Kiorochinagui escribió:Buenas,un compañero del foro me vende su cuenta de star citizen,mi pregunta es si al vendermela la puede cambiar a mi email o tengo que utilizar su email y nick?porque si es así,no me interesaría.
Kiorochinagui escribió:Buenas,un compañero del foro me vende su cuenta de star citizen,mi pregunta es si al vendermela la puede cambiar a mi email o tengo que utilizar su email y nick?porque si es así,no me interesaría.
Enanon escribió:Otra pregunta que no recuerdo ahora mismo.
Habrá versión física ? Algo bonito con libro? Me gustaría algo rollo edición coleccionista
Pshyko escribió:Kiorochinagui escribió:Buenas,un compañero del foro me vende su cuenta de star citizen,mi pregunta es si al vendermela la puede cambiar a mi email o tengo que utilizar su email y nick?porque si es así,no me interesaría.
¿Tienes algún interés en que sea su cuenta? lo digo porque lo más fácil es hacerte una cuenta y que te transfiera sus naves y pack de juegos.
La cuenta salvo que sea de un original backer no vale para nada.
Un saludo
Pshyko escribió:@Kiorochinagui dentro de la sección my hangar de la página web puedes mandar como regalo a otra cuenta todo lo que hayas comprado con dinero real. Si algo lo ha comprado con dinero de la tienda no puede enviarlo como regalo, así que mejor que lo comprueba antes.
Mientras, tu vete haciéndote una cuenta nueva con tu dirección de mail y así ahorras problemas futuros, si usas un código referal de los que hay en la primera página al crear la cuenta ademas te darán algo de dinero del juego.
Una vez mandado como regalo y aceptado ya no puede volver a la cuenta original ni volver a ser regalado, así que aseguraos bien.
Un saludo
hugoboss69x escribió:A ver q yo me aclare, aparte de la primera nave q tienes q comprar para acceder al juego, todo vale dinero real? O lo puedes conseguir a través de las misiones? Y como veís lo q lo tenéis el pillarlo ahora?
Pshyko escribió:@hugoboss69x
Salvo que estés loco como nos pasa a unos cuantos no gastes más que el paquete de juego básico. El resto ya lo conseguirás jugando.
En cuanto a si merece la pena comprarlo ahora, yo esperaría a la 3.0....el problema es que llevo diciendo eso un año y parece que nunca llega. Veremos si en septiembre sale.
Un saludo
KChito escribió:¿este juego está en español? La web está completamente en ingles y en la primera pagina pone que trae español. Tengo ganas de hincarle el diente a un juego de este estilo.
Ashzariel escribió:Ya pueden hacer algo totalmente brutal e inesperado en la gamescom. Sino todo lo que no sea release del 3.0 va a ser un fracaso de conferencia
Naer escribió:¿Y eso ocurrió de verdad o solo en tu cabeza como la velocidad quantum que era una pantalla de carga?
Streamer escribió:@hugoboss69x @KChito @Pshyko
A no ser que haya cambiado de idea desde entonces el propio Chris Roberts aseguró en una entrevista que el juego vendrá localizado y doblado al español. Lo podeis oir de su propia voz en esta entrevista en el minuto 00:01:46: https://www.youtube.com/watch?v=3XRmzp-CyZE
Aquí la entrevista transcrita: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/conversacion-cr1-mn donde dice textualmente: "Para el juego en general estamos planeando localizarlo en lo que se suele llamar EFIGS, un acrónimo de Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Es algo así como el nombre que la industria (de los videojuegos) le ha dado. Pero vamos a tener el francés, alemán y español doblados por actores, así como obviamente sus textos...."
Pshyko escribió:@hugoboss69x El día 25 es la presentación en la Gamescon pero no necesariamente va a salir la 3.0 ese día, de hecho yo dudo mucho que lo haga y será para finales de septiembre u octubre.
SC y SQ42 molan mucho y será el juego definitivo cuando salga...por ahora todos esperamos la 3.0 porque será cuando podamos realmente empezar a hacer cosas y después de eso la 4.0 para poder empezar a saltar entre sistemas.
Y si, retrasos sobre lo planificado/anunciado los tenemos siempre....ya es más una tradición que una sorpresa.
Un saludo
Pshyko escribió:@MQC lo de septiembre/octubre era una elucubración mía sin más, no estaba basada en nada.
Que al solucionar un bug te aparezcan 4 más es lo más normal del mundo hasta que llega un punto que el codigo está tan pulido que ya no hay más. Han pasado a todos los del desarrollo a eliminar bugs, debería ir más rapido a partir de ahora.
Un saludo
LoganAxecirl escribió:Cuando estás trabajando en una rutina (mecánica) y te encuentras un bug relacionado con ella, lo solucionas, lo esquivas o lo catalogas y lo ignoras dependiendo de lo importante que sea el bug, y tambien de qué humor te hayas levantado ese dia. Cuando estas trabajando en una versión que vas a liberar para el público en lugar de en mecanicas nuevas que usaras de forma interna no puedes permitirte esto, asi que te centras en esos bugs.
LoganAxecirl escribió:En cuanto a lo de las fechas, como ya hemos hablado en el hilo otras veces, esto viene de hace varios años cuando todavia hacian encuestas en la web para que la gente decidiera sobre ciertos aspectos del proyecto, creo recordar que menos del 15 o el 20% de los usuarios votamos que dejaran de dar fechas. El 80% dijo que queria fechas aunque se incumplieran. Ahora todo el mundo se queja de las fechas. La gente tiene lo que pidió, ni más ni menos.
Pshyko escribió:A mi lo que tarden en sacar la 3.0 ya casi empieza a darme igual, lo único que espero es que no sea como la 2.0 que fue un absoluto desastre. Sacan versión llena de bugs antes de la vacaciones de Navidad y ahí nos quedamos sin poder jugar durante más de 3 minutos durante 2 meses jejejejejejejeje.
sonic5202 escribió:Naer escribió:¿Y eso ocurrió de verdad o solo en tu cabeza como la velocidad quantum que era una pantalla de carga?
pues ya no lo se, ya no se que es real y que no xD demasiados años de vídeos e info
MQC escribió:Buenas:LoganAxecirl escribió:Cuando estás trabajando en una rutina (mecánica) y te encuentras un bug relacionado con ella, lo solucionas, lo esquivas o lo catalogas y lo ignoras dependiendo de lo importante que sea el bug, y tambien de qué humor te hayas levantado ese dia. Cuando estas trabajando en una versión que vas a liberar para el público en lugar de en mecanicas nuevas que usaras de forma interna no puedes permitirte esto, asi que te centras en esos bugs.
Si que se centren en los Bugs me parece lo más normal del mundo, lo que no me parece normal es el protagonismo a ese hecho desde RSI. Y, segun sus propias cuentas, llevan ya 1 mes intenso de resolución de bugs críticos. Joer, ¿ese "soon" de hace 1 año no preveia todas estas cosas?, ¿las 4 últimas fechas estimadas que se han incumplido no preveian estos bugs?. No entiendo que me digan que hay bugs... pues claro que hay bugs, lógico.
MQC escribió:LoganAxecirl escribió:En cuanto a lo de las fechas, como ya hemos hablado en el hilo otras veces, esto viene de hace varios años cuando todavia hacian encuestas en la web para que la gente decidiera sobre ciertos aspectos del proyecto, creo recordar que menos del 15 o el 20% de los usuarios votamos que dejaran de dar fechas. El 80% dijo que queria fechas aunque se incumplieran. Ahora todo el mundo se queja de las fechas. La gente tiene lo que pidió, ni más ni menos.
Sinceramente, dudo enormemente que, cuando la gente eligió la opción de "preferimos fechas aunque se puedan incumplir", pudieran llegar a imaginar el escenario de retrasos e incumplimientos que se está dando últimamente.
Una cosa es que des carta blanca a RSI a que publique fechas sin un total y fiel compromiso a cumplirlas, y otra cosa es aceptar 1 año de retrasos y 4 fechas incumplidas en una Alpha release o que, aun ha día de hoy, ni siquiera sepamos que pasa con SQ42.
Ejemplo estupido; yo no puedo pedirte total libertad para mi nuevo proyecto, que me la des, y después matar a toda tu familia y decirte: "Joer, me diste total libertad, ¿no?". No hay que mezclar churras con merinas, y no intentemos justificar lo injustificable.
Que yo sepa, nadie le dió a Chris Robert la capacidad de que en un "soon" se convierta en 1 año (en teoría, aunque visto lo visto parece que sí se le dió, porque mucha gente acepta sin rechistar).
Sinceramente, al decir "la gente tiene lo que pidió" parece que estas culpando al jugador de los retrasos, incumplimentos, cambios de linea de proyecto, modificación de contenidos, etc... La gente pidió fechas orientativas, no pidió retrasos, no nos pasemos.
Saludos.
Pshyko escribió:@LoganAxecirl Yo no estoy seguro que la mayor parte de la gente se queje tanto por los retrasos como por las promesas/expectativas que dan desde CIG.
No puede ser que CR diga en la Gamescon de hace un año que no va a dar más fechas porque los de desarrollo le echan la bronca para a continuación decir que la 3.0 saldrá antes de finales de 2016 y que a partir de ahí sacarán una mayor release cada 2 meses, para un año después seguir con la 2.6.3.
Tampoco puede ser que Erin dijera que en 2017 iba a haber dos versiones a parte de la 3.0 y seguimos con la 2.6.3
No puede ser tampoco que Ben dijera hace más de un año que ya había jugado a todas las misiones de SQ42 y lo único que sabemos de SQ42 es que de vez en cuando cambian la fecha de lanzamiento.
La gente no sabe de desarrollo de videojuegos, yo aunque me dediqué brevemente al QA de videojuegos soy aparejador y en mi Org hay todas las profesiones del mundo menos desarrollador de videojuegos, así que si el CEO de la empresa me dice una cosa yo le creo. Si luego me falla constantemente, sea por un cambio de scope, por que el desarrollo de una tecnología se retrasa, por la cantidad de bugs, etc a mi me causa desconfianza y hartazgo....bueno no a mi, me refiero a la gente en general, a mi ya todo me da igual .
Yo desde luego prefiero los schedule, los streamings, las convenciones, etc sin fecha.
Un saludo
Naer escribió:sonic5202 escribió:Naer escribió:¿Y eso ocurrió de verdad o solo en tu cabeza como la velocidad quantum que era una pantalla de carga?
pues ya no lo se, ya no se que es real y que no xD demasiados años de vídeos e info
Pues entonces mejor no desinformes.
LoganAxecirl escribió:¿Pero que quieres, que que cuando pusieron ese "soon" se pusieran tambien a arreglar los bugs que hasta hace un mes no existian o qué?. Que la previsión es el grán fallo de este proyecto es un hecho, pero ¿¿prever bugs?? Como quieres que ahora mismo sepan los problemas que van a tener en un año. ¿Sabes tu lo que te pasará de aqui a mañana, cuanto ni más en un año? Por favor, vamos a criticar cosas criticables como buena parte de la planificación global del proyecto, no sinsentidos.
LoganAxecirl escribió:Lo que la gente sea capaz de imaginar o no es problena de cada cual, no de RSI. Si cada cual se monta sus pajas mentales, se las creé como si fueran ciertas y obra a raiz de ellas, si, el culpable es el usuario, pero de opinar de algo que no comprende. No trato de culpar a nadie, ni mucho menos a los usuarios de los "retrasos" del "juego".
LoganAxecirl escribió:Pero bueno como siempre si tratas de dar una explicación a las quejas de la gente eres un conformista, fanboy o simplemente un subnormal que no rechista, ni se queja, solo pone el culo a lo que le quieran dar. Empiezo a estar ya hasta los huevos de leer esto una y otra vez.
¿Qué te piensas, que a mi no me jode como al que más que no salga todo rodado, en fechas estimadas y sin bugs? Lo que pasa es que por fortuna algunos por aquí tratamos de hacer el esfuerzo mental de comprender por qué pasa esto y vemos que nos guste o no nos guste lo que nos encontramos dia tras dia, tiene un origen lógico.
LoganAxecirl escribió:Como dije arriba, y repito por si pasó desapercibido, el problema de fondo (que si, mirad que cosas yo he criticado anteriormente, extraño en alguien que solo defiende lo indefendible) ha sido la planificación a largo plazo. No la metodología de trabajo, que me sigue pareciendo impecable por muchos bugs y retrasos imprevistos que les surgan dia a dia.
sonic5202 escribió:Naer escribió:sonic5202 escribió:pues ya no lo se, ya no se que es real y que no xD demasiados años de vídeos e info
Pues entonces mejor no desinformes.
ignora usuario como voy hacer contigo y así no te desinformas
MQC escribió:Eso sí, como usuario que ha pagado por el juego, a mi me importa poco el trabajo interno de RSI, yo lo único que quiero son resultados.
Si esos resultados se marchan a un periodo absurdamente lejano o son inferiores respecto a lo que en teoría se me ofrecia, tendré todo el derecho a sentir, de forma subjetiva, lo que me dé la gana. Y si esos resultados son maravillosos, te aseguro que tampoco importaran lo metodos utilizados por RSI para llevarlos a cabo.
Eso son cosas internas de las empresas, que al usuario puede gustarle o interesarle más o menos conocer, y que algunas empresas, por uno u otro motivo, hacen o no hacen públicos. Pero repito, en ningun caso deben ser un detonante para nada.
Ejemplo ilustrativo (como soy cortito, me sirvo de ejemplos): nadie externo a la desarrolladora conoce la forma en la que el GTA 5 se ha llevado a cabo, ni su día a día, ni sus dificultades, ni su cambio de motor, ni sus promesas internas, ni los despidos de plantilla o cambios de sede... Rockstar nunca habló de eso, no hacía "Arround the Auto", ni publicaba diariamente noticias en los foros. Y eso no ha afectado absoluto ante lo realmente importante, que es la obra final.
A mi la forma de comunicarse de RSI con la gente a traves de su magnífica maquina de información (y publicidad, no lo olvidemos) me parece muy buena, me encanta dicho sea de paso. Pero eso no tiene nada que ver con el juego, ni con el resultado final, ni con lo que la gente pueda demandar o esperar.
Saludos.
Enanon escribió:@MQC pero nadie esperaba cuando dijeron ese soon que pasasen cosas como la migracion a lumberjack, o que el equipo entero que trabajaba los planetas se fuese del proyecto para fundar uno nuevo y seguir su camino.
imagino que eso es tiempo entre encontrar gente nueva, formarles, y valorar que van a aportar nuevo al equipo que puedan integrar con el resto del builder que usan.
yo no tengo ni idea, pero no me suena a trabajo de un mes.