djjohnman escribió:Buenas,
últimamente ando bastante enganchado al Elite Dangerous aprovechando una oferta que hubo hace un par de semanas, hacia mucho tiempo que no jugaba a este tipo de juegos, viendo el star citizen me quedo literalmente y estoy planteándome pillarlo, pero tengo varias dudas:
Mi equipo es un i7 6700K+16Gb+GTX1080, supongo que con esta config tirara bien aunque tengo entendido que el problema son los servers.
-Primero con el starter pack eliges una nave, pero luego para comprar otras mejores entiendo que es poniendo pasta real no?
-Cuando mueres en el juego, tienes un numero de vidas, si acabas las vidas y no tienes seguro que haces?¿, con que se paga el seguro con dinero real o con dinero ingame?
Mi idea es explorar, combatir muy poco, soy de los que les gusta disfrutar del paisaje...jeje
Cualquier cosa que me podáis aclarar por encima en plan novato seria de agradecer.
Un saludo
Pshyko escribió:djjohnman escribió:Buenas,
últimamente ando bastante enganchado al Elite Dangerous aprovechando una oferta que hubo hace un par de semanas, hacia mucho tiempo que no jugaba a este tipo de juegos, viendo el star citizen me quedo literalmente y estoy planteándome pillarlo, pero tengo varias dudas:
Mi equipo es un i7 6700K+16Gb+GTX1080, supongo que con esta config tirara bien aunque tengo entendido que el problema son los servers.
-Primero con el starter pack eliges una nave, pero luego para comprar otras mejores entiendo que es poniendo pasta real no?
-Cuando mueres en el juego, tienes un numero de vidas, si acabas las vidas y no tienes seguro que haces?¿, con que se paga el seguro con dinero real o con dinero ingame?
Mi idea es explorar, combatir muy poco, soy de los que les gusta disfrutar del paisaje...jeje
Cualquier cosa que me podáis aclarar por encima en plan novato seria de agradecer.
Un saludo
Buenas,
Sólo necesitas comprar el paquete inicial, todas las naves estarán a la venta por dinero del juego. Si compras naves ahora con dinero real es para ayudar al desarrollo.
El tema de los seguros está aún en desarrollo....pero si finalmente existe la posibilidad de quedarte sin nave, siempre podrás enrolarte en alguna tripulación, hacer misiones fps, etc hasta que tengas dinero para una nave nueva.
Hace tiempo publicaron un articulo que se llamaba "death of a spaceman" en el que se hablaba de la permadeath en el que hacían referencia a qué un personaje tenia una cantidad limitada de vidas y una vez superadas estas el personaje moria definitivamente y sus propiedades pasaban a un descendiente.
Con tu pc si instalas el juego en un ssd, el juego debería irte entre 15-25fps, con tremendas caídas según el estado del server.....es jugable, pero a veces insoportable. En la 3.1 vendrán mejoras de rendimiento.
Un saludo
Pshyko escribió:@djjohnman Olvidate del estado de los seguros tal y como está ahora....queda bastante hasta que esa mecanica este implementada de forma similar a los que tendremos en la gold.
Ahora mismo si te roban la nave puedes cambiar de server y la podras pedir de nuevo o conseguir transporte hasta una estación donde puedas pedir de nuevo tu nave. Hoy en día no hay forma de perder definitivamente tu nave, y en un futuro....parece que el tema de los seguros está evolucionando a que ninguna nave pagada con dinero real se pueda perder definitivamente.
De todas formas desde siempre han dicho que los seguros de casco (solo la nave sin modulos ni upgrades) serán muy economicos y será una parte muy pequeña de los costes de operación.
Un saludo
ICETOSKI escribió:alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica
sonic5202 escribió:ICETOSKI escribió:alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica
Va igual. si hay gente a 20 y si no hay nadie conectado a las 6 am pues a 60 xD
Pequadt escribió:Dicen que la 3.0.1 crashea mucho, es cierto? (estoy dandole a otros juegos, y mi SSD no tiene hueco para el SC ahora mismo, sin lo probaria yo mismo). De ser cierto es una lastima, porque la 3.0 al menos no crasheaba mucho.
FECASOMO escribió:Pregunta nob, podré correr este juego con:
i5-6400
gtx-950
8g ram
??.
Tengo esta configuración ya hace 2 años, creo que es hora de mejorarla ...
Me autorespondo
Después de informarme algo más respecto a este juego al parecEr mi cafetera no podrá
Wolkout escribió:FECASOMO escribió:Pregunta nob, podré correr este juego con:
i5-6400
gtx-950
8g ram
??.
Tengo esta configuración ya hace 2 años, creo que es hora de mejorarla ...
Me autorespondo
Después de informarme algo más respecto a este juego al parecEr mi cafetera no podrá
Con 8gb de ram vas justo, necesitas tambien un SSD, no se si tienes.
16gb de ram y SSD es imprescindible, la tarjeta grafica no lo se, a ver si te puede ayudar alguien mas
ICETOSKI escribió:alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica
DevilShadow escribió:Buenas a tod@s al crearte la cuenta del juego te pone de que si te pasan un código de invitación te dan 5000 monedas del juego. ¿Alguien sabe como va?
_PUNKS_ escribió:Buenas, merece la pena jugar a este juego ahora? Esta en español?
ansuken escribió:Debí matizar que ya conocía los problemas y de dónde venían y que tan sólo pedía opinión, si hasta en el momento en que lo solucionen, identificabais algo de lo expuesto para que, al menos, mejore.
Sé que es problema de optimización, sé que tiene que ver con los servers, sé que puede ser casualidad.
Pero más allá de todo eso y como "parche" hasta que lo optimicen, pensé en las latencias de la wifi, que aunque vaya como la mierda por el netcode, se notaría diferencia grande entre wifi o ethernet. O en el caso particular de que los Ryzen no rindan igual que los Intel debido a un posible bug de los primeros Ryzen y por eso AL MARGEN DE LA OPTIMIZACIÓN, pueda deberse a que sea Intel en el que rinda mejor.
También he valorado que sea una instancia mejor, sobre todo porque lo he probado esta mañana en el curro y va medianamente bien y cuando lo pruebo en casa es por la tarde y ya sabemos que la afluencia de jugadores es por la tarde y no por la mañana.
Shird escribió:Este juego es humo os recomiendo jugar a Viva Piñata o algun juego mas productivo hasta que lo terminen si no os va a matar la espera.
La parte positiva es que cuando este el juego todos estaremos jubilados y podremos jugar conectados desde nuestras silocitizen
davoker escribió:A mi este juego me lleva llamando la atencion desde hace mucho, pero no juego a nada que vaya por debajo de 45 fps, he tenido varios monitores, graficas, procesadores (diferentes equipos vamos), no es cosa de eso, frames por debajo de 40 como mucho me resulta incomodo, no lo veo fluido, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV, que hasta no hace tanto lo normal era 30 fps, no notaba nada, y tengo la vista perfecta vamos xD
Yo que quereis que os diga, me resulta muy extraño que con la de tiempo que tiene ya el juego no hayan arreglado ese tipo de problemas, se centran en contenidos y muchas movidas "que tienen que llegar", pero si un juego tiene de todo (y no es el caso tampoco ) pero va como el culo, da igual que sea por red o por lo que sea, pues mal asunto, me gustaria saber porque no han hecho algo todavia con este tema, ojala me equivoque, porque me encantaria ver en un futuro este juego terminado y que vaya fluido, pero a este paso no se como va acabar la verdad.
davoker escribió:A mi este juego me lleva llamando la atencion desde hace mucho, pero no juego a nada que vaya por debajo de 45 fps, he tenido varios monitores, graficas, procesadores (diferentes equipos vamos), no es cosa de eso, frames por debajo de 40 como mucho me resulta incomodo, no lo veo fluido, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV, que hasta no hace tanto lo normal era 30 fps, no notaba nada, y tengo la vista perfecta vamos xD
Yo que quereis que os diga, me resulta muy extraño que con la de tiempo que tiene ya el juego no hayan arreglado ese tipo de problemas, se centran en contenidos y muchas movidas "que tienen que llegar", pero si un juego tiene de todo (y no es el caso tampoco ) pero va como el culo, da igual que sea por red o por lo que sea, pues mal asunto, me gustaria saber porque no han hecho algo todavia con este tema, ojala me equivoque, porque me encantaria ver en un futuro este juego terminado y que vaya fluido, pero a este paso no se como va acabar la verdad.
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.
sonic5202 escribió:St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.
Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .
sonic5202 escribió:St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.
demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.
demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.
rubee3n escribió:Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?
rubee3n escribió:Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?
rubee3n escribió:rubee3n escribió:Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?
Perdona, no es por ti, pero es que preguntar fechas sobre este juego...si dicen 2018 será 202x