sonic5202 escribió:-InMortal- escribió:Chris ha confirmado con motivo del millón, que han eliminado los accesos alpha, y de los módulos de los que tenias que pagar 5$ si no tenias un acceso alpha, asi que ahora todo el que tenga un paquete básico con acceso beta, ya tiene acceso a todo lo que saquen desde ahora en adelante sin tener que pagar para tener acceso a X modulo.
A los que tenemos acceso alpha, para recompensarnos nos dan 10.000uec y a los que han comprado algún pase alpha 5.000uec
pss. hemos comprado aire.... 10000 Uec en el juego será lo que sacas en 10 segundos. Supongo que da igual. De todos modos era una forma / plan muy bueno para que la alpha del UP fuese estable... ahora en vez de 400mil van ha tener que meter el millón y muchos que haya de golpe... ya pueden tener buenos servidores
Si, bueno creo que los que hayan comprado algun pase si han comprado aire, porque al fin y al cabo los que tenemos acceso alfa, era algo que venia ya en su momento en esos starters, pero bueno sabiendo que es una fase de financiacion, realmente es lo unico que hemos hecho, y al final creo que es mejor que ya se dejen de accesos y hostias, y que ya todo el mundo tenga los mismos privilegios en cuanto al desarrollo, que total no necesitan hacer esto para seguir recaudando y es poner mas barreras que otra cosa.
En cuanto a los creditos en si, pues no se lo que costara ganarlos una vez en el juego, si una mision simple por ejemplo pueda dar facilmente 5000uec ya se vera, pero vamos ganarse se ganaran, pero esta bien al menos que nos den esa recompensa que ahora 5000uec son 5€, igual con los creditos que tengo ya puedo comprarme algo interesante y ya tenerlo desde un inicio.
Sobre lo de los servers, como seguiremos con las pruebas en PU en las que hay que apuntarse, y son accesos limitados en numero para pruebas de estres etc segun convenga, seguira siendo lo mejor para pruebas semi-publicas antes de soltarlo a la masa. Y en si mejor que ya las pruebas abiertas sean con toda la base de usuarios en cuanto a modulos y afrontar cuanto antes los posibles problemas.
No se, para mi el tema de accesos exclusivos y pases sobraba bastante la verdad, asi que yo lo veo bien.
¿Os han dado ya los 10k?