[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

sonic5202 escribió:"EXPLORAR" Jaaajajjajajajajajajajajaj


No tienes remedio eh xDD?

Hiciste ya refund o aun no probaste la alfa [rtfm]
@Pequadt Creo que no he entrado en descalificaciones de ningún tipo, y si me preguntas, considero que he sido respetuoso en todo momento.

Yo solo he dado mi opinión, no hay apenas cosas por hacer, y las que hay actualmente están rotas desde hace mucho.

No digo que haya tirado la toalla, pero evidentemente no tengo demasiadas esperanzas puestas actualmente.
Lo que me molesta es que se tache de troll o se menosprecie a gente que no consigue disfrutar del contenido actual (las misiones están bugueadas, terminar un transporte es casi un milagro con los continuos crasheos...) y se empiezan a preguntar si esto llegará a alguna parte...

No me leerás diciendo que el juego va a ser una mierda ni nada parecido, pero el estado actual del juego no es disfrutable para un % altimismo de los que han pagado por ello, y eso me parece igual de respetable...

Saludos
taigcris escribió:@Pequadt Creo que no he entrado en descalificaciones de ningún tipo, y si me preguntas, considero que he sido respetuoso en todo momento.

Yo solo he dado mi opinión, no hay apenas cosas por hacer, y las que hay actualmente están rotas desde hace mucho.

No digo que haya tirado la toalla, pero evidentemente no tengo demasiadas esperanzas puestas actualmente.
Lo que me molesta es que se tache de troll o se menosprecie a gente que no consigue disfrutar del contenido actual (las misiones están bugueadas, terminar un transporte es casi un milagro con los continuos crasheos...) y se empiezan a preguntar si esto llegará a alguna parte...

No me leerás diciendo que el juego va a ser una mierda ni nada parecido, pero el estado actual del juego no es disfrutable para un % altimismo de los que han pagado por ello, y eso me parece igual de respetable...

Saludos


Pero, en que parche te has quedado? Porque no hablamos del mismo.

Actualmente la 3.1.3 va bastante bien, nada que ver con la 3.0 ( Que si se sufrió por su lanzamiento prematuro, no se podían acabar ni entregas ni misiones...etc) ni en crashes ni rendimiento.

A mi lo que me no me parece bien es que por que uno esté descontento, venga a soltar mentiras y a decir que el juego se resume en un simulador de fotos, nada mas lejos de la realidad, " vengo, suelto mierda a ver si algún novato se lo cree y consigo alejar jugadores en mi plan de venganza"...
taigcris escribió:@Pequadt Creo que no he entrado en descalificaciones de ningún tipo, y si me preguntas, considero que he sido respetuoso en todo momento.

Yo solo he dado mi opinión, no hay apenas cosas por hacer, y las que hay actualmente están rotas desde hace mucho.

No digo que haya tirado la toalla, pero evidentemente no tengo demasiadas esperanzas puestas actualmente.
Lo que me molesta es que se tache de troll o se menosprecie a gente que no consigue disfrutar del contenido actual (las misiones están bugueadas, terminar un transporte es casi un milagro con los continuos crasheos...) y se empiezan a preguntar si esto llegará a alguna parte...

No me leerás diciendo que el juego va a ser una mierda ni nada parecido, pero el estado actual del juego no es disfrutable para un % altimismo de los que han pagado por ello, y eso me parece igual de respetable...

Saludos


Perdona, el mensaje lo dividi en 2 partes, una con tu respuesta y otra hablando en general (usando tu impersonal, no me referia a ti). Me temo que el foro no permite enviar dos mensajes seguidos a un mismo usuario, asi que intente dividirlo con espacios.

Eres mas que bienvenido para dar tu opinion, espero no haber causado la sensacion opuesta. Con respecto a lo que esta pasando aqui (que no es por ti), hay usuarios que postean fotos del juego, otros que anuncian novedades, otros que avisan de cuando hay una version nueva, otros que avisan de bugs y crashes muy serios y que recomiendan esperar, otros que no les gusta el juego y explican por que y quieren debatir con otros su opinion, etc, etc. Lo que viene a ser mensajes constructivos que podemos o no estar de acuerdo, pero que buscan aportar algo e informar o servir de ayuda de cara al que quiera comprar el juego o decida no comprarlo.

Y despues hay gente que no aporta nada, solo sueltan bilis periodicamente y se van si nadie les responde pero vuelven mas tarde con la misma cancion; a veces otros usuarios les responden de malas maneras y entonces tenemos ya una ristra de mensajes que se han repetido por enesima vez y que la verdad, en EOL sobran. Otros usuarios que vienen por primera vez a este post a mal informar porque en otras webs esta de moda despotricar y ni siquiera saben de que va el juego/proyecto (es decir, que vienen a reirse sin haber contrastado nada).
Lo que coloquialmente se llama como Troll, y al verdad es que ya cansa. O aportas o no aportas (tu impersonal, no lo digo por ti), pero para trollear felizmente esta Meristation, forocoches u otro nicho de trolles donde si se permite y se estimula este tipo de actitud.

Pero bueno, no soy moderador, asi que es un comentario mas en este mar de Spam [+risas]





Respondiendo a tu mensaje, si puedes juega con algunos colegas, ir varios en una nave, ir a explorar la estacion abandonada donde seguramente acechen otros jugadores piratillas, o hacer alguna mision juntos suele ser muy entretenido.
Pero, a mi personalmente esto no me dura mucho (llevo desde el 2012, asi que he exprimido mucho todo jaja), estoy esperando a que añadan nuevo contenido como agua de mayo pero el contenido nuevo viene con cuentagotas.

E insisto, tu comentario esta muy bien argumentado y puede gustar o no a todo el mundo (como veras opino bastante como tu, salvo que yo pienso que de aqui a unos años vamos a tener dos grandes juegos, soy hombre de fe jajaja), pero no creo que nadie te pueda decir que has venido a trollear. El problema no es un usuario como tu o cien como tu, al reves, en serio, comentarios argumentados es lo que queremos. El problema, es, lo que mencione antes, usuarios que no aportan nada, vienen a reirse del personal de forma periodica y sistematica y a que les alimenten, y tambien esta el problema de otros usuarios que alimentan a los trolles, y ya es cuando se empiezan a usar descalificativos, insultos, etc.
@Pequadt No me he sentido ofendido, por eso estate tranquilo.... Si a veces hago de abogado del diablo es porque se critica muy duramente a gente que está desconforme, con el calificativo de troll, a mi mismo me ha ocurrido hace ya algunos meses.

Me he gastado pasta en dos ocasiones en este proyecto, y no voy a ir a llorar a los foros oficiales ni nada parecido pero veo correcto mostrar mi descontento en un foro público como es este...

Por ahora no he pedido refund (aunque me lo planteo a veces) porque conozco bien los anteriores juegos de Chris Robert pero los grandes también caen, y sinó que se lo digan a Chris Sawyer o Peter Molyneux, dos grandes dentro del sector relegados a crear juegos para dispositivos móviles después de sus fracasos...

Saludos
@taigcris Una cosa es criticar duramente y otra muy distinta es mentir sobre lo que es y no es el juego causando desinformación a la gente que viene a informarse...ojo [uzi]

En este caso, venir y decir que si SC sigue siendo un simulador de fotos, es una auténtica troleada
Metalyard escribió:@taigcris Una cosa es criticar duramente y otra muy distinta es mentir sobre lo que es y no es el juego causando desinformación a la gente que viene a informarse...ojo [uzi]

En este caso, venir y decir que si SC sigue siendo un simulador de fotos, es una auténtica troleada


Es posible que te pueda sonar a troleada cuando he dicho que parece un simulador de fotos. Pero cuando sale una nueva actualización y lo único que veo aquí son 5 o 6 capturas y diciendo lo bien que va todo pues es lo primero que se me ocurre comentar. Ahora bien si me ponen un párrafo explicando las nuevas mecánicas, bugs nuevos, mejoras de rendimiento, etc, etc seguramente sea más receptivo al post en cuestión.

Pido perdón si molesto por ser irónico muchas veces, pero si quiero información tengo que buscar fuera de este hilo. Eso es un hecho.
Dani_B escribió:
Metalyard escribió:@taigcris Una cosa es criticar duramente y otra muy distinta es mentir sobre lo que es y no es el juego causando desinformación a la gente que viene a informarse...ojo [uzi]

En este caso, venir y decir que si SC sigue siendo un simulador de fotos, es una auténtica troleada


Es posible que te pueda sonar a troleada cuando he dicho que parece un simulador de fotos. Pero cuando sale una nueva actualización y lo único que veo aquí son 5 o 6 capturas y diciendo lo bien que va todo pues es lo primero que se me ocurre comentar. Ahora bien si me ponen un párrafo explicando las nuevas mecánicas, bugs nuevos, mejoras de rendimiento, etc, etc seguramente sea más receptivo al post en cuestión.

Pido perdón si molesto por ser irónico muchas veces, pero si quiero información tengo que buscar fuera de este hilo. Eso es un hecho.


Justo los mensajes anteriores a esas capturas son mensajes informando sobre la version 3.1.4 que esta en PTU, y justo en la pagina anterior se informaba de la oferta de precios, free flight, etc. Noticias relevantes segun van saliendo, o eso creo.

Me imagino que no es informacion relevante para ti (y me parece bien que sea asi, cada cual sabe lo que le interesa o deja de interesarle), pero hasta que el juego no sea una Beta o Gold, por ahora solo tenemos detalles tecnicos que por lo general son aburridos de comentar y de traducir (opinion personal, claro).
Los usuarios que aportamos algo es de forma voluntaria (alguien podria traducir todas las semanas el Around the verse, bug smashers, reverse the verse, el monthly report y las decenas de mensajes diarios que hay en el foro de RSI de desarrolladores, pero no hay tantos voluntarios, y siendo un proyecto de AÑOS de desarrollo, los hubo y lo fueron dejando) y cuando tenemos tiempo libre. Si cada vez que aportamos algo y el hilo sale en la primera pagina se vuelve a la dinamica de gente echando bilis por diversion (no lo digo por ti, pero podras observar que ciertos usuarios trollean de forma sistematica), sinceramente, cada vez dan menos ganas de compartir info o de entrar por aqui.

Si sabeis ingles Reddit es donde mas informacion y capturas podreis encontrar (tambien hay bilis evidentemente y fanboys cegados, pero para eso hay subreddits de Star Citizen para ponerle a caldo, otros para adorarlo y el general que es el que mas usuarios tiene donde es de caracter informativo y diria que es neutral tirando a fanboy). Y si quereis estar muy informados, el foro de RSI es donde mas info hay, pero en mi opinion esta bastante desperdigada la informacion y hay demasiado para leer.

Y esto no es un "pues me enfado y que os den". Intento ser realista, no pido que se le lama el culo al que postee fotos ni al que comparta una noticia con respecto a SC, pero si alguien se toma el tiempo de crear contenido (en forma de fotos o comentarios) y lo unico que recibes es una linea riendose de ti, llamadme loco, pero creo que lo logico seria mandar a la m. el post e irse a otro lado.
Como no me gustaria que esto ocurra, aqui estoy, a ver si entre todos podemos cambiar la dinamica que se esta siguiendo (un tanto toxica si me preguntas), saltar menos al cuello de la gente, guardarse la bilis para lo que de verdad es malo, poner quejas o disconformidades constructivas, etc.

Tambien indico que las personas que aportamos cosas aqui, practicamente todos hemos sido criticos contra SC, cuando han hecho algo raro o malo, cuando han habido retrasos, precios caros, creo que muy poca gente aqui ha mirado para otro lado. Al fin y al cabo ser fanboy es casi tan malo como ser troll (en el sentido de que te ciegas y faltar al respeto es facil), y esas dos dinamicas me gustaria que no estuvieran presentes en el hilo (bueno, en este hilo y en todo EOL).



Perdon por la parrafada, espero que no haya sonado muy flanders o muy severo [beer] [beer]
Dani_B escribió:
Metalyard escribió:@taigcris Una cosa es criticar duramente y otra muy distinta es mentir sobre lo que es y no es el juego causando desinformación a la gente que viene a informarse...ojo [uzi]

En este caso, venir y decir que si SC sigue siendo un simulador de fotos, es una auténtica troleada


Es posible que te pueda sonar a troleada cuando he dicho que parece un simulador de fotos. Pero cuando sale una nueva actualización y lo único que veo aquí son 5 o 6 capturas y diciendo lo bien que va todo pues es lo primero que se me ocurre comentar. Ahora bien si me ponen un párrafo explicando las nuevas mecánicas, bugs nuevos, mejoras de rendimiento, etc, etc seguramente sea más receptivo al post en cuestión.

Pido perdón si molesto por ser irónico muchas veces, pero si quiero información tengo que buscar fuera de este hilo. Eso es un hecho.

Es la pescadilla que se muerde la cola.
Hace tiempo alguna gente se molestaba en poner información aqui, pero como algunos usuarios se limitaban exclusivamente a hacer ""aportaciones"" como ese comentario del simulador de fotos (eso en el mejor de los casos), pues algunos otros nos fuimos asqueando de los susodichos usuarios y algunos acabaron por dejar de perder su tiempo en intentar aportar algo medianamente constructivo al hilo y otros directamente prefirieron ni seguir entrando en él.

Asi de simple.
@Pequadt @LoganAxecirl Entiendo vuestra postura. Y la verdad es una lastima que de casi 800 paginas del hilo la mitad sean de debates absurdos. Seguramente el exceso de información por parte de CIG en youtube sea culpable tanto del hype abrumador como de los detractores al no cumplirse los plazos. Eso si, nos ha dado una oportunidad única de ver como se crea un juego desde cero. Casi como un reality show de una desarrolladore de videojuegos. Mi nivel de ingles es de la época de la EGB por lo que aunque me apaño para algunas cosas no es todo lo bueno que me gustaría para poder ver los vídeos semanales y estar al día de los mil detalles que comentan. De ahí mi interés en poder leer en este u otro foro las experiencias de los que si testean las PTUs y los Live.

Esperemos que con la llegada de las próximas actualizaciones de 3.2, 3.3 y 3.4 las mecánicas sean ya la rutina diaria y se puedan hacer ya debates con datos tangibles. Yo aunque a estas alturas soy escéptico a que a la salida en Gold Star Citizen me suponga un aliciente en mis ratos de hobby, no cierro la puerta a volver a comprar el juego. Deseando estoy que concreten de una vez todo lo relativo a trabajos y demás.

Paciencia, no queda otra.
@Dani_B no me mal interpretes, no me dirigía a ti sino al causante y seguidor que iniciaron el tema de controversia.
No comprendo este tipo de discursiones absurdas, que si uno es mejor, que si el otro es una basura que si tú que si yo.

Vivir el juego y dejar vivirlo, tambien soy ex-jugador del Elite Dangerous y otros tantos space-games, son solo juegos!

os dejo unas capturas simplemente matando el rato dentro del juego, asi de paso le doy algo de contendio "útil" al foro, un saludo comandantes.

*Imagenes tomadas a 5760x1200 de resolución, ultra-settings!

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Aquí dejo el estado actual de la 3.2. Por lo que he podido observar han quitado la parte de minería, repostar, reparación manual, etc. Supongo que será por tema de meter el parche en la fecha estimada.

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... IeG4bThuVY

La fuente es del reddit de SC.
el_kaiser_del_xopo escribió:Aquí dejo el estado actual de la 3.2. Por lo que he podido observar han quitado la parte de minería, repostar, reparación manual, etc. Supongo que será por tema de meter el parche en la fecha estimada.

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... IeG4bThuVY

La fuente es del reddit de SC.


Buenas!

Yo prefiero seguir este link de la propia RSI
https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen

Ahi sigue apareciendo Mining para la 3.2 (en la seccion de Gameplay), con 17/35 tareas cumplidas. Repostar no esta, lo han movido a la 3.3 junto con reparacion y salvage (recuperacion de piezas).

Esto no quiere decir que mineria vaya a salir en la 3.2, pero si no lo ha dicho ningun desarrollador o alguien importante de RSI, diria que sigue planeado que la mineria la tengamos dentro de poco.

EDIT: por cierto, el link que pase fue actualizado el dia 11 de mayo, diria que es lo mas fiable que hay ahora mismo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No hacen mas que retrasar todo lo que tenga que ver con mecanicas del juego, pero eso si meter naves y mas naves cada semana que no falte y cuanto mas caras mejor.
Buena dosis informativa semanal, este compi se lo curra mil, echadle un ojo y si podeis subscribiros para apoyarle en el proyecto informativo [toctoc] :

https://www.youtube.com/watch?v=YNZxWvSWrU4

Y Roadmap oficial:

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[bye] [bye]
Ya se han visto las primeras imágenes del tema de generación de bosques. Esta en pañales, así que es tontería criticar la repetición de modelos, con 5 o 6 distintos y aleatoriedad solucionado. Además, un bosque real visto desde cierta altitud eso solo una basta extensión verde sin definición ninguna.

Los que estáis más puestos en el desarrollo y viendo el roadmap. ¿ Ahí algún planeta con vegetación en los próximos previstos para la Alpha ?
el_kaiser_del_xopo escribió:Aquí dejo el estado actual de la 3.2. Por lo que he podido observar han quitado la parte de minería, repostar, reparación manual, etc. Supongo que será por tema de meter el parche en la fecha estimada.

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... IeG4bThuVY

La fuente es del reddit de SC.


yo la verdad que no se, en el around the verse se muestra que estan trabajando a tope en ello, yo creo que si estara en la fecha. o de irse sera poco.
@Dani_B Precisamente en este ATV donde muestran la herramientapara hacer biomas procedimentales ( no tener en cuenta las texturas de los bosques porque solo es un ejemplo de construcción de biomas y no de texturas) hablan del biom de Hurston, planeta que será añadido en Septiembre en la 3.3
@Metalyard gracias. A ver que tal se ve ese planeta.
@Dani_B Ya enseñaron algo en la Citizencom del año pasado, échale un ojo [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=qvmECIKc6SM
Metalyard escribió:Buena dosis informativa semanal, este compi se lo curra mil, echadle un ojo y si podeis subscribiros para apoyarle en el proyecto informativo [toctoc] :

https://www.youtube.com/watch?v=YNZxWvSWrU4

Y Roadmap oficial:

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[bye] [bye]



Buen video informativo, gracias por compartirlo por aqui [beer]


Me parecen muy abusivos los precios de las naves... desde el 2014-15 que fue cuando descubrieron que daba igual el precio que le pusieran a las naves, una gran parte de la comunidad se las sigue quitando de las manos.

Entiendo que haya gente que se interese mucho en adquirir muchas naves para revenderlas, pero... el que las compra para quedarsela (ojo, no lo critico a malas, es que me sorprende demasiado), nunca entendere que alguien se gaste lo que vale una 1080ti en una nave de aqui. Pero bueno, si la gente se lo puede permitir, ayudan al desarrollo asi que no les dire que no lo hagan [+risas]


En cuanto a la version 3.3 que se espera para Septiembre, si por fin no retrasan contenido, parece que tendremos suficientes profesiones y sistema de party para poder hacer el garrulo para rato.


He leido que el rework de la serie 300 lo veremos en la 3.4. Ostras, que felices me han hecho, estoy ansioso por ver como seran los BMW espaciales [amor]
Llevo mucho tiempo leyendo cosas cada cierto tiempo, como no me sobra la pasta aun no me he animado a comprarlo pero lo pienso pillar 100%.

La cosa es que tengo paciencia para esperar al lanzamiento del juego, pero no quiero pillarlo si queda más de un año para su salido... se sabe si saldrá antes de 2020?

Hay alguna época que lo pongan de oferta aun estando en version alpha?
@Alexroyer
Las ofertas las suelen poner en el aniversario del inicio del proyecto y convenciones, sobre todo en la propia de SC en octubre.

Algunos compañeros suelen avisar por aqui cuando ponen estas ofertas, asi que estate un poco atento al hilo y alguna pillaras.

Saludos.
Buenas,

Ayer uno del clan nos dijo que tenia la bodega de su Cutlass hasta arriba de droga y que no tenia forma de venderla, decidimos echarle una mano llevandola a Grim y a Levsky a ver si había suerte y se deshacia de todo. No voy a contar toda la aventura, pero hicimos de todo desde comercio, transporte de vehiculos entre lunes, una carrera en Cyclone por Daymar, combate aereo....unas 3 horas de juego sin ningún crasheo, bajada de frames o bug destacable....por cierto el rallie por Daymar un cachondeo.
El día anterior tuvimos una refriega con una Sabre sobre Arcorp mining que dejó a dos pilotos nuestros varados en mitad del desierto de Daymar lo que nos llevó inmediatamente a una misión de rescate. Mientras unos limpiaban el espacio aereo, otros llevaban nave de rescate con asientos para todos y los pilotos estrellados trataban de sobrevivir mientras se les acababa el aire del traje....nos llevó más de la cuenta pero al final todos volvimos a Port sin problemas....despues de jugar a los coches de choque en Daymar claro que ya se está convirtiendo en una tradición sobre todo ahora que los vehiculos van de miedo.
Por supuesto ni bugs, ni bajadas de fps destacables ni crashes.

No se, para ir tan mal y no haber nada que hacer nosotros estamos todo el día jugando y haciendo cosas.
LoganAxecirl escribió:@Alexroyer
Las ofertas las suelen poner en el aniversario del inicio del proyecto y convenciones, sobre todo en la propia de SC en octubre.

Algunos compañeros suelen avisar por aqui cuando ponen estas ofertas, asi que estate un poco atento al hilo y alguna pillaras.

Saludos.

Ok me apunto entonces octubre ;)
Alexroyer escribió:
LoganAxecirl escribió:@Alexroyer
Las ofertas las suelen poner en el aniversario del inicio del proyecto y convenciones, sobre todo en la propia de SC en octubre.

Algunos compañeros suelen avisar por aqui cuando ponen estas ofertas, asi que estate un poco atento al hilo y alguna pillaras.

Saludos.

Ok me apunto entonces octubre ;)


Justo el mes pasado hubo oferta durante 1 semana, se quedaba el MMO a unos 28-29€, o el pack con MMO y Campaña por 45€.

Cuando ponen ofertas o free fly lo pongo en el titulo del hilo (pero a veces no me entero y me tienen que avisar con una colleja [+risas]) asi que si no quieres estar muy atento, con que leas el titulo te puede valer.
(Free fly: normalmente durante 1 fin de semana todo el mundo puede descargar el juego y probarlo gratis junto con algunas naves que necesitan testear. Diria que hay un Free fly cada 3-6 meses).





@No soy Strider jugar con amigos es lo mejor. No os imaginais lo que puede entretener en una caterpillar dividirse en dos equipos, uno con un VIP al que defender y el otro equipo de asesinos, en gravedad 0. Aun con los bugs del Arena Commander entretiene para horas [+risas]
(Por cierto, tu nick es muy sospechoso, creo que si eres Strider)
Ya esta la 3.1.4 en Live, trae algunos cambios como:

- Mejoras en el IFCS (sistema de vuelo inteligente).
- Cambio en el algoritmo de aceleracion de las naves.
- Mejoras en el sistema de gravedad y atmosfera.

- Correccion de bugs y crashes.

El link:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
Noticias semanales [toctoc] :

En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con las nuevas animaciones de entrada y salida de vehículos que están por llegar, repasaremos nuevos detalles revelados acerca de la mecánica de permadeath, conoceremos nueva información relativa a las futuras travesías cuánticas, conoceremos las nuevas dinámicas emergentes de despegue y aterrizaje, repasaremos nuevos detalles acerca del malñlado de servidores para la versión 3.4 de diciembre, conoceremos toda la nueva información extraída en el QA de esta semana sobre la Crusader Hercules Starlifter, conoceremos la progresión en nuevas características incluidas en el roadmap desveladas en el ATV y repasaremos todos los detalles extraídos del Around the Verse de esta semana sobre la Armadura legacy.

- ANIMACIONES
- PERMADEATH
- TRAVESÍA CUÁNTICA
- DESPEGUE Y ATERRIZAJE
- MALLADO DE SERVIDORES
-QA CRUSADER HERCULES
- ROADMAP
- ARMADURA LEGACY


https://youtu.be/nZBnK6XNzBs
Y esta semana toca ver a la venta las variantes de la MISC Razor, en el 50 aniversario de la misma.

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Razor EX, preparada para dejar una firma baja, para ser apenas visible por radares, y rapida
Razor LC, de chasis modificado para ser un autentico cohete con una magnifica aceleracion.

Ya con el rutinario sistema de que las no Warbond son seguro de 6 meses y demas... yo personalmente no he metido un pavo si no que hice compra con dinero de tienda.
Viendo el roadmap parece que va a pasar bastante tiempo hasta ver este gran juego en castellano [buuuaaaa]
Alguien me puede explicar la trayectoría que llevan los desarrolladores sacando naves nuevas a precio de oro?

Se perfectamente que no es lo único que hacen, pero yo como usuario que miro las novedades que meten cada 3-4 semanas, lo de las naves nuevas es una constante que siempre veo y hace que uno piense un poco mal.

Los devs no han respondido a nada de esto? Nadie les ha dicho: Oye lo de tener naves a la venta para seguir recibiendo donaciones está bien, pero es necesario sacar 5-10 nuevas mensualmente?

He leído que son los propios backers los que pidieron poder seguir donando pasta, pero joder, es que lo de sacar tantas naves nuevas a la venta me parece exagerado.

Me parece genial que quien pueda siga apoyandoles, pero me cuesta mantener el hype bajo y la paciencia alta, algunas explicaciones para mantener mi alma en paz estaría bien xD
Alexroyer escribió:Alguien me puede explicar la trayectoría que llevan los desarrolladores sacando naves nuevas a precio de oro?

Se perfectamente que no es lo único que hacen, pero yo como usuario que miro las novedades que meten cada 3-4 semanas, lo de las naves nuevas es una constante que siempre veo y hace que uno piense un poco mal.

Los devs no han respondido a nada de esto? Nadie les ha dicho: Oye lo de tener naves a la venta para seguir recibiendo donaciones está bien, pero es necesario sacar 5-10 nuevas mensualmente?

He leído que son los propios backers los que pidieron poder seguir donando pasta, pero joder, es que lo de sacar tantas naves nuevas a la venta me parece exagerado.

Me parece genial que quien pueda siga apoyandoles, pero me cuesta mantener el hype bajo y la paciencia alta, algunas explicaciones para mantener mi alma en paz estaría bien xD


Buenas,

El juego en una gran parte se financia con la venta de naves, sin embargo nadie obliga a comprarlas y CIG ya ha asegurado que el juego saldrá aunque nadie compre nada más...en cuanto a la paciencia, si no tienes este no es tu juego. La verdad es que a veces se hace muy duro seguir con el hype alto y ostias nos hemos llevado unas cuantas pero al menos yo la confianza la tengo aún alta y creo que este año va a ser determinante para este proyecto. La 3.3 será un antes y despues...aunque eso ya lo hemos dicho de la 3.0 :P

Un saludo
KChito escribió:Viendo el roadmap parece que va a pasar bastante tiempo hasta ver este gran juego en castellano [buuuaaaa]


Pues basicamente podriamos decir que la Gold, ponerse a traducir una alfa es perder el tiempo si hay que volver a modificar cosas con cada cambio [carcajad]

@Alexroyer Es una mezcla de situaciones, digamos que para seguir el proyecto hay que seguir metiendo pasta, claro, ver que pasan años es mosqueante pero es lo que tiene ver el desarrollo en transparente de un juego a sus "backers" o inversores, aunque ya estemos hablando de lo que ya hay metido, hay que recordar que se ha tenido que crear de 0 toda la empresa con sus sedes, personal etc. Aunque si es cierto que algun patinazo se meten en su politica de ventas a los backers, eso habra que ir viendo como se desarrolla.
No soy Strider escribió:
Buenas,

El juego en una gran parte se financia con la venta de naves, sin embargo nadie obliga a comprarlas y CIG ya ha asegurado que el juego saldrá aunque nadie compre nada más...en cuanto a la paciencia, si no tienes este no es tu juego. La verdad es que a veces se hace muy duro seguir con el hype alto y ostias nos hemos llevado unas cuantas pero al menos yo la confianza la tengo aún alta y creo que este año va a ser determinante para este proyecto. La 3.3 será un antes y despues...aunque eso ya lo hemos dicho de la 3.0 :P

Un saludo


La confianza sobre si van a sacar el juego yo la tengo altísima, vaya, es que con la cantidad de tiempo y pasta que han tenido, no me extrañaría que los backers acabasen comprando explosivos por la deep web y poniéndoselo en las oficinas si el juego llega a cancelarse.

El hype he dicho que lo mantengo bajo porque si lo tengo alto me desespero, que no significa que no tenga interés por el juego, seguro que estaré desde el día 1.

Y eso, que comentaba lo de las naves a la venta porque siempre hay nuevas, deben tener ya como 30, no?
@Alexroyer alguna más de 30 jejejejeje, creo recordar que contando variantes ahora mismo hay 56 naves disponibles
Yo el hype me viene y me va, con el atv del otro día me subió un poco, luego anunciaron que pasaban las service beacons para la 3.3 y me bajó....mañana anuncian una cosa nueva y pa arriba otra vez!!! Y así llevamos casi 6 años ya jejejejeje, parece una montaña rusa.
Mientras sean solo retrasos no hay mayor problema, es imposible que un proyecto de esta envergadura no los tenga. Bueno de esta y de cualquier otra índole, porque siempre surgen imprevistos de cualquier tipo. Al menos los intentan solucionar y no se ven que piensen sacar la Gold de cualquier manera, como es la tónica en la industria del videojuego en los últimos años.

Lo de la pasta está más que hablado una y otra vez. Es una salvajada leer esos precios y saber que la gente los paga. Yo el primero hace años fui de los que me dejé bastantes euros para apoyar el proyecto. Si te dejas 150 o 200 € en una nave es porque te lo puedes permitir tranquilamente. Dudo que nadie se quite de comer o de salir con los amigos-novia-familia para apoyar esto. Y si fuese ese el caso, allá cada uno con sus hobbies. Es la diferencia de unos que se quejan por pagar mas de 12 € por un AAA en una web rusa por VPN, y otros que apoyan kickstarters arriesgando mínimo 50 € en cada uno. Distintas maneras de ver este mundillo de los videojuegos.
Alexroyer escribió:Alguien me puede explicar la trayectoría que llevan los desarrolladores sacando naves nuevas a precio de oro?

Se perfectamente que no es lo único que hacen, pero yo como usuario que miro las novedades que meten cada 3-4 semanas, lo de las naves nuevas es una constante que siempre veo y hace que uno piense un poco mal.

Los devs no han respondido a nada de esto? Nadie les ha dicho: Oye lo de tener naves a la venta para seguir recibiendo donaciones está bien, pero es necesario sacar 5-10 nuevas mensualmente?

He leído que son los propios backers los que pidieron poder seguir donando pasta, pero joder, es que lo de sacar tantas naves nuevas a la venta me parece exagerado.

Me parece genial que quien pueda siga apoyandoles, pero me cuesta mantener el hype bajo y la paciencia alta, algunas explicaciones para mantener mi alma en paz estaría bien xD


A finales de 2012 estaban sin dinero practicaemnte, pero muy entusiamsados con elproyecto. Se hablaba de que buscarian un distribuidor que les ayudara a llegar a los 30-35 millones de euros que necesitaban para el proyecto, y creo que llevaban recuadados 5.

Las copias del juego por aquel entonces eran unos 30€ e incluia los dos juegos (MMO+Squadron 42, y creo que hasta los priemros meses tambien el 2º juego que ira despues de SQ42, o no estoy seguro de si esto ultimo era solo para backers de kickstarter). Como ves aunque vendieran muchas copias, lo recaudado no era muy alto.

Y de repente dieron con el filon de oro, cuando anunciaron una nave nueva. La gente empezo a comprarla como locos, el arte conceptual era muy bueno, el hype por las nubes. Y no era una nave de 100€ como hoy en dia.
El caso es que empezaron a recaudar mucho mas por una nave que les llevaria unos meses desarrollarla, que no años como una copia del juego.

Despues de esto, empezaron a contratar a mas y mas desarrolladores para naves, y han creado una cadena de montaje digital para las naves.
Cuando por fin llegaron a recaudar mas de 30M, ya tenian 2 estudios, y no se si el 3º en alemania tambien. El caso es que una vez que el dinero dejo de ser problema, la cantidad de empleados que tienen es enorme. El problema que tienen ahora es que sin ingresos no pueden seguir contratando a nadie, no solo por lo que tienen que pagarle al empleado y a hacienda, sino por el workstation que tienen que montarle.

Si dependieran de las copias del juego (que en realidad son muchas, mas de 2 millones de copias llevan vendidas), es muy posible que finalmente hubieran aceptado unirse a algun distribuidor. De echo varios les dieron un no o les imponian condiciones absurdas, las propias de la industria.



Ahora, que sea moral o no, correcto o no, guay o no, el que vendan naves tan caras, ya es otro cantar. Lo bueno es que podremos comprarlas ingame.
Lo malo es que el tio que se compre una nave de 500€ esta claro que va a empezar con mucha mas ventaja que los que tengamos una de 30-50€.
Pero bueno, yo jugare a mi ritmo, con mas gente, y tarde o temprano comprare mi nave de 500€ ingame. Al fin y al cabo es como el Eve Online, el jugador nuevo SIEMPRE era violado por los viejos, pero si persistias unos meses, podias empezar a competir con ellos, hacerte un hueco en el mercado, etc.




Los devs no han respondido a nada de esto? Nadie les ha dicho: Oye lo de tener naves a la venta para seguir recibiendo donaciones está bien, pero es necesario sacar 5-10 nuevas mensualmente?

Como ves, eso esta explicado desde el dia 1, y explicado con las modificaciones, y con refund gratuito para los que no les hubiera gustado los cambios.

Los devs siempre responden a todas las criticas y dudas. Otra cosa es que no queramos buscarlas o estar informados. Al margen de que sea correcto lo que hagan, por lo menos escuchan y hacen cambios. Yo al menos me quedo con esto ultimo, es un estudio que hace muchas cosas, algunas salen bien, otras mal y otras catastroficas, pero se puede ver como van mejorando las cosas malas.
El tema de precios es el unico que va a peor pese a las quejas, pero tambien hay mucha comunidad millonaria que lo pide y lo paga. A los que los precios nos parezcan absurdos, lo mejor es no ampliar ni adquirir nada mas.
Desconocia totalmente que hubiera salido este pack, lo que tiene no ser un Concierge [carcajad]

Un bonito pack que deja en nada al antiguo Completionista, que para quien no sepa, era un pack en el cual si metias 15K USD te llevabas todas las naves menos una, la Javelin, metiendo 2.5k mas, era tuya.

Ahora esta este chollisimo, en Euros y con IVA, unos 25k.

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Vamos:
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Creo que se les esta iendo.... y ya habra gente que habra metido, porque algunos llevan mas del doble que lo que cuesta ese pack...
Exceptuando algún forrado de la vida, dudo que nadie ajeno a CIG meta 25K dolares en naves. Aquí ya son precios exagerados pero en otros kickstarters he visto paquetes similares de 700, 1000 o incluso más, siempre saliendose de lo que sería un apoyo lógico . Claramente eso son aportaciones de los propios desarrolladores o cercanos a ellos. Desde el principio esas salvajadas de precios han creado debates tanto a favor como en contra de este tipo de financianción. Eso es publicidad gratuita, ser tema de debate casi a diario en foros de cierta entidad. Como este proyecto tiene un respaldo incondicional por un sector muy fiel, aunque la financiación no sea un ejemplo a seguir, estará apoyada por el grueso de futuros jugadores.

Marketing en estado puro.
@Dani_B Este tipo de financiación está destinada a gente que se dedica al sector, pequeños estudios que deciden apoyar proyectos externos como les ha ocurrido a ellos anteriormente... Es más común de lo que os imagináis que estudios indie se apoyen entre ellos para salir adelante y darse visibilidad...

Saludos
Esto no deja de ser un proyecto buscando financiacion. Cuando Humble Bundle era nuevo, habian muchos bundles indies y no era raro que desarrolladores o gente famosa aportara 10.000€ o mas por un bundle de 5€. De hecho me suena que el creador de Minecraft pagaba un pastizal porque si. No me aventuro a poner una cifra porque mi memoria es muy mala, pero no era moco de pavo.

Aqui mucha gente lo hace por especulacion, y otras tantas por aportar en el proyecto. El que tenga 50.000€ para navecitas esta claro que lo hace por negocio o por amor al arte, y quiero creer que siempre porque se lo puede permitir. Si no fuera por el sector de los que lo hacen por amor al arte, los Kickstarters, como ya habeis mencionado en este hilo, estarian vacios, y si no regalaran copias o addons, los Kickstarters no se comerian una rosca.

Con el juego Kingdome Come Deliverance tambien habian tiers de mucho dinero y ofrecia regalos fisicos tambien. Los de SC tambien ofrecen productos fisicos o incluso asistencia a eventos a los que paguen mucho. No deja de ser una mezcla de marketing y financiacion.

En muchas organizaciones españolas de SC (no hace falta irse muy lejos para ver estos casos) hay gente que se ha gastado cientos e incluso miles de euros en este proyecto. Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, que aporte a los proyectos que quiera o que especule lo que quiera (con sus riesgos y beneficios).
Lo que esta claro es que sin estas personas RSI no tendria empleada a tanto programador y personal, como tambien esta claro que esto tendra repercusiones cuando el juego alcance la Gold y nos encontremos con clanes y gente del club de los 10.000€ [+risas]. Pero a este club podremos entrar los que paguemos con dinero ingame, disfrutando de un juego (esperemos) y echandole meses. Me consta que en el wow hay miles de personas asi, que tras meses de juego estan en el top, y otros que lo hacen con golpe de tarjeta de credito. Esto no va a ser menos.
Hola, la verdad que estoy muy interesado en este juego, me lo recomendais?, no se si me ira bien ya que pide mucho mi pc es 16 de ram, fx-8350 y rx 480, Gracias.
Toni93 escribió:Hola, la verdad que estoy muy interesado en este juego, me lo recomendais?, no se si me ira bien ya que pide mucho mi pc es 16 de ram, fx-8350 y rx 480, Gracias.


Teniendo en cuenta que aun no hay juego, primero te recomiendo que busques algo mas de infomacion , sea a traves de los youtubers.

A nivel de hard, no veo que tengas algo que sea injugable, yo me esperaria a alguna de esas campañas donde dejan probar gratis SC unos dias y ahi te haces una idea.
@Toni93 tambien ten en cuenta que el desarrollo es lento, podrian pasar 2 años hasta tener algo cercano a la Gold.

Tu procesador creo que se puede quedar corto sin un buen disipador de aire, pero es dificil de saberlo ya que la version alpha que tenemos (y las que hemos tenido hasta ahora) aun no esta optimizada.
Tenia el juego desinstalado desde hace tiempo pero me patece probar las ultimas actualización. Me lo he bajado el instalador pero no me reconoce la contraseña o el usuario. He cambiado la misma desde mi cuenta varias veces pero no hay manera no puedo acceder en el instalador para descaegar el juego.
Kaverkola escribió:Tenia el juego desinstalado desde hace tiempo pero me patece probar las ultimas actualización. Me lo he bajado el instalador pero no me reconoce la contraseña o el usuario. He cambiado la misma desde mi cuenta varias veces pero no hay manera no puedo acceder en el instalador para descaegar el juego.


Solo por si acaso pregunto, intentas usar lo que ellos llaman el "login"? Mas de uno se lia entre el Login, Monicker y Handle e intentan loguearse con el que no es.
Si has bajado el launcher desde la propia pagina web, y te reconoce que tienes pack de juego, por ahi no deberia habler problema.
He probado con el email de la cuenta y mi nick de usuario de la cuenta no con el nick de usuario del juego y nada.
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