[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Madre mía, los precios de las naves ojo [boing], Para que luego te la peten estando sin seguro por lo que sea ufff y yo que estoy super orgulloso de mi nave de 40€
Hola.

Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa y tiene la solución.

La cuestión es que cuando intento hacer eva el personaje no se mueve, bueno a decir verdad solo mueve el torso y la cabeza quedandome varado donde salte ya que no encuentro manera de moverme.
Ya me ha pasado varias veces , y siempre es después de jugar con las cámaras , manteniendo F4 y toqueteando varios ajustes. Si no toqueteo las cámaras todo va bien siempre. Pero después de de eso no encuentro manera de dejarlo como estaba y el personaje empieza a moverse raro y los propulsores eva no funcionan.

Ya me había pasado en anteriores versiones y no se si es un bug conocido o es que no se dejarlo bien.

Un saludo
@D4L3R buenas cuando te pase eso, al lanzarte a hacer EVA, de quedarte clavado como una estaca, dale a Intro para escribir en el chat ingame y escribe esto tal cual: /dance

Ya deberias poder moverte.
Yo tengo ganas de probarlo, pero hasta la 3.4 que dicen que arreglan el tema netcode y físicas del lado del servidor no me lo vuelvo a bajar, la impresión que me llevé en la 3.1 fue MUY negativa.
@anikilador_imperial la 3.1 fue horrenda. Esta, me ha mejorado hasta la 2.6.3. Estable sin crasheos fluida en mi caso a 30fps de media. Algun bug pero es algo jugable, que dejamos cuando llevamos partidas de 1h30 o mas seguidas. Pruebala
Yo que esperaba la minería hace mucho tiempo me ha dejado algo frío. Vale que lo he visto en vídeo y no probando yo, pero no se, esperaba algo mas de interacción o un minijuego complicado.

Alguno tiene una prospector para aclararme el tema?
Dani_B escribió:Yo que esperaba la minería hace mucho tiempo me ha dejado algo frío. Vale que lo he visto en vídeo y no probando yo, pero no se, esperaba algo mas de interacción o un minijuego complicado.

Alguno tiene una prospector para aclararme el tema?


Curioso, el consenso es que para ser la primera versión de la mecanica de mineria está muy bien y precisamente requiere tu atención plena.

Roba una Prospector e intenta minar, probablemente las 3 primeras veces revientes la nave XD
No soy Strider escribió:
Dani_B escribió:Yo que esperaba la minería hace mucho tiempo me ha dejado algo frío. Vale que lo he visto en vídeo y no probando yo, pero no se, esperaba algo mas de interacción o un minijuego complicado.

Alguno tiene una prospector para aclararme el tema?


Curioso, el consenso es que para ser la primera versión de la mecanica de mineria está muy bien y precisamente requiere tu atención plena.

Roba una Prospector e intenta minar, probablemente las 3 primeras veces revientes la nave XD


Ya te digo que a la mayoría que la andamos probando nos está gustando bastante y supone un buen reto dependiendo de cuanto quieras arriesgar para obtener un beneficio mayor(mayor dificultad y mayor riesgo).

Siendo además una primera versión a mi me parece bastante decente, si en las siguientes mecánicas podemos esperar este tipo de inmersión y dificultad, creo que podemos darnos con un canto con las mecánicas que se nos vienen que desde luego entretenidos andaremos un rato.
Buscare algun vídeo explicando paso a paso como se mina. Gracias por la info.
Buenas,

Cuando la roca tiene un alto grado de estabilidad hace falta más de una nave par aminarla. Hemos conseguido hacerlo con dos, desgraciadamente en la de la foto desistimos. Por cierto minar de noche le añade un puntín más de inmersión.
https://imgur.com/k78S6ES
Lástima que estaremos en una caja de pino todos antes de que saquen su lanzamiento sino sería la puta ostia. [+risas]

Tenéis joystick para controlar las naves?

Se podrá usar con gafas de realidad virtual? Si es así, te venderán el juego+ gafas+ Nevera en la habitación con 50 latas de Mahou+ Orinal? Jaja
Pryda4ever escribió:Lástima que estaremos en una caja de pino todos antes de que saquen su lanzamiento sino sería la puta ostia. [+risas]

Tenéis joystick para controlar las naves?

Se podrá usar con gafas de realidad virtual? Si es así, te venderán el juego+ gafas+ Nevera en la habitación con 50 latas de Mahou+ Orinal? Jaja


jajaja aun se cumple el 2026 que ya decia en el 2015

Yo estoy con Raton+Teclado pero estoy adaptandome de nuevo a Hotas. Y si, se podra usar con Gafas VR, prometera moverse por ahi con ellas :D y vivir ahi dentro
Areos escribió:
Pryda4ever escribió:Lástima que estaremos en una caja de pino todos antes de que saquen su lanzamiento sino sería la puta ostia. [+risas]

Tenéis joystick para controlar las naves?

Se podrá usar con gafas de realidad virtual? Si es así, te venderán el juego+ gafas+ Nevera en la habitación con 50 latas de Mahou+ Orinal? Jaja


jajaja aun se cumple el 2026 que ya decia en el 2015

Yo estoy con Raton+Teclado pero estoy adaptandome de nuevo a Hotas. Y si, se podra usar con Gafas VR, prometera moverse por ahi con ellas :D y vivir ahi dentro


Alguna forma rápida de configurar un Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X
Gracias
El día que salga oficialmente el juego y tenga las VR bien implementadas corriendo perfecto,ese día,será cuando me pille las gafas.

Por suerte a este ritmo ya estarán las gafas 4k por 200 euros y siendo estas desfasadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Realmente que se puede ir consiguiendo hoy día que valga luego para la versión final?

Minerales,dinero,etc...
La verdad que minar en coop mola bastante [beer]

@fatron22 Nada, todo se resetea en cada parche.
fatron22 escribió:El día que salga oficialmente el juego y tenga las VR bien implementadas corriendo perfecto,ese día,será cuando me pille las gafas.

Por suerte a este ritmo ya estarán las gafas 4k por 200 euros y siendo estas desfasadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Realmente que se puede ir consiguiendo hoy día que valga luego para la versión final?

Minerales,dinero,etc...


Yo he probado el Elite DAngerous con las Oculus y es una pasada, este que tiene mejores graficos va a ser la ostia jajaja
??? decían como muy tarde diciembre 2018 que dices de 2026 lol. estamos casi en esa fecha y llevan... el 9% del juego? y en 2013 tenían las mecánicas ya cambiadas de tanke (arma3) a nave(que contó chris que costó mucho). [mad] taba bien, 5 o 6 años de buen desarrollo y más con el funding disparado pero se les va a unos 50 años la release
Sí que es verdad que va bastante mejor a nivel de FPS.

Por lo demás, no sé parar la nave xD. No sé si es porque han cambiado bastante los controles desde la última vez que jugué medianamente en serio, allá por la 2.3 o así, pero todo es darle a la S para disminuir la velocidad a 0 y no, baja pero en el momento que suelto vuelve a subir. Acabo de perder la nave porque he apagado el motor y he salido mientras esta estaba en movimiento y se ha quedado la inercia, lo que está bien, aunque no debería de tener las ya conocidas "chemtrails" diría, ya que el motor está apagado.

También esperaba que al arrancar, con la barra espaciadora hiciese un ascenso vertical, pero realmente no, hace un ascenso vertical y hacia delante. Habrá que mirarse algún tutorial de vuelo o probar en el Free Flight.
Muy notable la mejora de FPS ciertamente, un gustazo jugar asi en comparación con los ultimos meses. Desde la 2.6 no había jugado tanto. Las capturas que se pueden sacar son una pasadoa

Imagen


xecollons escribió:Sí que es verdad que va bastante mejor a nivel de FPS.

Por lo demás, no sé parar la nave xD. No sé si es porque han cambiado bastante los controles desde la última vez que jugué medianamente en serio, allá por la 2.3 o así, pero todo es darle a la S para disminuir la velocidad a 0 y no, baja pero en el momento que suelto vuelve a subir. Acabo de perder la nave porque he apagado el motor y he salido mientras esta estaba en movimiento y se ha quedado la inercia, lo que está bien, aunque no debería de tener las ya conocidas "chemtrails" diría, ya que el motor está apagado.

También esperaba que al arrancar, con la barra espaciadora hiciese un ascenso vertical, pero realmente no, hace un ascenso vertical y hacia delante. Habrá que mirarse algún tutorial de vuelo o probar en el Free Flight.


Por lo que comentas, me da que tienes un conflicto entre dispositivos. ¿Tienes algún mando conectado al PC? Si es asi, prueba a desconectarlo. A mi me paso lo mismo, yo tenia en mando de la 360 y a pesar de jugar con teclado y ratón, el personaje caminaba solo, ya que el punto muerto del Stick de mi mando estaba desplazado.

Porque nada de lo que comentas ha cambiado. Si te detienes con S, la nave luego no arranca sola, y el despegue es totalmente vertical. Suena a que algo esta empujando hacia adelante y por eso la nave avanza sola a pesar de detenerte o en los despegues tiende a ir hacia adelante.


sonic5202 escribió: y en 2013 tenían las mecánicas ya cambiadas de tanke (arma3) a nave(que contó chris que costó mucho).


¿Esto de donde te lo has inventado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial,hoy ya lo he podido probar un poco mas a fondo con una tasa de fps de entre 17 y 22 en Port Olisar y sobre los 25 fuera .

Me ha gustdo que por fin han arreglado el tema de que la nave parecia un balon a la hora de tocar suelo, ahora es posarse y se queda quietecita.

El tema del quantum drive creo que lo han complicado y me parece ahora mas tedioso en vez de hacerlo mas divertido.

Y si aguien sabe que me diga que ha pasado con los marcadores en los planetas. Antes era llegar a un planeta y ver infinidad de marcadores con las zonas de aterrizajes y las balizas para orbitar el planeta. Ahora, aunque me gusta mas por estar bien limpita la pantalla ,no encuentro la manera de marcar un lugar.

Un saludo y gracias @Areos lo de /dance es mano de santo.


Imagen
D4L3R escribió:Genial,hoy ya lo he podido probar un poco mas a fondo con una tasa de fps de entre 17 y 22 en Port Olisar y sobre los 25 fuera .

Me ha gustdo que por fin han arreglado el tema de que la nave parecia un balon a la hora de tocar suelo, ahora es posarse y se queda quietecita.

El tema del quantum drive creo que lo han complicado y me parece ahora mas tedioso en vez de hacerlo mas divertido.

Y si aguien sabe que me diga que ha pasado con los marcadores en los planetas. Antes era llegar a un planeta y ver infinidad de marcadores con las zonas de aterrizajes y las balizas para orbitar el planeta. Ahora, aunque me gusta mas por estar bien limpita la pantalla ,no encuentro la manera de marcar un lugar.

Un saludo y gracias @Areos lo de /dance es mano de santo.


Imagen


Activa el spool engine con la "B" y deberían salirte los sitios. Aunque es algo engorroso el sistema nuevo (espero que lo depuren un poquito) es una gozada poder hacer quantum drive en cualquier punto de interés del planeta y quedarte a unos 50-70km de distancia evitando hacerte enterito los 300km que antes había que hacerse.
@D4L3R me alegro que fuera eso, llevo comiendome ese bug ya no se cuantas versiones.

Lo del salto, es tal y como te dijo Bebopcoffee, que ademas con el añadido de los saltos quantum en grupo que lo hacen muy guapo. Lo unico que me falla a nivel planetas, es que tengas que tener el Spool activo constantemente para poder ver los lugares a los que quieres dirigirte en los planetas ya a velocidad normal.

Imagen
Rubioxxxxx escribió:Muy notable la mejora de FPS ciertamente, un gustazo jugar asi en comparación con los ultimos meses. Desde la 2.6 no había jugado tanto. Las capturas que se pueden sacar son una pasadoa

Imagen


xecollons escribió:Sí que es verdad que va bastante mejor a nivel de FPS.

Por lo demás, no sé parar la nave xD. No sé si es porque han cambiado bastante los controles desde la última vez que jugué medianamente en serio, allá por la 2.3 o así, pero todo es darle a la S para disminuir la velocidad a 0 y no, baja pero en el momento que suelto vuelve a subir. Acabo de perder la nave porque he apagado el motor y he salido mientras esta estaba en movimiento y se ha quedado la inercia, lo que está bien, aunque no debería de tener las ya conocidas "chemtrails" diría, ya que el motor está apagado.

También esperaba que al arrancar, con la barra espaciadora hiciese un ascenso vertical, pero realmente no, hace un ascenso vertical y hacia delante. Habrá que mirarse algún tutorial de vuelo o probar en el Free Flight.


Por lo que comentas, me da que tienes un conflicto entre dispositivos. ¿Tienes algún mando conectado al PC? Si es asi, prueba a desconectarlo. A mi me paso lo mismo, yo tenia en mando de la 360 y a pesar de jugar con teclado y ratón, el personaje caminaba solo, ya que el punto muerto del Stick de mi mando estaba desplazado.

Porque nada de lo que comentas ha cambiado. Si te detienes con S, la nave luego no arranca sola, y el despegue es totalmente vertical. Suena a que algo esta empujando hacia adelante y por eso la nave avanza sola a pesar de detenerte o en los despegues tiende a ir hacia adelante.


sonic5202 escribió: y en 2013 tenían las mecánicas ya cambiadas de tanke (arma3) a nave(que contó chris que costó mucho).


¿Esto de donde te lo has inventado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda, no había pensado eso y me puede cuadrar, esta tarde lo miro.

EDIT: En efecto, era eso! Gracias!

Acabo de hacer la misión de Covalex y me he mareado lo que no está escrito. Y eso que la hice en su momento cuando la pusieron, no sé si en la 2.0 o la 2.1 y no me pasó.

Creo que es conforme está implementada la navegación en 0G, que espero que cambien. Cualquier rocecito giraba al personaje en 90º, pasando cosas como abrir el mobiglass, cerrarlo y que la animación de cerrar hiciese que se girase el personaje imagino que por rozar algún objeto con el brazo. Si a eso añades que, obviamente, por el hecho de ser un juego, no tienes constancia de donde están exactamente tus piernas, pues eso es un festival de rebotes cual peonza. Y he tenido que finalizar la misión prematuramente porque estaba literalmente a punto de vomitar.

Entiendo que la EVA no debería ser así, que un astronauta intentará mantener siempre su vector normal en la misma dirección salvo que quiera cambiar de dirección voluntariamente.
@xecollons
Para la EVA lo mejor es en tercera persona, está rotísima la cámara en primera persona ahora mismo por el tema que comentas.

@Areos Si te vas en el mapa a "Go to my position" puedes, haciendo zoom, llegar a marcar donde vas y ver el marcador sin tener que llevar el spool activo todo el rato.

Lo que me chirría es no poder desactivar la interfaz de viaje cuántico en sí (este sistema pero con la desactivación del motor entero que había en la 2.6 me parecería cojonudísimo). Y por otra parte podrían arreglar que ni con spool ni haciendo target en el destino te marque los kilometros que quedan para llegar cuando pasas la barrera de los 40-50km a la superficie. Más de una vez me he reventao toíto contra la superficie por hacer una aproximación en el lado nocturno y no ver un carajo y encontrarme el suelo de repente a 2km.
@Bebopcoffee gracias probare lo que dices, que es que lo de ir a ciegas al sitio e ir haciendo Spool para saber la distancia es una puñeta.
Menuda ensalada galletas en Kareah y que gusto da ahora darse bofetadas sin bajones de FPS y en algo estable.
Bueno, pues parece que por fin el proyecto ha tomado un buen camino en cuanto a actualizaciones y cumplimiento de fechas. Espero que esto siga así y nos acabe dando el juego para antes de 2020.
a mi me va bastante potable. sigo teniendo problemas de ram, pero lo de siempre.

hace tanto que no jugaba que se me ha olvidado como se salta con el quantum XD
Dejó por aquí un par de foticos que me gustaron como quedaron...

Imagen

Imagen
@Enanon jajaja va que da gusto

Por si acaso alguien se lia con los controles dejo esto para todos

https://robertsspaceindustries.com/faq/Key-Mapping
Que gustazo jugar ahora que tiende a rondar casi siempre los 30 fps (O incluso mas en zonas de bajo estrés). Aun hay mucho trabajo por delante que nadie se engañe, pero este es sin duda un paso muy importante de cara a la comunidad, y que esperemos solo haga que mejorar en parches venideros.

De seguir así y con la llegada de las mejoras orientadas al rendimiento que están fechadas para la 3.3 (Object Container Streaming, Network Entity Streaming y Network Bind Culling) mas todas las mecánicas que están de camino hasta la 3.4 (Refuelling, Repair, Racing, Salvage, Escort...) junto a las que ya tenemos (Cargo y Mining) y el resto de añadidos (IA enemiga en los planetas para FPS, Hurston, ArcCorp y sus lunas...) pueden hacer que para finales de año tengamos algo realmente majo a lo que empezar a jugar. Incluso aunque algunas cosas se retrasen (Y algunas se retrasarán), el nuevo sistema de parches tirmestrales esta funcionando la mar de bien.

Dejo unas capturas de mis viajes espaciales


Haciendo un poco de turismo por Levski para visitar el Gran Bazar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aproveche la visita y acepte una oferta para hacer una recogida y entrega de mercancía que me llevo desde Yela....

Imagen

Imagen

Imagen


...hasta Daymar, donde realice la entrega, conocí a otros jugadores (Uno quiso convertirse en mi prisionero... [qmparto] [qmparto] ) y termine volando rumbo hacia el amanecer en una estampa casi fotorealista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente aterrice en medio de un cañón para guardar en la cama de mi Avenger, pero antes salí a dar un paseo y descubrí algo de flora autóctona

Imagen


Saludos
¿Como os va de rendimiento en la 3.2?
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Como os va de rendimiento en la 3.2?

A mi y en mi org nos va de lujo. Unos buenos fps y salvo algun bug o crash ocasional bien
Buenas!

Leyendo vuestras impresiones me lo volví a descargar para probar el live a ver si está más estable que la última vez que jugué.

Me descargué le launcher desde la pág oficial pero no consigo entrar en Crusader. Se queda la pantalla de carga congelada y tengo que abrir el admins de tareas para poder cerrarlo.

Alguna solución?? Muchas gracias
Aestus escribió:Buenas!

Leyendo vuestras impresiones me lo volví a descargar para probar el live a ver si está más estable que la última vez que jugué.

Me descargué le launcher desde la pág oficial pero no consigo entrar en Crusader. Se queda la pantalla de carga congelada y tengo que abrir el admins de tareas para poder cerrarlo.

Alguna solución?? Muchas gracias


Es así. La pantalla de carga se queda como congelada (Lo sabemos porque la barra de Loading no se mueve) pero el juego sigue cargando, así que solo es cuestión de esperar unos minutos y al final la barra se vuelve a mover y el juego arranca. Solo dale tiempo

Recuerda borrar la carpeta USER antes de nada para mejorar el rendimiento
@Aestus Instala el juego en SSD sino te pueda tardar hasta 5 min en entrar.
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Como os va de rendimiento en la 3.2?


Este fin de semana te puedo decir que iba como el puto culo, jugando bastante con unos amigos, habia un lag insoportable, bajos fps etc, bugs? los que quieras y mas, la lista es interminable, problemas graves de sincro, las tiendas no tienen ni articulos en venta, naves que te dejan atrapado, el linking que falla como escopeta de feria, minar se vuelve muy complicado con los lagazos, bugs que te tiran las armas by the face y un largo etc, mas todo el repertorio de viejos bugs sin arreglar. El ESP roto, y podria seguir pero creo que ya se entiende.

De hecho te puedo decir que vino un chaval nuevo al juego y no pudo soportarlo tal y como esta.

Vamos, sigue siendo un desarrollo largo, y el que entre nuevo o viene con una buena "cartera" de paciencia y calma o lo lleva complicado...
Tiene una pintaza brutal

@Rubioxxxxx Pedazo de capturas! Me pones los dientes largos cada vez que posteas.

Esperaré a versiones más avanzadas y estables, pero menuda pasada de juego.
Yo solo pude probarlo 10 minutos ayer y en lss tiendas no habian articulos pero en tema de rendimiento me sorprendio gratamente. En crusader me pegaba las tipicas rascadas de siempre pero una vez despegue me iba entre 30 fps y 55-60 en algunos momentos. Algo impensable hace unos meses.

Eso si,de vez.en cuando tienes la tipica congelacion de 1 segundo pero en 10 minutos me paso 3 veces o asi.

Lo que no me gusto es que quise aterrizar en yela y estaba a 80 km de la superficie bajando e incline en morro para alinearme con el horizonte pero la nave siguio bajando y bajando a toda velocidad y no tenia el couple activado.

Al final me estampe de panza viendo el horizonte recto. No se porque hizo esto. Tengo una Avenger Titan. No se si es por el nuevo sistema de vuelo o me he perdido algo.

Llevaba dos o tres meses sin tocarlo y no se si cambio algo.

Tambien es un poco lioso el tema de puntos para visitar en un planet. Mirando un planeta pulso B y me salen unos puntos conforme puedo visitarlos, mantengo b pulsado y empieza una cuenta atras y se activa el quantum travel y al activarse se aleja la nave se endereza sola y se.da.una.vuelta hasta la.otra banda del.planeta y se vuelve a parar y entonces piensas que ese punto estaba en esa parte del.planeta pero pulsas b y ya no sale ningun punto con nombre donde aterrizar y decides bajar y bajar y no ves nada a donde ir.

Entonces que punto de quantum travel habia activado antes? Y porque me ha llevado a la otra banda del.planeta?

No entiendo nada.
Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
He visto que hay 2 packs de inicio.
Uno con la mustang y otro con la aurora.
Cual me recomendais?
Y otra duda es el metodo de pago.
Me sale que ambos packs valen 45 dolares.
Como podria hacer el pago?
@comance Puedes pagar por paypal

Sobre la nave, yo personalmente pillaria el pack de la mustang que en el siguiente parche meten el rework (si no hay mas retrasos que esperemos que no).
Sigo haciendo de Planet Express moviendo mercancía por Crusader y alrededores

Imagen

Imagen


comance escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
He visto que hay 2 packs de inicio.
Uno con la mustang y otro con la aurora.
Cual me recomendais?
Y otra duda es el metodo de pago.
Me sale que ambos packs valen 45 dolares.
Como podria hacer el pago?


Buenas.

Lo primero es recordarte algo que ya sabrás, pero que nunca esta de mas, y es que este es un titulo en desarrollo, esta en estado Alpha y repleto de bugs, ademas de que actualmente y aunque ha mejorado en este ultimo parche, la optimización aun es precaria (Como en toda Alpha que se precie). Si decides comprarlo deberia ser principalmente porque crees en el proyecto y en la visión creativa de aquellos que estan detras de el y quieres contribuir a que el juego siga creciendo

Si tienes esto muy claro te respondo a las preguntas

1. Si bien te diría que te decantases por la que mas te llame la atención ya que ambas son naves Starters y son muy parecidas, mi recomendación clara es que tires por la Mustang. Actualmente es una nave "rota" a nivel de bugs y funcionalidad, pero en menos de 3 meses (Parche 3.3) va a recibir un Rework (Vamos, que la rehacen desde cero) que va a depurar su aspecto estetico a algo mucho mas atractivo visualmente que la aurora (y que otras naves) y que la dejara funcionalmente operativa para realizar tareas de transporte y algo de combate.

Hasta ese dia, seguirás pudiendo volar con la versión actual para ir trasteando con el juego (si es que los bugs te dejan) pero el Rework a buen seguro merecerá la pena la espera.

Aqui tienes un video del Rework de la Mustang de hace un par de meses en estado Greybox

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0LPokAJLiY

Imagen

2. Pues con tarjeta de credito pagué yo y cero problemas. No se si también admitirán paypal.
La Mustang pasa a tener carga? Que motivación hay para optar por la aurora siendo así? La cama y ya está?
Rubioxxxxx escribió:Sigo haciendo de Planet Express moviendo mercancía por Crusader y alrededores

Imagen

Imagen


comance escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
He visto que hay 2 packs de inicio.
Uno con la mustang y otro con la aurora.
Cual me recomendais?
Y otra duda es el metodo de pago.
Me sale que ambos packs valen 45 dolares.
Como podria hacer el pago?


Buenas.

Lo primero es recordarte algo que ya sabrás, pero que nunca esta de mas, y es que este es un titulo en desarrollo, esta en estado Alpha y repleto de bugs, ademas de que actualmente y aunque ha mejorado en este ultimo parche, la optimización aun es precaria (Como en toda Alpha que se precie). Si decides comprarlo deberia ser principalmente porque crees en el proyecto y en la visión creativa de aquellos que estan detras de el y quieres contribuir a que el juego siga creciendo

Si tienes esto muy claro te respondo a las preguntas

1. Si bien te diría que te decantases por la que mas te llame la atención ya que ambas son naves Starters y son muy parecidas, mi recomendación clara es que tires por la Mustang. Actualmente es una nave "rota" a nivel de bugs y funcionalidad, pero en menos de 3 meses (Parche 3.3) va a recibir un Rework (Vamos, que la rehacen desde cero) que va a depurar su aspecto estetico a algo mucho mas atractivo visualmente que la aurora (y que otras naves) y que la dejara funcionalmente operativa para realizar tareas de transporte y algo de combate.

Hasta ese dia, seguirás pudiendo volar con la versión actual para ir trasteando con el juego (si es que los bugs te dejan) pero el Rework a buen seguro merecerá la pena la espera.

Aqui tienes un video del Rework de la Mustang de hace un par de meses en estado Greybox

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0LPokAJLiY

Imagen

2. Pues con tarjeta de credito pagué yo y cero problemas. No se si también admitirán paypal.

Imagino que eres de España.
Es que nunca he pagado nada en dolares con mi tarjeta.
comance escribió:
Rubioxxxxx escribió:Sigo haciendo de Planet Express moviendo mercancía por Crusader y alrededores

Imagen

Imagen


comance escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
He visto que hay 2 packs de inicio.
Uno con la mustang y otro con la aurora.
Cual me recomendais?
Y otra duda es el metodo de pago.
Me sale que ambos packs valen 45 dolares.
Como podria hacer el pago?


Buenas.

Lo primero es recordarte algo que ya sabrás, pero que nunca esta de mas, y es que este es un titulo en desarrollo, esta en estado Alpha y repleto de bugs, ademas de que actualmente y aunque ha mejorado en este ultimo parche, la optimización aun es precaria (Como en toda Alpha que se precie). Si decides comprarlo deberia ser principalmente porque crees en el proyecto y en la visión creativa de aquellos que estan detras de el y quieres contribuir a que el juego siga creciendo

Si tienes esto muy claro te respondo a las preguntas

1. Si bien te diría que te decantases por la que mas te llame la atención ya que ambas son naves Starters y son muy parecidas, mi recomendación clara es que tires por la Mustang. Actualmente es una nave "rota" a nivel de bugs y funcionalidad, pero en menos de 3 meses (Parche 3.3) va a recibir un Rework (Vamos, que la rehacen desde cero) que va a depurar su aspecto estetico a algo mucho mas atractivo visualmente que la aurora (y que otras naves) y que la dejara funcionalmente operativa para realizar tareas de transporte y algo de combate.

Hasta ese dia, seguirás pudiendo volar con la versión actual para ir trasteando con el juego (si es que los bugs te dejan) pero el Rework a buen seguro merecerá la pena la espera.

Aqui tienes un video del Rework de la Mustang de hace un par de meses en estado Greybox

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0LPokAJLiY

Imagen

2. Pues con tarjeta de credito pagué yo y cero problemas. No se si también admitirán paypal.

Imagino que eres de España.
Es que nunca he pagado nada en dolares con mi tarjeta.


La conversión a € se hace automaticamente a la hora de pagar. Pero si no mismamente desde la Web de puedes elegir el tipo de moneda.

Imagen
Ayer estuve dándole un rato y la verdad es que muy contento con el rendimiento. Es verdad que tiene paroncillos de vez en cuando, pero ya puedo jugar con más normalidad (antes de esta versión me parecía injugable)

Una pregunta para los entendidos. Los créditos que te dan con las misiones sólo sirven para comprar armas y armaduras para tu personaje verdad? Todavía no podemos comprar naves ni mejoras para estas con los créditos, me equivoco?
@Rubioxxxxx
Pues seguramente caiga.
Muchas gracias.
Aestus escribió:Ayer estuve dándole un rato y la verdad es que muy contento con el rendimiento. Es verdad que tiene paroncillos de vez en cuando, pero ya puedo jugar con más normalidad (antes de esta versión me parecía injugable)

Una pregunta para los entendidos. Los créditos que te dan con las misiones sólo sirven para comprar armas y armaduras para tu personaje verdad? Todavía no podemos comprar naves ni mejoras para estas con los créditos, me equivoco?


Armas y Mejoras si, tienes tiendas en las estaciones donde las venden, AHORA BIEN, no son baratas, y si te destruyen o pierdes la nave, se pierden con ella. Asi que calcula si merece la pena.
19695 respuestas