[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

En línea de lo que hablais, si teneis tiempo, echarle un ojo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=SPWyp9IZTvc
Yo ayer le di algo mas de hora y media con el nuevo parche y en general muy satisfecho, el rendimiento iba bastante bien(a full server), y no tuve ningun crash ni bugs con el mobiglas cosa que antes del parche te podias volver loco.

De todos modos yo no diria que este ya para el life, aun queda bastante que pulir, en Levski baja bastante el rendimiento por ejemplo, o aun tienen que pulir ciertas cosas como las motos, y demas bugs relativos y de spawns, o bloqueadores que puedan quedar.

Pero el parche de ayer sin duda fue un paso en la direccion correcta, yo creo que se pueden tomar 2 o 3 semanas de diciembre para ir puliendolo y sacarlo lo mejor posible antes de navidad.

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Pero la gente del live también tiene derecho a jugar aunq sea con bugs; que todos sabemos en la fase temprana que está y hemos esperado desde mucho también. Que salga pulida un alpha es un poco ilógico a mi parecer
Yo veo claro que la van a soltar en el live en el aniversario de diciembre.
Buenas, vengo a pediros consejo,

de entre las naves más económicas (menos de 60 €), ¿cual creeis más recomendable para exploración?

por lo que entiendo, la P52 merlin, que es la más económica, tiene sentido como nave de protección en la bodega de una de las más grandes, ¿es asi?

Pensaba en alguna nave rápida y muy maniobrable para ponerselo difícil a los piratas, pero también con bastante autonomia.

Lo de los terrenos, yo interpreto que serán bastante caros en moneda del juego, al menos al principio, y de ahí la ventaja para los que compren la baliza ahora. La grande por cierto vale el doble y es cuatro veces la pequeña; desconozco si posteriormente se podría parcelar, pero 8 km 2 es mucho terreno
Aestus escribió:Pero la gente del live también tiene derecho a jugar aunq sea con bugs; que todos sabemos en la fase temprana que está y hemos esperado desde mucho también. Que salga pulida un alpha es un poco ilógico a mi parecer


La version del live tiene que ir "minimamente" bien(dentro de lo que es una alfa-jugable para el publico), no puedes sacar algo totalmente roto y injugable o la que les cae es importante, otra cosa es el ptu que lo iran abriendo y los que ya quieran ir testeando con mentalidad abierta, tienen la opcion de entrar sabiendo a lo que vas y entras voluntariamente siguiendo unos pasos, pero tal como estaba estos dias no tendria ningun sentido sacarla al live porque era muy frustrante entre crasheos y bugs que te dejan sin poder hacer nada, era totalmente frustrante para cualquiera con mentalidad abierta y paciencia, no me quiero imaginar para los que entran al live esperando un juego..

Con un poco pulido me refiro a lo que es una 2.6 por ejemplo, llena de bugs etc pero que tiene una estabilidad minimamente jugable.

Creeme que para el live es mejor que la saquen algo mas pulida de lo que estaba estos dias atras...
-InMortal- escribió:
Aestus escribió:Pero la gente del live también tiene derecho a jugar aunq sea con bugs; que todos sabemos en la fase temprana que está y hemos esperado desde mucho también. Que salga pulida un alpha es un poco ilógico a mi parecer


La version del live tiene que ir "minimamente" bien(dentro de lo que es una alfa-jugable para el publico), no puedes sacar algo totalmente roto y injugable o la que les cae es importante, otra cosa es el ptu que lo iran abriendo y los que ya quieran ir testeando con mentalidad abierta, tienen la opcion de entrar sabiendo a lo que vas y entras voluntariamente siguiendo unos pasos, pero tal como estaba estos dias no tendria ningun sentido sacarla al live porque era muy frustrante entre crasheos y bugs que te dejan sin poder hacer nada, era totalmente frustrante para cualquiera con mentalidad abierta y paciencia, no me quiero imaginar para los que entran al live esperando un juego..

Con un poco pulido me refiro a lo que es una 2.6 por ejemplo, llena de bugs etc pero que tiene una estabilidad minimamente jugable.

Creeme que para el live es mejor que la saquen algo mas pulida de lo que estaba estos dias atras...


Han sacado hoy otro parche no? Que tal va?
Metalyard escribió:
Han sacado hoy otro parche no? Que tal va?


Han sacado uno del launcher esta tarde, ahora en un rato/horas si todo va bien sacan un parche que estan testeando ahora.
@anarvael la 315p de Origin, creo que es lo más parecido a lo que pides pero creo que cuesta 65€.
Por debajo lo mejor es una Avenger Titan por 50€ que vale para todo y tenia la posibilidad de ponerle tanques de combustible externos (desconozco si existe aún esa posibilidad).
La P52 no vale para mucho ni siquiera como snub en una connie, para ir de un lugar a otro dentro del mismo planeta y para carreras puede que si. Date cuenta que no tiene si quantum drive ni jump drive.

Un saludo
Hoy os traigo esperanzas o por lo menos yo estoy muy esperanzado.

Anoche durante 2 horas de juego, sin salidas al escritorio, con unos fps más o menos estables entorno a 20 vivi la mejor jornada desde que hayan sacado la 3.0. Para empezar nuevo parche que no me funciono en gran parte de la tarde y luego nuevo delta patcher. Reseteo y en este caso me dieron 100.000 aUEE en vez de los 2.500 que tenía. Lo curioso era que si se podía entrar en el juego, e ir al Arena Commander o el Star Marine pero al intentar entrar en el Universo Persistente daba error.

Cuando finalmente pude entrar y acepte una misión que era recuperar una caja negra de una Freelancer. Me dirigí a las coordenadas y ya había unas 5-6 naves en la zona. Marcaba la posición detrás de un asteroide enorme así que le di la vuelta y seguía marcando detrás. Parecía que estaba dentro del asteroide y me dispuse a dar vueltas para ver si había alguna ruta que no supe encontrarla. Lo mismo estaban haciendo las naves que rodeaban el asteroide. Para mi que era una misión bugueada.

En este punto llego un amigo y me salí del servidor porque estaba lleno y comenzamos dos horas memorables. Seguimos sin saber como se salta en conjunto así que habrá que aprenderlo (si alguien sabe como se hace le agradecería enormemente que lo comentara). Mi amigo hizo una misión de apagar un satélite y se volvió pirata y yo lo volvi a conectar. Creo que a él no le pagaron la misión pero a mi me dieron 89 aUEE. Yo al volver a mi Freelancer no pude entrar en la nave que giraba sobre su eje lentamente (¿os suena?), así que acabe muriendo y saliendo en Port Olisar. Como mi amigo era Pirata quedamos en GrimHex, que me encanto como lo han dejado. A pesar de numerosos NPCs los fps se mantuvieron por encima de 15 más o menos con algún altibajo y visitamos todas las tiendas, mención especial al pedazo capa que nos compramos y nos echamos unas risas con los legs que me compre que parecían una falda. A la salida decidimos ir a un outpost en Yela que estaba relativamente cerca pero en zona oscura. Ya viajando a él intuiamos que lo mismo podríamos ver lo que luego vimos..

Y tuvo lugar el momento más bonito que haya visto en un videojuego. Llegamos en casi oscuridad, una ligera luz dispersa bañaba las instalaciones. entramos en el edificio que era pequeño con camas, y creo que instrumental de investigación y al salir....


Al salir comenzaba el amanecer. Duro un minuto o dos, no se porque perdí la noción del tiempo y del espacio. Fue espectacular ver como se iba iluminando primero las puntas de las montañas, y poco a poco nos llegaba la luz. Esta muy logrado. Efectivamente las lunas giran. Es un gran hito que no se cuantos juegos pueden decir que lo tienen.

Y ya era muy tarde así que muy a mi pesar lo tuve que dejar pero hubiera jugado mucho más.

Yo personalmente si creo que con unos pequeños retoques la siguiente versión podría ser la que liberasen aunque lo mismo la siguiente crashea todo el rato porque seguro que la versión que saquen al live tendrá bugs, de eso no nos libraremos hasta no se cuando, porque si el PTU son pruebas, una alpha también lo son. Yo creo que cuando tengan estabilidad en los servidores, cuando se pueda jugar sin crasheos al servidor, cuando se mantengan más o menos estables los fps (muchos o pocos pero estables) ya es una versión candidata y anoche yo sentí que la versión cumplía esos requisitos.

Como tema muy importante comentaros que ahora puedes invitar a tus amigos a tu propia instancia y si hay sitio pueden entrar y si no lo hay te da la opción de irte a otra instancia con ellos. Esto esta desde el inicio de la 3.0 pero es muy importante por lo menos para mi.

Saludos
PD Hay esperanzas tras la oscuridad y algún rayito de luz se filtra desde el futuro para marcarnos el camino
@Zyros como va tu medida, a partir de 5-6fps ya es estable no? y 20 ya es modo cine espectacular.
Esta claro que cuantos más fps mejor pero se puede jugar con menos de 20 fps. Para mi lo ideal es que mantenga los fps estables por encima de 20 y eso te guste o no te guste Sonic yo ayer los tuve durante más de dos horas en horario de máxima afluencia de gente y sin ningún crasheo de los que te sacan al escritorio. No hay fps para tirar cohetes pero si hay esperanza que algo están consiguiendo y pasar de hablar de un juego roto, lleno de bugs (que siguen y seguirán mucho tiempo) y crasheos que lo hacían injugable y que hasta ayer yo mismo decía a un juego estable (porque no crashea), que se puede combatir contra la IA (que antes no podía pero ahora si porque mantiene 20 fps) y va fluido en el PC (porque las congelaciones se han reducido notoriamente) pues para mi ya es motivo de optimismo.

Puntualmente si tuve en algún momento y durante muy poco tiempo 5-6 fps pero en promedio el 98% del tiempo (a groso modo porque no estaba con un cronómetro) estuvieron por encima de 20, cosa que en ninguna de las otras versiones de la 3.0 PTU me había pasado. Lo mismo tuve suerte y me toco la loteria pero como vosotros decis una y otra vez eso que yo cuento no es una conjetura, ni una promesa, ni algo que le ha pasado a otro sino una realidad que me paso a mi ayer y que la experimenté y espero volverla a experimentar .

¿Por qué no mencionas la rotación de las lunas y nos ilustras con más juegos que la tengan?. ¿Por qué no mencionas más juegos donde puedas aterrizar en una luna, salir de tu nave, andar, entrar en edificios?. todo eso no son elucubraciones ni promesas de CR sino una realidad que está ya en la 3.0. ¿Por qué solo te fijas en lo malo de Star Citizen y jamás dices nada bueno?. Si quieres que yo tenga en cuenta tus comentarios, espero que tengas la honestidad de comentar lo bueno y lo malo y no siempre NEGATIVAMENTE.

Por supuesto que Star Citizen no es un juego todavía, por supuesto que hay dudas de si lo terminarán, por supuesto que hay bugs en cantidades industriales pero algunas cosas que Dereck decía que jamás veríamos en SC yo ya las he visto y por supuesto que le falta mucha mecánica para que se pueda decir que tenemos una base jugable. parece que haya gente que le fastidie que haya personas que se diviertan jugando a SC.

Saludos
era retórico, obviamente a 20 fps no se puede jugar a nada
Zyros escribió:Esta claro que cuantos más fps mejor pero se puede jugar con menos de 20 fps. Para mi lo ideal es que mantenga los fps estables por encima de 20 y eso te guste o no te guste Sonic yo ayer los tuve durante más de dos horas en horario de máxima afluencia de gente y sin ningún crasheo de los que te sacan al escritorio. No hay fps para tirar cohetes pero si hay esperanza que algo están consiguiendo y pasar de hablar de un juego roto, lleno de bugs (que siguen y seguirán mucho tiempo) y crasheos que lo hacían injugable y que hasta ayer yo mismo decía a un juego estable (porque no crashea), que se puede combatir contra la IA (que antes no podía pero ahora si porque mantiene 20 fps) y va fluido en el PC (porque las congelaciones se han reducido notoriamente) pues para mi ya es motivo de optimismo.

Puntualmente si tuve en algún momento y durante muy poco tiempo 5-6 fps pero en promedio el 98% del tiempo (a groso modo porque no estaba con un cronómetro) estuvieron por encima de 20, cosa que en ninguna de las otras versiones de la 3.0 PTU me había pasado. Lo mismo tuve suerte y me toco la loteria pero como vosotros decis una y otra vez eso que yo cuento no es una conjetura, ni una promesa, ni algo que le ha pasado a otro sino una realidad que me paso a mi ayer y que la experimenté y espero volverla a experimentar .

¿Por qué no mencionas la rotación de las lunas y nos ilustras con más juegos que la tengan?. ¿Por qué no mencionas más juegos donde puedas aterrizar en una luna, salir de tu nave, andar, entrar en edificios?. todo eso no son elucubraciones ni promesas de CR sino una realidad que está ya en la 3.0. ¿Por qué solo te fijas en lo malo de Star Citizen y jamás dices nada bueno?. Si quieres que yo tenga en cuenta tus comentarios, espero que tengas la honestidad de comentar lo bueno y lo malo y no siempre NEGATIVAMENTE.

Por supuesto que Star Citizen no es un juego todavía, por supuesto que hay dudas de si lo terminarán, por supuesto que hay bugs en cantidades industriales pero algunas cosas que Dereck decía que jamás veríamos en SC yo ya las he visto y por supuesto que le falta mucha mecánica para que se pueda decir que tenemos una base jugable. parece que haya gente que le fastidie que haya personas que se diviertan jugando a SC.

Saludos


Menos en lo de bajarte del vehiculo e ir a pie o entrar en edificios, élite dangerous es muy superior en lo que a fidelidad del universo conocido se entiende, pero vamos, que es un juego ya con su rodaje y que lo que se espera de Star citizen son precisamente otras cosas, como que todo esté mucho más "vivo".

De estampas de las que te quedas sin aliento tengo yo una carpeta a rebosar ;p
No se suponía que con la 3.0 se arreglaría el tema del netcode,que sería uno nuevo para que no ocurriera lo de los fps tan bajos?
zuco103 escribió:No se suponía que con la 3.0 se arreglaría el tema del netcode,que sería uno nuevo para que no ocurriera lo de los fps tan bajos?


no. solo dijeron que seria la nueva version y que en teoria seria mas depurado pero nunca he leido ni visto en ningun atv qe alguien dijera qe los fps serian mejores. si.me equivoco me corregis.

también hay qe tener en cuenta que ahora el mapa sera mucho mas grande, tendra implementado la funcion de items 2.0, habra mas jugadores y npc, etc... y todo eso chupa de server y conexion claro.
El netcode chachi vendrá con la 3.1, o eso dijeron hace año y medio.
El tema del netcode es mucho más complicado. No es que en la versión "X.X" va a estar el bueno y todo van a ser fiestas y tarta.

El netcode se va depurando constantemente versión tras versión y si bien es cierto que el que incluye la 3.0 está más depurado que los anteriores y ya enfocado en manejar el nuevo planteamiento de los recursos del juego (objetos 2.0 por ejemplo), tambien es cierto que la cantidad de recursos en movimiento que el juego tiene que manejar es mayor, y eso influye en los fps tanto como el propio netcode. Así que nadie espere que a partir de la versión "X.X" el juego vaya a ir a 60fps rocosos por que eso es una fantasía.

Lo que pasa es lo de siempre, alguien empieza a decir en internet que los fps dependen solo del netcode, como si esto fuera un ente independiente del resto del código del juego y que cuando llegue el "bueno" todo será una maravilla, alguien lo lee y lo repostea, otros lo leen y lo repostean y al final es una idea que se instala en la gente, aunque no sea del todo precisa.

Las mejoras del netcode ya estan llegando y se estan notando, pero vamos, id olvidandoos de esa idea de que "en la 3.1 llega el bueno" por que no. Ni en la 3.1 ni en la 3.2 ni en la 4. Aunque con cada versión (espero) iran llegando las correspondientes mejoras, es un trabajo que hasta que el juego se complete no se dará por terminado. Como mínimo hasta que el juego entre en fase "beta" (especulación mia por completo) no creo que veamos algo cercano a lo definitivo.
El netocode sesi vendrá cuando tengan la tecnología que dijeron que les faltaba en servers y que saldra en un "futuro próximo"...o eso dijeron en principio.

En cuanto a la "mejora" (estabilidad) de frames por nuevo parche, realmente hablais de optimización y esa es la última fase en el desarrollo de cualquier juego.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas,esperemos que mejoren el rendimiento...ojalá no sea muy cpu dependiente, que no estoy por actualizar hardware.
zuco103 escribió:Gracias por vuestras respuestas,esperemos que mejoren el rendimiento...ojalá no sea muy cpu dependiente, que no estoy por actualizar hardware.


Vamos de sobra con el que llevamos ademas que dijeron que están implementando la tecnología en el motor del juego para que se aprovechen todos los núcleos del procesador...ahí nuestro FX no se queda corto precisamente.
-InMortal- escribió:Imagen

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No haces más que viciarte eh? [+furioso] [+furioso]

Por cierto, precioso amanecer:

https://www.youtube.com/watch?v=sv6NuYERUls
@Zyros @Metalyard Para mi era mucho mejor el parche anterior, tenia sesiones de varias horas y me salia sin ningun crash, de hecho estuvimos jugando y fue una experiencia impresionante, pero con el ultimo parche cada dos por tres crash, paciencia.
Metalyard escribió:
zuco103 escribió:Gracias por vuestras respuestas,esperemos que mejoren el rendimiento...ojalá no sea muy cpu dependiente, que no estoy por actualizar hardware.


Vamos de sobra con el que llevamos ademas que dijeron que están implementando la tecnología en el motor del juego para que se aprovechen todos los núcleos del procesador...ahí nuestro FX no se queda corto precisamente.


Pues genial,a estirar el Fx todo lo que dé.
@Metalyard No, tuvieron un bloqueador y lo retrasaron, igual sale hoy.


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buenas, sabéis a que hora se van a poner los pack starter??? solía ser a las 21:00 no??.
gracias
fixterman escribió:buenas, sabéis a que hora se van a poner los pack starter??? solía ser a las 21:00 no??.
gracias


Aquí los tienes:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Package
https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Package

Si lo pagas en dólares quedaba en 36€ al cambio, así lo pillé yo hoy aprovechando la rebaja para la 3.0.
-InMortal- escribió:Imagen


El último parche se ha cargado la PTU [snif]
Estan caidos, pero ayer el parche tuvo la mejor pinta de lo que he visto en este juego hasta la fecha en el PU, estuvimos mas de 3h jugando con la mejor fluidez que he visto desde que existe el PU, a 30 35fps con algunas bajadas de 30 en zonas muy cargaras como levski(el otro dia esto era imposible, en esa zona era injugable) no me lo podia ni creer de lo bien que iba, es que sin palabras lo de ayer.

El dia que vaya asi de estable de normal va a ser increible.

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Ayer estaba dentro de Grim Hex y vi salir el sol... sin palabras!
-InMortal- escribió:Estan caidos, pero ayer el parche tuvo la mejor pinta de lo que he visto en este juego hasta la fecha en el PU, estuvimos mas de 3h jugando con la mejor fluidez que he visto desde que existe el PU, a 30 35fps con algunas bajadas de 30 en zonas muy cargaras como levski(el otro dia esto era imposible, en esa zona era injugable) no me lo podia ni creer de lo bien que iba, es que sin palabras lo de ayer.

El dia que vaya asi de estable de normal va a ser increible.

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Ayer estaba dentro de Grim Hex y vi salir el sol... sin palabras!



Me alegran tus palabras, espero que para el Live podamos decir lo mismo. Sospecho que seguira dependiendo mucho del server que te toque.

Mi hype vuelve a estar alto,
@Pequadt

Queda mucho trabajo por delante pero es tan tocho lo que estan haciendo, aun hay muchos bugs, al menos en el parche de ayer ya no vuelve a crashear y ya la gente puede ir disfrutando un poco cuando va fino, si en unas semanas consiguen afinarlo para que vaya con el numero actual de jugadores minimamente estable manteniendo fps minimos ya que se planteen el live, pero ahora todo el trabajo que estamos haciendo todos los del ptu les esta ayudando mucho para que lo vayan mejorando y optimizando, al menos estamos poniendo nuestro granito de arena para que la cosa mejore.

Hoy las vistas y el cielo estrellado ha sido memorable, los ciclos son un verdadero espectaculo, ves cosas que te dejan totalmente embobado, algunas ni te las esperas.

Djo un poco de Softcore Porn para quien se quiera tocar.

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parece que llegamos a 2018 sin 3.0 vergonzoso
sonic5202 escribió:parece que llegamos a 2018 sin 3.0 vergonzoso


cada semana lo mismo. no te cansas de decir siempre lo mismo cada semana?
Por mi parte ya se acabo mi relacion con star citizen,paso de seguir siendo timado con un juego que lleva 150 millonazos y que deberia estar mas que acabado,en fin me niego a seguir siendo engañado mientras esa gente se pega unas buenas vacaciones con mi dinero,asi que buena suerte y que le den al juego.
Oye los que abandonais el juego podriais regalarnos vuestras naves a los que si jugamos, total xDDDDDDD.
Entrar al hilo del SC a decir que es una estafa. Hecho.
Entrar al hilo del Elite a decir que es aburrido y peor que NMS. Hecho.
Entrar al hilo de NMS a decir que....paso de mirar, hay gente que no merece ni el tiempo que se gasta en buscar un mensaje.
Adiós y que te sea leve.
Pues yo al revés. Me lo he vuelto a bajar después de mucho tiempo, no podía esperar más por la 3.0.
Va mejor de lo que recordaba. He estado dando vueltas, intentando hacer una misión, probando el quatum drive, etc. Gordísimo!

Eso sí, no sabía ni salir de la nave y me han acabado matando [sonrisa] . Espero con ansias la 3.0

Aunque lo he mirado y creo que no... no se pueden usar las naves que alquilabas con REC en el crusader (en el universo persistente vamos), ¿no? Es una putada esto la verdad. Estoy limitado a mi aurora/mustang alpha :(
@Arzall Hay eventos en los que te dejan probar todas las naves en el PTU; durante unos días creo. También puedes alquilarlas para el arena comander. Y si lo miras por el lado positivo, al final te especializas en la aurora o mustang inicial. Le cogerás cariño!
Aestus escribió:@Arzall Hay eventos en los que te dejan probar todas las naves en el PTU; durante unos días creo. También puedes alquilarlas para el arena comander. Y si lo miras por el lado positivo, al final te especializas en la aurora o mustang inicial. Le cogerás cariño!


Eso estaba preguntando (confirmando más bien). Que las naves que alquilas en el arena commander sólo se pueden usar ahí. Por cierto, creía que sólo se alquilaban durante una semana o así. Tengo una desde hace más de 2 años por lo menos XD
@Arzall a mi de la aurora me gusta la visibilidad de la cabina y la maniobrabilidad es bastante buena. Eso sí, la upgradee a la LN porque las armas de la MR son una full. A ver que tal ahora con el rework que le han hecho
Hola a todos, tengo un problema con este juego y quería consultaros.

Ayer compré un starter pack e inicié la descarga. El problema es que la descarga se ha detenido cuando le quedaban apenas 25mb, justo al final. Se ha detenido completamente y no sé qué hacer, porque tengo una conexión muy lenta y si empiezo de nuevo me tardará otro día entero en descargarse. ¿Hay alguna manera de reiniciar la descarga sin empezar de cero?

Este problema ya lo tuve hace tiempo cuando me descargué una versión free de prueba pero me ha vuelto a suceder después de comprarlo y no sé dónde radica el problema. Que haya sucedido dos veces no es casualidad. Si al menos la descarga fuera acumulativa no pasaría nada; el problema es empezar otra vez de nuevo a descargar los 30Gb.

Gracias de antemano.

Edito: la versión del launcher es la 2.5.1; me sucede al actualizar a la 2.6.3.
Melka escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y quería consultaros.

Ayer compré un starter pack e inicié la descarga. El problema es que la descarga se ha detenido cuando le quedaban apenas 25mb, justo al final. Se ha detenido completamente y no sé qué hacer, porque tengo una conexión muy lenta y si empiezo de nuevo me tardará otro día entero en descargarse. ¿Hay alguna manera de reiniciar la descarga sin empezar de cero?

Este problema ya lo tuve hace tiempo cuando me descargué una versión free de prueba pero me ha vuelto a suceder después de comprarlo y no sé dónde radica el problema. Que haya sucedido dos veces no es casualidad. Si al menos la descarga fuera acumulativa no pasaría nada; el problema es empezar otra vez de nuevo a descargar los 30Gb.

Gracias de antemano.

Edito: la versión del launcher es la 2.5.1; me sucede al actualizar a la 2.6.3.


Te pego de un foro de Star Citizen, a ver si te funciona algo de esto:

Posibles soluciones a descargas lentas o descargas infinitas

1.- Poner un número de conexiones inferiores a 100 en el archivo de configuración del lanzador ..\Cloud Imperium Games\Patcher\_TorrentSettings. Para ello abrimos dicho archivo con un editor de texto plano como en Notepad y editamos la línea

connections_limit = 600

600 es el valor por defecto.

No hay un valor correcto concreto, encontrar el que funcione es cuestión de prueba y error. Si con valores inferiores a 10 conexiones se sigue teniendo problemas deshabilitar el P2P podría ser la solución

2.- Deshabilitar P2P. Como se menciona en la guía, esta opción puede solucionar estos problemas a costa de perder velociadad (no siempre) y la posibilidad de reanudar una descarga interrumpida o pausada ya que la descarga se haría excusivamente a través del protocolo HTTP. Como se djio en 1. esta opción es la única que se tiene si la reducción del número de conexiones no soluciona el problema.

3.- Configurar el router/modem para que haga PORT FORWARDING en los puertos del 1 al 6000. Esto en concreto suele solucionar el problema de las descargas lentas.

4.- Desactivar el Firewall del router. Esta opción ya como último recurso si todo lo demás falla.

ACTUALIZACIÓN
CIG aconseja el uso de un servicio VPN gratuíto. El recomendado por ellos (dicen que han comprobado que funciona) es
Tunnelbear: https://www.tunnelbear.com/. Si no os funciona Tunnelbear probad con otros.
melindro escribió:
Melka escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y quería consultaros.

Ayer compré un starter pack e inicié la descarga. El problema es que la descarga se ha detenido cuando le quedaban apenas 25mb, justo al final. Se ha detenido completamente y no sé qué hacer, porque tengo una conexión muy lenta y si empiezo de nuevo me tardará otro día entero en descargarse. ¿Hay alguna manera de reiniciar la descarga sin empezar de cero?

Este problema ya lo tuve hace tiempo cuando me descargué una versión free de prueba pero me ha vuelto a suceder después de comprarlo y no sé dónde radica el problema. Que haya sucedido dos veces no es casualidad. Si al menos la descarga fuera acumulativa no pasaría nada; el problema es empezar otra vez de nuevo a descargar los 30Gb.

Gracias de antemano.

Edito: la versión del launcher es la 2.5.1; me sucede al actualizar a la 2.6.3.


Te pego de un foro de Star Citizen, a ver si te funciona algo de esto:

Posibles soluciones a descargas lentas o descargas infinitas

1.- Poner un número de conexiones inferiores a 100 en el archivo de configuración del lanzador ..\Cloud Imperium Games\Patcher\_TorrentSettings. Para ello abrimos dicho archivo con un editor de texto plano como en Notepad y editamos la línea

connections_limit = 600

600 es el valor por defecto.

No hay un valor correcto concreto, encontrar el que funcione es cuestión de prueba y error. Si con valores inferiores a 10 conexiones se sigue teniendo problemas deshabilitar el P2P podría ser la solución

2.- Deshabilitar P2P. Como se menciona en la guía, esta opción puede solucionar estos problemas a costa de perder velociadad (no siempre) y la posibilidad de reanudar una descarga interrumpida o pausada ya que la descarga se haría excusivamente a través del protocolo HTTP. Como se djio en 1. esta opción es la única que se tiene si la reducción del número de conexiones no soluciona el problema.

3.- Configurar el router/modem para que haga PORT FORWARDING en los puertos del 1 al 6000. Esto en concreto suele solucionar el problema de las descargas lentas.

4.- Desactivar el Firewall del router. Esta opción ya como último recurso si todo lo demás falla.

ACTUALIZACIÓN
CIG aconseja el uso de un servicio VPN gratuíto. El recomendado por ellos (dicen que han comprobado que funciona) es
Tunnelbear: https://www.tunnelbear.com/. Si no os funciona Tunnelbear probad con otros.


Muchas gracias, voy a probarlo, ya os contaré.

EDIT: ¡Lo he solucionado! Finalmente lo que he hecho ha sido simplemente darle a la pausa y después reanudar, y ha funcionado. No me atrevía a hacerlo por si empezaba la descarga desde cero pero ha funcionado de maravilla.
Gracias de todos modos!
@Pequadt cambia el titulo please, ya estamos en la segunda oleada PTU
La live ya la veo para después de navidad...Enero o Febrero tal vez xD

Estos picos de la CPU se van a cargar mi PC [enfado1]
Pshyko escribió:@Pequadt cambia el titulo please, ya estamos en la segunda oleada PTU


Cierto, gracias por el aviso!
19697 respuestas