[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@hugoboss69x Es un bug típico sales de la nave y se va ella o tu de paseo, intenta tener la nave totalmente quieta cuando salgas. Normalmente la posición de tu nave sale en el HUD del casco representado con un circulo, nombre de la nave y distancia, si la nave no está delante tuyo te aparece una flecha en la dirección en la que está.
Si no te salia nada puede ser el bug del radar (desaparece) o que en vez de irse lejos te estrellaste y explotó o te la explotaron....

Un saludo
No ví la conferencia y por lo que os leo al parecer no hay 3.0 de momento.


Dieron fecha para la 3.0?


Saludos
@zuco103 Nop, el viernes quedaban 40 (perdón 67) bugs bloqueadores por resolver (y los que aparecerán), cuando eso este arreglado irá a Evocati un par de semanas o un mes, luego PTU y luego Live.
En la semana anterior resolvieron unos 20 bugs para que te puedas hace runa idea de plazos.

Un saludo
Pshyko escribió:@zuco103 Nop, el viernes quedaban 40 bugs bloqueadores por resolver (y los que aparecerán), cuando eso este arreglado irá a Evocati un par de semanas o un mes, luego PTU y luego Live.
En la semana anterior resolvieron unos 20 bugs para que te puedas hace runa idea de plazos.

Un saludo


Muchas gracias Pshyko por aclararmelo,entonces habrá que esperar un poco más.Hace tiempo que no pruebo ninguna actualización del juego así que hay ganas que salga esta para ver que tal va evolucionando todo.


Saludos
llevo un tiempo off...

se supone que en la 3.0 ya tenian listo el parcheador y no tener que bajar todos los gigas all the time verdad?
@Enanon Si, pero...

La primera vez muy probablemente te lo tengas que bajar todo.
Bufff estoy viendo ahora la conferencia....vaya Hype otra vez xDD

Lo de que te reconozca las expresiones faciales y el headtracking es cojonudo...todo lo que sume a la inmersión mejor! Ojalá pongan lo de tener que alimentarse, ducharse, dormir etc etc...

Estoy en el minuto 57:29 y están lidiando con un bug que les ha paralizado la conferencia jajajaja

A ver si pronto tenemos la 3.0...

Si como dice el compañero, la semana pasada resolvieron 20 bug y hay 67...igual en un par de meses la tenemos en el Live ratataaaa ratataaaa
@Metalyard Erin dijo el ¿jueves? que si, que habrá que comer, ducharse, etc....pero light que no quieren obligar a nadie a hacer nada que luego la diversión se va por el water.
Contaba que lo que lo que quieren es que si por ejemplo llevas 4 días sin ducharte los NPC se muestren reacios a hablar contigo, si no comes en x días tu estamina baja y no podrás correr tanto, etc

Un saludo
Pshyko escribió:@Metalyard Erin dijo el ¿jueves? que si, que habrá que comer, ducharse, etc....pero light que no quieren obligar a nadie a hacer nada que luego la diversión se va por el water.
Contaba que lo que lo que quieren es que si por ejemplo llevas 4 días sin ducharte los NPC se muestren reacios a hablar contigo, si no comes en x días tu estamina baja y no podrás correr tanto, etc

Un saludo


Gracias compi!

Joder que de PM...uno no puede creerse todo lo que quieren conseguir con este juego...si logran hacer realidad todo lo que tienen planeado por meter en el juego...será un antes y un después en la historia del gaming...
Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.
Mendrolo escribió:Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.


Como si en el futuro no tuvieras de ducharte, comer o vestirte [fumando] ...a menos que te veas como un organismo cibernetico xD
Metalyard escribió:
Mendrolo escribió:Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.


Como si en el futuro no tuvieras de ducharte, comer o vestirte [fumando] ...a menos que te veas como un organismo cibernetico xD


Hostia, tu ves un futuro donde puedas viajar por el espacio como quien va a comprar el pan o terraformar planetas y en cambio sin manipulación genética y/o implantes cibernñeticos, o más fácil, ropa que absorva tu sudor y se limpie sola? Comerte una pastillita con todos los nutrientes y au? Una litera para domir? De verdad?! Una LITERA?!

Veo más acertada la idea del avatar, y todos en nuestras capsulitas hechos unos trozos de carne ;p

Pero que si, que entiendo que haya gente a la que le gusten esas mecánicas, pero yo no puedo dejar de pensar en los sims o second life cuando veo algunas cosas y no me pega ni con cola.
Mendrolo escribió:
Metalyard escribió:
Mendrolo escribió:Pues a mi que en un futuro tan avanzado me tenga que dedicar a hacer esas mierdas cotidianas, me saca de la inmersión. El día que vi lo de las tiendas de ropa me dió un bajón guapo guapo.


Como si en el futuro no tuvieras de ducharte, comer o vestirte [fumando] ...a menos que te veas como un organismo cibernetico xD


Hostia, tu ves un futuro donde puedas viajar por el espacio como quien va a comprar el pan o terraformar planetas y en cambio sin manipulación genética y/o implantes cibernñeticos, o más fácil, ropa que absorva tu sudor y se limpie sola? Comerte una pastillita con todos los nutrientes y au? Una litera para domir? De verdad?! Una LITERA?!

Veo más acertada la idea del avatar, y todos en nuestras capsulitas hechos unos trozos de carne ;p

Pero que si, que entiendo que haya gente a la que le gusten esas mecánicas, pero yo no puedo dejar de pensar en los sims o second life cuando veo algunas cosas y no me pega ni con cola.


Hasta en las peliculas de Alien se duchan compañero xDD

A mi en ese futuro me ofreces la pastillita de pollo con queso y te la escupo en la cara, dame un buen filete de solomillo jajajaja

No sé, no los veo como elementos que se salgan del lore, son elementos inmersivos al fin y al cabo...además de no obligatorios como dice pshyco [beer]
en el everquest original el concepto hambre sed era super peliagudo.

Partias de un ratio de consumo estandar, como 60% agua 40% hambre, y habia zonas que tenian modificadores. por ejemplo los desiertos elevaban el consumo de agua.

era una forma muy guay de tener que ir y venir a las ciudades, ya que antes o despues te quedabas sin agua o sin comida, y tampoco podias llevar mucha por el peso y los espacios que ocupaban.

y hablamos de un juego de hace 17 años tambien jeje.
Joder, que estamos en el 2017! Imaginarse el futuro como lo hacian en el 79 no tiene sentido.

Es un videojuego y es ciencia ficción aka pueden hacer lo que les salga de los huevos, pero yo no le veo coherencia alguna. No me veo siendo un mothefucker del universo y tener que preocuparme de cagar o ver que sudadera me pongo hoy sabiendo lo que se.
Yo también opino que lo de comer/ducharse/etc... no son mecánicas que añaden diversión a un juego, sino que apartan al jugador de las actividades divertidas.

Ahora bien, con todo este tema de la voz direccional, el headtracking y el face over IP, los bares dentro del juego por fin van a ser un lugar de reunion social, en el que podrás sentarte a una mesa con los amigos y hablar mientras os tomais una cerveza virtual, o ir a la barra a donde otro jugador y buscar bronca.

Hasta ahora, los lugares "sociales" en los MMOs solo eran sitios donde veías muchos avatares de pie, todos quietos como robots, excepto alguno que no para de saltar como un canguro, normalmente junto a alguna tienda.
No creo que un margen de tiempo de 30 años influya mucho en la percepcion de un futuro lejano.

En cualquier caso no deja de ser un futuro mas o menos creible, el juego no pretende ser realista de manera precisa(obviando el que nadie sabe como sera), a mi personalmente me parece bien y creible que haya ciertas cosas que apenas cambien, siempre que sean un poco secundarias para rellenar stamina y ese tipo de cosas me parece bien de hacer de vez en cuando, otra cosa es que a cada rato tuvieses que estar pendiente de esas cosas y seguirlas a rajatabla..

Pero siendo al final un juego prefiero tener tiendas de ropa y cosas que hacer y comprar, a que te metan un traje especial del futuro que lo haga todo, cambie de color y skins, se adapte a los climas, oxigeno, absorba el sudor, te de super fuerza, super velocidad etc.. que sea una extension de tu cuerpo, que puede que algun dia exista algo de eso? puede, pero creo que mucho antes existiria el vuelo interplanetario con naves adaptadas a lo organico y ciertas cosas algo rudimentarias etc.

Recordemos que SC esta basado en un futuro no muy lejano 2070/2900
madre mía las cosas que se leen en este hilo puff épico. bue lo dicho. 3.0 mucho más rota que en la demo del año pasado y millones € y miles de horas perdidas en lesiones cervicales
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sonic5202 la parte de todas las features que han enseñado té la sacas de la manga no?
Por cierto pese a que hubo un crash, la demo se veía más estable, los FPS mejoran notablemente.
-InMortal- escribió:Recordemos que SC esta basado en un futuro no muy lejano 2070/2900


Está basado en un futuro algo mas lejano. 930 años en el futuro, para ser mas exactos.
Ahora mismo, en el universo de Star Citizen es el año 2947.
@sonic5202
sonic5202 escribió:madre mía las cosas que se leen en este hilo puff épico. bue lo dicho. 3.0 mucho más rota que en la demo del año pasado y millones € y miles de horas perdidas en lesiones cervicales


Cargandooooo...
Imagen

@hi-ban

Claro pero muchas tecnologias en el lore se fueron fabricando en esos transcursos de tiempo, a mi no me parece un futuro tan lejano la verdad.
Uffff... apoteosico el anuncio comercial de la nueva 600i, los pelos de punta con esa música clásica tan épica. Pedro Camacho de nuevo se ha superado:
https://www.youtube.com/watch?v=gbCSQDhPOlk
No hay que justificar cada mecánica de juego con lore. No olvidemos que es un videojuego, un entorno virtual interactivo de ficción que tiene como objetivo el entretenimiento. Forzar al jugador a reproducir los aspectos aburridos de la realidad va en contra del objetivo de un juego.
eso si, cosas buenas infinitas. no caben ni en 3 horas escribiendo.
No justifico con lore, lo que digo es que a mi me parece creible que aun se duerma en camas en un futuro no muy lejano, y por tanto me parece correcto que sea una opcion poder dormir y que eso te aporte un descanso, pero que sea algo que puedas hacer de vez en cuando para recargar o sacar un plus en ciertos medidores, pero que no sea algo que tengas que hacer si o si cada 12 horas.. que sea algo opcional/complementario no obligatorio.
Pues a mi en este juego si me interesa que me lo justifiquen. No estamos hablando de lo más grande nunca visto? Que pasa, el lore no está incluido? Me voy a tener que comer un mojón de guión en pos de unas mecánicas de relleno?

Se trata de coherencia y no de realismo, que es lo que distingue la buena cf de la basura, y no es coherente tener los conocimientos para viajar de esa manera y no para crear unos tejidos que absorvan el sudor. Es estupido.

Luego está, que si llega el momento que prefiero irme de compras a hacer una misión o simplemente el monguer por algún cañon... algo no está bien para mi.
No se que problema ves en comprar en tiendas, a mi me parece un valor poder ir a determinados lugares y comprar cosas que solo tengan alli, o el factor coleccionismo, objetos etc que luego puedas tradear, sino que hacemos lo quitamos todo y vamos simplemente de un lado a otro a llevar cargas/pasajeros y peleas... espera, tienes el Elite que ya hace eso, y tiene ese tipo de coherencia que buscas, me parece bien, pero no creo que todos los juegos tengan que ser iguales y esta bien que tengamos otras alternativas.
Lo mejor de todo es que esas mecánicas de inmersión las van hacer opcionales, es decir que si no te apetece comprarte ropa, dormir etc, simplemente no lo hagas...No se en que vídeo vi una nave con un microondas en una especie de cocina jajaja, me pareció un puntazo....

Lo cierto es que en la historia del juego, la humanidad sigue siendo de carne y hueso, aunque se puedan incorporar prótesis ciberneticas tras debacles...lo que las necesidades siguen siendo las mismas xD

Yo soy de los que piensan que cuantos más detalles mas enriquecedor y sobretodo con el valor de que no te lo imponen...
-InMortal- escribió:No se que problema ves en comprar en tiendas, a mi me parece un valor poder ir a determinados lugares y comprar cosas que solo tengan alli, o el factor coleccionismo, objetos etc que luego puedas tradear, sino que hacemos lo quitamos todo y vamos simplemente de un lado a otro a llevar cargas/pasajeros y peleas... espera, tienes el Elite que ya hace eso, y tiene ese tipo de coherencia que buscas, me parece bien, pero no creo que todos los juegos tengan que ser iguales y esta bien que tengamos otras alternativas.


Si la mayor diferencia entre el elite y el sc va a ser que en es este vas a poder hacer vida social yo me bajo del carro. No me vale de nada que su universo esté más "lleno" y haya "más cosas que hacer" si a la primera conversación con un npc me entran ganas de cortarme las venas (y que me miren mal porque no me he duchado en 4 días, ya me ha hecho sacar la cuchilla de afeitar).

Para mi el "problema" del elite no son sus mecánicas, es que a la larga le falta profundidad que te empuje a seguir adelante a no ser que te montes tu solo el roleo. Los textos de las misiones o de los npc que te encuentras por ahi viajando son mayoritariamente de vergüenza ajena.

Al final va a resultar que estaba yo mas hypeado que vosotros ;p
Mendrolo escribió:
-InMortal- escribió:No se que problema ves en comprar en tiendas, a mi me parece un valor poder ir a determinados lugares y comprar cosas que solo tengan alli, o el factor coleccionismo, objetos etc que luego puedas tradear, sino que hacemos lo quitamos todo y vamos simplemente de un lado a otro a llevar cargas/pasajeros y peleas... espera, tienes el Elite que ya hace eso, y tiene ese tipo de coherencia que buscas, me parece bien, pero no creo que todos los juegos tengan que ser iguales y esta bien que tengamos otras alternativas.


Si la mayor diferencia entre el elite y el sc va a ser que en es este vas a poder hacer vida social yo me bajo del carro. No me vale de nada que su universo esté más "lleno" y haya "más cosas que hacer" si a la primera conversación con un npc me entran ganas de cortarme las venas (y que me miren mal porque no me he duchado en 4 días, ya me ha hecho sacar la cuchilla de afeitar).

Para mi el "problema" del elite no son sus mecánicas, es que a la larga le falta profundidad que te empuje a seguir adelante a no ser que te montes tu solo el roleo. Los textos de las misiones o de los npc que te encuentras por ahi viajando son mayoritariamente de vergüenza ajena.

Al final va a resultar que estaba yo mas hypeado que vosotros ;p


Pero a ver es que vida social se sabe desde el minuto uno que va a haber, en mayor o menor medida, si no paran de hablar de ese tipo de mecanicas y cosas que se van a poder hacer, es que me sorprende que ahora te coja esto por sorpresa la verdad.

Que lo de que un npc no te de misiones si no te has duchado, no se yo hasta que punto eso sera cierto, chris dice muchas cosas y dudo que vayan a meter todo tal cual, ademas muchisimas veces mal interpretamos cosas que se dicen, sinceramente dudo que te vayan a faltar misiones por el hecho de que no te duches y eso si es que finalmente eso te afecte de alguna manera social que ya lo dudo..

Ahora que haya cosas que hacer mas alla de las profesiones es que es precisamente lo que le dara mucha mas variedad y interes, para que quieres ganar pasta en el juego si luego no hay cosas que comprar ademas de naves, es que es lo que precisamente pasa en el elite, que al final todo se queda en lo mismo, y le faltan mecanicas y cosas que poder hacer, mas alla de comprar naves y armamento, o contratos y seguros. Tu mismo te das cuenta que al elite lo que le falta es Profundidad, y eso son mecanicas que te den nuevas opciones para hacer.
Yo hace unos años pensaba que las mecanicas de comprar cosas esteticas cotidianas como ropa, gafas de sol o objetos para vehiculos dentro de un juego eran una chorradilla que no añadia nada a lo verdaderamente jugable. Hasta que me descubri en el GTA destinando un buen numero de horas a recorrerme tiendas de ropa, peluquerias, salones de tatuaje y talleres y no solo yo, los colegas hacian lo mismo.

Desde entonces creo que todo lo que sea añadir capas a un juego bienvenido sea siempre que este bien hecho lo que se añada. ¿Que el aspecto que tengas afecta a los NPC? Pues me parece cojonudo, mas inmersion. Tiene sentido. Igual en las bases piratas te miran mejor si llevas pinta de quinqui desaliñado y sucio, tambien tendria sentido. No veo el problema por ningun sitio en meter este tipo de detalles.
Bueno, y después de todo cuando estimáis que estaremos disfrutando de la 3.0? Yo creo que hasta noviembre....nanai...
Metalyard escribió:Bueno, y después de todo cuando estimáis que estaremos disfrutando de la 3.0? Yo creo que hasta noviembre....nanai...


Pues siendo realistas si, seguramente hasta noviembre nada. Esperemos que la 3.1 no tarde otro año en salir.
Pues muy bien, un MMO con 24 personas a la vez, todo muy logico.

Pero eh, tienes que ducharte o los NPCS te miraran mal.. (añaden este tipo de cosas mientras tienen un monton de bugs en una version que deberia de haber salido hace meses).
ElBarto escribió:Pues muy bien, un MMO con 24 personas a la vez, todo muy logico.

Pero eh, tienes que ducharte o los NPCS te miraran mal.. (añaden este tipo de cosas mientras tienen un monton de bugs en una version que deberia de haber salido hace meses).



En resumen, ni idea.

La parte del roleo no está implementada ahora ni lo estará hasta la gold, han dicho y redicho que no habrá instancias y que todo el mundo estará en el mismo universo. Lo de 24 (que es el mínimo de 3.0 dijeron que serían unos pocos más) es única y exclusivamente para esta parte de la Alpha.

En mi opinión no sale la 3.0 antes de diciembre, saldrá con muchos bugs, se irán de vacaciones y pasará lo que pasó con la 2.0 jejejejejeje
La 3.0 en Diciembre, como dijo Roberts... Hace un año...
Naer escribió:La 3.0 en Diciembre, como dijo Roberts... Hace un año...


Lo interpretamos mal él dijo que salia a finales de año, pero no de qué año. O acaso insinúas que nuestro dios Roberts se equivocó eh eh eh eh!!! hereje!
Viendo como esta, esta claro que para septiembre ni de coña, en el mejor de los casos octubre si tienen varias semanas muy productivas machacando bugs sin romper nada. Octubre/Noviembre parece creible, y si la cosa se tuerce un poco diciembre y sacandola por fuerza mayor con bugs importantes... Que ironico Diciembre fue mi primera fecha para la 3(la original)...
ElBarto escribió:Pues muy bien, un MMO con 24 personas a la vez, todo muy logico.

Pero eh, tienes que ducharte o los NPCS te miraran mal.. (añaden este tipo de cosas mientras tienen un monton de bugs en una version que deberia de haber salido hace meses).



Aún no está terminado el netcode, de ahí que sean solo 24.
Anunciaron la 3.0 y parte de SQ42 para diciembre 2016. Llegamos a Agosto de 2017 y ni rastro de los dos.
Encima se cascan una gamescon con una demo jugable casi calcada a la del año pasado,cambiando solo algunos detalles, que encima crashea.
Para la guinda, presentan una tecnologia de reconocimiento facial,que ya me diran ahora mismo si hace falta destinar recursos a esos menesteres, cuando todo lo demas o va de pena o ni es jugable.
No presentan ninguna mecanica jugable de todas las prometidas:exploracion, mineria,comercio,transporte,interdiccion,etc etc
Pero como colofon......a vender mas naves.
Yo he sido el primero en defender a SC a muerte durante años, pero llega un punto que no puede ser que se alabe todo lo que hace CIG por parte de la comunidad.
A mi,personalmente,llega un punto que me parece lamentable
El año pasado nos venido humo, y en este en el que ha ido de legal le toca pagar los platos rotos del 2016, me parece bien, al fin y al cabo ha quedado demostrado que nos vendio humo.

Pero lo de implementar el farcetracking eso no influye en nada sobre la 3.0, tampoco nos dejemos llevar, que te viene faceworks y te propone un acuerdo para llevar su tecnologia al juego, esa empresa es la que lo desarrolla, que habra estado con algun dev de cig para implementarlo en el juego.. ya me diras en que influye eso en la 3.0.

Pero bueno es lo que hay, en el 2016 nos la metieron doblada pero no por ello quiere decir que no hayan estado trabajando y logrando grandes cosas en este año, nos queda seguir teniendo paciencia y al final ahora si que estamos cerca y con las cartas encima de la mensa al menos en lo que respecta a la 3.0.
Es qe yo flipo, esto es un kickstarter y se paga para apoyar el juego, no para exigir alphas ni demos ni chorradas.

Sino te gusta lo qe enseñan o crees qe es humo o qe las fechas no se cumplen o qe nos engañan o qe CR es un gilipollas o qe el gordo solo se toca los cojones o qe la china solo esta ahi para hacer bonito o demas gilipolleces qe lees por aqui y en otros foros es muy simple: no pagues nada, si has pagado algo pide refound (qe muchas empresas esa palabra no existe, frontier por ejemplo) e iros al elite dangerous a jugar qe es un gran juego y cuando salga el juego pues lo valorais y si quereis lo comprais y sino pues no como otros tantos juegos.

A mi me gustaria ver el estado de los juegos triple A mmo de mundo abierto y con gráficos de un juego lineal con cientos de mundos para visitar en sus primeros 4 o 5 años de desarrollo.

A no, espera, qe eso no existe y no ha existido nunca. Y aun asi juegos lineales pasilleros con absolutamente todo controlado con scripts hasta cuando sale un pajarito volando al fondo tardan mas de 5 años, pero claro como lo presentan cuando falta un año pues la.gente piensa qe llevan pocos meses desde qe lo anunciaron y solo han tardado año y medio verdad? Cuando en realidad llevan 7-8 años detras y usando motor grafico y de fisicas ya creado y con un netcode de hace 10 años donde solo pueden jugar 16 o 32 personajes.

En fin, qe a este juego aun le faltan 3 años minimo para estar absolutamente todo acabado y qien no qiera pagar antes pues qe no lo haga y punto. Es qe algunos sois cansinos a mas no poder, dia si y dia tambien a hacer el mismo comentario de humo, qe saldra en 2025, qe si llevan 5 años desarrollando una mierda, y mas gilipolleces, de verdad, dejarnos tranquilos de una puta vez e iros a mordor con los otros trolls.

Yo no he ido al foro de the last guardian durante 10 años cada dia a decir qe era humo, qe nunca saldria y bla bla bla.

Mira qe tocais los cojones los niños rata aburridos, compraros una vida y pagar para tener novia coño (o novio).
A ver, que haya critica es tan importante como que haya aplausos. No olvidemos que aqui se habla de un proyecto que nace desde 0, la empresa y todo, y no hablamos del tipico Indie Greenlight de Steam.

Lo que si pasa, es que llevamos casi 2 años en la 2.X, llegaremos al año con la 3.0. Y claro, la gente ya esperando tanto, se esperaba mas desarrollo en el evento de la gamescom.

La verdad, la han cagado, y hay gente muy quemada, y lo saben, de ahi que se sacaran de la chistera las Idris que no estarian hasta SQ42 (para no Spoilear) y de repente otra promesa incumplida sobre otra incumplida (dar acceso a toda nave flight ready para que la testee la comunidad).

Lo unico que puedo recomendar, es desconectar un poco bastante del proyecto, no meter mas dinero, e ir viendo cada X semanas/meses que hay, sin prisas, ya lo que hay metido, metido esta, y centrarnos en otros juegos. P.E. en mi org le damos a Overwatch, Arma, Black Dessert, y pasarlo bien entre amigos. Y ya segun se vayan viendo avances significativos, pues se ven con otros ojos.

Proxima estacion, la Citizencom, a ver si hay suerte y hay algo nuevo para ver, yo, hasta entonces, ni ATV ni leches, solo hacer cosas para mi org.
SECHI escribió:Es qe yo flipo, esto es un kickstarter y se paga para apoyar el juego, no para exigir alphas ni demos ni chorradas.

Sino te gusta lo qe enseñan o crees qe es humo o qe las fechas no se cumplen o qe nos engañan o qe CR es un gilipollas o qe el gordo solo se toca los cojones o qe la china solo esta ahi para hacer bonito o demas gilipolleces qe lees por aqui y en otros foros es muy simple: no pagues nada, si has pagado algo pide refound (qe muchas empresas esa palabra no existe, frontier por ejemplo) e iros al elite dangerous a jugar qe es un gran juego y cuando salga el juego pues lo valorais y si quereis lo comprais y sino pues no como otros tantos juegos.

A mi me gustaria ver el estado de los juegos triple A mmo de mundo abierto y con gráficos de un juego lineal con cientos de mundos para visitar en sus primeros 4 o 5 años de desarrollo.

A no, espera, qe eso no existe y no ha existido nunca. Y aun asi juegos lineales pasilleros con absolutamente todo controlado con scripts hasta cuando sale un pajarito volando al fondo tardan mas de 5 años, pero claro como lo presentan cuando falta un año pues la.gente piensa qe llevan pocos meses desde qe lo anunciaron y solo han tardado año y medio verdad? Cuando en realidad llevan 7-8 años detras y usando motor grafico y de fisicas ya creado y con un netcode de hace 10 años donde solo pueden jugar 16 o 32 personajes.

En fin, qe a este juego aun le faltan 3 años minimo para estar absolutamente todo acabado y qien no qiera pagar antes pues qe no lo haga y punto. Es qe algunos sois cansinos a mas no poder, dia si y dia tambien a hacer el mismo comentario de humo, qe saldra en 2025, qe si llevan 5 años desarrollando una mierda, y mas gilipolleces, de verdad, dejarnos tranquilos de una puta vez e iros a mordor con los otros trolls.

Yo no he ido al foro de the last guardian durante 10 años cada dia a decir qe era humo, qe nunca saldria y bla bla bla.

Mira qe tocais los cojones los niños rata aburridos, compraros una vida y pagar para tener novia coño (o novio).

De vez en cuando va bien un tiron de orejas, ya que sino, con tanta alabanza pasan cosas como estas:

Edito: https://m.imgur.com/a/QdqJc
Para mi lo unico que demuestra este SC es que la gente no esta preparada para participar en el desarrollo de un juego de gran presupuesto durante todo el proceso: ni como espectador ni como colaborador.

El desarrollo publico y accesible era lo que vendia SC desde el principio, aunque muchos no lo han visto asi para mi eso era lo realmente novedoso y no un simulador espacial avanzado. Y lo unico que he visto es que la gente no sabe estar. La de cosas que he leido en estos años harian sonrojar a cualquiera: exigencias, quejas, trolleos, lloros, cuñadismo puro. Hasta el punto de quitarsele las ganas a uno de participar hasta que este terminado. Y si eso me pasa a mi que no les pasara ello, deben de estar hasta los mismismos huevos del personal. Entre eso y la cantidad de recursos que estan dedicando a contentar-contener a los clientes cada pocos meses y que estarian mejor dedicados a cualquier otra cosa me queda claro que el modelo no funciona como deberia.

Es una putada pero en este mundo de trolles y de niñatos que por pagar 30 euros ya se creen accionistas de una empresa no se puede ser tan transparente ni invitar a los clientes al desarrollo.

Por mi parte no pienso tocarlo hasta que salga, seguro que disfrutare mucho mas de la experiencia cuando este terminado y me habre ahorrado por el camino montañas de drama gratuito.
Es muy gracioso leer que los que critican un desarrollo son tachados de "crios", "niños ratas", etc etc etc etc. Es muy gracioso XD
@ICETOSKI De criticas a lo que se lee con este juego hay una abismo considerable. Es bastante enfermizo a lo que se dedican algunos con SC, y no hablo precisamente de EOL.
Buenas,

Yo tengo clara mi actitud frente al juego, no se me acaba la paciencia pero entiendo que un año enterito de 2.6.3, retrasos, promesas incumplidas y un desarrollo previsto de muchos años hagan que la gente desespere. Lo que no entiendo es que la gente vaya a cualquier foro donde hay fans del juego pongan un meme de humo o digan directamente mentiras y esperen aplausos alegando que es su opinión y que tienen derecho a ella, no, eso es una critica destructiva dada única y exclusivamente para tocar los cojones a los fans del juego.
Criticas constructivas dentro de los fans del juego hay a patadas, todo el mundo expone criticas razonadas incluso en el peor lugar que es reddit se pueden leer criticas.

La mejor herramienta que ofrece SC es el refund, al principio estaba en contra, creo que somos mayorcitos para decidir donde meter el dinero y no esperar que CIG sea un banco y nos permita retirar el dinero cuando mejor nos convenga. Pero a día de hoy es la mejor idea. ¿Te cansas del juego, no lo soportas más, te puede la histeria? te dan el dinero y un abrazo y seguro que vuelves cuando este el juego más desarrollado, además puedes seguir los ATV, Bugsmashers, la mierda del Citizens of the Stars (no se quien vería eso sin una pistola en la sien la verdad, pero para gustos colores) hay free flights para que compruebes el estado del juego. Con una cuenta sin paquete puedes ir a spectrum todo lo que quieras!.

No se, el desarrollo de este juego es el que es y no va a cambiar lloremos lo que lloremos, mucho menos si lo hace la gente de España que tiene un peso especifico nulo dentro de la comunidad. En cuanto a la petición general de que hay que dejar de darles dinero para que se den cuenta que estamos en contra de blablablablabla......con mi dinero hago lo que me sale del forro, faltaría más que alguien decidiera en qué me lo gasto y además es una idea totalmente distinta a la mía a la que por supuesto tengo derecho.

Un saludo
Ya ya, si en esos troleos lo entiendo perfectamente.Pero en otros casos, hay algunos que hemos defendido a muerte el desarrollo, pero llega un punto que a veces no todo vale, y hay que pegarle un tiron de orejas a CIG.
La verdad es que me alegró saber que Chris dijo que no iba a dar más fechas, pero joder.....abro twitter y leo esto:
Echa un vistazo al Tweet de @ElHangarSC: https://twitter.com/ElHangarSC/status/9 ... 20033?s=09
Es que por el amor de dios macho, este tio no aprende,y no aprendera nunca con tanta alabanza
speedro escribió:Para mi lo unico que demuestra este SC es que la gente no esta preparada para participar en el desarrollo de un juego de gran presupuesto durante todo el proceso: ni como espectador ni como colaborador.

El desarrollo publico y accesible era lo que vendia SC desde el principio, aunque muchos no lo han visto asi para mi eso era lo realmente novedoso y no un simulador espacial avanzado. Y lo unico que he visto es que la gente no sabe estar. La de cosas que he leido en estos años harian sonrojar a cualquiera: exigencias, quejas, trolleos, lloros, cuñadismo puro. Hasta el punto de quitarsele las ganas a uno de participar hasta que este terminado. Y si eso me pasa a mi que no les pasara ello, deben de estar hasta los mismismos huevos del personal. Entre eso y la cantidad de recursos que estan dedicando a contentar-contener a los clientes cada pocos meses y que estarian mejor dedicados a cualquier otra cosa me queda claro que el modelo no funciona como deberia.

Es una putada pero en este mundo de trolles y de niñatos que por pagar 30 euros ya se creen accionistas de una empresa no se puede ser tan transparente ni invitar a los clientes al desarrollo.

Por mi parte no pienso tocarlo hasta que salga, seguro que disfrutare mucho mas de la experiencia cuando este terminado y me habre ahorrado por el camino montañas de drama gratuito.


Buenas,
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, estoy seguro que no hacen otro crowdfounding para "Behind the Eneny lines" y la tercera parte de la campaña offline. No les merece la pena aguantar tanto nivel de ñiñeria.

Un saludo
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