[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A mi podeis en el video como me va, casi siempre estoy entre 25 a 35 fps, salvo dias de mucho lag, y mi pc es;
i5 6600k
gtx 1070 8gb
16gb ram 2400
ssd
BeticoMadrid escribió:
Pequadt escribió:Ya tengo 250.000 creditos. De 5k a 25k cuesta un poco, especialmente si hay algun crash o percance.

Pero a partir de 100k de dinero y si la nave no es pequeña, es absurdamente facil conseguir dinero, especialmente si el server es joven o se ha reiniciado recientemente. Hasta que no hagan que tengamos que cargar manualmente las naves en vez de que al comprar se genere todo en nuestra bodega, las Starfarers estan muy OP ya que en unos 15 minutos haces una ruta comercial.

Que misiones son compañero? Porque las que me aparecen a mi me dan 250 creditos

Comercio, puro y duro comercio. Las misiones no dan nah, y si encima son de combate tienes que tener muy buena punteria para tirar el escudo de los piratas, y mucha paciencia.

Xais escribió:Soy al único que no se le abre el chat? Es presionando enter no?

Hay que dar a F12 para abrir el chat y despues enter para hlabar (si cambiaste la vista con F4 creo que no puedes leer el chat). Con F11 abres la lista de tus contactos.

Jozzy escribió:Pues lo tengo en SSD y 20-24 lo habré he visto un par de veces y durante unos segundo, el resto del tiempo 15 incluso menos, 10-15. No lo entiendo

A ver si conseguimos solucionarlo, fijate en el rendimiento de tu PC dandole a control+alt+suprimir, y fijate si tienes algo al 100%, mira a ver si hay algo ahogando a tu PC.

Tambien, recuerda antes de entrar a Crusader, seleccionar servidor europeo siempre (o el servidor mas cercano a tu region).
Pequadt escribió:
BeticoMadrid escribió:
Pequadt escribió:Ya tengo 250.000 creditos. De 5k a 25k cuesta un poco, especialmente si hay algun crash o percance.

Pero a partir de 100k de dinero y si la nave no es pequeña, es absurdamente facil conseguir dinero, especialmente si el server es joven o se ha reiniciado recientemente. Hasta que no hagan que tengamos que cargar manualmente las naves en vez de que al comprar se genere todo en nuestra bodega, las Starfarers estan muy OP ya que en unos 15 minutos haces una ruta comercial.

Que misiones son compañero? Porque las que me aparecen a mi me dan 250 creditos

Comercio, puro y duro comercio. Las misiones no dan nah, y si encima son de combate tienes que tener muy buena punteria para tirar el escudo de los piratas, y mucha paciencia.

Xais escribió:Soy al único que no se le abre el chat? Es presionando enter no?

Hay que dar a F12 para abrir el chat y despues enter para hlabar (si cambiaste la vista con F4 creo que no puedes leer el chat). Con F11 abres la lista de tus contactos.

Jozzy escribió:Pues lo tengo en SSD y 20-24 lo habré he visto un par de veces y durante unos segundo, el resto del tiempo 15 incluso menos, 10-15. No lo entiendo

A ver si conseguimos solucionarlo, fijate en el rendimiento de tu PC dandole a control+alt+suprimir, y fijate si tienes algo al 100%, mira a ver si hay algo ahogando a tu PC.

Tambien, recuerda antes de entrar a Crusader, seleccionar servidor europeo siempre (o el servidor mas cercano a tu region).

Y como es el comercio para los que somos nuevos, donde podemos hacer ese tipo de misiones. Yo me compré la Avenger con ese fin, de recolectar y vender, puedes comentarme brevemente como es? Gracias compañero
Hago un pequeño copy-paste con esta guia

Guia para comerciar en la 3.0, by Dani Vedder del clan Space Cowboys.

Consejos
· Los precios varian. Cuando se abre el servidor tiene unos valores y van cambiando a medida que se realizan transacciones.
· En los quioscos los precios de los materiales solo aparecen el número entero. Por ejemplo: El titanio cuesta 2, pero su precio real puede variar entre 2,01 y 2,99. Para saber el precio real hay que ajustar la barra hasta llenar 1 SCU (100 unidades). Por ejemplo, 100 unidades de Aluminio costaria en total 90 creditos (0,9 la unidad) pero el terminal solo muestra numeros enteros, mostraria 0 en vez de 0,9.
· El precio de compra en un quiosco es más alto que el precio de venta del mismo.
· El cargamento solo se guarda cuando aterrizas la nave en una plataforma de campamento o estación. Perder una nave durante el trayecto, o que el juego se cuelgue o cualquier cosa nefasta significara que hemos perdido la carga. Importante que la carga no sean el 100% de tu dinero, nunca transportes nada que no te puedas permitir perder.
· Si realizas un claim de la nave, todo lo guardado se pierde.
· Es aconsejable empezar haciendo transporte con naves pequeñas e ir aumentando. Ejemplo:
Avenger Titan - Cutlass Black - Freelancer - Constellations - Starfarer - Caterpillar

Estaciones y puestos
· Port Olisar no produce nada y, por lo tanto, todo es más caro que en otros lugares. Es el lugar ideal donde vender, pero es el peor sitio para comprar con intenciones de vender.
· Tanto Grim Hex como Levski producen minerales, gases y metales, pero no son tan baratos como los puestos avanzados de minería. Consumen alimentos, alcohol, suministros médicos y drogas.
· Bountiful Harvest en Daymar y Terra Mills en Cellin suministran alimentos, alcohol y estimulantes a casi la mitad del precio que en PO, GH y Levski.
· Los puestos avanzados de minería venden minerales, gases y metales más baratos que en otras partes, pero solo tienen ciertos materiales dependiendo del puesto.
· Deakins Research en Yela vende suministros médicos y agrícolas. Se puede sacar pasta comprando suministros aquí y vendiendolos en PO, GH y Levski.
· El Laboratorio Secreto de Drogas de Yela vende WiDoW, Stims y Altruciatoxin a la mitad del precio que en GH y Levski. Este laboratorio se encuentra realizando una misión.

Que productos comprar y donde:
Al principio, con poco dinero, es aconsejable comprar suministro que cuesten 1-2 aUEC y venderlo al doble, tratando de llenar tu nave para rentabilizar el viaje.
· Aluminio (se compran a 0,1-0,9 aUEC en las minas de Shubin de Daymar o Benson de Yella y se vende a 2 aUEC en PO).
· Stims (se compran a 2 aUEC en las granjas o en el laboratorio de drogas y se vende a 5 aUEC en PO, GH, o Levski).
· Flúor (se compra a 3-4 aUEC en GH, y se vende a 6 aUEC en PO).

Con mas dinero, comprar:
· Alimentos y Alcohol (se compra a 5 aUEC en las granjas y se vende a 10-11 aUEC en PO, GH y Levski).
· Drogas (se compra a 5 aUEC en el laboratorio de drogas y se vende a 10 aUEC en GH y Levski)

Alta rentabilidad:
· El Laranite es el material mas rentable. Comprarlo en los puestos avanzados de minería o GH y venderlo en PO (los precios varian mucho, pero es posible venderlo al doble del precio de compra).
· Los suministros médicos también dan una alta rentabilidad. Comprarlos en Deakins y venderlos en Levski da un beneficio entre el 50 y 90%.

Combustible: el Quantum Fuel es muy barato en la 3.0. Con unos 100-200 aUEC ya llenas la nave. (nota de Pequadt:
jamas he pagado por combustible, si que es cierto que el primer dia me salian mensajes de combustible bajo, pero han debido de modificar los parametros del consumo. Aun con todo, con tan solo remplazar la nave evitaba pagar combustible).

Ubicación de lo quioscos:
· Port Olisar: en la sala central donde reclamas la nave entre el Pad 9 y Pad 10.
· Grim Hex: Baja en el ascensor hasta el vestíbulo principal. Gira a la izquierda y busca un cartel donde pone Jumpers, entra por ese pasillo hasta el final, no tiene pérdida.
· Levski: Una vez pasas la aduana, gira a la izquierda. Pasa por delante de los ascensores hasta el Grand Barter y girate a la derecha. Los quioscos están en una pequeña plataforma.

Tablas de comparación de precios:

Realizada por Troublesum (Spectrum):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Tabla de los distintos materiales de cada quisoco realizada por ShapCap:
http://atlasdefenseindustries.com/image ... rix-v6.pdf

BeticoMadrid espero que te sirva!
Pequadt escribió:Hago un pequeño copy-paste con esta guia

Guia para comerciar en la 3.0, by Dani Vedder del clan Space Cowboys.

Consejos
· Los precios varian. Cuando se abre el servidor tiene unos valores y van cambiando a medida que se realizan transacciones.
· En los quioscos los precios de los materiales solo aparecen el número entero. Por ejemplo: El titanio cuesta 2, pero su precio real puede variar entre 2,01 y 2,99. Para saber el precio real hay que ajustar la barra hasta llenar 1 SCU (100 unidades). Por ejemplo, 100 unidades de Aluminio costaria en total 90 creditos (0,9 la unidad) pero el terminal solo muestra numeros enteros, mostraria 0 en vez de 0,9.
· El precio de compra en un quiosco es más alto que el precio de venta del mismo.
· El cargamento solo se guarda cuando aterrizas la nave en una plataforma de campamento o estación. Perder una nave durante el trayecto, o que el juego se cuelgue o cualquier cosa nefasta significara que hemos perdido la carga. Importante que la carga no sean el 100% de tu dinero, nunca transportes nada que no te puedas permitir perder.
· Si realizas un claim de la nave, todo lo guardado se pierde.
· Es aconsejable empezar haciendo transporte con naves pequeñas e ir aumentando. Ejemplo:
Avenger Titan - Cutlass Black - Freelancer - Constellations - Starfarer - Caterpillar

Estaciones y puestos
· Port Olisar no produce nada y, por lo tanto, todo es más caro que en otros lugares. Es el lugar ideal donde vender, pero es el peor sitio para comprar con intenciones de vender.
· Tanto Grim Hex como Levski producen minerales, gases y metales, pero no son tan baratos como los puestos avanzados de minería. Consumen alimentos, alcohol, suministros médicos y drogas.
· Bountiful Harvest en Daymar y Terra Mills en Cellin suministran alimentos, alcohol y estimulantes a casi la mitad del precio que en PO, GH y Levski.
· Los puestos avanzados de minería venden minerales, gases y metales más baratos que en otras partes, pero solo tienen ciertos materiales dependiendo del puesto.
· Deakins Research en Yela vende suministros médicos y agrícolas. Se puede sacar pasta comprando suministros aquí y vendiendolos en PO, GH y Levski.
· El Laboratorio Secreto de Drogas de Yela vende WiDoW, Stims y Altruciatoxin a la mitad del precio que en GH y Levski. Este laboratorio se encuentra realizando una misión.

Que productos comprar y donde:
Al principio, con poco dinero, es aconsejable comprar suministro que cuesten 1-2 aUEC y venderlo al doble, tratando de llenar tu nave para rentabilizar el viaje.
· Aluminio (se compran a 0,1-0,9 aUEC en las minas de Shubin de Daymar o Benson de Yella y se vende a 2 aUEC en PO).
· Stims (se compran a 2 aUEC en las granjas o en el laboratorio de drogas y se vende a 5 aUEC en PO, GH, o Levski).
· Flúor (se compra a 3-4 aUEC en GH, y se vende a 6 aUEC en PO).

Con mas dinero, comprar:
· Alimentos y Alcohol (se compra a 5 aUEC en las granjas y se vende a 10-11 aUEC en PO, GH y Levski).
· Drogas (se compra a 5 aUEC en el laboratorio de drogas y se vende a 10 aUEC en GH y Levski)

Alta rentabilidad:
· El Laranite es el material mas rentable. Comprarlo en los puestos avanzados de minería o GH y venderlo en PO (los precios varian mucho, pero es posible venderlo al doble del precio de compra).
· Los suministros médicos también dan una alta rentabilidad. Comprarlos en Deakins y venderlos en Levski da un beneficio entre el 50 y 90%.

Combustible: el Quantum Fuel es muy barato en la 3.0. Con unos 100-200 aUEC ya llenas la nave. (nota de Pequadt:
jamas he pagado por combustible, si que es cierto que el primer dia me salian mensajes de combustible bajo, pero han debido de modificar los parametros del consumo. Aun con todo, con tan solo remplazar la nave evitaba pagar combustible).

Ubicación de lo quioscos:
· Port Olisar: en la sala central donde reclamas la nave entre el Pad 9 y Pad 10.
· Grim Hex: Baja en el ascensor hasta el vestíbulo principal. Gira a la izquierda y busca un cartel donde pone Jumpers, entra por ese pasillo hasta el final, no tiene pérdida.
· Levski: Una vez pasas la aduana, gira a la izquierda. Pasa por delante de los ascensores hasta el Grand Barter y girate a la derecha. Los quioscos están en una pequeña plataforma.

Tablas de comparación de precios:

Realizada por Troublesum (Spectrum):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Tabla de los distintos materiales de cada quisoco realizada por ShapCap:
http://atlasdefenseindustries.com/image ... rix-v6.pdf

BeticoMadrid espero que te sirva!

Que gran aporte compañero, Muchas Gracias por toda la info, a los nuevos como yo nos va a venir genial. [beer]
BeticoMadrid escribió:
Que gran aporte compañero, Muchas Gracias por toda la info, a los nuevos como yo nos va a venir genial. [beer]

Para eso estamos, aunque yo solo hice copy paste (y añadi dos cosillas).

De todas formas recuerda ser muy prudente al principio, la regla de oro de no volar con nada que no te puedas permitir perder, vale mas que nunca ahora que hay varios bugs.

Compre un arma Railgun, que es como un bazooka laser.

Imagen

Imagen

Y aqui se me puede ver estafando al seguro para que me dieran una nave nueva ratataaaa ratataaaa
Imagen
Pequadt escribió:
BeticoMadrid escribió:

Para eso estamos, aunque yo solo hice copy paste (y añadi dos cosillas).

De todas formas recuerda ser muy prudente al principio, la regla de oro de no volar con nada que no te puedas permitir perder, vale mas que nunca ahora que hay varios bugs.

Compre un arma Railgun, que es como un bazooka laser.

Imagen

Imagen

Y aqui se me puede ver estafando al seguro para que me dieran una nave nueva ratataaaa ratataaaa
Imagen

Ese es el miedo que tengo, con los bugs continuos perder la carga y el dinero..Y al principio no hay muchas moneys..
ahora hay persistencia de lo que ganes/ahorres?

hasta la gold me.refiero.
@BeticoMadrid Ten miedo ya que vas a perder mucho... no lo dudes, yo ya habre perdido mas de medio millon, pero si no haces cosas sin sentido tampoco pasa nada.

Por cierto sobre guias y demas, yo te recomiendo que disfrutes de la experiencia por ti mismo y vayas descubriendo las cosas y disfrutandolas, haciendo tus propios estudios del mercado, ya te digo tener una referencia de algo para comenzar como te mencione esta bien pero luego tampoco tiene mucha gracia que te lo den todo hecho, aunque esa guia tiene algunos errores pero creo que la experiencia mola mucho mas cuando la descubres por ti mismo. Solo una opinion.

SECHI escribió:ahora hay persistencia de lo que ganes/ahorres?

Nop
-InMortal- escribió:@BeticoMadrid Ten miedo ya que vas a perder mucho... no lo dudes, yo ya habre perdido mas de medio millon, pero si no haces cosas sin sentido tampoco pasa nada.

Por cierto sobre guias y demas, yo te recomiendo que disfrutes de la experiencia por ti mismo y vayas descubriendo las cosas y disfrutandolas, haciendo tus propios estudios del mercado, ya te digo tener una referencia de algo para comenzar como te mencione esta bien pero luego tampoco tiene mucha gracia que te lo den todo hecho, aunque esa guia tiene algunos errores pero creo que la experiencia mola mucho mas cuando la descubres por ti mismo. Solo una opinion.

SECHI escribió:ahora hay persistencia de lo que ganes/ahorres?

Nop

ok entonces jugaré sin obsesionarme con ganar dinero. asi qe el.proximo update adios todo lo qe tengamos.

gracias por la info.
Hola comandantes, alguno tiene problemas con la Gladius? Cuando le doy a la tecla espacio para despegar, empieza a pegar botes y termina de despegar, al final tengo siempre que salir hacia adelante. Luego otra que he observado es que cuando cambio entre coupled y decoupled en la interfaz de la gladius no cambia el letrero, supongo q será un bug.
Pequadt escribió:

Lo he comprobado todo, y va todo perfectamente CPU, GPU es problema de lag, pero no entiendo por que es tan alto. No tengo problemas de red con nada. En la 2.6 me iba mejor, ha sido poner esta y no consigo algo medianamente jugable. He probado en diferentes regiones, a diferentes horas y nada. Y no pìenso que sea algo aleatorio por la carga del servidor, pues es como si estuviese la velocidad capada por algo, me marca 15,9 fps y así casi fijo siempre. Supongo que tengo la mala suerte de jugar siempre cuando más carga tienen los servidores es que no lo entiendo. Y lo más extraño, es que ayer a una hora que he jugado en otras ocasiones si tuve durante un buen tiempo unos 19-22 que para mí experienia es mucho. Pero tan pronto como vino esa velocidad, al cabo de jugar unos 30 min volvió exactamente igual que siempre.
EL que no haya persistencia en todo lo que ganemos y perdamos ahora mismo me ha echado algo para atrás, porque todo el trabajo que haga si no va a tener recompensa... mejor esperar, pensaba que si se guardaría..
Hombre es que es una alfa en desarrollo, no pretenderas que se te mantenga todo en este estado, cuando no esta ni equilibrado nada y en fase de pruebas, primeras iteraciones etc, imaginate sacan el juego en tal fecha y toda la gente con todo... no seria muy justo.

Hasta la beta minimo no lo esperes.
Saludos a todos .
Soy muy novato en este juego , bueno asta el punto que no lo he jugado aún . Compre un paquete base creo y bueno el problema es que no puedo entrar . Al lanzar el juego desde el launcher la pantalla se me queda en negro , algunas veces si se muestra los logos de las empresas , quiero decir lo primero que te sale en pantalla pero luego puffff negra la pantalla . Driver actualizados leí también que había que ponerlo el escritorio en 1920x1080 y aún así nada . Tengo ganas de jugarlo pero no hay manera . Alguien más con el mismo problema?
Joer, el puto mapa de planetas para seleccionar los destinos es lo puto peor del juego, que cosa mas poco usable...

Hoy he ido a uno de las lunas y he aterrizado en un sitio que habia marcado pero solo era como una nave rollo puesto de emergencia, nada especial. Asi que he aceptado una misión de ir a recoger una caja y al llegar al sitio estaba lleno de asteroides y parecía como si el objetivo donde tenia que ir estaba dentro de un asteroide grande, pero cansado de dar vueltas sin encontrar como acceder allí, he abandonado la misión y he cogido otra, que estaba a 900k quilometros, pero no se porque no habia manera de que me hiciera el salto la dichosa nave, la dirección al destino me salia en linea roja y no me indicaba porque... así que obviamente me he muerto de asco sin poder llegar al destino y me he salido.

¿Sabeis que se tiene que hacer en la mision esa de asteroide?
@Bakidok saltar a Delamar, a los puntos de misión generalmente no se puede saltar directamente.
@marugan mete el juego en un ssd, los tiempos de carga y los fps mejoran muchisimo.

Un saludo
Pshyko escribió:@Bakidok saltar a Delamar, a los puntos de misión generalmente no se puede saltar directamente.
@marugan mete el juego en un ssd, los tiempos de carga y los fps mejoran muchisimo.

Un saludo

Si, pero no habia manera de poner el punto en Delamar. Supongo que en el mapa, la idea es darle doble clic encima el planeta y poner Set destination, y ya estaria no?
Bakidok escribió:
Pshyko escribió:@Bakidok saltar a Delamar, a los puntos de misión generalmente no se puede saltar directamente.

Un saludo

Si, pero no habia manera de poner el punto en Delamar. Supongo que en el mapa, la idea es darle doble clic encima el planeta y poner Set destination, y ya estaria no?

Sí, puedes hacerlo tanto en el mapa de mobigrass (F2), como en el radar de la nave (Mantieniendo F, apuntando al radar, acercarlo con la rueda del ratón he ir buscando, es mucho más comodo en el mobigrass)
Lo unico que no me está gustando es que se empeñan en complicar un montón de cosas porque "fidelity".

CUIDADO! Contiene críticas!

Ojo, me gustan mucho un montón de cosas que están haciendo, pero para mi gusto, el manejo es lo más "ortopédico" que he visto nunca.

Por ejemplo, el rollo de tener que tocar todos los botones de la nave, tener que ir buscándolos por todo el cockpit... Será todo lo "fidelity" que quieras, pero es totalmente antipráctico e incómodo de usar. Para salir del cockpit tienes que buscar el pequeño trocito del cristal en el que te sale la opción "exit", que se te puede pasar porque, aparte de tardar en aparecer el texto (que no les hubiera costado nada hacerlo instantáneo y dejarse de animaciones tocapelotas), a veces es casi invisible.
Luego tienes que entrar a la nave complétamente a oscuras, porque hasta que no te subes al cockpit y le das a "power on" no hay luces (sin embargo las puertas, etc sí funcionan).

Las pantallas del cockpit en la Cutlass tapan el frente y cuando vuelas sobre la superficie de un planeta no tienes ni idea de si te vas a chocar contra una roca porque las pantallas tapan la mitad inferior de la pantalla. Si al menos el texto de las pantallas se pudiera leer, pero está tan borroso que es inutilizable.
Al final para volar por la superficie en vez de ir recto tengo que andar subiendo y bajando como un idiota, para asi poder vislumbrar el terreno y no estrellarme.

Luego el HUD. En el espacio ni tan mal, porque el espacio es negro. Pero es bajar a un planeta, y ya no poder ver el HUD. Vas medio a ciegas, ya que ni puedes leer el texto borroso de las pantallas, ni ver el HUD, ni ver por donde vuelas porque las pantallas te tapan la visión.

Y luego la vista trasera o "Chase cam" es una basura porque, aparte de ser fija como si la nave tuviera una camara empotrada en un palo de selfie, el ángulo por defecto es muy bajo. Que joder, que en 2003 Freelancer tenía una chase cam cojonuda, y que no la tenga SC en 2018 es como para pegarles con un palo.

Una cosa que Elite Dangerous hace de manera mucho mas funcional es que tienes un boton para "rotar" la vista entre la vista normal y las pantallas de la nave, que son menus por los que puedes navegar rápidamente. No tienes que mantener pulsada ninguna tecla ni perder tiempo buscando botones. Pulsas la tecla y vas de pantalla en pantalla, y además hace zoom para que la pantalla se vea bien.

Las cosas está bien que sean bonitas y que haya mucho "fidelity", pero también tienen que ser prácticas y funcionales.
Y si, ya se que es una alpha, etc etc. Pero hay cosas extremádamente básicas que deberían hacer bien desde el principio. Mas que nada para que no te dé cáncer arrancar la alpha.

Hala, ya me he quedado a gusto.
@hi-ban casi de acuerdo en casi todo jajajajajaja.
Lo de arrancar la nave y demás a mi me gusta, le da cierta inmersión. Además, cuando usas una nave muchas veces sabes donde está todo y se hace muy rapido.
En cuanto a lo de las luces....como decía un tio en reddit "en 2017 mi Prius enciende las luces cuando me acerco, por qué no en 2942".
Cuando vayas a aterrizar en la cutlass te aconsejo que bajes la vista del piloto a los pies, justo por debajo de las pantallas hay cristal y se ve el suelo para tener referencias de alturas y obstaculos.

Un saludo
@hi-ban Bastante de acuerdo en general, pero una nota: Para salir de cualquier estancia puedes darle a la H y sale, tanto de la nave como de la cama etc. Y viendo el keymapping se puede arrancar la nave y todo eso utilizando las teclas del teclado, pero no se si será fallo de la versión o del servidor, aún no funcionan, así que paciencia en ese aspecto.

De resto de acuerdo, le falta una buena iluminación porque o no se ve un carajo, o se ve que deslumbra, imposibilitando el leer.

Y por favor que pongan un MALDITO INDICADOR DE ALTURA. La de hostias que me he pegado en un planeta oscuro por no saber a que altura estaba...

Edito:

Perdón si que está habilitado, pero tienes que cargar el perfil avanzado en opciones de teclado para usarlo , con esto se habilita el juego con estos controles:

Imagen
Imagen

Imagen

pretenden que veamos algo ahí

Por lo demás no hay queja, el mimo que le dan a todo es épico. La iluminación supongo que costará horrores mejorarla con ese motor pero algo hay que hacer, aunque sea meter 100 focos nuevos a cada nave. He intentado de todas las maneras meter la caja a la aurora ln pero no lo consigo
Sonic5202 en serio que estas intentando meter una caja en la aurora?
RedRibon00 escribió:Sonic5202 en serio que estas intentando meter una caja en la aurora?

Yo lo he hecho en la órbita de levski y me da la opción de llevarla a deymar para una mision y otras tantas en una 315 i alquilada que tenías de otra versión , que al parecer ya funcionan en el PTU y no lo sabía.

Un saludo y recordar que los Aurorianos somos muy apañaos.
@hi-ban la camara la cambian a cada parche practicamente, hay un atv solo sobre como funciona el tema de la camara y el movimiento del jugador y es terriblemente complicado, yo me quede flipando con el tema.

osea que imagino que seguiran probando. una chase cam no fija imagino que dejaria ver posible popping en el frente de la nave y debe ser ahora mismo la ultima prioridad del equipo.

que no se vea nada a mi me gusta. cuando conduces un camion tampoco se ve nada muchas veces y hay que jugarsela o usar la fuerza [+risas]
Enanon escribió:@hi-ban la camara la cambian a cada parche practicamente, hay un atv solo sobre como funciona el tema de la camara y el movimiento del jugador y es terriblemente complicado, yo me quede flipando con el tema.

osea que imagino que seguiran probando. una chase cam no fija imagino que dejaria ver posible popping en el frente de la nave y debe ser ahora mismo la ultima prioridad del equipo.

que no se vea nada a mi me gusta. cuando conduces un camion tampoco se ve nada muchas veces y hay que jugarsela o usar la fuerza [+risas]

En mi camion enchufo las luces y si puedo ver :o
ELwendo escribió:
Enanon escribió:@hi-ban la camara la cambian a cada parche practicamente, hay un atv solo sobre como funciona el tema de la camara y el movimiento del jugador y es terriblemente complicado, yo me quede flipando con el tema.

En mi camion enchufo las luces y si puedo ver :o

pues yo debo de ser muy malo porque a veces hasta me tengo que bajar :p
@-InMortal- Ayer estuvimos 4 personas intentando encontrar el laboratorio y no hubo manera. ¡Es realmente difícil!
¿Algún truco?
Después de meses sin tocarlo...ahora con un equipo mejor el juego me va a tirones y 10 fps...
Para cargar el juego me tarda 5 a 10 minutos en entrar...
@matete18 si lo tienes en un hdd prueba a pasarlo a un ssd. Debería solucionar al menos los tiempos de carga.
@matete18 de OM6 dirección a OM4, a más o menos 400km baja y explora :P
He intentado hacer una misión de ir a buscar una caja en un lugar de asteroides con mi Aurora, y una vez cogida la caja me vuelvo pa la nave, le doy a abrir para entrar y suelta la caja fuera. Asi que nada, dejo las puertas abiertas, cojo la caja y cuando estoy entrando a la nave no se que pasa que la caja desaparece y ya no la he visto mas.

Donde guardo una caja así? se puede soltar tal cual en la parte de atrás del sillín del piloto en la Aurora?
@Bakidok

que yo sepa la aurora no tiene habitaculo de carga. mas adelante podra tranposrtar containers anclados por la.ñarte de abajo pero aun no se ha implementado.

deberian hacer un apaño para qe los usuarios de una aurora pudieran coger la caja. una simple interface preguntando si qieres introducir la caja en la aurora si/no y luego que apareciera.en los menus de comercio. al menos en las.naves que físicamente sinque cabria la caja y en la.aurora si qe cabe pero tienen tantas cosas que hacer...
SECHI escribió:@Bakidok

que yo sepa la aurora no tiene habitaculo de carga. mas adelante podra tranposrtar containers anclados por la.ñarte de abajo pero aun no se ha implementado.

deberian hacer un apaño para qe los usuarios de una aurora pudieran coger la caja. una simple interface preguntando si qieres introducir la caja en la aurora si/no y luego que apareciera.en los menus de comercio. al menos en las.naves que físicamente sinque cabria la caja y en la.aurora si qe cabe pero tienen tantas cosas que hacer...

Dentro de la nave no tiene habitaculo no, solo hay la zona de piloto y la cama en la parte de atrás.

Aunque en la parte de atrás exterior, en la parte inferior parece que puede coger un contenedor medio grande, pero no para cajas pequeñas.

Así que en principio no puedo hacer misiones de recoger cajas, no?
@Bakidok

exacto, no te lo.puedo asegurar porque no tengo la aurora.pero creo qe si no tienes habitaculo de carga no.puedes cargar nada manualmente aunqe entre la cama y el asiento del.piloto si qe cabria.

tanta tecnologia del futuro pero no hay.maleteros jeje
A ver la Aurora tiene carga, la parte de atras de la nave debajo de donde iria la cama es la parte de carga, se supone que en esa parte de carga se anclarán contenedores. No se si tipo una bodega donde meter cosas por unas puertas de forma manual o directamente cajas ancladas.

Lo que si es seguro es que es un bug que en la aurora no se vea la carga ni tampoco se pueda coger la carga de las cajas que te encuentras por el espacio en las misiones.

Actualmente la aurora si tiene implementado el sistema de cargar-transportar-descargar aunque la carga no se ve, pero por ejemplo mi aurora tiene 300 de capacidad y cuando vas a las estaciones puedes comprar carga hasta un max. de 300.

No se si asi queda mas o menos claro jaja
Esto lo explicaron no hace mucho, las Auroras, Mustangs y demas con capacidad de carga, ahora funcionan con carga "virtual" esto no es ningun bug ni nada, solo que estas naves llevaran unos contenedores/modulos anclados y eso aun no esta implementado por lo que de momento dijeron que seria virtual en dichas naves.

Por tanto yo entiendo que si hace uso de contenedores solo tienen capacidad de carga de transporte desde un almacen/hangar donde se preparen esos contenedores, y no fisicamente al no tener una bodega como tal, no se si esto ya dependiendo del modulo pueda usarse en un futuro como bodega para entrar y cargar fisicamente o si todo ese trato siempre sera semi virtual, que yo sepa no han aclarado todas las posibles dudas al respecto con este tema.

En cualquier caso si es un fallo que gente sin almacen fisico no pueda hacer ciertas misiones, es cierto que esas misiones son fisicas y son como tal una experiencia completa pensada para ser jugadas asi, y por tanto esa es la experiencia que pretenden ofrecer, que tu recojas y cargues esa caja para llevarla a tu nave y finalmente entregarla de igual modo fisicamente, pero bueno ya que han permitido esa carga virtual para transporte lo coherente era tambien usar ese modo virtual para esas misiones aunque se pierda buena parte de la experiencia de estas.
Cuando intentamos forzar meter la caja en la nave y esta desaparece para aparecer de nuevo en su spot, el mapa nos marca la siguiente misión que sería entregarla. no he intentado llegar sin la caja a ver si dejan avanzar o no.

Imagen

Esta vez la he metido dentro pero la misión no avanza jaja esta vez no me dan el siguiente sitio donde entregarla.
Ras misiones de entregar una caja están muy bugeadas. Una vez al entregarla en la tienda de destino, ponga la caja en el mostrador y no daba por buena la entrega. Sobre el dependiente sale "entregar" pero no se puede hablar con él.
Otras veces, cojo la caja y al entrar en la freelancer la caja desaparece. Pasa al hacer la animación de caer dentro de la nave al haber gravedad en esta. Dejaba la puerta abierta, pero una de las veces un pirata me la robó.
Ah y lo de encontrar la caja negra eh la starfarer... Misión imposible, ni dentro ni fuera flotando. Al final me he dedicado a comerciar ya que da mucho mas dinero.
sonic5202 escribió:Cuando intentamos forzar meter la caja en la nave y esta desaparece para aparecer de nuevo en su spot, el mapa nos marca la siguiente misión que sería entregarla. no he intentado llegar sin la caja a ver si dejan avanzar o no.

Imagen

Esta vez la he metido dentro pero la misión no avanza jaja esta vez no me dan el siguiente sitio donde entregarla.

Jajajajaja

Tio, te lo has currado xD

Yo estuve en su momento intentando jugar al baloncesto con la caja y la aurora pero no había forma de encestar dentro de la nave [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver esto por Reddit y me ha gustado, alguien se dedico a tocar los huevos en el barrio equivocado [+risas]

https://i.imgur.com/aI4rPqM.gifv
Pequadt escribió:Acabo de ver esto por Reddit y me ha gustado, alguien se dedico a tocar los huevos en el barrio equivocado [+risas]

https://i.imgur.com/aI4rPqM.gifv

Buenísimo xD
Bueno, pues a pesar de que no consigo pasar de los 15 fps, el juego en su estado actual me entretiene bastante con el tema del comercio. Miedo me da cuando este completamente implementado y tenga una buena nave. Voy a necesitar otra vida.

Como ya he comentado el juego no me pasa de los 15 fps , alguna rara vez llega a 16 pero ese es el tope, cuando me despierto en Olisar suelo rondar los 5 de maxima pero es conseguir salir de la habitacion y al rato ya se estabiliza en los 15 fps.
No se si instalarlo en el SSD ya que es de 120 y al tener el SO no creo que me sobren mas de 15 gb y no se si puede repercutir en todo el sistema y en futuras actus de windows el dejar tan poco sitio en el SSD.

Esto lo comento por que he leido que algunos jugais a unos 25 fps con el SSD y eso seria otro mundo, pero claro, no se si esto es de verdad mi problema, ya que no veo en el rendimiento de mi pc algo que pare el juego.

I7 3770 16 ram y gtx970

Comprando materiales en Kudre ore (Daymar)
Imagen

Modo rol-on Revisando la carga antes de partir
Imagen

De vuelta a Port Olisar con 3 scu de carga.
Imagen

Un saludo Fly safe

Por cierto un comentario sobre la Aurora.
Vale que sea la nave mas barata, pero un indicador de altitud lo lleva hasta me reloj chino de hace 400 años. En la 325 a que tengo alquilada si que lo lleva y ademas puedo meter sin problema la susodicha caja que se comenta atras, lo malo es que la tengo bugeada ya que no me deja abrirla y por tanto no puedo usarla, tampoco veo los dias de alquiler que me quedan.
@D4L3R

el.ssd ayuda pero yo tengo un ssd de 64gb qe con el.w10 se me.queda en 25gb y luego esta la paginacion y esas cosas qe necesita el pc no puedo meterle el.juego y teniendo el.juego en el hdd a veces me ha ido a 30 fps de media y otras a 15-20.

es tener suerte y punto. da igual la hora, el server o.lo que sea, a.veces te metes en el server de usa cuando alli es viernes por la tarde y te va a 30 fps. y otra a las 3 de la madrugada un jueves en europa y te va a 10 fps.

pura suerte.
D4L3R escribió:Bueno, pues a pesar de que no consigo pasar de los 15 fps, el juego en su estado actual me entretiene bastante con el tema del comercio. Miedo me da cuando este completamente implementado y tenga una buena nave. Voy a necesitar otra vida.

Como ya he comentado el juego no me pasa de los 15 fps , alguna rara vez llega a 16 pero ese es el tope, cuando me despierto en Olisar suelo rondar los 5 de maxima pero es conseguir salir de la habitacion y al rato ya se estabiliza en los 15 fps.
No se si instalarlo en el SSD ya que es de 120 y al tener el SO no creo que me sobren mas de 15 gb y no se si puede repercutir en todo el sistema y en futuras actus de windows el dejar tan poco sitio en el SSD.

Esto lo comento por que he leido que algunos jugais a unos 25 fps con el SSD y eso seria otro mundo, pero claro, no se si esto es de verdad mi problema, ya que no veo en el rendimiento de mi pc algo que pare el juego.

El Alpha ocupa 39 GB ahora mismo, mas el SO en ese SSD te entra de sobra. Mi consejo es que lo pruebes, y en el peor de los casos lo sacas de ahi.

Para mover el juego al SSD tienes que copiar todo en la ruta deseada, desinstalar el launcher, e instalarlo en la carpeta deseada. Despues el launcher te reconocera los archivos y podras jugar. Si por el contrario mueves todo sin hacerlo como comento, el launcher te descargara en la ruta original todo de nuevo.

Con respecto a los FPS, he logrado con un poco de OC llegar a los 30 FPS casi estables, pero sin OC estoy en 20-24. Eso si, si consigo entrar en un servidor nuevo (que hace ya unos dias que no me pasa esto), juego a 55-60.
Por otro lado como comenta SECHI, es una loteria el tema de los servidores, quizas muevas el juego al SSD y tengas muy mala suerte, pero bueno, en mi experiencia y en la de la gente de mi clan, nos va a eso, a unos 20-24 en SSD.
Gracias a los dos por las sugerencias, si me decido a pasarlo al SSD ya comentare los resultados.

un saludo
He aceptado una misión de ir al lugar de una nave accidentada a recoger información, pero no se como poner el sitio como objetivo y poder entrar en velocidad Quantum. Me sale en la interfaz, pero no el el mapa galáctico :/

¿Que hago mal?
Seguramente te pasará lo que me pasó la primera vez.
Resulta que la misión era en Delamar y me di cuenta al ver la distancia (800 mil km) y me dije: " voy a ampliar el mapa ", y entonces apareció su órbita lejana y solitaria.
Un buen paseíto en quantum .

Espero que sea eso, fly safe.

PD- Si es ese el problema y nunca has estado en Delamar , que no te olvides visitar Levski , visita obligada.
19695 respuestas