MQC escribió:...Tu puedes considerar que 5 años, o 10 años, es un tiempo justificado para la creción de este juego, y yo puedo perfectamente considerar que no. Este es un tema completamente subjetivo...
LoganAxecirl escribió:MQC escribió:...Tu puedes considerar que 5 años, o 10 años, es un tiempo justificado para la creción de este juego, y yo puedo perfectamente considerar que no. Este es un tema completamente subjetivo...
NO. Esto no es nada subjetivo. Es como si yo digo que el que una pierda tenga que pesar 25 kilos es completamente subjetivo. NO. Una piedra pesa lo que pesa y en crear un software se tarda lo que se tiene que tardar. Lo digo con pleno conocimiento de causa.
El tema de los refunds, al menos lo que estais debatiendo aqui, porque hay muchas otras personas que los han pedido por otros motivos, yo lo resumo en una frase, que ya he empleado aqui varias veces pero ahi va por 34ª vez:
La gente no sabe donde se mete.
ESTO
NO
ES
UN
PUTO
EARLY
ACCESS.
Que alguien se quiera bajar del carro, perfecto no seré yo quien trate de convencerle de nada, pero que se pare a pensar un momento en si realmente lo que él/ella percibe y argumenta es lo cierto o algo que se han imaginado y han tomado como cierto.
Saludos.
LoganAxecirl escribió:@MQC
Sinceramente, cada mensaje tuyo que leo me hace convencerme más de que no ves la diferencia entre el tiempo necesario de desarrollo y las estimaciones sobre el tiempo necesario de desarrollo dadas de antemano.
Entiendo que a mucha gente se le escape esa diferencia, pero el hecho es que existe y no es pequeña precisamente. Lo que aqui se ha "criticado" es lo primero, no lo segundo y yo personalmente no puedo estar más en desacuerdo con ello.
Pero bueno, esto es algo que ya he discutido en el pasado en este foro (juraria que contigo de hecho, aunque lo digo de memoria y no es muy buena, si me equivoco pido disculpas) y lo que traté de explicar cayó en saco roto, asi que no voy a perder el tiempo otra vez en lo mismo.
Saludos.
Naer escribió:La Citizencom esta a la vuelta de la esquina, ¿posibilidades de ver SQ42?
Si no, ¿que novedades llevarían, la 3.0 otra vez?
Enanon escribió:Ciertamente no parece haber material que justifique el evento no?
No lo espero con ganas este año
Pshyko escribió:@MQC ¿Otra vez? ¿por qué no buscas un juego que SI te guste y sigues con tu vida? no debe de ser sano perder taaaanto tiempo en algo que no te gusta.
Pshyko escribió:Buenas
Acepto tooodas las opiniones, lo que no acepto es que vengas con imagenes de otros sitios plenamente manipuladoras y que sólo buscan el flame o dar por saco.
Por cierto, se cuanto dinero has invertido. Menos de 1000€ por qué lo se? porque no eres Concierge, si lo fueras sabrias que la Pioneer no se vendió en 2 horas es más aún quedan, 20 horas despues, más de 200 a la venta....lo que significa de facto que mentiste en tu mensaje anterior o que directamente no sabes de lo que hablas y sólo vienes por aquí una vez más a dar por saco.
Cojes cosas de otros sitios sin tener ni idea del juego para venir aquí a molestar a la gente.
MQC escribió:Buenas:Pshyko escribió:Buenas
Acepto tooodas las opiniones, lo que no acepto es que vengas con imagenes de otros sitios plenamente manipuladoras y que sólo buscan el flame o dar por saco.
Por cierto, se cuanto dinero has invertido. Menos de 1000€ por qué lo se? porque no eres Concierge, si lo fueras sabrias que la Pioneer no se vendió en 2 horas es más aún quedan, 20 horas despues, más de 200 a la venta....lo que significa de facto que mentiste en tu mensaje anterior o que directamente no sabes de lo que hablas y sólo vienes por aquí una vez más a dar por saco.
Cojes cosas de otros sitios sin tener ni idea del juego para venir aquí a molestar a la gente.
¿Pero que dices de sitios manipuladores, si esto está sacado de Reddit?. ¿Ahora Reddit es un sitio manipulador?.
A ver si todo lo que no sea adorar a CR y a CIG va a ser ahora manipular y mentir. Por favor.
¿Decir que en menos de 24 horas se han vendido 1800 unidades es mentir?. ¿De verdad consideras que esa diferencia sirve para desmontar o tapar el fondo de lo que quiero decir?.
Se nos prometió a todos la 3.0 y el inicio de SQ42 para las navidades pasadas, y estamos ya en noviembre de 2017 y no tenemos nada, y lo poco que se ve (la Evocati de la 3.0) deja a las claras las carencias graves de contenido y desarrollo frente a lo que se dijo en un primer momento.
Venga, ahora gasta otro rato en desprestigiarme y devaluar mi opinión con el único objetivo de tapar esa realidad palpable que, te guste o no, estoy en mi derecho de publicar como cualquier otra opinión de cualquier otro usuario.
Deja de citarme y expresa simplemente tus propias opiniones y pensamientos. Como le dijo la mujer de Lenin a los políticos de su partido tras la muerte de este: "dejad de citar tanto a mi marido y empezad a pensar de una vez por vosotros mismos".
Pshyko escribió:MQC escribió:Buenas:Pshyko escribió:Buenas
¿Pero que dices de sitios manipuladores, si esto está sacado de Reddit?. ¿Ahora Reddit es un sitio manipulador?.
A ver si todo lo que no sea adorar a CR y a CIG va a ser ahora manipular y mentir. Por favor.
¿Decir que en menos de 24 horas se han vendido 1800 unidades es mentir?. ¿De verdad consideras que esa diferencia sirve para desmontar o tapar el fondo de lo que quiero decir?.
Se nos prometió a todos la 3.0 y el inicio de SQ42 para las navidades pasadas, y estamos ya en noviembre de 2017 y no tenemos nada, y lo poco que se ve (la Evocati de la 3.0) deja a las claras las carencias graves de contenido y desarrollo frente a lo que se dijo en un primer momento.
Venga, ahora gasta otro rato en desprestigiarme y devaluar mi opinión con el único objetivo de tapar esa realidad palpable que, te guste o no, estoy en mi derecho de publicar como cualquier otra opinión de cualquier otro usuario.
Deja de citarme y expresa simplemente tus propias opiniones y pensamientos. Como le dijo la mujer de Lenin a los políticos de su partido tras la muerte de este: "dejad de citar tanto a mi marido y empezad a pensar de una vez por vosotros mismos".
De qué subreddit? del de DS? dijiste que se habían vendido las 2000 en menos de 2 horas cosa que no es cierta pero tc lo es que se vendieran 1800 en menos de 2 horas porque aún hoy se han vendido 1700. ¿Sigo?
Pshyko escribió:Pero si ya te he dicho mi opinión!!! eres un flamer.
Mi opinión sobre el juego la puedes ver en otros medios, si no te invitan no es mi problema....mira hoy vas a poder escuchar mi opinión critica en un directo durante la Con.
MQC escribió:Pshyko escribió:Pero si ya te he dicho mi opinión!!! eres un flamer.
Mi opinión sobre el juego la puedes ver en otros medios, si no te invitan no es mi problema....mira hoy vas a poder escuchar mi opinión critica en un directo durante la Con.
Pues seguramente la escuche, y seguramente esté de acuerdo contigo en muchas cosas, no lo dudes.
Pero debes aprender a respetar las opiniones de los demás aunque en ocasiones puedan ser contrarias a las tuyas.
Lo de flamer ahorratelo, que es una falta de respeto completamente injustificada.
Saludos.
ELwendo escribió:Para quien no lo tenga, Squadron 42 por 13€
https://robertsspaceindustries.com/pled ... -42-Add-On
anibaltw escribió:4 meses para una actualizacion? Enfin
rubee3n escribió:Bueno ahí va otra vez aunque nadie haga ni puto caso.
No sé supone q por la citizencom suelen poner de oferta los packs básicos? La aurora por 38€ o así?
Y no se supone q ponen una prueba gratis?
rubee3n escribió:Bueno ahí va otra vez aunque nadie haga ni puto caso.
No sé supone q por la citizencom suelen poner de oferta los packs básicos? La aurora por 38€ o así?
Areos escribió:rubee3n escribió:Bueno ahí va otra vez aunque nadie haga ni puto caso.
Los packs basicos de aurora a buen precio salen por el Aniversario.
Celonius escribió:Tenía pensado ahorrar y pillarme un pc nuevo de última generacion nada más saliese el juego para moverlo bien, pero visto lo visto me aconsejáis que me espere? El juego no sale en 2018 no?
cer0126 escribió:anibaltw escribió:4 meses para una actualizacion? Enfin
Llevamos 7 meses desde la última actualización... Si 4 te parece mucho... Jaja
A mi el tiempo me es "igual" (sin pasarse como ahora)
mientras que las actualizaciones sean de calidad y luego se noten. Yo pedí el refund y ahí sigo peleándome con ellos desde hace un mes a ver si me devuelven el dinero de una vez.
Me dicen que me espere a la 3.0 que va a haber muchos cambios, pero es que me huele que va a seguir todo igual de mal. Ojalá me equivoque.
Enanon escribió:Celonius escribió:Tenía pensado ahorrar y pillarme un pc nuevo de última generacion nada más saliese el juego para moverlo bien, pero visto lo visto me aconsejáis que me espere? El juego no sale en 2018 no?
esperemos que el single player al menos si