BeticoMadrid escribió:Pequadt escribió:Ya tengo 250.000 creditos. De 5k a 25k cuesta un poco, especialmente si hay algun crash o percance.
Pero a partir de 100k de dinero y si la nave no es pequeña, es absurdamente facil conseguir dinero, especialmente si el server es joven o se ha reiniciado recientemente. Hasta que no hagan que tengamos que cargar manualmente las naves en vez de que al comprar se genere todo en nuestra bodega, las Starfarers estan muy OP ya que en unos 15 minutos haces una ruta comercial.
Que misiones son compañero? Porque las que me aparecen a mi me dan 250 creditos
Xais escribió:Soy al único que no se le abre el chat? Es presionando enter no?
Jozzy escribió:Pues lo tengo en SSD y 20-24 lo habré he visto un par de veces y durante unos segundo, el resto del tiempo 15 incluso menos, 10-15. No lo entiendo
Pequadt escribió:BeticoMadrid escribió:Pequadt escribió:Ya tengo 250.000 creditos. De 5k a 25k cuesta un poco, especialmente si hay algun crash o percance.
Pero a partir de 100k de dinero y si la nave no es pequeña, es absurdamente facil conseguir dinero, especialmente si el server es joven o se ha reiniciado recientemente. Hasta que no hagan que tengamos que cargar manualmente las naves en vez de que al comprar se genere todo en nuestra bodega, las Starfarers estan muy OP ya que en unos 15 minutos haces una ruta comercial.
Que misiones son compañero? Porque las que me aparecen a mi me dan 250 creditos
Comercio, puro y duro comercio. Las misiones no dan nah, y si encima son de combate tienes que tener muy buena punteria para tirar el escudo de los piratas, y mucha paciencia.Xais escribió:Soy al único que no se le abre el chat? Es presionando enter no?
Hay que dar a F12 para abrir el chat y despues enter para hlabar (si cambiaste la vista con F4 creo que no puedes leer el chat). Con F11 abres la lista de tus contactos.Jozzy escribió:Pues lo tengo en SSD y 20-24 lo habré he visto un par de veces y durante unos segundo, el resto del tiempo 15 incluso menos, 10-15. No lo entiendo
A ver si conseguimos solucionarlo, fijate en el rendimiento de tu PC dandole a control+alt+suprimir, y fijate si tienes algo al 100%, mira a ver si hay algo ahogando a tu PC.
Tambien, recuerda antes de entrar a Crusader, seleccionar servidor europeo siempre (o el servidor mas cercano a tu region).
· Los precios varian. Cuando se abre el servidor tiene unos valores y van cambiando a medida que se realizan transacciones.
· En los quioscos los precios de los materiales solo aparecen el número entero. Por ejemplo: El titanio cuesta 2, pero su precio real puede variar entre 2,01 y 2,99. Para saber el precio real hay que ajustar la barra hasta llenar 1 SCU (100 unidades). Por ejemplo, 100 unidades de Aluminio costaria en total 90 creditos (0,9 la unidad) pero el terminal solo muestra numeros enteros, mostraria 0 en vez de 0,9.
· El precio de compra en un quiosco es más alto que el precio de venta del mismo.
· El cargamento solo se guarda cuando aterrizas la nave en una plataforma de campamento o estación. Perder una nave durante el trayecto, o que el juego se cuelgue o cualquier cosa nefasta significara que hemos perdido la carga. Importante que la carga no sean el 100% de tu dinero, nunca transportes nada que no te puedas permitir perder.
· Si realizas un claim de la nave, todo lo guardado se pierde.
· Es aconsejable empezar haciendo transporte con naves pequeñas e ir aumentando. Ejemplo:
Avenger Titan - Cutlass Black - Freelancer - Constellations - Starfarer - Caterpillar
· Port Olisar no produce nada y, por lo tanto, todo es más caro que en otros lugares. Es el lugar ideal donde vender, pero es el peor sitio para comprar con intenciones de vender.
· Tanto Grim Hex como Levski producen minerales, gases y metales, pero no son tan baratos como los puestos avanzados de minería. Consumen alimentos, alcohol, suministros médicos y drogas.
· Bountiful Harvest en Daymar y Terra Mills en Cellin suministran alimentos, alcohol y estimulantes a casi la mitad del precio que en PO, GH y Levski.
· Los puestos avanzados de minería venden minerales, gases y metales más baratos que en otras partes, pero solo tienen ciertos materiales dependiendo del puesto.
· Deakins Research en Yela vende suministros médicos y agrícolas. Se puede sacar pasta comprando suministros aquí y vendiendolos en PO, GH y Levski.
· El Laboratorio Secreto de Drogas de Yela vende WiDoW, Stims y Altruciatoxin a la mitad del precio que en GH y Levski. Este laboratorio se encuentra realizando una misión.
Al principio, con poco dinero, es aconsejable comprar suministro que cuesten 1-2 aUEC y venderlo al doble, tratando de llenar tu nave para rentabilizar el viaje.
· Aluminio (se compran a 0,1-0,9 aUEC en las minas de Shubin de Daymar o Benson de Yella y se vende a 2 aUEC en PO).
· Stims (se compran a 2 aUEC en las granjas o en el laboratorio de drogas y se vende a 5 aUEC en PO, GH, o Levski).
· Flúor (se compra a 3-4 aUEC en GH, y se vende a 6 aUEC en PO).
Con mas dinero, comprar:
· Alimentos y Alcohol (se compra a 5 aUEC en las granjas y se vende a 10-11 aUEC en PO, GH y Levski).
· Drogas (se compra a 5 aUEC en el laboratorio de drogas y se vende a 10 aUEC en GH y Levski)
Alta rentabilidad:
· El Laranite es el material mas rentable. Comprarlo en los puestos avanzados de minería o GH y venderlo en PO (los precios varian mucho, pero es posible venderlo al doble del precio de compra).
· Los suministros médicos también dan una alta rentabilidad. Comprarlos en Deakins y venderlos en Levski da un beneficio entre el 50 y 90%.
Combustible: el Quantum Fuel es muy barato en la 3.0. Con unos 100-200 aUEC ya llenas la nave. (nota de Pequadt:
jamas he pagado por combustible, si que es cierto que el primer dia me salian mensajes de combustible bajo, pero han debido de modificar los parametros del consumo. Aun con todo, con tan solo remplazar la nave evitaba pagar combustible).
· Port Olisar: en la sala central donde reclamas la nave entre el Pad 9 y Pad 10.
· Grim Hex: Baja en el ascensor hasta el vestíbulo principal. Gira a la izquierda y busca un cartel donde pone Jumpers, entra por ese pasillo hasta el final, no tiene pérdida.
· Levski: Una vez pasas la aduana, gira a la izquierda. Pasa por delante de los ascensores hasta el Grand Barter y girate a la derecha. Los quioscos están en una pequeña plataforma.
Pequadt escribió:Hago un pequeño copy-paste con esta guia
Guia para comerciar en la 3.0, by Dani Vedder del clan Space Cowboys.
Consejos· Los precios varian. Cuando se abre el servidor tiene unos valores y van cambiando a medida que se realizan transacciones.
· En los quioscos los precios de los materiales solo aparecen el número entero. Por ejemplo: El titanio cuesta 2, pero su precio real puede variar entre 2,01 y 2,99. Para saber el precio real hay que ajustar la barra hasta llenar 1 SCU (100 unidades). Por ejemplo, 100 unidades de Aluminio costaria en total 90 creditos (0,9 la unidad) pero el terminal solo muestra numeros enteros, mostraria 0 en vez de 0,9.
· El precio de compra en un quiosco es más alto que el precio de venta del mismo.
· El cargamento solo se guarda cuando aterrizas la nave en una plataforma de campamento o estación. Perder una nave durante el trayecto, o que el juego se cuelgue o cualquier cosa nefasta significara que hemos perdido la carga. Importante que la carga no sean el 100% de tu dinero, nunca transportes nada que no te puedas permitir perder.
· Si realizas un claim de la nave, todo lo guardado se pierde.
· Es aconsejable empezar haciendo transporte con naves pequeñas e ir aumentando. Ejemplo:
Avenger Titan - Cutlass Black - Freelancer - Constellations - Starfarer - Caterpillar
Estaciones y puestos· Port Olisar no produce nada y, por lo tanto, todo es más caro que en otros lugares. Es el lugar ideal donde vender, pero es el peor sitio para comprar con intenciones de vender.
· Tanto Grim Hex como Levski producen minerales, gases y metales, pero no son tan baratos como los puestos avanzados de minería. Consumen alimentos, alcohol, suministros médicos y drogas.
· Bountiful Harvest en Daymar y Terra Mills en Cellin suministran alimentos, alcohol y estimulantes a casi la mitad del precio que en PO, GH y Levski.
· Los puestos avanzados de minería venden minerales, gases y metales más baratos que en otras partes, pero solo tienen ciertos materiales dependiendo del puesto.
· Deakins Research en Yela vende suministros médicos y agrícolas. Se puede sacar pasta comprando suministros aquí y vendiendolos en PO, GH y Levski.
· El Laboratorio Secreto de Drogas de Yela vende WiDoW, Stims y Altruciatoxin a la mitad del precio que en GH y Levski. Este laboratorio se encuentra realizando una misión.
Que productos comprar y donde:Al principio, con poco dinero, es aconsejable comprar suministro que cuesten 1-2 aUEC y venderlo al doble, tratando de llenar tu nave para rentabilizar el viaje.
· Aluminio (se compran a 0,1-0,9 aUEC en las minas de Shubin de Daymar o Benson de Yella y se vende a 2 aUEC en PO).
· Stims (se compran a 2 aUEC en las granjas o en el laboratorio de drogas y se vende a 5 aUEC en PO, GH, o Levski).
· Flúor (se compra a 3-4 aUEC en GH, y se vende a 6 aUEC en PO).
Con mas dinero, comprar:
· Alimentos y Alcohol (se compra a 5 aUEC en las granjas y se vende a 10-11 aUEC en PO, GH y Levski).
· Drogas (se compra a 5 aUEC en el laboratorio de drogas y se vende a 10 aUEC en GH y Levski)
Alta rentabilidad:
· El Laranite es el material mas rentable. Comprarlo en los puestos avanzados de minería o GH y venderlo en PO (los precios varian mucho, pero es posible venderlo al doble del precio de compra).
· Los suministros médicos también dan una alta rentabilidad. Comprarlos en Deakins y venderlos en Levski da un beneficio entre el 50 y 90%.
Combustible: el Quantum Fuel es muy barato en la 3.0. Con unos 100-200 aUEC ya llenas la nave. (nota de Pequadt:
jamas he pagado por combustible, si que es cierto que el primer dia me salian mensajes de combustible bajo, pero han debido de modificar los parametros del consumo. Aun con todo, con tan solo remplazar la nave evitaba pagar combustible).
Ubicación de lo quioscos:· Port Olisar: en la sala central donde reclamas la nave entre el Pad 9 y Pad 10.
· Grim Hex: Baja en el ascensor hasta el vestíbulo principal. Gira a la izquierda y busca un cartel donde pone Jumpers, entra por ese pasillo hasta el final, no tiene pérdida.
· Levski: Una vez pasas la aduana, gira a la izquierda. Pasa por delante de los ascensores hasta el Grand Barter y girate a la derecha. Los quioscos están en una pequeña plataforma.
Tablas de comparación de precios:
Realizada por Troublesum (Spectrum):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Tabla de los distintos materiales de cada quisoco realizada por ShapCap:
http://atlasdefenseindustries.com/image ... rix-v6.pdf
BeticoMadrid espero que te sirva!
BeticoMadrid escribió:
Que gran aporte compañero, Muchas Gracias por toda la info, a los nuevos como yo nos va a venir genial.
Y aqui se me puede ver estafando al seguro para que me dieran una nave nueva
Pequadt escribió:BeticoMadrid escribió:
Que gran aporte compañero, Muchas Gracias por toda la info, a los nuevos como yo nos va a venir genial.
Para eso estamos, aunque yo solo hice copy paste (y añadi dos cosillas).
De todas formas recuerda ser muy prudente al principio, la regla de oro de no volar con nada que no te puedas permitir perder, vale mas que nunca ahora que hay varios bugs.
Compre un arma Railgun, que es como un bazooka laser.
Y aqui se me puede ver estafando al seguro para que me dieran una nave nueva
SECHI escribió:ahora hay persistencia de lo que ganes/ahorres?
hasta la gold me.refiero.
-InMortal- escribió:@BeticoMadrid Ten miedo ya que vas a perder mucho... no lo dudes, yo ya habre perdido mas de medio millon, pero si no haces cosas sin sentido tampoco pasa nada.
Por cierto sobre guias y demas, yo te recomiendo que disfrutes de la experiencia por ti mismo y vayas descubriendo las cosas y disfrutandolas, haciendo tus propios estudios del mercado, ya te digo tener una referencia de algo para comenzar como te mencione esta bien pero luego tampoco tiene mucha gracia que te lo den todo hecho, aunque esa guia tiene algunos errores pero creo que la experiencia mola mucho mas cuando la descubres por ti mismo. Solo una opinion.SECHI escribió:ahora hay persistencia de lo que ganes/ahorres?
hasta la gold me.refiero.
Nop
Pequadt escribió:Jozzy escribió:Pues lo tengo en SSD y 20-24 lo habré he visto un par de veces y durante unos segundo, el resto del tiempo 15 incluso menos, 10-15. No lo entiendo
A ver si conseguimos solucionarlo, fijate en el rendimiento de tu PC dandole a control+alt+suprimir, y fijate si tienes algo al 100%, mira a ver si hay algo ahogando a tu PC.
Tambien, recuerda antes de entrar a Crusader, seleccionar servidor europeo siempre (o el servidor mas cercano a tu region).
Bakidok escribió:
Si, pero no habia manera de poner el punto en Delamar. Supongo que en el mapa, la idea es darle doble clic encima el planeta y poner Set destination, y ya estaria no?
RedRibon00 escribió:Sonic5202 en serio que estas intentando meter una caja en la aurora?
Enanon escribió:@hi-ban la camara la cambian a cada parche practicamente, hay un atv solo sobre como funciona el tema de la camara y el movimiento del jugador y es terriblemente complicado, yo me quede flipando con el tema.
osea que imagino que seguiran probando. una chase cam no fija imagino que dejaria ver posible popping en el frente de la nave y debe ser ahora mismo la ultima prioridad del equipo.
que no se vea nada a mi me gusta. cuando conduces un camion tampoco se ve nada muchas veces y hay que jugarsela o usar la fuerza
ELwendo escribió:Enanon escribió:@hi-ban la camara la cambian a cada parche practicamente, hay un atv solo sobre como funciona el tema de la camara y el movimiento del jugador y es terriblemente complicado, yo me quede flipando con el tema.
osea que imagino que seguiran probando. una chase cam no fija imagino que dejaria ver posible popping en el frente de la nave y debe ser ahora mismo la ultima prioridad del equipo.
que no se vea nada a mi me gusta. cuando conduces un camion tampoco se ve nada muchas veces y hay que jugarsela o usar la fuerza
En mi camion enchufo las luces y si puedo ver
SECHI escribió:@Bakidok
que yo sepa la aurora no tiene habitaculo de carga. mas adelante podra tranposrtar containers anclados por la.ñarte de abajo pero aun no se ha implementado.
deberian hacer un apaño para qe los usuarios de una aurora pudieran coger la caja. una simple interface preguntando si qieres introducir la caja en la aurora si/no y luego que apareciera.en los menus de comercio. al menos en las.naves que físicamente sinque cabria la caja y en la.aurora si qe cabe pero tienen tantas cosas que hacer...
sonic5202 escribió:Cuando intentamos forzar meter la caja en la nave y esta desaparece para aparecer de nuevo en su spot, el mapa nos marca la siguiente misión que sería entregarla. no he intentado llegar sin la caja a ver si dejan avanzar o no.
Esta vez la he metido dentro pero la misión no avanza jaja esta vez no me dan el siguiente sitio donde entregarla.
Pequadt escribió:Acabo de ver esto por Reddit y me ha gustado, alguien se dedico a tocar los huevos en el barrio equivocado
https://i.imgur.com/aI4rPqM.gifv
D4L3R escribió:Bueno, pues a pesar de que no consigo pasar de los 15 fps, el juego en su estado actual me entretiene bastante con el tema del comercio. Miedo me da cuando este completamente implementado y tenga una buena nave. Voy a necesitar otra vida.
Como ya he comentado el juego no me pasa de los 15 fps , alguna rara vez llega a 16 pero ese es el tope, cuando me despierto en Olisar suelo rondar los 5 de maxima pero es conseguir salir de la habitacion y al rato ya se estabiliza en los 15 fps.
No se si instalarlo en el SSD ya que es de 120 y al tener el SO no creo que me sobren mas de 15 gb y no se si puede repercutir en todo el sistema y en futuras actus de windows el dejar tan poco sitio en el SSD.
Esto lo comento por que he leido que algunos jugais a unos 25 fps con el SSD y eso seria otro mundo, pero claro, no se si esto es de verdad mi problema, ya que no veo en el rendimiento de mi pc algo que pare el juego.