nemon escribió:Es que en mi caso concreto, hice un pequeño truco para que comprando Squadron 42 y El Pack starter con la Aurora me saliera más barato quedándome 45 Dolares de credito.
Lo explican en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=k-IfwABXeCEBasciamente compras Squadron 42 por 54,45 Eur y te ofrecerán el pack starter por unos 16 Eur, compras ambas cosas, luego Fundes el pack de Squadron 42 y te devuelven los 54,45 (en realidad, el IVA no te lo devuelven, pero no pasa nada, porque cuando uses el credito, el IVA no te lo cobran al comprar con él).
Por cierto, para poder fundir algo que has comprado debes esperar 24 horas.
Y luego haces lo mismo pero con el Pack opuesto, compras el pack starter por 54,45 y te ofrecerán otro squadraon 42 por 16 Eur (aunque ya lo tengas en la cuenta, te lo ofrece), Este pedido lo debes pagar con el dinero que tienes en la cuenta despues de haber fundido el producto anterior. Una vez lo tengas, Fundes el pack de 54,45. Al final te has quedado con el Squadron 42 por 16 eur y con el pack por otros 16. El resto, unos 45 Dolares, te sirve para gastarlo.
Al menos en esta fase de la alpha, lo poco que se puede jugar, con la Aurora poco te vas a divertir, si te apetece ir probando el juego durante el desarrollo creo que hace falta una nave mejor para poder disfrutarlo.
Pero no voy a invertir más dinero, con lo que ya he metido debería ser suficiente.