[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

gracias por la respuesta. obviamente en 2090 cuando sea la release no será así. te imaginas? empiezas tu partida y te piden la mision de llevar la caja y no puedes con tu nave tienes que meter € y comprarte otra JAJAJAJAJAJ yo me lo creo todo ya de esta gente.


Tengo ganas de que pasen 3 años más para que lleve 8 en desarrollo. obviamente a la velocidad a la que van seguiran en alpha. a ver que excusas ponéis ahi. cuando en 2013 dijeron que la release era en principios de 2018 todo el mundo dijo que era posible hacerlo. 5 años estamos en una alpha del 2% del juego + o - y decis que hacen falta 8 xD ok pero en 8 ya os digo que sigue en alpha xD
@sonic5202 Yo tengo solo una Aurora y desde la 3.2 ya puedo llevar cajas "perfectamente" dentro de ella. No hace falta hacer malabarismos como tiempo atrás. Pero como dicen por ahí, llevar cajas es solo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer, incluso con una Aurora.
kuatro escribió:@sonic5202 Yo tengo solo una Aurora y desde la 3.2 ya puedo llevar cajas "perfectamente" dentro de ella. No hace falta hacer malabarismos como tiempo atrás. Pero como dicen por ahí, llevar cajas es solo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer, incluso con una Aurora.



al fin xD gracias
@sonic5202 Te en cuenta que son pioneros en el sistema de financiación y nadie ha conseguido 200M de $ usando éste sistema para hacer un juego.

Segun ha ido incrementando la pasta, mayores metas y logros se establecen...si te has visto la Citizencon, la parte tecnica divulgativa ( Que a pesar de ser densa, es muy interesante) se han explicado cosas que ningun juego hasta la fecha se ha establecido a hacer.

Yo estimo que para 2022 estaría la Gold y Squadron 42 un año antes...pero no hay prisa. Lo gozaremos igualmente.

No te dejes llevar por la desesperación de la espera hombre, como decía alguno por ahí, hacer juegos lleva su tiempo:

Imagen

PD: No hace falta decir que SC no lleva en proceso de desarrollo desde 2012 tal y como pone la imagen, ahí se creó la empresa desde 0 y el juego SC empezó a desarrollarse como tal en el 2014
olvídate de compararlo con otros juegos. ninguno de esos en 5 años iban por el 2% xD
@sonic5202 La fuente entiendo que es fiable, pero vamos fíjate sin ir mas lejos RDR 2 con su 8 añitos de desarrollo y las prisas de los ultimos meses con jornadas laborales de 100 horas algunas semanas por parte de cierto equipo de la plantilla.

Tu quédate con eso, hacer juegos lleva tiempo [toctoc]

Y ahora en Noviembre lo vas a gozar con el update 3.3.5
Si el tema no es que Star Citizen lleve mucho tiempo desarrollandose, sino que a este ritmo pueden quedar aun 5 o 6 años de desarrollo tranquilamente si quieren implementar todo lo que prometieron.

Eso contando con que a partir de ahora vayan rapido metiendo cosas, si realmente tenemos que hacer una prediccion de cuando tendran todo listo segun el tiempo que les ha llevado tener lo actual, 15 años se quedan cortos.
Por mi parte no hay prisa, será un juego que marque un antes y un después y no es que vayan precisamente lentos [toctoc]

Os dejo un video interesantísmo sobre lo que nos mostraron en la creación de Lordville y Hurston en la Citizencon:

ElBarto escribió:Si el tema no es que Star Citizen lleve mucho tiempo desarrollandose, sino que a este ritmo pueden quedar aun 5 o 6 años de desarrollo tranquilamente si quieren implementar todo lo que prometieron.

Eso contando con que a partir de ahora vayan rapido metiendo cosas, si realmente tenemos que hacer una prediccion de cuando tendran todo listo segun el tiempo que les ha llevado tener lo actual, 15 años se quedan cortos.

6 años para entrar en una beta funcional parece una fecha correcta para la velocidad que llevan. pero yo diría que se va cancelar obviamente este juego en lo que sería su 100% en goals no va ha salir en la vida ya que cuando salga estaremos no en la siguiente generación de pc sino en la siguiente de la siguiente y esos gráficos no valdrán ni mierda y habrá que cancelarlo.
@sonic5202 Bufff muy negativo te veo, no se si es el día o que llevas tiempo así con el proyecto...pues te aconsejo lo siguiente:

Pide refund y no te calientes la cabeza, el día que salga si te atrae de nuevo, cómpralo.

Pero si éste tipo de desarrollo de videojuego te acarrea ésta frustración, lo más aconsejable es abandonar y recuperar el dinero.

No puedo decirte más compañero.
sonic5202 escribió:
Metalyard escribió:@sonic5202 Ein? No termino de entenderte xD

Cuando se ha necesitado una nave de un tamaño en concreto para hacer que? El tamaño de la nave da mas o menos lo mismo, en cambio, el rol que desempeñan no, es decir, no puedes minar un asteroide o rocas en alguna luna con una Aurora, porque carece de las herramientas para tal función.

@-InMortal- Fíjate que ando un poco "mosca" en el buen sentido en cuanto a que nos van a sorprender con algo en el tema de las lunas, solo nos han enseñado algunas imagenes o concepts arts sobre ellas y lo tienen todo como muy oculto y con poca info sabiendo que para Noviembre a muy tardar las vamos a tener...



Poco llevarás aquí. en la version anterior que sacaron el 99% de las cosas que se podían hacer eran pagando una nave grande como la mision de llevar una caja de un sitio a otro . hay algo ya que se pueda hacer sin tener que pagar? o siguen con su política.



Llevar una caja lo puedes hacer con auroras (nave starter) desde siempre. De hecho con algún caza mucho más caro no. Como te comentan no va tanto por el tamaño sino por el rol de cada nave.
@clan_norax Desde siempre no, hubo una época que había que hacer malabares para meter una dichosa cajita ( yo lo sufrí XD )
Metalyard escribió:@clan_norax Desde siempre no, hubo una época que había que hacer malabares para meter una dichosa cajita ( yo lo sufrí XD )


Yo lo intenté en esa época y me acabé frustrando.... Ahora salvo algún bug aislado siempre entran.
Metalyard escribió:@sonic5202 Bufff muy negativo te veo, no se si es el día o que llevas tiempo así con el proyecto...pues te aconsejo lo siguiente:

Pide refund y no te calientes la cabeza, el día que salga si te atrae de nuevo, cómpralo.

Pero si éste tipo de desarrollo de videojuego te acarrea ésta frustración, lo más aconsejable es abandonar y recuperar el dinero.

No puedo decirte más compañero.


siempre es asi, a cada parche nuevo que sale XD
Metalyard escribió:Por mi parte no hay prisa, será un juego que marque un antes y un después y no es que vayan precisamente lentos [toctoc]

Os dejo un video interesantísmo sobre lo que nos mostraron en la creación de Lordville y Hurston en la Citizencon:



Creo que todos estamos de acuerdo en que están intentado hacer mucho, demasiado seguramente pero para mí el problema no está ahí sino que el problema es que lo están intentando hacer todo a la vez. Eso se puede hacer en juegos con un sistema normal de financiación y en el que no tienes usuarios implicados durante el desarrollo, como por ejemplo RDR, cuando lo saquen estará completo y a correr.

Aquí lo ideal es que lo hagas por fases, no podemos tener las naves que tenemos y no poder saborearlas porque hay 4 planetas y 3 lunas para ver o 4 cosas que recoger, tener el tema shooter y sólo 2 enemigos que matar.... y todo así. Ahora mismo no deja de ser una demo técnica, no es una alpha para tener gente jugando.
Metalyard escribió:@clan_norax Desde siempre no, hubo una época que había que hacer malabares para meter una dichosa cajita ( yo lo sufrí XD )


Que hubiese problemas por mecánicas recien implementadas, no quiere decir que no se pudiera [angelito] , dear friend, que era de lo que se trataba al plantear el compañero que sólo se podía con naves caras, no siendo así. Como tú mismo cuentas, con malabares, pero se podía [beer]
@jfdeza es el debate de siempre. ahora lo queremos todo ya, y lo queremos todo bien.

date una vuelta por CUALQUIER noticia de juegos modernos. Es una verguenza, lo sacan por fasciculos, han recortado el DLC que ya estaba. yo solo me comprare el juego cuando este completo..

elite dangerous sigue el otro concepto, te vamos cobrando 40 pavos por expànsion hasta que el juego este completo.

pero en SC se eligio el modo antiguo. que el juego entero sea la gold.

una alpha tampoco es para tener jugando, nos hemos acostumbrado a que TODO juego moderno que sale es una alpha, y es un error brutal.

Me paso con KSP, rimworld y alguno mas. le metes tantas horas a la alpha que cuando sale el gold, ya lo tienes quemado. y aqui puede pasar lo mismo. La alpha es para testear cosas, y asi deberia ser siempre.

Para una vez que la comunidad elige la otra forma, vamos a dejar que salga adelante a ver que ocurre. yo no juego mas de 1 hora por parche, ya que no quiero quemarme. quiero la experiencia completa cuando salga.
Enanon escribió:@jfdeza es el debate de siempre. ahora lo queremos todo ya, y lo queremos todo bien.

date una vuelta por CUALQUIER noticia de juegos modernos. Es una verguenza, lo sacan por fasciculos, han recortado el DLC que ya estaba. yo solo me comprare el juego cuando este completo..

elite dangerous sigue el otro concepto, te vamos cobrando 40 pavos por expànsion hasta que el juego este completo.

pero en SC se eligio el modo antiguo. que el juego entero sea la gold.

una alpha tampoco es para tener jugando, nos hemos acostumbrado a que TODO juego moderno que sale es una alpha, y es un error brutal.

Me paso con KSP, rimworld y alguno mas. le metes tantas horas a la alpha que cuando sale el gold, ya lo tienes quemado. y aqui puede pasar lo mismo. La alpha es para testear cosas, y asi deberia ser siempre.

Para una vez que la comunidad elige la otra forma, vamos a dejar que salga adelante a ver que ocurre. yo no juego mas de 1 hora por parche, ya que no quiero quemarme. quiero la experiencia completa cuando salga.


No no, eso es lo que opina una mayoría que entra a los early access exigiendo el juego completo, no es mi caso, yo lo que pido es que completes la base y cada mecánica que vayas añadiendo se pueda probar a fondo. Aquí se está haciendo al contrario, están todas las mecánicas pero no hay quien las pruebe porque no tiene gracia exprimirlas.
1o por el rendimiento que hasta hace nada hacía que probar como iba el sistema shooter p.e fuese una tontería, sabes que está, en los videos queda de p.m pero vas a probarlo y es imposible.
2o por el contenido, el sistema de misiones, hasta no hcace mucho no se podía hacer más que 1 misión...que pruebas ahí? no se sabe si el generador de misiones peta, no peta...
y todo igual.
Para mí como está ahora es una demo técnica, te enseña todo lo que hay pero no puedes probar realmente nada y eso por el módico precio de un juego completo o más caro.
A parte del sistema de financiación que no es un sistema de financiación sino que te cobran el juego 15 años antes de la salida (que espero que salga...), pero bueno, la gente ha tragado con kickstarter y demás plataformas en la que el que arriesga el dinero lo único que se lleva es el producto que ha pagado...ahí ya no hay vuelta atrás.

La crítica sobre todo es para el usuario que defiende a ultranza como se están haciendo las cosas, la compañía al fin y al cabo si la gente traga pues palante.

Lo de elite dangerous por ejemplo lo veo diferente, te cobran la expansión pero ahí a parte de mecánicas te meten contenido, unas mecánicas y un contenido que puedes explotar al máximo. Que está vacío? si, que van tan lentos como estos añadiendo mejoras y llevamos desde la salida esperando bajar a los planetas con atmosfera? pues también, pero lo que hay es jugable al máximo.
¿En que estado está este juego actualmente?, hace tiempo me desvinculé y me ha asaltado la curiosidad.
@sonic5202 Ya tardabas en salir eh xD

@jfdeza Son dos formatos muy distintos y cada uno tendra sus pros y contras, pero recuerda que el elite es un proyecto cerrado al que no hay que dar explicaciones ni demostraciones de su desarrollo al usuario, pueden llevar años desarrollando mecanicas que nadie lo sabe hasta que estan terminadas y son anunciadas.

El SC tiene que demostrar lo que se hace, y dar al jugador algo, han probado muchos formatos y siempre la comunidad se queja hagan lo que hagan, han probado sin dar fechas, con parches anuales, con fechas, etc etc, ahora con los trimestrales la gente parece mas contenta aunque hay mucho de lo que se puede criticar sobretodo sobre el roadmap. Pero sobre este proyecto hay que tener en cuenta muchas cosas, ademas de las barreras tecnologicas que ha ido superando poco a poco, las de comenzar de cero su compañia, infra, personal etc, los errores cometidos, y no olvidemos que aqui se estan desarrollando 2 juegos simultaneamente, no uno, que esto parece que a la gente se le olvida siempre... y esto repercute en mucho mas de lo que la gente cree, primero en que obviamente SQ42 es la prioridad ya que va a ser lo que salga antes como "producto" y la gran parte de los recursos estan centrados en terminarlo, luego por eso SC tiene un avance mas lento del que se podria esperar, ademas repercute en que muchas cosas que estan ya hechas no las pueden o quieren mostrar por mantenerlas frescas por salir en SQ42, naves, sistemas etc, y de hecho ahora no tenemos por ejemplo algunas naves aun, o algunos reworks listos por esto mismo, porque la prioridad es terminar el SQ42 y mucho del personal deja aplazadas sus tareas con SC para ayudar en SQ.

Ahora, ya visto y demostrada la gran mejora que supone la 3.3, que nadie se creia, y que solo saben decir los topicos de siempre para criticar un proyecto titanico que ni siquiera les importa(aunque luego bien que lo jugaran y se callaran la boca), pero ahora que comienza a entrar nuevo contenido y mecanicas, esto comienza a ofrecer mas cosas que hacer, y si, en cierto modo es y ha sido una demo, es que literalmente ha sido un escenario de pruebas en el que han tenido que superar grandes retos, lo cual la gente no entiende que estan viendo y probando algo que esta en desarrollo y que esta roto y que cambia, se rehace, se vuelve a romper etc etc, y que nadie lo dude que a SC le queda aun mucho por delante, que nadie se piense que esto va a estar en un año o 2 finalizado, pero con tener en 2 la campaña personalmente no tengo problema, y se que en 2 años SC va a ser algo que aunque aun seguira estando en desarrollo ya ofrecera cosas muy interesantes, contenido y mecanicas, y muchos bugs, pero ya sera mas que muchos juegos que solo podrian soñar...

Pero nada, podemos seguir con la Aurora y la caja. xD

@goku593 Muy verde, muchos bugs, pero comienza a gozar de buen rendimiento que era el gran cuello de botella que le quedaba superar, si quereis un juego terminado, o sin apenas bugs, espera a que siga avanzando y puliendose, si en cambio estas dispuesto a disfrutar lo que ya hay y viene en breve y tienes paciencia y asumes crahses, bugs de todo tipo etc y eres conciente de lo que estas probando y de su estado, no es mal momento para comenzar a descubrir las entrañas y el camino de SC, que desde luego de ahora en adelante va a ser mas productivo, emocionante y llevadero que hasta ahora.
-InMortal- escribió:@sonic5202 Ya tardabas en salir eh xD

@jfdeza Son dos formatos muy distintos y cada uno tendra sus pros y contras, pero recuerda que el elite es un proyecto cerrado al que no hay que dar explicaciones ni demostraciones de su desarrollo al usuario, pueden llevar años desarrollando mecanicas que nadie lo sabe hasta que estan terminadas y son anunciadas.

El SC tiene que demostrar lo que se hace, y dar al jugador algo, han probado muchos formatos y siempre la comunidad se queja hagan lo que hagan, han probado sin dar fechas, con parches anuales, con fechas, etc etc, ahora con los trimestrales la gente parece mas contenta aunque hay mucho de lo que se puede criticar sobretodo sobre el roadmap. Pero sobre este proyecto hay que tener en cuenta muchas cosas, ademas de las barreras tecnologicas que ha ido superando poco a poco, las de comenzar de cero su compañia, infra, personal etc, los errores cometidos, y no olvidemos que aqui se estan desarrollando 2 juegos simultaneamente, no uno, que esto parece que a la gente se le olvida siempre... y esto repercute en mucho mas de lo que la gente cree, primero en que obviamente SQ42 es la prioridad ya que va a ser lo que salga antes como "producto" y la gran parte de los recursos estan centrados en terminarlo, luego por eso SC tiene un avance mas lento del que se podria esperar, ademas repercute en que muchas cosas que estan ya hechas no las pueden o quieren mostrar por mantenerlas frescas por salir en SQ42, naves, sistemas etc, y de hecho ahora no tenemos por ejemplo algunas naves aun, o algunos reworks listos por esto mismo, porque la prioridad es terminar el SQ42 y mucho del personal deja aplazadas sus tareas con SC para ayudar en SQ.

Ahora, ya visto y demostrada la gran mejora que supone la 3.3, que nadie se creia, y que solo saben decir los topicos de siempre para criticar un proyecto titanico que ni siquiera les importa(aunque luego bien que lo jugaran y se callaran la boca), pero ahora que comienza a entrar nuevo contenido y mecanicas, esto comienza a ofrecer mas cosas que hacer, y si, en cierto modo es y ha sido una demo, es que literalmente ha sido un escenario de pruebas en el que han tenido que superar grandes retos, lo cual la gente no entiende que estan viendo y probando algo que esta en desarrollo y que esta roto y que cambia, se rehace, se vuelve a romper etc etc, y que nadie lo dude que a SC le queda aun mucho por delante, que nadie se piense que esto va a estar en un año o 2 finalizado, pero con tener en 2 la campaña personalmente no tengo problema, y se que en 2 años SC va a ser algo que aunque aun seguira estando en desarrollo ya ofrecera cosas muy interesantes, contenido y mecanicas, y muchos bugs, pero ya sera mas que muchos juegos que solo podrian soñar...

Pero nada, podemos seguir con la Aurora y la caja. xD

@goku593 Muy verde, muchos bugs, pero comienza a gozar de buen rendimiento que era el gran cuello de botella que le quedaba superar, si quereis un juego terminado, o sin apenas bugs, espera a que siga avanzando y puliendose, si en cambio estas dispuesto a disfrutar lo que ya hay y viene en breve y tienes paciencia y asumes crahses, bugs de todo tipo etc y eres conciente de lo que estas probando y de su estado, no es mal momento para comenzar a descubrir las entrañas y el camino de SC, que desde luego de ahora en adelante va a ser mas productivo, emocionante y llevadero que hasta ahora.


Pues ya puedes dar gracias a que la gente no lo entiende, porque si lo llega a entender, no pillan ni 20 millones ;p
si en el fondo me quieres. na el problema de la caja y la aurora no es tanto como el problema de 5 años 2% del juego. son ustedes los que se quedan con el tema de la aurora y la caja. obviamente si sigo vivo cuando salga el juego, si es que lo terminan y se parece un poco a lo que me vendieron cuando lo compré, jugaré.
sonic5202 escribió:si en el fondo me quieres. na el problema de la caja y la aurora no es tanto como el problema de 5 años 2% del juego. son ustedes los que se quedan con el tema de la aurora y la caja. obviamente si sigo vivo cuando salga el juego, si es que lo terminan y se parece un poco a lo que me vendieron cuando lo compré, jugaré.


No te vendría mal jugarlo cuando la 3.3.5 salga al Live en Noviembre y dejarte embaucar ya por el proyecto en vez de criticarlo llevando vete a saber cuanto sin entrar...es un consejo y puedes aceptarlo [beer]
Buenas, podéis poner una invitación al discord que no caduque? thx
La 3.3.5 no es la que hay actualmente en la PTU?

O es mas avanzada?

Es que llevo muchísimo sin probar una beta y no sé si esperar un poco más ya puestos.
@zuco103 La 3.3.5 se espera para Noviembre...

Mas cosetes:

Metalyard escribió:@zuco103 La 3.3.5 se espera para Noviembre...

Mas cosetes:




Muchas gracias lo probaré cuando salga.
Henry Cavill parece Poli Diaz, El resto genial.
Menudo trabajazo....



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Más cosetes ( 3.3.5 ha superado el avance del PTU 3.3...al final nos sacan al Live todo junto xD):

Imagen

Yo no se ni porque contestamos a @sonic5202, si ya sabemos como es.

Por cierto, de donde sacas que el juego solo es el 2%?

Tienes alguna fuente de eso que dices? O es como lo que asegurabas que el 99% de las mecanicas solo se podian hacer con naves grandes y solo se te ocurre decir lo de subir cajas a una aurora y encima eso se puefe hacer desde hace medio año o antes.

Donde esta el resto del 99% de cosas que no se pueden hacer con naves pequeñas?

Yo tengo una avenger titan y puedo hacer el 99% de cosas y no hay nave mas pequeña qe esa, como mucho la mustang y aurora y estan a la par de tamaño o incluso mas grandes.

Deja de decir tonterias anda, que solo haces que llevarte zascas en la cara cada vez que abres la boca.

No se ni porque entro, la verdad.
SECHI escribió:Yo no se ni porque contestamos a @sonic5202, si ya sabemos como es.

Por cierto, de donde sacas que el juego solo es el 2%?

Tienes alguna fuente de eso que dices? O es como lo que asegurabas que el 99% de las mecanicas solo se podian hacer con naves grandes y solo se te ocurre decir lo de subir cajas a una aurora y encima eso se puefe hacer desde hace medio año o antes.

Donde esta el resto del 99% de cosas que no se pueden hacer con naves pequeñas?

Yo tengo una avenger titan y puedo hacer el 99% de cosas y no hay nave mas pequeña qe esa, como mucho la mustang y aurora y estan a la par de tamaño o incluso mas grandes.

Deja de decir tonterias anda, que solo haces que llevarte zascas en la cara cada vez que abres la boca.

No se ni porque entro, la verdad.


¿? dices que llevan más del 2% de juego hecho? me refiero a que llevan el 2% del juego final no que yo pueda hacer el 2% del contenido de la alpha lol pa ragear hay que leer
No se puede jugar con amigos en el ptu no?
@St Keroro Si, igual que en el PU, los añades y te conectas a su server.
No soy Strider escribió:@St Keroro Si, igual que en el PU, los añades y te conectas a su server.

No me deja añadiros, pese a tener la lista vacía, al intentar añadir a alguien me dice que está llena y en la web del ptu no me encuentra a nadie
@St Keroro A veces desde dentro del juego falla, pero desde la web del PTU nunca me había pasado....
Ha salido ya la campaña para un jugador?
Neo_Zell escribió:Ha salido ya la campaña para un jugador?

No
@Metalyard Que buena noticia, sería estupendo que Hurston llegará directamente al live.
Pero me pregunto si llegaría lleno de números Bugs, de esos que solo se ven al testearlo miles de personas.
Lo que no confío mucho en ver este año es Arcorp y sobretodo Área 18.( Me encanta esa zona)
Ojalá llegue a tiempo para Navidad.

Un saludo
Neo_Zell escribió:Ha salido ya la campaña para un jugador?


Aún no, y le queda todavía. En la CitizenCon dijeron que van a poner el Roadmap también de SQ42, así que le queda tiempo aún, ya que de lo contrario no haría falta dicho Roadmap
-InMortal- escribió:@sonic5202 Ya tardabas en salir eh xD

@jfdeza Son dos formatos muy distintos y cada uno tendra sus pros y contras, pero recuerda que el elite es un proyecto cerrado al que no hay que dar explicaciones ni demostraciones de su desarrollo al usuario, pueden llevar años desarrollando mecanicas que nadie lo sabe hasta que estan terminadas y son anunciadas.

El SC tiene que demostrar lo que se hace, y dar al jugador algo, han probado muchos formatos y siempre la comunidad se queja hagan lo que hagan, han probado sin dar fechas, con parches anuales, con fechas, etc etc, ahora con los trimestrales la gente parece mas contenta aunque hay mucho de lo que se puede criticar sobretodo sobre el roadmap. Pero sobre este proyecto hay que tener en cuenta muchas cosas, ademas de las barreras tecnologicas que ha ido superando poco a poco, las de comenzar de cero su compañia, infra, personal etc, los errores cometidos, y no olvidemos que aqui se estan desarrollando 2 juegos simultaneamente, no uno, que esto parece que a la gente se le olvida siempre... y esto repercute en mucho mas de lo que la gente cree, primero en que obviamente SQ42 es la prioridad ya que va a ser lo que salga antes como "producto" y la gran parte de los recursos estan centrados en terminarlo, luego por eso SC tiene un avance mas lento del que se podria esperar, ademas repercute en que muchas cosas que estan ya hechas no las pueden o quieren mostrar por mantenerlas frescas por salir en SQ42, naves, sistemas etc, y de hecho ahora no tenemos por ejemplo algunas naves aun, o algunos reworks listos por esto mismo, porque la prioridad es terminar el SQ42 y mucho del personal deja aplazadas sus tareas con SC para ayudar en SQ.

Ahora, ya visto y demostrada la gran mejora que supone la 3.3, que nadie se creia, y que solo saben decir los topicos de siempre para criticar un proyecto titanico que ni siquiera les importa(aunque luego bien que lo jugaran y se callaran la boca), pero ahora que comienza a entrar nuevo contenido y mecanicas, esto comienza a ofrecer mas cosas que hacer, y si, en cierto modo es y ha sido una demo, es que literalmente ha sido un escenario de pruebas en el que han tenido que superar grandes retos, lo cual la gente no entiende que estan viendo y probando algo que esta en desarrollo y que esta roto y que cambia, se rehace, se vuelve a romper etc etc, y que nadie lo dude que a SC le queda aun mucho por delante, que nadie se piense que esto va a estar en un año o 2 finalizado, pero con tener en 2 la campaña personalmente no tengo problema, y se que en 2 años SC va a ser algo que aunque aun seguira estando en desarrollo ya ofrecera cosas muy interesantes, contenido y mecanicas, y muchos bugs, pero ya sera mas que muchos juegos que solo podrian soñar...

Pero nada, podemos seguir con la Aurora y la caja. xD

@goku593 Muy verde, muchos bugs, pero comienza a gozar de buen rendimiento que era el gran cuello de botella que le quedaba superar, si quereis un juego terminado, o sin apenas bugs, espera a que siga avanzando y puliendose, si en cambio estas dispuesto a disfrutar lo que ya hay y viene en breve y tienes paciencia y asumes crahses, bugs de todo tipo etc y eres conciente de lo que estas probando y de su estado, no es mal momento para comenzar a descubrir las entrañas y el camino de SC, que desde luego de ahora en adelante va a ser mas productivo, emocionante y llevadero que hasta ahora.


Vuelvo a decirlo, no critico el juego, critico al usuario que lo defiende todo y le vale todo y en este juego me parecen demasiado abundantes
@jfdeza Si, eso esta claro, pero lo hay de los dos lados, gente que solo se dedica a echar mierda sin conocimiento alguno, ni ningun interes real en el juego, veo muchos comentarios(por la red) de gente criticando cosas que ya no son ni asi en la actualidad, para que veas el interes o informados que estan que hasta sus argumentos han quedado obsoletos y ni lo saben aun. Y al que lo defiende todo lo mismo, sin nada de critica y tragar con todo tampoco nos hace ningun favor a ninguno. Que esto por mucho sueño que sea para muchos, tambien es un negocio para otros.
Nuevo update en la PTU, a ver q tal va [fumando]
Parche nuevo, trae tienda de naves ingame en Levsky (sin posibilidad aún de hacerlo). Muro invisible del parche de ayer quitado
clan_norax escribió:Parche nuevo, trae tienda de naves ingame en Levsky (sin posibilidad aún de hacerlo). Muro invisible del parche de ayer quitado

Acabo de ir y el lugar esta vacio.. que troleada, eramos 4 en el ascensor ( jugadores desconocidos), para ir a verlo y vaya troleo XD, eso si, cuando el lugar cuando este lleno de naves estara guapisimo, igual que el diseño de levsky.
Que no digo que nos dejen comprar ya naves, pero ver el hangar lleno de genero al menos si.
Melkorian escribió:
clan_norax escribió:Parche nuevo, trae tienda de naves ingame en Levsky (sin posibilidad aún de hacerlo). Muro invisible del parche de ayer quitado

Acabo de ir y el lugar esta vacio.. que troleada, eramos 4 en el ascensor ( jugadores desconocidos), para ir a verlo y vaya troleo XD, eso si, cuando el lugar cuando este lleno de naves estara guapisimo, igual que el diseño de levsky.
Que no digo que nos dejen comprar ya naves, pero ver el hangar lleno de genero al menos si.


Tiene pinta de que habrá naves de segunda mano, al menos recuerda a las típicas tiendas de coches de segunda mano de USA.
Bueno cómo van las apuestas para la salida de la 3.3 al Live?

Igual para finales de la semana que viene lo veis?
Metalyard escribió:Bueno cómo van las apuestas para la salida de la 3.3 al Live?

Igual para finales de la semana que viene lo veis?



Se está oyendo mucho -no creo que salga de ninguna fuente fiable aunque tiene sentido- que para el 1 de noviembre en live lo que tenemos en PTU ahora, y en PTU Hurston y sus lunas hasta el aniversario.

En cualquier caso, todo dependerá de si consiguen terminar el OCS, que parece que les está costando terminarlo, han avanzado muy poco en los últimos Roadmaps en ésta parte.
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