[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Sasuke13 escribió:
ciberdim escribió:Tenia muchas ganas de probarlo pero al entrar me subo a las naves y están como apagadas en la página me dice que no tengo nave.

Pero hay que pagar o son quince días gratis pq si hay que comprar la nave hay gratis no es.

Tengo la misma duda que tu.

No se lo que veis pero hay 2 soluciones.

1.- dentro del juego. escape. electronic access y a jugar.. alguna nave tenéis que tener para el test si o si.

2.- Si sigue diciendo eso, esque tenéis que meter la nave al hangar desde la página web.
Sasuke13 escribió:
ciberdim escribió:Tenia muchas ganas de probarlo pero al entrar me subo a las naves y están como apagadas en la página me dice que no tengo nave.

Pero hay que pagar o son quince días gratis pq si hay que comprar la nave hay gratis no es.

Buenas,

A las naves puedes subirte pero no puedes pilotarlas....bueno, ni tu ni nadie.

Has de buscar por el hangar una especie de esfera que si la abres resulta ser un simulador que te permite probar la nave en distintos escenarios.

Un saludo
Pshyko escribió:
Sasuke13 escribió:

Buenas,

A las naves puedes subirte pero no puedes pilotarlas....bueno, ni tu ni nadie.

Has de buscar por el hangar una especie de esfera que si la abres resulta ser un simulador que te permite probar la nave en distintos escenarios.

Un saludo

Como aclaracion para los que preguntaron, yo no he comprado nada, simplemente estoy registrado. Entras al juego y podras andar por ahi, das al escape y puede seleccionar entrar al entrenamiento de naves, un tutorial que te va explicando todo paso a paso bastante ameno y luego practicas contra drones.
Se a comentado algo sobre los planetas? osea si se podra aterrizar en ellos y tendran algun tipo de actividad?
trakergc escribió:Se a comentado algo sobre los planetas? osea si se podrá aterrizar en ellos y tendrán algún tipo de actividad?

Si, se podrá aterrizar en los que tengan ciudades, pero el "aterrizaje" será automático, tu estarás sentado mirando en la nave mientras esta vuela hasta el hangar (aquí un vídeo demostración). En las ciudades puedes comprar/vender objetos, aceptar misiones... lo típico.

Si te refieres a algo como No man's Sky, por ahora no se han mencionado mucho sobre el tema creo.
Chris ha confirmado con motivo del millón, que han eliminado los accesos alpha, y de los módulos de los que tenias que pagar 5$ si no tenias un acceso alpha, asi que ahora todo el que tenga un paquete básico con acceso beta, ya tiene acceso a todo lo que saquen desde ahora en adelante sin tener que pagar para tener acceso a X modulo.

A los que tenemos acceso alpha, para recompensarnos nos dan 10.000uec y a los que han comprado algún pase alpha 5.000uec
-InMortal- escribió:Chris ha confirmado con motivo del millón, que han eliminado los accesos alpha, y de los módulos de los que tenias que pagar 5$ si no tenias un acceso alpha, asi que ahora todo el que tenga un paquete básico con acceso beta, ya tiene acceso a todo lo que saquen desde ahora en adelante sin tener que pagar para tener acceso a X modulo.

A los que tenemos acceso alpha, para recompensarnos nos dan 10.000uec y a los que han comprado algún pase alpha 5.000uec

pss. hemos comprado aire.... 10000 Uec en el juego será lo que sacas en 10 segundos. Supongo que da igual. De todos modos era una forma / plan muy bueno para que la alpha del UP fuese estable... ahora en vez de 400mil van ha tener que meter el millón y muchos que haya de golpe... ya pueden tener buenos servidores
sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:Chris ha confirmado con motivo del millón, que han eliminado los accesos alpha, y de los módulos de los que tenias que pagar 5$ si no tenias un acceso alpha, asi que ahora todo el que tenga un paquete básico con acceso beta, ya tiene acceso a todo lo que saquen desde ahora en adelante sin tener que pagar para tener acceso a X modulo.

pss. hemos comprado aire.... 10000 Uec en el juego será lo que sacas en 10 segundos. Supongo que da igual. De todos modos era una forma / plan muy bueno para que la alpha del UP fuese estable... ahora en vez de 400mil van ha tener que meter el millón y muchos que haya de golpe... ya pueden tener buenos servidores

Si, bueno creo que los que hayan comprado algun pase si han comprado aire, porque al fin y al cabo los que tenemos acceso alfa, era algo que venia ya en su momento en esos starters, pero bueno sabiendo que es una fase de financiacion, realmente es lo unico que hemos hecho, y al final creo que es mejor que ya se dejen de accesos y hostias, y que ya todo el mundo tenga los mismos privilegios en cuanto al desarrollo, que total no necesitan hacer esto para seguir recaudando y es poner mas barreras que otra cosa.

En cuanto a los creditos en si, pues no se lo que costara ganarlos una vez en el juego, si una mision simple por ejemplo pueda dar facilmente 5000uec ya se vera, pero vamos ganarse se ganaran, pero esta bien al menos que nos den esa recompensa que ahora 5000uec son 5€, igual con los creditos que tengo ya puedo comprarme algo interesante y ya tenerlo desde un inicio.

Sobre lo de los servers, como seguiremos con las pruebas en PU en las que hay que apuntarse, y son accesos limitados en numero para pruebas de estres etc segun convenga, seguira siendo lo mejor para pruebas semi-publicas antes de soltarlo a la masa. Y en si mejor que ya las pruebas abiertas sean con toda la base de usuarios en cuanto a modulos y afrontar cuanto antes los posibles problemas.

No se, para mi el tema de accesos exclusivos y pases sobraba bastante la verdad, asi que yo lo veo bien.

¿Os han dado ya los 10k?
Dranthos escribió:
trakergc escribió:Se a comentado algo sobre los planetas? osea si se podrá aterrizar en ellos y tendrán algún tipo de actividad?

Si, se podrá aterrizar en los que tengan ciudades, pero el "aterrizaje" será automático, tu estarás sentado mirando en la nave mientras esta vuela hasta el hangar (aquí un vídeo demostración). En las ciudades puedes comprar/vender objetos, aceptar misiones... lo típico.

Si te refieres a algo como No man's Sky, por ahora no se han mencionado mucho sobre el tema creo.

Se supone que sí se podrán explorar planetas sin ciudades, de hecho sacaron un video haciendo un aterrizaje el año pasado.

Además, si lo va a tener Elite Dangerous, no creo que no lo vaya a tener este xD
Aclaracion de Disco Lando sobre la carta de ayer y los modulos:

1) Desaparecen los accesos a Alfa y Beta, a partir de ahora, el tener un Game Package te acredita a acceder per se a todas las fases del desarrollo del juego.
2) Los que tengan acceso a Alfa en su Pack, recibiran 10k en su cuenta.
3) Los que hayan comprado el acceso a AC de 5USD, no recibiran 5K, lo que pasa es que recibiran 5USD en dinero de tienda.
4) Se sube el limite de UEC que se puede tener en 10k para poder disponer de los que regalaran
5) Los que tengan muchos packs de juegos o esten en el limite de UEC, perderan el techo de limite por el importe que tengan, pero no podran comprar mas UEC a partir de ese tope sobrepasado, hasta que gasten UEC a llegar al tope establecido.
Bien eso esta mejor para los que compraron el pase, que les den en vez de uec, en valor de euros que es mas cercano a que les devuelvan el dinero, y asi pueden usarlo para upgrades etc.

El limite de los UEC cual es?

Por cierto ya he visto que pueden tardar varios dias en darnos los UEC etc, que tienen que crear el script y demas.
-InMortal- escribió:Bien eso esta mejor para los que compraron el pase, que les den en vez de uec, en valor de euros que es mas cercano a que les devuelvan el dinero, y asi pueden usarlo para upgrades etc.

Por cierto ya he visto que pueden tardar varios dias en darnos los UEC etc, que tienen que crear el script y demas.

Hasta hoy era de 160.001 UEC
Areos escribió:
-InMortal- escribió:Bien eso esta mejor para los que compraron el pase, que les den en vez de uec, en valor de euros que es mas cercano a que les devuelvan el dinero, y asi pueden usarlo para upgrades etc.

Hasta hoy era de 160.001 UEC

Gracias Areos, bueno aun ando lejos de eso xD, pero bueno es saberlo.
Faltaria mas, todo lo que pueda ya ire colaborando por aqui.
límite de uec? mi no entender... con 100k te compras todas las naves del juego o que?
sonic5202 escribió:límite de uec? mi no entender... con 100k te compras todas las naves del juego o que?

No, pero para evitar el P2W en este juego se pone ese tope, porque es dinero que valdra para cuando salga el juego, asi no dejan a la gente ir reuniendo millones de UEC para comprar lo que les salga del #@~#@ cuando salga la gold.

160.001 se supone que ya sera bastante pasta pero lo que como mucho hara es facilitarte el arranque del juego en cuanto a combustible y equipo, pero no andar comprando naves.
Buenos días gente!

Ando bastante perdido con este juego, y aunque le tengo ganas quiero preguntaros antes una cosilla:

¿Las naves se compran con € o se podrán conseguir jugando? en la propia web tienen un precio desde los 10€ hasta los 300€

Si sólo se consiguen con €... adiós muy buenas...
kikys escribió:Buenos días gente!

Ando bastante perdido con este juego, y aunque le tengo ganas quiero preguntaros antes una cosilla:

¿Las naves se compran con € o se podrán conseguir jugando? en la propia web tienen un precio desde los 10€ hasta los 300€

Si sólo se consiguen con €... adiós muy buenas...

Para jugar ahora has de pagar (como todos los juegos), con un kit starter (desde 37€), cuando salga la gold todo lo de la tienda se podrá comprar ingame con créditos del juego.

Saludos.
Ahora mismo este juego se alimenta de los donativos "pledge" de la gente, esas naves que ves ahi en venta, ahora son su forma de obtener ingresos. Asi que a dia de hoy para acceder a lo que seria la Alfa y futura Beta, si que has de adquirir la nave (no deja de ser como comprar un juego) pillas la Aurora basica con acceso al juego cuando salga por menos de 40 euros.

TODAS, repito TODAS las naves podran conseguirse ingame, pero ahora para conseguir fondos, pues las van sacando asi.
Vaaaale... es que si era del modo que yo pensaba... tendría que buscarme otro trabajo para jugarlo XD
A ver que ya me estoy acojonando un poco, yo con el paquete que compre de 16€ que viene la nave aurora aniversary edition tengo ya acceso al juego completo como suponía no?, por lo menos me deja bajar el juego esto es lo que me aparece: Imagen
Salu2
Trigun_R escribió:A ver que ya me estoy acojonando un poco, yo con el paquete que compre de 16€ que viene la nave aurora aniversary edition tengo ya el juego completo como suponía no?, por lo menos me deja bajar el juego esto es lo que me sale Imagen
Salu2

Buenas,

Tienes el juego completo, no te asustes. Si vas a tu hangar entre otras cosas tendrás tu paquete de juego en la descripción te dirá que tipo de descarga tienes, que hangar, que nave, que seguro...
@Pshyko: Acabo de mirar y en el hangar me pone: Star Citizen Digital Download y Beta access aparte de lo del seguro y eso [beer] [beer] . Muchas gracias me quedo tranquilo pues.

Salu2

PD: Otra duda, merece la pena probar ahora mismo el juego como esta?, me refiero a bajarme el instalador este vaya, porque recuerdo que antes lo unico que podias era pasearte por el hangar y ver tus naves.
Trigun_R escribió:@Pshyko: Acabo de mirar y en el hangar me pone: Star Citizen Digital Download y Beta access aparte de lo del seguro y eso [beer] [beer] . Muchas gracias me quedo tranquilo pues.

Salu2

PD: Otra duda, merece la pena probar ahora mismo el juego como esta?, me refiero a bajarme el instalador este vaya, porque recuerdo que antes lo unico que podias era pasearte por el hangar y ver tus naves.

Si, merece la pena....ahora mismo podrías entrar en el simulador y pelear contra tus amigos o contra los Vandul, hay escenarios de carreras y un pequeño tutorial....Tb está el modulo social que te permite pasear por Arccorp.

Un saludo
Muchas gracias por las rapidas respuestas Pshyko, procedo a bajarlo ahora mismo [beer] [beer] .

Salu2
Trigun_R escribió:A ver que ya me estoy acojonando un poco, yo con el paquete que compre de 16€ que viene la nave aurora aniversary edition tengo ya acceso al juego completo como suponía no?

Coño... ¿cuando ha estado la aurora por 16 euros? :-? La habria comprado de cabeza de haberlo sabido.
speedro escribió:
Trigun_R escribió:A ver que ya me estoy acojonando un poco, yo con el paquete que compre de 16€ que viene la nave aurora aniversary edition tengo ya acceso al juego completo como suponía no?

Coño... ¿cuando ha estado la aurora por 16 euros? :-? La habria comprado de cabeza de haberlo sabido.

El año pasado por ejemplo por el aniversario sacaron una andanada de ellas por ese precio, la gente se mato por ellas y no duraron un suspiro.

A ver este año que sale. Mi tarjeta tiembla.
Areos escribió:
speedro escribió:

El año pasado por ejemplo por el aniversario sacaron una andanada de ellas por ese precio, la gente se mato por ellas y no duraron un suspiro.

se, no se quien ha dichoq ue el j uego vale 50 euros xD supongo que valdrá 50 o 60 cuando se lance y puede que hasta sin nave xD pero se han conseguido por 15 euros con mustang

A mí me costó 32€ con Aurora LN y porque se me antojó la LN que es mi nave favorita de las pequeñas y con alpha(o wait...)
sonic5202 escribió:

se, no se quien ha dichoq ue el j uego vale 50 euros xD supongo que valdrá 50 o 60 cuando se lance y puede que hasta sin nave xD pero se han conseguido por 15 euros con mustang

A mí me costó 32€ con Aurora LN y porque se me antojó la LN que es mi nave favorita de las pequeñas y con alpha(o wait...)

Estaría gracioso comprar un juego de naves y que viniera sin nave [+risas] Imagino que alguna de las básicas darán.

Por cierto no es un poco tontería comprar naves? si luego en el juego se podrán conseguir gratis
gjazz escribió:
sonic5202 escribió:

Estaría gracioso comprar un juego de naves y que viniera sin nave [+risas] Imagino que alguna de las básicas darán.

Por cierto no es un poco tontería comprar naves? si luego en el juego se podrán conseguir gratis

Basicamente, ahora mismo no se compra nave, como ya mencione antes, esto es por sistema de Donativos/Pledge, en USA incluso desgrava.

Tu aportas un importe XX, sea 16, 32, 1250 o 15k dolares, y ellos como agradecimiento a tu aporte te dan una dos o todas las naves disponibles, asi lo dicen sus condiciones. No te obligan a comprar una Constellation de 250, o una Idris de 1250, con comprar una Aurora, ya sabes que tendras acceso a ese juego, y que hechandole unas cuantas horas, llegaras a la nave que quieras, solo, o con amigos.

Luego ya depende de lo que quieras apoyar el juego, o lo enfermo que estes, pues terminas comprando y quedandote en una Aurora/Mustang, o se termina iendo la pinza y llevas una flota con 5 Idris entre otras naves.

Basicamente esa es la historia tras las naves.
Areos escribió:
gjazz escribió:
sonic5202 escribió:

Basicamente, ahora mismo no se compra nave, como ya mencione antes, esto es por sistema de Donativos/Pledge, en USA incluso desgrava.

Tu aportas un importe XX, sea 16, 32, 1250 o 15k dolares, y ellos como agradecimiento a tu aporte te dan una dos o todas las naves disponibles, asi lo dicen sus condiciones. No te obligan a comprar una Constellation de 250, o una Idris de 1250, con comprar una Aurora, ya sabes que tendras acceso a ese juego, y que hechandole unas cuantas horas, llegaras a la nave que quieras, solo, o con amigos.

Luego ya depende de lo que quieras apoyar el juego, o lo enfermo que estes, pues terminas comprando y quedandote en una Aurora/Mustang, o se termina iendo la pinza y llevas una flota con 5 Idris entre otras naves.

Basicamente esa es la historia tras las naves.

Ya, si lo entiendo.

Pero por otra parte no dejan de ser simples naves, quizás luego mucha gente pueda quedar decepcionada si en el juego se pueden conseguir en "3 días". Seguro que se verán comentarios por aquí en plan "me gasté 50€ en tal nave y se puede farmear en 2 días".

Otra cosa es que las naves fuesen exclusivas, como alguna que han puesto alguna vez. Aunque solo cambie el color o la forma. Pero al menos ya esa exclusividad da algo de valor al dinero que estás donando, porque nadie podrá comprar el modelo exacto al tuyo más tarde.
gjazz escribió:
Ya, si lo entiendo.

Pero por otra parte no dejan de ser simples naves, quizás luego mucha gente pueda quedar decepcionada si en el juego se pueden conseguir en "3 días". Seguro que se verán comentarios por aquí en plan "me gasté 50€ en tal nave y se puede farmear en 2 días".

Otra cosa es que las naves fuesen exclusivas, como alguna que han puesto alguna vez. Aunque solo cambie el color o la forma. Pero al menos ya esa exclusividad da algo de valor al dinero que estás donando, porque nadie podrá comprar el modelo exacto al tuyo más tarde.

De ahi ya se comento que hay que trabajarselo varias horas para conseguir las naves ya mas interesantes, a final de cuentas, el objetivo final de este juego es tener todas las naves aparte de disfrutarlas, si en "una semana" se tuviera ya las importantes, perderia toda la gracia.
Por ejemplo, una Connie segun Roberts, eran unas 40-60 horas de juego, a menos que te pongas en modo chino al monitor, la gente en media no tiene tanto tiempo para hacerlo en 3 dias, ni en una semana. Y ya de ahi para arriba.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta gratis estos dias, no? ya han sacado la actualizacion para poder bajar aplanetas? que recomendais comprar?
Soulsnake escribió:esta gratis estos dias, no? ya han sacado la actualizacion para poder bajar aplanetas? que recomendais comprar?

Estos dias han puesto gratis el acceso al modulo con todas las naves para que la gente pruebe. Cuando termine esa semana si no has comprado nada te quedas en 0.

Lo de los planetas, queda muchisimo por ahora para eso.

Te recomiendo que primero leas un poco mas sobre el juego, o preguntes, prueba el acceso gratuito de esta semana al modulo Arena Commander y vas viendo si te llama o no la atencion. Si te llega a gustar y no quieres mojarte mucho, un pack inicial con Aurora, da acceso a la fase Alfa/Beta y al juego final junto con una nave starter.

Aurora MR
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

Mustang Alpha
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter
Soulsnake escribió:esta gratis estos dias, no? ya han sacado la actualizacion para poder bajar aplanetas? que recomendais comprar?

Si, hasta el 25, en esta pagina tienes enlace y codigo para activar el flyfree

hilo_hilo-oficial-star-citizen_1926133_s2030

No, aun no se puede bajar a planetas, ahora estamos esperando la 1.3 y la alfa 2.0 que ya llevara unas 40 misiones, y algunas zonas visitables con multi tripulacion, combate, IA etc (la demo que mostraron hace unos dias).

Hace unos dias estaba el starter a 37 de la Aurora o la Mustang pero veo que han actualizado los precios y ahora tanto el paquete SC que va con la aurora, como el starter de aurora o mustang han subido a 43... vamos que ya esto parece el precio mas oficial y cercano al precio final de cuando lo saquen.

Lo mejor es esperar a alguna oferta temporal.
Ya estan ingresando los UEC de los AC Pass.
Areos escribió:Ya estan ingresando los UEC de los AC Pass.

Por ahora me han dado solo 5k, esto supongo que es del pack de la mustang, y aun me van a dar otros 10k del viejo pack de aurora con acceso alfa.
-InMortal- escribió:

Por ahora me han dado solo 5k, esto supongo que es del pack de la mustang, y aun me van a dar otros 10k del viejo pack de aurora con acceso alfa.

Seguramente, iran por fases.
Areos escribió:
-InMortal- escribió:

Seguramente, iran por fases.

Es que lo raro es que me esten dando 5k si es por el pack de la mustang, que no tendria sentido si es de los que solo tienen acceso beta, no deberia de contar, quizas se les haya ido la pinza con el script y ahora a todo pack que tenga un pase AC, que es cualquier starter te den 5k por cada uno.

Si no no lo entiendo, ya que pagar a trozos los 10k de la alfa no lo veo.

Edit

Por cierto veo que se ha activado el PTU, que ya han colgado la 1.3?
-InMortal- escribió:Es que lo raro es que me esten dando 5k si es por el pack de la mustang, que no tendria sentido si es de los que solo tienen acceso beta, no deberia de contar, quizas se les haya ido la pinza con el script y ahora a todo pack que tenga un pase AC, que es cualquier starter te den 5k por cada uno.

Si no no lo entiendo, ya que pagar a trozos los 10k de la alfa no lo veo.

A mi me han soltado 5k de un pack mustang upgradeado a Gladiator que mantenia por el acceso a AC y demas, pero sin Alpha.

Lo otro es facil de averiguar, ve a Billing y alli al Log de UEC, te especifica el movimiento y porque, modo banco ;)
Ok luego lo miro.

Si, ya esta la 1.3 en PTU, aunque esperare a que la saquen publica.
-InMortal- escribió:Ok luego lo miro.

Yo la baje y rode anoche mismo, para unirme al club de la gente que spawnea en un hangar sin suelo [carcajad]
Areos escribió:
-InMortal- escribió:Ok luego lo miro.

Yo la baje y rode anoche mismo, para unirme al club de la gente que spawnea en un hangar sin suelo [carcajad]

Si es que si no salen con algun memorable bug no seria lo mismo...

Para quien quiera ver la lista de cambios
http://forums.robertsspaceindustries.co ... 3-0-to-ptu

Por lo que veo han aumentado el numero a 36, y a 40 si hay amigos de tu lista, o tambien ya dejan meter el buggy en ArcCorp etc nueva zona y demas.
-InMortal- escribió:Si es que si no salen con algun memorable bug no seria lo mismo...

Para quien quiera ver la lista de cambios
http://forums.robertsspaceindustries.co ... 3-0-to-ptu

Por lo que veo han aumentado el numero a 36, y a 40 si hay amigos de tu lista, o tambien ya dejan meter el buggy en ArcCorp etc nueva zona y demas.

Tengo entendido que ArcCorp es ahora Carmageddon, y que hay un bug por el cual spawneas en el espacio a lomos de tu buggy.

Lo mejor es ir reportando esas cosas en la pagina de rsi, que asi ayudamos al desarrollo del juego al que todos vamos a viciar.
ya tengo los 10k Imagen faltarian los 3k o 6k(no me acuerdo xD) del pack del propio juego
sonic5202 escribió:ya tengo los 10k Imagen faltarian los 3k o 6k(no me acuerdo xD) del pack del propio juego

Sip, a mi tambien ya me han dado los otros 10k, pues ya ves al final nos han dado 5k por cualquier pack con acceso beta que no deberian darnos, estoy por pillar el buggy para probarlo en arc cuando salga publica la 1.3

Por cierto dicen que han mejorado las fisicas, animaciones etc del buggy.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A los del pack aniversary nos dan 5000?
gjazz escribió:Se supone que sí se podrán explorar planetas sin ciudades, de hecho sacaron un vídeo haciendo un aterrizaje el año pasado.

Además, si lo va a tener Elite Dangerous, no creo que no lo vaya a tener este xD

Si te refieres al trailer en CGI que sacaron como anuncio comercial para las constellation, no creo que eso sea mucha evidencia xD

Igualmente creo que me he explicado mal, lo que han dicho es que mirarán lo de aterrizar en planetas sin ciudades mas adelante en el juego y no sera una característica que incluirá de primeras.
El tema de vuelo atmosferico a otros planetas y aterrizar sin mas, para explorar, para muy adelante tras la salida del juego.

Por lo pronto los aterrizajes controlados, como en el primer video que vimos de la aproximacion y aterrizaje de una Connie en ArcCorp
Areos escribió:El tema de vuelo atmosferico a otros planetas y aterrizar sin mas, para explorar, para muy adelante tras la salida del juego.

Por lo pronto los aterrizajes controlados, como en el primer video que vimos de la aproximacion y aterrizaje de una Connie en ArcCorp

Los planetas procedurales son un goal. nada de después de la salida
19696 respuestas