Mendrolo escribió:@Areos que yo no lo critíco, yo simplemente afirmo lo obvio. El que ha pagado cierto dinero, podrá desrrollar un rol desde el primer momento (porque perdonad, me cuesta creer mucho que os la vayan a dar con el deposito vacio y sin un misero crédito para tenerla en marcha al menos una semana o el tiempo miínimo para ser autosuficientes) y el que no, pues no. Y esto se quiera o no, genera problemas, el primero ya lo estamos viendo, y va a ser muy difícil encontrar un equilibrio entre lo que le parecerá justo pagar en horas al que empiece desde abajo (aunque obviamente no todos queremos llegar a tener una capital) y el que haya pagado un pastón por ella.
No digo que sea tu caso, pero de verdad tu crees que muchos de los que han pagado 2500 por una javelin, no se pondrían como motos si una pequeña corp. de 25 personas consiguen una ingame en 2-3 meses? Y si es al revés, y resulta que necesitan 2 años ingame para conseguirla, ellos estarían contentos? O las javelin solo están reservadas para los que pagaron y para los que formen grandes coporaciones con muchos miembros? El caso de la javelin no es el mejor por precio y pocas unidades, pero yo creo que se entienden mis dudas, básicamente porque de esto, yo al menos no se nada.
Pshyko escribió:@Mendrolo Las naves que vienen con las cargas y material necesario para usarlas lo tienen listado en la descripción de la nave como en el caso de las Pioneer y que yo sepa es la unica. Lo unico que te va a venir en la nave supongo que será combustible.
Hablais de gente que se compra una nave capital pero hablais de ellos como si las fueran a manejar ellos solos. Una Idris necesita 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos, ¿de donde van a sacar a esa gente? son jugadores que jugarán con ese rol y cobraran por ello. Parece que por comprar una capital ya has ganado, sólo con decir que las tienes el mundo se abre ante ti, no hay que pagar seguros, contratos, materiales, etc...
Y sigo diciendo, para qué yo con una Idris voy a dedicarme a matar Auroras? para arruinarme?, para que me pongan una recompensa?, para ser el blanco de orgs legalistas que encima pueden pensar hacerse con mi nave?.
sonic5202 escribió:jajajaja buena domesticación solté no? great vais entrando en calor
sonic5202 escribió:jaja pido por favor que cada uno saque su info de páginas fiables y solo vea el hilo este para reirse porque valla tela las que se sueltan .
Dani_B escribió:Según leo algunos comentarios me entra la risa. Esto va a ser un simulador de vidas. Osea que para comprarse una nave van a tener que trabajar ingame horas y horas para otros? Vamos una sensación idílica de diversión. [...]
Deserciones a gogo y cada uno a lo suyo. Que para pringar horas y horas ya esta la vida real. O un chaval que trabaja 8 o 10 horas en un almacén le vas a decir que se tire 50 horas con una Argo para ganarse unos créditos para comprar un nave in game? En serio?
Bajaros de la nube.
gongaxonga escribió:Madre mia, veo que está el ambiente "caldeado".
Bueno, yo he caído. La tentación ha sido mas grande de lo esperado y he comprado el Package - Aurora MR SC Starter.
Por fin tengo la nueva gráfica (MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5) y creo que el juego lucirá al menos aceptablemente.
LO que pasa es que tengo muchas dudas, xDDD Y por eso estoy aqui.
La primera y mas básica, donde narices está el manual "digital" que se supone que incluye el pack que he comprado???
Segunda, una vez dentro del juego, aparezco en mi habitación. Como hago para encontrar mi nave?? En que muelle está la pobre???
Tercera: He visto en vuestros comentarios que es mejor jugar en grupo, hayl algún grupo de hispanos al que pueda unirme y aprender a destrozar mi nave????
Gracias
gongaxonga escribió:Madre mia, veo que está el ambiente "caldeado".
Bueno, yo he caído. La tentación ha sido mas grande de lo esperado y he comprado el Package - Aurora MR SC Starter.
Por fin tengo la nueva gráfica (MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5) y creo que el juego lucirá al menos aceptablemente.
LO que pasa es que tengo muchas dudas, xDDD Y por eso estoy aqui.
La primera y mas básica, donde narices está el manual "digital" que se supone que incluye el pack que he comprado???
Segunda, una vez dentro del juego, aparezco en mi habitación. Como hago para encontrar mi nave?? En que muelle está la pobre???
Tercera: He visto en vuestros comentarios que es mejor jugar en grupo, hayl algún grupo de hispanos al que pueda unirme y aprender a destrozar mi nave????
Gracias
-InMortal- escribió:Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.
Apenas misiones en la 3.0? unas 60 te parecen pocas? y no solo eso sino que son procedimentales, osea cada una de esas misiones se pueden generar de maneras aleatorias en zonas aleatorias etc..
Pero nada, todo es theorycrafting.
Obviamente la 3.0 es solo el principio y aun muy limitado, pero no es tan poco como lo pintais algunos.
MQC escribió:-InMortal- escribió:Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.
Apenas misiones en la 3.0? unas 60 te parecen pocas? y no solo eso sino que son procedimentales, osea cada una de esas misiones se pueden generar de maneras aleatorias en zonas aleatorias etc..
Obviamente la 3.0 es solo el principio y aun muy limitado, pero no es tan poco como lo pintais algunos.
¿60 misiones?, ¿de donde sacas eso?, no se ha visto ningun video ni información que confirme que hay aproximadamente 60 misiones en la actual Evocati. De hecho, lo único que se ha filtrado es que las misiones, ahora mismo, no estan prácticamente operativas debido a los bugs.
Eso es theroycrafting, decir que la 3.0, cuando salga, va a tener 60 misiones es dar como "oficial" una información que no lo es. No lo sabes por lo que al final, a lo mejor son más, o a lo mejor son menos, o a lo mejor ni siquiera tiene misiones porque tienen que desactivarlas por culpa de un mega bug de esos que desde CIG llaman "blockers".
No, no sabemos nada con seguridad de como será la "próxima" (por número, no por días) versión 3.0. Por ello, hablar de mecánicas del "juego final" del tipo "necesitaremos x tios para manejar x nave..." es theorycrafting puro, más tratandose de algo que aun, ni muchisimo menos, siquiera se vé en la leganía.
Saludos.
MQC escribió:-InMortal- escribió:Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.
¿60 misiones?, ¿de donde sacas eso?, no se ha visto ningun video ni información que confirme que hay aproximadamente 60 misiones en la actual Evocati. De hecho, lo único que se ha filtrado es que las misiones, ahora mismo, no estan prácticamente operativas debido a los bugs.
Eso es theroycrafting, decir que la 3.0, cuando salga, va a tener 60 misiones es dar como "oficial" una información que no lo es. No lo sabes por lo que al final, a lo mejor son más, o a lo mejor son menos, o a lo mejor ni siquiera tiene misiones porque tienen que desactivarlas por culpa de un mega bug de esos que desde CIG llaman "blockers".
No, no sabemos nada con seguridad de como será la "próxima" (por número, no por días) versión 3.0. Por ello, hablar de mecánicas del "juego final" del tipo "necesitaremos x tios para manejar x nave..." es theorycrafting puro, más tratandose de algo que aun, ni muchisimo menos, siquiera se vé en la leganía.
Saludos.
-InMortal- escribió:Pues nada hombre, no habra misiones ni nada, daremos vueltas por ahi sin rumbo.
Ahh que Evocati no vale de fuente no?, son tonterias, vamos cuando alguien daba info del ptu de otras versiones nadie vino a decir no eso son tonterias hasta que no salga para todos no hay nada y todo es teorizar...
Pues vale hombre.
Pshyko escribió:@lontar Mi consejo es que con la Auroa pases del dogfight, lo mejor que puedes hacer son las misiones de activar satelites sin entrar en combate, robarle la nave a alguien, hacer la misión de PI Wanted, explorar Yela y sus misterios, pegarte tiros dentro de Kareah, unirte a la tripulación de una nave multi, etc
-InMortal- escribió:Mezclar fechas pasadas que se hayan dado por parte de CIG con lo que hay ya en la version privada del PTU que se esta jugando desde hace un mes tiene mucha relacion claro que si...
MQC escribió:-InMortal- escribió:Mezclar fechas pasadas que se hayan dado por parte de CIG con lo que hay ya en la version privada del PTU que se esta jugando desde hace un mes tiene mucha relacion claro que si...
Continua diciendo tonterias con la única intención de quitar validez a mi opinión. CIG lleva 5 años modificando fechas, modificando contenidos pre-establecidos (por ellos mismos) y modificando supuestas mecánicas, para mejor en algunos casos, y para peor en otros. En este proyecto, tan largo y tan complejo, nada es seguro y todo está en continuo cambio. Desde su propio nacimiento, que empezó siendo un proyecto "sencillo" para pasar a ser una proyecto mastodóntico.
Así que sí, lo que actualmente está en Evocati puede que no esté en la versión PTU, así de claro. No estoy afirmando que eso vaya a ocurrir, simplemente estoy dejando claro que no podemos dar nada por sentado, solo lo que podemos probar, así que por ahora solo podemos dar por sentadas las cosas que tenemos, es decir, lo que hay en la 2.6.3.
Y si no te gusta lo que digo, pues te aguantas y la respetas, que es mi opinion personal y tengo tanto derecho como tu a expresarla.
Por esto mismo, repito, estando aun tras 1 año en pruebas de la próxima alfa 3.0, dar por sentado que en la VERSION FINAL va a ser necesarias x personas para manejar x nave es un autentico disparate, más cuando la gran mayoría de naves en la actualidad no son mas que un concepto, un simple jpeg con alguna que otra característica descrita, todo teoría y nada aun realizado. Eso es teorizar, que me parece muy respetable, pero afirmarlo es una frivolidad.
Lo malo para mi es que gran parte de lo que genera este juego está basado en teorias y promesas. Entiendo que eso sea lógico en todo desarrollo, pero el problema aquí es que entra muy en cuenta el apartado económico, pues estan vendiendo naves que hasta dentro de mucho tiempo no van a existir (algunas incluso se esperan para después de la salida del juego final). Ese tipo de financiación (que me parece muy respetable) puede perfectamente conducir a la controversia (no hay nada de malo en discutir estos temas) y puede provocar que la gente teorice (en eso consiste esto) en si el juego puede convertirse de alguna forma en un pay2win, más cuando desde la propia CIG ya han indicado su deseo (más teoría, obviamente) de que durante la vida del juego puedan "comprarse" créditos con dinero real (con un tope, segun tengo entendido).
Total, que con una 2.6.3 en la que aun no tenemos mecánicas desarrolladas, ni transporte, ni comercio, ni nada de nada, y sin saber que va a tener la 3.0 y en que estado de desarrollo van a estar dichas mecánicas, si quisieramos ajustarnos a la realidad yo cambiaría la frase del compañero, y en vez de afirmar que "Una Idris necesita 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos..." entiendo que sería mucho más real y correcto decir "En teoría, y segun lo que CIG ha ido anunciando y quiere lograr, una Idris necesitaría 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos..." . La diferencia puede parecer insignificante, pero no lo es, y menos en este proyecto, y dependiendo de que temas estes tratando.
Explico el por qué; segun creo recordar, el precio de una Idris-M fué de 1000$. Todos aquellos que se compraron dicha nave entiendo que lo hicieron por las características de esta y el tipo de "juego" que puede ofrecerles cuando podamos jugar. Si por parte de CIG se dijo que esta nave iba a tener x caracteristicas, etc..., es muy importante que la gran mayoría de detalles se mantengan en la versión jugable, pues de no ser así podría suponer un grave perjuicio para los que adquirieron dicha nave con las expectativas iniciales marcadas. Por todo esto, es muy importante la calidad que CIG le vaya a dar a estos productos finales cuando los saque, ajustandolos al máximo a lo anunciado inicialmente. Creo que queda claro que es un tema muy serio e interesante, y que no debemos frivolizar con él.
Si todo lo que se dice por parte de CIG es asumido como un mantra y de forma ciega, puede llevar al equívoco a mucha gente que no está tan inmerso en el día a día del desarrollo de este juego. Peor aun si tomamos como cierto todo lo que sale de boca de Chris Roberts, cuando todos sabemos que es muy frecuente que se deje llevar por su entusiamos y diga cosas incorrectas (la última durante esta pasada Gamescom cuando dijo que se iba a poder entrar en cualquier edificio de la ciudad, y posteriormente Sean Tracy tuvo que corregirlo/clarificarlo: https://i.redd.it/ddouaejl5ouz.jpg).
Todo en este juego, por su complejidad, está sujeto a cambios, y aunque es lógico y asumible, puede ser un problema cuando entramos en el terreno de concecptos vendidos a parte.
Saludos.
Areos escribió:@gongaxonga bienvenido y gracias por el aporte al proyecto, otro EOLiano mas que se une a SC eso es buena noticia.
Como ya te han dicho, manual oficial como tal, no hay, existe la vieja guia de la 2.6 o esta plantilla con los controles por si usas teclado+raton
https://drive.google.com/open?id=15fIz0 ... u4UptPYtfl
Pshyko escribió:Pero prefiero divertirme hablando de lo qué suprondrá manejar una Idris que pasarme el día intentando quitar una venda que no existe de los ojos de gente que ni conozco. No se chico, juega a algo, divierte de una forma más saludable.
-InMortal- escribió:Ahora que veo tu ultimo mensaje, ya veo que ahora si has sido tu mismo, FELICIDADES! ya no te has resistido mas.
St Keroro escribió:Ya juego bastante a No Man's Sky y a Elite Dangerous..
Fin de la discusión.
Darude1x escribió:Pequeña muestra de las mecánica de carga y comercio extraído del último citizen of the stars
https://youtu.be/K12g77I765Q
Vídeo entero
https://youtu.be/rbC1OmEB-nE
Pshyko escribió:Test de stress con 100 personas a 40fps. ¿Cómo era? Ah si! Framerate patetico en la 3.0.
A ver si vemos el PTU antes de final de año.
P: ¿Cómo están las pruebas esta semana?
R: Hicimos muchas pruebas centradas en los últimos 7 días, incluidas pruebas de estrés de servidor de 100 jugadores, pruebas de experiencia de compra, pruebas del sistema de misión y revisión del estado de finalización de los buques. Estamos en el parche 3.0.0X ahora, y podemos probar la mayoría de las misiones, excepto las misiones de combate, las misiones de Miles y Ruto. CIG nos dio 25 millones de aUEC para que podamos viajar a los centros de jugadores y comprar todo en los estantes para la prueba de experiencia de compra. Esto también significa que podemos permitirnos la cantidad de deducibles de carga, combustible, reparación y seguro que queramos. Fuera de los errores constantes de mobiGlas, la experiencia de compra se puede considerar completa y sin complicaciones. El sistema de misiones todavía necesita trabajo y espero que CIG les permita a misioneros Miles y Ruto pronto. Podemos volver a utilizar las camas en los barcos, pero la posibilidad de desconectarse aún no se ha implementado.
P: ¿Puede Aurora transportar carga?
A: Sí y no. Puede comprar SCU por valor de carga (caja de 1 m3) en quioscos de comercio, pero no APARECERÁ en la Aurora porque las cajas de carga externas aún no están implementadas. 1 SCU de carga equivale a 100 unidades, por lo que si compra 6 SCU de carga para el Aurora, efectivamente compró 600 unidades de carga. Puede comprar y vender carga con Aurora, Mustang y Hornet a través de los quioscos comerciales en los centros de 3 jugadores (Port Olisar, GrimHex y Levski). Con las "cajas de carga de unidades" de menos de 1 SCU que puede encontrar / transportar / colocar, puede colocarlas técnicamente dentro de la Aurora, pero es un proceso complicado bajo la gravedad. Cualquier barco donde tengas que usar una escalera para entrar al barco te impide colocar pequeñas cajas de carga adentro porque tu personaje suelta automáticamente cualquier caja de carga de tu mano para usar la escalera. Cualquier barco que tenga una rampa accesible para entrar puede colocar tanta carga como pueda, pero lo mejor es colocarlos en placas magnéticas designadas (rejilla de carga) para que no se muevan durante el viaje. Puede tener una combinación de grandes cajas de carga SCU no transportables y cajas de carga de unidades pequeñas que puede transportar / colocar / apilar en la misma grilla de carga.
P: ¿Cómo está el FPS últimamente?
R: He estado recibiendo una gran variedad de fotogramas últimamente. Desde un mínimo de 7 FPS en un servidor completo a 65 FPS en un servidor nuevo, mi promedio de FPS es de aproximadamente 30 en un servidor de 60 jugadores. Para mí, esa es una mejora significativa de 2.6.3.
P: ¿Cómo están llegando los NPC?
R: Todavía están confinados a los centros de jugadores, pero hacen que los centros se sientan vivos, especialmente Levski. Los tenderos hacen comentarios mientras navegas y compras, y el chico del espacio ATC suena como un buen tipo con el que pasar el rato. Las naves NPC solo aparecen durante las misiones AFAIK. Miles y Ruto están en Levski y GrimHex, respectivamente, pero aún no están habilitados.
P: ¿Las misiones de 2.X ya no están? R: Tessa y las misiones de la sonda ICC no están en 3.0 AFAIK. No hay una sonda ICC para saltar de QT a. Los satélites CommArray y sus misiones todavía están en 3.0 con la seguridad de múltiples torretas agregadas. Solo hay 4 satélites CommArray y 1 estación de servicio CryAstro alrededor de Cruzado. La misión Private Eye en la estación Covalex cerca de Daymar está en 3.0. La estación Covalex tiene una nueva área pequeña para explorar y la sala secreta para obtener el buen final sigue ahí. No sé si todavía hay muchos objetos de colección en el cinturón de Yela porque no me he molestado en mirar. Security Outpost Kareah todavía está en Cellin en 3.0, pero la misión de seguridad no está en la aplicación Mission Board. Podría ser desbloqueable con suficiente buena reputación.
P: ¿Cómo están las motos y el manejo del rover ahora?
R: LaDragonfly está trabajando mucho mejor que el Nox últimamente, mientras que el Rover Ursa es mucho más estable que las motos. La Libélula funciona mejor en terreno todoterreno, mientras que la Nox funciona mejor en superficies lisas como la pista de carreras en Deakins Outpost. El Nox todavía tiende a voltearse de lado y girar con el Nox es como montar un semental sin una silla de montar. Todavía existe el problema de la colisión tanto con las motos como con el vehículo móvil. Con las bicicletas, golpear una roca en la superficie de la luna te hace volar en el aire y voltearse sin control. Con el rover Ursa, salta hacia arriba cuando golpea obstáculos y se voltea. El estacionamiento de las bicicletas en los barcos sigue siendo complicado, ya que se mueven erráticamente tratando de ajustarse a la red interna del barco más grande. Estacionar el rover dentro del Connie es menos problemático que las bicicletas, pero tiende a deslizarse a través del piso de la bahía de carga al cerrarlas. Ese error debe ser reparado. Con el parche X, las bicicletas ahora pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, y cambian automáticamente del modo estacionario al modo de vuelo si puedes obtener suficiente altura sobre la superficie.
P: ¿Cómo está el combate naval? ¿Realmente abrigaron el Gladius?
R: Con una regla de "no PVP a menos que se indique lo contrario" en ETF y ninguna prueba centrada en combate todavía, no lo sé. Cuando CIG declare que podemos probar el combate entre sí y que las misiones de combate / escolta sean correctas, se lo haremos saber. El Gladius tiene monturas de armas 3x tamaño 3 en 3.0.
P: ¿Qué mejoró significativamente desde el primer parche 3.0 hasta el actual?
A: En el primer parche 3.0.0, tuve dificultades para llegar a las lunas. Ahora que tenemos ~ 1000m / s de crucero AB en la mayoría de los barcos y las boyas son abundantes y están mucho más cerca de las lunas, el recorrido ahora es más fácil. La mayoría de las naves multi-tripulación tienen suficiente combustible cuántico para viajar durante horas, mientras que las naves monoplazas tienen suficiente QF para llegar a Levski y atravesar las lunas. Sin embargo, nuestros barcos no tienen suficiente combustible para llegar a los otros planetas. Hurston está a más de 32 millones de kilómetros de distancia y ArcCorp está a más de 42 millones de kilómetros de distancia. MicroTech fue eliminado. Delamar, y su zona de aterrizaje Levski, es la luna más lejana a la que podemos llegar a unos 800,000 km de distancia.
P: Si no estuvieras en Evocati Test Flight, ¿qué harías para pasar el tiempo durante la Gran Sequía? R: Estaría jugando Space Engineers, Stellaris, Empyrion, Astroneer, Hellion, Elite Dangerous o mi anterior copia de Freelancer. Ciertamente no pasaría mi tiempo libre siendo salado en Internet.