Metalyard escribió:@Pequadt no, la retransmisión es gratis
Gracias por el aviso, no encontraba por Google si lo habian cambiado y me temia lo peor xD
@clan_norax gracias a ti tambien
Menos mal que no es de pago al final. Es que algo que les vale de promocion, y de satisfaccion para los que hemos aprotado al projecto... se transforma en anti-promocion y patada en nuestros genitales
neotres escribió:Pregunto, y no me colguéis, no os parece un tanto P2W?
Yo tengo el paquete de Aurora, y si , es verdad que todas las naves se pueden conseguir ingame, pero,al principio poco podré hacer contra una nave de las de 1000 euros si me la encuentro en el espacio no?
A ver si lo reinstalo con tantas actualizaciones que están saliendo, saludo!
Hasta cierto punto si va a ser P2W (y mas que P2W, creo que sera pagar para incrementar tus posesiones, no por ser mejor jugador), pero dudo que el que no pague talonarios se sienta enrfeado. Lo importante sera si alguien que se vicie mucho y empiece con una aurora podra alcanzar rapido a alguien que meta 500€ de prepago. Yo quiero creer que si, que en unas semanas alguien que tenga una aurora podra tener una coleccion de 3-4 naves con roles muy diferenciados (por ejemplo una Hull-B, una 315p, etc).
No obstante si alguien compra muchas naves, solo va a poder pilotar 1 a la vez. Y si alguien compra una carisima, va a necesitar de una gran cantidad de tripulacion, y de muchos gastos iniciales (gastos que no creo que le supongan problema al comprador, pero que deberia de balanzar la situacion frente a los ridiculos gastos de una aurora).
Ademas, despegar co una aurora no llevara mucho tiempo (al principio del desarrollo Chris decia que queria que costara unos 15-30 min arrancar desde que te metes en el juego hasta que empiezas a hacer algo). Una nave con 6 personas va a suponer un gasto en tiempo mucho mayor, solo en equipar las municiones y armamentos, ponerla a punto, recargarla, etc.
Asi que por ahora y hasta que no salga el juego, solo son especulaciones, pero creo que el P2W va a ser mas por el que gaste euros por creditos (por ejemplo en el EVE Online hay casos de gente rica que se dejo mas de 20.000€ para tener una cuenta pro en unas semanas, ya que las skills requerian de tiempo real para subirlas, pero habia boosters premium), no por el que empiece con varias naves o una muy cara. No obstante la gente que paga euros para recibir oro existen en todos los juegos online con sus mercados negros, aqui RSI ha preferido ser ellos el "mercado negro".