[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

...
Editado por metalgear. Razón: Flood
Recopilacion de todo lo visual del ultimo Around the Verse

https://www.youtube.com/watch?v=S6EXcQxPzTM&feature=youtu.be


Batalla sobre el planeta

Imagen
Imagen


Entrada atmosferica.

--> https://zippy.gfycat.com/HelplessUnfort ... strel.webm

ImagenImagen


Las "Engine tails"

ImagenImagenImagenImagenImagen


La version remodelada de la Cutlass
Imagen
Buenas,

Tenia mis dudas con los de los Trails, más allá de facilitar la localización de enemigos, ser fundamental en las mecanicas stealth, etc. Pero parece ser que los motores ionicos expelen Xenon y crean estelas....
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/engine-trails-are-realistic

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Tenia mis dudas con los de los Trails, más allá de facilitar la localización de enemigos, ser fundamental en las mecanicas stealth, etc. Pero parece ser que los motores ionicos expelen Xenon y crean estelas....
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/engine-trails-are-realistic

Un saludo


De hecho, abren un abanico de posibilidades interesante.

Seguro que los modos "sigilo" las naves atenuan las estelas a costa de gastar mas combustible o perder maniobrabilidad o algun otro inconveniente, o incluso existira la posibilidad de colocar la nave en una direccion, ponerla al a velocidad deseada y apagar los motores para que las colas desaparezcan mientras dejamos que la inercia nos lleve. Tambien pueden meterse en el tema de comprar motores mas caros pero que generen menos estela o incluso poder elegir el color de la nuestra para asi en combate diferenciar mejor a nuestros aliados. Ademas de que jugablemente una estela mas visible y grande puede significar que un jugador esta intentando huir con el post-combustor, lo que nos avisa para salir en su persecucion antes de que se aleje demasiado. Una estela erratica puede significar una nave con problemas en uno de los motores...

No se, ha habido un poco de polemica porque no a todo el mundo le gusta, lo acusan de "arcadizarse" (cosa que ya has demostrado tu que no) pero a mi me mola, hace mas visuales y espectaculares las batallas, en lo personal creo que quedan chulas y, como he mencionado, añaden un poco de jugabilidad emergente con el tema del sigilo y como afrontarlo.
Pero eso en el espacio no podria pasar no?
Una pregunta que seguro que se ha preguntado mas veces jajaja, se sabe algo de la traducción al español?
Sera el momento que lo pille al acto.

un saludo.
La cara ocula de Yela
Imagen
Imagen

schuko1982 escribió:Una pregunta que seguro que se ha preguntado mas veces jajaja, se sabe algo de la traducción al español?
Sera el momento que lo pille al acto.

un saludo.


Traducido y doblado al castellano. ¿Cuando? No creo que antes de su lanzamiento comercial
Rubioxxxxx escribió:La cara ocula de Yela
Imagen
Imagen


Llevo un tiempo desconectado entro y joder que pasada.

¿Ésta que has puesto es la minera?

Imagen

La tengo como una viga ahora mismo, me comentó Mortal que la 3.0 esta al caer en evocati, ¿alguna certeza de cuando la pondrán pública?
Taureny escribió:
Rubioxxxxx escribió:La cara ocula de Yela
Imagen
Imagen


Llevo un tiempo desconectado entro y joder que pasada.

¿Ésta que has puesto es la minera?

Imagen

La tengo como una viga ahora mismo, me comentó Mortal que la 3.0 esta al caer en evocati, ¿alguna certeza de cuando la pondrán pública?


1 - Si, es la MISC Prospector, que llegara lista para el vuelo en la 3.0 (No asi para la mineria, que en principio estaba fechada para la 3.1, luego se dijo que vendria en la 3.0 y parece ser que, salvo sorpresa, se vuelve a ir a la 3.1)

Video de la prospector en toda su gloria
https://www.youtube.com/watch?v=zqpYPOWzOwI

2 - Si, la 30 esta muy cerca de los evocati, la semana que viene hay papeletas, sino para la siguiente a mucho tardar. La version publica saldra en Agosto, mediados-finales lo mas seguro, coincidiendo con la GamesCom y la conferencia de Star Citizen.
A pesar de mis dudas siempre hay gente muy bien informada que hace comentarios como el que podemos ver en esta página y que nos recargan las baterías de la esperanza. De SC hay muchas más naves, armas, vehículos y objetos en los que han estado trabajando y que no hemos visto todavía y ni siquiera conocemos su existencia.

Además por lo visto darán continuidad a PU al menos durante 10 años y de SQ42 no pondrán el Vertical Slide hasta que SQ42 no sea AAA.

Y todo esto contado por alguien que ha estado en Foundry 42 UK y que ha visto cosas que no puede contar por el acuerdo de confidencialidad así que no es la opinión de alguien que habla de oidas sobre que alguien ha dicho algo que vio en un foro de no se donde.

Saludos
Zyros escribió:A pesar de mis dudas siempre hay gente muy bien informada que hace comentarios como el que podemos ver en esta página y que nos recargan las baterías de la esperanza. De SC hay muchas más naves, armas, vehículos y objetos en los que han estado trabajando y que no hemos visto todavía y ni siquiera conocemos su existencia.

Además por lo visto darán continuidad a PU al menos durante 10 años y de SQ42 no pondrán el Vertical Slide hasta que SQ42 no sea AAA.

Y todo esto contado por alguien que ha estado en Foundry 42 UK y que ha visto cosas que no puede contar por el acuerdo de confidencialidad así que no es la opinión de alguien que habla de oidas sobre que alguien ha dicho algo que vio en un foro de no se donde.

Saludos


Es que los que creen que Star Citizen es solo lo que vemos y lo que tenemos jugable son los que no tienen ni pajolera idea de como es el proceso de desarrollar un videojuego. Del mismo modo son los mismos que se creen que porque sea un proyecto financiado por Crowdfunding eso les obliga a entregarnos absolutamente todo aquello que vayan terminando, cuando no es asi.

Al final solo es desconocimiento, pero por suerte la mayoria sabe y es consicnete de que CIG tiene mucho mas de lo que no se ve, que de lo que si se ve. Pero que sea necesario recalcar esta obviedad de fe del pobre nivel del jugador de esta industria fast-food. Por suerte CIG es ajena a esto y sigue su camino hacia adelante, siempre adelante.

EDIT: La lista de cosas que vio el susodicho en su visita.


"Un youtuber de Star Citizen (BoredGamer) ha hecho una entrevista a Erin Roberts como parte de un tour al estudio de UK. Aquí un resumen:
-Sobre la 3.0: la localización de las naves va a ser persistente, es decir, si dejas la nave en un sitio y sales del juego, cuando vuelvas te spawnearás ahí. Sólo te respawnearías en una estación o "zona mayor" al morir.
-Hay una cuenta atrás para salir del juego, para evitar que la gente se desconecte a medio combate o situaciones similares.
-Se podrán comprar mejoras, equipamientos, armas y objetos para tus naves con aUEC. Erin Roberts no dice ni que sí ni que no a si se podrán comprar naves con aUEC.
-El seguro está mucho más detallado. El tiempo que tardarán en reponer tu nave depende de su rareza y de las veces que hayas muerto. El objetivo es que los jugadores se esfuercen en mantener en buen estado su nave.
-El plan es sacar el Delta patcher en la 3.0.0, y si no es posible, en el parche inmediatamente posterior. De esa manera podrán hacer pequeñas actualizaciones para pequeños arreglos, nuevas armas, naves, hotfixes etc.
-La minería NO va a estar en la 3.0, sino en la 3.1 como planearon originalmente. Habrá depósitos de minerales en nodos terrestres y también en asteroides y nebulosas de gases.
-Están añadiendo contenido con la intención de que haya combates terrestres a gran escala: vehículos oruga, defensas estáticas, etc. Gran parte de todo eso va a estar en la 3.1, quieren que haya zonas en las que no puedas entrar con tu nave porque hay armamento tierra-aire, o defensas de cualquier tipo que tengas que desactivar primero.
-Tienen planes para los outposts en el futuro. Podrás spawnearte en ellos, defenderlos, usarlos para almacenar bienes y naves, etc. También serán construibles y destruibles.
-Quieren enseñar el "vertical slice" de SQ42. Pondrán un schedule report para SQ42 cuando estén preparados.
-Están trabajando en el precio que tendrán las naves en UEC. La idea es que las starter sean muy baratas, y a partir de ahí escale muy pronunciadamente. Las naves capitales será algo que en condiciones normales sólo podrán permitirse ORGs de gran tamaño. Quieren que la comunidad sea la que ayude a poner los precios.
-Están trabajando en un sistema dinámico de control de sistemas solares para muy adelante en el futuro. Por ejemplo, si fuerzas a los vanduul a abandonar un sistema, irán apareciendo outposts militares primero, luego civiles, colonias humanas, tráfico de la UEE, seguridad patruyando, habrá demanda de ciertos bienes y bajará de otros, cambiarán los precios, subirán o bajarán los impuestos...
-O justo al revés, sistemas tomados por invasiones a gran escala de Vanduul u otras facciones NPC. Echar a una facción como los vanduul de un sistema va a ser difícil pero posible. Será parte de las mecánicas del juego. La idea es coordinarse para rechazar invasiones o llevarlas a cabo los propios jugadores.
-Están trabajando en las consecuencias de la piratería. Desde multas, órdenes de búsqueda y captura o de "matar a primera vista" (kill on sight orders), hasta prohibirte la entrada a según qué sitios. Quieren que exista la piratería pero no quieren recompensar el "griefing".
-Hay muchísimos más objetos, naves, lugares vehículos y armas siendo trabajados que los que conocemos.
-El trabajo en la 3.1, 3.2 y siguientes está siendo llevado a cabo por equipos diferentes que los de la 3.0, de forma que los retrasos de la 3.0 no retrasan los siguientes parches.
-Cuando Ben Lesnick dijo en el Bensday que hay un concepto de una nave que va a cambiar el juego por completo, lo decía de verdad."
@Zyros @Rubioxxxxx

Gracias por la información y por la traducción.

La verdad que pinta muy bien. A ver si cuando salga sirve para callar algunas bocas.
Motita escribió:Cuándo sale SQ42 ?


En la traducción que ha puesto Rubioxxxxx pone que sacarán un schedule report para SQ42 cuando estén preparados. Me imagino que ahí ya tendremos una fecha aproximada que habrá que tomar con las correspondientes reservas y añadirle algún mes.

A fecha de hoy creo que no se ha hecho público cuando sale SQ42.

Por cierto
Del facebook de Star Citizen ES

Fechas (si no cambian) para el lanzamiento del 3.0 en sus distintas fases.
Evocati PTU: del 6 al 20 de Julio.
PTU: del 24 de Julio al 3 de Agosto.
LIVE: del 4 al 10 de Agosto.
Enlace al calendario de tareas: https://robertsspaceindustries.com/schedule-report
Para más info, en Spectrum lo tenéis TODO: Spectrum
Es mucha gente la que está confundida con las fechas o que incluso creen que los evocati ya lo tienen.
En todo momento lo que tengamos que saber CIG nos lo dirá, tanto por mail como en Spectrum, relajaos que aun queda.

Por lo visto en Live el 4 de Agosto y mañana ya deberían tenerlo los Evocati

ESTO ES EL UNIVERSO STAR CITIZEN
Extraído de StarCitizen Center ( https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh0m3wg aplicación altamente recomendable). Es posible que su base de datos contenga errores o datos incorrectos pero al fin y al cabo son datos


Gameplay
Para la Minería: 142 objetos celestes con una alta probabilidad de encontrar ricos yacimientos de minerales.
Habitables:124 objetos celestes habitables naturalmente o por terraformación.
Mercado Negro: 11 Sistemas y 17 objetos celestes donde pueden florecer algún mercado negro.
Comercio: 42 objetos celestes y 3 Zonas de aterrizaje que pueden servir para comerciar comprando y vendiendo.
Agricultura:7 objetos celestes donde la agricultura y las ganadería podrían ser su principal ocupación.
Turismo: 43 Sistemas, 98 objetos celestes y 7 zonas de aterrizaje que pueden ser bonitos sitios para visitar con Museos, zoos, centros comerciales, famosas esculturas o una riqueza cultural presente.
Piratas: 2 Sistemas, 9 Objetos celestes.
Religión: 3 Sistemas y 3 objetos celestes importantes para una creencia o religión del Universo Star Citizen.
Militar: 33 Sistemas y 37 Objetos celestes que tiene presencia militar de la UEE, Xi'an u otros gobiernos.
Arqueología: 1 sistema y 2 objetos celestes que contienen artefactos antiguos, arquitectura, bioartefactos o ecoartefactos o paisajes culturales.
La Línea Perry: 8 Sistemas forman la Línea Perry desmilitarizada entre el espacio controlado por la UEE y la zona controlada por el Imperio Xi'An durante la guerra fría.
Propiedad de Corporaciones: 30 objetos celestes como planetas o lunas que son total o parcialmente propiedad de una corporación.

Seguridad
Ley de Equidad de Acción: 14 objetos celestes protegidos por una ley de la UEE para los planetas que no han desarrollado todavía la inteligencia pero poseen la capacidad razonable para su evolución.
Sistemas Seguros: 90 Sistemas seguros para ciudadanos de la UEE.
Sistemas Peligrosos: 1 Sistema con una alta amenaza para la seguridad de los ciudadanos de la UEE.
Sin peligro: 156 objetos celestes sin peligro o con peligros desconocidos para ciudadanos de la UEE.
Bajo peligro: 199 objetos celestes con una seguridad relativa para los ciudadanos de la UEE. )It is a (relative) safe place for UEE citizens, Se debería tener cuidado.
Peligro Medio: 199 objetos celestes con un riesgo medio donde deberías llevar tus armas.
Peligrosos: 49 objetos celestes peligrosos parra los ciudadanos de la UEE.

Facciones
Tevarin: 12 objetos celestes que están o fueron pobladas por los Tevarin, o jugó un papel importante en las guerras de Tevarin.
Xi'An: 12 Sistemas y 42 objetos celestes que forman parte del Imperio Xi'An
Vanduul: 16 Sistemas y 19 objetos celestes propiedad de los Vanduul.
UEE: 37 sistemas y 186 objetos celestes que forman parte de la UEE(United Empire of Earth).
Banu: 6 Sistemas y 27 Objetos celestes que están afiliados a los Banu
Desarrollo UEE: 6 Sistemas y 29 objetos celestes bajo desarrollo para su posible inclusión en la UEE.
Sin propietario: 13 Sistemas y 51 objetos celestes que son sistemas libres o lugares que no están afiliados con ningún gobierno.
Hadesians: 1 Sistema con una civilización antigua que aparentemente se autodestruyo con una Apocalipsis autoinducida en el Sistema Hades.
Kr'Thak: 1 Sistema con un 1 objeto celeste con el que los humanos no han tenido contacto. Los Xi'An y los Kr'Thak han sido enemigos durante setecientos años y la UEE no ve con buenos ojos establecer contacto con el enemigo de sus aliados.

Acceso
Aislado: 14 sistemas o lugares que no se pueden alcanzar usando puntos de salto UEE conocidos.
No grandes Naves: 22 Sistemas que no tienen un punto de salto grande conocido.
Sistemas clasificados por la UEE: 12 Sistemas clasificados por la UEE.

Economy
Sistemas ricos: 3 Sistemas con una economía muy rica, con mucha industria y comercios.
Sistema pobres: 74 Sistemas con una economía pobre.
Sistemas prósperos: 10 Sistemas con una economía media, con industria y comercios.
Sistemas sin economía: 4 Sistemas sin industria ni comercios o sin datos sobre su economía.
Sin economía: 157 objetos celestes que no tienen una economía pública disponible.
Lugar pobre: 249 objetos celestes sin economía o con una economía pobre.
Lugar con valor económico: 47 objetos celestes con una importante importancia desde el punto de vista económico, industrial o comercial.
Lugar próspero: 150 objetos celestes con un valor económico medio.

Solar System (CIG)
Puntos de Salto: 260 objetos celestes. Un punto de salto es una anomalía natural del espacio-tiempo, o agujero de gusano, que conecta a través del espacio intermedio a otros sistemas, permitiendo el recorrido casi inmediato entre ellos..
Estrellas: 94 objetos celestes tambien conocidos como soles. Una estrella es una enorme bola brillante de gas caliente, principalmente hidrógeno y helio
Planetas: 326 objetos celestes que se mueven en una órbita elíptica alrededor de una estrella, ejemplo Tierra..
Asteroides: 79 objetos celestes o grupo de asteroides, que forman un anillo alrededor de una estrella o de un planeta.
Satélites: 71 objetos celestes que orbitan alrededor de un planeta. Generalmente son conocidos como lunas.
Puntos de Interés: 1 objeto celeste donde algo importante tuvo lugar o está todavía está sucediendo.
Agujero Negro: 1 objeto celeste que es un lugar en el espacio donde la gravedad es tan fuerte que incluso la luz no puede salir.
Artificial: 32 objetos celestes artificiales como una Estación Espacial.
Zonas de Aterrizaje: 12 zonas de aterrizaje o zonas especiaesl o ciudades, designadas para alto tráfico de naves y carga de mercancías. El aterrizaje y los despegues serán controlados altamente por el juego, y la exploración vía aérea quedará prohibida.

Población
Sistemas con Alta Población: 60 Sistemas con un gran número de habitantes y probablemente con áreas de alta densidad de población.
Sistemas con Media Población: 1 Sistema con un número medio de habitantes.
Sistemas con Baja Población: 14 Sistemas con un número muy bajo de habitantes.
Baja Población: 342 objetos celestes con un número muy bajo de habitantes.
Media Población: 76 objetos celestes con un número medio de habitantes.
Alta Población: 31 objetos celestes con un gran número de habitantes y probablemente con áreas de alta densidad de población

Tamaño
Sistemas Pequeños: 66 Sistemas pequeños (por lo menos 2 veces más pequeño que el Sistema SOL), los planetas se agrupan alrededor de su estrella.
Sistemas Grandes: 3 Sistemas grandes (por lo menos 2 veces más grande que el Sistema que SOL), Senecesitará una cantidad de tiempo grande necesaria para cruzarlo.
Sistemas Medios: 9 Sistemas con un tamaño similar al del Sistema SOL.

Astronomía
Astronomía Rara: 14 Sistemas raros desde un punto de vista astronómico, puede contener un agujero negro, 2 estrellas, un pulsar, planetas rotos o lunas, supernovas, etc.
Gas: 48 objetos celestes hechos sobre todo de gas, como los planetas del gas y los gigantes de gas.
Lunas: 71 objetos celestes que son satélites, normalmente conocidos como lunes orbitando alrededor de un planeta.
Artificial: 32 objetos celestes artificiales como Estaciones Espaciales.
Objeto Celeste Joven: 3 objetos celestes creados hace 0-4 billones de años.
Objeto Celeste Maduro: 3 objetos celestes creados hace 4-9 billones de años.
Objeto Celeste Viejo: 3 objetos celestes creados hace más de 9 billones de años.
Estrella binaria: 4 Sistemas con un sistema estelar compuesto de dos estrellas que orbitan mutuamente alrededor de un centro de masas común. Estos sistemas, especialmente cuando están más distantes, a menudo aparecen a simple vista como un único punto de luz, y luego se revelan como múltiples por otros medios.

Tiempo
Órbitas Rápidas: 61 objetos celestes con una velocidad orbital rápida, por debajo de 150 días de la tierra para 1 rotación completa (año local)
Órbitas Lentas: 40 objetos celestes con una velocidad orbital muy lenta, más de 5 años terrestres para una revolución completa.
Órbitas Medias: 51 objetos celestes con una velocidad orbital similar a la Tierra, entre 150 días y 5 años para una órbita completa.


Tipo celestial (CIG)
Estrella de Neutron: 1 objeto celeste que es es el núcleo colapsado de una estrella grande (10-29 masas solares). Las estrellas de neutrones son las estrellas más pequeñas y más densas que se sabe que existen. Aunque las estrellas de neutrones suelen tener un radio del orden de 10 km, pueden tener masas de aproximadamente el doble que el Sol.

Planeta Enano: 20 objetos celestes que son un objeto de masa planetaria que no es ni un planeta ni un satélite natural. Es decir, está en órbita directa de una estrella, y es lo suficientemente masiva como para que su gravedad lo aplaste en una forma de equilibrio hidrostático (normalmente un esferoide), pero no ha limpiado la vecindad de otro material alrededor de su orbe

Planeta de Hierro: 10 objetos celestes que son es un tipo de planeta que consiste principalmente en un núcleo rico en hierro con poco o ningún manto.

Planeta Rocoso Terrestre: 90 objetos celestes o planetas terrestres, planetas telúricos o planetas rocosos que son un planeta que está compuesto principalmente de rocas o metales de silicato. Dentro del Sistema Solar, los planetas terrestres son los planetas más cercanos al Sol, es decir, Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Los términos "planeta terrestre" y "planeta telúrico" se derivan de la palabra latina para la Tierra (Terra y Tellus), ya que estos planetas son, en términos de composición, Como la Tierra'.

Gigante Helado: 17 objetos celestes o planetas gigantes compuestos principalmente de elementos más pesados que el hidrógeno y el helio, como el oxígeno, el carbono, el nitrógeno y el azufre.

Estrella Enana-F: 12 objetos celestes o estrellas de secuencia principal de tipo F. (F V) es una estrella principal, de fusiones de hidrógeno de tipo espectral F y clase de luminosidad V.

Planetas de Niebla Tóxica: 22 objetos celestes o planetas de humo (también conocido como planeta de carbono) contiene más carbono que oxígeno. Es un planeta que tiene un núcleo rico en hierro o acero, como los conocidos planetas terrestres. Alrededor de lo que sería carburo de silicio fundido y carburo de titanio. Por encima de esto, una capa de carbono en forma de grafito, posiblemente con un sustrato de diamante de unos kilómetros de espesor si hay suficiente presión. Durante las erupciones volcánicas, es posible que los diamantes del interior podría llegar a la superficie, lo que resulta en montañas de diamantes y carburos de silicio. La superficie contendría hidrocarburos líquidos o congelados (por ejemplo alquitrán y metano) y monóxido de carbono. Un ciclo meteorológico es teóricamente posible en planetas de carbono con una atmósfera, siempre que la temperatura media de la superficie sea inferior a 77 ° C.

Anillo alrededor de la estrella: 55 objetos celestes

Protoplanetas:25 objetos celestes o grandes cuerpos de materia en órbita alrededor del sol o una estrella y se cree que se está convirtiendo en un planeta.

Estrella Blanca Enana-Degenerado-A: 4 objetos celestes o enanas blancas, también llamadas enanas degeneradas, es un remanente de núcleo estelar compuesto principalmente de materia degenerada por electrones. Una enana blanca es muy densa: su masa es comparable a la del Sol, mientras que su volumen es comparable al de la Tierra. La débil luminosidad de un enano blanco proviene de la emisión de energía térmica almacenada; No se produce fusión en una enana blanca en la que la masa se convierte en energía.

Clúster del Sistema: 11 objetos celestes.

Planeta Chthonian: 7 objetos celestes resultantes de la separación de la atmósfera de hidrógeno y helio de un gigante gaseoso y capas externas.

Gigante Gaseoso: 39 objetos celestes que son grandes planetas compuestos principalmente de gases, como el hidrógeno y el helio, con un núcleo rocoso relativamente pequeño.

Luna Planetaria: 71 objetos celestes, satélites o lunas naturales, en el uso más común, un cuerpo astronómico que orbita un planeta o planeta menor (a veces otro Cuerpo del Sistema Solar Pequeño).

Estrella Enana-K: 20 objetos celestes o estrellas de secuencia principal de tipo K (KV), también conocidas como enanas naranja o enanas K, es una estrella principal (de combustión de hidrógeno) de tipo espectral K y clase de luminosidad V. Estas estrellas tienen un tamaño intermedio entre Estrellas de secuencia principal de tipo M de color rojo y estrellas de secuencia principal de tipo G de color amarillo.

Planeta tipo SuperJúpiter: 3 objetos celestes u objeto astronómico que es más masivo que el planeta Júpiter.

Planeta Desértico: 8 objetos celestes que son un tipo de planeta terrestre con una consistencia superficial similar a los desiertos calientes de la Tierra.

Planeta de Lava: 8 objetos celestes que son un tipo de es un tipo de planeta terrestre, con una superficie cubierta en su mayor parte o enteramente por lava fundida.

Estación Espacial: 28 objetos celestes que son una estructura tripulada en órbita que puede ser usada para una variedad de propósitos, como ensamblar o servir satélites, reabastecer naves espaciales, etc.

Estrella Secuencia principal-Enana-A: 9 objetos celestes o estrellas que son de color azul y tienen una temperatura de 7.500 a 11.000 K. Promedio de la masa (El Sol = 1): 3.2, el radio medio (El Sol = 1): 2.5, Luminosidad Promedio (El Sol = 1): 80, Hidrógeno (H) líneas más fuertes para A0 estrellas, disminuyendo para otros A's. La energía de las estrellas proviene de la fusión nuclear, ya que convierten el hidrógeno en helio.

Estrella Variable-G: 1 objeto celeste o estrella que tiene una variación en la intensidad de nivel de luz que produce. Este cambio en la luz emitida puede ser causado por reacciones nucleares a partir de cierto nivel de material aumentando o disminuyendo por la combustión o la concentración del elemento dejando huecos no reactivos, o por algo que bloquea parcialmente la luz, como otros planetas, las nebulosas, De la línea de visión.

Planeta sin núcleo: 7 objetos celestes o planetas sin núcleo que son un tipo teórico de planeta terrestre que no tiene núcleo metálico, es decir, el planeta es efectivamente un manto rocoso gigante

Estrella Secuencia principal-Enana-G: 21 objetos celestes o estrellas de secuencia principal tipo G (tipo espectral: G-V), a menudo (e imprecisamente) llamadas enanas amarillas, o estrellas enanas G, son una estrella de secuencia principal (clase de luminosidad V) de tipo espectral G.

Planeta Artificial:1 objeto celeste o planeta artificial, símbolo de un futuro en el que la Humanidad puede crear mundos habitables sin el riesgo de dañar a otras especies.

Estrella Secuencia principal-Enana-B: 3 objetos celestes o estrellas de secuencia principal de tipo B (B V), son estrellas principales (de combustión de hidrógeno) de tipo espectral B y clase de luminosidad V.

Planeta Oceánico: 10 objetos celestes o planetas oceánicos, aquaplanet o mundos del agua, son un tipo de planeta en el cual la superficie está cubierta totalmente por el agua, y una porción substancial de su masa es agua.
Planeta Helado: 11 objetos celestes o planetas helados. Son un tipo de planeta con una superficie helada, de sustancias volátiles tales como agua, amoníaco y metano. Los planetas de hielo consisten en una criosfera global.

Planeta Errante: 1 objeto celeste o planeta pícaro (también llamado planeta interestelar, planeta nómada, planeta flotante, planeta huérfano, planeta errante, planeta sin estrellas, planeta sin sol o Planemo) es un objeto de masa planetaria que orbita directamente en la galaxia. Tales objetos han sido expulsados del sistema planetario en el que se formaron o nunca han estado ligados gravitacionalmente a ninguna estrella. Sólo la Vía Láctea puede tener miles de millones de planetas errantes.

Planeta tipo Super-Tierra: 16 objetos celestes o planetas extrasolares con una masa mayor que la de la Tierra, pero sustancialmente por debajo de las masas de los gigantes de hielo del Sistema Solar, Urano y Neptuno, que contienen 15 y 17 masas de la Tierra, respectivamente. El término super-Tierra se refiere sólo a la masa del planeta, y por lo tanto no implica nada sobre las condiciones superficiales o habitabilidad

Planeta enano de Gas: 9 objetos celestes o planetas de gas con un núcleo rocoso que ha acumulado una gruesa capa de hidrógeno, helio y otros volátiles, teniendo como resultado un radio total entre 1,7 y 3,9 radios de la Tierra (1,7-3,9 R $ ⊕ $).

Mesoplaneta: 14 objetos celestes o cuerpos planetarios con tamaños más pequeños que Mercurio pero más grande que Ceres. Suponiendo que el "tamaño" se define por la dimensión lineal (o por el volumen), los mesoplanetas deben ser de aproximadamente 1.000 km a 5.000 km de diámetro.

Anillo Planetario: 10 objetos celestes o sistemas de anillos que son un disco o anillo que orbita un objeto astronómico que está compuesto de material sólido como polvo y lunares, y es un componente común de los sistemas de satélites alrededor de planetas gigantes. Un sistema de anillos alrededor de un planeta es conocido como un sistema de anillos planetarios.

Planeta de Carbono: 2 objetos celestes o planetas que contienen más carbono que oxígeno.

Estrella Subgigante: 1 objeto celeste que es es una estrella que es más brillante que una estrella de secuencia principal normal de la misma clase espectral, pero no tan brillante como verdaderas estrellas gigantes. El término subgigante se aplica tanto a una clase particular de luminosidad espectral como a una etapa en la evolución de una estrella. El término subgigante se utilizó por primera vez para las estrellas de clase G y principios K con magnitudes absolutas entre +2,5 y +4. Éstos se observaron como parte de un continuo de estrellas entre estrellas obvias de secuencia principal como el Sol y obvias estrellas gigantes como Aldebaran, aunque menos numerosas que la secuencia principal o las estrellas gigantes.

Estrella Enana Blanca: 1 objeto celeste o estrella enana blanca también llamada enana degenerada, es un núcleo estelar remanente compuesto principalmente de materia degenerada por los electrones. Una enana blanca es muy densa: su masa es comparable a la del Sol, mientras que su volumen es comparable al de la Tierra. La débil luminosidad de un enano blanco proviene de la emisión de energía térmica almacenada; No se produce fusión en una enana blanca en la que la masa se convierte en energía.

Base Estelar: 1 objeto estelar o estación espacial más grande, típicamente usada como drydocks, estaciones de batalla o puestos de trabajo comerciales.

Defensa Orbital: 1 objeto celeste o estación espacial militar cuyo objetivo es protegerlo de un posible ataque enemigo.

Sonda: 1 objeto celeste o dispositivo incorporado con un sensor múltiple utilizado para analizar objetos en el espacio para determinar su peso, estructura, elementos existentes, eventos presentes y pasados para tratar de determinar dichos objetos pasado y futuro.

Estrella Llamarada-M :1 objeto celeste o estrella de bengala que es una estrella variable que puede sufrir aumentos dramáticos imprevisibles en brillo durante unos minutos.

Planeta hinchado: 5 objetos celestes, Gigantes de gas con un radio grande y densidad muy baja, llamados Saturnos calientes o planetas hinchados, debido a su densidad que es similar a la de Saturno.

Estrella Enana-M: 2 objetos celestes o estrellas de secuencia principal tipo M conocidas como enanas rojas y que son una estrella pequeña y relativamente fría en la secuencia principal, de tipo espectral K o M.

Planeta Gigante: 2 c objetos celestes, planetas gigantes masivos. Por lo general están compuestos principalmente de materiales de bajo punto de ebullición (gases o helados), en lugar de roca u otra materia sólida, pero también pueden existir planetas sólidos masivos.

Planeta Evaporado: 1 objeto celeste o planeta que está tan cerca de su estrella madre que su atmósfera caliente simplemente se está expandiendo hacia el espacio.

Estrella Enana-O: 1 objeto celeste o estrella de secuencia principal de tipo O (O V) es una estrella de secuencia principal (núcleo de combustión de hidrógeno) de tipo espectral O y clase de luminosidad V

Saludos
En honor a la verdad, lo cierto es que en esa entrevista no se han movido ni una coma de la versión oficial. Todo lo que ha escrito el tio ese es información que ya era conocida.

Veremos en que acaba la cosa, no creo que a mi precisamente pueda acusarme nadie de "hater" de este juego pero hay ciertas mecanicas que yo no veo funcionando tan bien como las pintan. Repito veremos como acaba, hasta entonces todo son meras especulaciones.

Saludos.
Motita escribió:@Zyros resumiendo..

Imagen

Imagen

Imagen


Resumiendo

Imagen
Bueno pues realizado el refund sin ningún tipo de problema por parte de CIG. Un 10 en ese aspecto, al Ceser lo que es del Cesar. Invertí una buena cantidad en su día pero con el paso del tiempo no me motiva seguir en esto. Me queda el buen sabor de boca que cuando aporté hace más de dos añosy medio era un bonito sueño hacerlo realidad. Ahora con el dineral que llevan, creo que ya va captando socios o compañeros de viaje importantes como lo ha sido Amazon con Lumberyard.

Lo que no me gusta es el rumbo que esta llevando la comunidad de SC, una prueba de ello es este hilo. Donde lo fácil es entrar en disputas a la mínima. Defensores y detractores están tirando por tierra las opiniones del otro por cualquier chorrada o comentario. Señores ni todo es blanco ni negro. No lo ha sido ni lo será jamas. Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que veo del proyecto y simplemente me bajo del barco. Ni deseo que fracasen ni que todo el mundo pierda su dinero. Un podo de madurez y buen rollo no es tanto pedir en un foro tan bueno como es EOL.

Venga un saludo y suerte en el futuro a SC.
Agarraos los machos que el Around The Verse que se viene esta noche apunta a ser de lo mas rompeculos que han sacado...

Trailer --> https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/882744526779031556

Por fin mundos con vegetacion

Imagen
Imagen
Será importante ver cuantas cosas se pueden hacer en esos planetas porque no solo el paisaje será importante aunque siempre habrá gente que le guste verlo aunque me imagino se acabaría cansando de ver siempre lo mismo. Debe haber vida y variedad de cosas a realizar

Hay gente que dice que los planetas serán realmente pequeños pero os pongo algunos ejemplos que no apuntan en esa dirección:

Planeta: Angeli
Sistema: Croshaw
Para circunnavegarlo en línea recta, a nivel del suelo (ignorando posibles elevaciones) se necesitará con una Libélula a una velocidad de 40 m / s alrededor de 0,69 días. Andando se tardarían 2,83 semanas o 20 días

Planeta: Aremis
Sistema: Vega
40 m/s----> 0,91 días
a pie-----> 26 días


Planeta: Armitage
Sistema: Orion
40 m/s----> 1,34 días
a pie-----> 39 días

Planeta: Ashana
Sistema: Nul
40 m/s----> 0,53 días
a pie-----> 15 días

Planeta: Tierra
Sistema: Sol
40 m/s----> 1,16 días
a pie-----> 33 días


y así podría seguir con los 124 objetos celestes habitables con los que en principio debería contar SC. Si es cierto solo uno de esos planetas ya daría para tener un Skyrim en un rinconcito de uno de esos planetas o un The división en un barrio de una ciudad. Hay juegos que en lo que cuesta rodear Armitage ya los has acabado y olvidado.

Por supuesto que esos mundos enormes vacíos serían una decepción y no solo el paisaje sino lo que haya que hacer ahí. Interesante será poder hacer bases y controlar y defender territorio con lo cual cada organización hará suyo alguna parte del universo. Las posibilidades son enormes y la organización la piedra angular sobre lo que gire todo ya que sin organización solo seremos un pollo sin cabeza que corre de lado a lado.

Yo como ya he dicho en otros post, no las tengo todas conmigo pero también en honor a la verdad no he visto ningún juego que apunte lo que apunta este, lo hagan o no lo hagan ya solo el proyecto por su ambición merece todo mi respeto.

Saludos
Pues que estén relativamente vacios a mi a priori me llama. El poder tener tu base por ahí perdida y que nadie lo sepa me llama mil jajaja.

De todas formas la idea que tenían era que por poder, podrás jugar sin salir al espacio. Hacer de granjero y minero en un planeta. Osea que mecánicas tienen pensadas.

Que manía con lo de que es humo. Humo es heroquest que llevan 3 años para enseñar unas tarjetas impresas en cartón con faltas de ortografía, pero esto que cada semana liberan 3 horas de vídeos de como van las cosas y la mejora es palpable semana a semana no entiendo que os hace pensar que es humo jaja.
Yo creo que todos tenemos razón a nuestra manera pero siempre con respeto y basándose en razonamientos. Especular sobre el futuro no deja de ser más que una especulación. Decir que no saldrá el juego es lo mismo que decir que saldrá puesto que no son más que sentimientos (como sino fuera la primera vez que uno se equivoca por actuar de esa forma). Lo que hay que valorar son hechos y no sensaciones.

Es un hecho indiscutible que tras 5 años de desarrollo lo que los jugadores podemos jugar es una alpha bastante pobre pero también es cierto que no todo lo que tienen tiene que estar en la alpha. Es posible que tengan mucho contenido desarrollado que ni sabemos que lo tienen. Y por eso esta 3.0 puede ser el punto de inflexión que estamos esperando y la base sólida de la futura beta. Es posible que SQ42 lo tengan muy avanzado pero no nos lo hayan dicho (especulación) porque Chris Roberts es un artista vendiendo y saben perfectamente como suministrar las dosis adecuadas para mantener el hype en la comunidad y seguramente tengan un plan estratégico sobre como ir soltando la información par que tenga más efectividad.

Hasta ahora hemos visto como ha ido evolucionando el juego, y ese es otro hecho. Lentamente, excesivamente lentamente para algunos pero innegablemente se va avanzando y ahi tenemos la 3.0 a la vuelta de la esquina para atestiguarlo por si alguno tenía dudas. Especular sobre si tardarán 5 años más o 10 no es más que el propio humo del que se quejan algunos. Especulación = humo. Datos = razonamiento.

Que el proyecto es muy ambicioso es otro hecho, que cualquier proyecto genera dudas es obvio pero intentar tirar un proyecto porque no nos gusta, porque lo vemos imposible, porque le tenemos manía sin ningún argumento más que el "ya lo vereis, os lo digo yo" como si fuera un adivino a mi no me aporta nada. Yo soy el primero que he dicho que hasta ahora no hemos visto más que humo, la actual alpha es bastante pobre pero siendo honesto también puedo decir que desde que estoy en SC se ha ido avanzando lentamente pero al fin y al cabo avanzando. Esa lentitud es la que a mi me genera dudas sobre si realmente no quieren alargar su desarrollo (lo cual es una argumentación) pero con un trasfondo de especulación pues no se puede decir que lentitud = alargar desarrollo a propósito ya que hay que contar con más factores pero de momento no tengo ni un solo argumento para poder decir que SC no saldrá. Muchas especulaciones si pero datos que puedan apoyar razonadamente la idea ninguno y como todos somos libres de pensar lo que queremos yo si le doy credibilidad a SC mientras no se demuestre lo contrario.

Saludos
PD. No se puede vender SC como humo haciendo humo
El concepto de que otros planetas tengan nuestro mismo tipo de vegetacion es un poco muy... ridiculo
256k escribió:El concepto de que otros planetas tengan nuestro mismo tipo de vegetacion es un poco muy... ridiculo


¿Por qué es ridiculo?. Ridículo sería que me dijeras que están basados en el Fluor o cualquier otro elemento que no sea Carbono o Silicio. La vida igual que en la Tierra ha podido o no seguir los mismos patrones de evolución y aunque las especies sean distintas hoy por hoy solo pueden estar basadas en el carbono y/o tal vez en el silicio pues son los únicos elementos que generan cadenas largas. Luego suponer que la evolución ha seguido otros caminos no significa que no pueda haber seres vivos parecidos.

Hasta donde yo se la búsqueda de planetas con vida en la realidad (no en el juego) que se está haciendo se basa en la distancia a su Estrella (zona habitable) y la presencia de agua (en superficie o helada bajo la superficie). ¿Eso no es una copia de la propia Tierra?. Sea lo que fuere que introdujo la vida en la Tierra lo ha podido hacer en cualquier otro sitio del Universo con las mismas o con otras reglas pero como habrá evolucionado es un misterio que no impone que tenga que ser diferente ni tampoco igual. Suponer que la vida debe ser diferente en otros mundos hoy por hoy tiene la misma validez que suponer que debería evolucionar de una forma similar.

Y que carajo, SC es un juego ¿no?. También serán ridículos los motores que usan las naves, los trajes espaciales con un compuesto que no existe, las armas basadas en tecnologías que no sabemos si tienen base científica, los saltos cuánticos, las civilizaciones no humanas o acaso ¿existen los Banu?. Que es un juego y no la realidad. Lo importante es que el paisaje guste, que haya cosas que hacer y como han dicho con sus zonas donde ocultar bases, etc... ¿De verdad alguien se plantea que SC sustituya a la realidad?.

Saludos
@Zyros Por que todo planeta tiene sus propios sistemas de vida basandose en mil millones de variables, es como decir que si vamos a un planeta lejano lo mismo nos encontramos humanos exactamente iguales en un planeta que tenga una temperatura media de 200º, pues lo mismo, es absolutamente ridiculo que utilicen arboles de la tierra en planetas que no tienen nada que ver con el nuestro, que tengan atmosfera y agua no significa que vayan a tener nuestros mismos peces tambien

No defiendas lo indefendible, si algo podrian tomar nota es de Mass Effect para diseñar flora extraterrestre, eso SI le da personalidad a los planetas, y dios quiera que tengan cabeza suficiente como para diseñar flora procedural tambien (Plantas que se formen con pedazos de otros modelados), sino va a ser bien cutre
@256k si siguieras un poco (pero poco eh) el desarrollo del juego sabrias que ya mostraron vegetación extraterrestre. Tambien sabrias que muchos de los sistemas han sido terraformados para ser usados como granjas o simplemente para hacerlos habitables para eo ser humano. ¿No te parece logico hacerlos habitables con especies provenientes de la tierra?.

Antes alguien se quejaba de que los seguidores de SC no aceptan criticas o algo así....el problema es que hay gente que no tiene ni idea de lo que habla y viene aquí a hablar de su libro. Pero vamos eso pasa en todos los foros donde se trata SC.
@Pshyko ¿Tu te crees que la terraformacion es para eso? Con la terraformacion tendriamos un clima habitable, algo que pudiesen soportar nuestras plantas, pero ello no implica que consiguieses eliminar el material extraterrestre que tuviese el propio planeta, vease microbios y demas

No sigo mucho el desarrollo ¿Y? Yo me he referido a esa imagen que habeis puesto, algo que seria absolutamente imposible (por que se ven arboles normales por ahi en el planeta), entenderia que tal vez en una pequeña zona se pudiesen poner los arboles de la tierra, pero no tal y como aparecian ahi, es lo que he dicho
256k escribió:@Pshyko ¿Tu te crees que la terraformacion es para eso? Con la terraformacion tendriamos un clima habitable, algo que pudiesen soportar nuestras plantas, pero ello no implica que consiguieses eliminar el material extraterrestre que tuviese el propio planeta, vease microbios y demas

No sigo mucho el desarrollo ¿Y? Yo me he referido a esa imagen que habeis puesto, algo que seria absolutamente imposible (por que se ven arboles normales por ahi en el planeta), entenderia que tal vez en una pequeña zona se pudiesen poner los arboles de la tierra, pero no tal y como aparecian ahi, es lo que he dicho



Sin ánimo de ofender, sí, la terraformación consiste en llevar la vida de la Tierra a otros planetas para que puedan vivir allí en las mismas condiciones que aquí. Es más, una de las formas de terraformar propuesto es mediante bombardeos nucleares, con lo cual esa imagen mostrada, que en el fondo no deja de ser una muestra de cómo están trabajando, sí es coherente, "realista" y no tiene por qué quedar ningún atisbo de vida extraterrestre como propones.
@ziklon Por supuesto, por que dado que somos capaces de eliminar todos los micro organismos que existen en nuestro propio planeta, seriamos capaces de eliminar los de otros... [facepalm]

igualmente, la terraformacion sigue siendo una idea fantasiosa que seguramente sea imposible de llevar a cabo hasta dentro de 100 o 200 años mas como minimo, y seguro que no sera posible hacer ni 1/3 de lo que se teoriza, si nisiquiera somos capaces de curar un puto resfriado, como para cambiar la atmosfera, eliminar todos los micro organismos extraterrestres y adaptar todo a nuestra propia flora...

Repito, veria realista que en asentamientos humanos en esos planetas, en X zonas hayan arboles normales, no por todo el planeta
Buenas,

Esta misma semana en el Loremaker´s guide to the galaxy se habla del sistema Cheron. Un sistema encontrado por casualidad en el que se terraformó un planeta sin atmósfera (ni vida) y en el que se intentó implantar granjas pero debido a que el suelo no era muy fértil y que era difícil llegar hasta el punto de salto se abandonó el proyecto y ahora se dedica a otras cosas.....si hay flora en ese planeta,¿será la de la tierra o la de Terra no?.

Todo eso en el vídeo de esta semana, por eso sigo que para hablar hay que saber un poquito del desarrollo.
La gracia de la terraformacion es meter tus propias especies, lo que se plantea de plantas autóctonas... Si esas plantas pueden sobrevivir en unas condiciones como las de nuestro planeta, quiere decir que su planeta de origen ya tiene esas condiciones, así que para que "terraformarlo"? Y aunque llegase el caso de que puedan sobrevivir una vez cambiadas las condiciones del planeta, para que quieres mantenerlas? Es mucho mas lógico empezar de cero, a no ser que sean especies que sean la hostia. También te podrías plantear que en ese futuro puedes manipular las propias especies autóctonas para que sean ellas las que cambien las condiciones del planeta, claro, pero como es ciencia ficción, puedes hacer lo que te salga del culo mientras siga cierta lógica.

Es mucho más absurdo tener que comer, dormir, e incluso moverte en un futuro tan avanzado, y aún así se puede justificar perfectamente en pos de la narrativa.
Si os fijais en los árboles y plantas de la Tierra, son todos muy variados pero han evolucionado todos para tener ramas que las permitan recoger la luz solar, y hojas de color verde. Esto no es casualidad.

Hace tiempo leí un artículo en en el que se comentaba como el color de las hojas de las plantas (verde en las plantas de la tierra) es algo que las plantas han obtenido en base a la evolución natural, ya que necesitan filtrar un tipo de radiación concreto de la luz solar para hacer la fotosíntesis. Con esto lo que quiero decir es que en otro hipotético planeta con atmósfera similar a la de la Tierra y con una estrella de tipo espectral similar a nuestro Sol, las hipotéticas plantas autóctonas de ese planeta también habrían evolucionado para tener hojas verdes.

Por supuesto, otro tipo de atmósfera y otros tipos de estrellas con diferentes colores de luz hubieran dado lugar a ligeras diferencias en el color predominante de las hojas de las plantas, como quizás hojas rojas, amarillas e incluso hojas casi negras en planetas que reciban poca radiación solar.

Pero si un planeta tiene atmósfera similar a la de la tierra y la cantidad y tipo de luz solar es relativamente similar, las plantas fotosinteticas evolucionarán siempre para tener hojas verdes, ya que al parecer es lo más óptimo para estas circunstancias.

Aquí el artículo original, en ingles: https://www.ebscohost.com/uploads/impor ... c-1033.pdf
me tengo que ir a la cama sin ver el ATV! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hi-ban escribió:Si os fijais en los árboles y plantas de la Tierra, son todos muy variados pero han evolucionado todos para tener ramas que las permitan recoger la luz solar, y hojas de color verde. Esto no es casualidad.

Hace tiempo leí un artículo en en el que se comentaba como el color de las hojas de las plantas (verde en las plantas de la tierra) es algo que las plantas han obtenido en base a la evolución natural, ya que necesitan filtrar un tipo de radiación concreto de la luz solar para hacer la fotosíntesis. Con esto lo que quiero decir es que en otro hipotético planeta con atmósfera similar a la de la Tierra y con una estrella de tipo espectral similar a nuestro Sol, las hipotéticas plantas autóctonas de ese planeta también habrían evolucionado para tener hojas verdes.

Por supuesto, otro tipo de atmósfera y otros tipos de estrellas con diferentes colores de luz hubieran dado lugar a ligeras diferencias en el color predominante de las hojas de las plantas, como quizás hojas rojas, amarillas e incluso hojas casi negras en planetas que reciban poca radiación solar.

Pero si un planeta tiene atmósfera similar a la de la tierra y la cantidad y tipo de luz solar es relativamente similar, las plantas fotosinteticas evolucionarán siempre para tener hojas verdes, ya que al parecer es lo más óptimo para estas circunstancias.

Aquí el artículo original, en ingles: https://www.ebscohost.com/uploads/impor ... c-1033.pdf


Me ha parecido super interesante tu post, nunca me lo habia planteado asi, del mismo modo tal vez en especies animales lo mas eficiente es tener 4 patas para ir rapido y dos para tener otras dos libres.

Pero lo curioso es que hay excepciones como los pavos reales, cuyas colas distan mucho de ser eficientes porque les impiden correr mejor y ser mas invisibles a los depredadores, pero les hace vistosos a la hora de aparearse y por eso perduran aun estando menos adaptados al medio.

Al final es una mezcla de eficacia y capacidad de reproducción. Por ejemplo la mayor cualidad de las ratas para perdurar, es lo rapido que se propagan, enseguida estan preparadas para procrear con lo cual aunque la madre muera, los hijos viven. Por eso se dice que sobrevivirian a una guerra nuclear, para cuando les ha matado la radiación ya han tenido 800 hijos
Este hilo es todavía de Star citizen?
Que pasada el mobiglas, y el mapa, me gusta como esta quedando.

Imagen

Imagen

El final del video... Que alguien me ayude a buscar la mandibula...
la terraformacion sigue siendo una idea fantasiosa que seguramente sea imposible de llevar a cabo hasta dentro de 100 o 200 años mas como minimo, y seguro que no sera posible hacer ni 1/3 de lo que se teoriza


¿La crítica es que una tecnología que no existe, no está implementada de forma realista en un juego donde el ser humano viaja por el espacio como el que sale a comprar el pan? Ok.

Brutal el ATV.
No se si será verdad o no pero el tipo que hizo el siguiente video está trabajando en Star Citizen! Presumiblemente tratando de hacer ciudades procedimentales en ese juego. Lo pongo en cuarentena pero parece muy interesante.

https://youtu.be/AtC0lpKKE38

EDITADO: Confirmado lo referente a que el tipo que ha desarrollado la tecnología para crear ciudades procedimentales está trabajando en SC pues aparece en el último ATV, otra cosa es si estará o no trabajando en ese tema

Saludos
como avanza la tecnologia de los planetas! me gustaria saber donde andarian ahora si no hubiesen decidido meterlos para la gold [poraki]

que guay chicos, esto avanza!
Enanon escribió:como avanza la tecnologia de los planetas! me gustaria saber donde andarian ahora si no hubiesen decidido meterlos para la gold [poraki]

que guay chicos, esto avanza!


Ya ves, recuerdo cuando cr decia que era algo que iba a "estudiarse" para un futuro pero que no lo veriamos hasta mucho despues de la gold...

La gente no se termina de dar cuenta de que estamos construyendo un sueño entre todos, que aun queda mucho pero de verdad que me sorprende tanto que haya gente que quiera lo peor para este proyecto, ademas si se es usuario de pc, algo asi representa toda la grandeza y el potencial de la plataforma, es su pura esencia, comunidad y talento unido para crear algo avanzado a su tiempo y que solo podiamos imaginar, ir en contra de esa union o desear que salga mal me parece que es hasta contra tu propio ser.

Hay gente que lleva toda la vida en el sector, no son cualquiera que sale de la nada prometiendo la luna, y demuestran lo que estan haciendo todo el tiempo, no estan ocultos en las sombras, si lo se lo se, por mas que se haga eso y mas, eso no va a cambiar, de ahi la tan grande cita... "hay personas que solo quieren ver arder el mundo"...
Ya solo por todo lo que representa como intentar crear y hacer realidad algo asi, ya solo el intentarlo merece la pena independientemente de cual sea el resultado, ya sabes, el fracaso es de quien lo intenta..

En fin, SC pasara a la historia por muchas cosas, algunas ya lo han hecho, pero creo que la mas recordada o una de ellas sera por las bocas que va a cerrar... (me da igual del lado, nada esta escrito..)

La espera va a ser larga, de eso no hay duda, mucha paciencia, bugs, problemas de optimizacion etc, sin duda queda largo camino. Yo sigo ilusionado como tantos.
Un goal no estar en la release es un fail enorme... pero vamos que esas declaraciones las hizo en 2015 ya con procedural metido en el juego . No tenían sentido. Muy cachondo el vídeo, excepto las aberraciones que sufre el planeta al salír con la cámara xDD producto de la velocidad y el tamaño . no creo que sea reparable. A lo mejor si suavizable

edit: reclaimer es el objetivo número 1 xD
Quieren hacer un puñetero matrix a lo bestia con este juego xDD
sonic5202 escribió:Un goal no estar en la release es un fail enorme... pero vamos que esas declaraciones las hizo en 2015 ya con procedural metido en el juego . No tenían sentido. Muy cachondo el vídeo, excepto las aberraciones que sufre el planeta al salír con la cámara xDD producto de la velocidad y el tamaño . no creo que sea reparable. A lo mejor si suavizable

edit: reclaimer es el objetivo número 1 xD


nunca fue un goal del kick, fue una idea de oya posterior y cuando algun ingeniero loco le dijo que era viable a dia de hoy le dio el ok sin pararse a pensar lo que se les venia encima [+risas]
sonic5202 escribió:Un goal no estar en la release es un fail enorme... pero vamos que esas declaraciones las hizo en 2015 ya con procedural metido en el juego . No tenían sentido. Muy cachondo el vídeo, excepto las aberraciones que sufre el planeta al salír con la cámara xDD producto de la velocidad y el tamaño . no creo que sea reparable. A lo mejor si suavizable

edit: reclaimer es el objetivo número 1 xD


Es que fue un goal de financiacion posterior, osea se comprometian a poner los recursos en I+D para estudiar y desarrollar la tecnologia para un futuro, y siempre se dijo que era algo a futuro que no iba a ser para el lanzamiento, y la gente lo apoyo contemplando eso.

Ahora lo tenemos mucho antes de lo previsto, y no he visto a nadie de los que solo criticais decir pues mira esto lo han hecho antes de lo pometido etc, pero no, solo es todo humo...
Enanon escribió:
sonic5202 escribió:Un goal no estar en la release es un fail enorme... pero vamos que esas declaraciones las hizo en 2015 ya con procedural metido en el juego . No tenían sentido. Muy cachondo el vídeo, excepto las aberraciones que sufre el planeta al salír con la cámara xDD producto de la velocidad y el tamaño . no creo que sea reparable. A lo mejor si suavizable

edit: reclaimer es el objetivo número 1 xD


nunca fue un goal del kick, fue una idea de oya posterior y cuando algun ingeniero loco le dijo que era viable a dia de hoy le dio el ok sin pararse a pensar lo que se les venia encima [+risas]


Y aun así es una de las mejores cosas que le ha pasado a Star Citizen.

https://www.youtube.com/watch?v=aPH46Vlo3nM
Impresionante el último atv.

Es qe es increíble qe en un juego tengo un mapeado de un universo y que puedas ir exactamente a donde tu quieras.

Y esto solo es el comienzo, ya que se podran crear modulos de viabilidad procedurales (ya tienen las plantillas y packs hechos) y al final hasta ciudades procedurales porque no creo que haya mucha diferencia en generar vegetación, rocas, polvos, elevaciones del terreno, etc... y crear paredes y techos procedurales a partir de una serie de plantillas y algoritmos.

Evidentemente no seran igual que una ciudad creada a mano a lo gta v pero puede dar muchisima mas vida al juego y al mapeado.

Además siempre se pueden crear proceduralmente pero luego slgunas zonas importantes crearlas a mano (parlamento, plazas y parques importantes, zonas de ocio, zonas de aterrizaje y despegue, etc..) algunos lugsres donde transcurre la trama de sq42 o donde se sabe que hay misiones del mmo pues retocarlas manualmente pero después tener ciudades extensas creadas proceduralmente.

No se si esto se ha hablado en algun atv .
19697 respuestas