[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Con el nuevo parche va mas o menos igual...a ver si dan con ello.

Creo que si consiguieran un minimo de 20 fps estables, la vería para Live a pesar de los bugs que haya, ya que no veo que sean más fastidiosos que la 2.6.3...mantienen el estilo, naves que al salir de ellas te mandan al infinito, npc haciendo footing en un mismo sitio, puertas de exclusa que a veces no se abren xDDD
Pues a mi me ha pasado una cosa rarisima
Te go un portátil con un i7 y una Nvidia GT 540M que ya imagino que será poco pero .....anteayer pille uno de los pack de aniversario y me dije ...pos a probar
Tras los 30 gb de descarga, probé a las tantas y arranque el juego bien,salieron los 3 modos de juego y me sali, era tardísimo.

Bien pues así, sin más, hoy el laucher arranca, me deja logarme pero en launch game se queda danos vueltas la ruedecita del w10 pero no arranca
Sospecho de la gráfica pero veo que esta todo bien y sobre todo ...que ayer entré !!!

He reinstalado y también he puesto los últimos drive de nvidia, pero nada, vamos que ni me he estrenado

Alguien sabe por sonde meter mano a esto?. En ese portátil he jugado hasta al The División, que va lentitud pero va...sin problemas. No entiendo nada de nada

Que desesperación xd
Gracias por echarme una mano!
@Roccko prueba a borrar la carpeta USER dentro del directorio del juego, verificar los archivos desde las opciones del launcher, a arrancarlo como administrador y por ultimo si todo lo anterior falla en la 2.6.3 puedes arrancar el juego sin el launcher buscando un json dentro del directorio del juego.
Por cierto asegurate de forzar la grafica dedicada y no la integrada, en este juego a muchos no se la selecciona automaticamente.
Un saludo y bienvenido.
Roccko escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa rarisima
Te go un portátil con un i7 y una Nvidia GT 540M que ya imagino que será poco pero .....anteayer pille uno de los pack de aniversario y me dije ...pos a probar
Tras los 30 gb de descarga, probé a las tantas y arranque el juego bien,salieron los 3 modos de juego y me sali, era tardísimo.

Bien pues así, sin más, hoy el laucher arranca, me deja logarme pero en launch game se queda danos vueltas la ruedecita del w10 pero no arranca
Sospecho de la gráfica pero veo que esta todo bien y sobre todo ...que ayer entré !!!

He reinstalado y también he puesto los últimos drive de nvidia, pero nada, vamos que ni me he estrenado

Alguien sabe por sonde meter mano a esto?. En ese portátil he jugado hasta al The División, que va lentitud pero va...sin problemas. No entiendo nada de nada

Que desesperación xd
Gracias por echarme una mano!

No estoy seguro de que sea esto lo que te pase, o incluso es muy probable que ya lo sabias antes, pero por si acaso te comento:

En los portatiles es bastante frecuente que se ejecuten los juegos con la grafica integrada. Te recomiendo ir al panel de control de Nvidia y en las opciones de los programas aseguranos de que se este ejecutando los juegos con la grafica dedicada (en tu caso la 540m), y no con la integrada (la del i7).
demorador escribió:Por mi parte ya se acabo mi relacion con star citizen,paso de seguir siendo timado con un juego que lleva 150 millonazos y que deberia estar mas que acabado,en fin me niego a seguir siendo engañado mientras esa gente se pega unas buenas vacaciones con mi dinero,asi que buena suerte y que le den al juego.

ESTA CLARO, que no tienes ni idea de los desarrollos que se estan haciendo e implementaciones de funcionalidades que son novedosas y de ultima
Buenas,

Imagen
Imagen

Cada vez más cerquita del LIVE, ya han reparado los picos de CPU pero el rendimiento ha bajado....a ver la proxima build.

Edit:

Añado esto que acabo de verlo y lo he flipado:
https://clips.twitch.tv/VainPowerfulFungusAMPTropPunch
Pregunta a los que estan en el PTU.... existen encuentros-tiroteos con Piratas/NPC en tierra o en las misiones, es decir... existe intriga en ir a una misión de saber si te van a matar o no y tener que usar el arma que tenemos para "algo" diferente que no sea estético?
Pshyko escribió:Buenas,

Imagen
Imagen

Cada vez más cerquita del LIVE, ya han reparado los picos de CPU pero el rendimiento ha bajado....a ver la proxima build.

Edit:

Añado esto que acabo de verlo y lo he flipado:
https://clips.twitch.tv/VainPowerfulFungusAMPTropPunch

Que wapo el vídeo xDD

Yo no he notado bajón de rendimiento, y sí, por fin las congelaciones las arreglaron!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han mejorado pero aun no estan solucionadas del todo
Pshyko escribió:@Roccko prueba a borrar la carpeta USER dentro del directorio del juego, verificar los archivos desde las opciones del launcher, a arrancarlo como administrador y por ultimo si todo lo anterior falla en la 2.6.3 puedes arrancar el juego sin el launcher buscando un json dentro del directorio del juego.
Por cierto asegurate de forzar la grafica dedicada y no la integrada, en este juego a muchos no se la selecciona automaticamente.
Un saludo y bienvenido.

Lo he hecho todo pero .... no va
El juego se ejecuta con la nvidia y no con la inte grada, eso seguro porque lo fuerzo la primera vez en el controlador de nvidia
He restaurado el portátil a un punto anterior y he vuelto a instalar el juego y bingo!, se ejecuta. Doy alguna vuelta por el hangar etc pero nada, es volverlo a arrancar y no va
En un sobremesa me va bien. No lo comprendo

Os agradezco la ayuda
En eso se han gasto los mas de 150 millones? en una nave estatica que dispara?.
Gráficos de un estado alfa de desarrollo:

Imagen

Imagen

Imagen
Arzall escribió:@demorador

Estás de coña, imagino.

Pero esto no es un simulador de paseo de hangares?? [hallow]
viendo el último atv parece que la cosa va bastante bien.

como lo veis los que estais en ptu?

no decis nada, se nota qe estais metidos todo el.dia jajaja
150 millones para esto??? menudo timo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Timazo del bueno

Bien @SECHI pero aún le queda, yo el último parche no lo he probado que estoy sin pc pero parece que ha mejorado....pero aún andan los fps bajos.

Un saludo
que es ptu??? beta tester??
@borhack los beta tester de los beta tester....pero aún hay un nivel más, los Evocati :P

PTU es la versión anterior a que la 3.0 salga live para todo el mundo.

Un saludo
Yo como cerca de un par de semanas no haya mejoras drasticas de rendimiento de servidor y funcionalidades no veo el live como para sacarlo en dichas condiciones, en cualquier caso que abran el ptu en esas fechas para todos, pero yo me esperaria a sacar el live en unas minimas condiciones que a dia de hoy todavia no reune.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No estoy de coña,me parece increible que la gente se conforme con una alfa que lleva un dineral invertido y solo por sacar graficos bonitos ya esten satisfechos,este juego deberia estar ya en live,y por cada noticia de que va a salir hay 10 de que se retrasa,asi que si me parece un poco timo,he visto bugs que vi hace unos años que siguen sin arreglarse,pero bueno a mi me la suda que la peña siga pagando por humo.
demorador escribió:No estoy de coña,me parece increible que la gente se conforme con una alfa que lleva un dineral invertido y solo por sacar graficos bonitos ya esten satisfechos,este juego deberia estar ya en live,y por cada noticia de que va a salir hay 10 de que se retrasa,asi que si me parece un poco timo,he visto bugs que vi hace unos años que siguen sin arreglarse,pero bueno a mi me la suda que la peña siga pagando por humo.

No parece que te la sude mucho, de hecho se te ve bastantete mosqueado con el juego. Pide refund si no lo has pedido ya y olvidate de él.
xDD

Para esta semana entrante si finalmente se aplican unos cambios importantes a los clientes en los que estan trabajando podriamos ver una importante mejora de rendimiento y boost de fps, lo cual volveria a poner en cauce el live.

Aunque a mi me da igual, me la suda este juego.
No se como algunos podeis defender que con los millones que lleva el juego no vaya más rápido. Y a cada millon que ganan más rápido aun deben ir. Todos sabemos que más recursos=más velocidad.

Más millones=programar más rapido. Más camiones para llevar una carga=viaje más rápido. Más mujeres haciendo un niño=embarazo más rápido.

Hay que ver como sois de verdad de conformistas y como os gusta que os mientan y os vendan humo.

[facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad]
LoganAxecirl escribió:No se como algunos podeis defender que con los millones que lleva el juego no vaya más rápido. Y a cada millon que ganan más rápido aun deben ir. Todos sabemos que más recursos=más velocidad.

Más millones=programar más rapido. Más camiones para llevar una carga=viaje más rápido. Más mujeres haciendo un niño=embarazo más rápido.

Hay que ver como sois de verdad de conformistas y como os gusta que os mientan y os vendan humo.

[facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm] [carcajad]

Claro que si... a mas recursos + velocidad.....
Asi nos va a los informaticos en españa.

Que nos creemos que un un proyecto meter mas programadores es sinonimo de ir mas rapido. claro que si, campeon.

En este proyecto conforme se ha ido ganando dinero, se ha ido ampliando las caracteristicas del proyecto, es lo que se ha priorizado, no se han metido mas trabajadores para terminar antes.
LoganAxecirl escribió:No se como algunos podeis defender que con los millones que lleva el juego no vaya más rápido. Y a cada millon que ganan más rápido aun deben ir. Todos sabemos que más recursos=más velocidad.

Imagen
Yo creo que luego de la 3.0 y la estabilida que leo estan consiguiendo en el PTU, las etapas durante el año deberían ir mas a paso firme
Daicon escribió:

Claro que si... a mas recursos + velocidad.....
Asi nos va a los informaticos en españa.

Que nos creemos que un un proyecto meter mas programadores es sinonimo de ir mas rapido. claro que si, campeon.

En este proyecto conforme se ha ido ganando dinero, se ha ido ampliando las caracteristicas del proyecto, es lo que se ha priorizado, no se han metido mas trabajadores para terminar antes.

Imagen
@Daicon
Creo que no has pillado mi mensaje... [tomaaa]

Me guardo la imagen de @Arzall para la proxima [beer] [beer]
@Pshyko

ok gracias por la info. pues a ver si no se tuerce la cpsa y podemos catar la 3.0 antes de qe acabe el año. la esperanza nunca se pierde.
Metalyard escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente acojonante.
Edito:
Hace años cogi el pack con la Aurora y practiamente desde hace dos años que no lo vuelvo a probar. Mañana viene mi primo de visita a casa a probar unos juegos y tal. Merece la pena descargarlo a dia de hoy? Ya se mas o menos lo que hay, pero hace tanto que no pruebo que no se como va el tema. Me interesaria enseñarle un poco por encima lo que haya offline principalmente. Aunque sea solo dar una vuelta con la nave y tal. Alguna recomendacion? Que tal va de rendimiento en modo offline? Y que cosillas puedo hacer actualmente sin meterme en muchos berenjenales?

Un saludo y gracias
puta pasada de imagen la de la atmósfera
@Kalakatita ahora bajarías la 2.6 son planetas. Espera unos días* para la 3.0 que son las fotos que estás viendo aquí.

*Cuantía de días sin determinar
estuve ayer viendo un stream y al hacer un cambio de servidor el chico cmentaba que era la primera vez que le iba a 60FPS, menuda fluidez y maravilla grafica tios, que putas ganas!!! el 2019 es el bueno y no se que hacer para pasar el tiempo! menos mal que dragon ball super nos mantiene ahi espectantes todo el año [+risas]
El rendimiento ha mejorado aunque a costa de bajar jugadores, pero estan haciendo pruebas pero es el recurso facil que tienen si pretenden sacarlo en navidades de forma minimamente jugable aunque sea con un paso atras temporal. Hasta que no arreglen el problema de la sincro reduciendo el volumen de datos entre clientes y otras optimizaciones no podran comenzar a meter altos numeros de jugadores sin repercutir en el rendimiento.

Y aun tienen bugs importantes que arreglar y queda poco tiempo ya, a ver como va la cosa esta semana que viene.

Imagen

Imagen

Que raro que nadie haya...
@-InMortal- portada...

¿Qué armadura llevas en la ultima foto?
@-InMortal- Y tampoco es que haya mejorado sustancialmente el rendimiento..por lo general se mueve a 10-15 fps de media

En horas de madrugada sí que se consiguen 30 fps y más...pero solo a esas horas...

A mí no me parece mal la "ñapa" de reducir el nº de jugadores por room de forma temporal, pero estamos viendo que ni si quiera con esas se consigue un mínimo disfrutable como en la 2.6.3

Es como dices, mientras no arreglen la carga de datos del cliente, nada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues fijaos que la 2.6 era injugable para mí, 3fps de media.
Ultimamente estan mandando muchos correos de la campaña, creeis que la liberaran pronto?
yo ya dije que pienso de los refunds... acepto que se haga refund del juego pero lo demás es donación. no hay ningún derecho a reclamarlo
sonic5202 escribió:https://starcitizentracker.github.io/

Ese enlace al tracker fake de Derek Smart no cuela.
Areos escribió:Aterrizaje extremo

https://streamable.com/063i5

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

brutal jajajajajja
19695 respuestas