[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tampoco nos flipemos que son unos 100 sistemas solares, una galaxia tiene millones
Para mi una de las cosas que mas me impresionan, son las pedazo de herramientas que se estan currando...

Es que en el futuro tal y como lo estan haciendo, y con el delta van a tener una facilidad para meter contenidos, eventos etc, con las posibilidades que todo ello abre..
anibaltw escribió:Tampoco nos flipemos que son unos 100 sistemas solares, una galaxia tiene millones


Cualquier parecido a nivel de escala con una galaxia real es literalmente imposible con la tecnologia actual.
Si tomamos como ejemple "nuestro" pequeño sistema solar , tenemos una distancia entre el Sol y pluton de 5.910.000.000 km y ni este juego ni todos los juegos espaciales juntos pueden abarcar dicha distancia.
Buenas,

Lo de los 100 sistemas es un objetivo de la campaña de financiación y se se suponia que iban a salir de inicio, aunque cada vez lo dudo más. De todas formas no significa que no continúen creando nuevos sistemas cuando salga el juego (no hasta completar una galaxia)....de hecho intuyo que ir descubriendo nuevos sistemas no anunciados va a ser una fuente de riqueza para los exploradores.

Lo de los planetas procedurales/procedimentales evidentemente no estaba de origen y es relativamente reciente, el que crea que el juego contaba con esa característica desde el principio es que no se ha molestado en seguir minimamente el juego.

Un saludo
anibaltw escribió:Tampoco nos flipemos que son unos 100 sistemas solares, una galaxia tiene millones


era una expresion, evidentemente quedaba explicito en el contexto, mas cuando se compara con juegos como gta v.

hay qe explicarlo todo.

este foro cada vez mas parece la mierda de forocoches con tanta suspicacia y tonterias macho.
zafirus escribió:
anibaltw escribió:Tampoco nos flipemos que son unos 100 sistemas solares, una galaxia tiene millones


Cualquier parecido a nivel de escala con una galaxia real es literalmente imposible con la tecnologia actual.
Si tomamos como ejemple "nuestro" pequeño sistema solar , tenemos una distancia entre el Sol y pluton de 5.910.000.000 km y ni este juego ni todos los juegos espaciales juntos pueden abarcar dicha distancia.


élite dangerous?

Otra cosa es que aportase algo a sc, que es otro concepto de juego, al menos ahora mismo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
¿desde cuándo se ha convertido esto en forocoches?
hi-ban escribió:¿desde cuándo se ha convertido esto en forocoches?


Desde que les han dado vacaciones en los colegios ZzzZZ ZzzZZ
Rubioxxxxx escribió:
hi-ban escribió:¿desde cuándo se ha convertido esto en forocoches?


Desde que les han dado vacaciones en los colegios ZzzZZ ZzzZZ


Pues a ver si llega rápido la "vuelta al cole"...
Bueno, en resumen, que la 3.0 para la Citizencom de octubre.
Para la gamescom veremos mas videos.
Supongo que SQ42 seguira SOON.
Areos escribió:Bueno, en resumen, que la 3.0 para la Citizencom de octubre.
Para la gamescom veremos mas videos.
Supongo que SQ42 seguira SOON.

En resumen, humo.
Motita escribió:
Areos escribió:Bueno, en resumen, que la 3.0 para la Citizencom de octubre.
Para la gamescom veremos mas videos.
Supongo que SQ42 seguira SOON.

En resumen, humo.



Mirad su perfil.
En resumen. pipero celoso.
@zafirus

Olvídalo, no le prestéis atención. Viene a hablar de humos y molestar, se le reporta, le apuntan falta, acorta su vida en EOL y nosotros seguimos a lo nuestro.
La moderación ya le edito un mensaje anterior y supongo que otro de las mismas características no lo pasarán por alto.

Un saludo

Edit: Por darle un poco de valor al mensaje....Marco Corbetta, Senior Technical Director en la oficina de Frankfurt fue el creador de la tecnología de ciudades procedurales de la que hablasteis antes.
La 3.0 sigue prevista para dentro de 2 semanas!
Enanon escribió:La 3.0 sigue prevista para dentro de 2 semanas!


Evocati el día 20 de julio, PTU el 7 de agosto y Live entre el 21 y 25 de agosto....con la gamescom el día 25.

Imagen
Pues eso, toosky la prueba en 2 semanas! :D
Si no lo retrasan otras 2 semanas
Areos escribió:Si no lo retrasan otras 2 semanas


¡¡¡Eres un hater!!!....

Es coña jefe juapo
@Pshyko calla putilla. Solo porque me hayan echo refund no implica que lo sea jjjj

Ademas, no es ser hater, asi anuncian la 3.0 en la Citizencom junto a mas videos de SQ4.... perdon 1H de entrevistas a youtubbers de SC
Yo ya no veo tan claro que la 3.0 salga para la GamesCom eh... ¿Mas de 1 mes y medio sin que el Schedule sufra ni un retraso? Lo veo complicado. Apostaria a que para la GamesCom tenemos el PTU, y la Live para principios de Septiembre.


No obstante esto aumenta mi, por otro lado, pequño temor a que la GamesCom sea mas bien una presentacion de la 3.0 que una de nuevas cosas (SQ42, Planetas porcedurals V3 (Vegetacion y tal) y otras cosas). Que por otro lado lo dudo bastante porque CIG tiene bastante material guardado para llenar la GamesCom y la CItizenCon, pero me habria gustado tener la 3.0 fuera para la GamesCom y dejarla libre para 100% nuevas cosas. Quzias solo utilicen la primera media hora para la 3.0 y luego se pongan con material nuevo, quien sabe.

Ya se ira viendo.
Buenas,

Anthem en desarrollo 5 años!!!!!

No puede ser, como va a estar un AAA tanto tiempo en desarrollo! si la opinión general en SC es que con 2 o 3 añitos da de sobra...

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Anthem en desarrollo 5 años!!!!!

No puede ser, como va a estar un AAA tanto tiempo en desarrollo! si la opinión general en SC es que con 2 o 3 añitos da de sobra...

Un saludo



No importa bro, lo anunciaron hace 1 mes, saldra a finales del año que viene como muy pronto, mas de 6 años en desarrollo, nosotros ignorantes solo habremos sabiado de el un año antes de salir, ergo el placebo para nuestro cerebro nos hara la falsa ilusion de que han sido 2 dias y en Bioware son unos putos maquinas.


*Y esto siendo que es un juego bajo el sello de una multinacional como es EA, con una plantilla de trabajadores enorme desde el dia 1, un presupuesto enorme establecido desde el comienzo, sin tener que escalar el proyecto, Sin embargo Star Citizen (Que son 2 juegos AAA en 1, siendo la parte MMO la mas ambiciosa de la historia) que empezo con 20 trabajadores, 6 millones y un juego mucho mas modesto que ha tenido que se escalado cada semana durante varios años para ajustarse a las cotas de financiacion obtenidas, resulta que tiene que hacerse en 2-3 años maximo, sino es una estafa piramidal y se gastan el dinero en barcos y putas y coca... X-D X-D
Es que la gente no tiene paciencia. En la Gamescom por fin podremos ver videos de lo que sera la 3.0 y quizas algo mas de como sera SQ42.

Solo paciencia.

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Gracias por la idea Chicho!
Ay madre!!! qué hemos hecho.....

Veras tu como esto acaba en noticiasstarcitizen, el twiter de DS y demás.....
@hi-ban El lo habra puesto por hacer la coña, ¿Pero acaso se puede negar algo de lo que pone ahi? lol
256k escribió:@hi-ban El lo habra puesto por hacer la coña, ¿Pero acaso se puede negar algo de lo que pone ahi? lol


Por supuesto. Desde el primer párrafo del artículo. (si es que se puede llamar "artículo" a ese monton de basura).
¿En serio no conoces a Derek Smart y su cruzada de más de 20 años contra Chris Roberts? El tio es un demente.
@hi-ban Hombre, se nota que suelta mucha mierda pero tambien suelta verdades gordas xD

PD: sobre Anthem y sus 5 años... Siempre dicen lo mismo, "llevamos 40 años de desarrollo", sale a la venta y tiene mas bugs que la madre que pario a san benito
256k escribió:@hi-ban Hombre, se nota que suelta mucha mierda pero tambien suelta verdades gordas xD

PD: sobre Anthem y sus 5 años... Siempre dicen lo mismo, "llevamos 40 años de desarrollo", sale a la venta y tiene mas bugs que la madre que pario a san benito


¿verdades gordas? ¿como cual? Si ni siquiera son verdad los doctorados que dice tener. [qmparto]
En serio, de cada 10 cosas que dice, 9 son mentira y la décima es una medio-mentira. Y lo peor es que él lo sabe pero le da igual quedar en ridículo una y otra vez.
Sigo diciendo que muchos de aqui no saben lo que cuesta desarrollar un juego ya no solo del tamaño de Anthem si no un GTA por ejemplo... Aqui se piensan que llega uno se sientan y oye programa y diseña medio juego en medio dia.
¿Verdades? Para mi es muy sencillo, si alguien se cree lo que dice DS, hay dos opciones es una persona muy ingenua y lo siento por ella o simplemente tiene malicia y le gusta molestar a los aficionados a SC. Hoy le ha tocado a los fans de SC, mañana a los aficionados a los peces de colores.
Cualquier persona que dedique 5 minutos a leer ese "articulo" y no contraste nada prefiere por el motivo que sea tener y creer información sesgada. SC es el proyecto con más información y comunicación por parte de los Devs de la historia, a parte que las alphas se pueden jugar, hay información hasta económica de algún estudio, etc.

Por cierto hasta DS se ha dado cuenta del ridiculo que hace y ya sale poco de la cueva, a ver si sus goons se van dando cuenta poco a poco.
Topics sobre los que criticar a SC hay infinitos. Estaremos encantados de hablar de ellos cuando os dejeis de humos, estafas y demás....más allá de la tipica coña.

Un saludo
256k escribió:@hi-ban Hombre, se nota que suelta mucha mierda pero tambien suelta verdades gordas xD


Criticar es muy fácil, soltar afirmaciones que no se demuestran también como la gente que abandona SC que sería mucho más creíble si fuera acompañado de nombres para poder corroborar sus afirmaciones. Me imagino que algunos ya se conocerán y será de dominio público pero cuando afirmas que mucha gente ha abandonado SC debes dar sus nombres pero claro es mucho más fácil soltarlo sea o no verdad, porque por desgracia en nuestro mundo difama, difama y sigue difamando que siempre quedará algo ya que siempre hay que demostrar que uno es inocente.

También sería más creíble si no usara métodos de dudosa fiabilidad estadística para cuantificar las ganancias de SC como suponer que nos gastamos una cantidad de pasta en función de lo que ponemos en nuestro perfil de SC y que por lo menos en mi caso no acierta ni al 5%. Reconozco que no tengo ni idea de si en general acierta o no pero a mi no me parece una forma adecuada de cuantificar las ganancias pues son meras especulaciones. ¿que pasa con la gente que pone civil en su perfil y luego quiere explorar y ser transportista o con lo que ponen comerciante y luego también se dedican a otras cosas? ¿si quieres ser vicealmirante tienes que gastarte 800€?. Según él perfil equivale a un tipo de nave que a su vez equivale a un precio de dicha nave. Todo sumado hace que le salgan unos valores que para él son dogma de fe y que yo pongo en duda.

Entiendo que la gente habla de fans boys de SC pero también hay fan boys de DS, porque por lo que he leído de ese artículo la mayor parte son conjeturas, cálculos de dudosa credibilidad y un montón de afirmaciones basadas en lo que él cree y que no es más que lo mismo que se critica de los fan boys de SC o como dirían algunos HUMO. Si DS también sabe hacer mucho HUMO, es más humo negro, contaminante y oscuro. Es curioso que sus fans critican SC lanzando la palabra HUMO usando HUMO para ello.

Por supuesto que hay cosas comentadas que muchas personas tenemos en cuenta e incluso nos crean dudas sobre SC pero que no ha hecho falta que nos diga DS porque somos lo suficientemente capaces de verlas nosotros solitos, cierto si porque SC no es un juego perfecto y por supuesto tiene muchísimos fallos todos ellos criticables de los cuales se aprovecha DS para tener su base de seguidores pero para mi la credibilidad de DS está más en duda que la de Chris Roberts por los argumentos que usa que en la mayoría de los casos me parecen ridículos y dirigidos para obtener los resultados que él quiere y eso me da más desconfianza que el propio proyecto de SC.

Como ejemplo de lo que es especular e intoxicar se podría insinuar que detrás de DS hay alguna compañía importante de videojuegos que lo tienen en su nómina. Por supuesto es MENTIRA (o no), no tengo ninguna prueba que lo sustente (¿quién paga a ese tipo al que le encarga no se que trabajo. De donde saca el dinero que a buen seguro le ha cobrado por elaborar un informe sobre cuantos Civiles, comerciantes, etc... hay en SC porque eso llevara su tiempo no?) , claro ejemplo que no sería una afirmación creíble y sería un claro ejemplo de intoxicación que es lo que básicamente hace DS. De todas formas pensad ¿qué motivos puede tener DS para lo que hace?. Pensad y seguramente lleguemos a alguna conclusión. DS no es el superhéroe de los videojuegos que persigue al Dr Octopus Roberts su eterno rival.

Saludos
@Zyros A mi me hace gracia lo de la gente que abandona el estudio y demás, porque siempre que contratan a alguien o se va alguien CIG lo comunica. Por ejemplo comunicó cuando todo el equipo que se dedicaba a crear los planetas y los puntos de interés en ellos dejó el proyecto, y en parte ese causó algo de retraso en la 3.0.

Sin embargo de eso no habló DS, el sólo habla de oscuras conspiranoias y sobre todo le gusta mucho dar información personal de Sandy y Chris y de sus hijos.....escoria.

Un saludo
Que habían sufrido mucho, pero que por fin después de años y años de atraso antes del día 10 de julio salía lo cualo??

Seguiremos esperando. Ya pueden petarlo con el vídeo de la 4.0 en la gamescom....enseñarnos un avance tan sublime que.... no, esque tampoco. el vídeo de la 3.0 era un avance sublime pero claro... para aquella época en la que salió.

No digo que valla a estar obsoleta. digo que como lleguemos a la misión esa del coche que sale la imagen de la explosión Y SEA TODO EXACTAMENTE IGUAL SIN NADA NUEVO (yo que se unos animalicos bebiendo donde el manantial que sale en el camino del desierto o lo que sea). significa que se han tocado la polla a 3 manos durante 2 años.

Hace 3 años o así no decían que faltaban meses para tener la web traducida en todos los idiomas? esto no se si me lo estoy inventando.


Edit: voy a leer la web esa de "this war of mine" que solo ver la imagen de fondo ya la hace pro "una hora en este planeta = 7 años en la tierra"
Hombre, lo de la generacion de planetas y tal... Es cierto lo que dice, ahi sale unos planetas de la ostia que nada tienen que ver con los actuales, es decir, que dijeron que eso era lo que estaban haciendo y no era asi xD
sonic5202 escribió:Que habían sufrido mucho, pero que por fin después de años y años de atraso antes del día 10 de julio salía lo cualo??

Seguiremos esperando. Ya pueden petarlo con el vídeo de la 4.0 en la gamescom....enseñarnos un avance tan sublime que.... no, esque tampoco. el vídeo de la 3.0 era un avance sublime pero claro... para aquella época en la que salió.

No digo que valla a estar obsoleta. digo que como lleguemos a la misión esa del coche que sale la imagen de la explosión Y SEA TODO EXACTAMENTE IGUAL SIN NADA NUEVO (yo que se unos animalicos bebiendo donde el manantial que sale en el camino del desierto o lo que sea). significa que se han tocado la polla a 3 manos durante 2 años.

Hace 3 años o así no decían que faltaban meses para tener la web traducida en todos los idiomas? esto no se si me lo estoy inventando.


Edit: voy a leer la web esa de "this war of mine" que solo ver la imagen de fondo ya la hace pro "una hora en este planeta = 7 años en la tierra"



Na paso de seguir leyéndola. Nada interesante. Te hace una historia de star citizen un poco cruda para los fanboys pero es lo que hay. Si esque star citizen por más que le busques cosquillas no tiene nada malo. Que una hora sulla son 7 años nuestros y que saben vender perfectamente pero esta última es una virtud. Todo lo que prometen pero no lo van añadiendo no puedes decir nada aún. Incluso si no está en los goals tienen la excusa de "eso va después de la release" y yap .-



Los planetas actuales? y cuales son los planetas actuales? se supone que ninguno. Los procedurales son de relleno. Fatan ver los hechos a mano para la historia y tal. Los procedurales son para lunas de mineria y tal no tenerlos que hacer 1 a 1. Por goals deben ser 100 sistemas en los que los planetas principales no pueden ser procedurales. Si el universo de 100 sistemas lo van hacer procedural voy bajando el "no mans sky" que también se hizo pulsando un botón.

JAJAJAJAJAJ os imaginais? 10 años haciendo el juego y al final era solo darle al botón de los procedurales JAJAJAJAJAJAJJAJA na imposible. prometieron planetas buenos.^^
256k escribió:Hombre, lo de la generacion de planetas y tal... Es cierto lo que dice, ahi sale unos planetas de la ostia que nada tienen que ver con los actuales, es decir, que dijeron que eso era lo que estaban haciendo y no era asi xD


No te lo tomes a mal, pero ¿tu sabes algo de SC?.
sonic5202 escribió:Los planetas actuales? y cuales son los planetas actuales? se supone que ninguno. Los procedurales son de relleno. Fatan ver los hechos a mano para la historia y tal. Los procedurales son para lunas de mineria y tal no tenerlos que hacer 1 a 1. Por goals deben ser 100 sistemas en los que los planetas principales no pueden ser procedurales. Si el universo de 100 sistemas lo van hacer procedural voy bajando el "no mans sky" que también se hizo pulsando un botón.


Bonita forma de hacer el ridiculo. Veamos:

-Todos, y repito, TODOS los planetas de Star Citizen son procedurales. TODOS. Los planetas se generan mediante la tecnologia procedrual y luego, mediante un editor, se termina a mano añadiendoles todo lo demas, modificando la orografia en los puntos que se precisen, añadiendole los puntos de aterrizaje creados a mano, poniendo rios donde ellos queiran, mares, montañas, metiendo los OutPost, los pecios de naves, etc... NO HAY PLANETAS PRINCIPALES (planetas ¿actuales?) Y PLANETAS PROCEDURALES, todos son procedurales, y todos estan modificados a mano posteriormente. Lunas incluidas.

Si esto, algo que se ha repetido unas 500 veces y que es lo mas basico de lo basico sobre toda la informacion que ha salido de los planeta procedurlaes de Star Citizen y que es lo primero que se lee sobre el tema en cualquier sitio no lo sabes y dices la barbaridad que has puesto encima ¿Entonces de lo demas que? ¿Que conocimientos puedes tener del proyecto si algo tan simple como que todos los planetas de Star Citizen son procedurales lo confundes de esta manera?



Pero claro, luego hago memoria y me acuerdo hace 2 años cuando mostraron la 2.0 por primera vez y el primer salto cuantico de la estacion al cinturon de asteroides, y tu aqui predicando que eso era una pantalla de carga y que no podia ser verdad que eso fuesen kilometros reales de viaje y que hasta que no te enseñasen la nave parandose a mitad del viaje tu no te lo creias porque tenia que ser una pantalla de carga si o si y bla bla bla... y a pesar de que se te respondia y se te explicaba que eso era asi tu erre que erre... y aqui estamos, 2 años despues y sigues sabiendo tanto sobre el proyecto como entonces X-D

" Por goals deben ser 100 sistemas en los que los planetas principales no pueden ser procedurales" En fin, es que ha sido muy bueno [bye] [bye]
Ya no recodaba lo de la pantalla de carga xDD

Lo mejor de todo es que algunos acaban de descubrir a su dios DS xD


Cuanto hace que no veia ese video de I-VAN que bueno, lo cual me recuerda a otro clasico...
https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4
-InMortal- escribió:Ya no recodaba lo de la pantalla de carga xDD

Lo mejor de todo es que algunos acaban de descubrir a su dios DS xD


Y lo de la pantalla de carga no fue lo unico, tiempo despues le dio erre que erre con otra cosa que ya he olvidado pero que era 3/4 de lo mismo. Y aqui estamos, 2 años despues sigue igual de documentado. Que Star Citizen tiene planetas procedurales y planetas principales dice X-D X-D X-D X-D


Para el que no sepa quien es Derek Smart, aqui un video con muchas de sus "predicciones" sobre Star Citizen y Elite Dangerous (Sobretodo a partir del minuto 2:10, aunque al principio tambien se le desmonta su mayor perlita, la de que Star CItizen colapsaria en 90 dias.... hace 2 años X-D X-D )

https://www.youtube.com/watch?v=au6mMl5A79Q

El tio deja a Patcher (el famoso analisto de videojuegos) a la altura del betun, es que no da una X-D X-D
Rubioxxxxx escribió:
-InMortal- escribió:Ya no recodaba lo de la pantalla de carga xDD

Lo mejor de todo es que algunos acaban de descubrir a su dios DS xD


Y lo de la pantalla de carga no fue lo unico, tiempo despues le dio erre que erre con otra cosa que ya he olvidado pero que era 3/4 de lo mismo. Y aqui estamos, 2 años despues sigue igual de documentado. Que Star Citizen tiene planetas procedurales y planetas principales dice X-D X-D X-D X-D


Para el que no sepa quien es Derek Smart, aqui un video con muchas de sus "predicciones" sobre Star Citizen y ELite Dangeroues(Sobretodo a partir del minuto 2:10, aunque al principio tambien se le desmonta su mayor perlita, la de que Star CItizen colapsaria en 90 dias.... hace 2 años X-D X-D )

https://www.youtube.com/watch?v=au6mMl5A79Q

El tio deja a Patcher (el famoso analisto de videojuegos) a la altura del betun, es que no da una X-D X-D


flipa, sabia que era un gilipollas, pero no que hacia juegos tan epicos [+risas]
Enanon escribió:
Rubioxxxxx escribió:
-InMortal- escribió:Ya no recodaba lo de la pantalla de carga xDD

Lo mejor de todo es que algunos acaban de descubrir a su dios DS xD


Y lo de la pantalla de carga no fue lo unico, tiempo despues le dio erre que erre con otra cosa que ya he olvidado pero que era 3/4 de lo mismo. Y aqui estamos, 2 años despues sigue igual de documentado. Que Star Citizen tiene planetas procedurales y planetas principales dice X-D X-D X-D X-D


Para el que no sepa quien es Derek Smart, aqui un video con muchas de sus "predicciones" sobre Star Citizen y ELite Dangeroues(Sobretodo a partir del minuto 2:10, aunque al principio tambien se le desmonta su mayor perlita, la de que Star CItizen colapsaria en 90 dias.... hace 2 años X-D X-D )

https://www.youtube.com/watch?v=au6mMl5A79Q

El tio deja a Patcher (el famoso analisto de videojuegos) a la altura del betun, es que no da una X-D X-D


flipa, sabia que era un gilipollas, pero no que hacia juegos tan epicos [+risas]


Ah si, el mitico Line of Defense, fechado para finales de 2011 (Cuando Star Citizen aun no habia salido siquiera en Kickstarter), luego retrasado a 2012 para competir con PlanetSide 2 segun el propio Derek, y luego retrasado de nuevo año tras año tras año, y asi seguimos a dia de hoy, esperandolo X-D. El MMOFPS masivo mas bugueado que existe y que tienen 2 jugadores de media en sus dias buenos X-D


Pero si, por extraño que parezca, este troll es el señor y amo para los haters de Star Citizen X-D X-D
My bonito el star citizen, graficamente muy bueno aunque hay cosas como que los planetas estan muy vacios osea esta bien es lo que posiblemente encontrariamos en marte o otro planeta pura roca, pero por mas bonito que se vea y refleje el sol no se si me daria ganar de irme a pie explorando cada montaña, mismo link en zelda, osea que le pongan algo noo?? y no solo estaciones espaciales. El rollo del espacio tmb buen bonito pero ya es muchos tiros muy shooter para eso juego un call of duty espacial.

La verdad que si espero mucho de este juego pero ya van muchos años y no sale ni la alfha definitiva.....3.0 retrasado ??
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
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