@Hatake_k muchas gracias. siempre la.pido despues fe.apretar la.N. estoy seguro porque cuando quedan unos 10 km y voy a 1115 de velocidad le doy a la.N y automáticamente se me pone a 50 y luego ya avanzo poco a poco. soy muy de flight simulator y mis aproximaciones son muy lentas y reales.
gracias por el consejo.
@Pequadt muchas gracias. como le he dicho al.compañero arriba, siempre pido despues de pulsar la N con el tren bajado.
lo de la linea me refiero que lo que he visto en gameplays de youtube se ve una linea vertical qe va desde el suelo hasta unos 10-20 metros de altura y justo en la parte mas alta de la.linea hay una flecha. si pones la nave mas o menos en esa linea y dejas N apretado se autoaterriza sola la nave pero a mi esa linea.nunca la he visto en la 3.0.
en el ultimo video tutorial del Hangar se ve cuando lo explica.
no se que hago.mal, pero nunca me dan permiso para aterrizar, levsky, crusader, etc... nunca puedo aterrizar con permiso. y mira qe mantengo la F me voy a la.pantalla de mi.panel de la nave, le doy al simbolo del wifi, sale una linea nueva, pulso en esa linea y me habla alguien. pero no me sale ni la linea vertical, ni la flecha, ni nada y si aterrizo en una zona de aterrizaje manualmente y dejo la.nave perfecta en los.paneles de compra/venta no me deja elegir mi nave y es una avenger titan, qe es precisamente para.comerciar con mercancia.
aun asi muchas gracias por vuestra ayuda.
@Overdrack evidentemente yo no te he contestado porque no sabia la respuesta, y para contestarte que no lo se y me.digas que mi respuesta es inutil prefiero no decir nada, lo mismo qe yo los demás compañeros. no hay qe enfadarse si la gente no sabe la respuesta de tu pregunta.
ademas, tu respuesta es tan sencilla como hacer un intento de compra en la web oficial, hubieras tardado menos que los tres post criticando esta comunidad.