[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas, llevo tiempo queriendo comprar el juego pero es que me surgen dudas...

Hace un tiempo estuvo como quien dice abierto a la gente, para que lo probasen aun sin comprarlo y no se si solamente era para andar por las bases o que pero bueno que me resulto muy tedioso jugarlo.

El juego tiene algo que hacer o solamente es dar vueltas con una nave sin hacer nada mas?

Mas que nada lo digo por que juego tanto al eve online como al elite dangerous y me mola ese tipo de juego, con economía, tener cosas que hacer etc..

y otra pregunta, se pueden comprar naves con dinero del juego? o solo esta por ahora la opción de comprarlas con dinero real?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Potty esperate a diciembre que salga la 3.0 y se podra probar gratis seguramente. Ahora sigue igual y practicamente no se puede hacer nada.
Cuando salga solo se podran comprar naves con dinero del juego
Pues entonces seguiré esperando y aguanto con el elite dangerous xDD
Os pido mis disculpas por mi empanaera de no enterarme bien,no prentendia crear polémica para nada ya que no me me gusta y menos faltar a nadie.

Solo eso, una laguna mental por no estar todo el tiempo al tanto de este juego que va para largo...por lo demás es un proyecto que me tiene con muchas ganas ya que la temática espacial siempre me ha gustado,me encanta ver pelis,documentales y todo lo que tenga que ver con el universo,vamos que tengo espíritu de astronauta...jeje...en este caso de ciudadano estelar [alien] [alien] [alien]

Así que deseoso de que saquen la 3.0 ya que hace muchas actualizaciones que no las pruebo por el escaso contenido.

Lo último mostrado en la conferencia me dejó alucinao y con ganas de rular por esa ciudad y demás.
@zuco103 asi estamos aqui la mayoria metidos, en una intoxicante nube de hype con sonrisas y lagrimas. A ver si despues de este año de vacas flacas, que llego hasta esta CitizenCom, empieza la de vacas gordas y podemos meternos todos al vicio ya en condiciones y dejarnos de vivir esto solo en foros y chats.
Areos escribió:@zuco103 asi estamos aqui la mayoria metidos, en una intoxicante nube de hype con sonrisas y lagrimas. A ver si despues de este año de vacas flacas, que llego hasta esta CitizenCom, empieza la de vacas gordas y podemos meternos todos al vicio ya en condiciones y dejarnos de vivir esto solo en foros y chats.



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Areos escribió:@zuco103 asi estamos aqui la mayoria metidos, en una intoxicante nube de hype con sonrisas y lagrimas. A ver si despues de este año de vacas flacas, que llego hasta esta CitizenCom, empieza la de vacas gordas y podemos meternos todos al vicio ya en condiciones y dejarnos de vivir esto solo en foros y chats.


Pues sí,cuando esto empiece a funcionar va ser entrar ni no querer salir del juego [Alaa!] [reves] [tadoramo]
zuco103 escribió:
Areos escribió:@zuco103 asi estamos aqui la mayoria metidos, en una intoxicante nube de hype con sonrisas y lagrimas. A ver si despues de este año de vacas flacas, que llego hasta esta CitizenCom, empieza la de vacas gordas y podemos meternos todos al vicio ya en condiciones y dejarnos de vivir esto solo en foros y chats.


Pues sí,cuando esto empiece a funcionar va ser entrar ni no querer salir del juego [Alaa!] [reves] [tadoramo]


La verdad no ha sido así hasta ahora. el hype era el mismo para probar el hangar y duró 5 minutos, era el mismo hype para las carreras y jugué 2 y mucho más hype para ver el primer universo persistente y habré jugado 2 horas como mucho. Espero que la 3.0 no sea lo mismo, no lo parece.
sonic5202 escribió:
zuco103 escribió:
Pues sí,cuando esto empiece a funcionar va ser entrar ni no querer salir del juego [Alaa!] [reves] [tadoramo]


La verdad no ha sido así hasta ahora. el hype era el mismo para probar el hangar y duró 5 minutos, era el mismo hype para las carreras y jugué 2 y mucho más hype para ver el primer universo persistente y habré jugado 2 horas como mucho. Espero que la 3.0 no sea lo mismo, no lo parece.


Si no has jugado ni 2h a la 2.6 dudo mucho que la 3.0 te vaya a convencer de nada...
hombre la 2.6 es todo el rato lo mismo. la 3.0 tiene otras cosas no solo llegar, matar 2 o 4 piratas y activar un pc xD demasiado 2 horas para eso.
La 2.6 no tiene solo eso y me refiero solo al pu, en menos de 2h no habras visto/completado ni el 30%

Es que el argumento que planteas lo vas a poder plantear igual en la 3, ya que si ni ves el contenido que ofrece no se que te lo va a impedir..
Con el codigo NEWBEGINNINGS te descuentan 5€ en la compra de una aurora, no se si se puede en otras naves.
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:
zuco103 escribió:
Pues sí,cuando esto empiece a funcionar va ser entrar ni no querer salir del juego [Alaa!] [reves] [tadoramo]


La verdad no ha sido así hasta ahora. el hype era el mismo para probar el hangar y duró 5 minutos, era el mismo hype para las carreras y jugué 2 y mucho más hype para ver el primer universo persistente y habré jugado 2 horas como mucho. Espero que la 3.0 no sea lo mismo, no lo parece.


Si no has jugado ni 2h a la 2.6 dudo mucho que la 3.0 te vaya a convencer de nada...


yo a la 2.6 jugué.... 5 minutos con suerte [poraki]
En mi org estamos jugando con rutina algunas partidas a la 2.6.3. sobretodo calentando motores. Y entre amigos, pues entretenida esta.
ELwendo escribió:Con el codigo NEWBEGINNINGS te descuentan 5€ en la compra de una aurora, no se si se puede en otras naves.

Se agradece el codigo!
Éste tío se merece que le echeis un vistazo y apoyo!
Informa fenomenal de las novedades de SC, no tiene desperdicio.

Aquí habla de la posesión de tierras y el viaje cuántico explicado ayer en el ATV de SC:

https://www.youtube.com/watch?v=GFrXHkMvx8s

[bye]
Igual me equivoco, pero un salto cuántico no debería ser más como un teleport?

Por cierto y viendo ese video, este juego dentro de lo que cabe busca realismo? Lo digo por el exceso de partículas y esa barrera que se crea de velocidad estando en el espacio.
alohl669 escribió:Igual me equivoco, pero un salto cuántico no debería ser más como un teleport?

Por cierto y viendo ese video, este juego dentro de lo que cabe busca realismo? Lo digo por el exceso de partículas y esa barrera que se crea de velocidad estando en el espacio.


Según el lore del juego, el ser humano consiguió crear un motor de viaje espacial que le hace ir a un 10% de la velocidad de la luz, no una teletransportación.

Por otro lado, es un simulador espacial, o trata de serlo, eso no quita que le metan efectos para aumentar la espectacularidad o hacerlo semejante a star trek etc
Metalyard escribió:
alohl669 escribió:Igual me equivoco, pero un salto cuántico no debería ser más como un teleport?

Por cierto y viendo ese video, este juego dentro de lo que cabe busca realismo? Lo digo por el exceso de partículas y esa barrera que se crea de velocidad estando en el espacio.


Según el lore del juego, el ser humano consiguió crear un motor de viaje espacial que le hace ir a un 10% de la velocidad de la luz, no una teletransportación.

Por otro lado, es un simulador espacial, o trata de serlo, eso no quita que le metan efectos para aumentar la espectacularidad o hacerlo semejante a star trek etc

Ok ok, es que me llama la atención que llamen salto cuantico al salto corto(segun el video) cuando la fisica cuantica expone que dos particulas en el espacio pueden estar interconectadas independientemente de la distancia... de ahi que lo vea mas util el nombre para distancias largas o teleport, aunque supongo que en ese caso en realidad tendriamos que hablar de agujeros de gusano
alohl669 escribió:
Metalyard escribió:
alohl669 escribió:Igual me equivoco, pero un salto cuántico no debería ser más como un teleport?

Por cierto y viendo ese video, este juego dentro de lo que cabe busca realismo? Lo digo por el exceso de partículas y esa barrera que se crea de velocidad estando en el espacio.


Según el lore del juego, el ser humano consiguió crear un motor de viaje espacial que le hace ir a un 10% de la velocidad de la luz, no una teletransportación.

Por otro lado, es un simulador espacial, o trata de serlo, eso no quita que le metan efectos para aumentar la espectacularidad o hacerlo semejante a star trek etc

Ok ok, es que me llama la atención que llamen salto cuantico al salto corto(segun el video) cuando la fisica cuantica expone que dos particulas en el espacio pueden estar interconectadas independientemente de la distancia... de ahi que lo vea mas util el nombre para distancias largas o teleport, aunque supongo que en ese caso en realidad tendriamos que hablar de agujeros de gusano


En realidad le llaman "Quantum Travel". Tiene poca o mas bien ninguna relación con las partículas cuanticas entrelazadas. Simplemente es un "nombre molón" que le han puesto.

El juego no busca "realismo" en el sentido de que no es un simulador totalmente realista como el "Space simulator". Lo que busca es una experiencia mas "Hollywoodiense", por decirlo de alguna manera.
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- Será desde el 24 de Noviembre al 4 de Diciembre
- Durante esos dias, se iran publicitando los distintos fabricantes y alguna de nuestras naves favoritas.
- Chris Roberts & Sandy Gardiner seran los presentadores de un programa de 8 episodios sobre las distintas naves.
- LA SEMANA QUE VIENE SE PUBLICA LA AGENDA COMPLETA.

Y podria ser que haya un teaser en el propio banner del evento, quizas una nueva concept (¿Caza Ligero de Anvil?)

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Hola a todos, acabo de empezar con Star Citizen y aunque he visto muchos videos y leido bastante, sigo bastante perdido.

Tengo la Aurora MR y he intentado entrenar luchando con piratas pero además de que soy muy malo, sin misiles y solo con el cañón no soy capaz de derribarlos, siempre me matan.

Al hacer misiones si aparecen piratas me matan, y en las misiones ICC del puntito rojo, en 2 intentos, uno se me bugeó la nave dando vueltas y tuve que salir del juego y en otra me salieron piratas :'(

Tengo 45 Dolares de saldo en mi cuenta, y creo que sería interesante upgradear la Aurora MR, que con ella veo dificil derribar piratas.
¿Qué upgrade me recomendais? Tengo 45 USD
Mustang Alpha +5 USD
Aurora LN +10 USD (He leido que recomiendan upgradear a esta que tiene misiles y mejor cañon)
Mustang Beta +15 USD
Aurora CL +20 USD
Avenger Titan +25 USD
85X +25 USD
300I +30 USD
Mustang Gamma +30 USD
Avenger Stalker +35 USD
Reliant Kore +40 USD
315P +40 USD
325A +45 USD
--> Hasta aquí no me costaría dinero, utilizando el dinero que ya tengo.

¿Qué haríais vosotros? ¿Guardaríais parte del dinero para futuras compras mas interesantes?
Como no se puede downgradear, podría ser interesante ir cogiendolas una a una para probarlas todas hasta la nave que finalmente me coja.

¿O me recomendais hacer otra cosa? como armar la nave comprando equipo con uecs (no sé cómo funciona esto)

Gracias por vuestra ayuda!
la LN es preciosa y se defiende bien pero la que tienes también me encanta xD
sonic5202 escribió:la LN es preciosa y se defiende bien pero la que tienes también me encanta xD


Pero no tiene misiles guiados y el cañon es bastante malo, se hace tedioso incluso luchar con NPC, no me quiero ni imaginar un dogfight con otro jugador un poco avanzado... Edito: me refiero a la MR del pack de iniciación claro.
@nemon

Quiza tu fuerte no sea el pilotaje , me explico.
Hay gente (me incluyo) que no se le da muy bien el pilotaje en simuladores en 3d , ya sea por la falta de interes/practica en este genero o por cualquier otro motivo.Por suerte SC no es solo "pew" "pew" espacial , es muchisimo mas como ya sabemos todos.Esto te lo comento ya que quizas no te interese invertir en una nave "militar" y te interese enfocarla mas a la exploracion y/o comercio , dependiendo la funcion que te gustaria desenpeñar en el juego , y cuidado! Ser un comerciante no excluye de en un futuro poder comprarte un pepino de nave militar con lo ahorrado ingame para liarla.
zafirus escribió:@nemon

Quiza tu fuerte no sea el pilotaje , me explico.
Hay gente (me incluyo) que no se le da muy bien el pilotaje en simuladores en 3d , ya sea por la falta de interes/practica en este genero o por cualquier otro motivo.Por suerte SC no es solo "pew" "pew" espacial , es muchisimo mas como ya sabemos todos.Esto te lo comento ya que quizas no te interese invertir en una nave "militar" y te interese enfocarla mas a la exploracion y/o comercio , dependiendo la funcion que te gustaria desenpeñar en el juego , y cuidado! Ser un comerciante no excluye de en un futuro poder comprarte un pepino de nave militar con lo ahorrado ingame para liarla.


Gracias por tu respuesta. Es cierto que ahora mismo estoy muy muy verde en temas de pilotaje, habré volado como mucho 10 o 15mins y además el manejo al ser en 3D en un sistema ingrávido no es igual que un helicoptero o avión ccomo ya he jugado mucho a otros juegos.

Pero sí tengo claro que un aspecto que me gusta y al que quiero sacar partico de este juego es a aprender a luchar y el dogfighting, pues ya vengo de otros juegos (ninguno espacial) al que he metido muchas horas a volar, desde el IL2 Sturmovil, Xplane, CFS, pasando por arcades como el Heli y los Jets de Battlefield.

Así que tengo muy claro que quiero una nave que me sirva al menos para luchar con NPC, no digo que me especialice dentro del juego unicamente como piloto de combate (seguramente no), pero quiero algo que minimamente sirva aunque sea contra la maquina.

¿Qué nave os cogeríais que fuera un poco todo terreno?
@nemon De todas las naves que has puesto yo cogeria la Titan, es rapida, pega bastante, se mueve bien y tiene zona de carga. Para mi es la mejor nave para empezar.

De todas formas el día 24 es la venta de aniversario y estaran todas las naves a la venta e incluso algún concepto nuevo así que yo si fuera tu aguantaria a ver si sale alguna oferta...y mientras robale las naves a la gente XD.

Un saludo
Pshyko escribió:@nemon De todas las naves que has puesto yo cogeria la Titan, es rapida, pega bastante, se mueve bien y tiene zona de carga. Para mi es la mejor nave para empezar.

De todas formas el día 24 es la venta de aniversario y estaran todas las naves a la venta e incluso algún concepto nuevo así que yo si fuera tu aguantaria a ver si sale alguna oferta...y mientras robale las naves a la gente XD.

Un saludo


Lo del robo de naves es lo que no tengo claro, según he leído, creo que la primera vez que pides la nave en el ordenador de la base Crusader, está totalmente cerrada, no te la pueden robar, pero si te montas, te das una vuelta y la aterrizas, ya cualquiera se puede montar. Se supone que es algo que quieren arreglar en futuras versiones, que se puedan bloquear las naves.

El otro dia aterrizó una nave enorme de color rojo (con el texto Covalex en el exterior) y me acerqué simplemente a verla y cuando su dueño vio que me acercaba se le veia inquieto a mi lado siguiendome y sin quitarme el ojo, se veia que controlaba bastante el tema, yo en cambio andaba muy perdido, y se fue a mi nave y se montó en mi Aurora MR, se dio una vuelta muy rapida y volvió a dejarla a mi lado. Yo con cara de idiota no sabía nada del tema.
@nemon Yo te recomiendo lo mismo que te han recomendado, si buscas algo polivalente y que te valga decente para dogfight sin gastarte mucho la mejor es la titan, agil, rapida, se defiende en combate y para exploracion con compartimento de carga y cama, es la mejor nave a nivel "starter" sin serlo, y ahora con la 3.0 con las nuevas misiones que han añadido y tal es interesante pensar en otras cosas para variar del dog.

Si simplemente quieres combate y nada mas, ves a por una gladius(+65) o a por una hornet(+85) por ejemplo aunque ya es un precio considerable.

Aunque como te han dicho, espera al aniversario tambien si no tienes prisa.

a.thl’ē’kol
@nemon
Aunque me sangren los ojos cada vez que la veo, dentro del listado de naves que has puesto, pues si, la Titan es la mejor opcion, luego ademas puedes ir upgradeando a mejores naves, como dice -InMortal-, tienes naves muy validas como la Gladius o las Hornet para Dogfight.

Lo de las naves, pues si, como dices, salen cerradas cuando las pides en Olissar y una vez subes, las cerraduras magicas desaparecen y ya es modo paranoia a ver quien se mete de polizon o te intenta robar la nave, y por cierto, esa nave color rojo que mencionas, es la Drake Caterpillar, una nave de transporte modular.
https://robertsspaceindustries.com/pled ... aterpillar

Yo me esperaria al aniversario que empieza el 24 de noviembre y durara unos 10 dias, ahi saldran a la venta practicamente todas las naves del catalogo.
@Areos recomendando una Avenger Titan!!!!! No moriré sin verte pilotar una....
Yo no tengo dudas, la Titan vale para todo sin destacar en nada. Según su lore era un caza militar, luego caza de entrenamiento, luego interceptor del Advocacy, ganó alguna carrera, tiene versión con carga, versión con camaras de crioestasis y otra con un EMP. ¿Qué más puedes pedir en 12m de nave?.

Incluso me atrevería a decir que una Titan para un jugador solo que no quiera especializarse en ninguna profesión es una nave que le puede durar muuuuucho tiempo si se se dedica a cambiar y modificar componentes.
Las naves ya se pueden bloquear en la 3.0.

Un saludo
@Pshyko

Ya sabes que yo siempre veo las Avenger con mucho amor.

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Dejo esta maravilla aquí y me voy:
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¡¡Esto!! ¡Esto si que es amor!

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Gracias por la imagen original Mortal.
@Areos
Saqué una foto con el movil de esa pedazo nave que aterrizó, y veo que pone en azul Drake Caterpillar como dices.
El tio cogió mi nave y la dejó ahí donde la veis, se le notaba que controlaba mucho. Dejo foto:
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Siguiendo vuestro consejos me esperaré al día 24.
¿Ese dia las naves serán más baratas? O ¿simplemente habrá más donde elegir?
nemon escribió:¿Ese dia las naves serán más baratas? O ¿simplemente habrá más donde elegir?


Si, todo un monstrenco de las que hay en estado Flight Ready ( que podemos pilotar en PU), y espera a encontrarte una MISC Starfarer jejeje

El 24 empieza lo que es el evento Aniversario de SC, desde ese dia que podriamos decir es el pistoletazo, iran saliendo dia tras dia practicamente todas las naves que hay en el catalogo (menos alguna especifica), pero al mismo precio "en principio", igualmente cabe la posibilidad de que salgan naves del grupo "starter" con pack de juego a precio chollo, para animar a gente nueva a entrar a este proyecto.

Merece la pena el hecho de que ahi salen las naves que entre unas cosas y otras, no veremos a la venta mas que por algun otro evento o por alguna causa a lo largo del año.
@-InMortal-
Una pregunta tonta, estoy muy verde en el juego.
Ahora mismo en la 2.6 ¿se puede transportar algo? Es decir, hay alguna misión o materiales que se puedan encontrar por el universo que se puedan recoger y hacer algo con ellos, venderlo o lo que sea...
@Pshyko

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nemon escribió:@-InMortal-
Una pregunta tonta, estoy muy verde en el juego.
Ahora mismo en la 2.6 ¿se puede transportar algo? Es decir, hay alguna misión o materiales que se puedan encontrar por el universo que se puedan recoger y hacer algo con ellos, venderlo o lo que sea...


No en la 2.6 no hay transporte, eso ya en la 3.0 tienes mecanicas de transporte y misiones aunque aun en una fase limitada/basica.
Por cierto, de cara al dia 24, ¿hay alguna nave que no esté a la venta ahora y que pudiera ser interesante coger?

Y otra cosa, creo que en lugar de upgradear mi Aurora que está asociada al juego base, es mejor coger una nueva nave, la pega es que no descuento el valor de la aurora pero gano en flexibilidad, ya que en el futuro podría fundirla y coger otra, recuperando el valor de esta. Los upgrades a la nave asociada al juego principal te dejan atado.
@nemon

Tienes el caza Super Hornet de Anvil Aerospace, naves como la Caterpillar, Starfarer, vamos, la mayoria de naves que ves ahi en la pagina y no deja comprar.

Sobre las naves, lo que hacen por ejemplo algunos en mi org es dejarse la aurora como tu, por el juego, y luego cazan alguna de las "naves conceptuales" (que son naves que salen a la venta por primera vez) y por ello llevan seguro LTI (Lifetime Insurance) en plan motos NOX que valen 30 dolares, y ya en los aniversarios las upgradean a la nave que quieran.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Otra opcion es conseguir las naves jugando cuando salga el juego, pero no me hagais mucho caso.
Hablando de la 3.0, ¿que se cuentan los aguacates? ¿Como va la cosa?
@Naer 100 naves, 60 jugadores, +30fps. La cosa parece que funciona jajajajjajajaja
anibaltw escribió:Otra opcion es conseguir las naves jugando cuando salga el juego, pero no me hagais mucho caso.


El mejor comentario al que puedes hacerle caso.

Un juego es para disfrutarlo y conseguir las naves pasandolo bien mientras juegas.

Y lo dice uno que hizo upgrade de la aurora a la.titan.por 11€ en una.oferta/truco y me arrepiento muchas.veces por haberlo hecho.

Se que es una jodienda ahora que el.juego aun no.esta acabado y tienes una nave qe con 4 tiros estas muerto pero cuando salga el juego o se pueda hacer upgrade con alguna alpha lo apreciaras mucho mas.

De momento puedes hacer un truco, cuando hagas una misión y te encuentres piratas vuelve a crusader y vuelve a la zona de la.mision a veces al volver te encuentras a otros jugadores humanos luchando contra los piratas y puedes esperar o ayudar un poco disparando 4 tiros y alejarte.

Normalmente acabareis ganando y ya podras continuar con la mision.

También hay muchas misiones que no te encuentras piratas como el de de visitar una nave destrozada buscando una señal, la de activar señales de un satelite, encontrar la base pirata qe esta.un poco escondida, la de anular tu nivel de delicuencia en un pc en modo fps a pie, etc...
Al final es algo muy subjetivo, no hay un comentario correcto o incorrecto, yo en mi caso no puedo hacer eso si eres habitual a jugar, y me di cuenta de ello rápido.

Es que el que entra ahora a jugar durante el desarrollo no aguanta con una Aurora mucho tiempo, es el ejemplo del compañero, la idea de tener una Aurora y comenzar desde abajo es para cuando salga el juego para quien quiera comenzar desde abajo, pero entrar a jugar ahora habitualmente con las limitadas opciones que hay al final te llevan a la misma conclusión, quieres algo más que una Aurora.

Por eso la idea de recomendar una nave barata pero algo un poco más decente y polivalente es muy lógica ya que aún hay mucho tiempo por delante de desarrollo en el que ir jugando mientras evoluciona(quien quiera), y esto se recomienda para la gente que tiene intención de jugar durante el desarrollo.

Yo me pille un pack starter con la idea típica de "quiero comenzar desde abajo" pero luego te das cuenta que esa idea esta bien planteada para cuando salga el juego, no para entrar ahora. Resumiendo no me imagino hoy como podría haber aguantado todo este tiempo con una aurora básica.

Son 2 conceptos a los que adaptarse como buenamente se pueda y se quiera, yo no recomendaría comprar naves a lo loco a nadie, pero respeto a los que lo hacen(las compran), pero por eso en mi caso recomiendo el pasar a algo mejor que una Aurora sin gastar mucho y de ahí la buena recomendación de la Avenger, y aguantar ahí hasta que metan la compra de naves ingame, es una buena recomendación para quien quiere divertirse ya y tener una nave funcional en varios roles sin invertir mucho, esa es la idea.

El que quiera aguantar o pueda con una Aurora básica jugando habitualmente puede hacerlo por supuesto, y esperarse, el compañero en su caso se ve muy lastrado y quiere algo mejor para ir tirando por tanto por ahora no hay mucho mas que decirle, al final cada uno decide.

@SECHI Unas versiones atrás la Avenger te la petaban en 4 tiros, tuvo varios parches que la dejaron de papel totalmente, pero en los últimos le volvieron a dar más escudos otra vez, logicamente no esperes una hornet, sigue siendo una nave frágil pero es que hay que adaptarse a sus virtudes que son su agilidad y velocidad para compensar esa falta de potentes escudos, la gente que sabe llevarla se defiende muy bien con ella.

Pero ten en cuenta que las naves rápidas y ágiles no pueden ser muy resistentes sino vaya chetada.
Es que en mi caso concreto, hice un pequeño truco para que comprando Squadron 42 y El Pack starter con la Aurora me saliera más barato quedándome 45 Dolares de credito.

Lo explican en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=k-IfwABXeCE

Basciamente compras Squadron 42 por 54,45 Eur y te ofrecerán el pack starter por unos 16 Eur, compras ambas cosas, luego Fundes el pack de Squadron 42 y te devuelven los 54,45 (en realidad, el IVA no te lo devuelven, pero no pasa nada, porque cuando uses el credito, el IVA no te lo cobran al comprar con él).

Por cierto, para poder fundir algo que has comprado debes esperar 24 horas.

Y luego haces lo mismo pero con el Pack opuesto, compras el pack starter por 54,45 y te ofrecerán otro squadraon 42 por 16 Eur (aunque ya lo tengas en la cuenta, te lo ofrece), Este pedido lo debes pagar con el dinero que tienes en la cuenta despues de haber fundido el producto anterior. Una vez lo tengas, Fundes el pack de 54,45. Al final te has quedado con el Squadron 42 por 16 eur y con el pack por otros 16. El resto, unos 45 Dolares, te sirve para gastarlo.

Al menos en esta fase de la alpha, lo poco que se puede jugar, con la Aurora poco te vas a divertir, si te apetece ir probando el juego durante el desarrollo creo que hace falta una nave mejor para poder disfrutarlo.

Pero no voy a invertir más dinero, con lo que ya he metido debería ser suficiente.
Yo compré el tipico pack de SC+S42 con una Aurora MR, antes de que los separaran, pero también sucumbí al ansia y ahora además de la Aurora tengo una Cutlass Black con LTI.
Yo como digo siempre, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tambien añado, que gracias a esa gente que compra y compramos las naves superiores, se mete mas dinero a ese proyecto al que todos queremos disfrutar cuando llegue la gold.
Aparte de que este juego no va de conseguir naves ingame, va de todo lo que hay detras, como por ejemplo se vio con la Pioneer.
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