Areos escribió:Yo como digo siempre, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tambien añado, que gracias a esa gente que compra y compramos las naves superiores, se mete mas dinero a ese proyecto al que todos queremos disfrutar cuando llegue la gold.
Aparte de que este juego no va de conseguir naves ingame, va de todo lo que hay detras, como por ejemplo se vio con la Pioneer.
SECHI escribió:Que lo unico qe me jode es que por culpa del puto dinero los gilipollas tengan ventaja y se dediquen a joder a los que no han querido o podido pagar mas.
Zyros escribió:SECHI escribió:Que lo unico qe me jode es que por culpa del puto dinero los gilipollas tengan ventaja y se dediquen a joder a los que no han querido o podido pagar mas.
¿y estas seguro que todos los que se han gastado más dinero van a joder a los que no?. A lo mejor resulta que alguno que se ha gastado más dinero ayuda a uno que se ha gastado menos sea de su propia organización o no. ¿Acaso eso no depende de la persona independientemente de la nave que lleve?
Habrá gente que se dedicara a fastidiar a los demás tanto si se han gastado mucho o poco dinero pero en un juego donde solo el 10% de los personajes sean controlados por personas, hay espacio de sobra para todos.
Estás extrapolando lo que ahora ocurre en un Universo muy reducido, donde apenas se puede hacer nada con el que en teoría tendremos en el que no creo que una nave grande se dedique a perseguir a una nave pequeña más rápida por diversión. Y recordemos que habrá sistemas seguros donde seguramente se tenga ayuda inmediata o en poco tiempo saliendo muy caro a una nave grande destruir una pequeña, aunque solo sea por el tiempo que tarden en reponer la nave los del seguro.
Mucho más peligroso que un jugador se gaste 500€ en una nave son las organizaciones gigantes que podrían controlar algún sistema extorsionando a todo aquel que intente atravesarlo. ¿las prohibimos?.
SC se podrá jugar solo, en compañía o en grupos grandes y cada jugador deberá adaptar su sistema de juego a ello y ganando créditos se podrá acceder a naves más potentes pero hay que respetar a todos los jugadores.
Saludos
SECHI escribió:@Areos
Y otra vez decirte que no tengo envidia, que si quiero ahora mismo me compro todas la.naves si quisiera. Que lo unico qe me jode es que por culpa del puto dinero los gilipollas tengan ventaja y se dediquen a joder a los que no han querido o podido pagar mas.
Es muy facil de entender, yo con mi aurora o mi.avenger no jodo a nadie pero los que se han gastado mucho mas dinero si me joden y cig no lo soluciona para vender mas navecita de los cojones y encima les funciona porque venden como churros incluso naves de 750€.
anibaltw escribió:Otra opcion es conseguir las naves jugando cuando salga el juego, pero no me hagais mucho caso.
sonic5202 escribió:anibaltw escribió:Otra opcion es conseguir las naves jugando cuando salga el juego, pero no me hagais mucho caso.
ya ves, cuando al segundo día de la release tenga naves en las que la gente se ha dejado miles de euros sin saber muy bien como iban pero gratis me voy a reir lo más grande.
Mensajes tipo " me gasto 1500 € en una nave y el primer día la tiene todo el mundo" xDD
sonic5202 escribió:anibaltw escribió:Otra opcion es conseguir las naves jugando cuando salga el juego, pero no me hagais mucho caso.
ya ves, cuando al segundo día de la release tenga naves en las que la gente se ha dejado miles de euros sin saber muy bien como iban pero gratis me voy a reir lo más grande.
Mensajes tipo " me gasto 1500 € en una nave y el primer día la tiene todo el mundo" xDD
sonic5202 escribió:las naves se pueden "robar" y cambiar "la matrícula" a la vez que le devuelven su nave al "robado" el seguro ^^ . A parte de ver a todos con sus naves que no tengan lifetime en seguro y tengan un descuido o se las roben en lugares donde no cubre el seguro xDDDDD otra buena manera de perder esos 1500. lo que me río en este hilo no tiene precio.
bugs de inicio del juego imposibles de evitar para nadie como misiones que dan infinito dinero y se repiten mil veces en un día y tienes todas las naves(de esto no se libra nadie). Y solo el simple hecho de poder no tener nave tiene que permitir poder conseguir la nave y en pocas horas. Si puedes conseguir una puedes conseguir otra y venderla.Por mucho que suba el precio si 5 auroras hacen una hornet pues ya está. Podría poner millones de ejemplos pero no me encargo de abrir mentes.
No se si cr dijo eso pero si que ha repetido hasta casi quedarse afónico que nadie comprase naves por tenerlas en el juego, solo para apoyar el proyecto, que luego sería easy conseguirlas.
cer0126 escribió:Acabo de recibir contestación tras algo más de una semana de pedir el reembolso:
"Hello Cer0126,
Thank you for your patience with this request.
As the activity on this account is outside of the statutory refund timeframe (https://robertsspaceindustries.com/tos Section VII, Fundraising & Pledges), it takes us time to look into its details. In addition to this, the whole team has been hard at work supporting the release of Star Citizen Alpha 3.0 to the Evocati Test Flight group with positive feedback.
Since Thursday October 5th, we’ve released frequent follow-on version updates to 3.0 in the test environment. This fast turnaround and more frequent publishing schedule is made possible by our new Delta Patcher and a number of changes to our back-end server technology. These back-end systems are in full production now for the Alpha development phase, while the 3.0 game version itself will continue to be polished over the coming weeks. (https://robertsspaceindustries.com/schedule-report)
Since the beginning of the project, development of the Game has proceeded unabated and RSI is delivering content on a continuing basis. RSI has applied your pledges to the development cost of the Game, and in accordance with the Terms of Service, to which you expressly agreed, you are no longer entitled to a refund. These terms are consistent with the specific nature of crowdfunding. (https://robertsspaceindustries.com/tos)
We consider each request on a case by case basis and will work with you to find the best solution. Given the focus on the release of Star Citizen Alpha 3.0 right now, it will be a few weeks before we can give this request the detailed attention it requires.
Sincerely,
RSI Support"
Parece que no me quieren reembolsar el dinero... Voy a seguir "presionando" a ver que pasa.
Y para aquellos que no entendéis a los que piden refund. Mi caso es bien sencillo; Quise apoyar este proyecto porque me parecía increíble y muy ambicioso. Esperaba mejoras continuas y "al menos" poder jugar a la alpha/beta o como lo queráis llamar... La realidad es que llevo desde el ultimo parche con problemas para iniciar el cliente (9 de cada 10 veces el juego se crashea y no inicia). Solo veo retrasos y más retrasos... No se si es que el equipo de SC está lleno de incompetentes o tienen algún tipo de problema que no nos terminan de explicar. No es normal que los únicos vídeos que se han filtrado de la 3.0 mantengan los mismos bugs que tenemos desde hace meses...
Yo he perdido toda esperanza en este proyecto. Creo que tienen muy buenas ideas, pero no son capaces de implementarlas.
Ójala sean capaces de completar este juego y que sea jugable. Volvería a pagar por el si se cumple la mitad de lo que se está proponiendo.
Pero de momento, y mientras se pueda solicitar reembolso, no voy a financiar algo que a mi modo de ver no van a poder finalizar con éxito.
Tygora (Cloud Imperium Games)
Nov 15, 13:12 GMT
Hi Cer0126,
We have considered your request and have had time to examine your account in detail.
The review process is now complete and a refund has been approved. According to our records the breakdown of your account is as follows:
$72.60 USD - Total Pledged to RSI
--------------------------------------------------------------
$60.00 - Attributed Pledges Remaining on Account
$12.60 - Taxes Paid on those Pledges
$0.00 - Store Credit Value
$0.00 - UEC ($1 per 1000 UEC Purchased)
60.00 + 12.60 = 72.60
--------------------------------------------------------------
$72.60 (€66.07) - Total Account Value
Funds will be reversed via the payment method used (PayPal "**********") in the same currency used to pay (Euros).
Once this transaction is completed, all items will be removed and the account will be permanently closed. This process cannot be undone. Please review this information and confirm that you would like for us to proceed.
Kind Regards
Tygora
Player Relations Team
Roberts Space Industries
SECHI escribió:@Pshyko
Yo hablo de lo que me pasa, bueno, lo que me.pasaba.cuando podia jugar hace unos meses.
Una pregunta. Desde cuando no juegas con una aurora? A lo mejor a ti no te pasa porque vas con naves mucho.mejores?
O lo.mismo en estos meses la gente se ha civilizado en el juego. Yo hablo de mi.propia experiencia y fue uno de los motivos por los que me pase a una avenger titan (y por la estetica tambien claro ya que la aurora me parece muy fea).
Del juego final o de la 3.0 no hablo y no quiero hablar porque es suponer cosas. Ahora mismo la.alpha actual en el live es muy reducido, hay 4 misiones y cualquier gilipollas solo tiene que esperarse 2 minutos a que llegue una aurora o similar y sino moverse de un salto a la siguiente zona donde estan las 3 misiones restantes (tambien estan las misiones de radares pero son tan chorras que no.las.cuento como mision).
En la 3.0 segun he leido habran muchas mas misiones y aunque te toque un gilipollas sera mas dificil que lo veas, pero cuando salga ya lo veremos.