[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

St Keroro escribió:
sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.



Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .

Prefiero observar con mis palomitas a esa gente que cree que es un pay to win o que has de comprarte una nave de 1000€, cuando vean que se pueden conseguir jugando y que no necesitas más que una aurora de un paquete de 25€ para disfrutar del juego completo.


Cuidao que eso puse yo y me mataron xD se obviamente la 3.0 la hicieron solo pensando en el dinero que podían sacar si la gente quiere hacer misiones que el 99% son de transporte.
Motis escribió:
rubee3n escribió:
rubee3n escribió: XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdona, no es por ti, pero es que preguntar fechas sobre este juego...si dicen 2018 será 202x

Hombre se supone que el Squadron 42 debe salir mucho antes que Star Citizen.


No tiene fecha el SQ42, osea dale al menos 2 años mas... que viendo su estado actual no parece quedar cerca, este año incluso acaban de decir que no van a la GDC, y es logico que el año que tenga que salir haran promo a lo grande.

Shird escribió:
sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.

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Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .



Joder pues compra las de 1000 si será por naves XD


Da lo mismo lo que le digas, no entiende ni quiere entender que una aurora es una nave starter para iniciarse y que segun tus preferencias te compraras ingame otra mas apropiada a las facetas que te dediques y despues otra y otra.., esto no lo entiende ni lo quiere entender, el solo ve naves de miles de euros y de ahi no lo sacas.

Una aurora es lo que tiene que ser, y son necesarias para cubrir esos escalones iniciales por donde muchos jugadores van a pasar, por poner un ejemplo es como una Hauler del Elite, es una nave muy importante y recomendable para cuando estas empezando, pero no pretenderas que esa nave sea muy buena en nada, son naves que tienen un momento y un lugar, y son muy importantes en esa linea temporal de la progresion del jugador iniciado.

Esto va para gente que tenga dudas, el de los 500 euros simplemente no lo va a entender xD(en tu caso gastate 1000 o 2000 euros si quieres hacer algo en este juego)

St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.


Yo no tendria muchas esperanzas en la 3.1 teniendo en cuenta que ya lo bueno que iba a tener para mejorar el rendimiento y que tanto nos habian vendido se ha caido del parche, aunque seguiran aplicandose optimizaciones y implementando las variables serializadas pero la gran y prometida mejora ya no la vamos a ver ni en la 3.2 ya que hasta poder implementar en condiciones el bind culling no sera hasta la .3 o .4... y ya veremos si cumplen el roadmap, que precisamente no es que esten comenzando bien... y ahora que tiene la excusa de quitar lo que no tengan terminado..

A seguir sufriendo toca.
Es qe la optimizacion tiene qe ser lo ultimo en lo qe se tienen qe centrar, qe hagan alguna mejora e.intenten innovar en netcode y las.instancias esta bien pero todo lo qe sea optimizar ahora es perdida de tiempo que se perdera en posteriorea update.

Sobre el.paytowin es una discusion que se.repite en bucle y volvemos a lo de siempre y a los mismos argumentos.

Lo que es triste es ver a estos.personajes aburridos dia tras dia a decir qe es.humo qe es una mierda de juego, que nos han estafado, etc... Yo no voy al post de un juego qe no.me.gusta a tirar mierda sobre el juego. Hay qe ser un amargado de mierda para hacer esto y encima hacerlo cada dia. Qe asco de gente de verdad.
Zyros escribió:
demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.


Y según tú no habrá ninguna forma de escapar.

Por narices tendrá que quedarse a luchar, ¿verdad?. A lo mejor la Aurora es más rápida que la Multitripulada, a lo mejor podrá pedir ayuda y aparezcan más naves para ayudar a unos y otros y se lie parda, a lo mejor las fuerzas de la UEE mandan 5 Javellin a petar la multritripulada que se supone será pirata, etc... pero claro es mejor pensar pobrecico del que va con una Aurora inicial que no podrá jugar a Star Citizen porque los que han pagado por tener naves más poderosas que seguramente serán todos unos malotes en vez de pensar en las posibilidades que podría tener.

Ahora mismo en la 3.0.1 cuando saltas y te interceptan, te da tiempo de volver a saltar sin entablar combate. A saber como quedará en la versión gold pero a lo mejor la Aurora puede saltar para buscar refugio sin recibir nada de daño. Una nave grande aparecerá antes en los radares que una pequeña. Tal y como han apuntado es posible que sea más fácil que 5 Auroras se acercen a una Connie sin ser detectadas que al revés pero todo esto son meras conjeturas

Además y ya en breve existirán las balizas de auxilio. ¿Por qué una nave atacada no va a pedir ayuda?. ¿Llegará o no la ayuda a tiempo?. ¿si se cambian las tornas huirá la nave multitripulada atacada o estará en las mismas que estaba la Aurora?

Estoy seguro que una parte de la gente que tendrá multitripuladas estarán del lado de la UEE, en cuyo territorio los piratas las van a pasar realmente mal (será como un PvE). Fuera del Espacio de la UEE ya será otra cosa (será como un PvP).

Y efectivamente algo se ha hablado de tener servidores privados con un universo más reducido. Creo que hay un libro para modding oficial (https://robertsspaceindustries.com/pled ... rs-Digital)

Saludos


Todo lo que dices es muy bonito,pero ya pasaba en el eve online y pasa en elite dangerous,no creo que este sea la excepcion,que la gente se cree que van a implantar un mecanismo innovador ultrafuturista xd,el juego tendra las mecanicas que todos los juegos de pve/pvp de un mmo,pero de su género,y en todos los juegos el pez grande se come al pequeño,por que claro yo tambien te puedo decir que la multitripulada puede llevar un sistema de seguimiento para no dejar escapar a la aurora,o directamente cargar con torpedos mas potentes,o tener un rayo gravitatorio xd.
Yo no afirmo que directamente la gente que ha pagado tenga el juego ya ganado,pero siempre pasa lo mismo con estas cosas empezando por que tu no vas a conseguir una constellation en dos dias cuando alguien se a dejado medio sueldo.
demorador escribió:
Zyros escribió:
demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.


Y según tú no habrá ninguna forma de escapar.

Por narices tendrá que quedarse a luchar, ¿verdad?. A lo mejor la Aurora es más rápida que la Multitripulada, a lo mejor podrá pedir ayuda y aparezcan más naves para ayudar a unos y otros y se lie parda, a lo mejor las fuerzas de la UEE mandan 5 Javellin a petar la multritripulada que se supone será pirata, etc... pero claro es mejor pensar pobrecico del que va con una Aurora inicial que no podrá jugar a Star Citizen porque los que han pagado por tener naves más poderosas que seguramente serán todos unos malotes en vez de pensar en las posibilidades que podría tener.

Ahora mismo en la 3.0.1 cuando saltas y te interceptan, te da tiempo de volver a saltar sin entablar combate. A saber como quedará en la versión gold pero a lo mejor la Aurora puede saltar para buscar refugio sin recibir nada de daño. Una nave grande aparecerá antes en los radares que una pequeña. Tal y como han apuntado es posible que sea más fácil que 5 Auroras se acercen a una Connie sin ser detectadas que al revés pero todo esto son meras conjeturas

Además y ya en breve existirán las balizas de auxilio. ¿Por qué una nave atacada no va a pedir ayuda?. ¿Llegará o no la ayuda a tiempo?. ¿si se cambian las tornas huirá la nave multitripulada atacada o estará en las mismas que estaba la Aurora?

Estoy seguro que una parte de la gente que tendrá multitripuladas estarán del lado de la UEE, en cuyo territorio los piratas las van a pasar realmente mal (será como un PvE). Fuera del Espacio de la UEE ya será otra cosa (será como un PvP).

Y efectivamente algo se ha hablado de tener servidores privados con un universo más reducido. Creo que hay un libro para modding oficial (https://robertsspaceindustries.com/pled ... rs-Digital)

Saludos


Todo lo que dices es muy bonito,pero ya pasaba en el eve online y pasa en elite dangerous,no creo que este sea la excepcion,que la gente se cree que van a implantar un mecanismo innovador ultrafuturista xd,el juego tendra las mecanicas que todos los juegos de pve/pvp de un mmo,pero de su género,y en todos los juegos el pez grande se come al pequeño,por que claro yo tambien te puedo decir que la multitripulada puede llevar un sistema de seguimiento para no dejar escapar a la aurora,o directamente cargar con torpedos mas potentes,o tener un rayo gravitatorio xd.
Yo no afirmo que directamente la gente que ha pagado tenga el juego ya ganado,pero siempre pasa lo mismo con estas cosas empezando por que tu no vas a conseguir una constellation en dos dias cuando alguien se a dejado medio sueldo.



¿Estás seguro que todas las multitripuladas podrán llevar torpedos?. ¿puedes ilustrarnos sobre que naves multitripuladas, que no sean naves capitales podrán llevarán torpedos?. Los torpedos generalmente están destinados a usarse contra grandes objetivos como naves capitales o instalaciones; si bien teóricamente podrías usarlos contra una nave más pequeña, como un caza, un bombardero o una nave de apoyo, sería mucho más fácil para esas pequeñas naves evadirlos, con o sin el uso de contramedidas. Yo no he visto en Star Wars a los Y-Wing lanzar sus torpedos sobre los Tie-Fighter (a ver si ves alguna escena que eso ocurra) y si lo hacen contra Destructores.

En Star Citizen tenemos la Eclipse (1 persona tripulación) que es sigilosa con tres torpedos para llegar lanzar y huir (mala en combate pero sigilosa), La Retaliator (4-7 personas) más combatiente para abrirse paso hasta alcanzar su objetivo y ninguna de ellas esta pensada para atacar naves pequeñas sino naves capitales tipo Idris, Javellin o Vanduul porque los torpedos costarán bastantes créditos y luego ya tenemos las naves capitales de la Polaris para arriba que los llevarán. Obviamente y como en todo juego el balanceo que haya podrá hacer más o menos agradable la experiencia de juego. Por ejemplo si la velocidad de una Aurora es menor que la de una Connie pues está claro que la Connie se comerá la Aurora al ganarle en velocidad y armamento pero si es al revés y la Aurora es más rápida y manejable a lo mejor puede poner en aprietos a la Connie según la capacidad de sus pilotos.

Es decir la única nave multitripulada no considerada nave capital que lleva torpedos es la Retaliator. El resto NO tienen soportes para poder anclar armas del tamaño de los torpedos. Seguramente surgirán nuevas naves que puedan llevar torpedos o modificaciones que hagan que las que ahora no pueden luego puedan. Recordemos que las naves capitales serán lentas aunque la Polaris puede ser la excepción.

Te recomiendo que leas las especificaciones de cada nave y veas los soportes de armas que pueden llevar, Necesitan soporte para Armamento nivel 9 que no llevan en estos momentos la mayoría de las multitripuladas del juego.

Además pensemos un poco. ¿qué gana una tripulación de una Connie, de una Freelances, etc... atacando una Aurora?. 0 créditos, 0 carga, se convierten en piratas y son unos apestados en el espacio de la UEE que no les va a permitir viajar por su territorio, ni comerciar, ni hacer misiones. Beneficios 0 Incovenientes 10. Y al jugador de la Aurora solo le supone el problema de pedir la nave de nuevo, porque seguramente no morirá

¿Sistema de seguimiento?. ¿Alguna referencia donde se hable de él?. ¿Qué sistema de seguimiento? Supongo que serán los radares pero por mucho radar si la nave pequeña salta no habrá radar que la pueda seguir.

El sistema de Rayo Tractor no se como funcionará, no se si atrapara solo materiales o también Naves. A ver si alguien ha leido algo al respecto pero me imagino que como todo tendrá un rango y haría falta estar a una distancia determinada y no será fácil atrapar un objeto en movimiento que seguramente sea más rápido y este usando maniobras de evasión, vamos que no se estará quieto para que apuntes con tranquilidad el rayo. Yo hasta ahora he visto el rayo tractor en naves de transporte tipo Caterpillar, en la Cutlass Black (por el tema tal vez de rescate) pero pensado para atrapar cargas y tal vez personas flotando en el espacio pero no objetos en movimiento con motores, pero como no esta activo no tengo ni idea de como funcionara.

Repito por n-esima vez a ver si se entiende que en zona UEE los piratas-jugador no serán una plaga y aunque habrá piratas NPC que pueden fastidiar un poco seguramente serán fáciles porque es una zona militarizada donde la UEE dispondrá de muchísimos recursos para poder controlar su territorio. Esa zona será el inicio para los jugadores, con sus misiones ganaran lo suficiente para luego pasar a naves más grandes y a negocios más lucrativos que darán paso a naves más y más grandes y entonces darán el salto a zonas fuera de la UEE. Primero seguramente a espacios controlados por otras especies como los Banu. Por eso digo que esa zona segura será más un PvE donde los piratas-jugador tendrán que ser muy buenos para no caer en algún combate y aunque siempre habrá jugadores que quieran lo tendrán de verdad tan complicado que no se si les merecerá la pena palmar dia si dia tambien. ¿Qué relación de jugadores UEE vs piratas habrá en el espacio de la UEE? o hilando más fino ¿Qué relación de jugadores UEE vs piratas-jugador habrá en el espacio de la UEE?. Yo sinceramente pienso que habrá los piratas que CIG quiera que haya porque con aumentar el número de naves de control acabarían con la plaga pero no querrán disgustar a una parte de jugadores así que les darán algo de manga ancha. Ya veremos

A mi como comerciante y explorador desde luego no me interesara para nada convertirme en pirata por el gusto de dispararle a una Aurora, aunque obviamente habrá gente que lo hará pero tendrán que buscarse los beneficios fuera del espacio de la UEE., donde cualquier jugador pirata o no será un enemigo
SECHI escribió:Es qe la optimizacion tiene qe ser lo ultimo en lo qe se tienen qe centrar, qe hagan alguna mejora e.intenten innovar en netcode y las.instancias esta bien pero todo lo qe sea optimizar ahora es perdida de tiempo que se perdera en posteriorea update.

Sobre el.paytowin es una discusion que se.repite en bucle y volvemos a lo de siempre y a los mismos argumentos.

Lo que es triste es ver a estos.personajes aburridos dia tras dia a decir qe es.humo qe es una mierda de juego, que nos han estafado, etc... Yo no voy al post de un juego qe no.me.gusta a tirar mierda sobre el juego. Hay qe ser un amargado de mierda para hacer esto y encima hacerlo cada dia. Qe asco de gente de verdad.


Aver, una cosa es optimizar para que funcione perfecto y otra para tener algo "jugable". A eso me refiero con conformarme con 30fps y que no haya crasheos o sean los mínimos posibles, si no, para tener algo que va a ir a 15fps todo el año, que no saquen nada hasta la gold.
St Keroro escribió:
SECHI escribió:Es qe la optimizacion tiene qe ser lo ultimo en lo qe se tienen qe centrar, qe hagan alguna mejora e.intenten innovar en netcode y las.instancias esta bien pero todo lo qe sea optimizar ahora es perdida de tiempo que se perdera en posteriorea update.

Sobre el.paytowin es una discusion que se.repite en bucle y volvemos a lo de siempre y a los mismos argumentos.

Lo que es triste es ver a estos.personajes aburridos dia tras dia a decir qe es.humo qe es una mierda de juego, que nos han estafado, etc... Yo no voy al post de un juego qe no.me.gusta a tirar mierda sobre el juego. Hay qe ser un amargado de mierda para hacer esto y encima hacerlo cada dia. Qe asco de gente de verdad.


Aver, una cosa es optimizar para que funcione perfecto y otra para tener algo "jugable". A eso me refiero con conformarme con 30fps y que no haya crasheos o sean los mínimos posibles, si no, para tener algo que va a ir a 15fps todo el año, que no saquen nada hasta la gold.


En eso si estan trabajando, intentar mejorar la estabilidad de fps y los crasheos aleatorios pero mi comentario era por la gente que quiere jugar ya a 60 fps como rocas y que por tener una 1080ti ya hasta lo exigen.
SECHI escribió:
St Keroro escribió:
SECHI escribió:Es qe la optimizacion tiene qe ser lo ultimo en lo qe se tienen qe centrar, qe hagan alguna mejora e.intenten innovar en netcode y las.instancias esta bien pero todo lo qe sea optimizar ahora es perdida de tiempo que se perdera en posteriorea update.

Sobre el.paytowin es una discusion que se.repite en bucle y volvemos a lo de siempre y a los mismos argumentos.

Lo que es triste es ver a estos.personajes aburridos dia tras dia a decir qe es.humo qe es una mierda de juego, que nos han estafado, etc... Yo no voy al post de un juego qe no.me.gusta a tirar mierda sobre el juego. Hay qe ser un amargado de mierda para hacer esto y encima hacerlo cada dia. Qe asco de gente de verdad.


Aver, una cosa es optimizar para que funcione perfecto y otra para tener algo "jugable". A eso me refiero con conformarme con 30fps y que no haya crasheos o sean los mínimos posibles, si no, para tener algo que va a ir a 15fps todo el año, que no saquen nada hasta la gold.


En eso si estan trabajando, intentar mejorar la estabilidad de fps y los crasheos aleatorios pero mi comentario era por la gente que quiere jugar ya a 60 fps como rocas y que por tener una 1080ti ya hasta lo exigen.

Son los mismos que se meten a quejarse de eso en todas las alphas y betas, hay gente que cree que eso es un juego..
St Keroro escribió:Aver, una cosa es optimizar para que funcione perfecto y otra para tener algo "jugable". A eso me refiero con conformarme con 30fps y que no haya crasheos o sean los mínimos posibles, si no, para tener algo que va a ir a 15fps todo el año, que no saquen nada hasta la gold.


eso es lo que tendrian que hacer, no sacar nada, pero entonces supongo que el proyecto no habria llegado a este punto.
Me ausento una temporada para evadirme un poco de los que hablan mierda de que si esto es un pay to win y demas, vuelvo y sigue pasando.
Menos mal que sois pocos. Hubo una temporada en la que mas o menos podiais campear con estas chorradas CICLICAS.
Ahora viendo el camino que toma esto, en un proyecto que aun es Alfa, y lo que le queda, no teneis ni por donde salir.
Areos escribió:Me ausento una temporada para evadirme un poco de los que hablan mierda de que si esto es un pay to win y demas, vuelvo y sigue pasando.
Menos mal que sois pocos. Hubo una temporada en la que mas o menos podiais campear con estas chorradas CICLICAS.
Ahora viendo el camino que toma esto, en un proyecto que aun es Alfa, y lo que le queda, no teneis ni por donde salir.



No intentes fidelizar a la gente en el humo, del humo venimos y al humo terminamos XD
Shird escribió:
Areos escribió:Me ausento una temporada para evadirme un poco de los que hablan mierda de que si esto es un pay to win y demas, vuelvo y sigue pasando.
Menos mal que sois pocos. Hubo una temporada en la que mas o menos podiais campear con estas chorradas CICLICAS.
Ahora viendo el camino que toma esto, en un proyecto que aun es Alfa, y lo que le queda, no teneis ni por donde salir.



No intentes fidelizar a la gente en el humo, del humo venimos y al humo terminamos XD


Fidelity

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Shird escribió:
Areos escribió:Me ausento una temporada para evadirme un poco de los que hablan mierda de que si esto es un pay to win y demas, vuelvo y sigue pasando.
Menos mal que sois pocos. Hubo una temporada en la que mas o menos podiais campear con estas chorradas CICLICAS.
Ahora viendo el camino que toma esto, en un proyecto que aun es Alfa, y lo que le queda, no teneis ni por donde salir.



No intentes fidelizar a la gente en el humo, del humo venimos y al humo terminamos XD


Ya te digo! Pero bueno, pasiensia....
Me informo de tiempo en tiempo sobre Star Citizen. ¿Es jugable ya? almenos una parte decente?
Pedí el reembolso completo de mi cuenta de 250 pavos de Star Citizen meses atrás, y cada vez que me vuelvo a interesar por el juego, no puedo estar más contento con mi decisión. Por lo que voy viendo, esto va a ser un drama de proporciones bíblicas. Y eso que me encantaba el Arena Commander con dual stick, cuando no te cambiaban todo el meta, las mecánicas y el gameplay cada vez que CR cambiaba de parecer.

Estoy abierto a cambiar de opinión sobre el juego, pero después de tres años siguiendo, prácticamente a diario, el trabajo de CIG, sus escasos avances y la cantidad de mentiras que soltaban por minuto. Lo veo complicado. Es una lástima tenía mucha fe en este proyecto.

Alguién ha jugado a la 3.1 ya? Sigue yendo a 20FPS? Ha mejorado el gameloop, o sigue siendo un yermo jugable?
En breve sale al live ya(estamos en las ultimas pruebas, cuestion de horas), y de rendimiento hay una mejora importante, en general ya puedes jugar sesiones a 30fps o cerca en los ultimos parches de estos dias, y verlo moverse a esos fps es para verlo y disfrutarlo hasta que tengas algun crash de server y demas.

Y cambia mucho respecto a lo jugable de la 3.0, han implementado la reputacion del jugador, balizas(crear misiones de transporte o asistencia de combate y creas un servicio poniendo un precio, putuando la satisfaccion del servicio etc)
Tambien se paga el seguro lo cual va a dejar que ahora la gente le de mayor importancia a su nave y cuidar de no hacer el cafre sin importar lo que le pase.. La persistencia y el dinero ahora tendran mas importancia y se hara mayor uso del dinero, tocara hacer misiones y demas para hacer dinero si quieres mantenerte minimamente...

Va a ser mejor parche de lo que parecia, aunque vayamos realmente con retraso respecto a muchas cosas.

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Pedid reembolso mientras podáis, llegará un punto en que dejaran de hacerlos, las redes arderán y el castillo de naipes se derrumbará.
Pues yo veo bastante avance la verdad, ahora se pueden hacer un monton de diferentes misiones, hay varios planetas, lunas, estaciones, etc para visitar, varios secretos, trajes, armas, modos de juego, el gameplay cada vez es mas complejo con el tema de las constantes vitales, las heridas, etc... Con las.naves igual, hay mas elementos del gameplay qe no habian antes como pedir aterrizar, apagar y encender motores, abrir escotillas, etc...

No se, en general yo veo avance.

Hace un año que teniamos? Pensar y vereis. Que ojala tivieramos muchisimo mas? Pues claro. Ojala tuvieramos mas y fuera a 60 fps y muchas otras cosas pero no se puede tener todo.

Yo veo bastante avance teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Pero bueno, es la discusion ciclica cada ciertos dias.

Quien quiera refound que lo.pida y se quede mas tranquilo. Yo.mis 50€ los tengo ahi bien invertidos y no creo que cierre el chiringuito y se meta en una cueva.

Tarde o temprano sacara el juego y ya veremos si es lo.prometido o no. Lo que si veo qe no deberian tardar demasiado porque quizas cuando salga ya se ha quedado desfasado, me refiero a que salga de aqui a 5 años o mas, con los pc y la tecnologia que tendremos entonces y los juegazos que habran ido saliendo quizas les pasa factura.

Yo creo que el.limite para squadron42 y un mmo mas o menos jugable (y qe se fuera ampliando poco a poco) serian unos 2 o 3 años como mucho.

Y ahora creo qe los avances van a ser exponenciales. Yo ya veo ese punto de inflexión que en todos los juegos hay. Cuando a partir de ese punto todo va mas fluido y los.avances se notan mucho mas en el.producto final.

Pero bueno, solo es mi opinion, quien no pueda dormir por la noche que pida refound y cuando salga el juego si quiere ya lo comprara. Tambien entiendo que la gente que ha metido cientos de euros este mas.preocupado que el.que tiene lo minimo. A mi 50€ no me quita el sueño pero 250-500-1000€ si estaria siempre pendiente a todas las noticias y rumores.

Un saludo y hacer lo que creais oportuno.
FrutopiA escribió:Pedid reembolso mientras podáis, llegará un punto en que dejaran de hacerlos, las redes arderán y el castillo de naipes se derrumbará.


Vamos, que ni puta idea y vienes a trollear.

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Ya esta al Live, y de fps...

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Areos escribió:
FrutopiA escribió:Pedid reembolso mientras podáis, llegará un punto en que dejaran de hacerlos, las redes arderán y el castillo de naipes se derrumbará.


Vamos, que ni puta idea y vienes a trollear.

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Ni una ni otra, trolear sería si todo fuera viento en popa en RSI, pero casualmente mucha gente esta pidiendo refund.
De FPS va igual, 18-20. Al principio me iba a 30 pero porque se notaba que el servidor estaba vacío.

Luego me he montado en la Aurora y es incontrolable, no sé qué han hecho pero no hace más que dar vueltas. No sé si tendrá que ver con el coupled/decoupled mode.

Espero que pongan algún tutorial para ir aprendiendo estas cosas.

El consumo de memoria sigue altísimo y pega unas rascadas impresionantes incluso en el SSD.

Injugable para mí.

Volveré a intentarlo en la 3.2.
Negar que hay mejora de rendimiento, es negar la evidencia, otra cosa son los bugs, crashes y demas, que una cosa no quita la otra, pero mejora de rendimiento es un hecho.
Bueno, lo he instalado, he trasteado un poco y va bastante como el culo pese a no haber casi nadie en los servers. Le falta mucho por hacer, MUCHO. Lo que más me ha fastidiado ha sido que no me ha dejado crear un personaje femenino y en cualquier caso, el rango de personalización es muy pobre. Espero que esto lo solventen.
IvyReaper escribió:
Bueno, lo he instalado, he trasteado un poco y va bastante como el culo pese a no haber casi nadie en los servers. Le falta mucho por hacer, MUCHO. Lo que más me ha fastidiado ha sido que no me ha dejado crear un personaje femenino y en cualquier caso, el rango de personalización es muy pobre. Espero que esto lo solventen.


El personaje femenino viene mas adelante en la 3.4.
¿Como sabes que no había nadie en el server?

Un saludo
FrutopiA escribió:
Areos escribió:
FrutopiA escribió:Pedid reembolso mientras podáis, llegará un punto en que dejaran de hacerlos, las redes arderán y el castillo de naipes se derrumbará.


Vamos, que ni puta idea y vienes a trollear.

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Ni una ni otra, trolear sería si todo fuera viento en popa en RSI, pero casualmente mucha gente esta pidiendo refund.


Lo dices con cifras y numeros supongo, ya que lo dices con tanta conviccion. Porque yo lo que veo es que ya supero los 2kk de ciudadanos y en aumento, con el dinero que conlleva.

Lo dicho, troll malo.

-10/10
Probada.
5 frames en la cama
10-15 Camino del panel para pedir nave. Picos de 18.

A duras penas llego, pido la nave y me dirijo al landing pad que me han dicho. Crasheo antes de llegar a la nave [+risas]
@Naer No se cuanta memoria y demas tienes, es raro que te vaya tan mal, pero ten en cuenta que a esta alfa no le des menos de 16G, y de video +6 y SSD, esto es esencial.

Yo es que llevo unas cuantas horas ya en los ultimos parches, y toda la noche jugando con amigos y vamos mucho mejor que la 3.0 sin ninguna duda, y en mi caso cumplo los 3. Es lo que hay ahora, chupa mucha memoria y como no vayas bien con eso ya lo llevas jodido.
Solo me falta el SSD. 16 gb de RAM, Rx 480 8 GB y un i5 7400.

Supongo que habrá sido mala suerte, hoy probaré otra vez a ver.
mi primer vistazo me iba aparentemente un pelo mejor, teniendo en cuenta que seria un server petado. en la 3.0 solo tuve un intento de 40FPS asi que...

luego le doy otro intento.
Areos escribió:Lo dices con cifras y numeros supongo, ya que lo dices con tanta conviccion. Porque yo lo que veo es que ya supero los 2kk de ciudadanos y en aumento, con el dinero que conlleva.

Lo dicho, troll malo.

-10/10


No, gente de mi entorno y también lo he escuchado en podcast de videojuegos, aprende a diferenciar entre una opinión que no te gusta y un troll.

-10/10
ELwendo escribió:@Pequadt 3.1 en live.


Gracias por el aviso, ahora mismo edito el titulo [beer]
FrutopiA escribió:
Areos escribió:Lo dices con cifras y numeros supongo, ya que lo dices con tanta conviccion. Porque yo lo que veo es que ya supero los 2kk de ciudadanos y en aumento, con el dinero que conlleva.

Lo dicho, troll malo.

-10/10


No, gente de mi entorno y también lo he escuchado en podcast de videojuegos, aprende a diferenciar entre una opinión que no te gusta y un troll.

-10/10


Asi que... porque alguno de tu entorno, y algun podcast, ya te vale para opinar que es MUCHA gente. No es que no me guste, es que cada vez me hace mas gracia tu "estadistica", continua por favor.
He probado con un colega esta noche la 3.1 y nos quedamos flipados viendo la Reclaimer. No se a vosotros pero el rendimiento sigue igual desde la ultima vez que lo probé (3.0 LIVE).

¿Sabéis si se puede probar alguna nave que no tengas dentro del juego?

Saludos
Areos escribió:Asi que... porque alguno de tu entorno, y algun podcast, ya te vale para opinar que es MUCHA gente. No es que no me guste, es que cada vez me hace mas gracia tu "estadistica", continua por favor.


Pero que ta dado tío? es mi opinión si no te gusta ignórala pero no me vengas dando por culo. A pastar.
Muy inteligente el colega que se le ocurrió hacernos pagar los claims de las naves sabiendo que el juego crashea cada dos por tres...

La peña esperando 30 minutos a que aparezcan sus naves por falta de pasta y encima no por que tengan la culpa de que las hayan petado [facepalm]
Metalyard escribió:Muy inteligente el colega que se le ocurrió hacernos pagar los claims de las naves sabiendo que el juego crashea cada dos por tres...

La peña esperando 30 minutos a que aparezcan sus naves por falta de pasta y encima no por que tengan la culpa de que las hayan petado [facepalm]


Menos mal que han habilitado más asientos en Port Olisar, así podemos esperar sentados :) Ayer me tocó esperar tras un crash y me di cuenta que si estás sentado el mobiglass no funciona bien.
Es que vaya cagada macho...llevo como 4 crashes ya en lo que llevo de mañana...Cómo se les ocurrió hacer pagar los claims en este estado del juego...

Me lo dices en una versión estable y tienen todo mi apoyo pero ahora? Vaya luces de patera [facepalm]

Edito:

Si quereis podeis comentar y apoyar este topic en spectrum para hacerse notar esta cagada y que lo corrijan
https://robertsspaceindustries.com/spec ... game-is-st
Probado, ha mejorado 1 fps, de 20 a pasado a 21.

He estado haciendo algunas pruebas, y he visto que el cuello de botella sigue estando en la CPU.

Si entro en el Universo (online), mi CPU mantiene unos porcentajes por encima del 90% manteniendo un FPS de 20-21. Cuando hay una caida de FPS es cuando la CPU toca el 100%. Mientras tanto, la GPU esta silvando con unos % inferiores al 30%.

Si entro en el Hangar (offline), La CPU no pasa del 40% en ningún momento. La GPU se mantiene alrededor de 50% con Vsync activado para que me mantenga los 60 FPS constantes. Si desactivo el vsync la GPU se dispara llegando a tocar el 100%

La memoria se mantiene el 13-14GB usados.

Mi configuración es:

    CPU Intel I5 6600K
    16GB RAM
    NVIDIA GEFORCE gtx 1060


¿Alguien conoce algún truco para liberar carga en la CPU, ya sea tocando algún archivo de configuración del juego, o alguna tecnica similar?
Hoy entre y me he dado cuenta que añadieron la doble verificación para la cuenta. Con aplicación incluida de android. La esperaba como agua de mayo
FerTRC escribió:Probado, ha mejorado 1 fps, de 20 a pasado a 21.

He estado haciendo algunas pruebas, y he visto que el cuello de botella sigue estando en la CPU.

Si entro en el Universo (online), mi CPU mantiene unos porcentajes por encima del 90% manteniendo un FPS de 20-21. Cuando hay una caida de FPS es cuando la CPU toca el 100%. Mientras tanto, la GPU esta silvando con unos % inferiores al 30%.

Si entro en el Hangar (offline), La CPU no pasa del 40% en ningún momento. La GPU se mantiene alrededor de 50% con Vsync activado para que me mantenga los 60 FPS constantes. Si desactivo el vsync la GPU se dispara llegando a tocar el 100%

La memoria se mantiene el 13-14GB usados.

Mi configuración es:

    CPU Intel I5 6600K
    16GB RAM
    NVIDIA GEFORCE gtx 1060


¿Alguien conoce algún truco para liberar carga en la CPU, ya sea tocando algún archivo de configuración del juego, o alguna tecnica similar?


Yo tengo 8 de RAM y lo unico que he sacado en claro es que cuando los servidores estan practicamente vacios el juego va muy bien, en cuanto se empieza a llenar de gente el rendimiento es horrible. No se si sera tema de nuestra CPU o tema de sus servidores y optimización de red.
Acabo de aplicar esta configuracion:

https://drive.google.com/file/d/1DRX_tX ... Yqbwy/view

Y ha aumentado los FPS de 20 a 30 automaticamente. Ahora el juego es bastante mas jugable. Eso si, se siguen produciendo caidas constantes, lapsos de 1-2 segundos, que parece congelarse el juego, cada 2x3. Habra que seguir probando todos los consejos que dan en esta pagina:

https://redacted.tv/2017/12/13/custom-u ... guide-3-0/
Por si os sirve de ayuda, alguien preguntaba en spectrum por el tema del claim y las caidas, etc

La respuesta es que estan a piñon para meter un parche a finales de esta semana

Edito: Lo siento, no consigo poner la foto del movil, es demasiado grande (podeis verlo en spectrum)
FrutopiA escribió:
Areos escribió:Asi que... porque alguno de tu entorno, y algun podcast, ya te vale para opinar que es MUCHA gente. No es que no me guste, es que cada vez me hace mas gracia tu "estadistica", continua por favor.


Pero que ta dado tío? es mi opinión si no te gusta ignórala pero no me vengas dando por culo. A pastar.


Vamos, no hay por donde salir y quedaste como el ojal.

Dewwww
FerTRC escribió:Acabo de aplicar esta configuracion:

https://drive.google.com/file/d/1DRX_tX ... Yqbwy/view

Y ha aumentado los FPS de 20 a 30 automaticamente. Ahora el juego es bastante mas jugable. Eso si, se siguen produciendo caidas constantes, lapsos de 1-2 segundos, que parece congelarse el juego, cada 2x3. Habra que seguir probando todos los consejos que dan en esta pagina:

https://redacted.tv/2017/12/13/custom-u ... guide-3-0/


cómo se hace? [rtfm]
Imagen

@Metalyard Yo perdi 3000 el primer dia y es una putada, pero yo veo bien que ya haya seguro y demas, esta claro que teniendo crashes no tenian que ponerlo a esos precios, o haber dado mas creditos al jugador de salida para compensar un poco, pero bueno esta semana tenemos parche de estabilidad y en el siguiente meten una solucion para el problema de perder nave/carga cuando hay un crash, que esta si seria la mejor solucion y que ya tendria que estar implementada.

Pero es importante que se vaya moviendo la economia con el sistema de persistencia, añadir valor y consecuencia a tu nave y a tus actos, no un mata mata como era antes.
@-InMortal- si si, como comenté, estoy de acuerdo con el sistema, pero que lo implementen cuando sea estable el juego no jodas...

Sí, parece que van a solucionarlo a finales de semana:

Hi everyone,

First off, thank you all for taking the time to provide this extremely helpful feedback.

We are currently aiming to get a stability patch out by the end of the week that will address the expediting fee, as it is currently set too high, considering the possibility of a client crash.

In addition, we have been developing the ability to auto-rejoin in the case of a crash, with proper ship persistence, but unfortunately it did not remove make the cut for 3.1. There is a chance we get this functionality in the game in an interim patch before 3.2, after the stability patch we aim to release at the end of this week, but of course no guarantees.

I do want to reiterate though, that the long-term design intention is to have consequences for losing your ship in the PU (specifically due to in-game events, not client or server crashes) to create a risk / reward dynamic.

The bigger the ship, the bigger the deductible / time penalty will be - although it's massively important to callout that we will balance this against the economy to make sure that the earning potential matches the risk.
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