Buenas,
A mi ser minero o constructor no es una profesión que me apetezca dentro del juego pero mira, en la variedad está la diversión.
Tal y como han diseñado el gameplay de reclamar tierras me gusta y por lo que dice Lando si todos compráramos el máximo de palos sólo se cubriría la mitad de la superficie de un planeta, además de que no se podrán usar hasta que los palos no puedan comprarse con UEC para no dar ventaja a los que los compran ahora. Y como siempre esto es todo para financiar el desarrollo de un videojuego.
Pero vender a 50€ la protección de la UEE en un terreno a mi me parece que abre una puerta muy peligrosa a que todo se pueda vender. Y a mi eso no me gusta.
A parte me parece muy pronto vender esto ahora cuando estamos a años de ver ese gameplay en funcionamiento.
Retrasaron el ATV y la venta una hora porque vieron los comentarios de la gente y se dieron cuenta de la cagada que era vender esto, y como cagada que es les está lloviendo mierda por todas partes.
Un saludo
Edit
@Mendrolo olvidate de que la Pioneer y los terrenos salgan de mano en la gold....tardarán más y espero que ya todo el mundo tenga UEC ahorrados para lo que sea.
@anikilador_imperial según Lando (que tb hay que tener ganas de confiar en nada de lo que diga) si cada jugador comprara sus 10 palos sólo se cubriría la mitad de la superficie de un planeta.
Para mi esto es un error y no voy a comprar el palo, no parece que mucha gente lo este haciendo y los negativos en youtube empatan a los positivos....y spectrum está que arde. Espero que se den cuenta del error y tengan más cuidado la proxima vez.