Por cierto, como haceis para mirar hacia atras mientras pilotais?
Areos escribió:
ElBarto escribió:

Las Idris salen muy limitadas, valen 1250 Dolares sin IVA, la ultima vez que salieron a la venta sueltas fue en la venta de navidad del año pasado.
Justo hoy han salido a la venta en el pack que incluye las demas, el ARMADA, que vale 2500 Dolares sin IVA.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... rmada-Pack

Joder que locura 1250$!!! [boing] [boing] [boing]

Ya nos daras una vuelta [sonrisa]
1250 dolares una nave del juego,joder si esta tirao la verdad no se que pensais que no la habeis pillao ya...venga estiraos un poco que es una ganga.

Vaya tela...la verdad que hay gente para todo pero me parece un insulto a la humanidad gastarse eso en una navecita para un juego.

Pido perdón si estoy ofendiendo a alguien pero es mi opinión y que conste que tengo el juego hace tiempo ya,pero....

Saludos
zuco103 escribió:1250 dolares una nave del juego,joder si esta tirao la verdad no se que pensais que no la habeis pillao ya...venga estiraos un poco que es una ganga.

Vaya tela...la verdad que hay gente para todo pero me parece un insulto a la humanidad gastarse eso en una navecita para un juego.

Pido perdón si estoy ofendiendo a alguien pero es mi opinión.

Saludos

[carcajad] [carcajad] me ofendes, ahora te arrojo el guante blanco.

Te dire lo que suelo decir a mis amigos, cada uno tiene sus vicios y aficiones, a mi esto me gusta, y un juego como este, llevo mucho, pero muchisimo tiempo esperandolo, asi que ya que puedo permitirmelo, voy a saco por ello, como los que les gusta salir de fiesta, o gastar en un coche tuneado o cualquier otro hobby/vicio.

P.D.: Llevo gastado un pico mas que esa idris
Areos escribió:
zuco103 escribió:1250 dolares una nave del juego,joder si esta tirao la verdad no se que pensais que no la habeis pillao ya...venga estiraos un poco que es una ganga.

Saludos

Te dire lo que suelo decir a mis amigos, cada uno tiene sus vicios y aficiones, a mi esto me gusta, y un juego como este, llevo mucho, pero muchisimo tiempo esperandolo, asi que ya que puedo permitirmelo, voy a saco por ello, como los que les gusta salir de fiesta, o gastar en un coche tuneado o cualquier otro hobby/vicio.

venga, dinos cuanto que ya tenemos curiosidad!

a mi en que se gaste su dinero la gente me es indiferente, personalmente me parece muchisimo, pero igual si cobrase 20 veces mas de lo que cobro (que habra bastante gente que sea asi), yo tambien lo haria.. :)

me parece mucho mas "bestia" una botella de champagne de 1000€, por ej.., y se venden a diario
Areos escribió:

Saludos

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le dá la gana pero me parece un abuso que tenga que pagar esa barbaridad el usuario.como estan las cosas.

Drisfrutalo a tope que lo tuyo te ha costao aunque no lo dudo,tienes mucha pasión por este juego,entiendo tu pasión porque a mi me encanta todo lo que tiene que ver con el universo.

Saludos
ElBarto escribió:

a mi en que se gaste su dinero la gente me es indiferente, personalmente me parece muchisimo, pero igual si cobrase 20 veces mas de lo que cobro (que habra bastante gente que sea asi), yo tambien lo haria.. :)

me parece mucho mas "bestia" una botella de champagne de 1000€, por ej.., y se venden a diario

Eso no se pregunta [ayay]

Si te dire que si que conozco gente que ha gastado, buenos picos en este juego, desde quien compro 8 Javelins (busca el precio) y regalo una por cortesia a otra persona, a gente que lleva ya pasados los 50k dolares hace tiempo.
Areos escribió:
ElBarto escribió:

Eso no se pregunta [ayay]

Si te dire que si que conozco gente que ha gastado, buenos picos en este juego, desde quien compro 8 Javelins (busca el precio) y regalo una por cortesia a otra persona, a gente que lleva ya pasados los 50k dolares hace tiempo.

Areos, ya por curiosidad te pregunto. ¿Formas parte del Almirantazgo de Storm Riders? Es que lo tenéis todo muy bien montado y me llama mucho la atención. Nunca había visto una web de un clan que me hiciera creer que estoy de verdad en el juego al que pertenece XD os llevo siguiendo la pista desde que buscando videos en YouTube vi un vídeo anunciando ascensos a teniente con una música muy épica de fondo XD
anikilador_imperial escribió:
Areos, ya por curiosidad te pregunto. ¿Formas parte del Almirantazgo de Storm Riders? Es que lo tenéis todo muy bien montado y me llama mucho la atención. Nunca había visto una web de un clan que me hiciera creer que estoy de verdad en el juego al que pertenece XD os llevo siguiendo la pista desde que buscando videos en YouTube vi un vídeo anunciando ascensos a teniente con una música muy épica de fondo XD

Sip, soy uno de ellos, la verdad que ese video esta currado tenemos a un auténtico crack en la división de diseño. Gracias por los piropos ya se los pasare a los encargados
Areos escribió:

Sip, soy uno de ellos, la verdad que ese video esta currado tenemos a un auténtico crack en la división de diseño. Gracias por los piropos ya se los pasare a los encargados

De nada, hombre :) cuando las cosas están bien hechas se dicen. A lo mejor cuando aprenda a apuntar sin ratón vuestro RRHH se encuentra una solicitud de ingreso ;)
Areos escribió:

De nada, hombre :) cuando las cosas están bien hechas se dicen. A lo mejor cuando aprenda a apuntar sin ratón vuestro RRHH se encuentra una solicitud de ingreso ;)

Pues cuando quieras bienvenido eres. Además ahora estamos de campaña de reclutamiento.

Imagen
Pshyko escribió:
ElBarto escribió:
Areos escribió:

1.200€ y se vendió por tiempo limitado. Creo que tenían la cantidad limitada dese el principio, no se si les quedará alguna más que venderán más adelante.
Lo mismo que pasó con las Phoenix, que era limitadas y mañana salen a la venta de nuevo limitadas a 5000 unidades.

Un saludo

Hombre, quedarles les quedan tantas Idris como quieran, es algo digital no físico y el stock depende de cuanto quieran poner, Idris hay tantas como juegos descargados y estoy completamente seguro de que las volverán a poner a la venta. Solo hay que saber venderlas, si ponen Idris por 1500 napos disponibles continuamente no venderían muchas pero si crean la sensación de oportunidad con acciones de stock limitado, solo por un tiempo, solo 200 unidades, la gente vuela como si se tratase de una ganga. Si viendo a la velocidad que han vendido un item digital por 1500 napos no lo vuelven a poner a la venta es que son gilipollas. Otra cosa no será pero lo que es vender el juego, lo saben hacer de maravilla. No se si habrá algún juego de estos con compras integradas que halla logrado vender algo por semejante pastizal, lo de este juego es acojonante.
Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.

Despues nos quejamos porque vienen los juegos incompletos porque te cobran 50 euros por un Dlc y estos te meten esas cantidades con esa maestría.

Esperemos que al menos sea un juegozo porque sería muy triste para los que han pagao tanto por él con toda su ilusión.

Saludos
El contenido del juego viene todo incluido y siempre repiten que todo lo que compras ahora lo podrás comprar en el juego. Lo que no entiendo es como han conseguido crear en la gente la idea de que la mejor forma de conseguir una Idris es pagando 1500 euros y no jugando en el propio juego cuando salga y conseguirla gratis. Es lo que tiene el hype y el que el juego no tenga prácticamente nada, el juego ahora mismo es lo que cada uno quiere que sea o se imagina. Que conste que yo estoy hypeado como el que más y ya tengo mi Freelancer esperando en el hangar, eso si, por 60 euros y no por 120 que ya me parece demasiado.
zuco103 escribió:Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.

Despues nos quejamos porque vienen los juegos incompletos porque te cobran 50 euros por un Dlc y estos te meten esas cantidades con esa maestría.

Esperemos que al menos sea un juegozo porque sería muy triste para los que han pagao tanto por él con toda su ilusión.

Saludos

Ahi te equivocas, cada uno paga lo que quiere, por 45 euros, ya tienes un pack inicial, con una Nave, acceso al juego, acceso a la campaña, dinero inicial, y seguro. El resto de las naves, incluida esa, que por cierto, dejaran de venderse al lanzarse el juego ya oficialmente, sola y unicamente se podran conseguir ingame, con el dinero que se pueda conseguir farmeando.

Pero si, ojala asi sea y salga un juegazo, ya mas que el dinero es por las ilusiones que tenemos metidos mas de uno dos y mil
Aun seguimos con lo mismo?? que es su modelo de financiacion, nada mas, nadie esta comprando nada, esta financiando el proyecto, todo eso cuando salga el juego lo podras comprar con dinero del juego, haciendo misiones etc, si no como quieres financiar el proyecto??? o era esto, o llamar a EA a la puerta... con lo que ello conlleva... osea olvidate de lo que es este juego si fuese a cargo de una editora.

Areos escribió:

Saludos

Esta claro cada uno se lo gaste como quiera, aqui hay de todo, el tipico que le sobran que tendra todas las naves sin importarle lo mas minimo el precio, o algunos que por hobby hacen un esfuerzo porque es lo que aman, y entre estos tambien el que aun lo hace mas si puede para ayudar todo lo posible en la financiacion, como el de los 30k que se hizo famoso.

Al final gracias a toda la gente, tanto el que compra el pack basico como el que se deja miles, estamos haciendo posible algo que hasta la fecha era inimaginable, asi que al final eso es lo que importa, y que tenemos la suerte que lo comande alguien como chris, con las ideas muy claras, sensato, con trayectoria y experiencia, y sabiendo lo que hace y como suministra y gestiona los recursos. Yo sinceramente creo que lo esta haciendo muy bien en todos los sentidos, con lo titanico que habra sido crear de cero toda esa empresa, infraestructura y cantidad de burocracia de por medio y demas.

Y lo increible es que sigue creandose hype constantemente, es algo sin precedentes, hype que se va plasmando con hechos lo que genera aun mas hype, te plantan ahora la actividad de mecanico espacial de manteniemiento y reparado de naves, super complejo hasta con tareas administrativas gestionando por varias personas, dejando a la gente descolocada diciendo pero estos tios..., osea es que no tiene limites lo de este juego, no deja de romper esquemas y sigue a por el siguiente.

Yo ya no se que decir la verdad.
Cuando vi lo del mecánico, lance dinero a la pantalla ( compre una aegis con lti)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?
Basicamente es añadir un toque extra de roleo, un toque extra de realismo, acaso solemos reparar naves espaciales a menudo?
Es añadir una dificultad extra y dar mas juego a las naves multitripuladas por ejemplo, y que no sea un mero A-B pegando tiros, crear el rol para las naves de reparaciones, que a la vez tendran ingresos por ello.
Y que no se haga el cabra con las naves.
Como dije anteriormente no pretendía ofender a nadie por pagar esas grandes cantidades,cada uno hace con su dinero lo que quiere,además ya coperé pagando uno de los packs básicos para contribuir en el desarrollo ya que comprendo que este es un juego de gran magnitud.

Solo esperemos que se convierta en un juego de culto por el bien de las altas ilusiones de los jugadores.

Por cierto hay fecha ya para la versión 2.0?
que nave que cueste menos de 100€ recomendais para ir orientado al combate?

zuco103 escribió:Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.

Saludos

Yo te lo explico.

Sin la contribución de tantos jugadores , unos un poco y otros un mucho , este juego tendria que haber sido subvencionado por terceros , que para ganar mas dinero en su salida , habrian obligado que saliera para consolas tambien ,gran parte del presupuesto habria ido a publicidad ,para generar las maximas ventas posibles , ergo empieza a capar cosas del juego para que funcione en todas las plataformas.
Al final tendriamos otro juego cualquiera , posiblemente con cuotas mensuales o un sistema P2W abusivo.
Gracias a todos los que donan este proyecto titanico cobra fuerza , triunfara o fracasara ? eso el tiempo lo dira , pero si triunfa y se convierte en juego de culto , marcara un antes y un despues en la industria de los videojuegos.

Y como siempre recordar que todo lo que se compra ahora , se puede conseguir ingame con dinero del juego , que ganes ya sea comerciando , piratendo , contrabando , misiones , recompensa , bla bla bla

@El Barto Yo te aconsejo que inviertas esos 100€ en alguna nave que te permita llevar bastante carga a la vez que tenga buena defensa , al principio del juego creo que sera importante esas naves para generar dinero lo mas rapido/facil posible y poder comprarte una superior o algun "cachalote" entre tus amigos.
En la linea de la contestación de zafirus a el Barto, yo te recomiendo la freelancer, son 106 euros la nave suelta. Tiene motor de salto, una capacidad de carga acojonante y una capacidad de defensa considerable para ser una nave mercante principalmente. A mi me parece una de las más versátiles de todo el juego y relativamente ''barata'' para los precios que maneja este juego. Además es una nave multitripulación pero a diferencia de la constellation, la freelancer la puede llevar un solo jugador.
ElBarto escribió:que nave que cueste menos de 100€ recomendais para ir orientado al combate?

Si es combate puro lo que quieres, pues inicialmente, una Gladius o una Avenger Stalker. Si es mas multirol, una Freelancer es buena opcion como te dicen los compis.
Areos escribió:
ElBarto escribió:que nave que cueste menos de 100€ recomendais para ir orientado al combate?

Si es combate puro lo que quieres, pues inicialmente, una Gladius o una Avenger Stalker. Si es mas multirol, una Freelancer es buena opcion como te dicen los compis.

Buenas,

Avenger Titan, más barata que la stalker, con carga y mismos hardpoints. Incluso hay un hilo en el foro oficial en el que la gente debate si la Titan ha sustituido a las Auroras y Mustang como nave base.

Un saludo
Pshyko escribió:
Areos escribió:

Buenas,

Avenger Titan, más barata que la stalker y con carga. Incluso hay un hilo en el foro oficial en el que la gente debate si la Titan ha sustituido a las Auroras y Mustang como nave base.

Un saludo

Igual me falla algun dato, pero habra que ver cuanta capacidad de carga tiene la Titan respecto a la Aurora CL por ejemplo. Y luego tambien, que he dicho la Stalker por si acaso no tiene pack inicial, ya que la Titan es "single ship" sin pack.
La titan es buena opcion antes que la stalker si es asi. A falta de saber las stats.
19695 respuestas