excess escribió:Mendrolo escribió:-InMortal- escribió:@Mendrolo Pues por ahora parece que es lo que hay, ponle 50 misiones para una starter, haz cuentas... claro que obviamente luego habra que ver misiones, profesiones mas lucrativas etc, y todo esto puede cambiar, pero no deja de ser el negocio de las naves por ahora y sigue en desarrollo, hay que pagar salarios etc y son mas de 500 empleados/contratas.
Bueno, a mi ahora me da un poco igual, precisamente me resisto a pillarlo por ver como queda todo esto en la salida. La cosa es que una vez salga, se supone que va a haber muchas cosas que hacer, y el meta no tiene porque ser conseguir x nave (aunque obviamente tiene que ser un aliciente). Yo ya digo, que si al final se va a tratar de farmear meses, para poder conseguir una nave capaz que te permita hacer otros roles dignamente y fliparte un poco, no me subo al carro.
Yo es que viendo cómo plantean el juego no esperaría un "que salga". Quiero decir, habrá un momento en que pase a beta y que acaben la beta y empiece la versión 1.0 pero creo que por la naturaleza del juego es un juego que nunca va a estar acabado porque siempre van a poder estar añadiendo cosas...
Por otro lado, lo que añadan dependerá si se puede financiar bien porque viendo ayer en la citizencon el chorro de gente que hay detrás no creo que sea muy barato de mantener, hablando sólo de sueldos, añádele la infraestructura...
darkbarrabas escribió:Bueno, dado que he abandonado el mal logrado Elite Dangerous (qué triste), y esto se va animando... aunque tarde un par de años más, creo que ya hay contenido suficiente.
¿Ha mejorado en rendimiento realmente ?
¿Con un i5, 1060 6gb, 16gb de ram es viable para jugar decente?
Gracias
belpin95 escribió:Lo que se ha visto en este último trailer de SQ42, gráficamente hablando, es una auténtica burrada
cabe preguntarse si se verá igual in-game, o ligeramente inferior
Aun así, parece que está bastante avanzado. Yo creo que para finales de 2019 o principios de 2020, lo estaremos jugando
clan_norax escribió:PTU abierto a todos los bakers.
Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.
Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "
Luego debe llegarte un mail a tu cuenta asociada a RSI.
En el mail te dan las instrucciones a seguir, que básicamente son darte una nueva contraseña para poder loguearte en la web PTU de RSI y en el nuevo launcher del PTU, de los cuales te darán link. El usuario es el mismo que en el PU.
La descarga son unos 52 Gb.
Paciencia y ... a jugar!
Pequadt escribió:@SECHI porque no es una version estable. Una cosa es que el Alpha tenga bugs y pueda crasearte de vez en cuando, y otra es que se te pueda crashear cada 5 minutos
Las versiones Evocati pueden crashear cada poco tiempo, las de PTU aguantan algo mas pero siguen teniendo bugs y crashes serios, y las Live son las estables que quizas tengan bugs serios pero que no deberia ser comun que el juego crashee.
darkbarrabas escribió:Pues a mi contento me tienen.
Me creo una cuenta, compro un pack con la Aurora...
Y no llega correo para confirmar la cuenta.
No llega y no llega. He abierto ya 3 tickets que no responden. Intentado resetear el password y nada. Ni un correo de rsi a mi mail.
No puedo instalar el juego ni hacer na.
A ver si dan señales de vida...
excess escribió:darkbarrabas escribió:Pues a mi contento me tienen.
Me creo una cuenta, compro un pack con la Aurora...
Y no llega correo para confirmar la cuenta.
No llega y no llega. He abierto ya 3 tickets que no responden. Intentado resetear el password y nada. Ni un correo de rsi a mi mail.
No puedo instalar el juego ni hacer na.
A ver si dan señales de vida...
Pues vaya...
Yo no sé si podré esperar al mes que viene a comprarlo...
@darkbarrabas qué i5 tienes? yo tengo un i5 de cuarta generación, 16 gigas de RAM y una rx580 que más o menos es como tu 1060 y quería saber cómo te va a tí el juego cuando puedas acceder para tener una referencia.
SECHI escribió:@darkbarrabas
Que raro porque todo esto es automático. Yo me registre y al.instante tenia la confirmación y despues al comprar mi.pack ya me aparecia en mi profile, emial recibido y todo perfecto.
Igual que cuando hice upgrade de una aurora a una avenger titan.
Supongo que lo habras hecho pero has revisado en spam? Y puede que escribieras mal el email? En tu profile en la web no te puedes loguear y mirar en tu hangar lo que tienes comprado?
En los tickets tardan en contestar. Yo al registrarme escribi mal mi nick (puse una web en lugar de mi nick y jugando todo el mundo me veia con ese nombre de la web ) y escribi un ticket pidiendo un cambio de nick que encima en mi perfil ponia que ya habia gastado mi cambio de nick gratuito cuando no era asi y me tardaron bastante en contestar, varios dias y semanas y eso que no era epoca de citizencon como ahora que iran de culo.
Si al final no te contestan abre un hilo en sus foros en ingles bien claro que seguro que algun moderador o trabajador lo ve y te pueden ayudar.
Ya nos iras contando. Suerte !!!
darkbarrabas escribió:@SECHI
El upgrade de la Aurora... ¿cuánto cuesta? ¿Merece la pena?
Melkorian escribió:Alguno ha conseguido jugar a la version PTU? , ami ya me cuesta entrar ( tengo que pinchar en station system una y otra vez hasta que me salga la opcion de entrar), y lleva 10 minutos en la pantalla de carga.....
Melkorian escribió:@No soy Strider
Si, asi lo hice, a la tercera me entro directamente, un crasheo, y luego volvi a entrar sin problemas, aunque estaba en una nave enorme que me meti por joder, me sente y apareci al rato en mitad de la estacion y mi personaje se movia solo.... .
ELwendo escribió:Yo estoy dentro ahora con 4 mas del clan y no podemos levantar la hamerhead.
Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU , desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada
ELwendo escribió:Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU , desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada
As mirado en correo no deseado??
Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU , desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada
Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.
SECHI escribió:Lirathyra escribió:Parece que a chris roberts no le guste mi cuenta o algo, siempre acabo siendo de las últimas personas a las que le dan acceso a PTU , desde que han puesto lo de que se lo daban a toda la gente llevo mirando a ratos y aún nada
Pero lo has solicitado en la web?
A mi nada mas clickar me ha llegado el email.
Un compañero atras ha puesto lo que hay que.hacer.Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.
excess escribió:@darkbarrabas gracias. No sé si podré esperar a las ofertas jajaja
darkbarrabas escribió:excess escribió:@darkbarrabas gracias. No sé si podré esperar a las ofertas jajaja
Aún no he probado la 3.3 en el PTU pero echa un ojo a esto (fuente mmoingame.com):
“Object Container Streaming, una herramienta de procesamiento que controla qué cantidad del universo masivo del juego debe ser cargado por la CPU del jugador. La transmisión por secuencias de contenedores de objetos es un importante hito técnico entre bastidores que permite la rápida creación de contenidos y ubicaciones futuras, incluyendo el Planeta Hurston y su principal ciudad, Lorville. Ambas ubicaciones fueron reveladas en la CitizenCon y serán lanzadas para los patrocinadores en breve a través de parches incrementales. Object Container Streamings también proporciona enormes ganancias de rendimiento de un 100% en cuadros por segundo (es decir, hasta 60 FPS de 30, 120 de 60, etc.), básicamente se duplican los FPS en el juego.”
Si esto es así, debería ir como un tiro. Pero me lo creeré cuando lo vea.
No soy Strider escribió:@darkbarrabas en la 2.6.3 ibamos a 15-18 fps en la 3.0 subimos hasta los 30 con rascadas y caidas continuas. En la 3.3 el límite es tu maquina.....a parte ya se puede jugar con "tan sólo" 8gb de ram.
Para que te hagas una ida yo ocn 16gb y un r5 1600@4.0 suelo estar en el entorno de los 50fps.