[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Enanon escribió:
Pshyko escribió:@Enanon con calma....que la 3.0 está bastante rota a día de hoy. Cuando todo va bien es la polla, pero a veces llega el ataque de los bugs unido a servidor viejo y quieres pegarte un tiro.
Un mesecito de PTU y esperemos que todo vaya suave.

Un saludo


si si, si prisa no tengo, llevo sin jugarlo desde que el tutorial funcionaba [+risas]

pero es un pasito tan grande!


La primera vez que aterrizas con el tren en el suelo y no boca arriba y pones un pie en el suelo..... [amor] [amor] [amor]
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Pshyko escribió:@Enanon con calma....que la 3.0 está bastante rota a día de hoy. Cuando todo va bien es la polla, pero a veces llega el ataque de los bugs unido a servidor viejo y quieres pegarte un tiro.
Un mesecito de PTU y esperemos que todo vaya suave.

Un saludo


Esa calma se llevaría mejor si tuviésemos la 3.0 como vosotros xD
@Metalyard sólo te digo que ayer volvimos a instalar la 2.6.3 para echar un Vandull jajajajajajaja.
La 3.0 está muy bien, pero a veces desespera :P
yo despues de ver videos sigo echando mucho de menos un poco de coherencia gravitacional en segun que situaciones.

en uno de los videos que pusisteis ayer, quede flipado cuando pasa una nave aegis por encima, y el tio la mira... frena.. todo estupendo.. y derrepente estacionaria en el cielo mira hacia abajo, gira sobre si misma, etc.

espero que le metan movimientos erroneos ligeramente, o que una nave que segun el lore necesita sus motores tochos apuntando para abajo para aterrizar, se pueda poner boca abajo en un planeta y girar cual peonza.

o simaginais en prometeus por ejemplo la nave antes de aterrizar ponerse a hacer el gamba?

es lo unico que me chirria desde hace tiempo y aun no se si se va a quedar asi o que.
Enanon escribió:yo despues de ver videos sigo echando mucho de menos un poco de coherencia gravitacional en segun que situaciones.

en uno de los videos que pusisteis ayer, quede flipado cuando pasa una nave aegis por encima, y el tio la mira... frena.. todo estupendo.. y derrepente estacionaria en el cielo mira hacia abajo, gira sobre si misma, etc.

espero que le metan movimientos erroneos ligeramente, o que una nave que segun el lore necesita sus motores tochos apuntando para abajo para aterrizar, se pueda poner boca abajo en un planeta y girar cual peonza.

o simaginais en prometeus por ejemplo la nave antes de aterrizar ponerse a hacer el gamba?

es lo unico que me chirria desde hace tiempo y aun no se si se va a quedar asi o que.


El vuelo atmosferico no está implementado aún, creo que se prevé para la Gold...así que falta para verlo. ahora se vuela como en el espacio aunque la nave suele tirar hacia abajo.
@Enanon Sí,entiendo que con el avance del desarrollo irán mejorando muchisimo más las cosas.

Por ejemplo, cuando la nave entra en atmosfera y en el morro se vé el fuego de entrada, está conseguido pero le daría más inmersión que se calentara el chasis del morro de la nave y se tornara rojizo, que pusieran ondas de calor que distorsione el morro etc...aunque entiendo que lo harán ya que CR es un tarao de la inmersión y estamos en una versión muy temprana alfa xD

@Pshyko La madre que os parió xDD
No han usado la Aurora entonces, se mueve para todos lados en la atmósfera. La Prospector también aunque mucho menos, la Sabre igual, y las más grandes menos.
Voy a sufrir con mi Aurora pues :-|
@Mindtaker se mueven si, pero una vez estás parado puedes hacer la peonza sin problema no?
Celonius escribió:Despues de probarlo una hora puedo decir que pese a que mis specs no son nada del otro mundo me oscilaba entre 20-50FPS dependiendo de si estaba en una estación o un planeta.

Personalmente no me parece un PTU distinto a otros que he probado. Muchos bugs, framerate paupérrimo y demás. Me sorprende que en una hora no me haya crasheado ni una sola vez, cuando en otros PTUs como el de la 2.0 o 2.6 me crasheaba muy a menudo.

Eso sí, lo he desinstalado porque ahora es prácticamente injugable.


Buenas! Que especificaciones tiene tu ordenador?
Y a mi que no me invitan a la ptu [facepalm]
St Keroro escribió:Y a mi que no me invitan a la ptu [facepalm]

No estás solo compañero [carcajad]
No se si habeis colgao este video pero esta muy guapo.

https://www.youtube.com/watch?v=pqtY_u9cqc8
-InMortal- escribió:Imagen

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Vaya pirata estás hecho xDD
Toma un poco de Softcore Porn

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@-InMortal- Esto es un poco como sexo virtual...un pudiendo y no xDD

A ver si la lanzan pronto para los mortales y vagabundos...

PD: Por cierto, van a sacar un nuevo Update, estad atentos...
-InMortal- escribió:Toma un poco de Softcore Porn

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El traje da para paja [flipa] [flipa] [flipa]
Todavía no han sacado el update que comenta Metalyard, lo tenían que haber sacado ya, pero aunque no sea candidato a sacar al live dicen que si funciona más o menos bien la siguiente versión si será release candidate, así que puede ser que pronto lo liberen para todos pero hasta ahora yo lo veo muy verde y tal y como está, a expensas de ver esta nueva actualización, mejor que no lo saquen pero confiemos que esta nueva versión corrija muchos aspectos. NO en vano son versiones de prueba donde CIG testea lo que le interesa y por lo tanto no pone todos los ases en la misma jugada.

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pequadt

i7 4770k
GTX 780Ti
16gb RAM DDR3
SSD 250gb
Placa base: Z97 PC mate

De todos modos, si queréis comprobar como funciona el juego en cuanto a optimización lo mejor es configuar el cliente para jugar offline (en reddit creo que te decían como hacerlo). Veréis que el tema no es tanto la optimización como el netcode.
-InMortal- escribió:Imagen


Brutal la última
Bebopcoffee escribió:
-InMortal- escribió:Imagen


Brutal la última


Esta última me recuerda a Halo, ji ji
Zyros escribió:Todavía no han sacado el update que comenta Metalyard, lo tenían que haber sacado ya, pero aunque no sea candidato a sacar al live dicen que si funciona más o menos bien la siguiente versión si será release candidate, así que puede ser que pronto lo liberen para todos pero hasta ahora yo lo veo muy verde y tal y como está, a expensas de ver esta nueva actualización, mejor que no lo saquen pero confiemos que esta nueva versión corrija muchos aspectos. NO en vano son versiones de prueba donde CIG testea lo que le interesa y por lo tanto no pone todos los ases en la misma jugada.

Saludos


Joder ojalá tioo..tengo un hype ya totalmente descontrolado xDD
Menuda puta cagada....vender palos por 50€. Esto se les va de las manos, anda y que les den.
Por lo que veo ya han quitado el pack de scuadron 42 + star citizen.
Ahora pica un poco comprar todo el lote.
Pshyko escribió:Menuda puta cagada....vender palos por 50€. Esto se les va de las manos, anda y que les den.


Pues las posibilidades que abre esto están muy bien. Las orgs podrán crear sus bases y pueblos, y todo el rollo de construir también abre un monton de oportunidades de gameplay, como jugadores que se dediquen a construir chozas para otros jugadores, jugadores que hagan contratos de transporte de materia prima a los planetas para construccion, mineros que extraigan ese material, etc...

A mi ver, mucho mejor un planeta poblado por jugadores y lleno de actividad, que un planeta vacío.
La pregunta es... cuando salga la gold que pasará? Quien haya pagado por una baliza de esas va a tener prioridad a la hora de elegir la mejor parcela? Hasta que salga la gold, sólo van a poder reclamar una parcela los que hayan pagado? Y ya me he leido las preguntas frecuentes, eh, pero eso de que no hay mejores zonas no me convence, ni que todos vayan a tener las mismas oportunidades porque también se vaya a poder comprar con créditos del juego (para cuando el usuario de a pie consiga los créditos para una baliza, el que ya la tenga comprada tendrá hasta un chalet ;p)

Madremia, esto es de locos ;p
Mendrolo escribió:La pregunta es... cuando salga la gold que pasará? Quien haya pagado por una baliza de esas va a tener prioridad a la hora de elegir la mejor parcela? Hasta que salga la gold, sólo van a poder reclamar una parcela los que hayan pagado? Y ya me he leido las preguntas frecuentes, eh, pero eso de que no hay mejores zonas no me convence, ni que todos vayan a tener las mismas oportunidades porque también se vaya a poder comprar con créditos del juego (para cuando el usuario de a pie consiga los créditos para una baliza, el que ya la tenga comprada tendrá hasta un chalet ;p)

Madremia, esto es de locos ;p


Tengo una pregunta para ti: ¿Y cuál es la "mejor" parcela? ¿Qué hace que una parcela sea "mejor" que otra?

Lo digo porque hay gente que querrá una parcela para minar algún mineral en concreto, y otros querrán parcelas con un mineral diferente, mientras que otros querrán una parcela sin minerales pero con tierra para cultivar. Unos querrán una parcela sin nada, solitaria, lejos de la gente para hacer su choza, mientras que otros preferirán una parcela en una zona poblada por mas jugadores para interactuar. Algunos querrán una parcela en un sitio con buenas vistas, mientras a otros eso les dará igual y solo quieran una parcela al lado de la de su amigo.

Como ves, el que una parcela sea "mejor" o "peor" es algo demasiado subjetivo. Y no olvidemos que habrá planetas suficientes para que cualquier jugador pueda escoger parcela entre cientos o miles de opciones. Digo yo que alguna de su gusto encontrará...
Pues yo estoy con Mendrolo, creo que esto es una cagada de proporciones monumentales. Lo de comprar las naves al fin y al cabo da igual, hay infinitas, tu escoges cuando, como y donde, pero con las parcelas no. Todos los puntos buenos para establecerse, ya sea por posible ganancia de pasta o porque sean especialmente bonitos para construirse una casa se van a llenar con la gente que compra esto con dinero real, y tu o te vas a una parcelucha o te quedas sin nada en el peor de los casos. Pasa en todos los juegos con housing, en este no va a ser menos.
Buenas,

A mi ser minero o constructor no es una profesión que me apetezca dentro del juego pero mira, en la variedad está la diversión.
Tal y como han diseñado el gameplay de reclamar tierras me gusta y por lo que dice Lando si todos compráramos el máximo de palos sólo se cubriría la mitad de la superficie de un planeta, además de que no se podrán usar hasta que los palos no puedan comprarse con UEC para no dar ventaja a los que los compran ahora. Y como siempre esto es todo para financiar el desarrollo de un videojuego.
Pero vender a 50€ la protección de la UEE en un terreno a mi me parece que abre una puerta muy peligrosa a que todo se pueda vender. Y a mi eso no me gusta.
A parte me parece muy pronto vender esto ahora cuando estamos a años de ver ese gameplay en funcionamiento.
Retrasaron el ATV y la venta una hora porque vieron los comentarios de la gente y se dieron cuenta de la cagada que era vender esto, y como cagada que es les está lloviendo mierda por todas partes.
Un saludo

Edit @Mendrolo olvidate de que la Pioneer y los terrenos salgan de mano en la gold....tardarán más y espero que ya todo el mundo tenga UEC ahorrados para lo que sea.
@anikilador_imperial según Lando (que tb hay que tener ganas de confiar en nada de lo que diga) si cada jugador comprara sus 10 palos sólo se cubriría la mitad de la superficie de un planeta.

Para mi esto es un error y no voy a comprar el palo, no parece que mucha gente lo este haciendo y los negativos en youtube empatan a los positivos....y spectrum está que arde. Espero que se den cuenta del error y tengan más cuidado la proxima vez.
Esta mañana he descargado un parche de 700-800 MB (no lo he visto muy bien) que se supone es la versión anterior a la que seguramente sea candidata al live si todo va bien.

Yo sinceramente y a expensas de probar este parche, si de mi dependiera no lo sacaría al live. Anoche tras casi una hora de juego con un amigo, no pudimos hacer nada de nada de lo que nos proponiamos. No pudimos completar las dos pruebas que nos propusimos.

En teoría se puede saltar en conjunto varias naves. Lo intentamos y no hubo forma de hacer un salto quamtum los dos a la vez, porque suponemos que debía estar desactivado en la versión que usábamos. Cuando estas cerca de otra nave, en el panel de comunicaciones de la nave aparece el nombre del jugador y a la derecha hay un boton que pone QT. Probamos de todas las maneras que se nos ocurrieron y nada de nada. ¿Alguien sabe cual es el procedimiento correcto?.

Luego intentamos meter una dragonfly (una de las motos del juego) en alguna nave (Una caterpillar). Imposible. Se bugueaba la moto, la nave se quedo con el ascensor a media altura y no podíamos entrar. Y tras una hora vinieron los errores de conexión (creo que nos dio como dos o tres códigos distintos de error) a los servidores porque seguramente estaban introduciendo el parche que os comento y que probare esta tarde.

Son versiones de prueba que obviamente no son para jugar sino para hacer test de stress de los servers y búsqueda de bugs pero se supone que cuando salga al live debería ser jugable porque así es imposible.

Así que veremos si al menos hay algo de jugabilidad en este nuevo parche porque pelearte con el juego constantemente se hace pesado. He de reconocer que el mobiglass totalmente bugueado en las primeras versiones que probé, en la última ya iba muchísimo mejor así que tengamos fe que algo arreglaran. Hasta la de hoy los updates habían sido de menos de 100MB así que el de hoy parece ser una gran evolución.

Saludos
En directo desde esta ultima build:

https://www.youtube.com/watch?v=9B9GBwdMv5Y

@Zyros parece que va de lujo y acaban de hacer un QT con dos players en una nave sin problemas...framerate de lujo!
@Zyros por lo que me ha contado @-InMortal- este parche va de lujo, yo voy a probarlo ahora jejejejejeje
Pshyko escribió:@Zyros por lo que me ha contado @-InMortal- este parche va de lujo, yo voy a probarlo ahora jejejejejeje


Estoy viendo el directo y estoy quedandome loco!!
Joder, ya me habeis fastidiado la mañana. Ahora no pasarán los minutos. Se me va a hacer eterna.

De todas formas seguramente a estas horas, con los americanos durmiendo y los europeos trabajando, los fps vayan mejor. La prueba verdadera será esta noche pero me alegro oir estas buenas noticias.

Ya decían que si esta versión iba bien posiblemente la siguiente ya sería candidata al live. Siendo optimistas esta semana igual esta en live pero repito que hay que dar tiempo a testear esta versión y corregir los bugs que aun queden.

Saludos
Zyros escribió:Joder, ya me habeis fastidiado la mañana. Ahora no pasarán los minutos. Se me va a hacer eterna.

De todas formas seguramente a estas horas, con los americanos durmiendo y los europeos trabajando, los fps vayan mejor. La prueba verdadera será esta noche pero me alegro oir estas buenas noticias.

Ya decían que si esta versión iba bien posiblemente la siguiente ya sería candidata al live. Siendo optimistas esta semana igual esta en live pero repito que hay que dar tiempo a testear esta versión y corregir los bugs que aun queden.

Saludos


Esta semana?? Ufff si estamos a miercoles ya xDD

Ojalá tengas razón!! XD XD
Bueno si no esta semana que es verdad estamos a miercoles, la que viene. Pero habrá que testear duramente esta versión.

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veo muy pronto que esté jugable para live esta semana. Se tendrían que poner muchísimo las pilas vamos.
@Pshyko pues entonces lo entiendo aun menos, me parece una medida desesperada para conseguir donaciones.

El concepto en si me gusta, es un poco como el salvaje oeste, pero como siempre lo de mezclarlo todo con pasta a estas alturas me lo enguarra.
Celonius escribió:veo muy pronto que esté jugable para live esta semana. Se tendrían que poner muchísimo las pilas vamos.


Esta semana, dado que estamos a miércoles es cierto que no creo que salga porque hay que probar esta y otra versión al menos y no da tiempo pero si este parche funciona bien y tiene correcciones menores es de suponer que en poco tiempo lanzaran la que podría ser una versión candidata al live.

Creo que todos los días hemos tenido pequeños updates hasta este que es un poco más grande pero menos de 1GB.

Siendo optimistas y suponiendo que este parche vaya fino y con pocos bugs cabría pensar que la siguiente versión sería la que liberasen y estaría algún día de prueba. Total que entre estas dos versiones ¿una semana?. No lo veo imposible si no meten la pata que lo mismo este patch va bien y el siguiente mal pero si como decis en el live que no puedo ver va tan bien pues hay esperanzas.

Y respecto de comprar tierras, no le deis vueltas porque no sabemos como va a ser la cosa. Si he oido que hasta que no se puedan comprar con créditos UEE esas balizas no se podrán usar las que se compren ni la que lleva de serie el Pionner. Para entonces todo el mundo habrá explorado y tendrá sus preferencias. Cuando den el pistoletazo de salida será como la conquista del Oeste americano, todos con sus carretas a todo trapo a plantar la baliza y tener su terruño en algún sitio.

Saludos
lo de los palos por 50€ lo veo mal si hablamos en terminos generales, pero si lo piensas bien, aunque cada jugador comprase 10 palos cada unony todos fueramos al mismo.planeta a plantar esos palos solo se cubriria la mitad del.planeta, imaginate con la cantidad de planetas y lunas que habrán. creo que en temas jugables no tendremos problemas.

otro tema es el hecho en si, qe por un palo o derecho a una parcela se tenga qe pasar por caja . si esto es asi, quizas después pongan peajes, pongan el iva, el irpf, y demás cosas qe se les ocurra.

hay qe ver cual es el limite qe piensan poner en el juego. aun asi es muy pronto para sacar conclusiones.

sobre el último parche parece qe si va bastante bien, pero prefiero ver mas videos y ver sin realmente es algo general o justamente este directo por su ubicación, conexion, hora mundial, etc... le va asi de bien.
Yo ya te digo que no voy a pagar un euro, ni por un palo ni por una nave, y como por mucho que algunos insistan no está claro cómo todo este tema va a afectar a la gold, pues ni siquiera me he comprado lo básico y me conformo con ver vídeos y leer.

Si es como decís, o sea, los palitos se podrán conseguir in game, y encima no serán utilizables de salida, si no que se esperarán a que todos podamos haber conseguido al menos uno a base de jugar para liberarlo, que sentido tiene venderlo ahora si ni si quiera vas a poder probarlo durante la beta?! Antes metes esos 50 euros en un upgrade de nave que al menos "disfrutas" hasta que salga el juego.

En vez de intentar ampliar la base de jugadores, parece que quieran sangrar a los más fieles.

Y no estoy queriendo pensar mal, eh.
Realmente cada uno puede pensar lo que quiera pero digamos que la explicación oficial es la que no se compra nada sino que se dona dinero para que evolucione el juego y ellos te regalan a cambio algo, como puede ser una nave o una baliza.

Es como comprar un bolígrafo a 300€ y te regalan una entrada para el Madrid-Barça.

La realidad es que eso depende de cada persona y unos si lo compran por apoyar, otros lo comprar por obtener alguna ventaja, otros porque les gusta la nave y así cada uno con sus motivos.

Dicho por alguien de CIG es que no se podrán usar hasta que no estén a la venta pero ¿cuanto valndrán en créditos UEE?. ¿Se podrán comprar fácilmente?. No sabemos y los mismo valen una millonada y es imposible o demasiado caro y entonces los que los han comprado tienen ventaja. Realmente no sabemos nada de como será implantado en el juego y todo son conjeturas, que este ha dicho o que aquel dijo pero necesitamos ver la mecánica del juego para poder opinar con una cierta garantía.

Saludos
@Zyros es que esa es la cuestión, no sabemos nada, porque tampoco aclaran nada, así que sólo nos queda confiar ciegamente.

Yo con esta 3.0 volvía a estar hypeado y se iban a venir un par de copias a casa, pero me salen con esto y me vuelvo a quedar bluf.
@Mendrolo a mi lo del palo me parece un error, esperemos que sea un error puntual. Recuerda que esta semana (mañana creo) salen packs con Star Citizen baratos, lo digo por lo que decías de que querías empezar con lo básico, además la 3.0 es una buena forma de empezar.

Un saludo
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