En fin, en mi opinion, en lo personal estoy muy decepcionado ante la decision de sacarlo al live hoy, de hecho mi mayor decepcion con este proyecto...
Chris tiene la fijacion de sacar si o si en navidad las nuevas versiones, es su linea roja y aunque muchos sabiamos que esto iba a volver a pasar este no era el momento de hacerlo, una cosa era sacar versiones de modulos rotas que no eran tan importantes y no formaban una base de concepto, pero la 3.0 no deberia ser tratado de igual modo, la 3.0 supone el inicio de la base del juego, o eso deberia suponer, y ya mas alla de que tenga muchos problemas de red estabilidad y bugs y demases como para no tener ningun sentido sacarlo al live, tampoco tiene y esto es lo mas importante en mi opinion, ninguna de las caracteristicas funcionales que tiene que tener, como son la persistencia, ni otros aspectos como los seguros, ni siquiera tiene funcionales muchas misiones que siguen rotas, ni tampoco la progresion y afinidad de personaje que aun no esta implementada tampoco en este momento, ya no entrare en otras tantas cosas como el comercio/transporte que aun esta en pañales tambien y relativo a problemas de persistencia mencionados.
No tener caracteristicas terminadas como estas le quita toda la vida y importancia a ese inicio de una 3.0 en la que jugar importe, en la que tus acciones importen, en la que se tenga una persistencia de lo que haces, sin nada de eso se queda en una 2.6 vitaminada con mayor extension y algunas cosas chachis... pero encima con muchos problemas como para siquiera disfrutar de una minima estabilidad.
En fin, para mi tomar la decision de abrir el PTU era la mejor para ellos y para nosotros en mi opinion, seguir trabajando en la 3.0 y en todo lo dicho a la vez que dabas acceso a todo el que quisiese probarlo y ir testeandoo (y tras abrir el ptu pensaba que estaban en ese camino) mientras se seguia puliendo y terminando de implementar ciertas funcionalidades esenciales, y si hacia falta esperar un mes o dos al live pues ya no venia de ahi mas teniendo acceso a ptu.. pero la verdad sacaro al live en el estado que esta es que no me entra en la puta cabeza................
En lo personal y por lo que ese esperado momento iba a ser en concepto cambiando totalmente la experiencia y siendo el inicio de lo que es una experiencia con importancia de lo que vamos a hacer en SC, es un gran paso atras y un gran fail el no tener eso muy presente y como punta de lanza para dicha 3.0.
Personalmente muy decepcionado con dicha decision por muy buenas intenciones que pueda tener, de ninguna manera en este estado puedo compartirla.