[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

3.1.1 disponible.

La acabo de probar y me a crasheado 2 veces en un momento.
ELwendo escribió:3.1.1 disponible.

La acabo de probar y me a crasheado 2 veces en un momento.

Han hecho rollback con la 3.1.1, asi que.. creo que volvemos a estar en la 3.1 a secas
Han vuelto a poner la 3.1.1

Un saludo
llamar pre alpha un juego que en 2011 tenía las mecánicas de movimiento de las naves..... es verdad, pero queda muy denigrante para cig
he intentado abrir el launcher pero me pone que la contraseña es incorrecta. La he cambiado varias veces y ni a un así, sabéis que puede ser??
@Aestus No estaras usando el Launcher del PTU? A las malas, coje y elimina el launcher (solo el launcher borrando la carpeta donde esta) y reinstalalo.
@areos pues puede que sea eso sí. Voy a probar y os comento como me ha ido. Muchas gracias
Free flight del 13 al 16, hay que usar el codigo "GETINTOTHEVERSE" aqui:
https://robertsspaceindustries.com/prom ... -Fly-Event

3.1.2 en el PTU hoy, parece un hotfix:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-312

Descuento para los starter packs (unos 8-9€ mas barato):

Packs basicos (MMO+Nave starter) [mas o menos 29€]
https://robertsspaceindustries.com/pled ... 31-FreeFly

Packs basicos + Campaña (MMO+Nave Starter + Squadron 42) [mas o menos 45€]:

(recordad que los de canarias no pagan IVA, guiño, guiño). Y recordad que si usais un codigo referral empezais con 5.000 creditos adicionales y ayudais al que os refiere. Esta prohibido compartir enlaces referrals en el foro, salvo en la primera pagina de este post (en la wiki) donde puedes usar un codigo aleatorio y/o añadir el tuyo.
Tenía muchas ganas de probarlo, y he aprovechado hoy que se puede probar el fin de semana. Ha tardado más la instalación que lo he tardado en darme cuenta de lo verde que está este juego. La primera vez, después de tardar en cargar un buen rato, casque que te crió y vuelta al escritorio. La segunda vez ya carga y va lento no, lo siguiente, a cámara lenta. ¿Pero esto que demonios es? [borracho]
tgunator escribió:Tenía muchas ganas de probarlo, y he aprovechado hoy que se puede probar el fin de semana. Ha tardado más la instalación que lo he tardado en darme cuenta de lo verde que está este juego. La primera vez, después de tardar en cargar un buen rato, casque que te crió y vuelta al escritorio. La segunda vez ya carga y va lento no, lo siguiente, a cámara lenta. ¿Pero esto que demonios es? [borracho]

No esperes una mejora del rendimiento hasta la 3.3 como mínimo.
Pues dicen que la 3.1.2 va de fábula.
ELwendo escribió:Pues dicen que la 3.1.2 va de fábula.

pero no es la versión que hay ya? yo me estoy bajando la prueba esta y me pone updating a la 3.1.2 live 744137
por cierto, que grafica tienes?
pues tenia ganas de probarlo, y después de varios lios con el launcher y demás, al jugar me va a 20fps en high ( tengo una 1080 ) no se si soy yo, o es el juego ¿?¿?¿?
a mi la 3.1.2 de momento me va como siempre, aunque como ya voy justo de por si, cuando hay dias gratis me olvido de jugar siquiera por el puerto jaja.

@ruykun son los servers. si pillas uno vacio te ira a 60fps
No entiendo muy bien porque han puesto un freeflight con la 3.1.1 que tiene tantos crashes. Si la 3.1.2 soluciona los problemas como mencionan los que lo han probado, creo que lo suyo seria haber creado un freeflight para entonces [+risas]

Por cierto, la forma mas barata de comprar un pack o cualquier cosa en la web de RSI, es elegir USD en la divisa (si facturas en Canarias eliminas el IVA, pero esto podria ser ilegal en tu pais) y pagar con Paypal (o con tu tarjeta de credito si el cambio de divisa no te genera comision muy alta) [Como referencia, en mi banco me cobran un 3% sumando el piquito de Visa]
tgunator escribió:Tenía muchas ganas de probarlo, y he aprovechado hoy que se puede probar el fin de semana. Ha tardado más la instalación que lo he tardado en darme cuenta de lo verde que está este juego. La primera vez, después de tardar en cargar un buen rato, casque que te crió y vuelta al escritorio. La segunda vez ya carga y va lento no, lo siguiente, a cámara lenta. ¿Pero esto que demonios es? [borracho]

Cuando hay juego gratis para todos olvidate de poder jugar decentemente. Todos los servers estan siempre llenos sea la hora que sea.

Yo he estado jugando bastantes veces a una media de 25-30 fps y con momentoa de hasta 60.

Ahora es una odisea solo.poder coger tu nave.

Yo realmente no se si esto beneficia o todo lo contrario. Porque mucha gente prueba el juego y lo descarta totalmente al ver que funciona tan mal.
puede ser una prueba de carga de servidores, para ver pordonde van los tiros.
Yo lo he probado hoy con una 1060 y pasaba de 29fps a 10 con bastante frecuencia, se podía jugar pero puffff con muchos tirones, demasiados. El sonido también estaba súper bugueado. Había pensado en pillarlo por fin, pero es que parece que si no tienes una 1080 no lo puedes disfrutar medianamente bien.
rubee3n escribió:Yo lo he probado hoy con una 1060 y pasaba de 29fps a 10 con bastante frecuencia, se podía jugar pero puffff con muchos tirones, demasiados. El sonido también estaba súper bugueado. Había pensado en pillarlo por fin, pero es que parece que si no tienes una 1080 no lo puedes disfrutar medianamente bien.

con 4 1080 en SLI te habria ido exactamente igual que hoy :p
rubee3n escribió:Yo lo he probado hoy con una 1060 y pasaba de 29fps a 10 con bastante frecuencia, se podía jugar pero puffff con muchos tirones, demasiados. El sonido también estaba súper bugueado. Había pensado en pillarlo por fin, pero es que parece que si no tienes una 1080 no lo puedes disfrutar medianamente bien.

Da igual el.pc que tengas. Aunque tuvieras una 1080ti y un pc de 5000€ te hubiera funcionado exactamente igual aun poniendolo en bajo y en 720p.

Es el codigo de red qe esta muy verde aun para lo que intentan hacer.
Pues con toda sinceridad, mi enhorabuena a tod@s las personas que están contribuyendo económicamente en este proyecto porque, visto lo visto, tienen una enorme paciencia. Después del tiempo que lleva en desarrollo me ha sorprendido (para mal) lo verde que está. Esta mañana he intentado volver a jugar, digo intentado porque, a los 5' de juego (y digo juego por decir algo) me ha echado por un error 5000 en el servidor. Por cierto, me ha traído gratos recuerdos, aquellos en los que intentaba jugar al Crysis2 con un PC del pleistoceno..jajajaja, va igual de lento.
Desistiendo de jugar online he puesto el vuelo libre. Sí, va mejor (tampoco para tirar cohetes), pero la sensación es que falta mucho (pero mucho) por hacer.
tgunator escribió:Pues con toda sinceridad, mi enhorabuena a tod@s las personas que están contribuyendo económicamente en este proyecto porque, visto lo visto, tienen una enorme paciencia. Después del tiempo que lleva en desarrollo me ha sorprendido (para mal) lo verde que está. Esta mañana he intentado volver a jugar, digo intentado porque, a los 5' de juego (y digo juego por decir algo) me ha echado por un error 5000 en el servidor. Por cierto, me ha traído gratos recuerdos, aquellos en los que intentaba jugar al Crysis2 con un PC del pleistoceno..jajajaja, va igual de lento.
Desistiendo de jugar online he puesto el vuelo libre. Sí, va mejor (tampoco para tirar cohetes), pero la sensación es que falta mucho (pero mucho) por hacer.

un par de años aun x)

de todas formas se espera que ahora se meta el turbo, que el core del juego debe de estar casi terminado.
tgunator escribió:Pues con toda sinceridad, mi enhorabuena a tod@s las personas que están contribuyendo económicamente en este proyecto porque, visto lo visto, tienen una enorme paciencia. Después del tiempo que lleva en desarrollo me ha sorprendido (para mal) lo verde que está. Esta mañana he intentado volver a jugar, digo intentado porque, a los 5' de juego (y digo juego por decir algo) me ha echado por un error 5000 en el servidor. Por cierto, me ha traído gratos recuerdos, aquellos en los que intentaba jugar al Crysis2 con un PC del pleistoceno..jajajaja, va igual de lento.

Claro que si hombre, 5 años y algo para hacer un triple A del universo sin tener motor grafico y crearlo y reacerlo casi desde cero, sin notecode para servers, sin personal contratado, y un monton de etc... es demasiado tiempo. Deberia haber salido ya el star citizen 2, claro que si.

Sabes cuanto tarda rockstar en hacer un gta 5 o red dead redemption 2?

teniendo ya el motor grafico desde hace años ya mas pulido imposible, con un notecode de hace años tsmbien, con personal contratado desde hace décadas que conoce exactamente lo que puede dar de si el motor grafico y que conoce a la perfeccion todas las herramientas que utiliza rockstar, que sabe como .trabaja la empresa y todo para meter a 16 usuarios en un mapa de 50km limitadisimo.

Pero claro, como el.gta 5 y red dead 2 se anuncia cuando falta un año para salir pues claro, han tardado como.mucho otro año mas, total 2 años. Son unos fenomenos estos tios de rockstar, que en dos años te hacen esos juegazos. claro que si hombre.

En fin, no se ni para que contesto.
Yo entiendo que el juego es algo que no se ha hecho antes pero opino que para que la gente pueda testearlo deberían ponerse las pilas en el código de red. Al menos lanzar una versión del universo persistente single player para balancear las mecánicas porque es imposible testear con 5 o 10 fps
No creo que la intencion haya sido la de que la gente pueda probarlo, sino mas bien la de hacer una prueba de estres que actualmente les reporta mucha informacion para seguir solucionando problemas y aplicando optimizaciones, recientemente han implementado varias mejoras en el cliente para disponer de mayor informacion para localizar problemas.

Teniendo en cuenta que las grandes mejoras de red se cayeron de la 3.1 y que lo unico que han hecho es optimizar el codigo con variables serializadas y ya se han visto mejoras claras tan solo con esto, y ya que hasta la 3.3 y 3.4 no vienen las grandes mejoras de red que ya atajaran los problemas y cuello de botella con el volumen de informacion que hay(que es en lo que estan trabajando los ingenieros de redes desde hace bastante), es cuando realmente veremos una solucion al tema de red(si cumplen fechas a introducirlo claro..) que actualmente no tiene y que solo se esta aliviando, lo bueno es que tambien servira lo hecho ahora y no sera un trabajo a desechar como ha pasado con otras cosas...

Como siempre, paciencia.
Novedades:

Siguen vigentes las ofertas para los starter packs.

(recordad que los de canarias no pagan IVA, guiño, guiño).

La forma de pagar menos dinero es elegir Dolares USD y pagar con PayPal o con tu tarjeta de credito si tu banco no te cobra mucha comision por cambio de divisas [como ejemplo, mi banco me cobra un 3% por esta operacion, incluyendo la colmision de VISA/MAstercard]

Y recordad que si usais un codigo referral empezais con 5.000 creditos adicionales y ayudais al que os refiere. Esta prohibido compartir enlaces referrals en el foro, salvo en la primera pagina de este post (en la wiki) donde puedes usar un codigo aleatorio y/o añadir el tuyo.

Nueva version 3.1.3 lanzada en el PTU (una version Hotfix).
Tambien han actualizado el Spectrum a 3.7.4

Free Flight prolongado hasta el 18 de Abril.
SECHI escribió:

Claro que si hombre, 5 años y algo para hacer un triple A del universo sin tener motor grafico y crearlo y reacerlo casi desde cero, sin notecode para servers, sin personal contratado, y un monton de etc... es demasiado tiempo. Deberia haber salido ya el star citizen 2, claro que si.

Sabes cuanto tarda rockstar en hacer un gta 5 o red dead redemption 2?

teniendo ya el motor grafico desde hace años ya mas pulido imposible, con un notecode de hace años tsmbien, con personal contratado desde hace décadas que conoce exactamente lo que puede dar de si el motor grafico y que conoce a la perfeccion todas las herramientas que utiliza rockstar, que sabe como .trabaja la empresa y todo para meter a 16 usuarios en un mapa de 50km limitadisimo.

Pero claro, como el.gta 5 y red dead 2 se anuncia cuando falta un año para salir pues claro, han tardado como.mucho otro año mas, total 2 años. Son unos fenomenos estos tios de rockstar, que en dos años te hacen esos juegazos. claro que si hombre.

En fin, no se ni para que contesto.

Y el Mount&blade Bannerlord que lleva más de 5 años en desarrollo y se espera para este año o el siguiente y eso que su versión anterior es de 2010-2011. Y supongo que el motor gráfico será similar o una evolución.

Y el X4 foundations, ya que el X3 Reunión es del 2006 y su último dlc el Albion es del 2011. Si son 7 años y más que llevaran desarrollando el X4 Foundations.

¿Alguno ha podido jugar a uno de estos dos juegos?. Seguro que tuvieron su periodo injugable pero sin acceso a él por parte de la comunidad que los sigue.

Los hay que tardan algo menos como el Farcry 4 y el 5 se llevan solo 4 años pero el punto de partida no es 0

Y a pesar de todo aún habrá gente que pensará que los AAA se hacen en un año.

Saludos
Pequadt escribió:Novedades:

Siguen vigentes las ofertas para los starter packs.

(recordad que los de canarias no pagan IVA, guiño, guiño).

La forma de pagar menos dinero es elegir Dolares USD y pagar con PayPal o con tu tarjeta de credito si tu banco no te cobra mucha comision por cambio de divisas [como ejemplo, mi banco me cobra un 3% por esta operacion, incluyendo la colmision de VISA/MAstercard]

Y recordad que si usais un codigo referral empezais con 5.000 creditos adicionales y ayudais al que os refiere. Esta prohibido compartir enlaces referrals en el foro, salvo en la primera pagina de este post (en la wiki) donde puedes usar un codigo aleatorio y/o añadir el tuyo.

Nueva version 3.1.3 lanzada en el PTU (una version Hotfix).
Tambien han actualizado el Spectrum a 3.7.4

Free Flight prolongado hasta el 18 de Abril.

Recuerda que los canarios no pagan impuestos [guiño guiño]
ELwendo escribió:

Recuerda que los canarios no pagan impuestos [guiño guiño]

Jajaja, hay que ser sutil y recordar a los canarios sus ventajas fiscales [sonrisa]

Zyros escribió:
Y el Mount&blade Bannerlord que lleva más de 5 años en desarrollo y se espera para este año o el siguiente y eso que su versión anterior es de 2010-2011. Y supongo que el motor gráfico será similar o una evolución.

Y el X4 foundations, ya que el X3 Reunión es del 2006 y su último dlc el Albion es del 2011. Si son 7 años y más que llevaran desarrollando el X4 Foundations.

¿Alguno ha podido jugar a uno de estos dos juegos?. Seguro que tuvieron su periodo injugable pero sin acceso a él por parte de la comunidad que los sigue.

Los hay que tardan algo menos como el Farcry 4 y el 5 se llevan solo 4 años pero el punto de partida no es 0

Y a pesar de todo aún habrá gente que pensará que los AAA se hacen en un año.

Saludos

El problema es que en 2012 al inicio del Kickstarter (momento en el que el desarrollo ya llevaba 1 año a sus espaldas) dijeron que en 2 años tendriamos una Gold o una Beta cercana a la Gold.
Despues con la recaudacion masiva cambiaron los planes (que me parece perfecto oyes, pero eso no quita una gran contradiccion que dejo mal sabor de boca y dio pie al antagonista Derek Smart (o Derek not so Smart segun quien le mencione [qmparto] )). Por lo menos hicieron bien las cosas y ofrecieron refund a todo aquel que se hubiera sentido estafado.

Entonces, nos enfrentamos a un "sindrome" (con humor) de:
Pregunta: "cuanto queda para que salga?"
Respuesta "2 años mas"
2 años despues:
"cuanto queda?"
"2 años mas"

Esperemos que en 2020 no digamos "2 años mas" [+risas]
Yo creo que ya han puesto punto y final no quieren meter más cosas nuevas. Que en el último ATV hablaban de algo muy chulo pero que ya lo mirarían una vez lanzado el juego
Novedades:

La version 3.1.4 en PTU, y el monthly report ya esta disponible:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... April-2018

Alguien sabe que ha sido de la web y foro de Ciudadano Estelar? Queria entrar a ver si Frost seguia traduciendo cosillas, pero me sale un mensaje de que la web no es segura [mad]
Pequadt escribió:Novedades:

La version 3.1.4 en PTU, y el monthly report ya esta disponible:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... April-2018

Alguien sabe que ha sido de la web y foro de Ciudadano Estelar? Queria entrar a ver si Frost seguia traduciendo cosillas, pero me sale un mensaje de que la web no es segura [mad]

Desde que se mudaron sale ese mensaje, algunas veces lo intento y no sale y puedo leer algo , pero la mayoria de las veces sale el mensaje y no entro.

Por cierto. ¿trae algo destacable la 3.1.4? por no leerme el tochazo , que ademas el ingles me cuesta.
@D4L3R

El PTU de la 3.1.4b por ahora solo se concentra en corregir crashes tecnicos y bugs. Comentan tambien un cambio en el algoritmo de aceleracion (supongo que de las naves).

Original
Star Citizen Patch 3.1.4b

Alpha Patch 3.1.4b has been released and is now available! Patch should now show: PTU-749296.

It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizenPTU\LIVE.

Major Known Issues:
•ESP has been tuned down and will likely feel too loose, but will be tuned on slowly as we progress.
•When switching from hover (HOV) to SCM, the Dragonfly and Nox may re-orient.
•Gravlev bikes may still scrape or bounce, the extent of which we will be assessing.
•The Gladius has "special" experimental tuning that has yet to be removed and may cause some abhorrent behavior.

Feature Updates

Ships and Vehicles

•IFCS has been refactored.
•Fixes for IFCS instability.
•Fixes for Gravlev hover mode.
•Changed acceleration algorithm to transient.
•Improved atmospheric simulation to support drag and gravity in motion control calculations.

Bug Fixes

Technical

•Fixed a fatal error crash on exit.
•Memory leak fix.

Hasta la 3.2 no habra cambios sustanciales.

Para ver las mejoras que quieren implementar (o que ya lo han hecho) con cada version, este link es muy bueno y con poco texto:

https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen

Esta todo dividido en naves, IA, zonas, etc, etc, y creo que aun sin saber ingles es facil deducir que es cada mejora gracias a las fotos.
Entonces sigue siendo un simulador de hacer fotos?
anibaltw escribió:Entonces sigue siendo un simulador de hacer fotos?

Ummm...no, para eso te recomiendo que te pases por aquí:

https://www.blogdelfotografo.com/simula ... ograficos/

Para probar la alfa de SC, hacer misiones, descubrir y probar la mecánicas del juego, hacer gameplay, visitar y descubrir los diferentes lugares han añadido al sistema stanton, hacer Trade, y sobretodo ayudar a reportar informes y testear la alfa, tienes esto [oki] :

https://robertsspaceindustries.com/

Y si solo vienes a trolear, tambien tienes para probar esto:

Imagen

[bye]
@Pequadt Estan rehaciendo el modelo de vuelo ifcs y el sistema ESP en el PTU ademas de los tipicos arreglos etc.

Tenian mucho codigo viejo dando problemas.

Por lo que se suele ver en este hilo así es. Poca información y poco respeto a la opinión ajena.

Alguien preguntaba por Ciudadano estelar y Frost. Suelen escribir en el hilo de este juego en Mediavida, el y Adamanter.
-InMortal- escribió:@Pequadt Estan rehaciendo el modelo de vuelo ifcs y el sistema ESP en el PTU ademas de los tipicos arreglos etc.

Tenian mucho codigo viejo dando problemas.

Parece que esta surtiendo efecto el toquetear el codigo viejo, aunque me imagino que tardaremos en catarlo un tiempo.

He visto un video del SC funcionando a 1080p @ 60 FPS (el video no muestra nada que no se hayan visto hasta ahora, simplemente la fluidez visual, aunque con popping y algun tiron puntual).
https://youtu.be/5v3v__fKuzM

Pasito a pasito, esperemos que para el año que viene la beta sea palpable.

Dani_B escribió:Alguien preguntaba por Ciudadano estelar y Frost. Suelen escribir en el hilo de este juego en Mediavida, el y Adamanter.

Gracias por el aviso, tenia curiosidad por saber si seguian con vida, Vendaval tambien esta por esos lares?
Pequadt escribió:
He visto un video del SC funcionando a 1080p @ 60 FPS (el video no muestra nada que no se hayan visto hasta ahora, simplemente la fluidez visual, aunque con popping y algun tiron puntual).
https://youtu.be/5v3v__fKuzM

Pasito a pasito, esperemos que para el año que viene la beta sea palpable.

Asi pude jugar yo 5 minutos hace unas semanas y la sensacion es brutal.

Cuando la alpha llegue a un punto de estabilidad de fps muchas bocas y trolls se callaran.

No entiendo esta gentuza que se pasea por los temas de varias webs de.un juego que no le gusta para trollear. Joder a mi no me gusta el overwatch y no voy por todas las webs a esos temas a provocar a la gente cada semana o incluso cada dia. Simplemente no entro a ese foro y punto.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenas @Pequadt. No se si estará en ese foro Vendaval, si lo está será con otro nick. Pero si es un hilo bastante activo y más o menos coherente. Hay otro exclusivamente para trollerar u opinar un poco más duramente. Lo tuvieron que hacer así porque se convirtió en inviable el hilo oficial del juego.

@SECHI No se si eso lo dices por mi o por otro usuario, pero con esas palabras no demuestras ser mejor que los usuarios que criticas. El insulto jamás da la razón.
Dani_B escribió:Buenas @Pequadt. No se si estará en ese foro Vendaval, si lo está será con otro nick. Pero si es un hilo bastante activo y más o menos coherente. Hay otro exclusivamente para trollerar u opinar un poco más duramente. Lo tuvieron que hacer así porque se convirtió en inviable el hilo oficial del juego.

@SECHI No se si eso lo dices por mi o por otro usuario, pero con esas palabras no demuestras ser mejor que los usuarios que criticas. El insulto jamás da la razón.

Exactamente no era por ti pero si te das por aludido tu sabras.

Y por cierto, yo no he insultado a nadie y si no te gusta mi comentario no lo leas o dale al botón de ignorar que para algo esta.

Tranqui, puedes preguntar sin miedo. Si, sigue siendo simulador de fotos oooo puedes transportar cajas de un lado a otro si pagas por una nave tocha
Metalyard escribió:@sonic5202

Imagen

Realmente son tan trolls? Yo voy siguiendo el hilo más o menos y siempre estoy leyendo, no se esperan mejoras de rendimiento hasta la 3.0 luego hasta la 3.1 después 3.1.2 etc etc(que habrá mejorado algo, pero el juego sigue siendo muy deficiente en cuanto a rendimiento), luego que sí están volviendo a rehacer código por enésima vez blablabla y solo veo fotos que cuelgan que están muy guapas, pero vamos...que siempre la misma historia, ojalá el juego salga adelante, pero entiendo la gente que ha pedido refund y se han sentido engañados. Ojalá que al final el juego salga adelante.
@rubee3n Cuando alguien dice que solo es un simulador de fotos cuando tienes mil cosas para poder hacer en el juego y que ni me voy a molestar en explicar a estas alturas, es ir de malas intenciones engañando a la gente que pueda entrar aquí a informarse.

De rendimiento, a mi personalmente me va a 30 fps de media, teniendo en cuenta que no hay optimización sino que estamos en fase de desarrollo ( Recuerdo que la optimización es la fase final de desarrollo de cualquier juego) y que la alfa no está para jugar sino para testear y aportar informes para el desarrollo del mismo, demasiado bien va.

No confundamos los terminos [toctoc]
Venga ya, dices que hay mil cosas por hacer cuando no es verdad, hay pocas y bugueadas desde hace....

El desarrollo es el que es, muchos estáis dispuestos a esperar y no os preocupa que tarden demasiado, es respetable, pero tantos otros hemos puesto pasta hace eones y se nos va terminando la paciencia, igual de respetable...

Yo estoy cansado, este tipo de desarrollos tan tortuosos y que pasan por tantos cambios acaban resultando en un fracaso, ya veremos cómo termina este pero hay que reconocer que el desarrollo no es lo esperado. Me juego lo que quieras a que desde la financiación de accionistas tampoco están contentos con el proceso que lleva el juego hasta ahora...

Saludos
@taigcris Ahaammm...

Decenas de misiones aleatorias
Explorar 4 Lunas (con un tamaño de mapa jamas visto) y sus Outpost...
Explorar todos los satélites
Mecánicas de combate aereo, comportamiento de la nave en vuelo espacial y atmosférico, reentradas y alunizajes, combate en tierra, transporte, mercadeo, logística.
Mecanicas de personalización de naves, motores y upgrades en función de los roles.
Mecanicas de equipamiento,armaduras, mobiglass, modo director.
Modulo Arena comander con entrenamiento en combates, carreras, modos de juego...
Modulo Star Marine, entrenamiento en First Personal Shooter con diferentes modos de juego...
...
Podría seguir...pero es que paso de gente que ni se molesta xDD

A mi no me quema el proceso, ya sabes en qué te metías cuando decidiste pagar para ayudar al desarrollo...
Este año SC va a patear culos y va a ser digno verlo.
Establecer un mínimo de años de desarrollo en un juego como éste, el cual jamas se ha hecho nada parecido, es cuanto menos atrevido.

Si fuerais users nuevos que quieren acercarse al juego, merecería la pena el esfuerzo de explicar detenidamente xD
taigcris escribió:Venga ya, dices que hay mil cosas por hacer cuando no es verdad, hay pocas y bugueadas desde hace....

El desarrollo es el que es, muchos estáis dispuestos a esperar y no os preocupa que tarden demasiado, es respetable, pero tantos otros hemos puesto pasta hace eones y se nos va terminando la paciencia, igual de respetable...

Yo estoy cansado, este tipo de desarrollos tan tortuosos y que pasan por tantos cambios acaban resultando en un fracaso, ya veremos cómo termina este pero hay que reconocer que el desarrollo no es lo esperado. Me juego lo que quieras a que desde la financiación de accionistas tampoco están contentos con el proceso que lleva el juego hasta ahora...

Saludos

Efectivamente, cada persona es un mundo y su opinion es respetable tanto si piensa A, B, C o J.

Personalmente pienso que la Alpha que tenemos es muy divertida de jugar con mas gente, jugar solo seguramente te aburra a las pocas tardes (pero ya aqui cada cual tiene sus gustos y aguantes, conozco un amigo que todos los findes le dedica 1 tarde a hacer de camionero, y no se aburre pese a ser practicamente una tarea mecanizada de tantoque lo ha repetido, y otros que solo hacen carreras y mas carreras [+risas] ).

En general:
Pero por favor en aras de mantener el post y el foro limpio de ataques y malas maneras, vamos a intentar no usar descalificativos, frases bordes o memes/fotos de mofa (que recordemos que no se permiten en las normas).
Si consideras que alguien ha dado informacion equivocada y te apetece, explica tu punto de vista. Si es la enesima vez y te cansas de leer o de escribir siempre lo mismo (y aqui hablo para "ambos bandos"), no entres al trapo, y si es el mismo de siempre y te crispa, quizas deberias de darle a ignorar para ganar en salud.

Lo que no podemos hacer es llegar al ataque personal y que moderacion tenga que intervenir, que esto no es el patio del cole, son voluntarios con mejores cosas que hacer. Como creador del hilo me da cosa reportar, quiero que la gente pueda opinar libremente del juego/proyecto, pero con los ataques personales se nos esta yendo de las manos (que conste que nunca he reportado en este hilo a nadie).
"EXPLORAR" Jaaajajjajajajajajajajajaj
19695 respuestas