[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

La verdad es que el Mobiglass esta muy verde, pero bueno, para ser u Alpha es funcional y una vez cogido el truquillo hace el apaño. En cuanto vaya a la perfeccion va a ser la bomba!

@Naer creo que es lo que comenta @D4L3R , aunque si tienes mala suerte cuando llegues la caja esta dentro de un asteroide gigante (bug) y no podras recogerla, y si tienes peor suerte y tu nave no tiene bodega de carga, las vas a pasar un poco canutas para meterla dentro de tu nave (yo lo consegui en la Gladius jaja).
D4L3R escribió:PD- Si es ese el problema y nunca has estado en Delamar , que no te olvides visitar Levski , visita obligada.

Ya que habláis de la visita a Levski , estuve el otro día visitandolo y fuí al bar donde está Miles Eckhart. ¿No te da misiones aún no? el tio me habla cuando me acerco, pero no puedo sentarme en la silla.

Otra pregunta ¿Se puede salir de Levski al exterior por alguna puerta? o tiene que ser en nave?
Gente alla por el 2014 apoye el proyecto comprando el pack aquel que sacaron pero jamas lo instale ni nada hasta que estuviera mas maduro, ahora me he metido con el tema de la 3.0 y toy pescando cosa mala con todo. Hay algun sitio donde haya un tutorial en español o algun video o algo donde se explique que cosas se pueden hacer y que no....

Otra cosa, me meto en el hangar y no veo mi nave...es normal? Donde se configura el hangar?
jsmalex escribió:Gente alla por el 2014 apoye el proyecto comprando el pack aquel que sacaron pero jamas lo instale ni nada hasta que estuviera mas maduro, ahora me he metido con el tema de la 3.0 y toy pescando cosa mala con todo. Hay algun sitio donde haya un tutorial en español o algun video o algo donde se explique que cosas se pueden hacer y que no....

Otra cosa, me meto en el hangar y no veo mi nave...es normal? Donde se configura el hangar?

Dentro del Hangar vete al centro y debe aparecerte un punto azul, haces click ahí y debería dejarte seleccionar la nave que vieres ver (de las que tengas disponible claro) esto antes era así, en la 3.0 no entré al hangar pero me imagino que no ha cambiado.

Sobre el videotutorial no conozco ninguno, pero seguro que si buscas en youtube habrá muchos, puedes hacer muchas cosas, misiones, explorar por placer, hacer el mal.... tienes para muchas horas con lo que hay ahora.
Si, era eso, estaba la hostia de lejos. Igualmente se me canceló la misión por tiempo creo.

Luego otra de recolectar información en una estación abandonada en la órbita de Daymar creo que se ha completado sola, pero no he cobrado...

Estoy perdidisimo, no lo instalo desde los tiempos del arena commander xD
kuatro escribió:
D4L3R escribió:PD- Si es ese el problema y nunca has estado en Delamar , que no te olvides visitar Levski , visita obligada.

Ya que habláis de la visita a Levski , estuve el otro día visitandolo y fuí al bar donde está Miles Eckhart. ¿No te da misiones aún no? el tio me habla cuando me acerco, pero no puedo sentarme en la silla.

Otra pregunta ¿Se puede salir de Levski al exterior por alguna puerta? o tiene que ser en nave?

Antes de sacarlo al Live en algunos parches lo activaron y podias pedir las misiones a Miles, pero creo que aun tenian algunos problemas y lo han desactivado para el live, no se si lo activaran de nuevo cuando vuelvan en actualizaciones o habra que esperar ya al parche de marzo.

Si, puedes salir hay que coger un ascensor pequeño a lobby o no recuerdo que te lleva arriba donde estan las esclusas para salir al exterior.
@-InMortal- vaya! volveré a Levski entonces porque me quedé con las ganas de salir y darme una vuelta. a ver si encuentro el ascenso ese
Chicos es normal que el juego se quede en negro con la musica de fondo todo el rato?
He vuelto a reinstalarme el juego para probar al 3.0 pero es intentar entrar al juego y nada.

El hangar si que me funciona, pero lo que es el juego en si, solo se me queda en negro con todo de fondo sonando
Budo escribió:@yonat yo estuve asi y al rato me cargó

Thanks compañero

Lo dejaré entonces un buen rato ahí cargando
yonat escribió:
Budo escribió:@yonat yo estuve asi y al rato me cargó

Thanks compañero

Lo dejaré entonces un buen rato ahí cargando

Buenas! Recuerda ejecutar el juego como administrador (realmente no se si esto ayudara o no, pero soluciona algunos problemillas conocidos). Tambien si tienes un disco duro SSD y tienes hueco muevelo ahi, la carga seria de apenas unos segundos.
@yonat si lo tienes instalado en el HDD te puede tardar hasta 5 minutos en cargar. En el SSD la carga es mucha más rápida, además de que mejora algo el rendimiento del juego.
No hay manera de comerciar, lo he intentado 7 veces y las 7 la consola ( máquina de la recepción) se queda Buggueada indicando select a location, la nave la tengo aparcada en la plataforma, no lo entiendo, tan mala suerte tengo con los Bug? Tengo la Avenger, doy por hecho puesto que tiene bodega de carga que puedo comerciar con ella, o me equivoco. Esta es lo que me aparece, os adjunto enlace, como veis no me aparece ningún listado por mucho que haga click, mi nave es el Avenger Stalker.

https://ibb.co/jcfpCG
me pasa lo mismo con la misma nave.... pensé lo mismo que tu con respecto a tener una bodega de carga... no me lo explico... puede que le bug si sea por la avenger, aunque no sé como se reporta....
jaicaben escribió:me pasa lo mismo con la misma nave.... pensé lo mismo que tu con respecto a tener una bodega de carga... no me lo explico... puede que le bug si sea por la avenger, aunque no sé como se reporta....

Joder.. pues estamos apañados tio... Como tengamos que esperar hasta marzo que es la primera actualización tras la 3.0... Si ya de por sí hay poco que hacer nos quedamos sin poder mercadear apaga y vámonos...
@BeticoMadrid La Stalker tiene celdas para prisioneros no tiene modulo de carga, pero para el rework sera modular y podras quitarle celdas de un lado para ponerle zona de carga por ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma simulador de amaneceres

Imagen
-InMortal- escribió:@BeticoMadrid La Stalker tiene celdas para prisioneros no tiene modulo de carga, pero para el rework sera modular y podras quitarle celdas de un lado para ponerle zona de carga por ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma simulador de amaneceres

Imagen

He estado mirando compañero en Youtube y hay varios videos de la 3.0 con la Avenger Titan ( creo que es idéntica, cambian pocas cosas) y comercian , es lo que me ha extrañado. No se si es este modelo concreto la Stalker, gracias por la respuesta

NOTA IMPORTANTE PARA LOS POSEEDORES DE LA AVENGER STALKER.

No, lo siento. te equivocas. Stalker tiene el paquete de cazador de recompensas, así que no tiene ningún espacio de carga. Si tienes el paquete de juego de stalker de Vengador, usted puede derretir. Entonces comprar un upgrade paquete y nave juego aurora o mustang el Titan. Lamentablemente CIG no le permitirá hacer un downgrade de un buque a uno de menor valor. Titan es de $50 y creo que el acosador es $65. Acosador no tiene ningún uso en juego ahora mismo pero ejecutando a algunas misiones que no requieren de la caja de carga y el combate del espacio.
La Titan es la que lleva el modulo de carga, la Stalker lleva el de prisioneros como te comentaba, y en el rework la Stalker sera modular.
@jaicaben @BeticoMadrid Desconozco si la Avenger puede comerciar, pero supongo que estáis bajando antes a los puestos avanzados de las lunas a por los materiales y luego a las estaciones espaciales a venderlos no? Yo con la mi Aurora fuí primero a las consolas de Levski y no me aparecía mi nave, pensaba que estaba bugeado, después fuí a uno de los puestos de avanzados de Daymar (creo que se llama kudre ore o algo así) y ahí dentro pude comprar materiales para después venderlos en una de las estaciones.

A mi por lo menos en las estaciones no me deja comprar materiales.... tampoco he probado en todas... seguro que alguno de los compañeros nos podrá decir si esto es así.
Buenas, una pregunta muy tonta, dónde se ve el fuel de la nave? Y otra cosilla, con la Cutlass no puedo alternar entre coupled y decoupled, cuando le doy a la tecla asignada por defecto, lo que hace es cambiarme entre chaff y otra cosa que no sé que es, sin embargo, con la gladius si me alterna entre coupled y decoupled.
Muchas gracias a los compañeros que contestaron más atrás, efectivamente aunque tengo un SSD tenía instalado el juego el HDD, voy a ver si esta noche lo paso todo al otro y ver si funciona.

Thanks!! [beer]
Me ha regalado esta mañana mi pareja la Mustang Alpha :)) para iniciarme en el comercio no está mal, hay alguna manera de saber en el momento que materiales necesitan en un lugar y otro? Oferta y demanda
@kuatro Ni la Stalker ni la Warlock pueden llevar carga, solo la Titan, al menos hasta el rework.

Puedes comprar carga y vender en cualquiera de las estaciones, pero no te la reconocera si la nave no esta en ella.

@papachak La barra que te indica la velocidad no, la otra, osea la de la derecha si estan en horizontal o la de arriba en vertical.

@yonat Ni te lo pienses, al SSD de cabeza metelo.
Sabéis tanto en Benson como en Shubin donde tenemos que aparcar la nave para que nos reconozca el panel y poder efectuarla. me sale en semitransparente pero no termina de dejarme.
Como coño se sube a la mustang xD?
-InMortal- escribió:
Imagen

Tremendo. Sólo por este juego me estoy montando un pc . Que maravilla , que espectáculo, que todo
matete18 escribió:Como coño se sube a la mustang xD?

Se supone que te acercas a la nave y mantienes la tecla F pulsada, y te debe aparecer alguna parte de la nave con la que interactuar, pero no tengo Mustang, así que no sé por que zona exáctamente se entra.

Alguien sabe como se aterriza en Levsky? Al llegar a la estación saco el tren de aterrizaje, pero no me marca ningún sitio para aterrizar.
papachak escribió:

Se supone que te acercas a la nave y mantienes la tecla F pulsada, y te debe aparecer alguna parte de la nave con la que interactuar, pero no tengo Mustang, así que no sé por que zona exáctamente se entra.

Alguien sabe como se aterriza en Levsky? Al llegar a la estación saco el tren de aterrizaje, pero no me marca ningún sitio para aterrizar.

Creo que por debajo xD
Xais escribió:
papachak escribió:

Creo que por debajo xD

Pues nada...dejo pulsada la F y no me marca nada...

el otro dia mi avenger no la reconocia y al pulsar F no pasaba nada, era un bug y no me preocupe mucho, pero creo que se arregla pidiendo un claim.
Chicos sabeis de algun canal de youtube o guia online buena, para manejarte por el juego?

Hace tanto que no le doy que me he olvidado de casi todo y voy super perdido por el juego.
yonat escribió:Chicos sabeis de algun canal de youtube o guia online buena, para manejarte por el juego?

Hace tanto que no le doy que me he olvidado de casi todo y voy super perdido por el juego.

Los del Hangar en su canal de Youtube han subido un pequeño gameplay que se llama guía 3.0 y ganar dinero.
@Enanon Pues he conseguido subir...pero otro bug no me deja encender la nave...
papachak escribió:
yonat escribió:Chicos sabeis de algun canal de youtube o guia online buena, para manejarte por el juego?

Los del Hangar en su canal de Youtube han subido un pequeño gameplay que se llama guía 3.0 y ganar dinero.

hangar y hay un chico nuevo "Duddey" que la verdad lo hace muy bien
matete18 escribió:@Enanon Pues he conseguido subir...pero otro bug no me deja encender la nave...

que raro, de ese no me he cruzado con el ni lo he visto en ningun video [snif]
Sabéis como se activan los controles avanzados de vuelo? Es que he visto en las opciones de key binding hay dos configuraciones, una avanzada y otra básica, y por lo que veo el juego viene por defecto con las opciones básicas.
@papachak Si, en uno de los ultimos parches cambiaron los controles y pusieron unos nuevos basicos por defecto que con mando son basicamente los del NMS, para cargar los antiguos/avanzados en keybindings seleccionas el tipo de controles y entras en avanzado, luego abajo a la derecha donde te deja seleccionar perfiles cargas el perfil "avanzado"

@Enanon Hay muchas soluciones para la mayoria de bugs, para el bug de que las naves no tengan puertas, motores ni armas, los devs comentaron que hay que hacer un claim para restablecer la nave a su estado por defecto, eso repara dicho problema, yo todas las veces que me ha pasado y son muchas lo he solucionado asi, bueno antes lo solucionaba directamente haciendo un wipe que era mas rapido. Otros compañeros dicen que han tenido que cambiar de server incluso.

Para el bug de que no te deje activar una accion contextual no se si se puede evitar de algun modo, he descubierto muchas soluciones a muchos bugs probando cosas, pero para este ni el del mobiglass que se queda pillado y solo funciona el mouse verde no tengo soluciones por ahora.
¿Las Granjas sabéis donde localizarlas? Me espera un cargamento de Stims
Aun siguen vigentes las ofertas navideñas, alguna idea de cuando se termina?
Tengo un problema y no se si es normal.

He visto videos gameplays que gente antes de aterrizar solicita aterrizaje y le da un numero donde se marca con una flecha.

Pues yo a unos 20 metros de cualquier sitio. Levsky por ejemplo, dentro de la nave mantengo la F y en una de las pantallas donde aparece la señal del wifi (o parecida) le doy y se supone que el controlador me habla pero no me marca donde puedo aterrizar ni me sale flechas ni nada, asi que aparco en un lugar correcto elegido por mi.

Pero al hacer eso en los paneles de compra/venta no puedo elegir mi avengis titan y no puedo comprar nada.

He intentado en varias estaciones pero nunca me han dado un lugar donde aterrizar, le doy al icono del wifi, luego sale una linea, le vuelvo a dar (siempre manteniendo la F) y me habla el controlador diciendo algo asi como yeah!!! y no se que mas (mi nivel de ingles es muy basico) pero nada, no me marca donde puedo aterrizar. Tambien he probado de mantener la N apretada para que aterrice solo pero no lo hace porque no tengo ningun lugar para aterrizar.

Esto es normal?

Que tengo que hacer?

Por cierto, cada vez que le doy a escape y salir a escritorio me aparece el mensaje de windows que el programa dejo de funcionar.

Muchas gracias desde ya.
Overdrack escribió:Aun siguen vigentes las ofertas navideñas, alguna idea de cuando se termina?

Veo que aqui no ayudan mucho...
Me contesto yo mismo, se termina el dia 8 por lo que me respondieron en otros foros que si responden al menos...
@SECHI Para ver la zona de aterrizaje asignada tienes que tener desplegado el tren de aterrizaje con la tecla N. A mi también me ha pasado alguna vez pedir una y otra vez permiso y el problema era ese.
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Aun siguen vigentes las ofertas navideñas, alguna idea de cuando se termina?

Me contesto yo mismo, se termina el dia 8 por lo que me respondieron en otros foros que si responden al menos...

Tampoco es para ponerse así compañero,precisamente aquí ayudan muchísimo.

Un saludo
Overdrack escribió:

¿Te hubieras quedado más contento si diez personas te hubieran contestado "no lo sé"?
Anda que...
currololo escribió:
Overdrack escribió:

¿Te hubieras quedado más contento si diez personas te hubieran contestado "no lo sé"?
Anda que...

Las intenciones cuentan, aunque sea un "No lo se" ;)
SECHI escribió:Tengo un problema y no se si es normal.

He visto videos gameplays que gente antes de aterrizar solicita aterrizaje y le da un numero donde se marca con una flecha.

Pues yo a unos 20 metros de cualquier sitio. Levsky por ejemplo, dentro de la nave mantengo la F y en una de las pantallas donde aparece la señal del wifi (o parecida) le doy y se supone que el controlador me habla pero no me marca donde puedo aterrizar ni me sale flechas ni nada, asi que aparco en un lugar correcto elegido por mi.

Pero al hacer eso en los paneles de compra/venta no puedo elegir mi avengis titan y no puedo comprar nada.

He intentado en varias estaciones pero nunca me han dado un lugar donde aterrizar, le doy al icono del wifi, luego sale una linea, le vuelvo a dar (siempre manteniendo la F) y me habla el controlador diciendo algo asi como yeah!!! y no se que mas (mi nivel de ingles es muy basico) pero nada, no me marca donde puedo aterrizar. Tambien he probado de mantener la N apretada para que aterrice solo pero no lo hace porque no tengo ningun lugar para aterrizar.

Esto es normal?

Que tengo que hacer?

Por cierto, cada vez que le doy a escape y salir a escritorio me aparece el mensaje de windows que el programa dejo de funcionar.

Muchas gracias desde ya.

Buenas! Me imagino que todo lo que voy a escribir ya lo sabias, pero por probar que no quede!

Para ver donde te han asignado tu landing pad, tienes que tener el sistema de aterrizaje operativo (dandole una vez a la N, y donde se controla la velocidad ver que ponga PRE (de precision)).

Intenta solicitar el aterrizaje desde un poco mas lejos, quizas 500 metros, quizas el problema es que te han asignado un sitio lejano.

Recuerda tener la camara principal (si pones la externa no podras ver la realidad aumentada y por tanto no podras ver la flecha azul grande de donde debes aterrizar).

SECHI escribió: He intentado en varias estaciones pero nunca me han dado un lugar donde aterrizar, le doy al icono del wifi, luego sale una linea

Esa linea que es? Si es un rectangulo azul con una flecha, es tu lugar asignado para aterrizar y no tienes que hacer nada mas, simplemente aterrizar manualmente en ese rectangulo.

En cuanto al autolanding no lo he usado nunca, me temo que no se como va.
@Pequadt el autolanding se activa cuando estas cerca de la linea verde que indica tu zona de aterrizaje y pulsando la tecla N

[beer]
@Hatake_k

muchas gracias. siempre la.pido despues fe.apretar la.N. estoy seguro porque cuando quedan unos 10 km y voy a 1115 de velocidad le doy a la.N y automáticamente se me pone a 50 y luego ya avanzo poco a poco. soy muy de flight simulator y mis aproximaciones son muy lentas y reales.

gracias por el consejo.

@Pequadt

muchas gracias. como le he dicho al.compañero arriba, siempre pido despues de pulsar la N con el tren bajado.

lo de la linea me refiero que lo que he visto en gameplays de youtube se ve una linea vertical qe va desde el suelo hasta unos 10-20 metros de altura y justo en la parte mas alta de la.linea hay una flecha. si pones la nave mas o menos en esa linea y dejas N apretado se autoaterriza sola la nave pero a mi esa linea.nunca la he visto en la 3.0.

en el ultimo video tutorial del Hangar se ve cuando lo explica.

no se que hago.mal, pero nunca me dan permiso para aterrizar, levsky, crusader, etc... nunca puedo aterrizar con permiso. y mira qe mantengo la F me voy a la.pantalla de mi.panel de la nave, le doy al simbolo del wifi, sale una linea nueva, pulso en esa linea y me habla alguien. pero no me sale ni la linea vertical, ni la flecha, ni nada y si aterrizo en una zona de aterrizaje manualmente y dejo la.nave perfecta en los.paneles de compra/venta no me deja elegir mi nave y es una avenger titan, qe es precisamente para.comerciar con mercancia.

aun asi muchas gracias por vuestra ayuda.

@Overdrack evidentemente yo no te he contestado porque no sabia la respuesta, y para contestarte que no lo se y me.digas que mi respuesta es inutil prefiero no decir nada, lo mismo qe yo los demás compañeros. no hay qe enfadarse si la gente no sabe la respuesta de tu pregunta.

ademas, tu respuesta es tan sencilla como hacer un intento de compra en la web oficial, hubieras tardado menos que los tres post criticando esta comunidad.
Metalyard escribió:@Pequadt el autolanding se activa cuando estas cerca de la linea verde que indica tu zona de aterrizaje y pulsando la tecla N

[beer]

dejándola pulsada era no?

Tiene más velocidad máxima la aurora que la cutlass O_O
@SECHI Cuando haces la llamada esperas a que termine la transmision? si no te va desde la nave hazlo desde el mobiglass que no te deberia fallar, sobre el tren te avisa por radio si no lo tienes bajado al llamar, pero de todos modos aveces falla y tampoco te dan pista aun habiendo sitios libres, y te dice que todas las solicitudes no estan garantizadas o algo parecido. Aveces te alejas bastante y vuelves y ya funciona pero no siempre.
19695 respuestas