demorador escribió:Zyros escribió:demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.
Y según tú no habrá ninguna forma de escapar.
Por narices tendrá que quedarse a luchar, ¿verdad?. A lo mejor la Aurora es más rápida que la Multitripulada, a lo mejor podrá pedir ayuda y aparezcan más naves para ayudar a unos y otros y se lie parda, a lo mejor las fuerzas de la UEE mandan 5 Javellin a petar la multritripulada que se supone será pirata, etc... pero claro es mejor pensar pobrecico del que va con una Aurora inicial que no podrá jugar a Star Citizen porque los que han pagado por tener naves más poderosas que seguramente serán todos unos malotes en vez de pensar en las posibilidades que podría tener.
Ahora mismo en la 3.0.1 cuando saltas y te interceptan, te da tiempo de volver a saltar sin entablar combate. A saber como quedará en la versión gold pero a lo mejor la Aurora puede saltar para buscar refugio sin recibir nada de daño. Una nave grande aparecerá antes en los radares que una pequeña. Tal y como han apuntado es posible que sea más fácil que 5 Auroras se acercen a una Connie sin ser detectadas que al revés pero todo esto son meras conjeturas
Además y ya en breve existirán las balizas de auxilio. ¿Por qué una nave atacada no va a pedir ayuda?. ¿Llegará o no la ayuda a tiempo?. ¿si se cambian las tornas huirá la nave multitripulada atacada o estará en las mismas que estaba la Aurora?
Estoy seguro que una parte de la gente que tendrá multitripuladas estarán del lado de la UEE, en cuyo territorio los piratas las van a pasar realmente mal (será como un PvE). Fuera del Espacio de la UEE ya será otra cosa (será como un PvP).
Y efectivamente algo se ha hablado de tener servidores privados con un universo más reducido. Creo que hay un libro para modding oficial (
https://robertsspaceindustries.com/pled ... rs-Digital)
Saludos
Todo lo que dices es muy bonito,pero ya pasaba en el eve online y pasa en elite dangerous,no creo que este sea la excepcion,que la gente se cree que van a implantar un mecanismo innovador ultrafuturista xd,el juego tendra las mecanicas que todos los juegos de pve/pvp de un mmo,pero de su género,y en todos los juegos el pez grande se come al pequeño,por que claro yo tambien te puedo decir que la multitripulada puede llevar un sistema de seguimiento para no dejar escapar a la aurora,o directamente cargar con torpedos mas potentes,o tener un rayo gravitatorio xd.
Yo no afirmo que directamente la gente que ha pagado tenga el juego ya ganado,pero siempre pasa lo mismo con estas cosas empezando por que tu no vas a conseguir una constellation en dos dias cuando alguien se a dejado medio sueldo.
¿Estás seguro que todas las multitripuladas podrán llevar torpedos?. ¿puedes ilustrarnos sobre que naves multitripuladas, que no sean naves capitales podrán llevarán torpedos?. Los torpedos generalmente están destinados a usarse contra grandes objetivos como naves capitales o instalaciones; si bien teóricamente podrías usarlos contra una nave más pequeña, como un caza, un bombardero o una nave de apoyo, sería mucho más fácil para esas pequeñas naves evadirlos, con o sin el uso de contramedidas. Yo no he visto en Star Wars a los Y-Wing lanzar sus torpedos sobre los Tie-Fighter (a ver si ves alguna escena que eso ocurra) y si lo hacen contra Destructores.
En Star Citizen tenemos la Eclipse (1 persona tripulación) que es sigilosa con tres torpedos para llegar lanzar y huir (mala en combate pero sigilosa), La Retaliator (4-7 personas) más combatiente para abrirse paso hasta alcanzar su objetivo y ninguna de ellas esta pensada para atacar naves pequeñas sino naves capitales tipo Idris, Javellin o Vanduul porque los torpedos costarán bastantes créditos y luego ya tenemos las naves capitales de la Polaris para arriba que los llevarán. Obviamente y como en todo juego el balanceo que haya podrá hacer más o menos agradable la experiencia de juego. Por ejemplo si la velocidad de una Aurora es menor que la de una Connie pues está claro que la Connie se comerá la Aurora al ganarle en velocidad y armamento pero si es al revés y la Aurora es más rápida y manejable a lo mejor puede poner en aprietos a la Connie según la capacidad de sus pilotos.
Es decir la única nave multitripulada no considerada nave capital que lleva torpedos es la Retaliator. El resto NO tienen soportes para poder anclar armas del tamaño de los torpedos. Seguramente surgirán nuevas naves que puedan llevar torpedos o modificaciones que hagan que las que ahora no pueden luego puedan. Recordemos que las naves capitales serán lentas aunque la Polaris puede ser la excepción.
Te recomiendo que leas las especificaciones de cada nave y veas los soportes de armas que pueden llevar, Necesitan soporte para Armamento nivel 9 que no llevan en estos momentos la mayoría de las multitripuladas del juego.
Además pensemos un poco. ¿qué gana una tripulación de una Connie, de una Freelances, etc... atacando una Aurora?. 0 créditos, 0 carga, se convierten en piratas y son unos apestados en el espacio de la UEE que no les va a permitir viajar por su territorio, ni comerciar, ni hacer misiones. Beneficios 0 Incovenientes 10. Y al jugador de la Aurora solo le supone el problema de pedir la nave de nuevo, porque seguramente no morirá
¿Sistema de seguimiento?. ¿Alguna referencia donde se hable de él?. ¿Qué sistema de seguimiento? Supongo que serán los radares pero por mucho radar si la nave pequeña salta no habrá radar que la pueda seguir.
El sistema de Rayo Tractor no se como funcionará, no se si atrapara solo materiales o también Naves. A ver si alguien ha leido algo al respecto pero me imagino que como todo tendrá un rango y haría falta estar a una distancia determinada y no será fácil atrapar un objeto en movimiento que seguramente sea más rápido y este usando maniobras de evasión, vamos que no se estará quieto para que apuntes con tranquilidad el rayo. Yo hasta ahora he visto el rayo tractor en naves de transporte tipo Caterpillar, en la Cutlass Black (por el tema tal vez de rescate) pero pensado para atrapar cargas y tal vez personas flotando en el espacio pero no objetos en movimiento con motores, pero como no esta activo no tengo ni idea de como funcionara.
Repito por n-esima vez a ver si se entiende que en zona UEE los piratas-jugador no serán una plaga y aunque habrá piratas NPC que pueden fastidiar un poco seguramente serán fáciles porque es una zona militarizada donde la UEE dispondrá de muchísimos recursos para poder controlar su territorio. Esa zona será el inicio para los jugadores, con sus misiones ganaran lo suficiente para luego pasar a naves más grandes y a negocios más lucrativos que darán paso a naves más y más grandes y entonces darán el salto a zonas fuera de la UEE. Primero seguramente a espacios controlados por otras especies como los Banu. Por eso digo que esa zona segura será más un PvE donde los piratas-jugador tendrán que ser muy buenos para no caer en algún combate y aunque siempre habrá jugadores que quieran lo tendrán de verdad tan complicado que no se si les merecerá la pena palmar dia si dia tambien. ¿Qué relación de jugadores UEE vs piratas habrá en el espacio de la UEE? o hilando más fino ¿Qué relación de jugadores UEE vs piratas-jugador habrá en el espacio de la UEE?. Yo sinceramente pienso que habrá los piratas que CIG quiera que haya porque con aumentar el número de naves de control acabarían con la plaga pero no querrán disgustar a una parte de jugadores así que les darán algo de manga ancha. Ya veremos
A mi como comerciante y explorador desde luego no me interesara para nada convertirme en pirata por el gusto de dispararle a una Aurora, aunque obviamente habrá gente que lo hará pero tendrán que buscarse los beneficios fuera del espacio de la UEE., donde cualquier jugador pirata o no será un enemigo