y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra
Pshyko escribió:@LoganAxecirl Lo de las caritas ni de coña lo voy a usar...y creo que poca gente lo va a hacer. ¿Pero el head tracking? si puede independizarse de las caritas lo voy a usar sin lugar a dudas. De hecho tenia pensado comprar un Track Ir y ahora quedo a la espera.
Con el resto de tu post, estoy muy de acuerdo y te agradezco la critica constructiva.
Un saludo
ICETOSKI escribió:Yo a veces me pregunto si cuando salga el juego, no estara obsoleto.
Es decir, basandonos en que en un juego lo que hay que hacer es jugar.....y por tanto,ha de estar lleno de mecanicas que te permitan hacer eso (jugar)....y que sea divertido y gratificante....me pregunto cuando estaran listas esas mecanicas en su totalidad para que los jugadores las disfruten,jueguen y se diviertan.
Todo lo de la tecnologia que estan llevando a cabo esta muy bien, pero no nos olvidemos que al fin al cabo es un juego, y un juego (y su futuro) se basa principalmente en que su jugabilidad sea divertida y gratificante, y haga que quieras jugar más.
A dia de hoy (despues de casi 5 años), de eso no hay nada, y por lo visto queda bastante tiempo para que toda esa jugabilidad este implementada.
Es por eso que a veces me pregunto: una vez todo eso este "in game", no nacerá obsoleto???
ICETOSKI escribió:Espero que tengas razon
Pshyko escribió:ICETOSKI escribió:Espero que tengas razon
Es que nos puede el ansia y en cierta forma lo entiendo. Pero SC está dentro del rango de desarrollo de cualquier AAA, además acordaros que nos metimos en esto para que CR hiciera un juego que rompiera todas las barreras, eso no se va a hacer en un periodo de "tiempo normal" de desarrollo...y menos con todos los cambios de scope que hemos visto.
Acordaos de por qué os metisteis en este juego la primera vez, recuperad ese senimiento de que van a hacer algo que otras desarrolladoras no se atreven a hacer.
Un saludo
ICETOSKI escribió:Es muy gracioso leer que los que critican un desarrollo son tachados de "crios", "niños ratas", etc etc etc etc. Es muy gracioso
SECHI escribió:ICETOSKI escribió:Es muy gracioso leer que los que critican un desarrollo son tachados de "crios", "niños ratas", etc etc etc etc. Es muy gracioso
No se si te habras sentido aludido pero por mi parte para nada, soy hasta suscriptor de tu canal y en mi anterior mensaje solo iba dirigidos a esos qe entran y sueltan las gilipolleces de vende humo, para el 2025 y cosas asi.
Por supuesto qe se puede criticar el desarrollo del juego y de muchas cosas, pero siempre con argumentacion, yo he criticado muchas veces a SC y a CR y lo podeis ver en mis mensajes. Pero una cosa es discutir como adultos, dando puntos de vista de cada uno y argumentando cada uno su postura y otra es venir cada santo dia a decir la misma gilipollez y poner los gifs de gilipollas sin argumentar nada y encima dejando en evidencia qe no sigue ni el.proyecto y le tapan la boca cada dos por tres de las chorradas qe dice por no estar enterado.
Para esos trolls niños ratas aburridos va dirigido mi anterior mensaje. No para los qe hacen criticas constructivas.
Y si alguien se siente aludido pues ellos mismos.
ICETOSKI escribió:Ya ya, si en esos troleos lo entiendo perfectamente.Pero en otros casos, hay algunos que hemos defendido a muerte el desarrollo, pero llega un punto que a veces no todo vale, y hay que pegarle un tiron de orejas a CIG.
La verdad es que me alegró saber que Chris dijo que no iba a dar más fechas, pero joder.....abro twitter y leo esto:
Echa un vistazo al Tweet de @ElHangarSC: https://twitter.com/ElHangarSC/status/9 ... 20033?s=09
Es que por el amor de dios macho, este tio no aprende,y no aprendera nunca con tanta alabanza
hi-ban escribió:ICETOSKI escribió:Ya ya, si en esos troleos lo entiendo perfectamente.Pero en otros casos, hay algunos que hemos defendido a muerte el desarrollo, pero llega un punto que a veces no todo vale, y hay que pegarle un tiron de orejas a CIG.
La verdad es que me alegró saber que Chris dijo que no iba a dar más fechas, pero joder.....abro twitter y leo esto:
Echa un vistazo al Tweet de @ElHangarSC: https://twitter.com/ElHangarSC/status/9 ... 20033?s=09
Es que por el amor de dios macho, este tio no aprende,y no aprendera nunca con tanta alabanza
¿Hay alguna fuente oficial o algun video en el que CR diga eso? Si no, no me creo nada.
ICETOSKI escribió:hi-ban escribió:ICETOSKI escribió:Ya ya, si en esos troleos lo entiendo perfectamente.Pero en otros casos, hay algunos que hemos defendido a muerte el desarrollo, pero llega un punto que a veces no todo vale, y hay que pegarle un tiron de orejas a CIG.
¿Hay alguna fuente oficial o algun video en el que CR diga eso? Si no, no me creo nada.
Si traduces la entrevista de la cual el tweet se hace eco......
."En declaraciones a Golem.de en la Gamescom Chris Roberts ha dicho que la actualización después de una serie de retrasos probablemente ahora estará disponible en cuatro a seis semanas."
LoganAxecirl escribió:Respecto a la GC, yo personalmente estoy muy decepcionado. Hay un detalle que no estoy viendo muy remarcado en los foros y es que la gran diferencia entre la del año pasado y esta, es que a pesar de que "han enseñado lo mismo" que si, que viendo de primeras dices, ¿y la diferencia con el año pasado es...? Pues la diferencia es que el año pasado era una presentación scripteada y este año ha sido generada por subsumption. Y eso no es moco de pavo, es un curro INTERNO brutal.
ICETOSKI escribió:Si traduces la entrevista de la cual el tweet se hace eco......
"En declaraciones a Golem.de en la Gamescom Chris Roberts ha dicho que la actualización después de una serie de retrasos probablemente ahora estará disponible en cuatro a seis semanas."
LoganAxecirl escribió:@MQC
Es tema es que en lugar de ser una sucesión de scripts puestos a mano por un diseñador como un trigger en un npc que se activa al hablar con él o en unas coordenadas cuando te acercas a ellas, sino que sea el sistema el que los genere, aunque repito, para la presentación hayan limitado tambien a mano las opciones de esa generación a una sola, es un cambio abismal, pero como dije antes a nivel de funcionamiento interno. Me parece muy normal que a la mayoria de la gente se le pase por alto este aspecto.
Arzall escribió:Tan bien hecha como el ED Vaya comparación
Y... es que no sé por dónde empezar.
Arzall escribió:Que pena, pero el hilo de este juego es mejor ignorarlo.
hi-ban escribió:¿Qué cojones nos ha pasado? Hemos pasado de decir: "Testearemos alphas y reportaremos bugs para ayudar a CIG a hacer su juego" a berrear: "Esta alpha tiene poco contenido y TIENE BUGS. Chris Roberts hijo de putaaaaaa"
hi-ban escribió:Me hace gracia la gente que se queja de que el proyecto "está verde". En cualquier otro juego, a estas alturas del desarrollo no tendríamos NADA. Y cuando digo nada, es nada. Ni alpha para probar, ni presentaciones, ni siquiera sabríamos sobre la existencia misma del juego hasta dentro de tres o cuatro años.
Y también me gustaría recordar a todo el mundo que Chris Roberts no nos prometió versiones alpha pulidas, ni versiones alpha con abundante contenido jugable ni nada de eso. Lo que se nos prometió fué que tendríamos información constante sobre el estado de desarrollo, cosa que está cumpliendo a rajatabla, y que seríamos partícipes del desarrollo teniendo acceso a versiones alpha las cuales podríamos testear y reportar bugs, cosa que también está cumpliendo a rajatabla.
En su dia a la comunidad le paració cojonudo: "vamos a poder probar un juego en sus etapas mas tempranas de desarrollo! que bien!" "veremos como se hace un juego desde el principio" "ayudaremos a CIG a hacer su juego"
Ahora todo son quejas "La alpha tiene bugs" "Es que tiene poco contenido" "que basura, que saquen mas contenido" "Tal o cual juego completo es mejor que esta alpha". "este juego no está completo, quiero un refund!" "a mi no me deis esto con bugs, pulidmelo antes"
¿Que cojones esperabais? Es una alpha, para TESTEAR. No es un juego acabado para jugar. No tiene que estar pulida ahora. No tiene que tener mucho contenido, es una condenada alpha. No es para jugar, es para testear.
¿Qué cojones nos ha pasado? Hemos pasado de decir: "Testearemos alphas y reportaremos bugs para ayudar a CIG a hacer su juego" a berrear: "Esta alpha tiene poco contenido y TIENE BUGS. Chris Roberts hijo de putaaaaaa"
Pshyko escribió:@MQC
¿Cómo puedes pedir que no se comparen cosas para automaticamente comparar la cosmologia de un juego con la de otro?. Sobre todo cuando la de uno apenas se conoce más allá del Star Map y un poco por el lore que nos cuentan semanalmente.
Por cierto, al igual que en Elite (del que soy jugador) en SC hay una consultoria con astronomos para hacer los sistemas, dentro de su escala y condicionantes para gameplay como que los cinturones de asteroides tengan una mayor densidad de la que tendrían realmente, lo más realistas posible.
SECHI escribió:@Metalyard
En teoria con el nuevo netcode algo se deberia notar pero vete tu a saber y si esto te parecen muchos bugs vete preparando para la 3.0 porque eso va a ser una fiesta de cuelgues, reinicios y bugs raros de todo tipo.
Sobre la.musica y la ambientación es verdad qe es uns pasada, ademas creo qe es español. No estoy seguro pero ahora me suena haber leido qe es el mismo que hizo la musica de Rime pero no estoy seguro de si he mezclado en mi cabeza datos leidos.
La verdad qe el.poder bajar a planetas/lunas es una pasada, ahora mismo qe le estoy dando al elite con las oculus cada vez qe me voy a una base terrestre y vas percibiendo poco a poco la inmensidad del.planeta hasta poder aterrizar es algo increible, indescriptible.
clardav escribió:Parece ser que en la Gamescon mucho gente pudo probar la 3.0, lo que ha motivado la aparición de muchos bugs nuevos. Esta semana en el schedule report los bugs han aumentado en número con respecto a la semana pasada. Me temo que la 3.0 se nos va a 2018, aunque espero equivocarme.
Metalyard escribió:9 de octubre me parece muy pronto, me inclinaría como dicen algunos compis que en diciembre, antes de que se vayan de vacas, la lancen como hicieron el año pasado...
He estado desconectado durante meses ya que con el desarrollo de este juego mucha paciencia hay que tener.... y llevo desde la gamescom con el hype por las nubes otra vez!![/img]
warex4002 escribió:Se sabe si el juego saldra en español ?
Metalyard escribió:warex4002 escribió:Se sabe si el juego saldra en español ?
Saldrá doblado al español en principio
-InMortal- escribió:Metalyard escribió:warex4002 escribió:Se sabe si el juego saldra en español ?
Saldrá doblado al español en principio
rubee3n escribió:De momento no merece la pena comprarlo no?
rubee3n escribió:De momento no merece la pena comprarlo no?
speedro escribió:rubee3n escribió:De momento no merece la pena comprarlo no?
Ahora mismo comprarlo es basicamente para apoyar el desarrollo. Si no estas interesado en apoyar la idea pagando muy por adelantado, en participar en el desarrollo y en todo el salseo que lo envuelve en los foros desde luego que no. Aun es una alfa muy temprana. Si solo quieres jugar sin complicaciones y tener la experiencia completa y sin problemas esperate a que salga, te va a costar el mismo dinero y lo vas a disfrutar mas.