La 1.3 trae bastantes mejoras tanto graficas como de rendimiento, controles etc la verdad que esta muy bien, mola tambien ver como si explota tu nave puede quedar el personaje flotando despedido.
Me hizo gracia este video que subieron ayer
The Force Awakens...
https://www.youtube.com/watch?v=4-tXGBSsFaIsonic5202 escribió:Bue últimamente demuestran que aunque tardan infinito están haciendo las cosas bien. A mí me ha sosegado mucho la citizencom xD. Aunque sigo prefiriendo que lo sacaran todo roto y que lo fueran arreglando con nosotros dentro. en mis tiempos las alphas te las daban rotas.
Roto nos va a llegar, dudo mucho que la 2.0 salga sin importantes problemas ya sea de red etc, no faltaran a la cita, pero eso es lo importante que salgan cuanto antes esos bugs para poder ir aplastando.
De hecho la 1.3 en ArcCorp tiene bastantes bugs, bueno eso cuando puedes entrar, es bastante siniestro, cuerpos sin cabeza, cabezas volando etc... estoy un poco traumatizado...
Por lo demas no estoy de acuerdo en lo del infinito es que en serio te paras a analizarlo objetivamente? es que me sorprende la verdad, una cosa es que el proyecto inicial se haya retrasado consecuencia de pasar de lo que iba a ser un juego de muy limitado presupuesto y un limitado desarrollo con unas pocas features a que los usuarios lo hayamos alargado y expandido dando soporte a esa evolucion del concepto, obviamente ahi ya la fechas iniciales iban a perderse conforme se iba expandiendo el proyecto y su complejidad.
Con todas las tecnologias que han desarrollado/mejorado que dan un salto evolutivo en la industria y todo lo que han logrado y en lo que estan trabajando y en apenas 3 años, osea es que me parece increible que se le de tanta caña en este tema en general no lo digo solo por ti, cuando teniendo en cuenta todo lo que supone este proyecto y todo lo que nos van a dar, dime en serio crees que 3 años Y apunto de tener el miniUp funcional con todas las piezas unidas, en serio crees que es mucho tiempo?... luego vienen los GTA de turno con 5 años de desarrollo como poco para un mapa que algo deja que desear.
Es que lo digo en serio, osea hay muchas cosas criticables, o cuando daban fechas y no podian cumplirlas algo de lo que han aprendido, pero quejarnos del tiempo que llevan desarrollando el juego como si fuese un desproposito no lo puedo entender de ninguna manera, cuando van a un ritmo bastante bueno en realidad, y obviamente es un proyecto que seguira mejorando y evolucionando todavia cuando este en la calle, no es el tipico juego que se cierra al terminar y colgarle el Gold. Y que al fin y al cabo de eso trata el Universo xD