[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@clan_norax @No soy Strider

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos. Me pondré con ello y compartiré mis experiencias y alguna screenshot chula.

Salu2
@Viperlord Cuando te hagas pirata, que tarde o temprano lo harás aunque sólo sea por aterrizar en un lugar que no es el tuyo, vete a Kareah al ordenador central y evita que otros lo activen mientras limpia tu historial....necesitaras armas.
Pues no se que pasa que activo alguna mision del moviglas, asigno para que me marque donde esta la ubicacion, apreto la B para ver todos los saltos del quantum travel y pongo la nave mirando al destino que esta rodeado de un triangulo inverso pero pulso la b y no hace el salto ni manteniéndola pulsada ni apretando 1 segundo ni nada.

En cambio para otros lugares si que empueza el contador calculando la trayectoria y luego mantengo la b y hace el salto pero para ir a las misiones nunca salta ni hace la cuenta atras ni nada.

He probado desde mobiglass como enfocando la nave al destino pero nada.

Como coño se salta al destino de las misiones?

Es un bug?

Gracias por la ayuda.
Prueba a ir a la dirección más cercana con F2 y desde allí trata de saltar. Ya nos dices
clan_norax escribió:Prueba a ir a la dirección más cercana con F2 y desde allí trata de saltar. Ya nos dices


Gracias, ya lo he probado pero no es posible. La dirección mas cercana que podia saltar estaba a 806.000km de la direccion de la mision y otra de las misiones a 500.000.

Probe a intentarlo desde diferentes sitios pero no era posible. No es porque este obstruido por algo, es que no me deja saltar a esos puntos, en cambio a los puntos que aparecen apretando b puedo saltar sin ningun problema despues de la cuenta atrás manteniendo la.b pulsada pero cuando es una mision no aparece la cuenta atrás.

No se, sere gilipollas o algo, pero tengo el juego desde hace mas de dos años y he hecho infinidad de misiones y hace dos semanas o asi podia saltar.

Es que no sale ni la cuenta atras del quantum travel.

Sere gilipollas entonces.
Plan de futuro:

Principios de 2016 Módulo de Abordaje: podremos

empezar a disfrutar de una versión temprana del
sistema de abordajes para entrar en naves grandes y
robarlas (0 morir en el intento por sus defensores).
Primavera 2016 Módulo Planetside: Modulo Social con
tiendas funcionales y zonas para explorar con NPCs

interactuables.
Verano 2016 Arena Commander: grandes mejoras en
las naves multitripuladas. Poder abordar naves
grandes.
otoño 2016 Escuadrón 42, la campaña single player

que será lanzada en bloques de 10 episodios, el
primero durante estas fechas.

Finales de 2016 0 principios de 2017 Lanzamiento de
la Versión Gold de Star Citizen.


Habría que a actualizar esto en la primera página.
Cuál es el plan actual?
@NicOtE Aquí tienes el Roadmap de lo que van a implementar en las proximas versiones
kuatro escribió:@NicOtE Aquí tienes el Roadmap de lo que van a implementar en las proximas versiones

Gracias!
Y para cuando se espera la Beta? O el juego final?
No me gusta jugar a juegos en desarrollo pero me llama mucho.
Dos o tres años aproximadamente. Así que paciencia.
NicOtE escribió:
kuatro escribió:@NicOtE Aquí tienes el Roadmap de lo que van a implementar en las proximas versiones

Gracias!
Y para cuando se espera la Beta? O el juego final?
No me gusta jugar a juegos en desarrollo pero me llama mucho.


Como te comentan, se espera que tarde aún en salir la versión final. Lo bueno de ésta Alfa, es que se espera para el 10-12 de octubre una gran mejora en tema de rendimiento, y ya suficiente contenido para jugarlo e ir haciéndose con los mandos, mecánicas etc.
Bueno pues he desinstalado y vuelto a instalar.borrandolo todo incluido la carpeta user y decir que ya puedo hacer quantum travel a los destinos de las misiones. (Menos mal que los 400mb de conexion y el ssd no ha supuesto mucho tiempo).

O era un bug en mi instalacion o un fallo de ese momento con el server.

He hecho varias misiones de covalex y de buscar cosas y ningun problema, encaro el destino, pulso b, carga la cuenta atras y dejo pulsado b y salta sin ningun problema.

Muchas gracias por la ayuda, ahora a disfrutar.


Pd: decir que en tema de rendimiento ha mejorado muchisimo, hay momentos que llega a los 60 fps y se mantiene unos 2-3 minutos y luego alguna que otra rascada y otro rato a 60 fps. Esto en lugares lejanos donde no encuentras a nadie. En covakex por ejemplo lo mismo se ponia a 30-45-60 y rascadas cada dos por tres.

Lo bueno es que me he encontrado a 2 personas mas y aunque parezca increíble, no me han matado. Uno me ha empezado a seguir y luego haciendo el gili con gestos y la linterna y el.otri ha pasado de mi totalmente y con las tres naves en doble fila delante de la entrada de covalex y luego en kareah he ido a pegar unos tiros y habian unas 6 personas que parecian del mismo clan y me he quitado el arma en plan pacifico y no me han hecho.nada y he podido quitarme un nivel de busqueda que tenia por aterrizar sin permiso que nunca me.acuerdo cuando vuelvo a crusader.

Parece que los niños ratas se han hartado del juego o he tenido mucha suerte. Antes ver a cualquier jugador fuera de crusader era muerte segura.

A ver si continua asi y la gente se conciencia de no joder a nadie y si quieren pelea pues que vayan a kareah que todos dabemos que es lugar del juego donde las.batallas estan moralmente aceptadas y si vas alli ya.sabes lo que hay.

Parece que la cosa mejora bastante en general.
A falta de contenido y optimización yo lo veo ya interesante , tal ve no para meterle 20 horas semanales pero si para meterle 2 o 3 con amigos
Eso lo cambian todas las semanas rezo con que metan las optimizanción y el planeta con sus lunas .Ahora también nos quieren vende una webcam XD

https://www.mmorpg.fr/mmorpg/content/no ... webcam.png
@Jot4s Para la 3.3 llega el FOiP, en principio funciona con cualquier cam pero van a vender una propia también, yo personalmente dudo que lo use y si lo uso será con una webcam que ya tenga.
Yo tampoco lo veo muy necesario la verdad, si encima va a consumir recursos del sistema que ya de por si el juego consume..dentro de la mayoría de los cascos no se ve la cara ..y en la nave nadie te mira la cara..pero bueno es una detalle mas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Es una pijada que no usara ni el 1% y que debería ser post lanzamiento, no destinar recursos solo para que digas OHH y sacar unos dolares vendiendo webcams .
Para aquellos que utilicen la webcam, como comentáis, pienso que no serán todos, aunque sí creo que un buen número. En cualquier caso, más allá de la inmersión y divertimento que pueda dar el que un avatar reproduzca las expresiones faciales, hay otra característica que sí puede ser muy útil, y es la que supuestamente también vendrá implementada de hacer las funciones de TrackIR, es decir, poder mover "la cámara" de hacia dónde miramos con sólo girar la cabeza. Además de inmersión es una clara ventaja para dogfight y una ayuda para otras muchas situaciones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@clan_norax No vale para nada. Como no tengas toda la habitación llena de monitores(lo que viene siendo la vr), lo único que mueves son los ojos
Con la 3.3 llega el VoIP, Foip y head tracking...algunos lo usarán otros no, yo lo dudo mucho. El head tracking mucha gente lo usa en simuladores de vuelo y espaciales así que es muy demandado y el FoIP lo desarrolla una empresa externa con su propia tecnología y se desconoce el acuerdo que tienen con CIG en cuanto a dinero, recursos puestos por parte de CIG, etc.
Para mi el FoIp y el VoIp podrían llegar perfectamente más adelante pero el head tracking en general parece bien recibido.
A mi ahora mismo lo que mas me atrae de la nueva update son las nuevas lunas y su climatología, sobretodo para ver como se desempeña el motor grafico en planetas con biósfera y no tan inertes como ahora.

La verdad que este ultimo año la cosa ha dado un gran salto general.
El head lo veo importante , no deja de ser un simulador.A ver si hay suerte y reconoce el face trak el juego .
Además de todo lo comentado, hay otra característica que vendrá con el FoIP, y es la voz ingame inmersiva, para aquellos que hayan jugado al Arma, similar al Task Force Radio, donde dependiendo de la distancia, se oye menos o más fuerte, obligando al uso de radios para la comunicación si está demasiado lejano el contacto.

La inmersión con ésto en el juego, unido a todo lo demás será brutal para aquellos que quieran aprovecharlo.

Habrá que ver si podremos contactar con aquellos que no estén en nuestra lista de amigos o en party, pero viendo que ya salen en el apartado de comunicaciones (aunque desactivada la opción de contactarles, salvo por el chat escrito) imagino que podremos charlar con otros jugadores que detectemos cercanos, lo que dará más juego.
clan_norax escribió:Además de todo lo comentado, hay otra característica que vendrá con el FoIP, y es la voz ingame inmersiva, para aquellos que hayan jugado al Arma, similar al Task Force Radio, donde dependiendo de la distancia, se oye menos o más fuerte, obligando al uso de radios para la comunicación si está demasiado lejano el contacto.

La inmersión con ésto en el juego, unido a todo lo demás será brutal para aquellos que quieran aprovecharlo.

Habrá que ver si podremos contactar con aquellos que no estén en nuestra lista de amigos o en party, pero viendo que ya salen en el apartado de comunicaciones (aunque desactivada la opción de contactarles, salvo por el chat escrito) imagino que podremos charlar con otros jugadores que detectemos cercanos, lo que dará más juego.


Jugablemente le da mucha inmersion pero no tiene mucho sentido en este juego donde vamos con trajes especiales que te indican hasta las pulsaciones que tienes, lo minimo es que el casco llevara una radio teniendo en cuenta que incluso puedes viajar a otros planetas y galaxias.
Y visión nocturna es que nadie va a pedir visiono nocturna ,que menos XD
Con respecto a la camara, este video tiene exactamente 1 año, pero creo que se puede apreciar la idea de tener una webcam que siga la cabeza:

https://youtu.be/mg9QhbXFuM0?t=6m8s


Ahora, a saber que precio le van a poner, y si traera LTI o no [+risas]


Tambien servira para esto, pero bueno lo veo una pijadilla.
https://youtu.be/mg9QhbXFuM0?t=53s


Me gustaria saber si seguira nuestros ojos tambien, estaria bien poder darle a un boton y que el juego mueva las torretas segun nuestros ojos, y cuando le demos al boton que deje de seguirlos.
Free Flight este finde.
xecollons escribió:Free Flight este finde.


Como comenta el compi, Star Citizen está gratis éste fin de semana, por si tenéis amigos que lo quieran probar: Información oficial aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UuQFNUA0fow&t=515s
Sera para un estrés tes de servidores o por la Gamescon ?
Codigo del Free Fly:

GETINTOTHEVERSE

Hay paquetes baratos también, @Pequadt cambia el titulo por favor
Aurora+SC
Mustang+SC+SQ42
Aurora+SC+SQ42
Mustang+SC
Reliant+SC
Jot4s escribió:Sera para un estrés tes de servidores o por la Gamescon ?


Gamescom, [beer] les sale barata así la publi en lugar de montar parafernalia como otros años.
creo recordar que este año no hay en gamescom evento ni presentacion, ni nada.Simplemente se van a desplazar alli algunos miembros del staff para visitarla, y hacer algunas entrevistas.De esa manera van a focalizar recursos en seguir el desarrollo.

"We will arrange a variety of activities and opportunities to meet up during the week, including our traditional developer Biergarten gathering. We will not have a booth or presentation at Gamescom this year, allowing us to focus on our quarterly release schedule and CitizenCon"
Hace muchisimo que no juego a Star Citizen, y aprovechando el finde gratis voy a ver que tal avanza, estoy buscando un perfil para el Hotas X , teneis alguno por ahi? porque ando buscando y no encuentro nada,algo para versiones muy antiguas,pero no creo que sean funcionales con los añadidos.
@Daicon vete leyendote las paginas anteriores compi que hay mucha info, tambien te puedes poner al día siguiendo canales informativos de SC en youtube como puedan ser los chicos de El Hangar.

Por otro lado;

Os dejo una pagina web muy chula donde podeis ver la mayoria de las naves en un entorno 3D e incluso construiros una posible flota ademas de muchas otras opciones
Imagen

http://www.starship42.com/

[bye] [bye]
Vengo de leer la noticia de que a 6 meses de salir el god of war era injugable y que el jefazo de Sony salió todo cabreado y me he acordado de las quejas de SC jajaja
Bueno, la polémica está servida, si se quiere ver por stream la citizencom, hay que pagar 20€.

Por un lado, en un principio se ve feo y por otro lado, se ve razonable...aquí una justificación del tito Chris traducida cutremente sorry xD

CitizenCon Streaming de pago:

Chris Roberts:

No publico a menudo, pero este es un caso en el que romperé esa regla.
¿Por qué?

Porque parece que hay una gran cantidad de indignación e indignación que se dirige injustamente hacia la comunidad y el marketing.

Si estás molesto, deberías estar enojado conmigo.

Porque esta fue mi idea.

Déjame darte un contexto.

CitizenCon de este año es mucho más grande que los últimos años, con dos etapas y pistas separadas. Hicimos esto porque sentimos que el formato que probamos el año pasado fue un éxito y, debido a esto, queríamos expandirlo para permitir que más personas asistieran y proporcionar más oportunidades para escuchar e interactuar con los desarrolladores.

Con un lugar y asistencia planificada tres veces el CitizenCon en Frankfurt, con más paneles (por lo que más desarrolladores necesitan viajar), más opciones de comida y bebida para todos, el presupuesto propuesto para CitizenCon de este año fue casi el doble en los últimos años. Y esto fue sin ningún tipo de cobertura de video, y mucho menos transmisión de la segunda etapa, y un plan para simplemente transmitir la nota inaugural desde el escenario principal.

Sí, has leído bien, el plan original no tenía ningún plan para transmitir nada más allá de la conferencia inaugural. Ni siquiera hubo archivo de video de la segunda etapa debido a los costos adicionales de obtener un segundo equipo de video para esa etapa. Incluso entonces hubo cierto debate sobre si realmente valió la pena gastar un trozo de cambio para transmitir el discurso inaugural durante 90 minutos, cuando siempre estamos en una carrera para comprimirlo como un video de alta calidad y publicarlo en YouTube. tan rápido como sea posible después de la demostración para que la gente pueda disfrutar de un video HD en lugar de una re-publicación de mierda de un Twitch Stream.
Si bien obtenemos una buena audiencia gracias a la transmisión, la mayoría de las reproducciones se realiza siempre a través de YouTube, ya que la cobertura de prensa resultante se vincula a ella, ya sea a través de nuestro canal oficial o en caso de que no sea lo suficientemente rápido. . En términos de mostrar a Star Citizen, obtener siempre un video de alta calidad en YouTube es nuestra principal prioridad. Mientras todos los demás toman una copa de celebración o se mezclan después del espectáculo, el equipo de video está encerrado limpiando un corte para publicar en línea, a menudo quedándose hasta las 2 de la madrugada para hacer esto. Por eso hubo un argumento para dejar que los asistentes lo vieran en vivo y para todos los demás una hora más tarde como un buen video de alta calidad.


Por supuesto, yo siendo yo, quería más.

Sentí que si nos tomáramos la molestia de poner estos paneles en manos de todos nuestros mejores desarrolladores, deberíamos grabarlos para que la comunidad los vea. Y si estuviéramos grabando todo, ¿no podríamos también transmitirlo todo a los miembros de la comunidad que estaban interesados? Y dado que constantemente somos criticados por nuestro enfoque de elaboración casera de la videografía y la transmisión en tiempo real, traigamos una empresa especializada que pueda manejar múltiples etapas simultáneas, cámaras y transmisiones.

Ahora, por supuesto, esto no ayuda con el presupuesto porque lo que acabo de preguntar agrega un monto bajo de seis cifras al costo del evento. Realmente tratamos de gastar el dinero que recaudamos en desarrollo de juegos, no en contenido o eventos de la comunidad. Para eso, utilizamos nuestras suscripciones e intentamos sufragar los costos con patrocinadores como Intel el año pasado.
Desde que originalmente anunciamos CitizenCon para este año en Austin, ha habido múltiples hilos sobre pases digitales para aquellos que no pueden llegar a Austin a mitad de semana, pensé en tomar una hoja del libro de Blizzard y tener un pase digital para permitir que la gente sea virtualmente allí para todas las presentaciones y el dinero para estos pases ayudaría a compensar el aumento no despreciable en los costos que estaba pidiendo porque quería hacerlo mejor para todos ustedes. Fue una apuesta porque nos estamos comprometiendo con el aumento de los costos sin saber cuántas personas nos tomarían en cuenta, pero decidí que tomaría la apuesta este año y, si no funciona, lo escribiremos para experimentar y no ser tan ambicioso en nuestros objetivos de video y transmisión en vivo el próximo año.

Debido a que usamos los ingresos por suscripción para el Contenido y los Eventos de la Comunidad, pensamos que los suscriptores deberían recibir el beneficio de transmisión de forma gratuita, ya que es su contribución la que paga nuestros videos y otras formas de participación y contenido de la comunidad. Además, como los patrocinadores de nivel de conserjería han contribuido mucho más de lo que cualquiera podría esperar para ayudarnos a construir el sueño loco que es Star Citizen, sentí que también deberían incluirse (al igual que el acceso temprano a PTU como beneficio)


El plan es grabar todas las presentaciones en alta calidad, editarlas y publicarlas en YouTube sobre la marcha, con la presentación de Keynote tan pronto como sea posible después de que haya finalizado, y el resto de paneles en los días siguientes (hay que dar el equipo de video en algún momento; estamos hablando de 10 horas de contenido terminado!)
Nunca se planeó nada para ser amurallado o retenido de la comunidad, y sinceramente me gusta la idea de que la mayoría de las personas vean las presentaciones en su propio momento como un video de alta calidad en lugar de un flujo de calidad potencialmente cuestionable. El aspecto de la transmisión en vivo siempre estuvo destinado a los miembros de la comunidad más ardientes que quieren verlo en vivo a medida que se desarrolla, pero no pueden llegar al evento para estar allí en persona.

No es probable que cubramos los costos de la cobertura adicional y transmisión en vivo, pero sentí que deberíamos ser fiscalmente responsables y tratar de sufragar al menos algunos de los costos adicionales, que es la forma en que el plan actual llegó a ser.

Debatimos sobre si queremos transmitir la nota principal y el cierre para todos, y el resto requiere un pase de transmisión o requiere un pase de transmisión para todos. Finalmente terminamos por el lado del pase, principalmente por nuestra capacidad de entregar un video de alta calidad a todos en poco tiempo y controlar el mensaje y coordinar cualquier prensa desde la apertura o cierre. Si podemos dar a los sitios de juegos un enlace a un video y garantizar que todos lo obtendrán al mismo tiempo, no tenemos que preocuparnos de que diferentes sitios intenten evitarse entre sí, algunos enlaces a nuestra transmisión, algunos enlaces a los de alguien. Volver a publicar en YouTube
Lo que no anticipamos es cuánto aprecian algunos de ustedes ver la presentación principal de CitizenCon en vivo.

Entiendo que algunos de ustedes no estén considerando estos matices cuando están sacando sus horcas, por lo que pensé que ayudaría a detallar nuestro proceso de pensamiento y de decisión. Siempre intentamos darle más, en una mejor calidad, a veces eso requiere que cobremos por cosas que no teníamos en el pasado.

Pero entiendo que algunos de ustedes puedan sentir que han perdido algo que tenían anteriormente, y que no son un verdadero fanático de Star Citizen a menos que se hayan sentado en una incómoda transmisión en vivo con bloqueos y problemas técnicos, por lo que tendrá la nota inaugural y mi cierre disponible para todos los que tengan una cuenta Star Citizen, no se requiere pase digital, mientras que las otras sesiones requieren un pase digital para ver en vivo (y recuerde que podrá verlas en su tiempo libre, sin restricciones unos días más tarde)

Simplemente no quiero ver los hilos sobre cómo no deberíamos transmitir en vivo y simplemente publicar un video pulido después (¡porque eso nunca ha sucedido! / S)

Paz,

-Chris


Fuente original: https://robertsspaceindustries.com/spec ... -streaming
.

[bye]

PD: Añado lo siguiente [qmparto]

Imagen
Metalyard escribió:Bueno, la polémica está servida, si se quiere ver por stream la citizencom, hay que pagar 20€.

Por un lado, en un principio se ve feo y por otro lado, se ve razonable...aquí una justificación del tito Chris traducida cutremente sorry xD

CitizenCon Streaming de pago:

Chris Roberts:

No publico a menudo, pero este es un caso en el que romperé esa regla.
¿Por qué?

Porque parece que hay una gran cantidad de indignación e indignación que se dirige injustamente hacia la comunidad y el marketing.

Si estás molesto, deberías estar enojado conmigo.

Porque esta fue mi idea.

Déjame darte un contexto.

CitizenCon de este año es mucho más grande que los últimos años, con dos etapas y pistas separadas. Hicimos esto porque sentimos que el formato que probamos el año pasado fue un éxito y, debido a esto, queríamos expandirlo para permitir que más personas asistieran y proporcionar más oportunidades para escuchar e interactuar con los desarrolladores.

Con un lugar y asistencia planificada tres veces el CitizenCon en Frankfurt, con más paneles (por lo que más desarrolladores necesitan viajar), más opciones de comida y bebida para todos, el presupuesto propuesto para CitizenCon de este año fue casi el doble en los últimos años. Y esto fue sin ningún tipo de cobertura de video, y mucho menos transmisión de la segunda etapa, y un plan para simplemente transmitir la nota inaugural desde el escenario principal.

Sí, has leído bien, el plan original no tenía ningún plan para transmitir nada más allá de la conferencia inaugural. Ni siquiera hubo archivo de video de la segunda etapa debido a los costos adicionales de obtener un segundo equipo de video para esa etapa. Incluso entonces hubo cierto debate sobre si realmente valió la pena gastar un trozo de cambio para transmitir el discurso inaugural durante 90 minutos, cuando siempre estamos en una carrera para comprimirlo como un video de alta calidad y publicarlo en YouTube. tan rápido como sea posible después de la demostración para que la gente pueda disfrutar de un video HD en lugar de una re-publicación de mierda de un Twitch Stream.
Si bien obtenemos una buena audiencia gracias a la transmisión, la mayoría de las reproducciones se realiza siempre a través de YouTube, ya que la cobertura de prensa resultante se vincula a ella, ya sea a través de nuestro canal oficial o en caso de que no sea lo suficientemente rápido. . En términos de mostrar a Star Citizen, obtener siempre un video de alta calidad en YouTube es nuestra principal prioridad. Mientras todos los demás toman una copa de celebración o se mezclan después del espectáculo, el equipo de video está encerrado limpiando un corte para publicar en línea, a menudo quedándose hasta las 2 de la madrugada para hacer esto. Por eso hubo un argumento para dejar que los asistentes lo vieran en vivo y para todos los demás una hora más tarde como un buen video de alta calidad.


Por supuesto, yo siendo yo, quería más.

Sentí que si nos tomáramos la molestia de poner estos paneles en manos de todos nuestros mejores desarrolladores, deberíamos grabarlos para que la comunidad los vea. Y si estuviéramos grabando todo, ¿no podríamos también transmitirlo todo a los miembros de la comunidad que estaban interesados? Y dado que constantemente somos criticados por nuestro enfoque de elaboración casera de la videografía y la transmisión en tiempo real, traigamos una empresa especializada que pueda manejar múltiples etapas simultáneas, cámaras y transmisiones.

Ahora, por supuesto, esto no ayuda con el presupuesto porque lo que acabo de preguntar agrega un monto bajo de seis cifras al costo del evento. Realmente tratamos de gastar el dinero que recaudamos en desarrollo de juegos, no en contenido o eventos de la comunidad. Para eso, utilizamos nuestras suscripciones e intentamos sufragar los costos con patrocinadores como Intel el año pasado.
Desde que originalmente anunciamos CitizenCon para este año en Austin, ha habido múltiples hilos sobre pases digitales para aquellos que no pueden llegar a Austin a mitad de semana, pensé en tomar una hoja del libro de Blizzard y tener un pase digital para permitir que la gente sea virtualmente allí para todas las presentaciones y el dinero para estos pases ayudaría a compensar el aumento no despreciable en los costos que estaba pidiendo porque quería hacerlo mejor para todos ustedes. Fue una apuesta porque nos estamos comprometiendo con el aumento de los costos sin saber cuántas personas nos tomarían en cuenta, pero decidí que tomaría la apuesta este año y, si no funciona, lo escribiremos para experimentar y no ser tan ambicioso en nuestros objetivos de video y transmisión en vivo el próximo año.

Debido a que usamos los ingresos por suscripción para el Contenido y los Eventos de la Comunidad, pensamos que los suscriptores deberían recibir el beneficio de transmisión de forma gratuita, ya que es su contribución la que paga nuestros videos y otras formas de participación y contenido de la comunidad. Además, como los patrocinadores de nivel de conserjería han contribuido mucho más de lo que cualquiera podría esperar para ayudarnos a construir el sueño loco que es Star Citizen, sentí que también deberían incluirse (al igual que el acceso temprano a PTU como beneficio)


El plan es grabar todas las presentaciones en alta calidad, editarlas y publicarlas en YouTube sobre la marcha, con la presentación de Keynote tan pronto como sea posible después de que haya finalizado, y el resto de paneles en los días siguientes (hay que dar el equipo de video en algún momento; estamos hablando de 10 horas de contenido terminado!)
Nunca se planeó nada para ser amurallado o retenido de la comunidad, y sinceramente me gusta la idea de que la mayoría de las personas vean las presentaciones en su propio momento como un video de alta calidad en lugar de un flujo de calidad potencialmente cuestionable. El aspecto de la transmisión en vivo siempre estuvo destinado a los miembros de la comunidad más ardientes que quieren verlo en vivo a medida que se desarrolla, pero no pueden llegar al evento para estar allí en persona.

No es probable que cubramos los costos de la cobertura adicional y transmisión en vivo, pero sentí que deberíamos ser fiscalmente responsables y tratar de sufragar al menos algunos de los costos adicionales, que es la forma en que el plan actual llegó a ser.

Debatimos sobre si queremos transmitir la nota principal y el cierre para todos, y el resto requiere un pase de transmisión o requiere un pase de transmisión para todos. Finalmente terminamos por el lado del pase, principalmente por nuestra capacidad de entregar un video de alta calidad a todos en poco tiempo y controlar el mensaje y coordinar cualquier prensa desde la apertura o cierre. Si podemos dar a los sitios de juegos un enlace a un video y garantizar que todos lo obtendrán al mismo tiempo, no tenemos que preocuparnos de que diferentes sitios intenten evitarse entre sí, algunos enlaces a nuestra transmisión, algunos enlaces a los de alguien. Volver a publicar en YouTube
Lo que no anticipamos es cuánto aprecian algunos de ustedes ver la presentación principal de CitizenCon en vivo.

Entiendo que algunos de ustedes no estén considerando estos matices cuando están sacando sus horcas, por lo que pensé que ayudaría a detallar nuestro proceso de pensamiento y de decisión. Siempre intentamos darle más, en una mejor calidad, a veces eso requiere que cobremos por cosas que no teníamos en el pasado.

Pero entiendo que algunos de ustedes puedan sentir que han perdido algo que tenían anteriormente, y que no son un verdadero fanático de Star Citizen a menos que se hayan sentado en una incómoda transmisión en vivo con bloqueos y problemas técnicos, por lo que tendrá la nota inaugural y mi cierre disponible para todos los que tengan una cuenta Star Citizen, no se requiere pase digital, mientras que las otras sesiones requieren un pase digital para ver en vivo (y recuerde que podrá verlas en su tiempo libre, sin restricciones unos días más tarde)

Simplemente no quiero ver los hilos sobre cómo no deberíamos transmitir en vivo y simplemente publicar un video pulido después (¡porque eso nunca ha sucedido! / S)

Paz,

-Chris


Fuente original: https://robertsspaceindustries.com/spec ... -streaming
.

[bye]

PD: Añado lo siguiente [qmparto]

Imagen



Yo nunca veria justificado que para ver online una presentacion de un producto que me quieres vender tenga que pagar.

Seria igual que si pagaramos para ver un anuncio de fairy, de colacao o de compresas. Es un directo para enseñarnos un producto que nos quieren vender (o incluso ya lo has comprado) deberia ser gratis si o si y si el ha decidido gastar mas dinero en una empresa de retransmision que lo pague el.

Esto ha llegado al limite de intentar conseguir dinero por todos los medios vendiendo cosas sin sentido. Es el sumun de los dlc.

Podra justificarse como quiera con esa carta, pero hacer pagar para ver la.presentacion de un producto que quieres vender no tiene sentido.

Ademas por haber pagado tienes derecho a poder comprar otros dlc para el.juego. es decir, pagar para poder tener acceso a dlc de pago. Sino pagas eso no podras comprarlo.

Y la gente lo paga !!!!

Lo peor de todo es que hay cientos de miles que lo.pagan encantado y si costara 300€ lo pagarían igual. Ha llegado a un extremo tal que esto parece hasta una secta sacacuartos, es algo increible, que la gente pague para ver un streaming de los avances de un juego en estado pre-alpha y para tener derecho a comprar mas dlc.

Y no hablamos de 1€ sino que hablamos de 20 pavazos que es lo que valen la mayoria de juegos de pc.

Qe prefieres ver un streaming o tener el dark souls 3 deluxe o battlefront 2 o overwatch o project cars 2, etc... Y muchos otros.

https://www.instant-gaming.com/es/2060- ... e-edition/

https://www.instant-gaming.com/es/1835- ... lefront-2/

https://www.instant-gaming.com/es/2208- ... overwatch/

https://www.instant-gaming.com/es/891-c ... ct-cars-2/

Ojo, con esto no critico el.juego ni su desarrollo ni como esta dirigiendo chris toda esta maquinaria. Solo critico ese aspecto en concreto que sigo alucinando como es posible que lo hagan y que encima la gente lo.pague encantado. Es normal que sigan sacando este tipo de cosas porque si siguen vendiendo porque no hacerlo?

En fin, que segun mi opinion esto ya se esta desmadrando, pagar para poder tener acceso de compra a otros dlc y poder ver un streaming.online no se justifica con nada, da igual la carta tan bonita y bien escrita por Roberts, nos esta haciendo pagar por todo.

Dentro de poco tendremos que pagar para ver los around the verse y tendremos que pagar para tener acceso a los bocetos de una.nave y luego pagaremos.para tener acceso a poder comprar esa nave y luego pagar por la nave en si y sin olvidar que al fin y al cabo la nave es tambien un dlc (al menos de momento dicen que se podran comprar con dinero ingame, esperemos que eso no.cambie).

Pues nada, solo era un punto de critica a este aspecto en concreto.

Un saludo
@SECHI estoy de acuerdo... De todas formas, han reculado ya xD

PD: los atv están financiados x los subscribers por lo que se pagan xD
Metalyard escribió:@SECHI estoy de acuerdo... De todas formas, han reculado ya xD

PD: los atv están financiados x los subscribers por lo que se pagan xD


Asi es, pero lo han hecho por la que se ha liado en los foros.

Los suscriptores no pagan por los atv, pagan por una serie de servicios y segun Chris ese dinero se destina tambien para los atv, pero al fin y al cabo todo lo que paga la gente va al mismo saco y Chris decide en que gastarlo.

Teniendo esto en cuenta, y poniendo un ejemplo inverosímil yo puedo pensar que mi dinero que pague en su dia por el.pack tambien se utilizo para pagar la cena de navidad de CiG y yo de eso no he recibido ni un trocito de pan.

Entiendes a lo que me refiero?

Si empezamos a decir que este dinero va alli y este otro va para alla, podemos hacer las cabalas que queramos para justificar cualqiier gasto.

En resumen, pagar 20 pavazos para ver un streaming online de los avances de un juego pre-alpha del cual la mayoria interesada ya lo ha comprado es un descaro total.

Y encima pagar para tener derecho a comprar otros dlc que tendras que pagar otro descaro aun mas grande si cabe.

Al final pagaremos para tener acceso a otro acceso qe tendremos que pagar psra tener derecho a otro acceso mas para poder tener acceso a un DLC que tendremos que pagar.

Esto ya es una locura total de desproposito de sacacuartos. Me parece bien que quieran cobrar por sus naves (aunque ya he criticado varias veces que deberian destinar esos recursos en otras facetas del juego porque de naves ya vamos mas que sobrados para el.inicio del juego) pero lo del streaming y lo de pagar para tener acceso a otros dlc ya me parece demasiado.

Y nada, solo es mi opinion, quien no la comparta y qiera pagar hasta por ver un streaming pues que lo haga.
@SECHI es que se supone que el dinero que metes para un juego debería ser para financiar todo el proyecto y eso incluye el marketing...aunque parece razonable y tentador que quiera destinar únicamente la pasta de los backers en desarrollar el juego para aprovechar el 100% de la financiación en hacer grande el juego, está feo serparar el desarrollo del marketing porque todo va enlazado...

Pero bueno, han reculado que es lo importante y podremos ver en directo el evento con los colegas y unas pizzas xDD

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Edito: posteamos actualización de roadmap:

Imagen
Yo también pienso que la han liado pero bien. No puedes cobrar a tu público por hacer marketing. Es de lo más miserable que he visto en el mundo de los videojuegos y me alegro de que la comunidad se le haya echado encima.
Metalyard escribió:@SECHI es que se supone que el dinero que metes para un juego debería ser para financiar todo el proyecto y eso incluye el marketing...aunque parece razonable y tentador que quiera destinar únicamente la pasta de los backers en desarrollar el juego para aprovechar el 100% de la financiación en hacer grande el juego, está feo serparar el desarrollo del marketing porque todo va enlazado...

Pero bueno, han reculado que es lo importante y podremos ver en directo el evento con los colegas y unas pizzas xDD

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A ver, que yo entiendo que una parte de lo que la gente paga.por su juego o.por sus.naves vaya destinado a marketing, a crear una web y a pagar a la señora de la limpieza y los bollos que se zampa Chris. Eso es normal.

Lo que no es normal es que cobren directamente para ver un puto anuncio online de un juego que le faltan años para salir a la venta.

Es facil de entender y son dos conceptos muy diferentes.

Dedtinar una parte del.dinero a marketing es diferente a cobrar por ver un miserable streaming online de un juego pre-alpha que me quieres vender.

Es como si fairy o ausonia esta preparando un nuevo producto que saldrá en dos o tres años y van a presentar los avances y te quieran cobrar para ver el video online.

Estamos locos?

Y encima la.gente encantada y pagando y otros justificándolo como si fuera algo normal.

Yo alucino.
Mi opinión, no me parece bien cobrar el pase online. Creo que se han columpiado y es algo fuera de lugar en este proyecto.

Una vez dicho esto, lo que más me choca es que cuando, por ejemplo, Blizzard hace lo mismo en su Blizzcon nadie habla del tema.

Saludos.
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