[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Dani_B escribió:@Enanon Con pulir me refiero que se puedan al menos probar sin mil problemas. Porque para eso ya estan los evocati y el PTU no? Para depurar hasta un grado lógico dentro de lo que es un EA. Si una live de una alpha no se puede ni testear que sentido tiene mostarla al público? Para eso te la guardas para el equipo de desarrollo y punto. Es que hay veces que cogéis las palabras con pinzas. Se cansa uno de leer continuamente que es un alpha y tal. Ni que el resto de los mortales fueramos ignorantes totales.


precisamente vamos tan lentos porque exigimos estas releases para probar. si se hubiesen ahorrado todo el proceso de ir sacando versiones jugables antes del items 2.0 llevariamos 1 año de retraso menos. al igual que esto, llevan 3 meses que solo se dedican a pulir una alpha para que podamos probar la 3.0 cuando para el desarrollo del juego no es necesario. nos han enseñado la ñapa que han tenido que hacer con las puertas para poder mostrar el SQ42 y la 3.0, cuando de haberselo trabajado sin la presion de soltar betas, lo mismo ya estaria arreglado sin chapuza.

se lapidan una cantidad de recursos en esto que asusta. no tiene ningun sentido mostrarla al publico si quieres hacer un proyecto eficiente, pero es lo que tiene que sea el primero de estas caracteristicas, que tanto ellos como nosotros estamos aprendiendo un monton.
Enanon escribió:
Dani_B escribió:@Enanon Con pulir me refiero que se puedan al menos probar sin mil problemas. Porque para eso ya estan los evocati y el PTU no? Para depurar hasta un grado lógico dentro de lo que es un EA. Si una live de una alpha no se puede ni testear que sentido tiene mostarla al público? Para eso te la guardas para el equipo de desarrollo y punto. Es que hay veces que cogéis las palabras con pinzas. Se cansa uno de leer continuamente que es un alpha y tal. Ni que el resto de los mortales fueramos ignorantes totales.


precisamente vamos tan lentos porque exigimos estas releases para probar. si se hubiesen ahorrado todo el proceso de ir sacando versiones jugables antes del items 2.0 llevariamos 1 año de retraso menos. al igual que esto, llevan 3 meses que solo se dedican a pulir una alpha para que podamos probar la 3.0 cuando para el desarrollo del juego no es necesario. nos han enseñado la ñapa que han tenido que hacer con las puertas para poder mostrar el SQ42 y la 3.0, cuando de haberselo trabajado sin la presion de soltar betas, lo mismo ya estaria arreglado sin chapuza.

se lapidan una cantidad de recursos en esto que asusta. no tiene ningun sentido mostrarla al publico si quieres hacer un proyecto eficiente, pero es lo que tiene que sea el primero de estas caracteristicas, que tanto ellos como nosotros estamos aprendiendo un monton.


Eso que dices es muy relativo.

Yo estoy deacuerdo contigo con que se pierde mucho tiempo y muchos recursos en arreglar builds para sacarlas al público, más de una vez he pensado que preferiría que hiciesen el juego y que ya sacaran algo cuando estuviese relativamente pulido. Pero entonces probablemente no habrían recaudado la pasta que han recaudado, es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Dani_B escribió:Buenas @Pequadt , es lo que tiene escribir en el movil con prisas desde el trabajo el día de Navidad. Que puede sonar que estoy que me subo por la paredes, nada más lejos de la realidad. Lo primero, porque ya no estoy en el proyecto, me salí hace tiempo, eso no quita a que lo siga de vez en cuando. Además nada pierdo ni gano llevandome el berrinche del siglo por un juego, sería preocupante la verdad.



Buenas! Espero que puedas descansar despues del curro y pasar un buen momento [beer]

Mi respuesta con respecto al desarrollo era por la sensacion que me transmitio tu post de que te habia sentado como un tiro la version Live de la 3.0, pero ya lo has aclarado todo.

Quizas para la Gold decidas darle otra oportunidad, o ya hayas tenido SC suficiente de por vida [+risas] . Pero bueno, como ya sabes, estamos ante un desarrollo muy lento, desgraciadamente mas lento de lo prometido, pero que por otro lado esta muy bien documentado y explicado los avances que hay. Cualquier Early Access (que encima esto aun esta en Alpha o pre-alpha, como quien dice) no es para todos los estomagos, este lo es menos.
¿Algun sandbox espacial estilo Star Citizen en el q puedas andar por las naves, subir/bajarte de ellas y andar en planetas? tengo Elite Dangerous pero esto todavia no lo hace.
hola gente feliz navidad.se que me vais a matar pero es lo que hay yo hace como año y medio que no juego,yo no me aclaro ni con teclado ni con jotas lo siento pero no puedo yo usaba el mando de ps3,y me apañaba bastante bien, había muchas cosas que no podía hacer porque el mando no respondía tipo entrar en menús de juego.ahora me he descargado la 3.0 para probarla y me topo con que casi nada puedo hacer con mando solo volando puedo hacer algunos movimientos ahora uso un mando de ps4.

¿alguien me puede ayudar para saber como usar el mando si hay que configurarlo o cual es el problema le estaría muy agradecido?
GodsmackTheBest escribió:¿Algun sandbox espacial estilo Star Citizen en el q puedas andar por las naves, subir/bajarte de ellas y andar en planetas? tengo Elite Dangerous pero esto todavia no lo hace.


Tu juego se llama mass Efect :)
GodsmackTheBest escribió:¿Algun sandbox espacial estilo Star Citizen en el q puedas andar por las naves, subir/bajarte de ellas y andar en planetas? tengo Elite Dangerous pero esto todavia no lo hace.

No mans sky
ROCKLEE12 escribió:hola gente feliz navidad.se que me vais a matar pero es lo que hay yo hace como año y medio que no juego,yo no me aclaro ni con teclado ni con jotas lo siento pero no puedo yo usaba el mando de ps3,y me apañaba bastante bien, había muchas cosas que no podía hacer porque el mando no respondía tipo entrar en menús de juego.ahora me he descargado la 3.0 para probarla y me topo con que casi nada puedo hacer con mando solo volando puedo hacer algunos movimientos ahora uso un mando de ps4.

¿alguien me puede ayudar para saber como usar el mando si hay que configurarlo o cual es el problema le estaría muy agradecido?


A mi me pasa lo mismo,no soy capaz de hacer funcionar bien el mando de la xbox,tiene muy limitado el movimiento con el mando,no funcionan los strafes y el roll.

A ver si nos pueden echar una mano.
zuco103 escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola gente feliz navidad.se que me vais a matar pero es lo que hay yo hace como año y medio que no juego,yo no me aclaro ni con teclado ni con jotas lo siento pero no puedo yo usaba el mando de ps3,y me apañaba bastante bien, había muchas cosas que no podía hacer porque el mando no respondía tipo entrar en menús de juego.ahora me he descargado la 3.0 para probarla y me topo con que casi nada puedo hacer con mando solo volando puedo hacer algunos movimientos ahora uso un mando de ps4.

¿alguien me puede ayudar para saber como usar el mando si hay que configurarlo o cual es el problema le estaría muy agradecido?


A mi me pasa lo mismo,no soy capaz de hacer funcionar bien el mando de la xbox,tiene muy limitado el movimiento con el mando,no funcionan los strafes y el roll.

A ver si nos pueden echar una mano.


Teneis que isar los modificadores, yo cuando juego con el pad de la x360 tengo el roll en LB+joy izq, el strafe vertical en LB+joy derecho y el lateral ahora no me acuerdo....
Donde se encuentran los modificadores,como se cambian,perdona mi ignorancia.
Hola a todos.

Una pregunta para los que estáis jugando la alpha 3. Tengo una nave mustang, la normal del todo, y en la anterior versión, la 2.6.3, apretaba el shift izquierdo y se activaba el afterburner pero ahora por más que aprieto no consigo activarlo y eso que en las teclas trae que es esa. Cuando lo aprietas simplemente hace como que se activa pero no le da velocidad a la nave. Sabéis si es un bug o se me está pasando algo por alto?.

Un saludo y muchas gracias.
BeticoMadrid escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Algun sandbox espacial estilo Star Citizen en el q puedas andar por las naves, subir/bajarte de ellas y andar en planetas? tengo Elite Dangerous pero esto todavia no lo hace.


Tu juego se llama mass Efect :)



¿Mass Effect Andromeda? decian q no era sandbox, le probaré y el No Mans Sky la estetica es infantil tipo dibujo animado, pero le probaré tambien.
bisarma escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los que estáis jugando la alpha 3. Tengo una nave mustang, la normal del todo, y en la anterior versión, la 2.6.3, apretaba el shift izquierdo y se activaba el afterburner pero ahora por más que aprieto no consigo activarlo y eso que en las teclas trae que es esa. Cuando lo aprietas simplemente hace como que se activa pero no le da velocidad a la nave. Sabéis si es un bug o se me está pasando algo por alto?.

Un saludo y muchas gracias.


Huele a Bug que tira para atrás. Prueba a salir del juego y comenzar de nuevo. Nos vas contando, te leemos
BeticoMadrid escribió:
bisarma escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los que estáis jugando la alpha 3. Tengo una nave mustang, la normal del todo, y en la anterior versión, la 2.6.3, apretaba el shift izquierdo y se activaba el afterburner pero ahora por más que aprieto no consigo activarlo y eso que en las teclas trae que es esa. Cuando lo aprietas simplemente hace como que se activa pero no le da velocidad a la nave. Sabéis si es un bug o se me está pasando algo por alto?.

Un saludo y muchas gracias.


Huele a Bug que tira para atrás. Prueba a salir del juego y comenzar de nuevo. Nos vas contando, te leemos


Creomque era un problema con el tren de aterrizaje o algo así. Al apretar la tecla N consiguí activar el afterburner.

Gracias gente.
Toma otra del simulador de amaneceres y noches

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GodsmackTheBest escribió:
BeticoMadrid escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Algun sandbox espacial estilo Star Citizen en el q puedas andar por las naves, subir/bajarte de ellas y andar en planetas? tengo Elite Dangerous pero esto todavia no lo hace.


Tu juego se llama mass Efect :)



¿Mass Effect Andromeda? decian q no era sandbox, le probaré y el No Mans Sky la estetica es infantil tipo dibujo animado, pero le probaré tambien.



Juega a los 3 primeros, andromeda es kk
mattt escribió:
GodsmackTheBest escribió:
BeticoMadrid escribió:
Tu juego se llama mass Efect :)



¿Mass Effect Andromeda? decian q no era sandbox, le probaré y el No Mans Sky la estetica es infantil tipo dibujo animado, pero le probaré tambien.



Juega a los 3 primeros, andromeda es kk


A mi me encantó Andrómeda, muy recomendable sin llegar a ser como los anteriores
zuco103 escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola gente feliz navidad.se que me vais a matar pero es lo que hay yo hace como año y medio que no juego,yo no me aclaro ni con teclado ni con jotas lo siento pero no puedo yo usaba el mando de ps3,y me apañaba bastante bien, había muchas cosas que no podía hacer porque el mando no respondía tipo entrar en menús de juego.ahora me he descargado la 3.0 para probarla y me topo con que casi nada puedo hacer con mando solo volando puedo hacer algunos movimientos ahora uso un mando de ps4.

¿alguien me puede ayudar para saber como usar el mando si hay que configurarlo o cual es el problema le estaría muy agradecido?


A mi me pasa lo mismo,no soy capaz de hacer funcionar bien el mando de la xbox,tiene muy limitado el movimiento con el mando,no funcionan los strafes y el roll.

A ver si nos pueden echar una mano.


Vale ya di con el problema y la solución.
Efectivamente como dice el compañero @Pshyko que usar los modificadores, Modificador 1: L1/LB Modificador 2: flecha abajo

Pero.....esto no funciona, por alguna razón hay que cargar el perfil del gamepad para que funcionen todos los botones "correctamente".

Solución: Ir a Options - Keybindings, Abajo a la izquierda Advanced controls customization - Control profiles - Gamepad Advanced - Pulsamos donde pone none y seleccionamos Gamepad - Pulsamos el botón load y listo

Edit: Aun así, no me termina de convencer
Imposible de jugar , con un i7 4970k, una 1080 ti, 16gb de ram y calidad media a 3-5 fps ....... no entiendo nada.....joder con todo el hype....
neotres escribió:Imposible de jugar , con un i7 4970k, una 1080 ti, 16gb de ram y calidad media a 3-5 fps ....... no entiendo nada.....joder con todo el hype....

No sé si es porque se acaba de lanzar el live y todo el mundo está descargando y probando pero me pasa lo mismo, injugable a día de hoy
Debe ser por el netcode, osea por estar petado de gente, a mi me tarda eones en entrar y cuando entro 3 fps y prácticamente no sale de la cama así que toca esperar xD
Los que tengais problemas de rendimiento y no tengais un ordenador patata, probad a cambiar de servidor (salir al menu, unirs de nuevo a Crusader, a ser posible elegid Europa o vuestra region), si el rendimiento sigue siendo por debajo de 20 FPS intentadlo pasados 5 minutos.

Personalmente he tenido muy buena suerte uniendome a servidores, he jugado mas veces por encima de 50 FPS que por debajo de 10 FPS, pero no creo que sea lo normal.

El tema de bugs esta bastante mal, podrias jugar 1-2 horas sin bugs, pero mas de 2 horas es practicamente imposible.

Otro tema que hace muy injugable esta version Live son los escudos. No se si los han subido muchisimo para que practicamente no muramos al aterrizar, pero el combate es tirarse 30 minutos o mas para destruir una gladius (con otra gladius). Ademas los misiles estan bug, asi que muy rara vez se podra derribar una nave con ellos.

Esperemos que para finales de Enero corrijan algunos bugs serios, de esta forma seria un Alpha disfrutable con amigos.
@neotres buenas!
Hay gente que tiene ese tipo de problemas, lo primero que hay que hacer es pasar SC a un SSD, mejora notablemente los tiempos de carga y los fps.
Lo segundo es comprobar los usos de memoria (cpu y gpu) y del archivo de paginación, hay un memory leak y a veces te come toda la memoria que le des. Yo lo voy monitorizando con el afterburner y cuando eso pasa cierro el juego y vuelvo a arrancar.
Otra cosa a probar es entrar en servidores en cuya localización sea madrugada, hoy por la mañana jugué en server USA a 35fps.

Un saludo y suerte.
dexter_ escribió:
zuco103 escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola gente feliz navidad.se que me vais a matar pero es lo que hay yo hace como año y medio que no juego,yo no me aclaro ni con teclado ni con jotas lo siento pero no puedo yo usaba el mando de ps3,y me apañaba bastante bien, había muchas cosas que no podía hacer porque el mando no respondía tipo entrar en menús de juego.ahora me he descargado la 3.0 para probarla y me topo con que casi nada puedo hacer con mando solo volando puedo hacer algunos movimientos ahora uso un mando de ps4.

¿alguien me puede ayudar para saber como usar el mando si hay que configurarlo o cual es el problema le estaría muy agradecido?


A mi me pasa lo mismo,no soy capaz de hacer funcionar bien el mando de la xbox,tiene muy limitado el movimiento con el mando,no funcionan los strafes y el roll.

A ver si nos pueden echar una mano.


Vale ya di con el problema y la solución.
Efectivamente como dice el compañero @Pshyko que usar los modificadores, Modificador 1: L1/LB Modificador 2: flecha abajo

Pero.....esto no funciona, por alguna razón hay que cargar el perfil del gamepad para que funcionen todos los botones "correctamente".

Solución: Ir a Options - Keybindings, Abajo a la izquierda Advanced controls customization - Control profiles - Gamepad Advanced - Pulsamos donde pone none y seleccionamos Gamepad - Pulsamos el botón load y listo

Edit: Aun así, no me termina de convencer


Gracias por comentar,a mi lo que no me va es el segundo modificador,consigo que haga el strafe lateral pero no el vertical.
Bueno he consegudio jugar aunque tenía bug de texturas ese servidor, me ha funcionado relativamente bien en SSD y servidores europeos.

Y en otro orden de cosas, desde siempre tengo un problema con los menús y el juego en general: Los menús (como el mirrorglass que han añadido o como se llame) brillan una exageración haciendo imposible leer nada, y en esta última actualización también hay mucha oscuridad (osea que no leo nada en los menús de la nave ni del mirror por brillo y el juego en si se ha oscurecido). A alguien más le pasa :/?


Y otra cosa, soy yo, o se tarda una barbaridad en llegar al planeta después del salto cuántico? o.o Vale que tengo una aurora y a más de 1200 no puedes ponerla, pero se me ha hecho extremadamente lento. Es cosa mía, hago algo mal, o es el server?

Un saludo!
Otro tema que hace muy injugable esta version Live son los escudos. No se si los han subido muchisimo para que practicamente no muramos al aterrizar,


Y tanto, en mi primer y por ahora único aterrizaje(o intento de), como buen novato, estampe mi aurora contra la superficie de Daymar y rebotó como una pelota saltarina XD

Luego traté de llegar a una localización en la superficie, a "sólo" 150km y me quedé sin combustible a falta de 15... Finalmente me hice 7 a pié y morí asfixiado.

Esa es mi triste historia como explorador espacial :(
@Naer llevo riendome 20 minutos tio que grande jajajajaj!!!!!
Pshyko escribió:@neotres buenas!
Hay gente que tiene ese tipo de problemas, lo primero que hay que hacer es pasar SC a un SSD, mejora notablemente los tiempos de carga y los fps.
Lo segundo es comprobar los usos de memoria (cpu y gpu) y del archivo de paginación, hay un memory leak y a veces te come toda la memoria que le des. Yo lo voy monitorizando con el afterburner y cuando eso pasa cierro el juego y vuelvo a arrancar.
Otra cosa a probar es entrar en servidores en cuya localización sea madrugada, hoy por la mañana jugué en server USA a 35fps.

Un saludo y suerte.

Pues dificil tengo el SSD petado, me comprare otro ahora a ver si es ese tema..,.....
Entre en EU, ya que en la otra opcion se quedaba perchado esperando, no se, era por verlo un poco, tanto puto video en YT te pega el ansia, gracias por tu consejo !!!
Doy fe de que pasar el juego a SSD es mano de santo. He pasado de 5 fps a 25-30.
Por aquí otro que ha pasado de ir a fotogramas a unos 20fps al pasarlo al ssd
Naer escribió:
Otro tema que hace muy injugable esta version Live son los escudos. No se si los han subido muchisimo para que practicamente no muramos al aterrizar,


Y tanto, en mi primer y por ahora único aterrizaje(o intento de), como buen novato, estampe mi aurora contra la superficie de Daymar y rebotó como una pelota saltarina XD

Luego traté de llegar a una localización en la superficie, a "sólo" 150km y me quedé sin combustible a falta de 15... Finalmente me hice 7 a pié y morí asfixiado.

Esa es mi triste historia como explorador espacial :(



Jajaja, tenemos que encontrar el sitio donde yace tu cadaver y poner un altar de Laranite (mineral caro del juego).

Lo de los escudos tiene su ventaja visto de esa forma, es como tener un cascaron indestructible, pero para combates es desesperante [+risas]
Otro motivo mas para comerciar por ahora, si unos piratas te disparan, a ver si tienen huevos a bajarte el escudo xD
Si en eso tienes razon, el problema que yo por ejemplo no tengo ni idea que comerciar con que, he perdido pasta en vez de ganarla jaja
@Xais

tranquilo yo.con lo avengis titan solo llega a 1115 y tarda unos 5 minutos desde qe te deja el quantum travel hasta qe.puedes aterrizar.

supongo qe lo han hecho asi.
@rrvvss Para comenzar a comerciar a baja escala puedes comenzar con titanio, pero no mas caro de 2a.
Lo de llegar a un planeta creo que deberían arreglar el tema de velocidades, o al menos que el quantum travel te deje más cerca porque cinco minutos parado delante del pc se hacen largos xDD. Y sobretodo mejorar tema de iluminación, porque he bajado al planeta de tierra en la zona oscura y me he estrellado porque no se veía NADA, y tampoco funiconan los focos de la aurora (Al menos no con la tecla indicada, si alguien sabe como ponerlo es de agradecer xD)
Xais escribió:Lo de llegar a un planeta creo que deberían arreglar el tema de velocidades, o al menos que el quantum travel te deje más cerca porque cinco minutos parado delante del pc se hacen largos xDD. Y sobretodo mejorar tema de iluminación, porque he bajado al planeta de tierra en la zona oscura y me he estrellado porque no se veía NADA, y tampoco funiconan los focos de la aurora (Al menos no con la tecla indicada, si alguien sabe como ponerlo es de agradecer xD)


Puedes usar los puntos de cerca del planeta con quantum para acercarte más al destino :p . En cuanto a los focos.. con el 5 por defecto eso si, iluminan nada o menos.. como te toque ir por la zona oscura mas vale ir mirando el contador de altitud y a poca velocidad XD .
-InMortal- escribió:@rrvvss Para comenzar a comerciar a baja escala puedes comenzar con titanio, pero no mas caro de 2a.
Pero que lo compro en port olistar y lo llevo a como se llama la estacion esta que esta bajo tierra?

Xais escribió:Lo de llegar a un planeta creo que deberían arreglar el tema de velocidades, o al menos que el quantum travel te deje más cerca porque cinco minutos parado delante del pc se hacen largos xDD. Y sobretodo mejorar tema de iluminación, porque he bajado al planeta de tierra en la zona oscura y me he estrellado porque no se veía NADA, y tampoco funiconan los focos de la aurora (Al menos no con la tecla indicada, si alguien sabe como ponerlo es de agradecer xD)


Si funcionan pero alumbran una mierda jaja
Sip, tenéis razón, no alumbran nada xDD. Y @Lirathyra a que puntos te refieres? Entre que mi interfaz general brilla demasiado haciendo prácticamente ilegible el hud y los bugs de por si es una odisea llegar a cada planeta...
Por cierto, no teniamos un canal de star citizen en eol? que ha pasado con el canal? sabes algo @Pequadt?
Xais escribió:Sip, tenéis razón, no alumbran nada xDD. Y @Lirathyra a que puntos te refieres? Entre que mi interfaz general brilla demasiado haciendo prácticamente ilegible el hud y los bugs de por si es una odisea llegar a cada planeta...

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Me refería a los puntos como ese, aunque pensándolo para aproximarse al planeta en si no se si valdrán.. que seguramente estén a una distancia determinada todos ~30km? .. Para lo que si valen si o si es para acercarte a algún destino determinado entre quantums completos y parar el quantum a medio camino
@Lirathyra Gracias compañero! Lo considero bastante lento, pero bueno, a ver si lo van mejorando xD
@Xais Usa el afterburner para acercarte el planeta una vez salgas del quantum, pero no lo uses al entrar en la atmosfera que consume mucho.
@Pshyko Ya lo hago ya (El shift si no recuerdo mal) y tarda un cojón xD
-InMortal- escribió:@rrvvss si https://discord.gg/WJPVTF

ok gracias entrare a ver

Por si a alguien le interesa esta tarde le he estado explicando a un colega en un directo todo lo que habia mas o menos en star citizen, los que tengais el juego no os hará falta, pero los que no o esteis pensando en comprarlo os dejo el link por si quereis echar un vistazo, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=4Kdy6gbDcCQ
Ya tengo 250.000 creditos. De 5k a 25k cuesta un poco, especialmente si hay algun crash o percance.

Pero a partir de 100k de dinero y si la nave no es pequeña, es absurdamente facil conseguir dinero, especialmente si el server es joven o se ha reiniciado recientemente. Hasta que no hagan que tengamos que cargar manualmente las naves en vez de que al comprar se genere todo en nuestra bodega, las Starfarers estan muy OP ya que en unos 15 minutos haces una ruta comercial.
Alguien puede decirme aproximadamente cual es la media de FPS que se debe obtener en la 3.0, sabiendo perfectamente que el rendimiento actual de la 3.0 no es para tirar cohetes, Llevo desde que salió la 3.0 probando el juego diariamente y no se si es lo "normal" pero no consigo mas de 15 fps en ningún momento y es injugable. Se que no es cuestión de la gráfica. No se si tendrá algo que ver también, pero siempre que cierro el juego y salgo obtengo un error, nunca se cierra correctamente.
Jozzy escribió:Alguien puede decirme aproximadamente cual es la media de FPS que se debe obtener en la 3.0, sabiendo perfectamente que el rendimiento actual de la 3.0 no es para tirar cohetes, Llevo desde que salió la 3.0 probando el juego diariamente y no se si es lo "normal" pero no consigo mas de 15 fps en ningún momento y es injugable. Se que no es cuestión de la gráfica. No se si tendrá algo que ver también, pero siempre que cierro el juego y salgo obtengo un error, nunca se cierra correctamente.


Buenas! Sin SSD no sabria decirte, pero con SSD entre 20-24 FPS. Si el server es virgen, unos 40-55 FPS con tirones a 30, si el server va mal, 3 FPS.


Lo de cerrar el juego, es un bug y esta reportado asi que solo nos queda esperar a que lo solucionen.
Soy al único que no se le abre el chat? Es presionando enter no?
Pequadt escribió:
Jozzy escribió:Alguien puede decirme aproximadamente cual es la media de FPS que se debe obtener en la 3.0, sabiendo perfectamente que el rendimiento actual de la 3.0 no es para tirar cohetes, Llevo desde que salió la 3.0 probando el juego diariamente y no se si es lo "normal" pero no consigo mas de 15 fps en ningún momento y es injugable. Se que no es cuestión de la gráfica. No se si tendrá algo que ver también, pero siempre que cierro el juego y salgo obtengo un error, nunca se cierra correctamente.


Buenas! Sin SSD no sabria decirte, pero con SSD entre 20-24 FPS. Si el server es virgen, unos 40-55 FPS con tirones a 30, si el server va mal, 3 FPS.


Lo de cerrar el juego, es un bug y esta reportado asi que solo nos queda esperar a que lo solucionen.



Pues lo tengo en SSD y 20-24 lo habré he visto un par de veces y durante unos segundo, el resto del tiempo 15 incluso menos, 10-15. No lo entiendo
Pequadt escribió:Ya tengo 250.000 creditos. De 5k a 25k cuesta un poco, especialmente si hay algun crash o percance.

Pero a partir de 100k de dinero y si la nave no es pequeña, es absurdamente facil conseguir dinero, especialmente si el server es joven o se ha reiniciado recientemente. Hasta que no hagan que tengamos que cargar manualmente las naves en vez de que al comprar se genere todo en nuestra bodega, las Starfarers estan muy OP ya que en unos 15 minutos haces una ruta comercial.


Que misiones son compañero? Porque las que me aparecen a mi me dan 250 creditos
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