[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Metalyard Tengo un log de un evocati del test de stress de 100 y otro del de 60 jugadores. No digo 40fps por decir.
Pshyko escribió:@Metalyard Tengo un log de un evocati del test de stress de 100 y otro del de 60 jugadores. No digo 40fps por decir.

Genial!!

A ver si con suerte la tenemos para Diciembre...que piensas?
Metalyard escribió:
Pshyko escribió:@Metalyard Tengo un log de un evocati del test de stress de 100 y otro del de 60 jugadores. No digo 40fps por decir.

Genial!!

Que por desgracia....no. Con suerte puede que salga la primera oleada PTU en diciembre para que no les caiga la monumental encima.
En cuanto a los fps, supongo que habrá variación de unos pcs a otros, de unos servidores a otros, etc y luego habrá que verlo en live con gente de todas partes, sin las condiciones controladas de un test, etc. Pero parece que el rendimiento va a estar con toda probablilidad entre los 30-40 aunque es posible que en una primera 3.0 veamos sólo servers de 30 personas para ir subiendo poco a poco.

Un saludo
Pshyko escribió:
Metalyard escribió:

Genial!!

Que por desgracia....no. Con suerte puede que salga la primera oleada PTU en diciembre para que no les caiga la monumental encima.
En cuanto a los fps, supongo que habrá variación de unos pcs a otros, de unos servidores a otros, etc y luego habrá que verlo en live con gente de todas partes, sin las condiciones controladas de un test, etc. Pero parece que el rendimiento va a estar con toda probablilidad entre los 30-40 aunque es posible que en una primera 3.0 veamos sólo servers de 30 personas para ir subiendo poco a poco.

Un saludo

Aun les quedan integrar las misiones y pulir un poco todo, en cuanto lo tengan lo lanzan...pero si tu crees que no les da tiempo...te creo [snif]
cada vez qe veo el atv semanal, leo info en ciudadano estelar y os leo aqui me sube el hype y tengo unas ganas locas de volverlo a jugar aunque sea en la 2.6.3

luego pienso en las fechas y en todo lo que falta y se me cae el hype otra vez.

esto es un sinvivir [buuuaaaa]
SECHI escribió:cada vez qe veo el atv semanal, leo info en ciudadano estelar y os leo aqui me sube el hype y tengo unas ganas locas de volverlo a jugar aunque sea en la 2.6.3

luego pienso en las fechas y en todo lo que falta y se me cae el hype otra vez.

esto es un sinvivir [buuuaaaa]

No podría haber explicado mi misma situación mejor que tú jajaja.

Esperar toca...
https://www.liveleak.com/view?i=b0e_1511269764
Mala calidad, pero da una pequeña idea de lo que nos espera [boing] [boing]
Bueno pues nada, por aquí transportando una carga con unos colegas...

Imagen
A ver si adivino @-InMortal-, ¿Era @Pshyko el "paquete"? [666] Jodida envidia y yo currando...
@Areos Yo era el que sale guapo en la foto! el paquete es la caja que hay al lado de la escalera....de Covalex a Port Olissar.
Pshyko escribió:@Areos Yo era el que sale guapo en la foto! el paquete es la caja que hay al lado de la escalera....de Covalex a Port Olissar.

1 caterpillar, 1 paquete y 4 tios, mal negocio, asi no se hace dinero xD
ELwendo escribió:
Pshyko escribió:@Areos Yo era el que sale guapo en la foto! el paquete es la caja que hay al lado de la escalera....de Covalex a Port Olissar.

1 caterpillar, 1 paquete y 4 tios, mal negocio, asi no se hace dinero xD

Bueeeeeno tampoco sabemos que llevaba el paquete ¿no? [fumando]

Lo mismo les salió bastante rentable xD
PTU primera oleada antes del 20 de diciembre.

Calentando motores en 3,2,1,....

Finally, Star Citizen Alpha 3.0 is getting closer to a PTU release. We would love for you to help with testing. If you're interested, keep an eye out for an email inviting you to join us. We are expecting to go to PTU before your next concierge newsletter on December 20th.

Saludos
OBSOLETO(Normalmente en PTU oleadas está entre 1 y 2 semanas. Antes de Reyes debería estar como muy tarde en Live aunque si hay mucho que testear quien sabe. Seamos optimistas.)

EDITADO. Ya está la primera oleada en PTU. Ya han mandado los correos de invitación
Menudo sorpresón que 10h. después del mensaje a los concierges se hayan mandado las invitaciones a la primera oleada. No se si estará 1,2 o más semanas en PTU pero parece que habrá 3.0 live antes de fin de año.

Saludos
Buenas,

Por la lista de bugs me parece que vamos a actualizar frecuentemente durante el próximo mes. Están haciendo un test de estress y si todo va bien dan acceso a todos los concierges.
Por cierto me alegro de haberme equivocado con las fechas.

Un saludo
Por lo que pone no todas las funcionalidades están implantadas y van añadiendo cosas y supongo que quitando. Es decir habrá muchas actualizaciones. Además quieren que la gente se centre en los siguientes aspectos:

1. traversal system by quantum traveling. Sistema de viaje quantum.
2. landing on moons. Aterrizar en lunas
3. locating and visiting Levski. Localizar y visitar Levski.
4. exploring the great expanse of space around Crusader. Explorar el gran espacio disponible alrededor de Crusader

En teoría esta oleada es para evocatis, concierges y subscriptores. (Alpha 3.0 to PTU in stages for the following three groups — 1st Wave testers, Concierge Members, and Subscribers).

Saludos
bueno, esperemos con cautela qe ya sabemos como va el tema de fechas en este proyecto. lo mismo al liberarlo a unos miles de usuarios el ptu se vuelve inestable y tienen qe retroceder.

eso si, a los que estan en ptu creo que no tienen contrato de confidencialidad no? si es asi veremos muchos videos, impresiones, etc... qe ahora no tenemos. para matar el tiempo mientras llega al life estara muy bien.

si estoy equivocado corregirme por favor.
Efectivamente a partir de ya vamos a ver cientos de videos porque ya no hay contrato de privacidad. No hay que firmar nada. Solo pasar los datos del PU al PTU, descargar el nuevo lanzador del juego y a jugaaaaaaaaar. Además tal y como dicen los de CIG van a ir metiendo nuevas funcionalidades, modificando alguna con constantes actualizaciones en la propia PTU con lo cual es posible que de un día a otro veamos cambios.

Hasta ahora el PTU oleadas como mucho ha durado 2 semanas pero es cierto que la 3.0 es tan especial que no podemos extrapolar, pero es que quedan 5 semanas para fin de año y muy mal tienen que ir las cosas para que en 5 semanas no este en live.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Mgfn7s5mH2Y

por otro lado:

"Publicaremos Star Citizen Alpha 3.0 en PTU en etapas para los siguientes tres grupos: Probadores de la primera oleada, miembros de conserjería y suscriptores.

Pasar de una etapa a otra dependerá de la estabilidad.

Puedes seguir el estado de tu grupo aquí. : https://robertsspaceindustries.com/spec ... tu-testing

El objetivo de este lanzamiento inicial de PTU es aumentar la cantidad total de jugadores en un esfuerzo por probar la concurrencia. También necesitamos que os concentreis en probar el sistema transversal mediante viajes cuánticos, aterrizaje en lunas, localizar y visitar Levski, y simplemente explorar la gran extensión de espacio alrededor de Crusader.

Tened en cuenta que la experiencia completa de Alpha 3.0 no está en esta compilación, ya que algunas funciones todavía se están implementando y refinando. Estas características se agregarán a builds futuras cuando estén listas para pruebas más amplias. "
Cierto. Acabo de ver la página de CIG y efecticamente solo la han lanzado para primera oleada, luego seguirán subscriptores y finalmente concierges.

Para los detractores de SC, acá tienen otra cosa más con la que criticar este proyecto. ¿Por qué mandan correos en los que te hacen pensar que estas invitado a la 3.0 si no estás en el grupo para el cual se ha abierto?. Suena a engañifa para tenernos con hype de cara a la semana de aniversario y por supuesto a vender naves. Reconozco que he traducido mal el texto y por eso la confusión pero no quita para que genere desilusión.

ver https://robertsspaceindustries.com/spec ... tu-testing
Stage 1 - PTU 1st Wave: Invites sent
Stage 2 - Subscribers: Invites not sent
Stage 3 - Concierge: Invites not sent

Saludos
Última información, si despues de esta primera oleada va todo bien, mañana a estas horas deberían de estar los suscriptores y los concierge...

Imagen
va, esto está muy bien. muy guapo
Que pasote, que ganas de que llegue ya la maldita invi
Como mola esa imagen, muy Star Wars :p
pues ya he visto un rato dos directos de españoles y es una burrada lo que nos espera. eso si, los fps son muy inestables y hay bastantes bugs con las naves.
Confirmado acceso al PTU de subscriptores y concierges.

Saludos
Van follaos!! De aqui al live unos dias ya!! O.O
Hola gente, no se supone que hoy empezaban unas ofertas de naves por el aniversario?
Entonces para cuando en el live? Ya poquito me imagino no..?
liskdapps escribió:Hola gente, no se supone que hoy empezaban unas ofertas de naves por el aniversario?

Sera esta tarde seguramente.
Corregidme si me equivoco pero a las 12.00am hora del Pacífico empezarán con el primer video que deben ser las 21.00 hora nuestra

No lo tengo claro pero me parece que todos los días habrá un video y después lanzarán las ofertas.

Ojo con los packs que luego no puedes fundir parcialmente naves del pack.

Y lo más importante atentos al seguro y al precio de la naves. Si tenéis una nave que tiene 3 meses de seguro y ahora la sacan con 60 meses (según rumores sin confirmar) a lo mejor y según la diferencia de precio os interesa fundir la nave de las tres meses y comprarla de nuevo pero con 60 meses que recordemos son de juego, no de vida real. haced cálculos suponiendo que jugueis 2h/día---->14h/semana---->56h/mes o 2 días y 8 horas/mes real.
En un año habreis jugado unos 29 dias o un mes más o menos de juego. Luego 60 meses de juego os darían para 60 años reales---->Eso equivale a LTI o Life Time Insurance o Seguro de por vida.

Pero repito ojo al nuevo precio porque claro si la nave vale mucho más que lo que os costo igual no compensa hacer la operación descrita. Y tambien habrá que ver con cuanto tiempo de seguro vienen.

Saludos
Zyros escribió:Corregidme si me equivoco pero a las 12.00am hora del Pacífico empezarán con el primer video que deben ser las 21.00 hora nuestra

No lo tengo claro pero me parece que todos los días habrá un video y después lanzarán las ofertas.

Ojo con los packs que luego no puedes fundir parcialmente naves del pack.

Y lo más importante atentos al seguro y al precio de la naves. Si tenéis una nave que tiene 3 meses de seguro y ahora la sacan con 60 meses (según rumores sin confirmar) a lo mejor y según la diferencia de precio os interesa fundir la nave de las tres meses y comprarla de nuevo pero con 60 meses que recordemos son de juego, no de vida real. haced cálculos suponiendo que jugueis 2h/día---->14h/semana---->56h/mes o 2 días y 8 horas/mes real.
En un año habreis jugado unos 29 dias o un mes más o menos de juego. Luego 60 meses de juego os darían para 60 años reales---->Eso equivale a LTI o Life Time Insurance o Seguro de por vida.

Pero repito ojo al nuevo precio porque claro si la nave vale mucho más que lo que os costo igual no compensa hacer la operación descrita. Y tambien habrá que ver con cuanto tiempo de seguro vienen.

Saludos

Es buena idea . tambien apunto tener cuidado con el nuevo pack , ya que si el tuyo es antiguo viene con escuadron 42 de base , los nuevos no lo llevan.
Exacto, tal y como dice Zafirus. No fundais el pack de inicio o starter que os quedais sin juego y sin SQ42 si va con el pack de inicio (si es de hace unos dos años debería ir junto el acceso al PU y al episodio 1º de SQ42).

El pack de inicio es sagrado y solo lo podéis fundir si teneis otro pack de inicio.

No se o no tengo claro que pasa si fundis un pack de inicio para comprar otro pack de inicio. Obviamente lo primero ver que tiene cada pack de inicio. Si uno tiene SQ42 y otro no hay que tenerlo muy en cuenta.

Lo que se debe tener claro que al menos hay que tener un pack de inicio o starter pack que son los que llevan acceso al PU. Los packs de naves y las naves sueltas no dan acceso al juego

Saludos
Buen aporte , lo tendre en cuenta.
Pagar dinero real por tener un seguro de por vida que estara tirado de precio en el juego. Los precios solo han subido, solo lo veria bien si te sale mas barato que cuando lo compraste
Metalyard escribió:Van follaos!! De aqui al live unos dias ya!! O.O

lo dices como si no fueran con 2 años de retraso
sonic5202 escribió:
Metalyard escribió:Van follaos!! De aqui al live unos dias ya!! O.O

lo dices como si no fueran con 2 años de retraso

Jajaja, sabes que no xD

Lo digo x el hecho de que tras salir de evocati, han lanzado las 3 oleadas el mismo dia.

Aunque si lo piensas friamente, comparas el desarrollo de otros juegos como wow, gta5, Skyrim, etc...y sí, van rápido.

Otra cosa e nuestro hype y sus malas jugadas xD
Tras salir el PTU de la 3.0 esperaba más movimiento en los foros, tanto en este como en el de Ciudadano estelar. Un día de PTU muchísimos vídeos y directos y nadie comenta impresiones de lo visto.

Según mis impresiones, se han adelantado a soltar el PTU para tener a la gente con el hype a todo trapo para la semana de venta de naves del 24 al 4 de Diciembre. Una vez más prima las ventas sobre la calidad de lo mostrado. He visto varios vídeos de Shird o de Hangar de cuerdas, por poner algunos ejemplos que cualquiera puede ver, y los bugs están a la orden del día. Ya no digo bloqueos que es algo relativamente normal en una versión antes de live, sino los fallos en las escaleras de la Aquila por ejemplo. Esos son fallos de diseño y no me puedo creer que no los han visto ellos mismos al testear esa nave. Denota prisas por solar todo lo que pueden para cumplir mínimamente con la gente. Sino entregaban algo hoy se iban a llevar un palo en las ventas. Siempre he sido muy critico en el aspecto de marketing y ventas de CIG y como siempre me han dado la razón, para mal. Pero el dolar es el dolar.

En la parte positiva por fin se han visto nuevos horizontes. Algunas cosas bastantes buenas como los nuevos saltos, el nivel de fps, Es algo que se esperaba hace un año pero bueno, mejor tarde que nunca. Han sido ambiciosos y prefirieron sacar todo esto con el famoso sistema de objetos 2.0, etc. Ellos son los que marcan el ritmo, es su trabajo y ellos deciden por mucho que los demás nos empeñemos en pedir los parches a capricho. Como tampoco sigo al día el proyecto no se el número de lunas a explorar y estaciones visitables, etc. Cuando salga en live los que estáis más al día nos podréis contar al resto si se han quedado cosas en el tintero o no.

Yo me bajé del carro hace meses por que los amigos con los cuales tenía pensado hacer mis partidas dejaron SC de lado. Yo fui el ultimo en dar el brazo a torcer. La vida a partir de ciertas edades tienen otras prioridades. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que es un gran proyecto donde en solitario se pierde muchísimo.

A ver si va entrando información al hilo ahora que hay novedades.

Un saludo.
nemon escribió:Es que en mi caso concreto, hice un pequeño truco para que comprando Squadron 42 y El Pack starter con la Aurora me saliera más barato quedándome 45 Dolares de credito.

Lo explican en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=k-IfwABXeCE

Basciamente compras Squadron 42 por 54,45 Eur y te ofrecerán el pack starter por unos 16 Eur, compras ambas cosas, luego Fundes el pack de Squadron 42 y te devuelven los 54,45 (en realidad, el IVA no te lo devuelven, pero no pasa nada, porque cuando uses el credito, el IVA no te lo cobran al comprar con él).

Por cierto, para poder fundir algo que has comprado debes esperar 24 horas.

Y luego haces lo mismo pero con el Pack opuesto, compras el pack starter por 54,45 y te ofrecerán otro squadraon 42 por 16 Eur (aunque ya lo tengas en la cuenta, te lo ofrece), Este pedido lo debes pagar con el dinero que tienes en la cuenta despues de haber fundido el producto anterior. Una vez lo tengas, Fundes el pack de 54,45. Al final te has quedado con el Squadron 42 por 16 eur y con el pack por otros 16. El resto, unos 45 Dolares, te sirve para gastarlo.

Al menos en esta fase de la alpha, lo poco que se puede jugar, con la Aurora poco te vas a divertir, si te apetece ir probando el juego durante el desarrollo creo que hace falta una nave mejor para poder disfrutarlo.

Pero no voy a invertir más dinero, con lo que ya he metido debería ser suficiente.

Me cito, ¿alguna nave interesante para comprar? Tengo unos 40USD, tenia echado el ojo a la Avenger Titan.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de probarlo una hora puedo decir que pese a que mis specs no son nada del otro mundo me oscilaba entre 20-50FPS dependiendo de si estaba en una estación o un planeta.

Personalmente no me parece un PTU distinto a otros que he probado. Muchos bugs, framerate paupérrimo y demás. Me sorprende que en una hora no me haya crasheado ni una sola vez, cuando en otros PTUs como el de la 2.0 o 2.6 me crasheaba muy a menudo.

Eso sí, lo he desinstalado porque ahora es prácticamente injugable.
Habrá vídeos mejores pero este me ha encantado:

https://www.youtube.com/watch?v=o25ABLrH-_o

¡Qué ganas de hincarle el diente en el live!
Bebopcoffee escribió:Habrá vídeos mejores pero este me ha encantado:

https://www.youtube.com/watch?v=o25ABLrH-_o

¡Qué ganas de hincarle el diente en el live!

Le acabo de ver justo ahora y es la hostia...

Pero no te pierdas los demas que tiene como este:

https://www.youtube.com/watch?v=RVrsLsvW5-I&t=1390s
https://youtu.be/pqtY_u9cqc8

vaya cambio en 1 año!

jope jope jope que nervios [+risas]
@Enanon con calma....que la 3.0 está bastante rota a día de hoy. Cuando todo va bien es la polla, pero a veces llega el ataque de los bugs unido a servidor viejo y quieres pegarte un tiro.
Un mesecito de PTU y esperemos que todo vaya suave.

Un saludo
Pshyko escribió:@Enanon con calma....que la 3.0 está bastante rota a día de hoy. Cuando todo va bien es la polla, pero a veces llega el ataque de los bugs unido a servidor viejo y quieres pegarte un tiro.
Un mesecito de PTU y esperemos que todo vaya suave.

Un saludo

si si, si prisa no tengo, llevo sin jugarlo desde que el tutorial funcionaba [+risas]

pero es un pasito tan grande!
19695 respuestas