[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Muy a mi pesar me he vuelto a subir al tren del hype viendo el directo (en realidad estoy encantado, pero queria no tener hype durante la espera jaja). A ver si para Enero sale la 3.0!!
pues será el squadron 42 porque el ptu hype da poco... más bien vergüenza ajena y risas a tope con los amigos que hemos pasado hoy.
que pasada de gameplay. y pensar qe todo lo qe ves es real, que puedes ir alli realmente con tu personaje. despues hay muchos detalles como las capturas de.movimiento y deteccion del entorno de los npc qe no tienen fallos como en otros juegos, las caras y expresiones, la iluminacion volumetrica, gestion de particulas y humo, reflejos, etc. son de nivel de juegos pasilleros y no de mundo abierto.

y luego hay que pensar qe todo lo que vemos esta en movimiento constante con la rotacion de los planetas, etc...

es qe es una maravilla visual. si hasta te fijas en los dientes de los personajes y tiene sus brillos e irregularidades.

tambien es verdad qe es un gameplay totalmente controlado y no se hasta qe.punto es un gameplay real y no una escena controlada con el motor del juego, pero aun asi es una maravilla lo que han mostrado.

por lo que parece esta muy avanzado, a ver si.nos dan alguna sorpresa y nos dan una fecha de lanzamiento aunque sea navidad 2018 (de aqui a un año)

madre mia, este año ha sido bastante malo en lo que se refiere a novedades pero últimamente nos estan enseñando cada cosa qe flipamos, este gameplay y el de arccorp saliendo con la nave por la ciudad ya nos han dejado flipado.

creo qe ya no hay duda alguna de qe este juego es algo muy serio y sera un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. quien crea qe es humo, qe nos han engañado y demas ya puede ir cerrando la.puerta al salir.
Buenos días a todos.. ¿se puede comprar el juego por vpn?
Muchísimas gracias
Muy buenas, estoy aqui intentando ver que pack calidad precio es el mejor, me gusta mucho la CUTLASS BLACK pero no me la puedo permitir, alguna idea para rebajarla como en la gamescom?. Como me imagino que no se puede que packs comprariais??

He mirado que hay rebajas de holiday pero no me ofrencen el 42 squadron por 15$ y comprarlo por 42 es demasiado alguna idea de que esta pasando?
@Nowcry la Cutlass probablemente suba de precio cuando la 3.0 sea Live....osea hoy! El mejor pack es el más barato, el de la Mustang o el de la Aurora.

Los packs starter que están a la venta ahora solo llevan Star Citizen pero no Squadron 42 pero creo que te ofrecen comprar SQ42 por 20€ más si la cuenta es nueva, @-InMortal- sabe como va esto.
@LBPARDA si dices lo de la VPN para pagar menos ni idea....pero la población de las islas Canarias es muy abundante en SC :P
imposible meterme en ptu. inicio el juego, le doy universe luego a crusader y visit location y se qeda la pantalla en negro. se escucha el hdd cargando pero no hace nada. lo he dejado 10-15 minutos cargando. he probado de cambiar el server a europa, usa, etc... pero siemñre hace lo mismo.

supongo qe estaran petados los servers o yo que se. me tengo qe ir a currar, asi qe otro dia mas sin probarlo.

cosas de ser una alpha, qe le vamos a hacer.
Pequadt escribió:Muy a mi pesar me he vuelto a subir al tren del hype viendo el directo (en realidad estoy encantado, pero queria no tener hype durante la espera jaja). A ver si para Enero sale la 3.0!!

Supongo que ya sabrás que hoy lanzan la Live...
SECHI escribió:imposible meterme en ptu. inicio el juego, le doy universe luego a crusader y visit location y se qeda la pantalla en negro. se escucha el hdd cargando pero no hace nada. lo he dejado 10-15 minutos cargando. he probado de cambiar el server a europa, usa, etc... pero siemñre hace lo mismo.

supongo qe estaran petados los servers o yo que se. me tengo qe ir a currar, asi qe otro dia mas sin probarlo.

cosas de ser una alpha, qe le vamos a hacer.

A mi hay veces que también, lo dejo cinco mins y si no carga el juego lo cierro con el admins de tareas. Pero al final siempre acabo entrando.

A mi personalmente me petardea bastante el juego. En port olisar me irá a unos 6 o 7 fps (injugable), si consigo salir la cosa mejora un poco pero en cuanto me acerco a alguna luna el juego vuelve a tener mucho lag.
Ayer probé arena comander en offline y me daba bastantes tirones, cosa que no entiendo porque en la anterior versión me iba fluido. Mi equipo tiene un i7 y una 970gtx que imagino que será suficiente para tirar con el juego medianamente bien. Pero bueno tampoco me obsesiono mucho porque es un alfa y el proceso de optimización suele ser de las últimas etapas del desarrollo de un juego. Lo que me mosquea es que a otra gente le vaya muchísimo mejor que a mi
Yo no puedo jugar. Al arrancar el PTU me sale un error 10002 y no puedo hacer nada. Es una putada porque me voy de vacaciones en unas horas y no podré probarlo hasta que vuelva. En fin, a esperar toca.
Abrir PTU para todo el mundo no es lo mismo que poner la 3.0 live, son cosas muy diferentes :p (Vamos se nota bastante que es PTU vaya )
@Lirathyra pero la 3.0 live sale hoy no??
Si, hoy sale la 3.0 en Live, pero tiene pinta de que va a traer bugs serios:

"Happy Holidays from RSI
December 22nd, 2017

Dear Citizen,

Star Citizen Alpha 3.0 goes Live tomorrow. The latest build is currently in open PTU for all backers to play, but we’ll be make it an official Live release tomorrow to get more eyes and ships into the 'Verse to help stress test and identify the bugs to smash in the new year."

Basicamente van a lanzar la 3.0 en Live hoy en vez de mantenerlo en PTU, para asi recibir muchos informes y poder corregir los bugs mas rapido tras el año nuevo.
Aestus escribió:@Lirathyra pero la 3.0 live sale hoy no??

pues pensaba que la gente decía la versión del PTU, pero ya veo que me equivocaba [+risas] [+risas] .

No se yo si es buena idea lanzar la versión actual a live cuando ya dan acceso a PTU a todo el mundo.. si ya reciben palos de la gente bajándose expresamente la versión PTU miedo me da poniéndola live [+risas]

Edit: Por no hablar de la gente que no tenga LTI.. como se les pierda la nave y/o les spawnee con el bug de sin asientos/puertas/rampa puede ser un problema XD
warex4002 escribió:¿Esta en español ?

Aun falta mucho. Se esta creando contenido nuevo constantemente.
Areos escribió:
warex4002 escribió:¿Esta en español ?

Aun falta mucho. Se esta creando contenido nuevo constantemente.

Entre este, Elite y X3 cual me recomendais ? al menos entre elite y x3.
@warex4002 Elite y X3 no entro a comentar, de Elite jugue en su dia, y vendi la cuenta por aburrimiento.

No se puede meter a SC "AÚN" en comparativas con juegos ya completos, basicamente por eso mismo, este proyecto es aun una verde alfa a la que le faltan años.
Hola ¿los updates ya son acumulativos o hay que descargar los 20 tantos GB de nuevo cada vez?
hedtrip escribió:Hola ¿los updates ya son acumulativos o hay que descargar los 20 tantos GB de nuevo cada vez?

No son acumulativos, no obstante con 300 megas viene tardando 13 minutos de reloj en instalarse
Alguien sabe la hora en que saldrá en LIVE? el live aun me sale la 2.6.3. Es por ahorrarme entrar en la PTU y entrar directamente en el LIVE.
En fin, en mi opinion, en lo personal estoy muy decepcionado ante la decision de sacarlo al live hoy, de hecho mi mayor decepcion con este proyecto...

Chris tiene la fijacion de sacar si o si en navidad las nuevas versiones, es su linea roja y aunque muchos sabiamos que esto iba a volver a pasar este no era el momento de hacerlo, una cosa era sacar versiones de modulos rotas que no eran tan importantes y no formaban una base de concepto, pero la 3.0 no deberia ser tratado de igual modo, la 3.0 supone el inicio de la base del juego, o eso deberia suponer, y ya mas alla de que tenga muchos problemas de red estabilidad y bugs y demases como para no tener ningun sentido sacarlo al live, tampoco tiene y esto es lo mas importante en mi opinion, ninguna de las caracteristicas funcionales que tiene que tener, como son la persistencia, ni otros aspectos como los seguros, ni siquiera tiene funcionales muchas misiones que siguen rotas, ni tampoco la progresion y afinidad de personaje que aun no esta implementada tampoco en este momento, ya no entrare en otras tantas cosas como el comercio/transporte que aun esta en pañales tambien y relativo a problemas de persistencia mencionados.

No tener caracteristicas terminadas como estas le quita toda la vida y importancia a ese inicio de una 3.0 en la que jugar importe, en la que tus acciones importen, en la que se tenga una persistencia de lo que haces, sin nada de eso se queda en una 2.6 vitaminada con mayor extension y algunas cosas chachis... pero encima con muchos problemas como para siquiera disfrutar de una minima estabilidad.

En fin, para mi tomar la decision de abrir el PTU era la mejor para ellos y para nosotros en mi opinion, seguir trabajando en la 3.0 y en todo lo dicho a la vez que dabas acceso a todo el que quisiese probarlo y ir testeandoo (y tras abrir el ptu pensaba que estaban en ese camino) mientras se seguia puliendo y terminando de implementar ciertas funcionalidades esenciales, y si hacia falta esperar un mes o dos al live pues ya no venia de ahi mas teniendo acceso a ptu.. pero la verdad sacaro al live en el estado que esta es que no me entra en la puta cabeza................

En lo personal y por lo que ese esperado momento iba a ser en concepto cambiando totalmente la experiencia y siendo el inicio de lo que es una experiencia con importancia de lo que vamos a hacer en SC, es un gran paso atras y un gran fail el no tener eso muy presente y como punta de lanza para dicha 3.0.

Personalmente muy decepcionado con dicha decision por muy buenas intenciones que pueda tener, de ninguna manera en este estado puedo compartirla.
hedtrip escribió:Hola ¿los updates ya son acumulativos o hay que descargar los 20 tantos GB de nuevo cada vez?

A partir de la 3.0 son acumulativos ya con el delta patcher
@-InMortal- no puedes tener más razón. De hecho es probable que yo no entre hasta que vuelvan a trabajar y saquen un par de parches.

Acumulativos [beer]
-InMortal- escribió:No tener caracteristicas terminadas como estas le quita toda la vida y importancia a ese inicio de una 3.0 en la que jugar importe, en la que tus acciones importen, en la que se tenga una persistencia de lo que haces, sin nada de eso se queda en una 2.6 vitaminada con mayor extension y algunas cosas chachis... pero encima con muchos problemas como para siquiera disfrutar de una minima estabilidad.

la persistencia no se le espera hasta el tramo final. para que quieres persistencia en una alpha?
@Enanon No me refiero a la persistencia final obviamente, me refiero a la persistencia que estan implementando y que funciona ya en el ptu y en evocati(aunque tiene aun muchos bugs), y estan planificadas para la 3.0 al menos es lo que ponia en las notas. Me refiero por ejemplo al logueo y deslogueo(en algunos parches funciona a ratos en otros no, ahora no), estados, naves etc.
-InMortal- escribió:@Enanon No me refiero a la persistencia final obviamente, me refiero a la persistencia que estan implementando y que funciona ya en el ptu y en evocati(aunque tiene aun muchos bugs), y estan planificadas para la 3.0 al menos es lo que ponia en las notas. Me refiero por ejemplo al logueo y deslogueo(en algunos parches funciona a ratos en otros no, ahora no), estados, naves etc.

ah ok, lo malinterprete todo entonces [+risas]
BeticoMadrid escribió:

No son acumulativos, no obstante con 300 megas viene tardando 13 minutos de reloj en instalarse

Si pero con otra conexión es la muerte.
Por arriba me dicen que sí,que ya son acumulativos así pues descargando!
Gracias @Areos @Lirathyra
hedtrip escribió:
BeticoMadrid escribió:

Si pero con otra conexión es la muerte.
Por arriba me dicen que sí,que ya son acumulativos así pues descargando!
Gracias @Areos @Lirathyra

Piensa que aunque sean acumulativos "no se sabe" si se podrá pasar la build PTU a la live aunque se supone que si, en otras ocasiones renombrando la carpeta funcionaba, pero con el launcher nuevo aún no se ha probado ya que es la primera release 3.0 live :p
@Lirathyra
Entendido bueno pues me la juego [+risas] gracias por la info.
Habeis visto el rework (o como se escriba) de la avengis??

Ilustro:
Imagen
EDIT: La 3.0 Live ya esta!!

✅ Notas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-300

INSTALACIÓN

1. Desinstalar la 2.6 en caso de tenerla previamente instalada.

2. Instalar el nuevo launcher
https://install.robertsspaceindustries. ... -1.0.0.exe

3. Loguear y descargar el LIVE

* Si ya teníamos instalado la PTU 3.0, sólo es necesario sobreescribir el launcher y se instalará unos 300mb.

No dudeis en postear vuestras dudas o problemas!
Pequadt escribió:La 3.0 Live esta casi casi a puntito de caer!

Si vais a Download sigue saliendo la 2.6.3, no descargueis esto. Para jugar a la version 3.0 hara falta descargar el nuevo launcher que en breves estara disponible.

Ya está disponible!

http://1.webseed.robertsspaceindustries ... _Setup.exe
Metalyard escribió:

Si vais a Download sigue saliendo la 2.6.3, no descargueis esto. Para jugar a la version 3.0 hara falta descargar el nuevo launcher que en breves estara disponible.

Ya está disponible!

Siii, venia a editar el otro mensaje jajaj

EDIT: solo 11.88 GB???? En serio?

EDIT2: Disco Lando afeitandose en directo. Pillad palomitas mientras se descarga el juego jaja
https://www.twitch.tv/disco_lando
Pequadt escribió:
Metalyard escribió:

Ya está disponible!

Siii, venia a editar el otro mensaje jajaj

EDIT: solo 11.88 GB???? En serio?

EDIT2: Disco Lando afeitandose en directo. Pillad palomitas mientras se descarga el juego jaja
https://www.twitch.tv/disco_lando

11.88 La base, luego se baja otros pocos GB :P

PD. Como se nota que no hay casi nadie dentro en el live.. 60+ fps nada más salir de la cama

Imagen XD
Lirathyra escribió:
11.88 La base, luego se baja otros pocos GB :P

PD. Como se nota que no hay casi nadie dentro en el live.. 60+ fps nada más salir de la cama

Imagen XD

Oyes! tiendeme un cable ethernet de tu ventana a la mia [sonrisa]

Bueno, yo creo que para cuando se me descargue los servers estaran echando humo, no paso de 1.5 MB/s debido a mi conexion, pero cruzare los dedos jaja
Pues si ya esta en el live, me lo bajo ya y lo pruebo.
ELwendo escribió:Habeis visto el rework (o como se escriba) de la avengis??

Ilustro:
Imagen

gracias por la.info, no sabia que iban a hacerle.un rework, es la qe tengo yo y la recomiendo a muchos por su versatilidad.

hay mas info sobre este rework?

@-inmortal- mas de acuerdo imposible, mas liberando el.ptu para todos, no se qe necesidad tiene de sacarlo al.live.

creo qe es una neura de esas qe.tiene de sacar antes de.fin de año qe ya hemos visto antes pero si algo no esta.para el.live pues no esta y no pasa nada.

ahora le vendran criticas de la gente qe se le.buguel, qe pierde su.nave, qe no puede entrar, etc... incluso yo esta mañana no podia entrar al ptu y he pensado: bueno, es una alpha de una version de la.alpha, asi qe no pasa nada, pero otros iran a reddit a rajar y rajar y luego ya sabemos.lo que pasa.
Por lo que he podido probar no se si será suerte con los servers o que pero parece que va un poco mejor que como iba en PTU.

PD. Que odiable es que te crashee el juego justo cuando vas a aterrizar en la estación de destino con una carga valorada en 15k~ después de empezar con 5k auec [buuuaaaa]
Pshyko escribió:@Nowcry la Cutlass probablemente suba de precio cuando la 3.0 sea Live....osea hoy! El mejor pack es el más barato, el de la Mustang o el de la Aurora.

Los packs starter que están a la venta ahora solo llevan Star Citizen pero no Squadron 42 pero creo que te ofrecen comprar SQ42 por 20€ más si la cuenta es nueva, @-InMortal- sabe como va esto.
@LBPARDA si dices lo de la VPN para pagar menos ni idea....pero la población de las islas Canarias es muy abundante en SC :P

SI luego dentro del juego quiero comprar la Cutlass necesitaria mucho tiempo de juego?? o es algo medio asequible? nose como esta el tema de ganar dinero en el juego.
Gente, una pregunta.

Hace mucho que no entreo al juego y ahora con la 3.0 me apetece probarlo. ¿Sigue estando desactivado el tema de los seguros y la destrucción perpetua de las naves? Es decir, que si me estrello con la nave ¿Puedo perderla para siempre?
Mc_Smoke escribió:Gente, una pregunta.

Hace mucho que no entreo al juego y ahora con la 3.0 me apetece probarlo. ¿Sigue estando desactivado el tema de los seguros y la destrucción perpetua de las naves? Es decir, que si me estrello con la nave ¿Puedo perderla para siempre?

Eso pasara en la gold.
Por que no me deja conectar??

Imagen
ELwendo escribió:
Mc_Smoke escribió:Gente, una pregunta.

Eso pasara en la gold.

Muchas gracias :D
"probada" la 3.0, a unos 15fps con una 780.

Lo que no me aclaro ahora con los controles, algun video que explique como funciona mas o menos??
estoy haciendo la compra de un starter pack, el caso es que si pones starcitizen en google pone si pones este codigo STAR-6TNR-CZDY te damos 5000 creditos, pero cuando lo pongo en la compra no sale
Logre aterrizar en Yela sin estampar la nave (fue cosa facil la verdad). Vaya pasada!
Jugue a unos 20-24 FPS con mi 580 a full HD, para mi esto es bastante potable.

Nowcry escribió:estoy haciendo la compra de un starter pack, el caso es que si pones starcitizen en google pone si pones este codigo STAR-6TNR-CZDY te damos 5000 creditos, pero cuando lo pongo en la compra no sale

Buenas! Los codigos referral solo funcionan cuando creas la cuenta, y el que te refiere solo recibe un premio cuando el referido compra un juego.
19695 respuestas