Aestus escribió:Pero la gente del live también tiene derecho a jugar aunq sea con bugs; que todos sabemos en la fase temprana que está y hemos esperado desde mucho también. Que salga pulida un alpha es un poco ilógico a mi parecer
-InMortal- escribió:Aestus escribió:Pero la gente del live también tiene derecho a jugar aunq sea con bugs; que todos sabemos en la fase temprana que está y hemos esperado desde mucho también. Que salga pulida un alpha es un poco ilógico a mi parecer
La version del live tiene que ir "minimamente" bien(dentro de lo que es una alfa-jugable para el publico), no puedes sacar algo totalmente roto y injugable o la que les cae es importante, otra cosa es el ptu que lo iran abriendo y los que ya quieran ir testeando con mentalidad abierta, tienen la opcion de entrar sabiendo a lo que vas y entras voluntariamente siguiendo unos pasos, pero tal como estaba estos dias no tendria ningun sentido sacarla al live porque era muy frustrante entre crasheos y bugs que te dejan sin poder hacer nada, era totalmente frustrante para cualquiera con mentalidad abierta y paciencia, no me quiero imaginar para los que entran al live esperando un juego..
Con un poco pulido me refiro a lo que es una 2.6 por ejemplo, llena de bugs etc pero que tiene una estabilidad minimamente jugable.
Creeme que para el live es mejor que la saquen algo mas pulida de lo que estaba estos dias atras...
Metalyard escribió:
Han sacado hoy otro parche no? Que tal va?
Zyros escribió:Esta claro que cuantos más fps mejor pero se puede jugar con menos de 20 fps. Para mi lo ideal es que mantenga los fps estables por encima de 20 y eso te guste o no te guste Sonic yo ayer los tuve durante más de dos horas en horario de máxima afluencia de gente y sin ningún crasheo de los que te sacan al escritorio. No hay fps para tirar cohetes pero si hay esperanza que algo están consiguiendo y pasar de hablar de un juego roto, lleno de bugs (que siguen y seguirán mucho tiempo) y crasheos que lo hacían injugable y que hasta ayer yo mismo decía a un juego estable (porque no crashea), que se puede combatir contra la IA (que antes no podía pero ahora si porque mantiene 20 fps) y va fluido en el PC (porque las congelaciones se han reducido notoriamente) pues para mi ya es motivo de optimismo.
Puntualmente si tuve en algún momento y durante muy poco tiempo 5-6 fps pero en promedio el 98% del tiempo (a groso modo porque no estaba con un cronómetro) estuvieron por encima de 20, cosa que en ninguna de las otras versiones de la 3.0 PTU me había pasado. Lo mismo tuve suerte y me toco la loteria pero como vosotros decis una y otra vez eso que yo cuento no es una conjetura, ni una promesa, ni algo que le ha pasado a otro sino una realidad que me paso a mi ayer y que la experimenté y espero volverla a experimentar .
¿Por qué no mencionas la rotación de las lunas y nos ilustras con más juegos que la tengan?. ¿Por qué no mencionas más juegos donde puedas aterrizar en una luna, salir de tu nave, andar, entrar en edificios?. todo eso no son elucubraciones ni promesas de CR sino una realidad que está ya en la 3.0. ¿Por qué solo te fijas en lo malo de Star Citizen y jamás dices nada bueno?. Si quieres que yo tenga en cuenta tus comentarios, espero que tengas la honestidad de comentar lo bueno y lo malo y no siempre NEGATIVAMENTE.
Por supuesto que Star Citizen no es un juego todavía, por supuesto que hay dudas de si lo terminarán, por supuesto que hay bugs en cantidades industriales pero algunas cosas que Dereck decía que jamás veríamos en SC yo ya las he visto y por supuesto que le falta mucha mecánica para que se pueda decir que tenemos una base jugable. parece que haya gente que le fastidie que haya personas que se diviertan jugando a SC.
Saludos
zuco103 escribió:No se suponía que con la 3.0 se arreglaría el tema del netcode,que sería uno nuevo para que no ocurriera lo de los fps tan bajos?
zuco103 escribió:Gracias por vuestras respuestas,esperemos que mejoren el rendimiento...ojalá no sea muy cpu dependiente, que no estoy por actualizar hardware.
-InMortal- escribió:
Metalyard escribió:zuco103 escribió:Gracias por vuestras respuestas,esperemos que mejoren el rendimiento...ojalá no sea muy cpu dependiente, que no estoy por actualizar hardware.
Vamos de sobra con el que llevamos ademas que dijeron que están implementando la tecnología en el motor del juego para que se aprovechen todos los núcleos del procesador...ahí nuestro FX no se queda corto precisamente.
fixterman escribió:buenas, sabéis a que hora se van a poner los pack starter??? solía ser a las 21:00 no??.
gracias
-InMortal- escribió:Estan caidos, pero ayer el parche tuvo la mejor pinta de lo que he visto en este juego hasta la fecha en el PU, estuvimos mas de 3h jugando con la mejor fluidez que he visto desde que existe el PU, a 30 35fps con algunas bajadas de 30 en zonas muy cargaras como levski(el otro dia esto era imposible, en esa zona era injugable) no me lo podia ni creer de lo bien que iba, es que sin palabras lo de ayer.
El dia que vaya asi de estable de normal va a ser increible.
Ayer estaba dentro de Grim Hex y vi salir el sol... sin palabras!
sonic5202 escribió:parece que llegamos a 2018 sin 3.0 vergonzoso
Aestus escribió:@Arzall Hay eventos en los que te dejan probar todas las naves en el PTU; durante unos días creo. También puedes alquilarlas para el arena comander. Y si lo miras por el lado positivo, al final te especializas en la aurora o mustang inicial. Le cogerás cariño!
Melka escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y quería consultaros.
Ayer compré un starter pack e inicié la descarga. El problema es que la descarga se ha detenido cuando le quedaban apenas 25mb, justo al final. Se ha detenido completamente y no sé qué hacer, porque tengo una conexión muy lenta y si empiezo de nuevo me tardará otro día entero en descargarse. ¿Hay alguna manera de reiniciar la descarga sin empezar de cero?
Este problema ya lo tuve hace tiempo cuando me descargué una versión free de prueba pero me ha vuelto a suceder después de comprarlo y no sé dónde radica el problema. Que haya sucedido dos veces no es casualidad. Si al menos la descarga fuera acumulativa no pasaría nada; el problema es empezar otra vez de nuevo a descargar los 30Gb.
Gracias de antemano.
Edito: la versión del launcher es la 2.5.1; me sucede al actualizar a la 2.6.3.
melindro escribió:Melka escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y quería consultaros.
Ayer compré un starter pack e inicié la descarga. El problema es que la descarga se ha detenido cuando le quedaban apenas 25mb, justo al final. Se ha detenido completamente y no sé qué hacer, porque tengo una conexión muy lenta y si empiezo de nuevo me tardará otro día entero en descargarse. ¿Hay alguna manera de reiniciar la descarga sin empezar de cero?
Este problema ya lo tuve hace tiempo cuando me descargué una versión free de prueba pero me ha vuelto a suceder después de comprarlo y no sé dónde radica el problema. Que haya sucedido dos veces no es casualidad. Si al menos la descarga fuera acumulativa no pasaría nada; el problema es empezar otra vez de nuevo a descargar los 30Gb.
Gracias de antemano.
Edito: la versión del launcher es la 2.5.1; me sucede al actualizar a la 2.6.3.
Te pego de un foro de Star Citizen, a ver si te funciona algo de esto:
Posibles soluciones a descargas lentas o descargas infinitas
1.- Poner un número de conexiones inferiores a 100 en el archivo de configuración del lanzador ..\Cloud Imperium Games\Patcher\_TorrentSettings. Para ello abrimos dicho archivo con un editor de texto plano como en Notepad y editamos la línea
connections_limit = 600
600 es el valor por defecto.
No hay un valor correcto concreto, encontrar el que funcione es cuestión de prueba y error. Si con valores inferiores a 10 conexiones se sigue teniendo problemas deshabilitar el P2P podría ser la solución
2.- Deshabilitar P2P. Como se menciona en la guía, esta opción puede solucionar estos problemas a costa de perder velociadad (no siempre) y la posibilidad de reanudar una descarga interrumpida o pausada ya que la descarga se haría excusivamente a través del protocolo HTTP. Como se djio en 1. esta opción es la única que se tiene si la reducción del número de conexiones no soluciona el problema.
3.- Configurar el router/modem para que haga PORT FORWARDING en los puertos del 1 al 6000. Esto en concreto suele solucionar el problema de las descargas lentas.
4.- Desactivar el Firewall del router. Esta opción ya como último recurso si todo lo demás falla.
ACTUALIZACIÓN
CIG aconseja el uso de un servicio VPN gratuíto. El recomendado por ellos (dicen que han comprobado que funciona) es
Tunnelbear: https://www.tunnelbear.com/. Si no os funciona Tunnelbear probad con otros.
Pshyko escribió:@Pequadt cambia el titulo please, ya estamos en la segunda oleada PTU