Pshyko escribió:@zuco103 Nop, el viernes quedaban 40 bugs bloqueadores por resolver (y los que aparecerán), cuando eso este arreglado irá a Evocati un par de semanas o un mes, luego PTU y luego Live.
En la semana anterior resolvieron unos 20 bugs para que te puedas hace runa idea de plazos.
Un saludo
Pshyko escribió:@Metalyard Erin dijo el ¿jueves? que si, que habrá que comer, ducharse, etc....pero light que no quieren obligar a nadie a hacer nada que luego la diversión se va por el water.
Contaba que lo que lo que quieren es que si por ejemplo llevas 4 días sin ducharte los NPC se muestren reacios a hablar contigo, si no comes en x días tu estamina baja y no podrás correr tanto, etc
Un saludo
Mendrolo escribió:Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.
Metalyard escribió:Mendrolo escribió:Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.
Como si en el futuro no tuvieras de ducharte, comer o vestirte ...a menos que te veas como un organismo cibernetico xD
Mendrolo escribió:Metalyard escribió:Mendrolo escribió:Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.
Como si en el futuro no tuvieras de ducharte, comer o vestirte ...a menos que te veas como un organismo cibernetico xD
Hostia, tu ves un futuro donde puedas viajar por el espacio como quien va a comprar el pan o terraformar planetas y en cambio sin manipulación genética y/o implantes cibernñeticos, o más fácil, ropa que absorva tu sudor y se limpie sola? Comerte una pastillita con todos los nutrientes y au? Una litera para domir? De verdad?! Una LITERA?!
Veo más acertada la idea del avatar, y todos en nuestras capsulitas hechos unos trozos de carne ;p
Pero que si, que entiendo que haya gente a la que le gusten esas mecánicas, pero yo no puedo dejar de pensar en los sims o second life cuando veo algunas cosas y no me pega ni con cola.
-InMortal- escribió:Recordemos que SC esta basado en un futuro no muy lejano 2070/2900
sonic5202 escribió:madre mía las cosas que se leen en este hilo puff épico. bue lo dicho. 3.0 mucho más rota que en la demo del año pasado y millones € y miles de horas perdidas en lesiones cervicales
-InMortal- escribió:No se que problema ves en comprar en tiendas, a mi me parece un valor poder ir a determinados lugares y comprar cosas que solo tengan alli, o el factor coleccionismo, objetos etc que luego puedas tradear, sino que hacemos lo quitamos todo y vamos simplemente de un lado a otro a llevar cargas/pasajeros y peleas... espera, tienes el Elite que ya hace eso, y tiene ese tipo de coherencia que buscas, me parece bien, pero no creo que todos los juegos tengan que ser iguales y esta bien que tengamos otras alternativas.
Mendrolo escribió:-InMortal- escribió:No se que problema ves en comprar en tiendas, a mi me parece un valor poder ir a determinados lugares y comprar cosas que solo tengan alli, o el factor coleccionismo, objetos etc que luego puedas tradear, sino que hacemos lo quitamos todo y vamos simplemente de un lado a otro a llevar cargas/pasajeros y peleas... espera, tienes el Elite que ya hace eso, y tiene ese tipo de coherencia que buscas, me parece bien, pero no creo que todos los juegos tengan que ser iguales y esta bien que tengamos otras alternativas.
Si la mayor diferencia entre el elite y el sc va a ser que en es este vas a poder hacer vida social yo me bajo del carro. No me vale de nada que su universo esté más "lleno" y haya "más cosas que hacer" si a la primera conversación con un npc me entran ganas de cortarme las venas (y que me miren mal porque no me he duchado en 4 días, ya me ha hecho sacar la cuchilla de afeitar).
Para mi el "problema" del elite no son sus mecánicas, es que a la larga le falta profundidad que te empuje a seguir adelante a no ser que te montes tu solo el roleo. Los textos de las misiones o de los npc que te encuentras por ahi viajando son mayoritariamente de vergüenza ajena.
Al final va a resultar que estaba yo mas hypeado que vosotros ;p
Metalyard escribió:Bueno, y después de todo cuando estimáis que estaremos disfrutando de la 3.0? Yo creo que hasta noviembre....nanai...
ElBarto escribió:Pues muy bien, un MMO con 24 personas a la vez, todo muy logico.
Pero eh, tienes que ducharte o los NPCS te miraran mal.. (añaden este tipo de cosas mientras tienen un monton de bugs en una version que deberia de haber salido hace meses).
Naer escribió:La 3.0 en Diciembre, como dijo Roberts... Hace un año...
ElBarto escribió:Pues muy bien, un MMO con 24 personas a la vez, todo muy logico.
Pero eh, tienes que ducharte o los NPCS te miraran mal.. (añaden este tipo de cosas mientras tienen un monton de bugs en una version que deberia de haber salido hace meses).
SECHI escribió:Es qe yo flipo, esto es un kickstarter y se paga para apoyar el juego, no para exigir alphas ni demos ni chorradas.
Sino te gusta lo qe enseñan o crees qe es humo o qe las fechas no se cumplen o qe nos engañan o qe CR es un gilipollas o qe el gordo solo se toca los cojones o qe la china solo esta ahi para hacer bonito o demas gilipolleces qe lees por aqui y en otros foros es muy simple: no pagues nada, si has pagado algo pide refound (qe muchas empresas esa palabra no existe, frontier por ejemplo) e iros al elite dangerous a jugar qe es un gran juego y cuando salga el juego pues lo valorais y si quereis lo comprais y sino pues no como otros tantos juegos.
A mi me gustaria ver el estado de los juegos triple A mmo de mundo abierto y con gráficos de un juego lineal con cientos de mundos para visitar en sus primeros 4 o 5 años de desarrollo.
A no, espera, qe eso no existe y no ha existido nunca. Y aun asi juegos lineales pasilleros con absolutamente todo controlado con scripts hasta cuando sale un pajarito volando al fondo tardan mas de 5 años, pero claro como lo presentan cuando falta un año pues la.gente piensa qe llevan pocos meses desde qe lo anunciaron y solo han tardado año y medio verdad? Cuando en realidad llevan 7-8 años detras y usando motor grafico y de fisicas ya creado y con un netcode de hace 10 años donde solo pueden jugar 16 o 32 personajes.
En fin, qe a este juego aun le faltan 3 años minimo para estar absolutamente todo acabado y qien no qiera pagar antes pues qe no lo haga y punto. Es qe algunos sois cansinos a mas no poder, dia si y dia tambien a hacer el mismo comentario de humo, qe saldra en 2025, qe si llevan 5 años desarrollando una mierda, y mas gilipolleces, de verdad, dejarnos tranquilos de una puta vez e iros a mordor con los otros trolls.
Yo no he ido al foro de the last guardian durante 10 años cada dia a decir qe era humo, qe nunca saldria y bla bla bla.
Mira qe tocais los cojones los niños rata aburridos, compraros una vida y pagar para tener novia coño (o novio).
speedro escribió:Para mi lo unico que demuestra este SC es que la gente no esta preparada para participar en el desarrollo de un juego de gran presupuesto durante todo el proceso: ni como espectador ni como colaborador.
El desarrollo publico y accesible era lo que vendia SC desde el principio, aunque muchos no lo han visto asi para mi eso era lo realmente novedoso y no un simulador espacial avanzado. Y lo unico que he visto es que la gente no sabe estar. La de cosas que he leido en estos años harian sonrojar a cualquiera: exigencias, quejas, trolleos, lloros, cuñadismo puro. Hasta el punto de quitarsele las ganas a uno de participar hasta que este terminado. Y si eso me pasa a mi que no les pasara ello, deben de estar hasta los mismismos huevos del personal. Entre eso y la cantidad de recursos que estan dedicando a contentar-contener a los clientes cada pocos meses y que estarian mejor dedicados a cualquier otra cosa me queda claro que el modelo no funciona como deberia.
Es una putada pero en este mundo de trolles y de niñatos que por pagar 30 euros ya se creen accionistas de una empresa no se puede ser tan transparente ni invitar a los clientes al desarrollo.
Por mi parte no pienso tocarlo hasta que salga, seguro que disfrutare mucho mas de la experiencia cuando este terminado y me habre ahorrado por el camino montañas de drama gratuito.