Holas gentes.
Pues estoy maravillado con lo que veo del juego, y me he papeado ya algunos videos con explicaciones de qué es el juego, cómo se compra, qué contiene ahora mismo, etc...
Pero tengo alguna duda que la verdad me tiene un poco preocupado y si vosotros le estáis pegando ya al juego me gustaría que si alguno puede, me la solucionase.
El tema es que voy a tener de manera inminente un bicharraco de pc que moverá cualquier cosa, y me gustaría saber si este juego me va a dar horas de diversión o frustración...
Pregunto:
- El tema de la muerte/seguro de nave, me tiene preocupado... no se sabe aún lo que va a costar llevar tal seguro, verdad? Temo (mucho) pagar los 50€ que vale una nave, para tener que hacer farming de dinero para poder salir con ella y que no me la destruyan de por vida... y hale, me quedé sin 50€!!! (me explico?)
- Dicen que lo que cuesta realmente, es "equipar" la nave, y que conseguir éstas es "fácil"... (y esto lleva a mi anterior pregunta) Con lo que si te destruyen la nave... cuánto veis vosotros que necesitáis jugar "sin nave" hasta poder comprar una nueva? Es difícil conseguir una de recambio?
- Y ya por último: me pareció entender, que puedes "revender" tu nave en la web del juego, y recuperar el dinero (siempre para gastar en el juego, claro está) y poder comprar otra nave. Esto es aplicable a que si consigo 3 naves jugando, las puedo vender en la web, y comprar otra más cara? (me explico de nuevo?)
Es que la verdad... yo soy ANTI-micropagos 100%... y no me gustaría NADA, el gastarme dinero en el juego, y ver que voy a tener que ir pagando para no perder la nave... o para conseguir la segunda parte de la historia... y que al final, el juego me cueste 120€.... ... ....
Gracias! A ver si algún jugón puede darme un poquillo de luz.