Gamestar.ha estado probando la 3.0 y nos traen este resumen. No lo traduzco porque son dos páginas enormes pero aportan cosas muy interesantes y es de lectura obligada. Y para los fans boys de DS comentar que también hablan de los errores de la alpha 3.0 (se buguean cosas, los expulsa al escritorio, etc...)
CR da un atisbo de cuando tendremos SC gold. Cuando haya entre 5 y 10 Sistemas Estelares (o eso creo haber entendido)
Gamestar Titelstory - SummaryGamestar: The technique behind Star CitizenComo resumen
Levsky va estar casi al 100% en la 3.0 ya que Miles Eckhart (el NPC q vimos en la Gamescom del año pasado) nos dará ciertas misiones.
Habra entre 7-14 misiones dadas por NPCs para la 3.0. Las que no puedan meter a tiempo se introducirán en parches posteriores. Las misiones pueden empezar igual pero tener objetivos y resultados diferentes.
La moto Nox se podrá pilotar en la 3.0
CR no enseñará nada de S42 hasta que este a un nivel aceptable, como si fuera un juego anunciado en el E3. Muchas de las mecánicas y tecnologías de la 3.0 son necesarias para la campaña.
SC solo usa el 10% del código del CryEngine y el otro 90% es/será código nuevo.
Actualmente solo pueden jugar 24 PJ en un servidor xq el CryEngine solo trabaja en 4 núcleos de procesador. Los servidores tienen 32 núcleos por lo que cuando terminen de programar esa parte y puedan usarse todos los núcleos tendrán a más de 100 PJ por servidor. Añadir que cuando terminen la transición de servidores (donde un servidor controlara a varios servidores y estos se transferirán la información de manera transparente), los jugadores prácticamente jugaran en la misma instancia.
Habrá un 90% de NPCs frente al 10% de jugadores.
Estiman q las especificaciones mínimas para jugar son las siguientes: CPU de 4 núcleos, GPU de 2 GB, 8 GB de RAM y se recomienda una SSD.
En un futuro cambiaran de API y se pasaran a Vulkan.
CR apunta a 5 o 10 sistemas completos para la gold (de los 100 prometidos)
Saludos