anikilador_imperial escribió:Pero a ver, que a mi me parece genial que enseñen cosas y que nos muestren como va el proyecto, pero va demasiado lento. Llevo 2 años viendo vídeos de Squadron 42, un año y pico oyendo hablar de la famosísima 3.0 que va a ser la panacea y el milagro de los dioses y mientras ni siquiera he podido manejar mi nave porque no se dignan a modelarla dentro del juego(mientras que anuncian más y más para que les tiren dinero a la pantalla, por supuesto), por no hablar del famoso STAR MARINE que tuvo un retraso de como 7 meses. Yo aporté por primera vez en 2013 creo, he tenido 4 años y pico de paciencia y se me está empezando a acabar, lo siento mucho. No son nada claros, no se cumplen fechas y los retrasos no es que sean de poco tiempo. Es que ya he perdido el interés en el juego, sale una update y ni la instalo porque para que. Que puede ser que cuando salga sea el producto de mejor calidad de la historia y lo que queráis, pero para 2030 no me interesa. De hecho, me temo que alguna gran compañía le va a pisar la idea a Chris Roberts precisamente por tardar.
cer0126 escribió:Pero es que parece que los que lo defendéis a capa y espada no os queréis dar cuenta de que este juego avanza demasiado lento.
Que esto no es un Early ni como lo queráis llamar, pero es que el avance en las actualizaciones es prácticamente nulo. Si me dices que cada 15 días se van viendo mejoras o se van implantando características pues nadie diría nada.
Pero es que son meses los que tardan en sacar updates con un 0.1% de lo que plantean hacer.
Yo solo veo naves y más naves, y ni se molestan en corregir los muchos errores que tienen las anteriores. Estoy seguro que el equipo de diseño de las naves no tiene nada que ver con el que se encargue de depurar código o con el que gestione X cosa, pero que no es normal los atrasos que tienen.
O faltan profesionales en su equipo, o faltan empleados, o nos están tomando el pelo. Pero cuando son ellos los que te piden el apoyo y se lo das, esperas que esto vaya medianamente fluido y no que tengamos que esperar un año entre actualización y actualización.
Yo no espero la gold de SC para 2018, pero tampoco la quiero para 2028. Y al paso que van pago antes la hipoteca que me pongo a jugar de nuevo.
Pshyko escribió:
Un saludo y comprad la NOX el viernes jajajajajajaja
SECHI escribió:Dicen que van lentos porque se conoce el avance desde el primer dia de desarrollo pero te ponen un red dead redeption 2 que llevara 5-6 años de desarrollo (y no sera ni la mitad de juego que SC pero como lo han presentado un año y medio antes de su salida pues claro estos no son lentos,son rapidisimos porque la gente piensa que llevan un año o dos de desarrollo. Claro claro.
De verdad la gente es tan ignorante?
Sin contar qe rockstar ya tiene su motor grafico creado, perfeccionado y pulido, el netcode (de mierda por cierto) motor de fisicas, estudios y centros de trabajo, personal con años de experiencia de como trabaja la empresa y de los motores y tipo de programacion que utiliza en la creacion de juegos, y un sinfin de cosas que SC ha tenido que crear desde cero.
No creo qe sea tan difícil de entender. Lo único que cambia es que uno sabes semana a semana su evolución desde el primer dia y el otro te lo presentan cuando prácticamente está acabado.
Yo prefiero mil veces que salga en 2020-2022 y sea el juego que todos esperamos a que salga estas navidades y sea otro juego del monton como mas effect andromeda que da hasta pena jugarlo y no me refiero al apartado técnico sino a la profundidad del juego en todos sus sentidos jugabkes y narrativos y todo por culpa de tener una editora detras tocando los cojones con fechas y mas fechas y subcontratando estudios ajenos para intentar avanzar más rápido y luego sale la mierda que ha salido.
Las editoras son todo lo contrario al proyecto de SC y eso tiene un precio a pagar, tiempo, y a mi modo de ver estoy dispuesto a pagar ese precio con mucho gusto.
LoganAxecirl escribió:@Enanon @-InMortal- @SECHI
Lo que más gracia me hace de todo esto es que todos estos que como no pueden "jugar" con contenido nuevo todos los meses y por ello se quejan de que no hay avances, ni si quiera se dan cuenta de que por su causa, para que puedan "jugar" a gusto desde ya, en CIG tienen que invertir tiempo y recursos en hacer funcionar todas estas alphas, en lugar de dejarlas como fueron concebidas de inicio: como banco de pruebas.
Asi que para que el proyecto no vaya lento hay que invertir tiempo y recursos en hacer un trabajo que no será final y que para la versión gold habrá que rehacer, o sea, volver a invertir más tiempo y recursos en hacer lo mismo pero adaptado a las mecánicas finales.
Vamos que para que el juego avance bien y rapido, hay que hacer las cosas varias veces con el obvio retraso global que eso conlleva a la larga. No se, yo veo cierta ironia en todo esto, quizá sea cosa mia.
De verdad que allá por 2013 cuando se consultó si la comunidad queria que se siguieran dando fechas me jodió muchisimo que la gente votara que si en lugar de que dejaran de darlas y soltaran las cosas como y cuando a CIG les viniera bien. Yo personalmente me alegraria muchisimo si mañana sale CR y dice: "Se acabaron las alphas abiertas. A partir de hoy solo evocattis y PTU's bajo invitación." Para mi eso con las pruebas de free flight cada vez que haya un evento seria la mejor opción.
Bueno, y todo esto es ahora, a varios años vista del release definitivo. Ya vereis el dia que salga el juego de manera definitiva, aunque consigan sacar un juego redondo y que cumpla con todas las expectativas, la cantidad de mierda que les va a llover encima va a ser EPICA, y no va a venir solo de haters y trolls. Lo que se ve hoy en dia va a ser un chiste comparado con lo que se podrá leer ese dia. Acordaos de lo que escribo.
anikilador_imperial escribió:Yo confío en que pueden conseguir lo que prometen, pero decidí no informarme más porque estoy harto de retrasos y de esperas para luego obtener versiones incompletas. A lo mejor la 3.0 la pruebo y tal porque llevo sin jugar desde que metieron por primera vez Crusader mas o menos, pero incluso preferiría que dejaran de sacar versiones hasta que tuvieran algo relativamente completo y así dejar de ralentizar el desarrollo depurando builds que no son definitivas. Y sobre todo, que se planteen que por mucha panacea que prometan la gente se cansa si no se la das.
Zyros escribió:Eso es lo que mata a este juego. La defensa a ultranza de un juego sin aceptar la autocrítica. Por eso hay tantos detractores.
No he dicho nada que no piense mucha gente.
Por supuesto que no se puede vivir siempre de la gallina de los huevos de oro pero si vive 5 años 5 años que se ha vivido a lo grande.
Seguro que luego venden cada episodio de SQ42 pero para eso tendrán que acabar el juego o acaso lo sacarán sin tener la Idris acabada y sin un universo por donde moverse. A lo mejor ya lo tienen hecho y no lo sabemos (ojala). En SQ42 hay una serie de naves que deben ser funcionales y un Universo de más de un planeta que debe estar accesible. Que luego quieren hacer una película como si quieren hacer doscientas pero si no tienen un producto que le guste a la gente me da que solo los más fieles verán la serie, película o lo que sea. Esta muy claro que podrán sacar tantos episodios de SQ42 como quieran pues el universo dará para millones de historias y al fin y al cabo cada episodio será como una nueva nave vendida (40-60€ supongo). Por cierto Chris Roberts ya hizo una película.
Yo tengo dudas de la viabilidad económica del proyecto (toda inversión plantea dudas) pero concediéndole de momento credibilidad a Chris Roberts pero sin poner mi vida en que terminará el proyecto pues tras 5 años de desarrollo no tenemos apenas NADA. Bueno si 200 naves de las cuales 150 son proyectos y unas imágenes de SQ42 estupendas y muchos ATV donde se ven grandes avances pero de momento no están reflejados en el juego aunque esperemos que la 3.0 nos aporte esos avances. El bajar a un planeta será todo un logro pasando a vuelo atmosférico (que ganas tengo de probarlo). Poder recorrer 100% esos planetas enormes será espectacular pues no se si hay algún juego que se pueda visitar todo un planeta entero y no hablemos de cientos. ¿Como llenaran esos planetas dotándolos de vida, misiones, escondites, etc....?. ¿Se podrá conseguir darle vida a un planeta de forma procedural o habrá que hacerlo a mano?. ¿Como se comportara la fauna y la flora de un planeta?. Y la vida en el espacio. El proyecto es de un magnitud tan enorme que me genera dudas sobre el tiempo necesario para desarrollarlo porque si la venta de naves está agotada y el juego tarda otros 5 años en salir a 5 millones por mes o 60 por año no tienen para más de 3 años desarrollo así que ya se pueden poner las pilas y/o vender más naves o conseguir más dinero de otros sitios.
Que tendrán sus formas de financiarse no lo niego, que encontrarán la manera de seguir cosechando más dinero tampoco lo niego pero a mi me gustaría más que tuvieran un producto semiacabado con una mecánica ya establecida al que poco a poco le fueran añadiendo contenido y no algo que nos van mostrando cada semana y que no sabemos cuando lo introducirán en el juego o si lo desecharán por el camino. Os guste o no os guste mientras no este en el juego no deja de ser HUMO, o digámoslo de manera más educada una idea interesante en desarrollo. Es cierto que esto es una alpha muy temprana y que por lo tanto los cambios se deben introducir como lo están haciendo, que las dificultades técnicas son cada vez mayores porque van aumentando en complejidad el proyecto al recaudar más dinero pero si cada día van aumentado la complejidad ¿cuando terminarán de aumentarla?.
Yo solo hago autocrítica del juego que más me gusta y planteo lo que no veo claro. Afirmo y seguiré afirmando que SC será el mejor juego de PC de todos los tiempos cuando se termine pero no por ello dejare de exponer lo que pienso tanto en positivo como en negativo sin defenderlo a ultranza.
Saludos
Zyros escribió:Eso es lo que mata a este juego. La defensa a ultranza de un juego sin aceptar la autocrítica. Por eso hay tantos detractores.
No he dicho nada que no piense mucha gente.
Por supuesto que no se puede vivir siempre de la gallina de los huevos de oro pero si vive 5 años 5 años que se ha vivido a lo grande.
Seguro que luego venden cada episodio de SQ42 pero para eso tendrán que acabar el juego o acaso lo sacarán sin tener la Idris acabada y sin un universo por donde moverse. A lo mejor ya lo tienen hecho y no lo sabemos (ojala). En SQ42 hay una serie de naves que deben ser funcionales y un Universo de más de un planeta que debe estar accesible. Que luego quieren hacer una película como si quieren hacer doscientas pero si no tienen un producto que le guste a la gente me da que solo los más fieles verán la serie, película o lo que sea. Esta muy claro que podrán sacar tantos episodios de SQ42 como quieran pues el universo dará para millones de historias y al fin y al cabo cada episodio será como una nueva nave vendida (40-60€ supongo). Por cierto Chris Roberts ya hizo una película.
Yo tengo dudas de la viabilidad económica del proyecto (toda inversión plantea dudas) pero concediéndole de momento credibilidad a Chris Roberts pero sin poner mi vida en que terminará el proyecto pues tras 5 años de desarrollo no tenemos apenas NADA. Bueno si 200 naves de las cuales 150 son proyectos y unas imágenes de SQ42 estupendas y muchos ATV donde se ven grandes avances pero de momento no están reflejados en el juego aunque esperemos que la 3.0 nos aporte esos avances. El bajar a un planeta será todo un logro pasando a vuelo atmosférico (que ganas tengo de probarlo). Poder recorrer 100% esos planetas enormes será espectacular pues no se si hay algún juego que se pueda visitar todo un planeta entero y no hablemos de cientos. ¿Como llenaran esos planetas dotándolos de vida, misiones, escondites, etc....?. ¿Se podrá conseguir darle vida a un planeta de forma procedural o habrá que hacerlo a mano?. ¿Como se comportara la fauna y la flora de un planeta?. Y la vida en el espacio. El proyecto es de un magnitud tan enorme que me genera dudas sobre el tiempo necesario para desarrollarlo porque si la venta de naves está agotada y el juego tarda otros 5 años en salir a 5 millones por mes o 60 por año no tienen para más de 3 años desarrollo así que ya se pueden poner las pilas y/o vender más naves o conseguir más dinero de otros sitios.
Que tendrán sus formas de financiarse no lo niego, que encontrarán la manera de seguir cosechando más dinero tampoco lo niego pero a mi me gustaría más que tuvieran un producto semiacabado con una mecánica ya establecida al que poco a poco le fueran añadiendo contenido y no algo que nos van mostrando cada semana y que no sabemos cuando lo introducirán en el juego o si lo desecharán por el camino. Os guste o no os guste mientras no este en el juego no deja de ser HUMO, o digámoslo de manera más educada una idea interesante en desarrollo. Es cierto que esto es una alpha muy temprana y que por lo tanto los cambios se deben introducir como lo están haciendo, que las dificultades técnicas son cada vez mayores porque van aumentando en complejidad el proyecto al recaudar más dinero pero si cada día van aumentado la complejidad ¿cuando terminarán de aumentarla?.
Yo solo hago autocrítica del juego que más me gusta y planteo lo que no veo claro. Afirmo y seguiré afirmando que SC será el mejor juego de PC de todos los tiempos cuando se termine pero no por ello dejare de exponer lo que pienso tanto en positivo como en negativo sin defenderlo a ultranza.
Saludos
hi-ban escribió:Ya que hoy es jueves y es dia de ATV, es una buena ocasión para pasaros un enlace a una pagina que he estado haciendo esta semana:
IS ATV OUT? http://isatvout.byethost7.com/
Se acabó romperse el dedo pulsando F5!
IS ATV OUT comprueba el canal de youtube de SC cada 30 segundos, y te avisa cuando salga el nuevo ATV haciendo sonar el tema principal de Star Citizen. También mostrará un enlace para ir directamente a youtube a ver el video.
Por supuesto, la pagina es libre de publicidad de cualquier tipo. Funciona en Chrome, Firefox, Edge, IE y probablemente la mayoría de los navegadores de móvil actuales.
Rubioxxxxx escribió:Ha caido una en blanco... que debil soy joder ...pero es que queria un vehiculo terrestre para llevar en la bahia de carga de mi Constellation para poder moverme mejor por la superficie planetaria y mientras dudaba si hacerme con una DragonFly o con el Rover Ursa va y llega esta preciosidad...
anikilador_imperial escribió:Yo creo que en mi fragoneta espacial ( A.K.A Cutlass Blue) no me cabe eso xd
ziklon escribió:Imagino que ya no hará falta, pero si alguno quiere una nave con LTI, puede pillarse esta y hacer luego un update al modelo que quiera, manteniendo el LTI. Y sí, sé que el LTI es bastante prescincible, pero por si alguien lo quiere ...
ELwendo escribió:ziklon escribió:Imagino que ya no hará falta, pero si alguno quiere una nave con LTI, puede pillarse esta y hacer luego un update al modelo que quiera, manteniendo el LTI. Y sí, sé que el LTI es bastante prescincible, pero por si alguien lo quiere ...
Un apunte, al hacer upgrade ahora te cobran 5€.
Eso si que veo yo un motivo para quejarse, junto con el precio de las naves.
KaLeL1988 escribió:Tengo una pregunta:
El día que salga el juego o ya empiecen a existir los "jobs" me gustaría ser policía y me gustaría saber que pasa con la gente que es detenida en el juego. Van a la carcel, pero ¿tiene que pasar tiempo del juego en la carcel encerrados jugando en la misma?
Lo pregunto porque tengo intención, desde la amistad, seguiros de cerca para que si cometeis delitos meteros en el trullo y, oye, da gustico saber que vais a estar ahí encerrados junto a gente de vuestra calaña.
ELwendo escribió:
Un apunte, al hacer upgrade ahora te cobran 5€.
Eso si que veo yo un motivo para quejarse, junto con el precio de las naves.
SECHI escribió:ELwendo escribió:
Un apunte, al hacer upgrade ahora te cobran 5€.
Eso si que veo yo un motivo para quejarse, junto con el precio de las naves.
A.mi.lo que me jode es que ya empiezan a meter navecitas y demas que solo se puede tener comprandolo con dinero real.
No ha salido el.juego y ya estan definiendo y separando los jugadores. Los que quieren progresar jugando y los que quieren progresar comprandolo con dinero real.
Es lo que mas rabia me da y de.lo que mas miedo tengo, porque cada vez mas tiene mas pinta de un pay to win.
Y ahora mismo ya ocurre. Si voy al online y quiero hacer una mision y me encuentro al gilipollas de turno con una nave de 500€ con un disparo estoy muerto con mi avenger titán y ya puedo dispararle yo durante 10 minutos que no va a morir nunca.
Que si, que en ese caso tengo qe uir y hacer otra mision y volver mas tarde pero me jode que esto ocurra por temas económicos y no jugables.
En fifa o nba 2k17 cuando juego online y pierdo porque soy peor qe mi oponente me da igual, he pasado un buen rato e intentado aprender y así mejorar, en asseto si quedo el último pues lo mismo, pero en esta beta (qe el juego aun no esta acabado) de momento hay un abismo con la gente que ha gastado lo minimo con la gente que se ha dejado cientos de euros y la unica manera de igualarlo es pasar por caja.
Este juego tiene muchas cosas criticables, si los trolls quieren podrian debatir y con razon y argumentos, los haters qe vienen a quejarse del estado del juego sin argumentar es mejor ignorarlos que es lo que mas les jode.
Dani_B escribió:Que iba a ser un pay to win se veía desde el principio. Lo pueden disfrazar de apoyo y financiación del proyecto y auto engañaros algunos, pero aquí impera el dolar desde el día uno. Yo soy el primero que ha metido pasta y si pudiera pediría que me devolvieran lo invertido,que no es poco la verdad. Si alguien me dice como se lo agradecería en el alma.
Cada dia dudo más sea realmente divertido lo que nos encontremos al final. Porque estoy seguro que buscarán la manera de "compensar" que los nuevos no tengan que farmear mil horas para tener lo que tendremos los que hemos comprado naves. Si los nuevos no sienten aliciente no entrarán, para ellos solo será un juego de unos 50 o 60 euros llegado el momento. Pueden pasar olímpicamente de SC. No sabemos con que juegos tendrá que competir en el futuro, pero o lo hacen atractivo o se comerán los mocos. Un ejemplo es el PUB, una castaña la mar de simple pero con miles de jugadores y creciendo. 30 euros y triunfando. Así que miedo me da que se le puede ocurrir para ganarse esos miles de jugadores que no querrán estar debajo de los grandes clanes y sus preciosas naves compradas con tarjeta.
Me temo que SC morira de éxito, sino al tiempo. Porque en serio, yo y miles como yo estamos hartos de ver lo mismo desde hace meses. Hasta Agosto no estará la 3.0, que ya veremos realmente que nos aporta. Miedo me da que solo sea ver miles y miles de kilometros cuadrados sin nada real que hacer en esa inmensidad. Porque hoy tenemos 10 lugares a los cuales hacer un salto, que no es mas que una animación, a un punto donde hacer la chorrada una y otra vez. Porque seamos realistas a día de hoy no puedes hacer nada en SC. Porque star marine es hacer nada continuamente. Con sus bugs y sus movimientos desastrosos al igual que el resto. Repetir y repetir hasta la saciedad. Y que no me venga nadie a decir que es una pre-alpha y estan desarrollando las cosas porque para hacer naves si tienen tiempo. Y para hacer videos semanales tambien pierden el tiempo.
Lo peor de todo no es que yo como inversor en SC este cabreado, como lo he estado otras veces. Es que una persona ajena a este proyecto vera un vídeo en youtube y dira uff que bug y click cierra el vídeo. Y así otro y otro, hasta que sea un bola de nieve como le ha ocurrido a ME Adromeda por ejemplo. Que bueno, por una pagina de keys a buen precio lo mismo lo compran. Pero el daño esta hecho. SC no se venderá en Steam o eso de momento se dijo, ya veremos. No se verá ni en G2a ni en Instant gaming. Nunca digas nunca jamas...
Que cambie el chip el señor Roberts porque creo que se esta equivocando de todas todas con la pasta de lo ya invertido o lo próximo a recibir. Piensa seguir vendiendo naves a 40 € la unidad cada tres meses?
Y luego nos quejamos de los políticos, vivir para ver.