[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

sonic5202 escribió:
Areos escribió:El tema de vuelo atmosferico a otros planetas y aterrizar sin mas, para explorar, para muy adelante tras la salida del juego.

Por lo pronto los aterrizajes controlados, como en el primer video que vimos de la aproximacion y aterrizaje de una Connie en ArcCorp

Los planetas procedurales son un goal. nada de después de la salida

Correcto, lo que yo dije
Areos escribió:
sonic5202 escribió:
Areos escribió:El tema de vuelo atmosferico a otros planetas y aterrizar sin mas, para explorar, para muy adelante tras la salida del juego.

Por lo pronto los aterrizajes controlados, como en el primer video que vimos de la aproximacion y aterrizaje de una Connie en ArcCorp

Los planetas procedurales son un goal. nada de después de la salida

Correcto, lo que yo dije

No no sonic, los planetas procedurales son para un futuro despues del lanzamiento, ya lo dejo claro chris desde un principio, que el goal era para desarrollar dicha tecnologia, el I+D con ingenieros dedicados a ello etc pero es algo a largo plazo, no es algo que vaya a estar pronto, por ahora todos seran diseñados manualmente o creados con sistemas modulares.

Los accesos a estos seran todos por escenas accediendo a los puntos de aterrizaje que tenga ese planeta, seran escenas en tiempo real, como el video que dice Areos, o el que mostraron no hace mucho de Nyx, podras mover la cabeza para disfrutar del paisaje.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2YMlnn4Ngk
por que no vamos haciendo una organizacion de EOL?

pd: ya me he adelantado xD pasad ids y agrego
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO
St Keroro escribió:por que no vamos haciendo una organizacion de EOL?

pd: ya me he adelantado xD pasad ids y agrego
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO

No es mala idea me parece que también hay grupo de steam.
Veo que se puede personalizar alguna cosa, como los rangos, historia, imagen de portada, reclutamiento... De momento he puesto que nos dedicamos al trade y a transporte por poner algo xD ya se vera
Si, una organizacion ya vendria siendo hora, y el grupo de steam lo tenemos hace tiempo pero nunca me acuerdo de animar a la gente a meterse

http://steamcommunity.com/groups/SCEOL

A Areos y compañia os puedo poner como admins para que podais organizar lo que sea y demas.
-InMortal- escribió:Si, una organizacion ya vendria siendo hora, y el grupo de steam lo tenemos hace tiempo pero nunca me acuerdo de animar a la gente a meterse

A Areos y compañia os puedo poner como admins para que podais organizar lo que sea y demas.

Muchas gracias crack

Y ahora a lo que voy, estoy leyendo por ahi que se cuenta que este juego costara 100USD (100Eur como si lo viera) a los que no tengan nada comprado para la gold.
Areos escribió:
-InMortal- escribió:Si, una organizacion ya vendria siendo hora, y el grupo de steam lo tenemos hace tiempo pero nunca me acuerdo de animar a la gente a meterse

Muchas gracias crack

Y ahora a lo que voy, estoy leyendo por ahi que se cuenta que este juego costara 100USD (100Eur como si lo viera) a los que no tengan nada comprado para la gold.

Y sin nave debería ser. trabajar primero con naves de empresa o para otros users hasta tener para tu primera mustang xD o aurora
sonic5202 escribió:Y sin nave debería ser. trabajar primero con naves de empresa o para otros users hasta tener para tu primera mustang xD o aurora

Y si es una Aurora que le tengan que comprar el generador. [sati]
Pero eso que comentas tiene alguna credibilidad? es que no se, lo veo algo exagerado, osea si fuese el tipico juego comercial financiado de forma privada lo veria muy posible, pero siendo financiado por backers no se, veo mas apropiado un precio que ronde entre los 40 y 70, pero ya veremos.

Hay ganas de ver la A2.0, que va a ser un gran paso para SC.

Sobre la organización eoliana, ¿como enfocarla? porque habrá que saber de que tipo de organización se formaría, la legalidad dentro de la UE, especialidades etc, vamos darle un contexto o identidad.
-InMortal- escribió:Pero eso que comentas tiene alguna credibilidad? es que no se, lo veo algo exagerado, osea si fuese el tipico juego comercial financiado de forma privada lo veria muy posible, pero siendo financiado por backers no se, veo mas apropiado un precio que ronde entre los 40 y 70, pero ya veremos.

Sobre la organización eoliana, ¿como enfocarla? porque habrá que saber de que tipo de organización se formaría, la legalidad dentro de la UE, especialidades etc, vamos darle un contexto o identidad.

Yo por la exclusividad de mi clan no podria entrar en esa organizacion, pero si quereis puedo ir ayudando en lo que pueda. Siendo como es una comunidad donde hay gente de tantas ideas intentaria un consenso entre los que estais sobre vuestros roles.
Areos escribió:
-InMortal- escribió:Pero eso que comentas tiene alguna credibilidad? es que no se, lo veo algo exagerado, osea si fuese el tipico juego comercial financiado de forma privada lo veria muy posible, pero siendo financiado por backers no se, veo mas apropiado un precio que ronde entre los 40 y 70, pero ya veremos.

Yo por la exclusividad de mi clan no podria entrar en esa organizacion, pero si quereis puedo ir ayudando en lo que pueda. Siendo como es una comunidad donde hay gente de tantas ideas intentaria un consenso entre los que estais sobre vuestros roles.

Pero se supone que puedes tener una organizacion principal y estar en otras 9 como afiliado no? o lo dices porque tu organizacion tiene como medida esa norma?

Sobre lo otro seria lo mas apropiado si, no dejarla centrada en solo una rama, que aqui habra gente que tire por muchos tipos de roles, ademas siempre viene bien tener una organizacion con variedad de roles, que si necesitas algo concreto puede que ya lo tengas en casa y no tencas que recurrir a servicios externos...
-InMortal- escribió:
Pero se supone que puedes tener una organizacion principal y estar en otras 9 como afiliado no? o lo dices porque tu organizacion tiene como medida esa norma?

Sobre lo otro seria lo mas apropiado si, no dejarla centrada en solo una rama, que aqui habra gente que tire por muchos tipos de roles, ademas siempre viene bien tener una organizacion con variedad de roles, que si necesitas algo concreto puede que ya lo tengas en casa y no tencas que recurrir a servicios externos...

Exacto no te equivocas, mi ORG es exclusiva por lo que no puedo entrar a otras orgs. Aun asi por poder puedo ir ayudando en lo que pueda aqui.

Lo otro es eso mismo, lo que si recomiendo es que decidais si vais a ir por la via legal o la ilegal y mantener eso, una org de "miscelanea" no dara beneficios y solo dolores de cabeza.
A mí la verdad es que me gustaría ir por la vía legal, en estos juegos me gusta mucho hacer de Bounty Hunter.
Yo me he metido pero supongo que saldré xD La vida pirata la vida mejor.

Imagen

eso de poder estar en muchas no lo entiendo. de todos modos las organizaciones todo lo que están preparando no sirve de nada porque el juego no existe xD hasta que no se sepa lo que se puede hacer y lo que no lo veo un sin sentido.

EJ: me juego lo que sea a que eso del espionaje no servirá para nada. a lo mejor tienes un boton para decirte cuando ves una nave que es lo que lleva dentro y eso era el espionaje y las organizaciones haciendo planes para que algunos users jueguen solo pa darle a ese botón no tiene sentido. seria algo que usan todos en un momento dado para una acción dada. No se si me explico con lo de que no tiene sentido hacer planes de organización hasta la alpha final xD
sonic5202 escribió:Yo me he metido pero a la primera norma sin sentido como la de no poder estar en otros clanes o no poder hacer algo pues salgo y yap xD. Libertad ante todo.

Depende de los objetivos del clan, que sea exclusivo es algo mas que normal, es un juego que tiene en cuenta cosas como el espionaje, mas lo que es la organizacion de misiones a nivel interno, y tambien evitar que miembros de un clan tengan que estar decidiendo, en caso de que por ejemplo, se encuentren entre dos clanes enfrentados, que decidir apoyar a uno traicionando al otro.

En mi clan, somos 200 personas en exclusividad y en aumento, y nadie protesta por la exclusividad, es algo normal.
Yo votaría por organización legal del tipo ayuda, trade etc como es eol en realidad
Chicos me bajado el juego con el código ese hasta el día 25 . Pero es como si fuera un bug o algo. En el tutorial en que te enseñan a despegar se ve a los laterales como un si llevara un casco el borde y tiembla mucho y no me deja hacer nada en los videos no se observa esto. ..alguien sabe que es
Hola muchachos! (desconozco si hay un hilo técnico para éste juego)

Tengo win 10, 16 de ram, procesador i5, he bajado el audo a 96000 hz. Ajusté el tipo de letras a 100% (pega un crush en la instalación si la letra es distinta).

Y al arrancar el juego sale un mensaje de "connection failed" y he probado todo tipo de configuración de firewall y no hay manera. Please help [buuuaaaa]
misterefe escribió:Hola muchachos! (desconozco si hay un hilo técnico para éste juego)

Tengo win 10, 16 de ram, procesador i5, he bajado el audo a 96000 hz. Ajusté el tipo de letras a 100% (pega un crush en la instalación si la letra es distinta).

Y al arrancar el juego sale un mensaje de "connection failed" y he probado todo tipo de configuración de firewall y no hay manera. Please help [buuuaaaa]

Connection failed al entrar al arena commander? o al intentar conectar en el launcher? si es en el launcher trata de conectar en la web y si conectas bien en la web trata de asegurarte de que tienes acceso al juego. si es al intentar entrar a partidas online trata de configurar los exe para que se abran como administrador y deshabilitar el firewall de windows y el anti virus. A mi el avg ya me petó el launcher hace algunas semanas xD
sonic5202 escribió:
misterefe escribió:Hola muchachos! (desconozco si hay un hilo técnico para éste juego)

Connection failed al entrar al arena commander? o al intentar conectar en el launcher? si es en el launcher trata de conectar en la web y si conectas bien en la web trata de asegurarte de que tienes acceso al juego. si es al intentar entrar a partidas online trata de configurar los exe para que se abran como administrador y deshabilitar el firewall de windows y el anti virus. A mi el avg ya me petó el launcher hace algunas semanas xD

El launcher :( en la web estoy conectado y he podido bajarme la demo/alpha.
misterefe escribió:
sonic5202 escribió:

El launcher :( en la web estoy conectado y he podido bajarme la demo/alpha.

pos na, desactiva firewall, desactiva antivirus, abre launcher como administrador, que no tenga escrito el launcher PTU por ningun lado(que esto seria la alpha de la alpha) y conecta
pos na, desactiva firewall, desactiva antivirus, abre launcher como administrador, que no tenga escrito el launcher PTU por ningun lado(que esto seria la alpha de la alpha) y conecta[/quote]

-como administrador,
-sin firewall,
-sin antivirus
-cambiado nombre a "sumadre.exe"

-y nanai ;/(
En el PTU ya se pueden ver las fisicas locales por instancia, una maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTVd5OxZZv0

Tambien han subido una entrevista a Gary, esta muy loco bu bu...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zexVDzkAsE

El Vanduul me ha encantado como se ve su diseño.

Y del ultimo TNGA sobre el tema procedimental:

"Siguen trabajando en la tecnología de terreno procedimental para los planetas. Admite que no sabe cuando nos enseñarán esto por primera vez; pero están haciendo buenos progresos en los efectos atmosféricos al entrar en el planeta desde la órbita."
sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:Chris ha confirmado con motivo del millón, que han eliminado los accesos alpha, y de los módulos de los que tenias que pagar 5$ si no tenias un acceso alpha, asi que ahora todo el que tenga un paquete básico con acceso beta, ya tiene acceso a todo lo que saquen desde ahora en adelante sin tener que pagar para tener acceso a X modulo.

A los que tenemos acceso alpha, para recompensarnos nos dan 10.000uec y a los que han comprado algún pase alpha 5.000uec

pss. hemos comprado aire.... 10000 Uec en el juego será lo que sacas en 10 segundos. Supongo que da igual. De todos modos era una forma / plan muy bueno para que la alpha del UP fuese estable... ahora en vez de 400mil van ha tener que meter el millón y muchos que haya de golpe... ya pueden tener buenos servidores

A mi personalmente me gusta que por fin hayan dejado de coquetear con la idea de cobrar por los accesos alpha/beta (yo soy original backer y no me afectaba (creo), pero asocio mas esa practica a ubisoft y similares usureros). En cuanto a darnos 10.000 uec... bueno, podria ser algun poster o skin, ya que como bien habeis comentado 10k creditos se van a conseguir rapido.

Con la tonteria tengo unos cuantos creditos ya xD
Oct 15 2015, 7:04 pm ¤10,000 UEC - Reward for Alpha Access - Bounty Hunter - LTI

Aug 29 2015, 1:03 am ¤15,000 UEC - GAMESCOM 2015 - Backer Reward

Oct 15 2014, 10:48 pm ¤10,000 UEC - 58M backers reward!

Aug 08 2014, 10:20 pm ¤1,000 UEC - Gamescom backers reward!

Dec 20 2013, 4:12 pm ¤1,000 UEC - SC Patch 10.

Sep 01 2013, 9:24 am ¤5,000 UEC - 17 Million reward.

Aug 30 2013, 1:15 am ¤5,000 UEC - Reward for downloading Hangar V1.

Aug 28 2013, 2:13 am ¤2,000 UEC - Original and Veteran Backers Reward
Pequadt escribió:
sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:Chris ha confirmado con motivo del millón, que han eliminado los accesos alpha, y de los módulos de los que tenias que pagar 5$ si no tenias un acceso alpha, asi que ahora todo el que tenga un paquete básico con acceso beta, ya tiene acceso a todo lo que saquen desde ahora en adelante sin tener que pagar para tener acceso a X modulo.

A los que tenemos acceso alpha, para recompensarnos nos dan 10.000uec y a los que han comprado algún pase alpha 5.000uec

pss. hemos comprado aire.... 10000 Uec en el juego será lo que sacas en 10 segundos. Supongo que da igual. De todos modos era una forma / plan muy bueno para que la alpha del UP fuese estable... ahora en vez de 400mil van ha tener que meter el millón y muchos que haya de golpe... ya pueden tener buenos servidores

A mi personalmente me gusta que por fin hayan dejado de coquetear con la idea de cobrar por los accesos alpha/beta (yo soy original backer y no me afectaba (creo), pero asocio mas esa practica a ubisoft y similares usureros). En cuanto a darnos 10.000 uec... bueno, podria ser algun poster o skin, ya que como bien habeis comentado 10k creditos se van a conseguir rapido.

Con la tonteria tengo unos cuantos creditos ya xD
Oct 15 2015, 7:04 pm ¤10,000 UEC - Reward for Alpha Access - Bounty Hunter - LTI

Aug 29 2015, 1:03 am ¤15,000 UEC - GAMESCOM 2015 - Backer Reward

Oct 15 2014, 10:48 pm ¤10,000 UEC - 58M backers reward!

Aug 08 2014, 10:20 pm ¤1,000 UEC - Gamescom backers reward!

Dec 20 2013, 4:12 pm ¤1,000 UEC - SC Patch 10.

Sep 01 2013, 9:24 am ¤5,000 UEC - 17 Million reward.

Aug 30 2013, 1:15 am ¤5,000 UEC - Reward for downloading Hangar V1.

Aug 28 2013, 2:13 am ¤2,000 UEC - Original and Veteran Backers Reward

Como dijo en su momento Ben, esto de cobrar tenia sentido cuando los servidores para hostear esto los tenian montados en el sotano de la oficina como quien dice y las posibilidades de expansión eran limitadas. Ahora que los tienen en lo que esperan que sea su infraestructura "definitiva" (¿Google cloud puede ser?) y la escalabilidad es enorme ya realmente les da igual.
Ashzariel escribió:

Como dijo en su momento Ben, esto de cobrar tenia sentido cuando los servidores para hostear esto los tenian montados en el sotano de la oficina como quien dice y las posibilidades de expansión eran limitadas. Ahora que los tienen en lo que esperan que sea su infraestructura "definitiva" (¿Google cloud puede ser?) y la escalabilidad es enorme ya realmente les da igual.

Si, la mayor parte era por esos temas, de hecho los accesos alfa estaban limitados a un numero por ese motivo de infraestructura al que podian abastecer, por ello el comenzar a pagar por los pases fue para costear esas ampliaciones que debian hacer para dar soporte a un mayor numero de usuarios.

Pero hicieron bien en pasarse a una infraestructura de computacion global y una de los pesos pesados era el google compute engine(GCE), por lo que se, el que se eligiese a esta y no a otras como la de amazon o microsoft que son las 3 grandes, es que la de google es mas competitiva en precios y tambien es mejor para geolocalizar zonas mas activas y segun la demanda ampliar o reducir el soporte, costos etc, y creo que las otras aportan un mayor soporte inicial en este terreno pero a mayor coste y menor dinamismo en ese sentido.

En cualquier caso todo habra influido supongo, moviendo ya los numeros que mueven y eso sin siquiera tener el producto en el mercado terminado, ya tienen una solida base de fondos y supongo que ya las cuentas les cuadran para el soporte durante x y ya no parecia algo necesario, etc
xDDD cuando ya lo tenia casi updateado le he dado al botón de PTU y la he liado parda xD
sonic5202 escribió:xDDD cuando ya lo tenia casi updateado le he dado al botón de PTU y la he liado parda xD

LOL

A mi se me bajo inusualmente rapido y funciona. Aun asi me trolleo un poco, cuando un compi mio le dio a lockear misiles con mi gladiator a su cutlass se le activo la autodestruccion sin tiempo de reaccion. [+risas]
de todos modos yo pensaba que era el 2.0 lo que habian subido....
sonic5202 escribió:de todos modos yo pensaba que era el 2.0 lo que habian subido....

Tal y como van a todo gas con la 1.3, que en PTU llegamos a la F, esta gente es capaz de sacar la 2.0 antes de fin de año.
Tiene pinta de que la 2.0 saldra pronto (antes de finalizar el año) que como comenta Areos con la 1.3 se han puesto bastante las pilas, ahora que tienen ya las cosas unificadas y ademas la lista de bugs importantes que postearon ayer del 2.0 es bastante pequeña con un poco de suerte no pasara mucho para que comiencen a pasarla por el ptu.

Realmente va a ser un gran momento, ese despliegue del Mini UP como lo llaman, hay ganas la verdad.

Port Olisar esta quedando muy bien

https://player.vimeo.com/video/143325075

Sobre los avances y demas del A2.0

https://robertsspaceindustries.com/comm ... tar-Marine
Tal y como va la cosa en noviembre hay 2.0 al menos seguro en ptu
St Keroro escribió:Tal y como va la cosa en noviembre hay 2.0 al menos seguro en ptu

para @Areos seria un logro sacarlo antes de 2016 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD principios 2015 ^^
xDDDD

Yo creo que si, recuerda el año pasado cuando antes de plegar por navidades esta gente saco la 1.0 que llevaba tal monton de bugs que tela. Ahora por lo menos se intuye algo viendo como le metieron candela a la 1.3.
Seguramente para el aniversario sabremos algo.

sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:Tal y como va la cosa en noviembre hay 2.0 al menos seguro en ptu

para @Areos seria un logro sacarlo antes de 2016 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD principios 2015 ^^
Bue últimamente demuestran que aunque tardan infinito están haciendo las cosas bien. A mí me ha sosegado mucho la citizencom xD. Aunque sigo prefiriendo que lo sacaran todo roto y que lo fueran arreglando con nosotros dentro. en mis tiempos las alphas te las daban rotas.
sonic5202 escribió:Bue últimamente demuestran que aunque tardan infinito están haciendo las cosas bien. A mí me ha sosegado mucho la citizencom xD. Aunque sigo prefiriendo que lo sacaran todo roto y que lo fueran arreglando con nosotros dentro. en mis tiempos las alphas te las daban rotas.

+1 a lo primero.
Lo otro, de eso van las alphas, y tiene merito que saquen prealphas de cada alfa (dígase ptu) y vayan tomando tan en cuenta los bugs reportados por la gente. Por mi de 10 para ellos eso.
La 1.3 trae bastantes mejoras tanto graficas como de rendimiento, controles etc la verdad que esta muy bien, mola tambien ver como si explota tu nave puede quedar el personaje flotando despedido.

Me hizo gracia este video que subieron ayer

The Force Awakens...
https://www.youtube.com/watch?v=4-tXGBSsFaI

sonic5202 escribió:Bue últimamente demuestran que aunque tardan infinito están haciendo las cosas bien. A mí me ha sosegado mucho la citizencom xD. Aunque sigo prefiriendo que lo sacaran todo roto y que lo fueran arreglando con nosotros dentro. en mis tiempos las alphas te las daban rotas.

Roto nos va a llegar, dudo mucho que la 2.0 salga sin importantes problemas ya sea de red etc, no faltaran a la cita, pero eso es lo importante que salgan cuanto antes esos bugs para poder ir aplastando.

De hecho la 1.3 en ArcCorp tiene bastantes bugs, bueno eso cuando puedes entrar, es bastante siniestro, cuerpos sin cabeza, cabezas volando etc... estoy un poco traumatizado...

Por lo demas no estoy de acuerdo en lo del infinito es que en serio te paras a analizarlo objetivamente? es que me sorprende la verdad, una cosa es que el proyecto inicial se haya retrasado consecuencia de pasar de lo que iba a ser un juego de muy limitado presupuesto y un limitado desarrollo con unas pocas features a que los usuarios lo hayamos alargado y expandido dando soporte a esa evolucion del concepto, obviamente ahi ya la fechas iniciales iban a perderse conforme se iba expandiendo el proyecto y su complejidad.

Con todas las tecnologias que han desarrollado/mejorado que dan un salto evolutivo en la industria y todo lo que han logrado y en lo que estan trabajando y en apenas 3 años, osea es que me parece increible que se le de tanta caña en este tema en general no lo digo solo por ti, cuando teniendo en cuenta todo lo que supone este proyecto y todo lo que nos van a dar, dime en serio crees que 3 años Y apunto de tener el miniUp funcional con todas las piezas unidas, en serio crees que es mucho tiempo?... luego vienen los GTA de turno con 5 años de desarrollo como poco para un mapa que algo deja que desear.

Es que lo digo en serio, osea hay muchas cosas criticables, o cuando daban fechas y no podian cumplirlas algo de lo que han aprendido, pero quejarnos del tiempo que llevan desarrollando el juego como si fuese un desproposito no lo puedo entender de ninguna manera, cuando van a un ritmo bastante bueno en realidad, y obviamente es un proyecto que seguira mejorando y evolucionando todavia cuando este en la calle, no es el tipico juego que se cierra al terminar y colgarle el Gold. Y que al fin y al cabo de eso trata el Universo xD
no me convences @-Inmortal- xD fps principios de 2015 fué el último y por muy difícil que sea y por muchos huevos que haya que ponerle para dar una fecha. si la das tienes que cumplirla y si no se cumple, cuenta como retraso. Ahora optan por la fácil que es no dar fechas y ahí ya no puedo decir nada. Pero en cuanto salga el Fps se le pondrá fecha de retraso a 31 de marzo de 2015.
¿Os va el juego muy regulero en las zonas donde se juega a pié? con polígonos que desaparecen, bajo flamerate, etc errores gráficos como que me pongo sentado en mi Aurora, y al personaje se le parten las piernas (literal [+risas] )

Montado en nave me va perfecto todo, ahora todo lo demás es un horror

Aparte de la sensación ortopédica que me trasmite el personaje, os pasa?, ¿así era el Crisis 3 :-? ? espero que lo mejoren
Todo el tema de animaciones es algo que esta ahora mismo en pleno desarrollo, ahora hay bastantes bugs en la 1.3 habra que tener un poco de paciencia, lo mejor es jugar en AC y esperar a que saquen algunos updates.

sonic5202 escribió:no me convences @-Inmortal- xD fps principios de 2015 fué el último y por muy difícil que sea y por muchos huevos que haya que ponerle para dar una fecha. si la das tienes que cumplirla y si no se cumple, cuenta como retraso. Ahora optan por la fácil que es no dar fechas y ahí ya no puedo decir nada. Pero en cuanto salga el Fps se le pondrá fecha de retraso a 31 de marzo de 2015.

Bueno yo hablo del desarrollo en si no del fps, el tema fps si es cierto que ha sufrido sus imprevistos mas de lo deseable pero estan trabajando en todo, y aunque tu lo veas como un retraso o como algo negativo se sigue mejorando y lo que llegue estara en mejores condiciones que lo que tendriamos, pero es que ademas el star marine ahora mismo me da un tanto igual mientras lo importante es el Alfa 2 que es el todo que nos interesa.

Es que de hecho si lo piensas han tomado mejores decisiones ultimamente, pero eso nadie lo dice, si seguimos la ruta que habia antes, obviamente ibamos a tener el star marine primero y que? darnos unos tiros en una base y el juego ese y poco mas, y olvidemonos del nucleo hasta a saber cuando pero bien entrados al 16 como poco para probar las multi tripuladas y ni sabiamos si habria algo mas que simplemente un Arena Commander con el escenario actual duplicado y poco mas y no ibamos a ver el PU como tal hasta bastante despues...

En cambio ahora se ha unificado todo y nos dan ya ese inicio de PU mucho antes de lo esperado, pero de esto nadie dice nada, para criticar todo son voces pero para apreciar lo contrario... osea que ahora lo importante es el star marine y su retraso????????? en serio... no se tio tu veras lo que quieras ver y apreciar.

Y ojo, no pretendo convencer a nadie de nada, solo quiero exponer un poco las cosas para quizas analizar desde otros puntos. Pero yo lo tengo muy claro, ante el escenario que habia previsto sobre la hoja de ruta, al que hay ahora, me quedo sin ninguna duda con el actual, pero sin ninguna duda.
Ese problema también se lo ahorran si no sacan los módulos... si lo hubieran hecho como un juego normal. aunque tampoco habríamos catado nada por ahora.
sonic5202 escribió:Ese problema también se lo ahorran si no sacan los módulos... si lo hubieran hecho como un juego normal. aunque tampoco habríamos catado nada por ahora.

Si lo van a sacar igual el star marine.

Es que los modulos son para un proposito, pero al final tienes que comenzar a unificar las cosas que eso tambien es un punto muy importante y tomar una buena decision que nos beneficia a todos habria que saber apreciarlo y que comienza a acelerar las cosas y necesitas pulir esas piezas para que trabajen bien de manera conjunta, ahora ya no se depende para el fps de un estudio independiente como era illfonic, ahora ya lo trabajan internamente y se nota que ahora ya se ven cambios de manera mas constante.

No veo que es lo que se estan ahorrando, todo lo contrario de pasar a un AC2.0 vitaminado a la Alpha 2.0 unificada con misiones, zonas, fps etc mientras que star marine va a salir igual como pilar del fps para pulir y probar mecanicas etc que es lo que llevan haciendo ya desde hace mucho a nivel interno.

https://vimeo.com/140492032

https://vimeo.com/137641220
Lo que ocurre es que estamos todos hypeados con este juego y las ganas de empezar a toquetear cosas del mundo de star citizen nos pueden [+risas]
Tengo un hype por este juego que no es ni medio normal, hacia muchos años que no sentía nada así... El último que me emociono o un poco fue the witcher y ahora tengo hype por 2, este y fallout 4
narko.0 escribió:Tengo un hype por este juego que no es ni medio normal, hacia muchos años que no sentía nada así... El último que me emociono o un poco fue the witcher y ahora tengo hype por 2, este y fallout 4

xD no se puede compar el trabajo. en lo que haces un star citizen puedes hacer 25 witcher y 25 fallouts 4 xD
sonic5202 escribió:
narko.0 escribió:Tengo un hype por este juego que no es ni medio normal, hacia muchos años que no sentía nada así... El último que me emociono o un poco fue the witcher y ahora tengo hype por 2, este y fallout 4

xD no se puede compar el trabajo. en lo que haces un star citizen puedes hacer 25 witcher y 25 fallouts 4 xD

Pues a ver si lo empiezan a demostrar [qmparto]
gjazz escribió:
sonic5202 escribió:

Pues a ver si lo empiezan a demostrar [qmparto]

Pues no se porque dices eso la verdad. El tiempo de desarrollo fué mucho más largo en los dos que comento que de momento en star citizen
Han colgado el documento sobre el nuevo modelo de vuelo que vamos a poder comenzar a probar en la 2.0 y tiene muy buena pinta la cosa.

narko.0 escribió:
Pues no se porque dices eso la verdad. El tiempo de desarrollo fué mucho más largo en los dos que comento que de momento en star citizen

Dejale que tiene esa fijacion de que este juego lleva siglos en desarrollo o algo asi xD

TW3 llevo 3 años, eso compañias que estan ya creadas y asentadas, estructuradas etc y que ya encima reutilizan tecnologia y demas de entregas anteriores, mientras que en RSI han tenido que crear todo de cero, la empresa de cero de ser 4 tios a lo que es hoy, crear o organizar toda esa infraestructura requiere tambien de tiempo y esfuerzo es evidente y eso impide que desde el minuto uno tengas todos los recursos y una velocidad de crucero como en otros estudios ya hechos y preparados para ir a crucero desde el minuto 1.

Y llevan 3 años, oh que casualidad cuando se ponen encima de la mesa las cosas parece que van bastante rapido en verdad para tanto que hacer, pero oye que no, que es mejor criticar por criticar sin pararse a pensar nada y echar mierda por todos laos, que si, que llevarian ya 5 witchers y 5 gtas...

En serio que no lo entiendo.
-InMortal- escribió:Han colgado el documento sobre el nuevo modelo de vuelo que vamos a poder comenzar a probar en la 2.0 y tiene muy buena pinta la cosa.

narko.0 escribió:

Dejale que tiene esa fijacion de que este juego lleva siglos en desarrollo o algo asi xD

TW3 llevo 3 años, eso compañias que estan ya creadas y asentadas, estructuradas etc y que ya encima reutilizan tecnologia y demas de entregas anteriores, mientras que en RSI han tenido que crear todo de cero, la empresa de cero de ser 4 tios a lo que es hoy, crear o organizar toda esa infraestructura requiere tambien de tiempo y esfuerzo es evidente y eso impide que desde el minuto uno tengas todos los recursos y una velocidad de crucero como en otros estudios ya hechos y preparados para ir a crucero desde el minuto 1.

Y llevan 3 años, oh que casualidad cuando se ponen encima de la mesa las cosas parece que van bastante rapido en verdad para tanto que hacer, pero oye que no, que es mejor criticar por criticar sin pararse a pensar nada y echar mierda por todos laos, que si, que llevarian ya 5 witchers y 5 gtas...

En serio que no lo entiendo.

Completamente de acuerdo, solo corregir que TW3 llevaba en desarrollo desde que se lanzó The Witcher 2 en 2011, prácticamente 4 años.
19696 respuestas